Hilo del DEPORTIVO DE LA CORUÑA

17, 8, 9, 10, 11
Por TVG, sep :)

Yo con tal de que no nos metan muchos... Qué coño, vamos a ganar :o
PERO NO tabias qedado sin internet?
y si nos meten muxos pos meteremos mas que ellos jeje
ademas no juega mesi y reservara a titulares
Sep, pero le estoy robando la conexión a mi vecino XD

Siendo realistas veo muy difícil que podamos sacar algún punto... Pero del depor cualquier cosa puede esperarse, igual hace un hat-trick el señor chuzas (porque lo sacarán en la segunda parte, imagino ><) XD

Por cierto... juega Romero [buaaj]

-----------------Molina------------------
-Manolo--Andrade--Juanma--Capde--
----------Sergio-----Duscher--------
--Victor------------------------Romero--
-------------Munitis----------------------
-----------Arizmendi----------
q cabron robandole al vecino jajajajaja
viva el wifi coño

q asco romero, prefiero a capdevilla q por lo menos con un peazo de disparo pos te puede marcar algun gol y que juegue algun dia el del sevilla que nose pa q lo an traido sino
y el chuzas pos q decir del, q haber si hace algo
caparrós sabe lo que se hace. pone un equipo de contención con
dos tíos rápidos arriba y con gente que puede dar un pase a media-larga
distancia (sergio, duscher y sobre todo víctor).

me conformo con estar en el partido en la segunda parte, cuando
lleguen los cambios (tristán desde el banquillo rinde mucho más y
se está notando bastante).

por cierto, el sábado que viene a las 8 contra la real. uno que se
va al campo bebiendo cervezas xDDD
goooooooooooooooooooooooolllllllllll
vamos joder, a por ellos
forza depor
ROMERALES RETÍRATE!

Haznos ese favor [agggtt]

Y el Manolo otro que tal baila.

Espero que Capa cambie a Duscher ahora para la segunda parte que si no nos quedamos con 10 pero fijo, ya le perdonó la segunda amarilla antes...

Y un cambio Víctor-Gallardo no vendría nada mal tampoco.

Nos quedamos sin Andrade [mamaaaaa] Madre mía, Valerón-Andrade, quién será el próximo, Duscher? >< Espero que no sea tan grave como ha parecido por la TV...

Menudo gol más patético nos han metido. No hemos jugado a NADA en la seguna parte.
Vaya mier** de segunda parte, el barça al 20% nos ha ganado ...

Gracias Caparros por esforzarte, pero con esta panda poc vas a poder hacer, mejor vete a algun sitio donde se te pueda aprovechar.
Romero y Manuel Pablo a la puta calle, Tristán botellón.

Victor lo mismo, Sergio igual.

Arizmendi cada vez me gusta menos...

Y aún encima se nos lesiona de lo mejor del equipo, tenemos la negra ¬_¬

Makaay, Djalma... Es sólo recordarlo y... Dios, menuda plantilla de mierda tenemos este año [buuuaaaa]

EDiT:

Andrade, luxación de rodilla.
Que tal vamos con la quiniela de esta semana tios? dadme una alegria, necesito efectivo como nos podeios imaginar xdD

alguien mas acabad e llegar a casa? me sorprnedo de lo bnien que pdo escribir aso de bien

saludo xD
Segun as lo de andrade va para seis meses, cosa bastante tipica de las lesiones en el camp nou.
I HATE te has confundido de hilo [qmparto]

Pues sí, Andrade 6 meses. Rotura del tendón rotuliano. Así que adiós mundial para él. Bueno así por lo menos seguramente al final no se venda...

La desgracia se vuelve a cebar con nosotros... No sé podría lesionar Romero (joder, cualquiera!) en vez de él [enfado1]

En fin, lo vamos a tener crudo :-(

los goles:

http://www.enblanquiazul.org/index.php?act=view&id=107
joder vaya mierda de año, cada vez vamos a peor y aora que, cesar de central puf vamos de culo
necesitamos q se acabe el año pero ya y esa limpieza de vestuario pero ya
lo unico que nos qeda es la copa y viendo al ekipo no se yo si ganaremos al español
dios, reina el pesimismo...

vaya plantilla de mierda. y sin valerón ni andrade, la verdad es
que tenemos la negra este año. hace falta una renovación del
equipo del 80% de los jugadores, y no exagero para nada.

del partido de ayer...pues más de lo mismo, el barça sin jugar
a nada se llevó el partido. una segunda parte de pena y ala, a
casa con 0 puntos y el mejor roto.

