Hilo del Fútbol Internacional (#4)

Materazzi es una puerca y el Inter una banda. Yo ya daba como favorito al Villarreal y se ha hecho justicia. Me ha jodido lo del Milan que tenian que estar fuera, ya que no han merecido ganar hoy...

Os quiero mañana a todos animando a la Juve XD (al igual ¬¬)

A ver si consigo verlo en algun sitio


Por cierto, lei el finde o no se cuando que Cesc tenia problemas y era duda, alguien sabe algo? esta confirmado que juega o que no juega? Se podia quedar en casa ¬¬
DANNY escribió:Materazzi es una puerca y el Inter una banda. Yo ya daba como favorito al Villarreal y se ha hecho justicia. Me ha jodido lo del Milan que tenian que estar fuera, ya que no han merecido ganar hoy...

Os quiero mañana a todos animando a la Juve XD (al igual ¬¬)

A ver si consigo verlo en algun sitio


Por cierto, lei el finde o no se cuando que Cesc tenia problemas y era duda, alguien sabe algo? esta confirmado que juega o que no juega? Se podia quedar en casa ¬¬


De acuerdo en casi todo, Materazzi es lo peor

por supuestisimo que staremos apoyando a la juve XD. stamos con toda la artilleria mañana??

Cesc acabo el partido de la premier lesionado, no se si llega
Samanosuke escribió:stamos con toda la artilleria mañana??


Nop, pero bueno... Falta Zebina, lo cual es una gran noticia :) falta Vieira que no es mucha "artilleria" y Blasi/Giannicheda le suplen bien, falta Camoranesi pero en su lugar estara Nedved :) y falta Del Piero, que no iba a ser titular, asi que espero no echarle de menos >_<

Si Capello no hace alguna cosa rara con la alineacion, esta sera:

Buffon
Chielini/Zambrotta-Thuram-Cannavaro-Zambrotta/Balzaretti
Blasi/Giannicheda-Emerson
Nedved-Mutu
Trezeguet-Zlatan


Si ayer el Milan metio 2 goles en 5 minutos, somos capaces de meter mas de 2 en 90 minutos, sobretodo si Zlatan atina y Trezeguet esta fino. Confio sobretodo en el frances, ojala tenga el dia y meta 2 o 3 chicharros... Luego con la aportacion de Zlatan, Mutu y Nedved, alguno mas cae y pa casa XD

No me asusta tener que meter 2 goles, es mas, puede que no los metamos, pero estoy practicamente seguro de que meteremos 2 o mas goles, lo que me da miedo es encajar 1 gol, pues tendriamos que meter 4... Pero aun asi no descarto poder meter 4, sobretodo si metemos 2 o 3 en la primera parte....

En fin, sera complicado, pero como digo Thuram.... WE ARE JUVE
He visto una pancarta en los deportes de hoy q rezaba:

ELLOS TIENEN A ADRIANO
NOSOTROS UNA COGORZA COMO UN PIANO


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me alegro por el Villarreal [oki]

Esta noche otros dos partiditos X-D

EDITO: ¿sabeis que le pasa a la brujita Veron con Sorin? en el campo estaban picados y en el pasillo donde se habla con la prensa la bruja iba directo (con una cara de asesino o algo asi X-D) a por el, pero ha llegado un compañero y se lo ha llevado ein?
Joder, vaya cojones!!! Hay 2 canales segun tvmix que dan la Juve...

Pongo uno hace 10 minutos y se ve PERFECTO, increiblemente bien, pues van y se ponen a dar el Barça.... Le doy al otro y no va... Su puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, que rabia...

