› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Assamit@ escribió:Pero no recuerdo cuantas veces milan y juve han pasado asi eliminatorias, goles con el culo, con 220 rebotes, etc...
Pero que tienen que ver los 2 goles del Werder con el de hoy? si son totalmente diferentes. Una cosa es marcar en el 87 y 91 con goles normales y otra en el 87 con ese regalazo y clasificandose sin dar opción a la remontada.DANNY escribió:R4izen ha habido potra en ESA jugada. En los 180 minutos no solo no ha habido potra sino que ha habido mala suerte. Sin esa mala suerte habriamos ganado ambos partidos con 2 goles de diferencia cada uno y no se hablaria de esto, pero como tuvimos mala suerte en la ida y hemos tenido mala suerte en la vuelta hasta el 87 (recuerdo una vez mas que el Werder marco en el 87 y el 91 y nadie dice nada), resulta que por una jugada hemos tenido potra en la clasificacion
R4izen escribió:Pero que tienen que ver los 2 goles del Werder con el de hoy? si son totalmente diferentes. Una cosa es marcar en el 87 y 91 con goles normales y otra en el 87 con ese regalazo y clasificandose sin dar opción a la remontada.
R4izen escribió:El gol de hoy ha sido igual que el 1º del Werder, pero el echo de dar la clasificación y no dejar nada de tiempo de remontar hace que el de hoy haya sido aún más potra.
Blaiz escribió:la juve no merecia pasar
Blaiz escribió:un equipo modesto en europa, pero grande en alemania le ha pasado muy por encima
PORQUE?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD x10000 Pero que 2 partidos/resumenes has visto tu??? En que te basas para decir eso??? Madre mia x_DDDDDDDD Si es que lo tuyo es hablar por hablar, que le ha pasado muy por encima dice
Lastima de los 2 goles de rebote y de los fallos en goles a bocajarro (esos fallos no cuentan, el fallo del portero si, ya me direis porque), si no hablariamos de una Juve que ha metido 3 o 4 goles mas que el Werder en global
EMo-Kun escribió:Lo único que importa es que ya hay un equipo italiano en cuartos y eso es dangerous, y si pasa el Madrid mañana le toca fijo en el sorteo
Saludoxs!
EMo-Kun escribió:Que no hombre, k yo quiero venganza, que la juve nos suele joder últimamente xD, pero vamos que si nos toca el Liverpool habra mas posibilidades de segui pa lante xD.
Saludoxs
Blaiz escribió:No se, como no he visto los partidos y hablo de boca (porque soy un bocazas) pues lo suelto y me quedo tan ancho
Blaiz escribió:Ninguno danny, ninguno...
Blaiz escribió:fallos igual a paradones del equipo contrario? siendo asi se acepta hombre, no te vayas a enfadar.
Blaiz escribió:PD: Y luego tienes uevos de quejarte de los cules, vaya tio, como te has puesto
Danny escribió:Estaba claro
Tambien estaba claro.
danny escribió:Me cabrea que digas cosas sin tener ni idea o mas bien que no lo argumentes. Un tiro a medio metro de la linea de gol, con el portero que no le da tiempo de moverse (no va a por el balon, el balon le va a el) para mi es un fallo, un tiro que sin moverse el portero entra (no es el caso de los 2 de hoy) pero que el portero se mueve para pararlo es un paradon y no un fallo.
