Hilo del Fútbol Internacional (#4)

1, 2, 3, 4, 511
¿Y qué más dá? , con toda la chorra del mundo en el minuto 90 Emerson se encuentra el balón por casualidad por ahí y marca, Werder a casa y la Juve a seguir, ya podéis hacer chorrocientos palos y chorrocientas ocasiones de gol, que si el portero no tiene el fallo ese no pasáis (claro que el si no este es como lo de si la abuela tuviera ruedas sería una bicicleta...).
yo lo único que sé es que mejor no cruzarte con ningún equipo italiano y no por sus jugadores, ni por su entrenador ni por nada de esto, sino precisamente por estas cosas que hemos visto hoy y que sólo le pueden pasar a un equipo italiano.

Cuanto más lejos mejor.
TyPH mirate mi edit (lo digo porque queda en la pagina anterior y alomejor no lo ves)


Resumiendo...

La Juve:

- Tiene chorrocientas ocasiones mas que el Werder en ambos partidos y mete el mismo nº de goles. ¿¿POTRA??

- LE METEN 2 GOLES DE REBOTE ¿¿POTRA??

- LE METEN UN GOL EN EL 87 ¿¿POTRA??

- Y OTRO EN EL 91 ¿¿¿POTRA???


- METE EN LA VUELTA UN GOL DE CHURRO EN EL 87 TRAS TENER 6 OCASIONES CLARISIMAS. POTRA, SI, EN UNA OCASION


Y de todo eso sacais que ha tenido potra al clasificarse??? Teneis un problema :)
Tendriamos un problema, si vieramos como tu, todo como aficionado de ese equipo.

Porque si fuera una vez, o dos, o tres ...

Pero no recuerdo cuantas veces milan y juve han pasado asi eliminatorias, goles con el culo, con 220 rebotes, etc...
Joder, vaya gol de guasa que ha marcado la Juve, más potra no se puede tener xDDD

Entre este gol en el 87 y el penalty que le pitaron al Milan, temo a Juve y Milan por la potra que siempre tienen en las eliminatorias.
Assamit@ escribió:Pero no recuerdo cuantas veces milan y juve han pasado asi eliminatorias, goles con el culo, con 220 rebotes, etc...


Pero vamos a ver... Cuando NO se merece pasar un equipo y pasa gracias a eso soy el primero que lo dice, coño. Que si el Werder nos baña y pasamos gracias a UNA jugada aislada, lo digo, joder, que hemos tenido suerte al pasar y no lo mereciamos...

Pero es que no te das cuenta de que lo que yo digo no es ni que la Juve siempre merezca ganar, ni que ganar gracias solo a un gol de rebote sin merecerlo sea bueno, ni que la jugada del 2-1 no haya sido de potra fuera de lo normal. NO DIGO ESO, JODER

Digo que, POR LO HECHO POR AMBOS CONJUNTOS EN AMBOS PARTIDOS, la Juve es el claro merecedor del pase. NADA MAS. Que si no tenemos suerte en esa jugada no pasamos? Pues esta mas que claro hostia... Que hubiese sido injusto?? Para alguien con 2 dedos de frente, TAMBIEN.

Lo repito por ultima vez.

LA JUGADA QUE DA EL PASE A LA JUVE es de potra
LA CLASIFICACION DE LA JUVE es totalmente merecida

Si no estais de acuerdo de verdad que no os entiendo... Porque nadie discute que el Barça ha merecido pasar porque ha sido mejor pese a que UNO de sus goles haya sido fruto de un rebote. Esta claro que el Barça lo ha merecido (por cierto, enhorabuena cules!! :D). Pero la Juve ha merecido pasar porque ha sido mejor pese a que UNO de sus goles haya sido fruto de una jugada afortunada. Pero no, en eso no estais de acuerdo. Porque? Porque han tenido suerte en otras ocasiones, porque son racanos... Pero mirando la eliminatoria y no la puta historia que ahora no vale pa una mierda, la Juve ha merecido pasar. Ha hecho lo mismo que el Barça pero en menor medida (ha sido mejor pero no de manera tan apabullante, pero coño, ha sido mejor que el Werder igualmente, aunque no haya sido apabullantemente) y ha tenido tambien UNA jugada afortunada (gol de Terry; gol de Emerson) y MUCHAS desafortunadas (gol de Motta, penalty inexistente en la vuelta... ; paso de repetirlo mas, por ejemplo los goles de rebote de la ida), pero nada el Barça lo ha merecido y la Juve no...

Ambos lo han merecido!!! Si bien el Barça lo ha merecido mas claramente, la Juve NO ha merecido caer eliminada viendo ambos partidos. El que no lo quiera ver, pues nada, alla el, dejo de discutir :)


FORZA JUVE!!!