Han dicho que no juega Thuram en la Juve, pues vamos sin bajas casi.... U_U

Y encima Cesc y Eboue que eran dudas en el Arsenal los 2 juegan ¬¬


Penalty para el Barça!! :D


Bueno, el Barça 1-0 ya y tiene pinta de que van a caer varios mas, a ver si no se tuerce el tema

Y acaban de anular un gol a la Juve por fuera de juego... Pero no dicen nada mas, quizas sea claro y quizas no sea cawento (como cuando nos elimino el Liverpool el año pasado tras anularnos un gol legal de Del Piero ¬¬)

Tendriamos que ir ganando ya.... :( A ver si cae un golito (a favor...) antes del descanso....


Media hora para el final y 0-0..... U_U

A 15 del final nos quedamos con 10, cojonudo :D


FINAL


CAPELLO VAFFANCULO!!!!!

IBRAHIMOVIC COMO NO TE VAN A PITAR HIJO PUTA, QUE NO LLEVAS NI 10 GOLES EN TODAS LAS COMPETICIONES!!


Amos no me jodas, que llevamos 3 partidos seguidos sin meter un puto gol... Asi no se va a ningun sitio....

Esta Champions la veia con muy buenos ojos, pero esta claro que aqui si Trezeguet no tiene el dia no marca ni dios.... No podemos depender solo del frances.... Y si encima Del Piero se lesiona.... Pfff... Que triste, contaba con ganar hoy aunque nos eliminaran, aunque fuese 1-0 o 2-1, lo que fuese... o empatar pero coño, meter un puto gol...

Que triste, que triste....


FINAL EN BARCELONA!!!!!!!!! [beer][beer]
Por dios, que partido más malo el de la Juve. Horrible. Es que no saben ni a qué juegan. El Arsenal podría haber metido un par. Esa que ha tenido Henry a la media vuelta, el chute de Cesc por la derecha, o el carrerón de Eboué que no ha sabido resolver.

Si bien es cierto, que, como siempre, la Juve ha apretado en los minutos finales a ver si caia alguno. Pero nada oye.

Lo siento por DANNY, pero es que la juve, hoy por hoy no juega a nada. Menudo tostón de partido.

Y pena también lo de Nedved. Como un balón de oro puede acabar expulsado por 2 entradas bastante fuertes fruto de la impotencia.

Creo que está claro que el Arsenal es justo vencedor de la eliminatoria. Aunque yo quería que pasara la Juve pero bueno, otra vez será.
El justo vencedor es el Arsenal, esta claro. Lo fue en la ida y esperaba que en la vuelta fuese al contrario y pasaramos mereciendolo gracias a una remontada buena, pero nada...

Yo llevo meses defendiendo el juego de la Juve, y es que la primera vuelta en Calcio nos meabamos en todos los equipos, goleabamos cada 2 por 3, Trezeguet metia goles como churros, Zlatan daba asistencias casi en cada partido y marcaba de vez en cuando, Del Piero cada vez que salia marcaba, Vieira y Emerson movian al equipo de puta madre, Camoranesi, Emerson y Mutu desbordaban y ponian balones en la cabeza de Trezeguet o llegaban con peligro y chutaban ellos, Abbiati encajaba un gol cada 5 o 6 partidos.... En Champios lo mismo menos la derrota 2-1 con el Bayern, en copa igual...

Pero COÑO, llevamos una segunda vuelta tristisima...

A Buffon es raro que no le metan 1 o 2 goles, lleva una media de goles por partido superior a Abbiati que el tiempo que estuvo lo hizo de lujo. La defensa ya no es el seguro que era, Thuram no esta para aguantar 40 partidos los 90 minutos y Zebina juega mas de lo que deberia, que es NADA. Vieira y Emerson estan LENTISIMOS. Camoranesi, Mutu y Nedved no se van de NADIE ni hacen una puta mierda.. Y Zlatan no solo sigue sin meter goles sino que mete aun menos y no da una puta asistencia ni hace una mierda, ultimamente me recuerda a Ronaldo joder (bueno no, que Ronaldo lleva 3 jornadas marcando....)

