Hilo del Fútbol Internacional (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Si, es mas que probable que los 4 semifinalistas sean Barça y los 3 italianos.

Y para alli me voy, espero hacer muchas fotos de San Siro y Delle Alpi y de aficiones y todo lo que vea guapo. Al final no me llevo la camara de video, no me cabe en la maleta porque llevo una pequeña y total, es igual, tendria que colarla y todo, es un engorro. Asi que hare muchas fotos pa pasarlas rapido a ver si hay movimiento XD Lastima que no tiene audio >_<


Forza Juve!!! D10S Alex voy p'alla!! [looco]
DANNY escribió:Si, es mas que probable que los 4 semifinalistas sean Barça y los 3 italianos.

Y para alli me voy, espero hacer muchas fotos de San Siro y Delle Alpi y de aficiones y todo lo que vea guapo. Al final no me llevo la camara de video, no me cabe en la maleta porque llevo una pequeña y total, es igual, tendria que colarla y todo, es un engorro. Asi que hare muchas fotos pa pasarlas rapido a ver si hay movimiento XD Lastima que no tiene audio >_<


Forza Juve!!! D10S Alex voy p'alla!! [looco]


Que disfrutessss :p

pero ya sabes... FORÇA MILAN !!!! X-D
Que te lo pases bien DANNY y........

Forza Juve!!!!!
Bueno al final 0-0 la Juve y el Milan...

Bueno en Italia:

Juve 0-0 Milan
Inter 1-0 Sampdoria
Ascoli 3-2 Roma
Cagliari - Fiorentina, suspendido

En Inglaterra:

ManU 2-0 Newcastle
Chelsea 2-1 Tottenham
Arsenal 2-1 Liverpool

Tambien vencio el Lyon por 4-0 al Metz y los alemanes quedaron tocados por la eliminacion de champions, el Bayern empato a 0 con el Wolfsburgo y el Werder cayo 0-3 ante el Hertha.
Lástima lo de la Roma, pero esque jugamos sin delantero centro....

Y como pronosticaba el Juve-Milan ha sido una auténtica castaña, según la radio el peor partido de la temporada en italia :O
Ya estoy aqui XD


El Inter-Sampdoria con resultado injusto, la primera parte merecio acabar con ventaja de la Samp y a final del partido lo suyo era un empatico, pero bueno. Comentar que San Siro es muy guapo por fuera y por dentro, que habia bastante gente y que la aficion del Inter estaba muy callada. Se ve que en Italia hay secuestrado un tal Tommaso (lo vimos al dia siguiente en el periodico) y estuvieron muy callados y paraditos como paralizados por ello o algo. Los de la Sampdoria estaban debajo nuestro y eran una caña, no paraban de animar y cantar y ondear banderas. Ya pondre fotos y videos :P

Y el Juve-Milan, en efecto, una castaña. Destacar que el Milan no puede con la Juve, a la Juve el empate le iba de puta madre, estana a 10 puntos, pero el Milan aun cediendole la Juve el control, fue incapaz de crear demasiado peligro. Partidazo de Emerson, bien los centrales, Chielini, Buffon y Nedved, muy activo pero muy chupon Mutu, un tanto torpes/desapercibidos Vieira, Alex, Trezeguet y Zlatan y pesimo (por dios que malo es) Zebina, menudo paquete. Comentar que estuvimos, efectivamente, donde los "Boixos nois" de la Juve y fue increible, saltando, dando palmas y animando y cantando sin parar:

- Ale, ale, ale, aleeee... Juuuveeeeee, Juuuuveeeee...
- "pam pam!! pam pam pam!! (palmadas/tambores) Forza Juve!!! OE!!!"
- cuando echaron a Gattuso "La mama de Gattuso e una puttana!!!" (no recuerdo exactamente como era, pero era una cancion tambien XD)
- "Milan!! Milan!!! Pam pam culo!!" xDDDD (no se si decian "pam pam" o "fam pan" o yo que se, pero o era en plan "pam pam" como a los niños pequeños o era en plan porculamiento XD)