danny escribió:No te equivoques. Yo cuando digo algo digo tambien en que me baso y porque lo digo. Y me parece a mi que pocos argumentos puedes tener tu o cualquier otra persona en el mundo para decir que el Werder ha pasado muy por encima de la Juve, cuando le han metido un gol de potra y ellos han metido 2 de rebote, han chutado entre ambos partidos 6 veces para meter 4 goles y les han chutado 20 veces para meter esos mismos 4 goles. En fin.. ^^
danny escribió:Blaiz, espero que no os toque la Juve y vayais pasando, porque quiero que la Juve gane la Champions pero tambien que el Barça llegue lo mas lejos posible (mas que el Madrid porque lo merece mas), pero me joderia joderos la final tambien, yo que se No quiero que sufrais tio (en serio ) pero espero que tengais suerte (pese a que espero que se lleve el torneo la Juve). Si no se lo lleva la Juve, mi segunda opcion es el Barça
danny escribió:Y a ver quien pasa mañana, yo quiero que pasen Madrid, Milan, Liverpool y Lyon, pero Liverpool y Madrid lo tienen complicado. Si pasaran esos 4 y el Inter cuando juegue (la semana que viene) tendriamos unos cuartos de cine, increibles
Blaiz escribió:Lo que esta claro esque no merece la pena contestar a alguien que salta de tal manera como lo has hecho tu, eso esta muy claro
Blaiz escribió:Perdone usted, pero si he visto el resumen largo y no suelo hablar de boca, no como otros, y primero el chute de ibraimovich se le coloca el portero delante de manera que no da posibilidad a que el balon pase, o no? luego el remate de Nedved desde fuera del area, hace otra buena parada el portero, le cae a Emerson (creo, quizas me equivoque) el rechace, que remata raso y el portero reacciona bien, claro que si se la coloca al palo contrario seria gol... pero eso tampoco se puede considerar "fallo" creo yo
Blaiz escribió:Cuando se acumulan TANTOS jugadores en un area y hay una serie de rechaces, no es tan facil colocar el balon en un lado, porque sino reaccionas rapido te quitan el balon, ademas de que es muy facil verlo desde un angulo superior que verlo desde el mismo terreno de juego... pero na, soy un bocazas y tu eres el que sabe del tema tio
Blaiz escribió:Tu ves clarisimo que equipos como el "celta" (por ejemplo) si merecia algo mas que la derrota, cuando el dominio ha sido del barça y el celta a tenido contadas ocasiones a la contra (como no), eso lo ves tan claro como que "el celta ha salido hacer su partido" y el barça a tenido suerte (ojo, no digo que dijeses que el celta pasase por encima del barça, pretendo dar un ejemplo ), pero no ves con los mismos ojos que pase eso con otros equipos...
Es normal que la juve acosase mas al Werder, iba con un 3-2 en contra, jugaban en su campo y tenian la necesidad de anotar, aun asi el Werder ha metido el GOLAZO del partido y en lo colectivo han estado mejor, de hecho de no ser por el fallo a 2 minutos del final del partido la Juve no estaria en 4.
Blaiz escribió:Me alegro que no seas tan anticule como yo creo (ya sabes que estos son piques futbolisticos y no hay que llevarlo a mas), a mi la juve no me cae ni bien ni mal, para que no creas que opino con prejuicios, cierto es que soy del Milan en el calcio, del Liverpool en England y en España del Barça, yo unicamente espero que el barça porfin gane la champions, que por juego de momento es quien mas lo merece.
Blaiz escribió:Yo no voy a engañar a nadie, quiero que pasen los menos peligrosos posibles, asi que el Madrid espero que no pase (aparte de que un cule siempre espera eso ), liverpool (es un equipo que me gusta, pero es peligroso), Milan e Inter no pasen, aunque el Olimpic de Lyon es casi mas peligroso que el inter...
danny escribió:A ver, me he picado porque me jode que tengais diferente rasero para cada equipo. Y aunque digas que yo tambien lo tengo, no es asi. Pero si que merece la pena contestarme porque no he faltado al respeto a nadie como otros cuando se pican
danny escribió:La de Zlatan no es fallo porque poco mas puede hacer, pero otros tiros si que son mas fallo suyo que acierto del portero (los lejanos no, esos son paradones del portero) en mi opinion. Emerson podia haber marcado si hubiese chutado bien, pero tira "a boleo"
danny escribió:Vale, ahora te digo que el Werder metio asi los 3 goles de la ida. No tuvieron suerte entonces si dices que no es tan facil marcar con tanta gente dentro del area?