Es que desde hace 2-3 meses solo salvo a Buffon que no esta mal, Cannavaro y Zambrotta que si no fuese por ellos la defensa seria un coladero (Thuram tampoco esta mal, pero empezo mucho mejor), Del Piero sigue haciendo cosillas cuando entra, aunque sea solo a balon parado, pero no hace lo que hacia en la primera vuelta y Trezeguet que no tiene la media que tenia de goles (casi 1 por partido, del palo 6 cada 7 o asi) pero va metiendo...

El resto de puta pena, empezando por Capello. Defendi a la Juve porque la gente decia que no jugabamos a nada basandose en que "se sabe" que la Juve no juega a nada, pero no, a principio de temporada esto era falso. Defendiamos de puta madre y atacabamos muy bien, ahora eso falso es cierto, damos puta pena.

Este año hacen falta muchas bajas y muchos fichajes o el año que viene nos comemos un mojon....

Capello, Zebina, Nedved, Vieira O Emerson.... Esos 4 fuera, que ademas por Nedved podriamos sacar pasta y ya no hace nada que esta mayor y por uno de los 2 medios tambien sacariamos lo suyo, pero me quedaria al otro, que con un jugador creativo al lado va de lujo tener a 1 de ellos. El futuro de Camoranesi e Ibrahimovic lo condicionaria a las ofertas recibidas y a los fichajes que hayan. El resto (1 de los 2 medios, Zambrotta, Buffon, Cannavaro, Kovac, Thuram, Balzaretti, Chielini, Mutu, Del Piero y Trezeguet) los dejaria.

Y hacen falta:

- un portero suplente (Abbiati imagino que se ira y Chimenti es PESIMO)
- 2 laterales derechos que puedan jugar de centrales, uno para ser titular y el otro para usarlo para rotar a centrales y a ese lateral
- un medio CREATIVO (estilo Can Barça: Xavi, Iniesta, Cesc)
- gente arriba con capacidad de desborde y de gol, por dios, que si no marca Trezeguet no marca ni dios. Si ademas de esto traen consigo jogo bonito pues mejor (sono C.Ronaldo, me encantaria...)


Bohhh.... Hemos caido SIN honor
Yo pensaba que la Juve hoy haria algo mas, no he visto el resúmen del partido pero vamos, hasta pensaba en que empataría por lo menos, o un misero golito.

El Arsenal a lo tonto se ha metio en semifinales, cuando antes de que jugará contra el Madrid todos o casí todos pensabamos que no era un equipo a tener muy en cuenta...

Y el Barça contra un italiano, esta eliminatoria es la eliminatoria para ellos, si ganan al Milan pienso que ganarán la Champions pero si es al reves, la gana el Milan lo siento por el Villarreal pero creo que puede pasar contra el Arsenal pero la final no la veo ganandola, aunque ojalá.

Saludoxs!
Zenit 1-1 SEVILLA (1-4)
SCHALKE 1-1 Levski (3-1)
STEAUA 0-0 Rapid (1-1)
MIDDLESBROUGH 4-1 Basilea (0-2)


Bueno las semis de la UEFA seran Schalke - Sevilla y Steaua - Middlesbrough.
Veo al Sevilla con opciones. La verdad es que esta igualada la cosa, pero creo que el Sevilla es mas equipo que el Boro y el Steaua. Creo que el campeon saldra de la eliminatoria del Sevilla, a ver si pasan, pero el Schalke costara mas pero bueno, no sabria a quien dar como favorito...

Ahora que la Juve esta out me encantaria una final española de Champions, aunque es complicado porque ambos tienen equipos fuertes, pero ambos son capaces, a ver si hay suerte :)
Que putada, ya podia acabar siendo la final Schalke - Sevilla...

Porque la eliminatoria Steaua - Boro es muuu lai.

