Hilo del Fútbol Internacional (#4)

Juas, ya te hizieron el favor de cambiar a Zebina ^^

Camoranesi = Carcel

Arsenal baño xDD Weno .. mañana aer ke pasa contra el villa..2-0

Salu2!
increible!!!! increible!!!! increible!!!! increible!!!! increible!!!!increible!!!!!!! :-O :-O K el barça empate a 0!!! 8 ocaciones, dos tiros al palo, una de eto solo!! solo!!! solo!!! y la falla [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-(
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo del barça no tiene nombre, ha sido entre la mala suerte y el poco acierto lo mas penoso que he visto esta temporada de mi equipo, espero que en el camp nou la lien y Messi pueda estar.
Se nos han cepillado bien cepillados. Pero la clava ha estado en lo que yo decia, no entiendo que cojones fuma Capello para no ver algo TAN claro...

Estamos en ataque y recibe un punta, el otro esta marcado y no hay NADIE MAS a quien pasar el balon. Los mediapuntas que suelen hacer de interiores, han estado de extremos, en la otra punta, y ademas atrasados y Vieira y Emerson han estado PESIMOS hoy. Que en la segunda parte, perdiendo, han habido rechaces en ataque de la Juve y estaban los 2 medios a 50 metros del balon, casi metidos en el area de la Juve, de puta pena

Mutu y Camoranesi nulos, joder, no pensaba que se notaria tantisimo la baja de Nedved, pero joder... No han podido fabricar NADA de futbol, al pelotazo todo el puto partido... Pero coño cuando pegas balones largos es buena opcion si cuando la baja el delantero la puede dar de cara a alguien, pero no, la bajaba Ibrahimovic y no habia nadie, ni Mutu, ni Camoranesi, ni Emerson ni nadie, solo Trezeguet con 2 tios encima. Que es normal, si hay 4 defensas y solo tienen que preocuparse de 2 tios... Pero encima nos salian a la contra en igualdad o superioridad, y me pregunto donde cojones se escondia Emerson hoy?? Vieira aun ha hecho algo (poco), pero Emerson ha estado nulo...


Y luego el puto desgraciado de Zebina, que a su lado Gabri es balon de oro, me cago en dios, debe chuparla de puta madre porque no entiendo que cojones hace ese desgraciao en la Juve... Y encima titular, estamos locos, estando Chielini y Balzaretti que le dan 3000 patadas... Encima Capello no se le ocurre otra cosa que en vez de intentar arreglar la mierda de partido que ha planteado y la mierda que habra intentado en el descanso, que no lo entiendo que cojones habra dicho porque no ha cambiado nada, va y quita a Mutu que no se iba pero almenos lo intentaba y mete a Chielini.... Joder... Me parece de puta madre que meta a Chielini, pero como dejas a Zebina en vez de a Mutu??? Mutu no ha hecho nada pero puede marcar, que es lo que necesitamos con un 2-0!!! Ya me diras que gol va a meter Chielini o Zebina!!!! Y luego mete a Zalayeta y quita a Trezeguet, el unico que puede cazar un rechace y meterlo.... Lo mismo, joooodeerrrr mete a Zalayeta pero por tus muertos, QUITA A ZEBINA!!!!!!


En fin, el Arsenal ha estado muy bien, pero veo mas demerito de la Juve que merito del Arsenal. El Arsenal de hoy caeria contra la mayoria de grandes de Europa, pero es que la Juve caeria contra todos y bien goleados, joder... Encima Capello chochea que es una pasada... Que estaremos en la vuelta ganando 1-0 y me quitara a los 2 puntas y metera a 2 laterales mas!!! INUTIL!!!!

He dicho al descanso que el Arsenal habia tenido la suerte que siempre recrimina la gente a la Juve porque el primero a puerta ha ido dentro, pero eso no quita que el resultado sea justisimo.

Suerte que los 2 expulsados han sido en los ultimos minutos, que si no aun nos ibamos con una manita...

La unica nota positiva, la expulsion de Zebina, joder, la he celebrado y todo, en la vuelta jugaremos con 11!!!!

Del Piero no estara, pero entrando Nedved por Camoranesi, Chiellini/Balzaretti por el inutil y Blasi/Giannicheda por Vieira, si tenemos un buen dia podemos darle la vuelta al partido.