PD: Es que flipo con que la Juve tenga una jugada de potra y se diga todo lo que se esta diciendo pero el Werder meta 2 goles de rebote, uno en descuento, le chuten 5 veces con total claridad y nadie diga que ha tenido suerte de no recibir mas goles, tiene guasa la cosa XD



EDIT: R4izen ha habido potra en ESA jugada. En los 180 minutos no solo no ha habido potra sino que ha habido mala suerte. Sin esa mala suerte habriamos ganado ambos partidos con 2 goles de diferencia cada uno y no se hablaria de esto, pero como tuvimos mala suerte en la ida y hemos tenido mala suerte en la vuelta hasta el 87 (recuerdo una vez mas que el Werder marco en el 87 y el 91 y nadie dice nada), resulta que por una jugada hemos tenido potra en la clasificacion :-|
DANNY escribió:R4izen ha habido potra en ESA jugada. En los 180 minutos no solo no ha habido potra sino que ha habido mala suerte. Sin esa mala suerte habriamos ganado ambos partidos con 2 goles de diferencia cada uno y no se hablaria de esto, pero como tuvimos mala suerte en la ida y hemos tenido mala suerte en la vuelta hasta el 87 (recuerdo una vez mas que el Werder marco en el 87 y el 91 y nadie dice nada), resulta que por una jugada hemos tenido potra en la clasificacion :-|
Pero que tienen que ver los 2 goles del Werder con el de hoy? si son totalmente diferentes. Una cosa es marcar en el 87 y 91 con goles normales y otra en el 87 con ese regalazo y clasificandose sin dar opción a la remontada.

El gol de hoy ha sido igual que el 1º del Werder, pero el echo de dar la clasificación y no dejar nada de tiempo de remontar hace que el de hoy haya sido aún más potra.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo que te para el portero es simplemente ocasion de gol (clara o no), la juve no merecia pasar, un equipo modesto en europa, pero grande en alemania le ha pasado muy por encima, lastima la cantada final sino no hablariamos de una juve finalista, pero bueno, no es algo nuevo viniendo de la Juve [Ooooo]
R4izen escribió:Pero que tienen que ver los 2 goles del Werder con el de hoy? si son totalmente diferentes. Una cosa es marcar en el 87 y 91 con goles normales y otra en el 87 con ese regalazo y clasificandose sin dar opción a la remontada.

No tienen nada que ver, pero si la Juve no merecia pasar por esa jugada, pues el Werder ya me diras.... Y de esos 2 goles, uno fue de rebote, pero va a resultar que si da en 2 defensas y entra es normal y si se le escapa al portero no ¬¬

R4izen escribió:El gol de hoy ha sido igual que el 1º del Werder, pero el echo de dar la clasificación y no dejar nada de tiempo de remontar hace que el de hoy haya sido aún más potra.

Ha sido la misma potra, si no entran los de potra del Werder este no habria sido decisivo. Y repito que claro que ha habido potra en esta jugada, potra inmensa, lo reconozco y seria absurdo negarlo, es de traca, potra increible. Lo que digo es que la Juve en el global NO ha tenido potra, sino que ha pasado porque ha sido mejor

Blaiz escribió:la juve no merecia pasar

PORQUE?

Blaiz escribió:un equipo modesto en europa, pero grande en alemania le ha pasado muy por encima

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]x10000 Pero que 2 partidos/resumenes has visto tu??? En que te basas para decir eso??? Madre mia x_DDDDDDDD Si es que lo tuyo es hablar por hablar, que le ha pasado muy por encima dice [qmparto][qmparto][qmparto]

Lastima de los 2 goles de rebote y de los fallos en goles a bocajarro (esos fallos no cuentan, el fallo del portero si, ya me direis porque), si no hablariamos de una Juve que ha metido 3 o 4 goles mas que el Werder en global
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PORQUE?


No se, como no he visto los partidos y hablo de boca (porque soy un bocazas) pues lo suelto y me quedo tan ancho ;)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD x10000 Pero que 2 partidos/resumenes has visto tu??? En que te basas para decir eso??? Madre mia x_DDDDDDDD Si es que lo tuyo es hablar por hablar, que le ha pasado muy por encima dice


Ninguno danny, ninguno... [qmparto]

Lastima de los 2 goles de rebote y de los fallos en goles a bocajarro (esos fallos no cuentan, el fallo del portero si, ya me direis porque), si no hablariamos de una Juve que ha metido 3 o 4 goles mas que el Werder en global


fallos igual a paradones del equipo contrario? siendo asi se acepta hombre, no te vayas a enfadar.

PD: Y luego tienes uevos de quejarte de los cules, vaya tio, como te has puesto XD
Lo único que importa es que ya hay un equipo italiano en cuartos y eso es dangerous, y si pasa el Madrid mañana le toca fijo en el sorteo X-D

Saludoxs!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
EMo-Kun escribió:Lo único que importa es que ya hay un equipo italiano en cuartos y eso es dangerous, y si pasa el Madrid mañana le toca fijo en el sorteo X-D

Saludoxs!


Juve Vs Madrid powa XD pero dudo que sea asi, si pasa el madrid le tocara el liverpool y al barça un Milan-juve-inter, viendo la suerte que tiene cada equipo respectivamente en Europa... [nop]
Que no hombre, k yo quiero venganza, que la juve nos suele joder últimamente cawento xD, pero vamos que si nos toca el Liverpool habra mas posibilidades de segui pa lante xD.

Saludoxs
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
EMo-Kun escribió:Que no hombre, k yo quiero venganza, que la juve nos suele joder últimamente cawento xD, pero vamos que si nos toca el Liverpool habra mas posibilidades de segui pa lante xD.

Saludoxs


Pues nada, si pasais para vosotros la juve y yo encantado [poraki]

PD: Que pase el benfica y nos toque, Que pase el benfica y nos toque, Que pase el benfica y nos toque...
Blaiz escribió:No se, como no he visto los partidos y hablo de boca (porque soy un bocazas) pues lo suelto y me quedo tan ancho ;)

Estaba claro ;)

Blaiz escribió:Ninguno danny, ninguno... [qmparto]

Tambien estaba claro.