La UEFA se la lleva el que gane del Schalke 04 - Sevilla, y espero que sea el Sevilla :P

Es increible, año tras año les compran a los mejores... y como se reponen, que no paran de mejorar (Un fenomeno el Monchi)
hola:

el 04 es un equipo muy duro sin duda es el mejor de los 4 pero cuidado el steaua esta 100% concentrado y solo quiere ganar la UEFA, se lo estan tomando muy en serio.

el q menos opciones le veo es al boro
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
Tienes mucha razón Danny. La Juve en la primera vuelta era un equipo que funcionaba como un reloj, fresco, con ideas, tacticamente bien preparado y en los partidos solo hacía falta esperar para ver cuantos goles metía si 1, 2, 3 o mas. Ahora meter un gol parece un milagro. Parece un equipo al que le pesan las piernas, los años i no se ke mas. La razón? Creo que el esfuerzo de toda la temporada se esta pagando ahora y el ekipo es muy veterano y algunos jugadores se les ha acabado la gasolina. Los metodos de Capello son muy duros y exigentes con los jugadores. Por eso hay mal rollo en el ekipo y muestra de desgana en algunos jugadores. Sería cuestión de pensar de afrontar una renovación de la squadra. Es una làstima que ocurra en esta fase de la temporada.El año pasado ocurrió igual.

Pero lo ke mas me jode de todo es toda la fauna de sabios y analistas ke critican con la misma cantinela de siempre a la juve o a cualquier ekipo italiano: futbol ultradefensivo, sin ideas, sin espectaculo (por cierto ke ekipo da espectaculo ahora mismo?), ganan de potra, etc... Ahora mismo estos individuos tienen razón y lo celebran, pero al principio de temporada esos mismos analistas calificaban a la Juve como un equipo con un futbol feo i pero eficaz sin ver nada mas.
uzumaki escribió:Tienes mucha razón Danny. La Juve en la primera vuelta era un equipo que funcionaba como un reloj, fresco, con ideas, tacticamente bien preparado y en los partidos solo hacía falta esperar para ver cuantos goles metía si 1, 2, 3 o mas. Ahora meter un gol parece un milagro. Parece un equipo al que le pesan las piernas, los años i no se ke mas. La razón? Creo que el esfuerzo de toda la temporada se esta pagando ahora y el ekipo es muy veterano y algunos jugadores se les ha acabado la gasolina. Los metodos de Capello son muy duros y exigentes con los jugadores. Por eso hay mal rollo en el ekipo y muestra de desgana en algunos jugadores. Sería cuestión de pensar de afrontar una renovación de la squadra. Es una làstima que ocurra en esta fase de la temporada.El año pasado ocurrió igual.

Pero lo ke mas me jode de todo es toda la fauna de sabios y analistas ke critican con la misma cantinela de siempre a la juve o a cualquier ekipo italiano: futbol ultradefensivo, sin ideas, sin espectaculo (por cierto ke ekipo da espectaculo ahora mismo?), ganan de potra, etc... Ahora mismo estos individuos tienen razón y lo celebran, pero al principio de temporada esos mismos analistas calificaban a la Juve como un equipo con un futbol feo i pero eficaz sin ver nada mas.

100% de acuerdo

Lo que pasa es que la gente se pica mucho. La Juve en los ultimos años elimino a Barça y a Madrid de la Champions, jugando defensivamente. Eso cabreo sobremanera a to kiski y desde entonces se le tiene una tirria increible. Pero todo se reduce a una palabra: ENVIDIA

Influye tambien lo que digo, como en general los equipos italianos defienden mejor que el resto, pues se quedan con que son equipos defensivos. Y ya pueden meter 4-0 que van a seguir pensando que son defensivos y rancios SIN ver un puto partido. Si que es cierto que en ocasiones es asi, pero no es siempre, ni mucho menos.