Tocara milagro. Personalmente tengo confianza 0 tras ver el pesimo partido de hoy, pero bueno, haciendo pases cortos y entrando por bandas como se hace en los partidos de liga, tenemos opciones (escasas)
Anda y al Barça... dos penaltis que no le pitan para el Benfica.. ejam.

0-0, aer si juega Nuno Gomes para armarla .

Salu2
Link escribió:Anda y al Barça... dos penaltis que no le pitan para el Benfica.. ejam.


Es la sombra de Villar, que ya llega hasta Europa.

Es parte de su plan para coronarse como Emperador de la Galaxia.
jaja tranki DANNY, pasareis, al = k con el madrid metereis un gol casi casi en el descuento [mad]

joder todavia lo sigo flipando con mi barça, abeis visto toas las ocaciones!!!! es INCREIBLE k kedaramos a 0!!! [decaio]

weno en casa si jugamos a buen lvl ganaremos y pasaremos xDD

la pena es k ahora viene el madrid y poffff seguro k se aprovecha de este bache......

:-|
Link escribió:Anda y al Barça... dos penaltis que no le pitan para el Benfica.. ejam.

0-0, aer si juega Nuno Gomes para armarla .

Salu2

2? El de Motta no lo discuto porque tiene la mano muy separada, pero el otro? Y bueno ya que hablamos del árbitro hablemos de lo casero que ha sido. Es de risa que nos hayamos llevado más amarillas que ellos cuando han sido más duros y ha pitado más bien poco. Y de verguenza la amarilla a Deco por protestar cuando han habido bastantes patadas duras que no han visto targeta. En fin, seguimos con lo de siempre en el tema de los árbitros.

No me creo lo de la Juve, aunque menos me creo que hayamos podido fallar lo que hemos fallado, me parece imposible...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
R4izen escribió:2? El de Motta no lo discuto porque tiene la mano muy separada, pero el otro? Y bueno ya que hablamos del árbitro hablemos de lo casero que ha sido. Es de risa que nos hayamos llevado más amarillas que ellos cuando han sido más duros y ha pitado más bien poco. Y de verguenza la amarilla a Deco por protestar cuando han habido bastantes patadas duras que no han visto targeta. En fin, seguimos con lo de siempre en el tema de los árbitros.

No me creo lo de la Juve, aunque menos me creo que hayamos podido fallar lo que hemos fallado, me parece imposible...


Dejalo, es mas anticule que atletico, para que te hagas 1 idea...
No si esta claro que el Arbitro cero cero cero .Se llevo el Barça mas ke el benfica??? [qmparto]

Aunke bueno , son arbitros no se ke esperais.

Salu2

PD:Mañana en el plus cual exan?

PD2:Ke coño hablas raizel?
OPTICAS SAN GABINO

Es que estoy viendo que alguno necesita gafas.


Vaya recital de Cesc y Henry.
celtico escribió:Vaya recital de Cesc y Henry.


Buah, increible.

Este jugador se esta destapando en esta champions, y ya me extrañaria que si termina yendo al mundial, siguiera en el arsenal ...

Saludos
Link escribió:No si esta claro que el Arbitro cero cero cero .Se llevo el Barça mas ke el benfica??? [qmparto]

Aunke bueno , son arbitros no se ke esperais.

Según Marca:

Mostró cartulina amarilla a Iniesta (min.57), Miccoli (min.72), Deco (min.73) y Belletti (min.87).

Vaya pero si el Barça se ha llevado 3 amarillas y el Benfica 1... Y qué curioso que el Benfica ha repartido bastante más que el Barça pero bueno pa que hablar... He reconocido el penalty claro de Motta, estoy esperando que digas cuál ha sido el supuesto 2º penalty que sólo tu has visto.
Lo de que el Benfica se llevara solo 1 es un poco ... no se , pero lo ke e visto yo y las ostias ke se llevó Deco, no son de una solo amarilla xDD

Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Link escribió:Lo de que el Benfica se llevara solo 1 es un poco ... no se , pero lo ke e visto yo y las ostias ke se llevó Deco, no son de una solo amarilla xDD

Salu2


Pero si no has visto ni el partido, asi que no sabes ni de lo que hablas (para variar)
Link escribió:Lo de que el Benfica se llevara solo 1 es un poco ... no se , pero lo ke e visto yo y las ostias ke se llevó Deco, no son de una solo amarilla xDD

Salu2


No he visto el partido, pero me parece q la amarilla a Miccoli fue por protestar al linier en el penalty (o no) no pitado de Motta :-p

Saludos
Blaiz escribió:Lo del barça no tiene nombre, ha sido entre la mala suerte y el poco acierto lo mas penoso que he visto esta temporada de mi equipo, espero que en el camp nou la lien y Messi pueda estar.