Blaiz escribió:fallos igual a paradones del equipo contrario? siendo asi se acepta hombre, no te vayas a enfadar.

Me cabrea que digas cosas sin tener ni idea o mas bien que no lo argumentes. Un tiro a medio metro de la linea de gol, con el portero que no le da tiempo de moverse (no va a por el balon, el balon le va a el) para mi es un fallo, un tiro que sin moverse el portero entra (no es el caso de los 2 de hoy) pero que el portero se mueve para pararlo es un paradon y no un fallo.

Blaiz escribió:PD: Y luego tienes uevos de quejarte de los cules, vaya tio, como te has puesto XD

No te equivoques. Yo cuando digo algo digo tambien en que me baso y porque lo digo. Y me parece a mi que pocos argumentos puedes tener tu o cualquier otra persona en el mundo para decir que el Werder ha pasado muy por encima de la Juve, cuando le han metido un gol de potra y ellos han metido 2 de rebote, han chutado entre ambos partidos 6 veces para meter 4 goles y les han chutado 20 veces para meter esos mismos 4 goles. En fin.. ^^


Blaiz, espero que no os toque la Juve y vayais pasando, porque quiero que la Juve gane la Champions pero tambien que el Barça llegue lo mas lejos posible (mas que el Madrid porque lo merece mas), pero me joderia joderos la final tambien, yo que se XD No quiero que sufrais tio (en serio XD) pero espero que tengais suerte (pese a que espero que se lleve el torneo la Juve). Si no se lo lleva la Juve, mi segunda opcion es el Barça ;)

Y a ver quien pasa mañana, yo quiero que pasen Madrid, Milan, Liverpool y Lyon, pero Liverpool y Madrid lo tienen complicado. Si pasaran esos 4 y el Inter cuando juegue (la semana que viene) tendriamos unos cuartos de cine, increibles [tadoramo]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Danny escribió:Estaba claro
Tambien estaba claro.


Lo que esta claro esque no merece la pena contestar a alguien que salta de tal manera como lo has hecho tu, eso esta muy claro ;)

danny escribió:Me cabrea que digas cosas sin tener ni idea o mas bien que no lo argumentes. Un tiro a medio metro de la linea de gol, con el portero que no le da tiempo de moverse (no va a por el balon, el balon le va a el) para mi es un fallo, un tiro que sin moverse el portero entra (no es el caso de los 2 de hoy) pero que el portero se mueve para pararlo es un paradon y no un fallo.


Perdone usted, pero si he visto el resumen largo y no suelo hablar de boca, no como otros, y primero el chute de ibraimovich se le coloca el portero delante de manera que no da posibilidad a que el balon pase, o no? luego el remate de Nedved desde fuera del area, hace otra buena parada el portero, le cae a Emerson (creo, quizas me equivoque) el rechace, que remata raso y el portero reacciona bien, claro que si se la coloca al palo contrario seria gol... pero eso tampoco se puede considerar "fallo" creo yo ;)

Cuando se acumulan TANTOS jugadores en un area y hay una serie de rechaces, no es tan facil colocar el balon en un lado, porque sino reaccionas rapido te quitan el balon, ademas de que es muy facil verlo desde un angulo superior que verlo desde el mismo terreno de juego... pero na, soy un bocazas y tu eres el que sabe del tema tio XD

danny escribió:No te equivoques. Yo cuando digo algo digo tambien en que me baso y porque lo digo. Y me parece a mi que pocos argumentos puedes tener tu o cualquier otra persona en el mundo para decir que el Werder ha pasado muy por encima de la Juve, cuando le han metido un gol de potra y ellos han metido 2 de rebote, han chutado entre ambos partidos 6 veces para meter 4 goles y les han chutado 20 veces para meter esos mismos 4 goles. En fin.. ^^


Tu ves clarisimo que equipos como el "celta" (por ejemplo) si merecia algo mas que la derrota, cuando el dominio ha sido del barça y el celta a tenido contadas ocasiones a la contra (como no), eso lo ves tan claro como que "el celta ha salido hacer su partido" y el barça a tenido suerte (ojo, no digo que dijeses que el celta pasase por encima del barça, pretendo dar un ejemplo XD), pero no ves con los mismos ojos que pase eso con otros equipos...
Es normal que la juve acosase mas al Werder, iba con un 3-2 en contra, jugaban en su campo y tenian la necesidad de anotar, aun asi el Werder ha metido el GOLAZO del partido y en lo colectivo han estado mejor, de hecho de no ser por el fallo a 2 minutos del final del partido la Juve no estaria en 4.

danny escribió:Blaiz, espero que no os toque la Juve y vayais pasando, porque quiero que la Juve gane la Champions pero tambien que el Barça llegue lo mas lejos posible (mas que el Madrid porque lo merece mas), pero me joderia joderos la final tambien, yo que se No quiero que sufrais tio (en serio ) pero espero que tengais suerte (pese a que espero que se lleve el torneo la Juve). Si no se lo lleva la Juve, mi segunda opcion es el Barça


Me alegro que no seas tan anticule como yo creo (ya sabes que estos son piques futbolisticos y no hay que llevarlo a mas), a mi la juve no me cae ni bien ni mal, para que no creas que opino con prejuicios, cierto es que soy del Milan en el calcio, del Liverpool en England y en España del Barça, yo unicamente espero que el barça porfin gane la champions, que por juego de momento es quien mas lo merece.