No se, muchas cosas. Cuando entro Alex al descanso mi colega y yo (es nuestro idolo) no veas si gritamos, y como nosotros todo el fondo, que grande. No se veia de lujo porque estabamos abajo, pero si llega a marcar la Juve fijo que iban ahi y bajabamos por patas las escaleras XD Lastima >_<

Pero vaya, que estuvo increible... Ya pondre fotos y videos ^^

Han caido como frikadas:

- un DVD de los mejores Juve-Milan (resumenes) (los mejores para la Juve claro XD las mejores victorias sobre el Milan)
- La revista oficial (Hurra Juventus) del mes
- Poster de Del Piero
- Calendario
- Pelotita (nos salvo la noche que pasamos ayer en el aeropuerto)
- Mi colega una maxi bandera (ya posteare ya XD)

R4izen, aqui tienes tu bandera de la Roma. Es sosilla, pero es la oficial, no sabia si coger una mas colorida o la oficial por si la otra no te molaba o yo que se. Ante la duda pille la oficial, aunque como digo es sosilla, pero a mi me mola ^^U (espero que te mole porque son 24€... ^^U)
Que wapo!! Estas que no me hubiera llevao la tienda del Inter XD

Ya posteras las fotos eh!!

Y bueno , hoy contra el Ajax, pasaremos, fijo :P xD

Salu2!
Se ve que no has perdido el tiempo... [+risas][+risas]

Mira, a ver si me podeis echar un cable, nose si os acordais de una camiseta del Manchester Unitad de hace unas cuantas temporadas, era la 2º, reversible, por un lado era blanca y por el otro asi como dorada, ¿Sabeis aunque sea de que temporada es? Me gustaria conseguirla :P

Me acuerdo que aquel año la vi en el corte ingles y nose porque no me la pille fui al dia siguiente y ya no quedaba ni una [snif] y me fue imposible conseguirla.
No se, no tengo ni idea.

Imagen

ein?
jojojo

Tengo esa camiseta , y es del centenario creo.

Dame tiempo y te pongo foto y año aer..

Salu2

PD:No tngo pilas pa la cam >_< , weno en la camiseta pone 100 años tal , asi que es de la temporada 2002 , Con Umbro y Vodafone.

PD2: Imagen
A ver una preguntilla chicos.

He ido a la pagina web de television española para ver si tenian preparado retransmitir el inter-ajax y he visto que en La 2 tienen programado a partir de las 21:00 hasta las 21:30 champions legue

Que es eso exactamente?Media hora del partido?Un resumen de los anteriores partidos?Algun programa especial?
Lo hechan en canal plus
Pues no tengo ni idea. El partido empieza a las 20:45 (ya mismo) y acabara sobre las 22:35 aprox. Y no se, que ahora hagan resumenes de los partidos de la semana pasada.. Es raro, pero puede ser. Imagino que comentaran como estan los equipos de cara a los partidos de ida de cuartos. Habra que mirarlo a ver que se comenta :P
Penalti fallado por Adriano -_- y palo de Martins!!

0-0

Salu2
A falta de poco mas de 15 minutos (casi 20 contando descuento),

Inter 1 (Stankovic) - Ayax 0

Lo teneis hecho ya, muy chungo seria que se os pusieran 1-2


Ya he pasado las fotos y los videos al PC, cuando pueda lo subo a algun lado, lo mas "futbolero" (no subire fotos nuestras que no tengan nada que ver con nada ^^)
Pues si, y con un golazo ..

Bueno aer que pasa con el Villareal.

Esas fotos! [looco] [looco]

Salu2!
Lo que ha fallado el inter, madre de dios, la podrian haber liado tranquilamente ... Otro italiano mas, y se va a quedar el barca con los 3 como nos paso hace 2 años a nosotros ...

Saludos
Me veo con semifinales con los 3 italianos y el Barça.

Mañana pongo mas, dejo para abrir boca una en San Siro:

Imagen


Y otra de Delle Alpi (ahi es donde estabamos [looco] (en la de abajo)):

Imagen



[babas]
Link escribió:jojojo

Tengo esa camiseta , y es del centenario creo.