Y enciam teneis que dar gracias por no pitaros el penalty de Motta XD

Peor vamso que no os desepereis la vuelta la teneis en casa y con que entre la mitad de lo que habeis tirado les meteis muchos :P

Link en el plus dan el Milan - Lyon
Sun tzu escribió:
No he visto el partido, pero me parece q la amarilla a Miccoli fue por protestar al linier en el penalty (o no) no pitado de Motta :-p

Saludos


Correcto

Bueno pudimos golear pero no pasa nada, aqui en casa los despellejamos :-P [jaja]
Bueno, yo quería decir que el Arsenal me ha gustado hoy y sobre todo Cesc, Henry y la defensa, que nose como andara en la premier, pero en champions no dejan ni un solo hueco, (Toure es mortal) y la Juve no ha hecho practicamente nada, mas que nada porque no ha podido y se ha desquiziao al final...

Y sobre el del Benfica-Barcelona, claramente el barça ha podio salir de alli goleando pero no ha tenido ni suerte ni buena definición y ha merecido ganar aunque el Benfica ha tenido las suyas claras tb y un penalty claro a su favor no pitado, a ver como se resuelve esta eliminatoria en la vuelta, lo mas lógico esque el barça pasara claro.

Saludoxs!
Gracias gente.

Vi hasta los ultimos 15 minutos asike e visto suficiente, Blaiz no se ke tienes contra mi pero en todos los hilos tienes ke decirme algo, enserio ponme un ignore por favor.

Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
daniel_5 escribió:Y enciam teneis que dar gracias por no pitaros el penalty de Motta XD

Peor vamso que no os desepereis la vuelta la teneis en casa y con que entre la mitad de lo que habeis tirado les meteis muchos :P

Link en el plus dan el Milan - Lyon


Si, pero hoy podriamos haber metido hasta 5 goles claros, que vosotros con las mismas ocasiones los enchufais todos XD

Espero que en el camp nou sea una noche magica y la liemos [tadoramo]

PD: Link, no puedo ignorarte... te quiero demasiado.
La Juve no ha hecho nada porque han jugado de manera pesima 7 de los 11 jugadores (salvo a la defensa menos Zebina y a Buffon. Si. Pese a los 2 goles)


Pero si, el Arsenal ha jugado de lujo y la defensa ha estado soberbia. Todos de puta madre, pa flipar. Con la mierda de año que estan haciendo en Premier (6ºs a mil puntos del Chelsea y perdiendo contra mugre) y en Champions juegan de puta madre, tiene cojones >_<

Pero es que se han salido practicamente todos. Reyes y Hleb notable, pero es que todos los demas excelente, me cago en dios XD
Blaiz escribió:
Si, pero hoy podriamos haber metido hasta 5 goles claros, que vosotros con las mismas ocasiones los enchufais todos XD

Espero que en el camp nou sea una noche magica y la liemos [tadoramo]

PD: Link, no puedo ignorarte... te quiero demasiado.

5? alguno mas yo creo.

Nosotros somos nosotros, tenemso 4 y metemos 5 :p
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DANNY escribió:La Juve no ha hecho nada porque han jugado de manera pesima 7 de los 11 jugadores (salvo a la defensa menos Zebina y a Buffon. Si. Pese a los 2 goles)


Pero si, el Arsenal ha jugado de lujo y la defensa ha estado soberbia. Todos de puta madre, pa flipar. Con la mierda de año que estan haciendo en Premier (6ºs a mil puntos del Chelsea y perdiendo contra mugre) y en Champions juegan de puta madre, tiene cojones >_<

Pero es que se han salido practicamente todos. Reyes y Hleb notable, pero es que todos los demas excelente, me cago en dios XD


Hombre, es cierto que hoy han jugado de putisima madre, pero yo creo que contra el madrid estuvieron a punto de joderseles la eliminatoria cuando Raul dio al palo, claro que henry provoco 3 ocasiones claras.