danny escribió:Y a ver quien pasa mañana, yo quiero que pasen Madrid, Milan, Liverpool y Lyon, pero Liverpool y Madrid lo tienen complicado. Si pasaran esos 4 y el Inter cuando juegue (la semana que viene) tendriamos unos cuartos de cine, increibles


Yo no voy a engañar a nadie, quiero que pasen los menos peligrosos posibles, asi que el Madrid espero que no pase (aparte de que un cule siempre espera eso XD), liverpool (es un equipo que me gusta, pero es peligroso), Milan e Inter no pasen, aunque el Olimpic de Lyon es casi mas peligroso que el inter...
Blaiz escribió:Lo que esta claro esque no merece la pena contestar a alguien que salta de tal manera como lo has hecho tu, eso esta muy claro ;)

A ver, me he picado porque me jode que tengais diferente rasero para cada equipo. Y aunque digas que yo tambien lo tengo, no es asi. Pero si que merece la pena contestarme porque no he faltado al respeto a nadie como otros cuando se pican ;)


Blaiz escribió:Perdone usted, pero si he visto el resumen largo y no suelo hablar de boca, no como otros, y primero el chute de ibraimovich se le coloca el portero delante de manera que no da posibilidad a que el balon pase, o no? luego el remate de Nedved desde fuera del area, hace otra buena parada el portero, le cae a Emerson (creo, quizas me equivoque) el rechace, que remata raso y el portero reacciona bien, claro que si se la coloca al palo contrario seria gol... pero eso tampoco se puede considerar "fallo" creo yo ;)

La de Zlatan no es fallo porque poco mas puede hacer, pero otros tiros si que son mas fallo suyo que acierto del portero (los lejanos no, esos son paradones del portero) en mi opinion. Emerson podia haber marcado si hubiese chutado bien, pero tira "a boleo"

Blaiz escribió:Cuando se acumulan TANTOS jugadores en un area y hay una serie de rechaces, no es tan facil colocar el balon en un lado, porque sino reaccionas rapido te quitan el balon, ademas de que es muy facil verlo desde un angulo superior que verlo desde el mismo terreno de juego... pero na, soy un bocazas y tu eres el que sabe del tema tio XD

Vale, ahora te digo que el Werder metio asi los 3 goles de la ida. No tuvieron suerte entonces si dices que no es tan facil marcar con tanta gente dentro del area?


Blaiz escribió:Tu ves clarisimo que equipos como el "celta" (por ejemplo) si merecia algo mas que la derrota, cuando el dominio ha sido del barça y el celta a tenido contadas ocasiones a la contra (como no), eso lo ves tan claro como que "el celta ha salido hacer su partido" y el barça a tenido suerte (ojo, no digo que dijeses que el celta pasase por encima del barça, pretendo dar un ejemplo XD), pero no ves con los mismos ojos que pase eso con otros equipos...
Es normal que la juve acosase mas al Werder, iba con un 3-2 en contra, jugaban en su campo y tenian la necesidad de anotar, aun asi el Werder ha metido el GOLAZO del partido y en lo colectivo han estado mejor, de hecho de no ser por el fallo a 2 minutos del final del partido la Juve no estaria en 4.

El Werder ha venido a hacer su partido, si. Ha metido el mejor gol del partido, si. Pero la Juve ha sido mejor porque es mejor. Si quieres lo comparo con lo del Celta para unificar criterios. El Celta salio al Nou Camp a hacer su partido (como el Werder) e hizo lo que pudo (como el Werder). Para ser lo que es el Barça (y ser lo que es la Juve) lo que hizo el Celta tuvo mucho merito (igual que ha tenido mucho merito la eliminatoria que ha hecho el Werder) y por su trabajo merecio mas (como el Werder, que ha merecido mas). La cuestion es que pienso que del mismo modo que el Celta merecia mas y el Werder ha podido merecer mas (de lo que se llevaron cada uno, no mas que Barça y Juve) pienso que el Barça no merecio menos contra el Celta y la Juve no merecio menos contra el Werder. Dicho de otro modo. Muy bien el Celta y muy bien el Werder, pero el rival quizas haciendo menos (por ser mucho mejor) ha sido superior al final y no ha merecido caer ante ellos.


Blaiz escribió:Me alegro que no seas tan anticule como yo creo (ya sabes que estos son piques futbolisticos y no hay que llevarlo a mas), a mi la juve no me cae ni bien ni mal, para que no creas que opino con prejuicios, cierto es que soy del Milan en el calcio, del Liverpool en England y en España del Barça, yo unicamente espero que el barça porfin gane la champions, que por juego de momento es quien mas lo merece.

Lo entiendo, yo tampoco llevo a mas estos piques hombre. Es mas, espero que cuando hagamos la proxima kedada futbolera vengas y vayas en mi equipo, que se noto cuando fuimos juntos la otra vez ;) Pero no me digas merengue, mamon! XD

Y si, hoy en el bar me he alegrado como uno mas del gol del Barça y del pitido final, pero no lo he celebrado porque estaba tensionado escuchando la radio esperando escuchar el gol de la Juve y el pitido alli ^^U

Blaiz escribió:Yo no voy a engañar a nadie, quiero que pasen los menos peligrosos posibles, asi que el Madrid espero que no pase (aparte de que un cule siempre espera eso XD), liverpool (es un equipo que me gusta, pero es peligroso), Milan e Inter no pasen, aunque el Olimpic de Lyon es casi mas peligroso que el inter...