la única esperanza que nos queda es la copa, pero también la
veo muy negra, la verdad. sólo le veo una salida viable al club,
y empieza porque el de arriba se espabile o deje sitio a gente
con ambición (o dinero).
bueeeeno, pues hoy partido otra vez. al final no sé si jugarán
coloccini ni juanma, pero sí que van convocados. (espero que jueguen
ellos, porque a césar desde el penalty al oporto...).

y la real? pues está parecida a nosotros, no por las bajas, sino por
esa sensación a crisis. llevan 2 victorias en los últimos 17 partidos,
pero en anoeta nos dieron un pequeño bañito y un 2-0.

yo espero ganar, más que nada porque ya nos toca ganar en casa.
Con q no ganamos hoy vamos apañados.

Y encima sin andrade no veo ni uefa, espero q hagamos algo en la c.rey pq sino este año será otro fracaso y en vez de hacernos grandes vamos a pequeños.

Hace unos 2años comparaba al depor con uno de los grandes pero ahora tamos como un equipo pequeño y no salimos d ahi.

saludos :)
el otro día hablando con un colega, nos salieron 8 equipos de primera
con mejores jugadores de medio campo para arriba. eso contando
a valerón y andrade, o sea, que ahora mismo nos pongo en mitad
de tabla como muchísimo.

sigo pensando (y cada vez más) que lendoiro debería ir dejando paso.
cualquier día (hoy?) empezarán las broncas en riazor.
FORZA DEPOR COÑO

vamos q tenemos que ganar hoy como sea y ya se que vamos como el culo pero coomo nos desanimemos vamos peor todavia
alas 8 pa riazor haber si ganamos de una vez en casa

[bye]
Nah... Tenemos a una panda de paralíticos de delantera :\

Y empezando por Arizmendi, que se entrene para correr los 100 metros en los juegos olímpicos porque para lo que es el fútbol no vale una mierda.

Baaj...
Como fue el partido?

Tan mal pa no hacer un gol?

Salu2!
Que desatre, mil ocasiones el español no hizo nada y se llevan la final otra vez en nuestro estadio.

3 meses de sequia, y parece que va para largo.

Un saludo
Nada, el español no ha hecho nada... No hemos sido capaces de marcar un triste gol, manda huevos :D

La caída de Tristán cuando iba a por el balón ha sido de tocarse los cojones, tanta fiesta luego tiene sus consecuencias amigo :D

En fin, qué asco.
Un asco de partido.

Ni merece la pena pagar la luz de la tv q sale + cara d lo q vale un partido d estos.

No se, toy decepcionado total y me entran unas ganas de juggar con mi silla d ruedas como delantero q seguro marco gol de cabeza :D

Toy muy desilusionado con el depor y el futbol cada año apesta +.

saludos :)
De verdad que pfffff [buaaj]

MENUDA PUTA MIERDA DE AÑO, JODER.
Hacer como yo, cuando no esperas nada de esta gente, no te puede decepcionar......
Por cierto LENDOIRO VETE YA, de verdad que este hombre desde luego en su cabeza al deportivo no lo tiene, y me da asco como esta dejando la imagen del equipo, una autentica pena, el depor no se merece un presidente tan malo como este, su ciclo ya se ha cumplido, es hora de que se vaya.... renovar o morir, y estamos muriendo lentamente
sero escribió:Hacer como yo, cuando no esperas nada de esta gente, no te puede decepcionar......
Por cierto LENDOIRO VETE YA, de verdad que este hombre desde luego en su cabeza al deportivo no lo tiene, y me da asco como esta dejando la imagen del equipo, una autentica pena, el depor no se merece un presidente tan malo como este, su ciclo ya se ha cumplido, es hora de que se vaya.... renovar o morir, y estamos muriendo lentamente

Ya te digo. Q lendoiro se vaya q ya no hace nada.

Parece q el depor no tiene presidente.

Yo suelo ser optimista normalmente pero si el depor no sube cabeza habrá banca rota pronto y adios depor.

Pasará como le pasó al compostela como no espabilen.

Pobre aficionados q se dejaron la pasta en la entrada. Hay q ser ilusos y lo digo sin ofender a nadie.

saludos
Vi la primera parte y ya me llego, lo unico que consigue este equipo en este momento es cabreame, no es ilusionante en nada..... una pena
Es que no podemos pedir mas la verdad...

El equipo por lo menos ha tenido entrega, pero de donde no hay no se puede sacar. Tenemos una PUTA BANDA, eso es lo que tenemos, que me junto con 10 amigos y seguro que jugamos mejor que ellos ¬¬

Sergio, Víctor... Hacernos el favor y largaros bien lejos [decaio]

En fin... Se acabó la temporada.