Lo de hoy ha sido muy bestia y no se que motivacion tenian, pero ha sido bestial, aunque con 2-0 y contra la juve, que a pesar de su mal juego es un equipo que aprovecha sus ocasiones claras y si se repite un acoso y derribo como paso contra el Werder, acabara pasando la Juve.

daniel_5 escribió:5? alguno mas yo creo.

Nosotros somos nosotros, tenemso 4 y metemos 5


Sera cuestion de poner una equipacion blanca coño [qmparto]

Como desquicia, suerte que no ha pitado el penalty porque llegamos a perder y ya si que me cago en el puto dios futbolistico, que injusto es el futbol joder XD
GOOOOOOL DEL VILLARREAL!!!

Forlan! [tadoramo]
Adriano Gol en el 7'

Aer si kedamos 3-1 ...

Salu2
¿Senna esta sangrando de la entrepierna no? ein?
Joder, senna no se como ha terminado el partido de pie, que fenomeno ...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Na, han dicho que tenia una pequeña erida que no se dejaba de abrir por causa del sudor y el moverse constantemente, asi que tampoco creo que sea para tanto lo de Senna XD

Gran inter, incluso merecia algun gol mas
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Assamit@ escribió:Joder, senna no se como ha terminado el partido de pie, que fenomeno ...


Es verdad , daba repelús. No me quiero imaginar el problema que habra tenido.. parceia que tenia la regla. Eso no me parece un cortecito, se le veia sangre hasta en el culo..

El Villareal ha aguantado el tipo [ok]
Tenia una pequeña herida que se abria por el echo de correr y sudar , nada mas.

Eso dijeron los de tv1

Salu2!
Joder pues que cortecitos tiene el tio este.

Seguro que no es de bilbao?

Porque vamos, como sangra el tio ...
no se como no se ha desmayao
Hombre tened en cuenta que la sangre es muy escandalosa, a na qeu sangras algo, se pone to perdio, confiemos en la remontada del Villareal
DANNY escribió:Ya estoy aqui XD


El Inter-Sampdoria con resultado injusto, la primera parte merecio acabar con ventaja de la Samp y a final del partido lo suyo era un empatico, pero bueno. Comentar que San Siro es muy guapo por fuera y por dentro, que habia bastante gente y que la aficion del Inter estaba muy callada. Se ve que en Italia hay secuestrado un tal Tommaso (lo vimos al dia siguiente en el periodico) y estuvieron muy callados y paraditos como paralizados por ello o algo. Los de la Sampdoria estaban debajo nuestro y eran una caña, no paraban de animar y cantar y ondear banderas. Ya pondre fotos y videos :P

Y el Juve-Milan, en efecto, una castaña. Destacar que el Milan no puede con la Juve, a la Juve el empate le iba de puta madre, estana a 10 puntos, pero el Milan aun cediendole la Juve el control, fue incapaz de crear demasiado peligro. Partidazo de Emerson, bien los centrales, Chielini, Buffon y Nedved, muy activo pero muy chupon Mutu, un tanto torpes/desapercibidos Vieira, Alex, Trezeguet y Zlatan y pesimo (por dios que malo es) Zebina, menudo paquete. Comentar que estuvimos, efectivamente, donde los "Boixos nois" de la Juve y fue increible, saltando, dando palmas y animando y cantando sin parar:

- Ale, ale, ale, aleeee... Juuuveeeeee, Juuuuveeeee...
- "pam pam!! pam pam pam!! (palmadas/tambores) Forza Juve!!! OE!!!"
- cuando echaron a Gattuso "La mama de Gattuso e una puttana!!!" (no recuerdo exactamente como era, pero era una cancion tambien XD)
- "Milan!! Milan!!! Pam pam culo!!" xDDDD (no se si decian "pam pam" o "fam pan" o yo que se, pero o era en plan "pam pam" como a los niños pequeños o era en plan porculamiento XD)

No se, muchas cosas. Cuando entro Alex al descanso mi colega y yo (es nuestro idolo) no veas si gritamos, y como nosotros todo el fondo, que grande. No se veia de lujo porque estabamos abajo, pero si llega a marcar la Juve fijo que iban ahi y bajabamos por patas las escaleras XD Lastima >_<