Hombre, a mi me gustaria que la Juve ganara tras eliminar a los mejores, la verdad. Si tengo que elegir entre ganarla contra los peores y perderla contra los mejores... Pues si, prefiero ganarla contra los peores, pero la posibilidad de ganarsela a los mejores esta ahi y no tengo miedo a nadie, como creo que si fuese del Barça tampoco lo tendria (si alguno me da miedo para la Juve, es el Barça...)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
danny escribió:A ver, me he picado porque me jode que tengais diferente rasero para cada equipo. Y aunque digas que yo tambien lo tengo, no es asi. Pero si que merece la pena contestarme porque no he faltado al respeto a nadie como otros cuando se pican


Yo ya te he dicho que no tengo prejuicios contra la juve, no es un equipo que me caiga mal, de hecho en algunos aspectos incluso la he defendido.
Encuanto a lo de merecer la pena contestarte, al final lo he hecho, pero has saltado de tal manera (quizas ha fallado mi interpretacion, que al leer no puede saber uno el tono de voz XD ) que parecia que me metiese con algo gordo de verdad.

danny escribió:La de Zlatan no es fallo porque poco mas puede hacer, pero otros tiros si que son mas fallo suyo que acierto del portero (los lejanos no, esos son paradones del portero) en mi opinion. Emerson podia haber marcado si hubiese chutado bien, pero tira "a boleo"


El de Emerson yo no lo veo tan facil, el balon por pocos lugares podia pasar, aunque esa jugada la han puesto en una toma algo lejana y no se podia apreciar todo bien bien...

danny escribió:Vale, ahora te digo que el Werder metio asi los 3 goles de la ida. No tuvieron suerte entonces si dices que no es tan facil marcar con tanta gente dentro del area?


Lo puedes llamar suerte o mayor acierto, yo lo llamo mayor acierto, porque si estas mismas situaciones le pasan a jugadores como Etoo, Ronaldo, Henry, Adriano, Sheva... tienen un "noseque" que te la enchufan de cada 10, 9 dentro, asi que puede ser suerte o acierto XD.

danny escribió:El Werder ha venido a hacer su partido, si. Ha metido el mejor gol del partido, si. Pero la Juve ha sido mejor porque es mejor. Si quieres lo comparo con lo del Celta para unificar criterios. El Celta salio al Nou Camp a hacer su partido (como el Werder) e hizo lo que pudo (como el Werder). Para ser lo que es el Barça (y ser lo que es la Juve) lo que hizo el Celta tuvo mucho merito (igual que ha tenido mucho merito la eliminatoria que ha hecho el Werder) y por su trabajo merecio mas (como el Werder, que ha merecido mas). La cuestion es que pienso que del mismo modo que el Celta merecia mas y el Werder ha podido merecer mas (de lo que se llevaron cada uno, no mas que Barça y Juve) pienso que el Barça no merecio menos contra el Celta y la Juve no merecio menos contra el Werder. Dicho de otro modo. Muy bien el Celta y muy bien el Werder, pero el rival quizas haciendo menos (por ser mucho mejor) ha sido superior al final y no ha merecido caer ante ellos.


La diferencia que existe entre el Werder-Celta y Juve-Barça, esque el barça convirtio sus ocasiones claras en gol y la Juve no, y el Celta perdio (justamente o injustamente) sin hacer ni un gol (bueno, un gol anulado que fue legal) y el Werder ha caido por un fallo a 2 minutos del final (menudo fallo... Imagen ), por eso yo creo que el Werder merecia un poco mas que la Juve, reconozco que me pasado cuando he dicho que el Werder le ha sobrepasado a la Juve.

danny escribió:Lo entiendo, yo tampoco llevo a mas estos piques hombre. Es mas, espero que cuando hagamos la proxima kedada futbolera vengas y vayas en mi equipo, que se noto cuando fuimos juntos la otra vez Pero no me digas merengue, mamon!


Me alegro entonces, yo tambien espero que si hay alguna quedada pueda ir y vayamos en el mismo equipo, un cule y un... juventino liandola juntos XD

danny escribió:Y si, hoy en el bar me he alegrado como uno mas del gol del Barça y del pitido final, pero no lo he celebrado porque estaba tensionado escuchando la radio esperando escuchar el gol de la Juve y el pitido alli ^^U


Mourinho consigue unir masas XD

danny escribió:Hombre, a mi me gustaria que la Juve ganara tras eliminar a los mejores, la verdad. Si tengo que elegir entre ganarla contra los peores y perderla contra los mejores... Pues si, prefiero ganarla contra los peores, pero la posibilidad de ganarsela a los mejores esta ahi y no tengo miedo a nadie, como creo que si fuese del Barça tampoco lo tendria (si alguno me da miedo para la Juve, es el Barça...)


Queda muy bonito ganar la champions habiendo eliminado a todos los pesos pesados, pero de eso nadie se acuerda al paso del tiempo, solo se mira el numero de champions conseguidas y no como se consiguieron, asi que espero que al barça le toque apartir de ahora el camino mas facil posible.
Ufff.... que nervios este viernes! XD

Soy del Barça y al que más temo es a la Juve, después al Milan, y un poco por debajo al Madrid y al Liverpool.

Yo me quedaría con unos cuartos contra cualquier otro rival. Luego en semis el Liverpool o el Milan. Y una final contra el Madrid podría ser el novamás!!!

