Hilo del Fútbol Internacional (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Bienvenidos al Hilo del Fútbol Internacional
Temporada 2005-2006



-CAMPEONES DE EUROPA 04/05-

Champions League: LIVERPOOL FC
Copa de la UEFA: CSKA MOSCU


-ITALIA 04/05-

Campeón del Calcio: JUVENTUS
Campeón de la Coppa: INTER

Ascienden: Ascoli, Empoli, Treviso
Descienden: Brescia, Atalanta, Bolonia

Participantes en Competiciones Europeas
Champions League: Juventus, Milan, Inter Milan, Udinese
UEFA: Sampdoria, Roma, Palermo

Goleadores
1 Gilardino [Parma]
Goles: 23
2 Lucarelli [Livorno]
Goles: 23
3 Montella [Roma]
Goles: 21



-INGLATERRA 04/05-

Campeón de la Premier League: CHELSEA
Campeón de la FA CUP: ARSENAL
Campeón de la Carling Cup: CHELSEA

Ascienden: West Ham United, Sunderland, Wigan FC
Descienden: Crystal Palace, Norwich, Southampton

Participantes en Competiciones Europeas
Champions League: Chelsea, Arsenal, Manchester Utd, Everton, Liverpool FC
UEFA: Bolton, Middlesbrough

Goleadores
1 Henry [Arsenal]
Goles: 25
2 Andy Johnson [Crystal Palace]
Goles: 21
3 Pires [Arsenal]
Goles: 14


-ESPAÑA 04/05-

Campeón de La Liga: FC BARCELONA
Campeón de la Copa del Rey: REAL BETIS

Ascienden: Alavés, ¿?, ¿?
Descienden: Levante, Albacete, Numancia

Participantes en Competiciones Europeas
Champions League: FC Barcelona, Real Madrid, Villarreal, Real Betis
UEFA: Sevilla, Espanyol, Osasuna

Goleadores
1 Forlán [Villarreal]
Goles: 25
2 Etoo [FC Barcelona]
Goles: 24
3 Oliveira [Real Betis]
Goles: 22


-ALEMANIA 04/05-

Campeón de la Bundesliga: BAYERN MUNICH
Campeón de la Copa de Alemania: BAYERN MUNICH

Ascienden: Colonia, Duisburgo, Eintracht Frankfurt
Descienden: Bochum, Hansa Rostock, Friburgo

Participantes en Competiciones Europeas
Champions League: Bayern Munich, Schalke 04, Werder Bremen
UEFA: Stuttgart, Hertha Berlin, Bayer Leverkusen

Goleadores
1 Marek Mintal [FC Nürnberg]
Goles: 24
2 Roy Makaay [Bayern München]
Goles: 22
3 Dimitar Berbatov [Bayer Leverkusen]
Goles: 20


-FRANCIA 04/05-

Campeón del Championnat: OLYMPIQUE LYON
Campeón de la Copa de la Liga: STRASBOURG

Ascienden: Nancy, Le Mans, Troyes
Descienden: Caen, Bastia, Istres

Participantes en Competiciones Europeas
Champions League: Olympique Lyon, Lille, Monaco
UEFA: Rennes

Goleadores
1 Alexander Frei [Rennes]
Goles: 20
2 Mickaël Pagis [Strasbourg]
Goles: 15
3 Pedro Pauleta [Paris-SG]
Goles: 14



Imagen
Altas y Bajas en el Calcio


-Juventus
Altas: Vieira (Arsenal), R.Kovac (Bayern), Giannicheda (Lazio), Tudor (Siena), Zanchi (Messina), Legrottaglie (Bolonia)
Bajas:

-Milán
Altas: Gilardino (Parma), Vieri (Inter), Vogel (PSV), Jankulovski (Udinese), Dalla Bona (Lecce)
Bajas:

-Inter
Altas: David Pizarro (Udinese), Solari (Real Madrid), Samuel (Real Madrid), Figo (Real Madrid), Julio Cesar (Flamengo), Morfeo (Parma), Dalmat (Toulose), Pasquale (Siena)
Bajas:

-Roma
Altas: Nonda (Monaco), Taddei (Siena), Kuffour (Bayern), Bovo (Parma), Brighi (Chievo)
Bajas:



Imagen
Altas y Bajas en la Premier League


-Arsenal
Altas: Alexander Hleb (Stuttgart), Alexander Song (Bastia), Mart Poom (Sunderland)
Bajas: Edu (Valencia), Jermaine Pennant (Birmingham City), Patrick Vieira (Juventus)

-Chelsea
Altas: Michael Essien (Olympique Lyon), Shaun Wright-Phillips (Manchester City), Hernán Crespo (AC Milan), Asier Del Horno (Athletic Bilbao)
Bajas: Parker (Newcastle), Forssell (Birmingham City)

-Liverpool FC
Altas: Sissoko (Valencia), Reina (Villarreal), Zenden (Middlesbrough), Peter Crouch (Southampton), Mark Gonzalez (Albacete)
Bajas: Baros (Aston Villa), Smicer (Bordeaux, libre), Otsemobor (libre), Partridge (libre), Harrison (released), Smyth (libre), Luzi (libre)

-Manchester Utd
Altas: Van der Sar (Fulham), Park Ji-Sung (PSV)
Bajas: Roy Carroll (West Ham, libre), Ricardo (libre), Tierney (libre)



Imagen
Altas y Bajas en la Bundesliga


-Bayer Leverkusen
Altas: Barnetta (Hannover 96), Pogatetz (Grazer AK), Röttgers y Rolfes (A. Aachen), Sascha Dum-Gonzalo Castro-Josip Tadi-Marquinhos (Sao Paulo)
Bajas:

-Bayern Munich
Altas: Philipp Lahm (Stuttgart), Ali Karimi (Al-Ahli), Valerien Ismael (W. Bremen)
Bajas:

-Schalke 04
Altas: Kuranyi (Stuttgart), Ernst (Werder Bremen), Bajramovic (Friburgo), Cziommer (Twente)
Bajas:

-Stuttgart
Altas: H. Yakin (Galatasaray), Rathgeb (St. Gallen), Hitzlsperger (Aston Villa), Magnin (Bremen), Gentner y Bierofka (Leverkusen)
Bajas:



Apuestas Goleadores/Campeones 2005-2006

TyPHuS

España: Villa
Inglaterra: Owen
Italia: Toni
Alemania: Makaay
Francia: Fred

España: FC Barcelona
Inglaterra: Chelsea
Italia: Juventus
Alemania: Bayern Munich
Francia: Olympique Lyon


R4izen

España: Eto'o
Inglaterra: Henry
Italia: Shevchenko
Alemania: Makaay
Francia: Fred

España: F.C. Barcelona
Inglaterra: Chelsea fc
Italia: Milan
Alemania: Bayern Munich
Francia: Ol. Lyon


DANNY

España: Baiano
Inglaterra: Van Nistelrooy
Italia: Sheva
Alemania: Makaay
Francia: Pauleta

España: Madrid
Italia: Juventus
Alemania: Bayern
Francia: Lyon
Inglaterra: Chelsea


Drew

España: Ronaldo
Inglaterra: Henry
Italia: Shevchenko
Alemania: Makaay
Francia: Pauleta

España: R.Madrid
Inglaterra: Chelsea
Italia: Juventus
Alemania: Bayern Munich
Francia: Lyon


davidvilla9
España: Eto'o
Inglaterra: Crespo
Italia: Adriano
Alemania: Makaay
Francia: Fred

España: Valencia
Inglaterra: Chelsea
Italia: Juventus
Alemania:B. Munich
Francia: Ol. Lyon


Link

España: Etoo
Inglaterra:Van Nistelrooyj
Italia: Shevo
Alemania: Makaay
Francia: Fred

España: Madrid
Inglaterra: Chelsea
Italia: Inter
Alemania:B. Munich
Francia: Lyon


el_adry

España: Eto'o
Inglaterra: Henry
Italia: Shevchenko
Alemania: Makaay
Francia: Carew

España: Barça
Inglaterra: Chelsea
Italia: Milan
Alemania: Hamburgo
Francia: Lyon


seaman

España: Villa
Inglaterra: Van Nistelrooy
Italia: Toni
Alemania: Makaay
Francia:

España: Madrid
Inglaterra: Chelsea
Italia: Juve
Alemania: Bayer Munich
Francia: Lyon



Thanos

España: Giuly
Inglaterra: Henry
Italia: Shevchenko
Alemania: Klose
Francia: Juninho Pernambucano

España: Barcelona
Inglaterra: Manchester Utd
Italia: Juve
Alemania: Werder Bremen
Francia: Lyon


ferry

España: Ronaldo
Inglaterra: Owen
Italia: Gilardino
Alemania: Tomasson
Francia: Aruna Dindane

España: R.Madrid
Inglaterra: Chelsea
Italia: Milán
Alemania: Bayer Munich
Francia: Lyon

Continuación de 'Hilo del Fútbol Internacional (#3)'

kofy escribió:
DANNY escribió:Bueno, descuento y la Roma 0-2. No veas, estan imparables incluso sin Totti. Cuantas victorias seguidas llevan?? Han batido ya algun record?? Porque joder...


Y en el Olimpico casi siempre hay ambientazo, casi como en Delle Alpi [burla3]


Ha ganado al final la roma entonces, pues es la decimoprimera victoria, la 11, pa aclararnos XD

Saludos
goooooooooooooooooooooooooll de tristan
diegool diegooooolllll
simplemente grande la Roma [tadoramo]
Bueno tras la jornada de hoy, la Premier queda asi (* = partido menos)


1º Chelsea 69
2º Manchester 54 *
3º Liverpool 54
4º Tottenham 46
5º Blackburn 43
6º Bolton 42 **
7º Arsenal 41

Increible el Arsenal que queda 7º (empatado con el 8º, el West Ham) a 5 de Champions que pueden ser 7 si el Bolton gana los 2 partidos que le falta jugar.

Proxima jornada:

Liverpool - Charlton
Fulham - Arsenal
Wigan - Manchester
WBA - Chelsea


Y en Calcio ganaron todos los de arriba, la cosa queda asi:

1º Juve 70
2º Milan 60
3º Inter 58
4º Roma 54
5º Fiore 53

Luego el 6º (Livorno) a 9 de la Fiore, estos 5 salvo catastrofe tienen plaza europea asegurada ya todos. Para la semana que viene:

Milan - Empoli
Roma - Inter
Fiore - Siena
Sampdoria - Juve


Juas, que grande Roma-Inter, no lo sabia.... Si gana la Roma se pone a 1 puntito del Inter, madre mia XD Por mi que ganen, aunque creo que el unico rival, si es que lo hay, para la Juve es el Milan. Que tiene un partido facil, la Juve tambien, pero menos. Pues nada, la semana que viene Forza Juve y Forza Roma [beer]


Y a la siguiente semana...... Me voy al Juve-Milan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco]
DANNY escribió:
Y a la siguiente semana...... Me voy al Juve-Milan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco]



Te vas a Turin??
Lidl escribió:Te vas a Turin??

Muy bien! XD

Sip :) ya tengo los billetes de avion, las entradas para el partido, los hoteles.... Dios, me muero de ganas.... [looco]
Lidl escribió:

Te vas a Turin??


Si que se va, que envidia ehhh? Espero que saques unas buenas fotos eh DANNY?XD

Bueno ya aparte, rivales aseqbles para los gigantes (aunque algunos no lo demuestren) ingleses y en Italia, espero que el Milan gane y siga por lo menos en la estela de la Juve y deje atras al Inter que tiene un dificil partido... :-P
Y vas tu solo??Pero cuanto cuesta??Dios, vas alla y no vienes a Vigo eh!!Jeje, bueno tio que lo pases bien y que te gane la Juve!

EDITO:El Manchester contra quien juega?
El United en campo del Wigan, al que hoy ha ganado 4-0 en la final de la copa de la liga.