Pero vaya, que estuvo increible... Ya pondre fotos y videos ^^

Han caido como frikadas:

- un DVD de los mejores Juve-Milan (resumenes) (los mejores para la Juve claro XD las mejores victorias sobre el Milan)
- La revista oficial (Hurra Juventus) del mes
- Poster de Del Piero
- Calendario
- Pelotita (nos salvo la noche que pasamos ayer en el aeropuerto)
- Mi colega una maxi bandera (ya posteare ya XD)

R4izen, aqui tienes tu bandera de la Roma. Es sosilla, pero es la oficial, no sabia si coger una mas colorida o la oficial por si la otra no te molaba o yo que se. Ante la duda pille la oficial, aunque como digo es sosilla, pero a mi me mola ^^U (espero que te mole porque son 24€... ^^U)


Lo acabo de leer, y que recuerdos... yo en Genova si he estado, pero en Turin no.

Si vuelves a ir, y quieres hacer turismo futbolero (en forma de lo que es los campos con mejor ambiente y tal), avisa que te digo ;) (en Italia hay partidos que pueden pasar desapercibidos y sin embargo luego no veas..).

P.D.: Que tal la animacion de Drughi? (que es el grupo guia de la curva Juventina actualmente, desde hace año y medio).
Por cierto... no se si fue este año o el anterior, pero vi un video de un Juve-Milan (o al reves, creo que en San Siro) que madre mia... no se llevan muy bien que digamos [poraki]
Bueno hoy en Italia, La Juve empato a 0 con el Treviso, el Milan cayo 1-0 con el Lecce y el Inter vencio 3-0 al Messina (Solari x2 y Martins)

En Inglaterra, el Arsenal se impuso al Aston Villa con un contundente 5-0 (Adebayor, Henry x2, Van Persie y Diaby), el Liverpool vencio al WBA 0-2 (Fowler y Cisse), el ManU gano 1-2 al Bolton (Saha y Van Nistelrooy) y el Chelsea no paso del 0-0 ante el Birmingham.

En Alemania el Bayern empato 2-2 con el Colonia, el Werder Bremen vencio 0-1 al Eintratch y el Hertha gano 2-0 al Stuttgart.

En Francia, una semana mas el Lyon ha sumado 3 puntos, 0-1 al Troyes con gol de Tiago.


Joder que putada lo del Milan [enfado1] y decepcionante el Chelsea...
La animacion de los Drughi fue una pasada. Hubo pancarta enorme diciendo que daban pena (que pena que dan...):

Imagen

Esta foto es de ese dia (de su web). Y el ambiente y tal una caña, todo el rato cantando y animando...

No entendi mucho porque la info que he visto es en italiano o ingles, pero parece que en cada gol hay un grupo de ultras, creo que estan los Drughi en la curva sud y los fighters en la curva nord, si no me equivoco.

Tienes idea de alguna cosa sobre ellos? Es decir, del palo de si son de alguna ideologia o si siguen alguna politica o yo que se...? XD Es que me molan y los voy "siguiendo" pero digo a ver si luego me voy a enterar que son todos unos nazis XD

Espero volver el año que viene o antes, ya te comentare ;)


Ah, y muy bien no se llevan, no XD Pero no hubieron incidentes ni en los alrededores ni durante el partido. Los aficionados del Milan estaban con unas cuantas columnas de asientos a cada lado separando de la siguiente columna de asientos con gente de la Juve, asi, separados con vallas, asi que aunque quisieran, poco podian hacer. Lo que no se es si pasaria algo antes o en otra zona, pero diria que no.


Aiolos, me ha sorprendido el Milan... La Juve me ha sorprendido mas porque daba por ganado el partido, el Treviso ha perdido practicametne todos, pero bueno, con el Scudetto practicamente ganado y el rollo de tener al Arsenal en la cabeza y tal.... Pero el Milan.... Tambien se juegan la temporada la semana que viene pero joder, si hubiesen ganado hoy se habrian puesto a 6, con algo de esperanza, pero nada, a 9. Me jode que no haya ganado la Juve porque quiero ganar cuanto antes, si hubiesemos ganado eran 11 puntos a falta de 18... Pero bueno, que ganada esta en cualquier caso, pero contra antes lo este matematicamente, mejor
DANNY escribió:La animacion de los Drughi fue una pasada. Hubo pancarta enorme diciendo que daban pena (que pena que dan...):

Imagen

Esta foto es de ese dia (de su web). Y el ambiente y tal una caña, todo el rato cantando y animando...