Dame tiempo y te pongo foto y año aer..

Salu2

PD:No tngo pilas pa la cam >_< , weno en la camiseta pone 100 años tal , asi que es de la temporada 2002 , Con Umbro y Vodafone.

PD2: Imagen


Gracias, ahora a ver si la encuentro para comprarla :P
Bueno, en el hilo de Barna he metido todas las fotos del viaje y he puesto para bajar un archivo con los videos que grabe en San Siro y Delle Alpi (solo 3 videos). El que quiera mirarlo y tenga tiempo, lo tiene aqui aunque son 99 fotos y solo la mitad son futboleras. Un par de posts mas abajo esta el archivo con esos 3 videos.

Para el que le de palo mirarlo ahi, ya pondre esta noche aqui un post con todas las fotos y videos exclusivamente de los estadios y tal.

Saludos [fies]
Le estoy echando un ojo a las fotos, muy guapas DANNY, que guapo esta Delle Alpi [tadoramo]
Que calladitos estais... ^^U

Min.22 Livorno 0 - Juve 1

Trezegol en el 3' [sonrisa]

En Inglaterra acabados:

FT Everton 4 - 1 Aston Villa
FT Arsenal 3 - 0 Charlton Athletic
FT Blackburn R. 3 - 2 Middlesbrough
FT Bolton W. 2 - 0 Sunderland
FT Manchester C. 0 - 1 Wigan Athletic
FT West Bromwich A. 1 - 2 Manchester U.
FT West Ham U. 2 - 4 Portsmouth
FT Birmingham C. 0 - 2 Tottenham H.


Edit: Juas

52' [1 - 1] M. Pfertzel
53' [1 - 2] D. Trezeguet

Que se habian creido :o

A ver si aguantamos sin encajar mas, coño (y si Trezegol mete hattrick o Zlatan se digna a marcar (o cualquiera) mejor ^^U)


Edit:

90' [1 - 3] A.D. Piero

Il migliore :o
En Inglaterra:

WBA 1-2 ManU (Ellington; Saha x2)
Arsenal 3-0 Charlton (

Mañana Newcastle - Liverpool y Fulham - Chelsea

El Lyon ha vencido 0-4 al Sochaux (Wiltord x2, Malouda y Pedretti) y en Alemania ha caido el Bremen 3-1 ante el Nuremberg.

Como bien dijo DANNY la Juve gano y mañana el Milan juega contra el Udinese... ya por lo menos para asegurar ser subcampeones :P
A ver que hace el Milan, con lo intermitentes que estan este año no me extrañaria que pincharan pero tampoco que golearan... El campo del Udinese es relativamente complicado, en comparacion con los demas de Italia (que no es decir mucho, porque en Italia 10 de los 20 equipos son la pus, luego estan los 5 buenos y 5 semi complicados entre los que estan Sampdoria, Udinese, Lazio...)

Pero bueno, con saber que esta jornada el Milan tampoco recorta... ^^

Pero si palman mejor, contra antes ganemos el Scudetto mejor ^^


Edit: Nadie dice na ^^U

Bueno, ganaron Milan, Inter, Fiore y Roma, asi que por arriba todo sigue igual. Metio 1 gol Toni y 2 goles Trezeguet y Shevchenko y esta la cosa en: Toni 24, Trezeguet 20, Sheva 18. Vamos David!!!

La semana que viene hay partidos interesantes....

Milan - Fiorentina
Juventus - Roma

Ambos el sabado a las 20:30 :) Si ganan los de casa dejarian sentenciada su presencia en Champions, aunque vamos, eso esta sentenciado hace mil XD Espero que la Juve se vengue de la Roma y nuestra eliminacion en la copa y a ver si Toni jode un poco mas al Milan, que en la ida ya les metio un par.