Y no, no me voy solo, voy con otros 4 amigos (uno neutral, otro de la Juve, otro del Inter y otro del Milan XD). Pero nadie quiere venirse a Vigo, con las ganas que tengo de ir a un partido Balaidos... Bueno, que no me de un barrunto y me plante alli yo solo XD


Y si, espero hacer bastantes fotos, el ambiente seguro que sera la hostia y estoy en el fondo sur de la Juve, con todos los tiffosi colgaos [looco]

Espero no llevarme un bengalazo o algo XD
Pobre de tu amigo el del Milan...Pero nunca has ido a Balaidos?
Yo si viviera mas cerca si que iria a Balaidos... :D espero ir en un futuro a ser posible contra el Barça XD

El amigo de Milan saldra contento de Delle Alpi [poraki]
Yo voy dentro de 3 semanas!Contra el Bilbao, mi padre es del Bilbao, asi que aprobechamos, y a ver si cuela tambien el del Barça...jeje
El del Barça... Mhhh.... Interesante.... Quizas para ese partido si que pueda convencer a alguien... Aunque esta complicado XD

Y no, no he ido nunca :( A ver si puedo ir antes de que acabe la temporada, si tiene que ser solo, pues se va solo y se intenta quedar con alguno del hilo Celtista que vaya a ese partido ^^
Pues a mi como no me lleven mis padres...jaja.
Bueno tambien cabe la posibilidad de mi hermano que esta viviendo alli la pena es que no hay sitio en su casa... [enfa] [enfa]
Yo tengo un amigo alli pero es que joder me queda demasiado lejos para ir yo solo desde aqui hasta Vigo :(
Tambien a mi, me queda a 40km 1 hora en coche mas o menos, calcular vosotros...
Lidl escribió:Tambien a mi, me queda a 40km 1 hora en coche mas o menos, calcular vosotros...


Yo vivo en Las Palmas, hazme calculos xDD
Aiolos escribió:
Yo vivo en Las Palmas, hazme calculos xDD


Rotura.... :P :P
Y....eres del Celta?? [comor?] [comor?]
Me gusta el Celta, pero tampoco es que sea de ellos... sin embargo me gustaria ir a su campo a ver un partido.
Era mi preferencia despues de Calderon, Bernabeu y Camp Nou y ya los he visitado [carcajad]
Bueno, yo estoy en Barna, tampoco me queda cerca XD

El problema es ese, que no hay con quien ir... A ver si convenzo a alguien...

Aiolos vente pa Barna y nos vamos de aqui a Vigo XD


Por cierto, yo me voy el viernes 10 para Milan, duermo alli y me paso todo el sabado alli, y el domingo ya tiro para Turin. Y en ese dia entero de no hacer nada por Milan... ire a ver San Siro ^^

Hostia.... Seguro que juega el Inter, lo que no se a que hora jugara... Juas, lo comentare, que si estan dispuestos alomejor vamos al partido del Inter tambien XD
Bueno el campo esta bien, yo solo he visitao Balaidos, y Riazor este ultimo a ver el Depor-Barça el año pasado con un amigo, y me ha gustado mas Balaidos.
por cierto, alguno sabe para cuando es el Celta - Barça? :-p


DANNY si puedo ir (depende las fechas y demas) no lo veo mal.. asi tendria contacto exterior con eolianos xD
Cuadra por mayo creo...
Es a final de la liga, asi que calcula para Mayo sera...



JOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!!!

El finde del Juve-Milan (domingo) se juega el Inter-Sampdoria el sabado a las 20:30!!!! Juas!! Me veo yendo!!! [looco]

Buah, esta super bien de precio, 10 euros 3ª graderia, 18 euros 2ª graderia. Lo comentare esta semana con la gente, pero habiendo uno del Inter y siendo los demas unos viciados del futbol me veo yendo, jojo, que guay, no contaba con eso... Como vayamos a San Siro a ver al Inter y al dia siguiente al Juve-Milan... Menudo finde [boma]
Pasatelo bien a nuestra salud eh!Bueno chicos os dejo que me muero de sueño!Adios hasta mañana!
Que gozada esos 2 partidazos en un fin de semana ! quien pudiera...

Mirare detenidamente lo del Celta - Barça a ver...


Nas noches Lidl
Según he leído con la victoria de ayer se consigue el mayor record de victorias seguidas en la historia del Calcio ^^. Y encima en el derbi contra la Lazio [looco]

Imagen

Impresionantes las celebraciones y vemos la importancia de Totti [tadoramo] en la Roma.