No entendi mucho porque la info que he visto es en italiano o ingles, pero parece que en cada gol hay un grupo de ultras, creo que estan los Drughi en la curva sud y los fighters en la curva nord, si no me equivoco.

Tienes idea de alguna cosa sobre ellos? Es decir, del palo de si son de alguna ideologia o si siguen alguna politica o yo que se...? XD Es que me molan y los voy "siguiendo" pero digo a ver si luego me voy a enterar que son todos unos nazis XD

Espero volver el año que viene o antes, ya te comentare ;)


En la foto se refieren al milan, no a ellos jajaja, es que el signo del Milan es un diablo, al igual que el del Inter una serpiente.

Pues desconozco si Fighters han cambiado de grada... pero no se, ya me informare.
Alli no hay un solo grupo, sino un monton... (en la curva sud de la Roma puede haber unos 40 o 50 grupos distintos). Pero en Turin ahora mismo quien "manda" es Drughi, y anteriormente fue Fighters, pero les cedieron el puesto en la grada tras un ridiculo bochornoso que hicieron en Parma, cuando un grupo totalmente inferior les dio y bien... (se que es dificil de entender, pero es cosas que tienen dentro de un "codigo" que siguen los Ultras alli en Italia, y es que si te quitan el honor en una pelea justa, es decir, sin que haya mayoria y sin armas ni nada, lo mejor es disolverse para aceptar la derrota...).

De Ideologia no sabria decirte exactamente, pero en la Juve mas bien tirando a la derecha, en cabio en el Torino son todo lo contrario.

Y si alucinaste con Drughi, te digo yo que alucinas mucho mas con muchiiiiiiiisimos grupos Italianos, ya que Drughi sin parecerme malos ni mucho menos, son de lo mas flojito de italia.
Ya hombre, ya sabia que la pancarta iba para el Milan XD


Pues no se tio, no se que mas se puede hacer, la verdad XD A mi me impresiono mucho, quede enamorado XD Quiza faltaron mas bengalas para darle mas color, aunque tampoco me hacen mucha gracia. Pero no se, poco mas se me ocurre para mejorar aquello.


Y me sorprende como llevan alli todo esto, estoy acostumbrado a que en España cada equipo tenga su unico grupo de ultras (o si hay mas, solo 1 destaca claramente (boixos, ultrassur, brigadas, etc) y alli hay un monton y divididos por zonas y todo.

Quizas me equivoque con lo de fighters, lo que si que lei es que en cada curva habia un grupo grande. Veo que tambien esta "IRRIDUCIBILI CURVA NORD JUVENTUS" que quizas me confundi con Fighters y son estos los que estan en la nord y Fighters estan en la sud tambien... Pero me parecio muchisimo mas animado el gol sur que el norte ^^U Menos mal que elegimos el sur al hacer las reservas :P

Y bueno, que sean tirando a derecha no me importa, lo preguntaba por si eran nazis o skinheads o algo asi, mas que nada porque no me gusta seguir algo que no va acorde conmigo. Pero lo de mas bien tirando a derecha no me molesta, mientras no sean radicales en ese sentido... Contra menos politica y mas futbol lleven mucho mejor ^^
Con lo wapo que estaba el Hilo de los Ultras , una pena ke se hundiera :/

Abra ke subirlo..

Salu2!
Bueno, la Fiore se ha adelantado nada mas empezar por parte del pesado de Toni XD pero la Roma ha logrado empatar por medio de Cufre.

Asi que 1-1 al final, resultado muy bueno para la Roma, porque sigue un punto por detras y la semana que viene hay un Juve-Fiore que le puede ir muy bien para entrar en Champions

Y si no me equivoco el Inter adelanto al Milan ayer y la jornada proxima no, la otra, hay un Milan-Inter que va a estar muy interesante, a ver si empatan ^^
Lo publica el Sport, pero ya se ha ido diciendo en otros sitios...