Y es que es pa morirse de pena, de la pena que dan... El otro dia escuchando la SER van y dicen los apercibidos de sancion del Arsenal y luego dicen "diria los de la Juve, pero como no van a pasar...", amos no me jodas, si llegamos a hacer un buen partido les podiamos meter 4 o 5. Y lo que mas gracia me hizo es que dicen ahora que el Milan es un equipo que juega y la Juve no [qmparto]

Que pocos partidos han visto estos payasos del Calcio este año XD Que el Milan este año esta como el Madrid. Lo intenta, si, no es que sea ultra defensivo, pero no juegan a NADA. Y por dios, la Juve como he dicho ultimamente esta muy cansada y hecha mierda, pero en global este año ha jugado MUCHO mejor que el Milan, a donde va a parar, por dios... XD

Y como he dicho varias veces, historicamente la Juve era el equipo que hacia futbol bonito y el Milan era el equipo ultra defensivo de futbol feo, aunque muchos esten empeñados en ponerle esa etiqueta
DANNY escribió:Lo que pasa es que la gente se pica mucho. La Juve en los ultimos años elimino a Barça y a Madrid de la Champions, jugando defensivamente. Eso cabreo sobremanera a to kiski y desde entonces se le tiene una tirria increible. Pero todo se reduce a una palabra: ENVIDIA

Influye tambien lo que digo, como en general los equipos italianos defienden mejor que el resto, pues se quedan con que son equipos defensivos. Y ya pueden meter 4-0 que van a seguir pensando que son defensivos y rancios SIN ver un puto partido. Si que es cierto que en ocasiones es asi, pero no es siempre, ni mucho menos.

Y es que es pa morirse de pena, de la pena que dan... El otro dia escuchando la SER van y dicen los apercibidos de sancion del Arsenal y luego dicen "diria los de la Juve, pero como no van a pasar...", amos no me jodas, si llegamos a hacer un buen partido les podiamos meter 4 o 5. Y lo que mas gracia me hizo es que dicen ahora que el Milan es un equipo que juega y la Juve no [qmparto]


Bueno, no se porque, siempre sales como experto del Calcio, no seras maldini el del plus, no? :P

Envidia? Ja! Esa si que es gorda.

La aficion al futbol en general, piensa de la Juve, lo que se la ve en las grandes ocasiones, y que se le ve, pues lo que dice la gente.

Un equipo amarreta, sin ideas, jugando al pelotazo, etc ... Y cualquiera que haya visto las dos ultimas eliminatorias contra equipos españoles te dira esto, y no sin razon, en los partidos importantes, amarreta. Luego puede hacer misa.
Sera que al Madrid en las grandes ocasiones se le ha visto con muchas ideas ultimamente... ¬¬

El peor partido de la temporada de la Juve fue el de ida con el Arsenal, fue fatal en todo y precisamente tenian que retransmitir ese XD

Y me quejo de eso, de que la gente ve un partido de la Juve bueno y se le olvida o piensa que es cosa de individualidades o yo que se, pero como vean un partido malo, le sirve para decir durante 5 años o durante lo que le queda de vida que la Juve juega siempre asi, aunque en toda su puta vida hayan visto 3 partidos enteros.
DANNY escribió:Y me quejo de eso, de que la gente ve un partido de la Juve bueno y se le olvida o piensa que es cosa de individualidades o yo que se, pero como vean un partido malo, le sirve para decir durante 5 años o durante lo que le queda de vida que la Juve juega siempre asi, aunque en toda su puta vida hayan visto 3 partidos enteros.


Es que la gente solo ve partidos importantes, qe resultan ser los peores de la Juve en los ultimos años.

Los dos partidos contra el madrid, pesimos, contra el barca, lo mismo, los del arsenal ... pfff, la final contra el milan, un coñazo ... etc, etc ... que quieres que piense la gente?

No esperaras que vean los Juve - Reggina, no? (Tampoco seas tan cruel :P)
No, solo pretendo que la gente no hable de cosas que no sabe.

Porque decir que la Juve en esos partidos ha jugado mal me parece logico. Pero afirmar rotundamente que la Juve no juega a nada es pa hacerselo mirar como minimo...