Curioseando he visto que la semana siguiente hay un interesantisimo Fiore-Roma, la siguiente hay un Juve-Fiore y la siguiente un Milan-Inter. En abril Juve y Roma pueden salir muy beneficiados, a ver si hay suerte :)
Bueno, como siempre ultimamente nadie dice na >_<

Antes estaba esto animado cada fin de semana y ultimamente estais muy pasotas >_< Quizas sea porque todas las ligas tienen ya campeon.... Chelsea, Barça, Juve, Lyon....

En cualquier caso hoy hay a las 20:30 Juve-Roma y Milan-Fiore, espero que el PPLive, el canal o canales que lo den y mi conexion me permitan verlo medianamente bien.


Esta jugando el Liverpool en casa con el Everton y van por el 25 con 0-0 y Gerrard expulsado por doble amarilla...
Gerrard expulsado? jur , que xungo lo veo pues...

El Inter aer si gana hoy y palma el Milan ^^U

Y bueno...en cuanto al hilo, pues no se que pasa , tmpco eske hayan noticias ni nada..

Weno ,OWEN operado de nuevo y ve mas lejos el Mundial..

El hilo se movera muxo cuando acaben las ligas y venga el Mundial ^^

Salu2!
Hostia por cierto!! Lo iba a postear el otro dia y se me olvido al final


El futuro de Del Piero puede estar fuera de la Juve, quizas en el Galaxy de EEUU

Me jode porque es el idolo de la Juve, solo habia que escuchar a la gente cuando lo metieron en el Juve-Milan, pero la verdad es que tampoco puede aportar mucho mas, no me joderia demasiado su marcha. Seguiria siendo mi idolo y me compraria la camiseta suya del Galaxy (XDXD) pero bueno, por preferir prefiero que se quede y se retire en la Juve. Aunque si quiere jugar 6 años mas (un poco flipao...) al nivel que esta y teniendo en cuenta que lo normal es que vaya a menos... No cabe en la Juve, pero bueno, pa quedarse otro año y retirarse pa eso que se pire y juegue mas años en otro sitio.

Forza Pinturicchio!!!! [tadoramo]
El Liverpool vence 2-1 con gol en PP de uno de Everton y Luis Garcia :p
3-1 y 14 tarjetas , eso si ke es un Derbi XD

Salu2
El Chelsea va ganando 2-0 en la 2º parte con 2 goles de Drogba
Ha palmado el Inter 1-0 con el Parma. Hoy jugaban los 5 primeros de Italia, ahora quedan los partidos guapos de las 20:30 (Milan-Fiore, Juve-Roma), a ver que pasa.

Me gustaria que la Roma acabara en Champions en vez de la Fiore, pero ya les pasaran en lo que queda de liga, hoy espero que la Fiore consiga 3 puntos mas que la Roma :P
Bueno la Juve va ganando a la Roma 1-0 con gol de Emerson y el Milan empata con la Fiore, goles de Sheva y Toni :P
Juventus 1-1 Roma

jojojojo, no habeis podido con nosotros ^^

Grande el kharja ese xDDD
Bueno, no ha ido mal. Es como el Barça hoy en Malaga, un empate nos vale

El Milan se nos pone a 8... Ya no son los 12 o 13 que hemos llegado a tener, pero espero que sirvan ^^

Quedan 7 partidos, a ver si no hay mas tropiezos.

No se que ha pasado con Del Piero, pero he visto que estaba titular y a los 15' o por ahi lo ha cambiado por Trezeguet... Espero que no se haya lesionado, es que no he visto na, pero me extraña que fuese decision tecnica al cuarto de hora... Imagino que tendria molestias, mientras no sea grave..