EL CHELSEA PODRÍA OFRECER... ¡80 MILLONES!
Si es cierta la oferta de 80 millones del Chelsea, la Juve estaría dispuesta a traspasar al sueco, que no se habla con Fabio.
El domingo de los empates en la Liga italiana tuvo en un futbolista que había jugado el sábado, Ibrahimovic, a su gran protagonista. El delantero de la Juventus podría convertirse en el gran traspaso de este verano, después de que ayer se desvelase que el club de Turín está dispuesto a escuchar ofertas por su goleador.

El posible traspaso de Ibrahimovic puede llevarse a cabo después de que Fabio Capello diera luz verde al mismo tras ser consultado por los dirigentes de su club. Esta consulta se habría producido después de que a las oficinas de la Juve hubiera llegado un interés del Chelsea por el futbolista, con una oferta que podría superar los 80 millones de euros, que significaría la operación más alta de la historia del fútbol.

La venta del delantero se produciría, más allá del precio, por la mala relación entre Capello e Ibrahimovic, harto de los métodos del entrenador, que ya se ha cobrado una víctima en Camoranesi, quien ha expresado al club su deseo de dejar el equipo al acabar la temporada.

El centrocampista de origen argentino fue expulsado en Londres ante el Arsenal y ha recibido, por orden del técnico, una millonaria multa que se rumorea sería de 40.000 euros. Camoranesi ha dicho basta y quiere abandonar la Juve al acabar la temporada.

La Juventus centró la atención dominical a falta de grandes partidos. Y es que más allá de la igualada en Florencia entre Fiorentina y Roma, que siguen luchando por la cuarta plaza que otorga el último pasaporte para la Champions, no hubo apenas nada destacado. Si acaso la locura en la capital con el 3-3 entre Lazio y Empoli. A los ocho minutos ganaban los locales por 2-0, igualó ya en la segunda mitad el equipo visitante y Di Canio, a falta de diez minutos, marcó el que parecía definitivo
3-2... hasta que en tiempo añadido el Empoli logró el empate final.

Fue el domingo de los empates, puesto que de los siete partidos disputados, solamente dos registraron victoria local: el del Chievo ante el Livorno, que acerca a los de Verona a la Copa de la UEFA, y el del Udinese ante el Parma, que le da aire a los del Friuli en su desesperada lucha por escapar del descenso.


Además comentar que el ruso se ha cansado de los jugadores 'no estrella' que quiere Mourihno y quiere traer estrellas para conseguir la Champions. Esto supone que a lo mejor Mourinho quiera irse del Chelsea y hasta se habla de Eriksson como sustituto.
Tiene gracia, "el club de Turín está dispuesto a escuchar ofertas por su goleador"... Por su que? XD

Zlatan es uno de mis jugadores favoritos, uno de mis idolos, pero sinceramente, por 80 millones lo mandaba con lazo para Stamford Bridge. Bueno, solo si esos 80 millones sirven para fichar a otros jugadores buenos y jovenes, si no, evidentemente, Zlatan no se vende.

Lo de Capello me toca la polla ya... Porque como digo, si sale Zlatan y se utiliza la pasta en buenos fichajes tampoco me molestaria, pero Camoranesi es otro jugador que me gusta y que siempre se deja los huevos, no me gustaria que saliese... Prefiero perder a Camoranesi que a Zlatan, claro esta, pero todo depende del dinero y de como se use. Asi que cada cosa mirandola individualmente no me molesta tanto, pero juntando ambas y añadiendo que la continuidad de Capello puede provocar tambien la salida de Del Piero y que el equipo juega bien pero feo feo feo horrible, lo tengo claro...

CAPELLO VETE A TOMAR POR CULO!!!!!!!!!!!!!!!
DANNY escribió:CAPELLO VETE A TOMAR POR CULO!!!!!!!!!!!!!!!


CAPELLO VAFFANCULO!

Ya tienes frase nueva para el status [carcajad]

Capello OUT... Zlatan OUT... Camoranesi OUT... Del Piero OUT...

Coño, al final vais a tener que hacer capitán a Zebina [666]
Juas, me acuerdo cuando el Juve-Milan que gritaban eso y nosotros entendiamos (y en mi post cuando volvi es lo que puse): "pam! pam! culo!" XD (como si les estuviesen llamando crios). Luego ya vi que tu decias eso de la Juve (deggraciau :o), no sabia que era eso lo que decian (pal caso es lo mismo)


De momento paso de cambiar el status. Segun lo que pase con el Arsenal ya veremos... Bueno, no creo que cambie el status, pero lo del MSN si, a no ser que remontemos (complicao)


Edit: No tio. Si Capello OUT, el resto no OUT (espero).