Ganar la final de la champions en un Madrid-Barça tiene un valor de 10 ligas lo menos! :O (tanto para unos como otros) ...y síííí ya sé que el Madrid ganó al Barça en semis hace unos años, pero bueno... no es lo mismo pq pasó lo q pasó.

En cuanto al Villarreal... vaya tela! Estoy seguro de que pasa a semis si no se encuentra contra Milan, Juve (demasiado buenos) o el Liverpool (Rafa les conoce muy bien). Pq el otro equipo se fia y.... zas! Roman y Forlan la lian en un instante! [360º]

Otra cosa... ¿soy el único al que el Bayern le da asco? No es que tenga nada en contra de ellos, pero es que el fútbol alemán en general... [buaaj] Tanto su selección como su liga. Lo único que tienen es a Ballack, y creo que todo el fútbol de ese pais está sobrevalorado. Es decir, lo que pasaba aqui con Raúl [bad] pero a lo bestia, a nivel pais entero XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno, como dice QAS tambien me ha jodido mucho que la juve pasase porque ya me habia hecho la ilusion de que habia caido, porque junto al Chelsea, la juve es quien mas miedo me da en esta liga de campeones.

Bueno, despues de todo lo dicho yo me voy ya a la cama, soñare en portugues, espero que me lo traduzcan [qmparto] [qmparto]

Salu2!
Blaiz escribió:Encuanto a lo de merecer la pena contestarte, al final lo he hecho, pero has saltado de tal manera (quizas ha fallado mi interpretacion, que al leer no puede saber uno el tono de voz XD ) que parecia que me metiese con algo gordo de verdad.

Hablaba en ese tono (con mayusculas y tal) intentando que os fijarais un poco y me entendieseis, no intentando decir "joder, que os entereis hijos de p...!!!" XD ;)

Blaiz escribió:Lo puedes llamar suerte o mayor acierto, yo lo llamo mayor acierto, porque si estas mismas situaciones le pasan a jugadores como Etoo, Ronaldo, Henry, Adriano, Sheva... tienen un "noseque" que te la enchufan de cada 10, 9 dentro, asi que puede ser suerte o acierto XD.

Vale, pero es mala suerte que de 6-7 chutes te metan 4 y tu necesites 15-18 para meter esos 4 (o es mala suerte con tan buenos atacantes tener en esos momentos tan poco acierto...)

Blaiz escribió:reconozco que me pasado cuando he dicho que el Werder le ha sobrepasado a la Juve.

Bueno, menos mal :P

Blaiz escribió:Me alegro entonces, yo tambien espero que si hay alguna quedada pueda ir y vayamos en el mismo equipo, un cule y un... juventino liandola juntos XD

Que tiemblen [looco]

Blaiz escribió:Mourinho consigue unir masas XD

Na, a mi Mourinho me cae bien XD Es un chulo, pero me gustan estos personajes XD Yo iba con el Barça porque habria ido con el Barça contra cualquiera menos contra la Juve

Me muero de ganas de que llegue el sorteo... [looco]

Es mas, me muero de ganas de ver quien pasa mañana ^^



Cannavaro: "He had his back to the goal and hadn't seen the ball, so I shouted "Puma!" and so he took a shot at goal."
Emerson: "I hadn't realised that the 'keeper had lost the ball, because I had my back to the goal, then I heard Fabio call my name: "Puma, Puma!", I turned, I took a shot and thankfully it went well". "If we are talking about luck, then I would say that they were the more fortunate given the incredible saves that their 'keeper had made throughtout the game. We started badly, and for a team like Juve this is unacceptable, but, in the second half we got ourselves together and showed huge character."
Capello: "We knew that it wouldn't be easy, the German squad are far fresher at the moment. Werder are strong both physically and technically. We suffered slightly but it wouldn't have been fair to have been eliminated. We showed great character and won a deserved victory, even if it came from an error by the 'keeper who, until that point, had worked miracles."
Imagen
[beer][beer]
Como siempre la Juve haciendo sufrir a la peña para resolver en los últimos minutos. Aunque el gol, tela. Se tira el portero del Bremen todo el partido haciendo paradones y va y se le escapa el balón para regalarle la eliminatoria a los italianos.

Sabia que al final pasaban.

Ahora si que creo que la Juve es el único equipo que puede ganarle al Barça. O el Milán? No sé...
mankiNd escribió:Como siempre la Juve haciendo sufrir a la peña para resolver en los últimos minutos. Aunque el gol, tela. Se tira el portero del Bremen todo el partido haciendo paradones y va y se le escapa el balón para regalarle la eliminatoria a los italianos.

Pues si, fue una jugada muy desafortunada para el pobre portero que habia hecho el partido de su vida (el muy cabron XD)

mankiNd escribió:Sabia que al final pasaban.

Pues yo estaba acojonao perdido ^^U

mankiNd escribió:Ahora si que creo que la Juve es el único equipo que puede ganarle al Barça. O el Milán? No sé...

Hombre, de los que pasaran cualquiera puede eliminar a cualquiera, todo dependera de como esten ambos equipos. Si el Barça esta al 100% y juega al 100% ida y vuelta si que es cierto que solo Juve y un par mas como mucho podrian frenarle, pero tendrian que jugar tambien al 100% ida y vuelta, si el Barça esta bien y el resto esta normal, es imbatible. Y si el resto esta bien y el Barça normal, ya es complicado ganarles y sigue siendo imposible para varios.