danny escribió:El Werder ha venido a hacer su partido, si. Ha metido el mejor gol del partido, si. Pero la Juve ha sido mejor porque es mejor. Si quieres lo comparo con lo del Celta para unificar criterios. El Celta salio al Nou Camp a hacer su partido (como el Werder) e hizo lo que pudo (como el Werder). Para ser lo que es el Barça (y ser lo que es la Juve) lo que hizo el Celta tuvo mucho merito (igual que ha tenido mucho merito la eliminatoria que ha hecho el Werder) y por su trabajo merecio mas (como el Werder, que ha merecido mas). La cuestion es que pienso que del mismo modo que el Celta merecia mas y el Werder ha podido merecer mas (de lo que se llevaron cada uno, no mas que Barça y Juve) pienso que el Barça no merecio menos contra el Celta y la Juve no merecio menos contra el Werder. Dicho de otro modo. Muy bien el Celta y muy bien el Werder, pero el rival quizas haciendo menos (por ser mucho mejor) ha sido superior al final y no ha merecido caer ante ellos.
danny escribió:Lo entiendo, yo tampoco llevo a mas estos piques hombre. Es mas, espero que cuando hagamos la proxima kedada futbolera vengas y vayas en mi equipo, que se noto cuando fuimos juntos la otra vez Pero no me digas merengue, mamon!
danny escribió:Y si, hoy en el bar me he alegrado como uno mas del gol del Barça y del pitido final, pero no lo he celebrado porque estaba tensionado escuchando la radio esperando escuchar el gol de la Juve y el pitido alli ^^U
danny escribió:Hombre, a mi me gustaria que la Juve ganara tras eliminar a los mejores, la verdad. Si tengo que elegir entre ganarla contra los peores y perderla contra los mejores... Pues si, prefiero ganarla contra los peores, pero la posibilidad de ganarsela a los mejores esta ahi y no tengo miedo a nadie, como creo que si fuese del Barça tampoco lo tendria (si alguno me da miedo para la Juve, es el Barça...)
Blaiz escribió:Encuanto a lo de merecer la pena contestarte, al final lo he hecho, pero has saltado de tal manera (quizas ha fallado mi interpretacion, que al leer no puede saber uno el tono de voz ) que parecia que me metiese con algo gordo de verdad.
Blaiz escribió:Lo puedes llamar suerte o mayor acierto, yo lo llamo mayor acierto, porque si estas mismas situaciones le pasan a jugadores como Etoo, Ronaldo, Henry, Adriano, Sheva... tienen un "noseque" que te la enchufan de cada 10, 9 dentro, asi que puede ser suerte o acierto .
Blaiz escribió:reconozco que me pasado cuando he dicho que el Werder le ha sobrepasado a la Juve.
Blaiz escribió:Me alegro entonces, yo tambien espero que si hay alguna quedada pueda ir y vayamos en el mismo equipo, un cule y un... juventino liandola juntos
Blaiz escribió:Mourinho consigue unir masas
mankiNd escribió:Como siempre la Juve haciendo sufrir a la peña para resolver en los últimos minutos. Aunque el gol, tela. Se tira el portero del Bremen todo el partido haciendo paradones y va y se le escapa el balón para regalarle la eliminatoria a los italianos.
mankiNd escribió:Sabia que al final pasaban.
mankiNd escribió:Ahora si que creo que la Juve es el único equipo que puede ganarle al Barça. O el Milán? No sé...
Blaiz escribió:Porcierto, dan por algun canal el sorteo?
DANNY escribió:Imagino que por la 2. Y si no por la 1. Pero darlo lo dan fijo, porque lo han dado siempre.
Bueno, ahora me entran dudas porque siempre han dado el primero (de liguillas), los demas ahora no estoy seguro de si los retransmitian o no... Voy a buscar
Edit:
En la 2:
12:45:00FUTBOL. SORTEO UEFA CHAMPIONS LEAGUE
Desde París
Asi que retransmiten a partir de menos cuarto, imagino que no hablaran demasiado y el sorteo empezara a menos 10
DANNY escribió:Barça-Lyon
Juve-Arsenal
Benfica-Milan
Inter/Ayax-Villarreal
seaman escribió:el portero este nervioso,la caga y pierden.
TyPHuS escribió:Yo quiero una final Lyon vs Barça, toma y daca toma y daca!! atacando durante todo el partido, puede ser apoteósico