Imagen
No veas que cara que pone el mister Spalletti [qmparto]
Que grande la Roma, habia leido todo el rato "la Roma bate records blabla" pero no decian que record... Y no sabia yo si era la mejor racha de SU historia o del Calcio, que grandes [tadoramo]


SSSSIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La semana que viene, finalmente me corro vivo, dios, increible XD:


Sabado, 20:30, San Siro: Inter de Milan - Sampdoria

Domingo, 20:30, Delle Alpi: Juventus - Milan



[looco] x 1000000000000000000000000000000000
Por cierto no se si habeis comentado que Totti ha declarado que si puede jugar el mundial, cuando acabe este, dejara la seleccion, cosa que me ha sorprendido.
DANNY escribió:Que grande la Roma, habia leido todo el rato "la Roma bate records blabla" pero no decian que record... Y no sabia yo si era la mejor racha de SU historia o del Calcio, que grandes [tadoramo]


SSSSIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La semana que viene, finalmente me corro vivo, dios, increible XD:


Sabado, 20:30, San Siro: Inter de Milan - Sampdoria

Domingo, 20:30, Delle Alpi: Juventus - Milan



[looco] x 1000000000000000000000000000000000


eso si es un finde [tadoramo]
Ese juve - milan a las 20,30, va a ser grande, a que hora es el derby, no coincidira no?

Saludos
Que derby??? [mad][mad]

Valencia-Madrid...? ein?


Estamos hablando del fin de semana proximo, 12 de marzo
DANNY escribió:
Estamos hablando del fin de semana proximo, 12 de marzo


El del chorizo, estoooo...

he leido semana que viene y se me ha ido el santo al cielo :P
Bueno, jornada de amistosos entre selecciones y sorpresas por doquier... Esta claro que las selecciones no irian algunas con todos los titulares (otras si) y/o no jugarian al 100% y blablabla, pero en cualquier caso hay resultados que llaman la atencion, destaco los siguientes:


Russia 0 - 1 Brazil
Argentina 2 - 3 Croatia
Ireland 3 - 0 Sweden
Holland 1 - 0 Ecuador
France 1 - 2 Slovakia
England 2 - 1 Uruguay
Spain 3 - 2 Ivory Coast


Con Brasil y Holanda ganando por solo 1 gol a 0 a selecciones a priori bastante inferiores, con Suecia, Argentina y Francia perdiendo (estas 2 ultimas en casa) contra rivales tambien inferiores a priori (sobretodo las 2 que han perdido en casa...) y con España e Inglaterra ganando gracias ambas a remontadas en el tramo final de ambos partidos, no eran rivales malos pero si que eran a priori inferiores, aunque Inglaterra y España si algo tienen en comun es que siempre les cuesta horrores hacer algo decente, aunque vayan con un equipazo.


Y destacar lo que para mi no es sino una confirmacion. Almenos a mi me siguen pareciendo los maximos favoritos de cara al Mundial:

Italy 4 - 1 Germany

Con goles de Gilardino, Luca Toni, De Rossi y [tadoramo] Del Piero. Huth para Alemania (es el defensa ese alto suplente del Chelsea?)
Vaya sorpresas en los partidos, con que contundencia cayo Suecia... Grande Italia para tumbar con tal magnitud a Germany :p

Y ese Huth si que es el del Chelsea :)
Copio y pego un extracto de la cronica que hay en AS del Italia-Alemania:

La culpa de la derrota fue sobre todo de la velocidad que una joven y sobradamente preparada Italia demuestra en ataque. Gilardino (Milán) y Toni (Fiorentina) habían adelantado a su selección, 2-0, en sólo siete minutos. Fueron dos acciones rapidísimas, nacidas ambas de errores del rival.

Con dos goles en contra cuando aún había gente entrando al estadio, Italia se replegó y jugó a placer. A la contra. Como mejor se encuentra. Así llegaron otros dos tantos más firmados por De Rossi y Del Piero, que lo hizo de cabeza. Alex se ha ganado una plaza para el Mundial y ayer fue aclamado como líder de la selección por el público que llenó el estadio Artemio Franchi de Florencia.