La mayoria necesitaria jugar al 100% y que el Barça tuviese 1 o los 2 partidos malos, pero si el Barça juega todos los partidos como ha jugado con el Chelsea, la Champions es suya, en mi opinion. Solo veo a la Juve capaz de pararle si esta tambien al 100% y lo estan sobretodo Vieira y Emerson.

Luego estaria por un lado el ataque del Barça contra la defensa de la Juve y el ataque de la Juve contra la defensa del Barça, y pienso que el Barça lo tendria hecho con una banda, Zambrotta juega en derecha o izquierda segun el partido, donde no este Zambrotta estaran Zebina si es la derecha y Balzaretti si es la izquierda. A Zebina Ronaldinho le hace trescientos ochos en un momento, entre lo malo que es y lo bueno que es Dinho... Y Balzaretti es bueno (a mi parecer) pero es muy joven e inexperto, mayor que Messi pero con la misma experiencia y se ha visto que para parar a Messi hay que ser un defensa consagrado y ademas que el chaval no tenga el dia, asi que el carril que no ocupe Zambrotta puede ser un coladero...

Y la Juve lo tendria igual, por el centro Trezeguet, Zlatan o Del Piero lo tendrian muy dificil para superar a Marquez-Puyol, pero Camoranesi, Nedved o Mutu pienso que si que pueden con los laterales cules. Seria un partido muy interesante (sobretodo si se adelante el Barça y tiene que atacar la Juve, con resultado favorable la Juve puede ser guapo pero no tanto)
Ole se adelanta el Milan, Gol de Inzaghi [beer] X-D

Edito: Sheva fallo un penalti pero acaba de meter el 2-0 XD

Resultados:

Arsenal 0-0 Real Madrid
Liverpool 0-2 Benfica (Simao, Miccoli)
Milan 4-1 Bayern (Inzaghi x2, Sheva, Kaka; Ismael)
Lyon 4-0 PSV (Tiago x2, Wiltord, Fred)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Qué golazo de Fred, impresionante, menudo regate que mete, ufff.

Bueno sorpresa la del Liverpool que ha tenido bastante mala suerte con nosecuantos palos, pero el Benfica ha metido un par de goles majos, sobretodo el de Simao.
Los otros más o menos ya se intuían.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno, si alguien dudaba de milan ya no puede hacerlo, hoy han sacado la clase que llevan dentro y se han merendado (literalmente) al Bayern.

Este viernes el sorteo, espero y deseo que al barça no le toque ni la Juve, ni el milan, ni el O. de lyon y si le toque el Benfica, Ajax (si pasa) o Arsenal.

PD: Henry powa [sonrisa]
Bueno bueno... Mañana sorteo!

Tenemos:

Barça
Villarreal
Juve
Milan
Inter/Ayax
Benfica
Lyon
Arsenal


Sabeis si hay alguna preferencia o algo? Si hay 2 bombos o alguna cosa? O es cualquiera contra cualquiera? Juraria que si.

Bueno, yo pongo los emparejamientos que apuesto que saldran (boleo porque puede salir cualquier cosa) y el que quiera que haga lo propio, a ver quien acierta mas eliminatorias :P


Barça-Lyon
Juve-Arsenal
Benfica-Milan
Inter/Ayax-Villarreal

A que hora era?
A las 12:30. Paso de ir a clase, me quedo viéndolo ^^ XD

Barça-Inter
Juve-Lyon
Arsenal-Benfica
Milan-Villarreal
Hay un solo bombo, puede tocar cualquier partido.

Yo digo:

Barça - Benfica
Milan - Inter/Ajax
Arsenal - Villareal
Lyon - Juve
A total boleo :P (tanto que me e preparao 8 papelitos y e echo el sorte, sin nignun trapicheo, no tendria ningun sentido hacerlo [qmparto])

Lyon - Benfica
Villarreal - Barça
Arsenal - Inter/Ajax
Juventus - Milan

:P
Los mios:

Juve-Villareal
Barça-Inter/Ajax
Milan-Benfica
Lyon-Arsenal

Saludoxs!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Venga va voy a decir yo tambien la mia, aunque luego no acierto ni de coña [qmparto]


Barça - Arsenal

Juve - Milan

Lyon - Benfica

Villareal - Inter/Ajax

Bueno, tambien creo que puede ser que al Villareal le caiga el Lyon (no se por que, pero creo que sera asi).

Ojala se cumplan mis pronosticos y entonces pasarian

Barça (XD)
Juve/Milan (puede pasar cualquier cosa)
Lyon
Inter (yo creo que ganara al Ajax)

Mañana saldremos de dudas señores!

Porcierto, dan por algun canal el sorteo?
Blaiz escribió:Porcierto, dan por algun canal el sorteo?

Imagino que por la 2. Y si no por la 1. Pero darlo lo dan fijo, porque lo han dado siempre.

Bueno, ahora me entran dudas porque siempre han dado el primero (de liguillas), los demas ahora no estoy seguro de si los retransmitian o no... Voy a buscar XD


Edit:

En la 2:

12:45:00FUTBOL. SORTEO UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Desde París


[beer]

Asi que retransmiten a partir de menos cuarto, imagino que no hablaran demasiado y el sorteo empezara a menos 10
Sí que los retransmiten, por La 2.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DANNY escribió:Imagino que por la 2. Y si no por la 1. Pero darlo lo dan fijo, porque lo han dado siempre.