Que piensen lo que quieran, pero no de lo que no saben
DANNY escribió:No, solo pretendo que la gente no hable de cosas que no sabe.


Ya, claro, y yo la paz mundial, pero va a ser que no. :P

Con ver 10 partidos de un equipo en 2 años no sabes como juega, pero el fumbol es asin.

Es igual que lo de que en el madrid no corren mas que 5 o 6, si vieran los partidos sabrian que solo corren 3 ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
No te preocupes Danny, la actual competición de la Champions (no de esta temporada sino en general), no es para saber quien es el mejor equipo de Europa.
El futbol europeo está pidiendo a gritos una liga europea de verdad, solo con aquellos equipos de potencial deportivo, económico, medíatico verdaderamente importante y sin perder el tiempo en ligas nacionales. Estoy harto de ver partidos y me referiré a la liga española como un Barcelona-Racing (lo pongo solo como ejemplo) donde desde el primer minuto se ve la diferencia abismal entre ambos equipos. Eso para mi es un aburrimiento y eso mismo pasa cada año. Para ekipos como el Barça o el Madrid la liga española es una tortura, deportivamente les sobran la mitad de los partidos, tienen ke enfrentarse a ekipos quesolo salen al campo a defenderse porque es la única manera de no encajar una goleada, con jugadores ke van saco por las estrellas del ekipo rival.
y entonces claro, llega la gran eliminatoria de champions, y medio ekipo lesionado, cansado, descentrado por ke no se sabe muy bien en ke competición se esta jugando y a sufrir contra una medianía de ekipo que juega en una liga más débil. Ejemplo: el Barça contra el Bénfica.
ya pero tambien es verdad, ( salgo en defensa de los equipos nacionales pequeños) que les han plantado cara y muy bien a los equipos grandes, ahi también está la salsa del futbol, en que te llega el getafe y te gana al madrid, o...por ejemplo quien iba a pensar que el getafe le iba a meter 4 a domicilio al osasuna la pasada jornada??que el osasuna va 4º, en teoria el osasuna tendría que haber ganado, y al madrid y al barça les pasa igual, y si tantisimo potencial como tienen no les vale para pasar de un empate.....que no quito razon a uzumaki porque la tiene, y de lo de que la juve no juega.....los equipos italianos tienen su foma de jugar, que son defensivos y marrulleros???si, pero a quien no le gustaria tener entre sus filas a los jugadores de la juve x ejemplo??? la juve es muy grande, le pese a quien le pese.

saluditos amiguitos del futbol.
Bueno, el Werder le ha clavado un 3-0 al Bayern y reduce la distancia que sigue siendo importante, de 7 puntos, pero ahora con el gol averaje a favor. Quedan muchos partidos, a ver si acaba habiendo algo de emocion en la Bundesliga
Bueno el Inter ha ganado 1-2 al Ascoli, goles de Mihajlovic y Cruz. Y bueno me ha sorprendido el baño que le ha dado el Bremen al Bayern aunque bueno el Bremen es un equipo que mete muchos goles... Tambien ha vencido el Lyon, 2-1 al Niza.
El Milan en el 12 de la segunda parte esta pinchando 1-1 en casa contra el Chievo.

Pero bueno, si le hacen el 1-2 aun hay esperanzas de que empaten (dudo que pierdan con la potra que tienen), pero como no les marquen pronto en una jugada de potra hacen el 2-1 y a la contra hacen el 3º y el 4º, como siempre....


Venga Chievo, aguantarles....