A las 2 frases resaltadas, solo decir a ambas: [tadoramo][tadoramo]

Como español que soy quiero que gane España el mundial, pero como eso no va a pasar, voy con Italia. Porque me gusta su futbol (no el de la seleccion en particular, sino el futbol italiano en general, Calcio y tal) y porque me encantaria ver a Del Piero levantando el Mundial [inlove]
Yo tambien apuesto por italia, me parece de largo la seleccion mas solida del mundial, no le veo ni una puta fisura ni ningun punto debil, el mejor portero, de la defensa ni hablar, un centro de campo rocoso y lleno de talento y una delantera explosiva... este año el mundial es nuestro
yo no me olvidaria de argentina ;)
hola??? Alguien conoce a Brasil???

En serio creo q va a ser imposible ganar a esta seleccion. Tener en cuenta q xa los brasileños lo primero siempre es la seleccion, y con lo q les gusta lucirse, el mundial esta echo para ellos.

Y por cierto, habra q ver a Ronaldo. No me creo yo q este acabado y ya vereis como queda entre los maximos goleadores.

Salu2
DANNY escribió:Copio y pego un extracto de la cronica que hay en AS del Italia-Alemania:

La culpa de la derrota fue sobre todo de la velocidad que una joven y sobradamente preparada Italia demuestra en ataque. Gilardino (Milán) y Toni (Fiorentina) habían adelantado a su selección, 2-0, en sólo siete minutos. Fueron dos acciones rapidísimas, nacidas ambas de errores del rival.

Con dos goles en contra cuando aún había gente entrando al estadio, Italia se replegó y jugó a placer. A la contra. Como mejor se encuentra. Así llegaron otros dos tantos más firmados por De Rossi y Del Piero, que lo hizo de cabeza. Alex se ha ganado una plaza para el Mundial y ayer fue aclamado como líder de la selección por el público que llenó el estadio Artemio Franchi de Florencia.


A las 2 frases resaltadas, solo decir a ambas: [tadoramo][tadoramo]

Como español que soy quiero que gane España el mundial, pero como eso no va a pasar, voy con Italia. Porque me gusta su futbol (no el de la seleccion en particular, sino el futbol italiano en general, Calcio y tal) y porque me encantaria ver a Del Piero levantando el Mundial [inlove]


Danny, tue res un pedazo de mamón!! Su futbol es asqueroso, el calcio es asqueroso, son trapicheros, rastreros...

Yo quiero que gane España, y si no puede ser, Inglaterra. Peor italia?? en fin, pa gustos colores...
poda_rm escribió:hola??? Alguien conoce a Brasil???


desde luego brasil va a estar ahi y ronaldo seguro que va a ser uno de los pichicis del torneo pero veo mas potentes a selecciones como argentina, italia, inglaterra o incluso por poner alguna sorpresa como mexico mas potentes que brasil.
creo que se ven claros favoritos y van a querer ganar sin bajar del autocar.
En este Mundial habrá selecciones muy pero que muy jovenes y muy competitivas, y para mi Italia está en un momento en el que los jugadores están en estado de gracia, con una mezcla de jugadores experimentados y jóvenes valores. A día de hoy la veo como favorita.
omitron escribió:yo no me olvidaria de argentina ;)

Mucho tienen que mejorar para que los tenga en cuenta... Esta claro que puede pasar de todo, solo hay que ver la ultima Eurocopa, pero A PRIORI no me parecen aspirantes ni para llegar a semis... Pero es eso, si puede llegar a semis cualquier seleccion (siempre hay alguna sorpresa), Argentina aun mas.

poda_rm escribió:hola??? Alguien conoce a Brasil???

En serio creo q va a ser imposible ganar a esta seleccion. Tener en cuenta q xa los brasileños lo primero siempre es la seleccion, y con lo q les gusta lucirse, el mundial esta echo para ellos.

Y por cierto, habra q ver a Ronaldo. No me creo yo q este acabado y ya vereis como queda entre los maximos goleadores.

