Es realmente molesto, si yo no voy a tocar los huevos al hilo merengue, a que coño vienen aquí?
En fin, hay cosas que no entenderé de la prepotencia vikinga.
A todo esto:
Djalminha promete dar "una gran exhibición" ante el Madrid
El futbolista brasileño del Deportivo "Djalminha" prometió una "gran exhibición" ante el Real Madrid y, si juega, procurará hacerlo lo mejor posible "y tratar de lograr la victoria". Djalminha dijo en conferencia de prensa: "aseguro que ningún jugador del Real Madrid va a tener más ganas que yo por ganar este partido. Voy a salir con la máxima ilusión".
El jugador deportivista señaló que "quizás el Madrid tenga un poco de presión, porque si no nos ganan y lo hace el Valencia se le escapa un poco la liga, pero está acostumbrado y sabe afrontar este tipo de situaciones".
"Nosotros no nos jugamos tanto como ellos, es cierto, pero es un partido muy bonito y tenemos que proporcionar a la afición una gran exhibición", sentenció.
Cuando fue preguntado sobre la posibilidad de que exista alguna prima de otro equipo por ganar, Djalminha dijo: "cuando termina la temporada siempre se habla del mismo tema, pero no hay nada de eso, siempre es la misma historia, pero yo no he presenciado nada de eso".
Sobre el contencioso que mantiene con el Deportivo en los juzgados no ha querido entrar y afirmó: "sólo estoy pensando en el Real Madrid y no en eso. Son cosas que ya se arreglarán. Lo deportivo es lo más importante porque es donde yo disfruto".
Djalminha será con toda probabilidad el "enganche" de la delantera deportivista frente al Madrid, para abastecer de balones a Diego Tristán.
"Quizá no tenga el desgaste de los demás jugadores -concluyó-, pero sí tengo la misma ilusión y ganas. Nadie va a tener más ganas que yo. A todos nos apetece jugar y a mi más porque llevo menos minutos".