DANNY escribió:Ya estoy aqui XD
El Inter-Sampdoria con resultado injusto, la primera parte merecio acabar con ventaja de la Samp y a final del partido lo suyo era un empatico, pero bueno. Comentar que San Siro es muy guapo por fuera y por dentro, que habia bastante gente y que la aficion del Inter estaba muy callada. Se ve que en Italia hay secuestrado un tal Tommaso (lo vimos al dia siguiente en el periodico) y estuvieron muy callados y paraditos como paralizados por ello o algo. Los de la Sampdoria estaban debajo nuestro y eran una caña, no paraban de animar y cantar y ondear banderas. Ya pondre fotos y videos :P
Y el Juve-Milan, en efecto, una castaña. Destacar que el Milan no puede con la Juve, a la Juve el empate le iba de puta madre, estana a 10 puntos, pero el Milan aun cediendole la Juve el control, fue incapaz de crear demasiado peligro. Partidazo de Emerson, bien los centrales, Chielini, Buffon y Nedved, muy activo pero muy chupon Mutu, un tanto torpes/desapercibidos Vieira, Alex, Trezeguet y Zlatan y pesimo (por dios que malo es) Zebina, menudo paquete. Comentar que estuvimos, efectivamente, donde los "Boixos nois" de la Juve y fue increible, saltando, dando palmas y animando y cantando sin parar:
- Ale, ale, ale, aleeee... Juuuveeeeee, Juuuuveeeee...
- "pam pam!! pam pam pam!! (palmadas/tambores) Forza Juve!!! OE!!!"
- cuando echaron a Gattuso "La mama de Gattuso e una puttana!!!" (no recuerdo exactamente como era, pero era una cancion tambien XD)
- "Milan!! Milan!!! Pam pam culo!!" xDDDD (no se si decian "pam pam" o "fam pan" o yo que se, pero o era en plan "pam pam" como a los niños pequeños o era en plan porculamiento XD)
No se, muchas cosas. Cuando entro Alex al descanso mi colega y yo (es nuestro idolo) no veas si gritamos, y como nosotros todo el fondo, que grande. No se veia de lujo porque estabamos abajo, pero si llega a marcar la Juve fijo que iban ahi y bajabamos por patas las escaleras XD Lastima >_<
Pero vaya, que estuvo increible... Ya pondre fotos y videos ^^
Han caido como frikadas:
- un DVD de los mejores Juve-Milan (resumenes) (los mejores para la Juve claro
las mejores victorias sobre el Milan)
- La revista oficial (Hurra Juventus) del mes
- Poster de Del Piero
- Calendario
- Pelotita (nos salvo la noche que pasamos ayer en el aeropuerto)
- Mi colega una maxi bandera (ya posteare ya
)
R4izen, aqui tienes tu bandera de la Roma. Es sosilla, pero es la oficial, no sabia si coger una mas colorida o la oficial por si la otra no te molaba o yo que se. Ante la duda pille la oficial, aunque como digo es sosilla, pero a mi me mola ^^U
(espero que te mole porque son 24€... ^^U)