Brasil habra que ver... Esta claro que tienen el mejor ataque, pero tienen unos centrales buenos pero que no son de los mejores del mundo (vamos, Nesta-Cannavaro les dan mil patadas), un portero capaz de lo mejor y de lo peor (Dida a veces come MUCHO), unos laterales que suben muchisimo y dejan mucha autopista (Roberto Carlos y si juega Cafu no tanto, pero si juega Cicinho, otro que juega de extremo 85 minutos) y un centro del campo feo para mi gusto (Emerson sin un Vieira al lado no es lo mismo, no corta el juego como Vieira, ralentiza mucho las contras.. y quien va a jugar con el?? Gilberto Silva?? Hay buenos jugadores para jugar ahi, pero ningun megacrack, los cracks de Brasil estan de media punta p'arriba)

No se, para mi Italia tiene mejor portero (Buffon), mejor defensa (Zambrotta, Nesta, Cannavaro, Odo...) y mejor centro del campo (Camoranesi, Gattuso, Pirlo, De Rossi...), en ataque Brasil son mejores pero Italia tambien son muy buenos (Gilardino, Luca Toni, Del Piero, Totti...), veo mucha mas diferencia entre la defensa de Italia y la de Brasil que entre sus ataques...

The_Edge escribió:Danny, tue res un pedazo de mamón!! Su futbol es asqueroso, el calcio es asqueroso, son trapicheros, rastreros...

Yo quiero que gane España, y si no puede ser, Inglaterra. Peor italia?? en fin, pa gustos colores...


Calcio asqueroso?? Tu debes ser de los que ven un Barça-Milan, ve que el Milan defiende de puta madre y piensa "solo defienden (¿?¿?) y eso hacen TODOS los equipos de Italia SIEMPRE"... En Italia se defiende mejor que en cualquier pais, en general, pero eso no quiere decir que no se juegue al ataque, que no haya calidad en la delantera de los equipos del Calcio ni que todos los partidos sean 0-0's... Este año en Calcio se estan metiendo mas goles que en la liga española, pero si, que solo defienden y son guarros y rastreros ¬_¬ :?

Si Italia necesita defender seguramente lo haga mejor que cualquier otra seleccion del mundo, pero muchos al ver eso ya asocian que no saben atacar y una cosa NO quita la otra. Vamos, me diras que Pirlo y Camoranesi no son buenos creando juego (pocos partidos de Milan y Juve habras visto... O me diras que has visto muchos este año? ^^) y que Del Piero, Totti, Luca Toni o Gilardino no tienen calidad... Esa asociacion que haceis muchos de: "defienden de puta madre ---> juegan mal y no atacan" es un error absurdo y muy comun, para opinar sobre como juega una seleccion o un equpo hay que ver los partidos (y NO, no cuenta ver UN partido de Champions en que hay que conseguir un resultado concreto y que mientras se tiene se suele defender para amarrarlo) y por lo que dices dudo MUCHO que hayas visto muchos partidos de Italia, la Juve, el Milan o cualquier equipo italiano.

Me parece una burrada decir que una seleccion con Camoranesi, Pirlo, De Rossi, Del Piero, Totti o Gilardino (y que acaba de meterle 4 que podrian haber sido 7 a Alemania) no juega al futbol, porque esos jugadores son muy jugones todos (y los que me dejo..), pero bueno, sobre ¿gustos? (o sobre no haber visto demasiado a esos jugadores/equipos) no hay nada escrito, desde luego :P
Lo q pasa es q los partidos de los mundiales suelen ser mas trabados q los de una liga. Entonces, muchas veces para ganar un partido se necesita a un jugador q se fabrique el la jugada, y pocas selecciones tienen este tipo de jugador. Messi en argentina tal vez, Henry en Francia si son capaces, pero en italia me cuesta a ver a un crack. Y tu fijate a Brasil, q con estar seria en defensa y q 2 de sus 4 crack tengan el dia sobra xa ganar a cualquiera (Ronaldinho-Kaka-Ronaldo-Adriano y robinho a la espera).

Tambien es cierto q Grecia gano una eurocopa, pero Brasil es mucho para cualquiera :-|

[edit] El centro del campo de Brasil es como el mejor q puedas decirme. Ricardinho, Juniho pernambucano, emerson, gilberto silva, ze roberto, Edu e incluso Motta. Todos titulares en equipos de champions (menos ricardinho en brasil) y siendo protagonistas.
Mientras esto del futbol consista en meter goles(lastima que cada vez sea menos de esto) Brasil tal como esta ahora sera la maxima favorita si luego por circustancias anormales no gana ya es otro tema.
poda_rm escribió:Lo q pasa es q los partidos de los mundiales suelen ser mas trabados q los de una liga. Entonces, muchas veces para ganar un partido se necesita a un jugador q se fabrique el la jugada, y pocas selecciones tienen este tipo de jugador. Messi en argentina tal vez, Henry en Francia si son capaces, pero en italia me cuesta a ver a un crack. Y tu fijate a Brasil, q con estar seria en defensa y q 2 de sus 4 crack tengan el dia sobra xa ganar a cualquiera (Ronaldinho-Kaka-Ronaldo-Adriano y robinho a la espera).