ZEBINA VAFFANCULO!!!!!


Arghh... Tiene todo lo malo de Belleti y todo lo malo de Gabri y no tiene nada bueno de ninguno, que puto cancer de pavo!!! Y encima viejuno, que si fuese joven dices "a ver si mejora", pero ni asi


Edit: Mañana costara que todos vayamos con el Barça (a mi no :)), pero espero que hoy seamos todos del Villarreal.

Gritaria pero no se si dicen Força Villarreal, Aupa Villarreal, Hala Villarreal (esta va a ser que no XD) o que, asi que me limitare a decir:

VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Villarreal para mi es mas equipo que el Inter, ojala tengan un buen dia Roman y cia, para mi pese al 2-1 son favoritos, el Inter no me da ningun miedo.


A POR ELLOS!!!!!!



INTER VAFFANCULO!!!!!!!!!

VILLARREAL A SEMIS!!!!!!!!!!!!




Puta potra del Milan, que cabrones, a ver si la Juve tiene la misma potra mañana XD
Joder que potrisima los del Milan. Prefería al Olimpic.
DANNY escribió:Puta potra del Milan, que cabrones, a ver si la Juve tiene la misma potra mañana XD

Potra ejem ejem [poraki]

Habeis visto lo de Materazzi?

Por cierto al Barcelona la UEFA le abre expediente

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=293466&idseccio_PK=803&h=
Bueno, tras la enorme alegria del Villarreal y la decepcion del Milan (merecian irse a tomar por culo hoy...), mañana tocan los platos fuertes para mi: mi Juve y el Barça (le doy mas importancia que al Villarreal por tener mas opciones logicas de ser campeon si se clasifica)


Yo confio en que el Barça atinara y metera minimo 2 goles. Apuesto por un 3-1, a ver si se da el caso :)


Y la Juve lo tiene jodidamente jodido.... Remontar un 2-0 al Arsenal, al que veo factible meterle 2, 3 y 4 goles (si tenemos acierto y vamos al ataque) pero que veo MUY chungo dejarlos a 0.... Si meten 1, nos toca meter 4... Eso es lo que mas miedo me da, si fuesemos con un 2-1 seria moderadamente optimista...

Ademas hay muchas bajas, una de ellas buenisima: Zebina. Que alegria no tener al inutil mañana sobre el campo... Ya me da igual Zambrotta izquierda y Chielini derecha o Zambrotta derecha y Balzaretti izquierda, ambos son mejores que Zebina, asi que no problemo

Pero las demas no me hacen mucha gracia... Vieira no me importaria su baja si supiese que va a ser sustituido por alguien mas ofensivo, pero entrara Blasi o Giannicheda que son del mismo perfil... Camoranesi me parece un gran jugador, pero en su lugar entrara Nedved que es mejor, asi que no problemo. Y la otra baja es Del Piero, que no iba a ser titular pero puede entrar y arreglar el partido con un buen centro, gol de falta o gol de cualquier manera... Pero bueno, si necesitamos marcar casi mejor meter a Zalayeta y confiar con que conecte algun centro de Nedved o Mutu.

Si nos vamos ganando al descanso y sin haber encajado goles, es perfectamente factible, vayamos 1-0, 2-0 o mas... Si vamos al descanso sin ganar y/o habiendo encajado 1 o mas goles, la cosa sera casi imposible, tocara apelar a la epica y tener muuuucha potra. A ver si todo el Arsenal se contagia del "sindrome Wise" [666]


Forza Juve!!!!!!
daniel_5 escribió:Habeis visto lo de Materazzi?


Lo de Materazzi es penalty, expulsión y muchos muchos partidos sin jugar. La gente asi da asco, por un golpe asi te pueden mandar al otro barrio cawento



Saludos!
Lo de Materazzi es ''habitual'' en él. Le tengo un asco... mira que he visto pocos partidos del Inter, pero en todos hace una guarrada de las suyas.

A este y otros más los tendrían que meter buenas sanciones por cabrones.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711