¡Forza Depor! Ya vendrán tiempos mejores, supongo.
Pues mira que noticia salio en esta prestigionisima pagina de fichajes [qmparto]

Un supuesto interes del Madrid en Sergio, y que Floren estaba dispuesto a llegar a los 15 millones [+risas] -> Link
[qmparto]

Ostia, qué puntazo.

¿Nos pagan por llevarselo? ¡Coño YA! [looco]

Con un lacito bien mono, y Víctor de regalo en un mismo pack [qmparto]

La botella de champán para celebrar tan gran fichaje que no falte XD

P.D. ¿Qué coño se habrán fumao? Algo muy fuerte desde luego.
joder aora mas que nunca depor campeon ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

pos va ser que no, desde luego haber si viene esa renovacion de plantilla porque sinmo [buaaj] [buaaj]

pero weno haber si por lo menos no bajamos o algo peor [cartman] [cartman]
bueeeeno, parece que llueve algo (poco) menos.
la mejor noticia, el golito de xisco, que se está ganando a pulso
una oportunidad como titular (qué pena la que falló el miércoles
después del jugadón de tristán).
Sinceramente no merecimos para nada ganar, este depor cada dia me desilusiona mas [agggtt]
Desgraciadamente este depor va de mal en peor, necesita muchos cambios.
Para mi, Caparros me pare buen entrenador, y creo que Lendoiro es un mafioso, joer, no fichamos a nadie... (donde esta la pasta)
Lo que mas necesita ahora el depor es un buen delantero, porque Tristan hace un jugadon al año, Arizmendi lo intenta pero na, Ruben hoy no hizo nada (no me extraña que lo cambiara) y Xisco aun menos mal que esta donde hay que estar.
Tambien hay que decir que nos faltan dos de los mejores del depor, Valeron y Andrade.
Menos mal que fuera de casa somos unos cracks (parece mentira) que somos el 2 equipo mejor fuera de casa (detras del Barcelona), porque lo que es en casa llevamos 3 meses dando pena.

Aver si aprovechamos que el Atletico y el Villareal han empatado y ganar el proximo partido.

Forza depor (hasta el final)
Es verdad, eso de que no hay un duro en el club me parece flipante, donde esta? que se hizo con todo el dienro de todos los años de las competiciones europeas? pero que es esto.....
Tendriamos que cantar en riazor lo que los sevillistas cantaron a su "presidente"

LENDOIRO RATERO DONDE ESTA EL DINERO
sero escribió:Es verdad, eso de que no hay un duro en el club me parece flipante, donde esta? que se hizo con todo el dienro de todos los años de las competiciones europeas? pero que es esto.....
Tendriamos que cantar en riazor lo que los sevillistas cantaron a su "presidente"

LENDOIRO RATERO DONDE ESTA EL DINERO
lo que no entiendo es por qué no se ha cantado
algo así todavía. la gente debe estar esperando a que
estemos en posición de descenso o a que la situación sea
insalvable ya....

el año que viene más de lo mismo, ya lo sabéis. si sigue lendoiro,
nos llevarán a duscher y andrade y ficharemos a cuatro mierdas
de segunda que acaban contrato. es el momento de cambiar (para
mí ya lo fue hace tiempo).
hombre ami me parece muy respetable q se critike a lendoiro aora, ami tp me gusta muxo pero es un artista el señor.
recordais donde estaba el deportivo no? pues el tuvo bastante culpa de subirlo para arriba
tp ay que olvidar quienes somos, que siomos el deportivo un ekipo de un pueblo, llamado a coruña, nisomos valencia,madrid..... somos de una ciudad pekeña donde el dinero no se regala y donde muchos empreasarios dan la espalda al ekipo.
lo que pasa es q ala gente le acostumbras al jamon de pata negray cuando tienes que comer jamon normal pues que no lo kieres
weno pos eso que es muy pronto, que me acabo de levantar, para hacer estas reflexiones ZzzZZ ZzzZZ
konac escribió:hombre ami me parece muy respetable q se critike a lendoiro aora, ami tp me gusta muxo pero es un artista el señor.
recordais donde estaba el deportivo no? pues el tuvo bastante culpa de subirlo para arriba
tp ay que olvidar quienes somos, que siomos el deportivo un ekipo de un pueblo, llamado a coruña, nisomos valencia,madrid..... somos de una ciudad pekeña donde el dinero no se regala y donde muchos empreasarios dan la espalda al ekipo.
lo que pasa es q ala gente le acostumbras al jamon de pata negray cuando tienes que comer jamon normal pues que no lo kieres
weno pos eso que es muy pronto, que me acabo de levantar, para hacer estas reflexiones ZzzZZ ZzzZZ

Hombre... tanto como pueblo 250mil habitantes pasa a ser ciudad...