Pongo las jornadas que quedan:

32. Lecce-Milan, Treviso-Juve
33. Milan-Chievo, Juve-Fiore
34. Milan-Inter, Cagliari-Juve
35. Messina-Milan, Juve-Lazio
36. Milan-Livorno, Siena-Juve
37. Parma-Milan, Juve-Palermo
38. Milan-Roma, Reggina-Juve

Yo creo que ganamos el Scudetto en la 35 o la 36, segun lo que haga el Milan. Si no fallamos (obviamente) esta hecho. Nosotros recibimos a la Fiore pero al Milan le falta recibir a Inter y Roma
Bueno en Alemania: Duisburgo 1-3 Bayern (Salihamidzic, Makaay y Pizarro) y Bremen 5-0 Hannover (Valdez x3, Micoud y Klose). El Hamburgo que es el 2º perdio contra el Dortmund y hace al Bayern mas lider :P

En Francia el Lyon no paso del empate a 1 con el Toulouse, gol de Carew.

y FORÇA MILAN !!! [sonrisa]
El Milan tras Wesley Sneijder que gran fichaje seria, lo que veo es que seria relativamente barato, 8 millones...
No sé como sigue Sneijder en el Ajax, es un auténtico jugón...

De Jong se fue, Van Der Vaart se fue... ahora solo les queda Heitinga, Sneijder y poco más, el Huntelaar, que parece que está despuntando...

Pobre Ajax, quién te ha visto y quién te ve...

http://usuarios.lycos.es/organicaudio/100_0095.JPG

Una fotico que hice cuando estuve por allí :P
Bueno, mañana tenemos 2 partidos interesantisimos!

Benfica-Barça y Arsenal-Juve.

Y podre ver la Juve en la tele, hacia mil que no pasaba eso (he visto 5 o 6 partidos enteros este año, pero en el PC feamente). La Juve tiene las bajas de Del Piero tocado (poco importante porque iba pa suplente) y Nedved sancionado (baja mas importante, aunque estando Mutu no me preocupa mucho). El Arsenal recupera a Campbell y tiene tocados a Reyes y Ljungberg y las bajas ya confirmadas desde hace tiempo de Ashley Cole, Pascal Cygan, Arturo Lupoli y Lauren.

Me da muuuucho miedo que a Henry le de por entrar por el lateral y elija la izquierda (la derecha de la defensa), porque es posible que este el inutil patetico de Zebina... En Marca lo ponen como titular con Zambrotta en su sitio (la izquierda), pero no se yo... El otro dia jugo Zambrotta en la derecha y Chiellini en la izquierda y ha jugado muuuuchos partidos Balzaretti en la izquierda y Zambrotta en la derecha. La verdad prefiero a Balzaretti y si no a Chiellini, ambos jovenes y sin ser ninguna maravilla no cantan ni la mitad que el puto paquete de Zebina, que no se que hace en la Juve y tan a menudo de titular....

Asi que... Buffon; Zambrotta, Cannavaro, Thuram, ¿? (Zebina no, por favor :(); Camoranesi, Emerson, Vieira, Mutu; Trezeguet, Ibrahimovic.

Me gusta, me gusta... A ver si tenemos un buen dia y lo dejamos encarrilado para la vuelta en Delle Alpi :)


Y a ver si el Barça hace lo propio con el Benfica [beer]
GOOOOOL DEL ARSENAL!!!! Y CASI LE CAE EL SEGUNDO A LA VECCHIA SIGNORA!!!

Vaffanculo Juve! :D
ke crak el fabregas... madre mia
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
TriGuN escribió:ke crak el fabregas... madre mia


Joder, es el primer gol que mete en la xampions, si por eso es un crack... XD

Resultado justo de momento y la Juve nula nula nula, pero lo de siempre, da pena durante 89min y luego te mete el gol.

Gran Arsenal!
Cada vez que vea a Cesc me gusta mas como juega, vaya golito, eso si Pires ha tenido bastante que ver, y despues casi le cae el segundo
Blaiz escribió:
Joder, es el primer gol que mete en la xampions, si por eso es un crack... XD



No creo que lo diga precisamente por el gol.

Vamos Blaiz, aunque te joda (XD) Cesc está haciendo un muy muy buen partido, por él pasa todo el juego del Arsenal...
Blaiz escribió:
Joder, es el primer gol que mete en la xampions, si por eso es un crack... XD

Resultado justo de momento y la Juve nula nula nula, pero lo de siempre, da pena durante 89min y luego te mete el gol.

Gran Arsenal!