Esta claro que si 2 de esos atacantes tienen el dia son capaces de meterle 3 goles a Tunez, pero mis dudas son si Tunez no sera capaz de meterle 3 a Brasil que con tanto jogo bonito se van todos p'arriba y si encima Dida se come alguna como hace de vez en cuando... y la otra duda es si se enfrentan con un equipo de verdad. Me parece que esos atacantes no son suficientes para tumbar a un equipo grande. Hace falta mucho mas, hacen falta 11 jugadores. Ronaldo el solito no puede con la defensa de Italia ni en sus sueños mas humedos y lo mismo para los demas. Si estan TODOS entonados ya es otro cantar, pero tambien habria que ver como estan las defensas rivales



poda_rm escribió:[edit] El centro del campo de Brasil es como el mejor q puedas decirme. Ricardinho, Juniho pernambucano, emerson, gilberto silva, ze roberto, Edu e incluso Motta. Todos titulares en equipos de champions (menos ricardinho en brasil) y siendo protagonistas.

Ricardinho, Gilberto Silva, Ze Roberto, Edu y Motta no me parecen para nada de los mejores centrocampistas que habra en el mundial, pero vamos, ni de lejos. Motta no tiene continuidad en el Barça, Edu aun no ha debutado este año (creo) y los demas me parecen jugadores normalitos... Juninho si que es muy bueno, pero no me parece un buen complemento para Emerson, ya que este tampoco corta demasiado. Me parece mucho mas poderoso Camoranesi-Gattuso-Pirlo que Ricardinho-Emerson-Juninho



Edit: TiPiCaL, consiste en meter mas goles que el rival, no en meter goles. Italia ha demostrado que puede meter tantos goles como Brasil (le metio 4 que pudieron ser 6 o 7 a Alemania, Brasil metio 1 a Rusia), si luego Brasil es un coladero e Italia encaja pocos goles, no me parece TAN claro que Brasil ganara ^^U Mucho tiene que mejorar Brasil defensivamente o tendran que meter en cada partido 4 o 5 para ganar y por mas buenos que sean arriba, pocas selecciones seran goleadas en este mundial, en mi opinion
Hombre no te rigas por un partido y menos contra Alemania que no son ni la sombra que fueron,por ejemplo dime que Italia lo ha echo bien en su grupo de clasificacion.Por lo otro prefiero ganar 4-3 que ganar 0-1 y como te han dicho en un Mundial ganan las genialidades y si Luca Toni,Del Piero,Gilardino son muy buenos jugadores pero no tendran las genialidades de gente como ronaldinho,kaka,adriano o juninho pernambucano y encima me estas poniendo la defensa de brasil como un colador [qmparto] brasil ha ganado 3 mundiales con defensas y centros del campo mucho peores que este yo no veo a Lucio,Roque Junior o Chris tan malos no es una defensa tan buena como la de Italia pero si tienen que ganar las defensas paso del mundial.
TiPiCaL escribió:pero si tienen que ganar las defensas paso del mundial.


Tienen que ganar los EQUIPOS y los BLOQUES, no las genialidades. Si tuviesen que ganar las genialidades se haria una especie de All-Star weekend XD Y Brasil como equipo me parece inferior a Italia, pero bueno, todo se vera. Ojala salgamos de dudas gracias a un enfrentamiento entre estas 2 selecciones en el Mundial, me encantaria verlo

Y no, la defensa de Brasil no es mala, pero no es mejor que la de Italia o la de Inglaterra y su portero es el Cañizares brasileiro, o lo para todo o se come 2 o 3 tontos. Y digo lo de coladero porque la banda de Roberto Carlos lo va a ser y la otra segun quien juegue.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511