Alla voy yo en semana santa a ver a mi Sevilla con mis hermanos coruñeses ;)
ubn escribió:
Hombre... tanto como pueblo 250mil habitantes pasa a ser ciudad...

Alla voy yo en semana santa a ver a mi Sevilla con mis hermanos coruñeses ;)

Yo en casa tengo metido a un sevillano y sevisllista hasta la medula (el novio de mi hermana) igual os veis en el campo [beer]

Edito: Bueno hoy volviendo a dar pena por lo menos conseguimos ganar, a ver contra el madrid que hacemos
veamos...coruña tiene 250.000 habitantes, y culleredo, oleiros, arteixo,
cambre,...suman otros 100.000. si sumamos el área metropolitana de
ferrolterra, que está a media hora por carretera, nos vamos a más de
medio millón de habitantes, y no hablo de carballo, órdenes o similares.

y sí, al césar lo que es del césar, y el del depor hizo mucho por nosotros,
bueno, por él, y por el depor, lo cogió en segunda y con 500 millones
de deuda y nos llevó a ganar una liga y 2 copas, pero cuál es la
deuda actual? y lo que es más grave...dónde estará el equipo si siguen
las cosas así dentro de 2 ó 3 años?

si a mí me dan 50.000 millones de pesetas sin tener que sanear cuentas,
hago un equipo campeón también.

lo que digo es que "lo difícil no es llegar a la cumbre, es mantenerse".

edit: sólo entré al hilo para ver si había comentarios sobre el partido
contra el málaga y esa maravillosa primera parte. xDDD lo que es la
caña es que jugando como el culo y con un equipo de mierda, sumamos
dos victorias y nos ponemos en uefa. jajaja
kxalvictor escribió:lo que no entiendo es por qué no se ha cantado
algo así todavía. la gente debe estar esperando a que
estemos en posición de descenso o a que la situación sea
insalvable ya....

el año que viene más de lo mismo, ya lo sabéis. si sigue lendoiro,
nos llevarán a duscher y andrade y ficharemos a cuatro mierdas
de segunda que acaban contrato. es el momento de cambiar (para
mí ya lo fue hace tiempo).

Mucha razón tienen tus palabras ;)

Lo bueno es que Valencia y Villareal empataron, así el valencia está más cerca tb.

Vamos señores, que este año ganamos la liga!!!!
La posicion en la que estamos 6º por que gano ayer el sevilla no es mas que un espejismo, yo solo espero que algun dia el depor pueda llegar a ser por lo menos la mitad de lo que fue
A ver si le ganamos el domingo al madrid y veo una temporada bastante buena 2005/2006 .

Incluso veo posibilidades para champions pero para eso hay q ganarle al madrid y luego ya veremos.

A mi ahora mismo no me importa q juegan mal y me da igual si hacemos faltas cada 2x3 en cuanto ganemos.

saludos
Hombre, por leyes de la metafisica futbolistica deportivista...

Al Madrid le tendriamos que ganar y sin muchos problemas, ya que ultimamente (excepto con lo del Malaga) perdemos contra equipos que en teoria somos mejores pero acabamos perdiendo y haciendo mal partido. En cambio, a equipos como el Madrid (el Barça esta en otro nivel) solemos ganar, aunque del depor no se que se puede esperar.

Un saludo

Pd: Lendoiro mafioso [toctoc]
Qué verguenza dios mío... Para salir a hacer eso casi mejor que les dieramos los 3 puntos directamente ¬¬'

En fin... Bien Molina.
la metafisica falla bastante [qmparto]
si no nos presentamos perdemos 3-0, casi mejor y no hacer el
ridículo. en fin, es lo que hay, un equipo de mierda no puede pelear
por nada. menos mal que estamos salvados ya, con eso me conformo.

lendoiro vete ya!!
Como decirlo suavemente.... BOCHORNOSO!!!! cawento
Que mierda de partido, MENUDA DEFENSA...

Nos dormiamos, que mal...

De este depor no hay termino intermedio.
En fin, la proxima vez esperemos no dar tanta lastima.

Un saludo
Simplemente lamentable, hoy el madrid estaba en su salsa...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11