Bueno, ahora me entran dudas porque siempre han dado el primero (de liguillas), los demas ahora no estoy seguro de si los retransmitian o no... Voy a buscar XD


Edit:

En la 2:

12:45:00FUTBOL. SORTEO UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Desde París


[beer]

Asi que retransmiten a partir de menos cuarto, imagino que no hablaran demasiado y el sorteo empezara a menos 10


oooooooooooook gracias DANNY & EMo-Kun, mañana toca "madrugar" XD
Yo creo que ...

Barca - Juve
Milan - Inter
Lyon - Arsenal
Villareal - Benfica

Es mas ....

Barca - Milan

Lyon - Villareal

[qmparto]
Arsenal - Juventus
O.Lyon - Milan
Inter o Ajax - Villarreal
Benfica - Barcelona
Acerte el Barça - Benfica xDDD
Partidos interesantes ^^

Creo que a quien mejor le ha ido contando que pasa de ronda es la Juve. A ver si se le acaba la suerte en esta Champions :p
Yo quiero una final Lyon vs Barça, toma y daca toma y daca!! atacando durante todo el partido, puede ser apoteósico [looco] X-D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
BUeeeeeeeno nadie dice nada.

Barça - Benfica
Juve - Arsenal (es ironico esto XD)
Milan - Lyon
Inter/Ajax - Villareal.

Pues nada, hagan sus apuestasXD
DANNY escribió:Barça-Lyon
Juve-Arsenal
Benfica-Milan
Inter/Ayax-Villarreal


Bueno, un solo fallo (son 2 partidos pero es 1 fallo, que si haces 1 solo cambio te queda ya clavao)


Bueno, no ha estado mal. Confio en Juve y Barça y a ver que pasa en los otros 2. El Inter es muy irregular y pienso que el Villarreal estando entonado puede tumbarlos y ademas claramente, me parece mucho mas equipo y mas contanto que Adriano lleva sin mojar como 3 meses o cosa asi, a ver si no le puede la presion al Villarreal, pero los veo muy enteros, confio en ellos. Y si pasa el Ayax, con mas razon aun. La otra eliminatoria es muy interesante, pero imagino que aunque sea con potra (como el año pasado con el PSV que le dio un baño (creo que era el PSV vamos)) pasaran.

Quien se enfrenta con quien si pasan? Juve y Milan a un lado y el resto al otro??

De ser asi apuesto a semifinales de derby: Barça-Villarreal y Juve-Milan y a la gran final Barça-Juve [tadoramo]
El Barça lo tiene a huevo para ser el próximo campeón de Europa.

Juega la vuelta en casa contra el Benfica.

Y en caso de pasar también jugaría la vuelta en casa contra el vencedor el Olympique vs AC Milán.

La final seguramente sea Juve-Barça o bien Juve-Milán en caso de que el Barça caiga. Lo cual dudo mucho pero nunca se sabe.
Vale, habia entendido que Juve y Milan iban a un lado y los españoles a otro, un eoliano que me ha liado con un comentario...

En ese caso apuesto por semifinales:

Milan-Barça y Villarreal-Juve (ojala, intentaria pillar entradas, aunque seria dificil)

Y mantengo la final Barça-Juve :)

Bueno, Juve, Barça, Milan y Villarreal juegan la vuelta en casa (si no lo he mirado mal) asi que mantengo que pasaran estos 4, ojala acierte.

Y en semis, de pasar estos 4, serian los españoles los que jugarian la vuelta en casa por lo que mantengo al Barça como finalista y a la Juve tambien, que pese a jugar la vuelta fuera supongo que podria con el Villarreal. Pero bueno, eso si pasan estos 4 que tampoco me extrañaria que pasaran Inter o Lyon. Si que me extrañaria (aunque es posible) que cayesen Barça o Juve
Pues yo viendo como las pasó el Villareal contra el Rangers, veo muy dificil que le gane al Inter o al Ajax. Joder, que es el Villareal :p

El Inter lleva un equipazo y pese a tener que jugar la vuelta en Castellón, veo muy remoto que no pasara. Ya tendría que tener suerte el Villareal y hacer un partidazo en la ida marcando al menos un gol y luego aquí mantener el resultado.

No sé no sé...
Todo el mundo cree que la Juve pasara,y el Barça mas de lo mismo,que esto es la Champions,que puede salir una mierda de partido o que el portero este nervioso,la caga y pierden.
Vamos yo no apuesto por que esos dos lleguen a la final.
seaman escribió:el portero este nervioso,la caga y pierden.



ejem Werder Bremen ejem [burla3]


Hombre, se trata de hacer predicciones. Así a bote pronto Juve y Barça son los máximos favoritos. Son líderes en sus ligas y son los que están sacando mejores resultados.

Pero claro, esto es Champions y no hay que descuidar al Olympique o al Milán que estos dos (sobre todo los gabachos) se las traen...
TyPHuS escribió:Yo quiero una final Lyon vs Barça, toma y daca toma y daca!! atacando durante todo el partido, puede ser apoteósico [looco] X-D


Eso en una final es imposible, eso de estar atacando uno y otro, siempre esta el miedo a perder o que no te metan un gol en los primeros minutos
Bueno, a priori dos eliminatorias bastante claras y otras dos disputadas, ya veremos si todo es lo que parece, pero vamos ... deberian pasar barca, inter, milan y juve, menuda papeleta ...

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511