Creo que no es el primero, han dicho en TVE que es el segundo mas joven en meter un gol en champions, que fue con 16 años y no se cuentos dias, y si ahora tiene 18 ... XD
Madre mia... Luego si marca la Juve todo el mundo soltara mierda por la boca, pero el Arsenal ha chutado a puerta UNA VEZ.

Por dios, que malo es Zebina, que lo maten ya joder... Puto inutil...

El arbitro barriendo para casa, ha pitado una falta a Cannavaro, otra a Camoranesi, otra a Thuram y otra a nose quien que no eran, solo faltaria que nos hubiesen marcado gracias a ellas.

Cesc es un crack, pero no entiendo porque cojones no tiene una tarjeta. Ha hecho un monton de faltas y la que le hace a Vieira pisandole el tobillo es amarilla de toda la vida y mas contando que lleva un monton hechas, hay que joderse con los arbitros UEFA caseros de los cojones.


A ver si ahora que lo necesita la Juve ataca, pero estan muy separados. El Arsenal tiene a los medios muy cerca de la defensa y los media puntas muy cerca de los medios y de los puntas. En la Juve esta el centro del campo cada uno en una punta y Zlatan y Trezeguet lejisimos y desmarcandose siempre por detras de la defensa, a ver si bajan a recibir y los demas se juntan un poco. Como coño no vamos a dar pelotazos si la distancia media entre 2 jugadores de ataque es de 15 metros???

En fin, a ver si ahora nos ponemos a sacar el balon, que esta Mutu que no se va de nadie hoy y encima Eboue es rapido y fuerte el cabron, a ver si lo rompe porque si no...

Ojala la Juve marque en el primer chute a puerta, estare encantado de escuchar que tenemos potra, seguro que lo decis las mismas veces que habeis dicho que el Arsenal ha metido el primero que ha ido entre los 3 palos...

FORZA JUVE!!!!


PD: Que grandes los DRUGHI, solo se les oye a ellos... JUVE, JUVE, JUVE..... ALEEE..... ^^
DANNY escribió:PD: Que grandes los DRUGHI, solo se les oye a ellos... JUVE, JUVE, JUVE..... ALEEE..... ^^


Pero si solo se les ha escuchado al final :-| el resto del partido se los han comido los aficionados del Arsenal, que esos si que no han parado [babas]
Que imparciales soys copon XD el Arsenal ha tirado tres veces, una el gol y dos fuera (Nenry en la falta y la ultima), pero la Juve ha tirado dos, Parece mentira uqe no sepais lo caseros que son lso arbitros en Europa xD

Sobre las aficiones..... pues se ha oido a las dos alternandose, ni una ni otra
TyPHuS escribió:Pero si solo se les ha escuchado al final :-| el resto del partido se los han comido los aficionados del Arsenal, que esos si que no han parado [babas]

Va a ser que no. Precisamente al final yo no los he escuchado, los he escuchado en la primera media hora, y ademas muy claramente.



Vaya. Mierda XD


JODER!!!!

Vaya 5 minutos de gloria!!!

- Gol del Arsenal
- Amarilla a Vieira que se peirde la vuelta
- Entra Chielini (lateral) por Mutu!!!! ¿?¿?¿?


CAPELLO VETE A TOMAR POR CULO!!! Joder, mete a Chiellini pero quita al puto paquete de Zebina que no hace mas que perder todo puto balon que toca!!!!

Me cago en la puta, o marcamos o estamos en la puta calle


UEEEE!!!!

Zebina no juega la vuelta!!!!!!!! [fies] (algo hay que celebrar XD :()
2 jugadores fuera, jodo DANNY se te estan cepillando la juve
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No aguanto a Cesc, pero no por eso no reconozco que es un gran jugador con un prometedor futuro XD

PALIZON DEL ARSENAL AL PATADON BALL JUVENTUS

Resultado mas que justo y yo creo que el Arsenal merecia incluso algun gol mas, excelente Henry, a demostrado que es el mejor 9 del mundo XD

Pues nada, veremos que pasa en el campo de la Juve, que con un 2-0 ni mucho menos esta sentenciado.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611