El Inter se fue al descanso perdiendo 1-0, ya podria haber quedado así XD (tras el fracaso de la Champions me muero de ganas de celebrar el Scudetto)

Ah, la Roma va ganando 2-0 al Lecce. Si la Juve gana a la Fiore a las 20:30, que espero que si, la Roma se meteria en Champions


Edit: Dicho y hecho. Milan 2 - Chievo 1 [uzi]

Y 3º de la Roma


Edit: Que tipico... Lo he clavado XD

Kaka 62
Kaka (pen) 71
Kaka 90

Fin: Milan 4 - Chievo 1
Roma 3 - Lecce 1



Coño, habia visto que habia ganado 4-1 el Chelsea, pero me ha dado por pulsar (en Livescore) y joder... En el minuto 10 les meten el 0-1, en el 16 se quedan con 10 tras expulsión de Maniche (no lo he visto con la camiseta del Chelsea, no sé si sería su debut o si llega más jugados, pero joder..) y a partir de ahí Drogba, Crespo, Terry y Gallas ponen el 4-1. El rival era el West Ham que no es nadie, pero joder, 0-1 con uno menos y acabar 4-1 tiene mérito igualmente
Lo del milan es muy típico. Yo ya no veo sus partidos por el digital+ habiendo algunas veces otros más interesantes.

Todos los putos partidos iguales. Empiezan muy igualados y después al final acaban goleando.

[bad]
Si, luego ves los resultados y flipas, porque acaban casi siempre metiendo 3 o 4 goles y entonces los "periodistas deportivos" de aquí se creen que es que bailan a todos los equipos, pero es que la mitad de goles los meten en los ultimos 10 minutos con el equipo contrario atacandoles y tras remontar un gol en contra y ser dominados durante gran parte del partido... Y los goles el 80% por individualidades, el 15% de rebote o jugada embarullada o rechace o fallo del rival y el 5%, siendo generosos, gracias a jugar a algo... Pero na, que si, que el Milan juega a algo XD

Son unas perras :o
Gol de Wayne Rooney.

QUE GOLAZO COÑO!

Edit

ManU 2 - 0 Arsenal

Dios, que jugada de rooney X-D, pase a Park que marca el segundo. :Ð (éste surkoreano es dios)
Bueno, la Juve al descanso 0-0 con la Fiore

No sé si está dando descansos, si hay lesiones, si hay sanciones o qué coño pasa, pero Capello ha dejado fuera a Buffon, Cannavaro, Emerson y Trezeguet. Estan jugando Abbiati, Kovac, Giannicheda y Del Piero en el puesto de esos 4.

Y juega el puto inútil de Zebina, joder!!! [uzi][uzi]
La Juve vaa perdiendo 0-1, gol de Luca Toni. Y bueno que grande Kaka con ese hat-trick [tadoramo]
Pfff.... Que asco damos lalalalalaaa que asco daaamooos lalalalaaaaaaa...


Menos mal que hicimos una primera vuelta buenísima, porque joder... Llevamos 5 partidos sin ganar... La derrota con el Arsenal y empates a 0 con Treviso y Arsenal y a 1 con Roma y Fiore...

Buen gol de Del Piero y JODER, mucha técnica y mucha hostia pero Zlatan está de PUTA PENA! No le mete un gol al arco iris, ha tenido 2 ocasiones al final del partido pa matarlo... No sé porque cojones no jugaban los que han faltado, pero espero que Trezeguet vuelva a jugar pronto, porque si tenemos que ganar con los goles de Ibrahimovic....

En fin, que asco de semana


-----



EDIT


A falta de media hora sigue el 0-0 en el Milan-Inter

A ver si aguanta el Inter.... [beer]


70' [1 - 0] K. Kaladze


Asco de equipo XD

Y final, vaya mierda de equipo, no lo he visto pero me han comentado (hola R4izen) que ha sido una castaña. Pero los cabrones ganan igualmente, luego se dice de la Juve.. ¬¬

Por cierto, a los que sigan el Calcio comentarles que el domingo no hay fútbol en Italia y se juegan mañana todos los partidos que faltan y todos ellos a las 15:00.
DANNY escribió:Y final, vaya mierda de equipo, no lo he visto pero me han comentado (hola R4izen) que ha sido una castaña. Pero los cabrones ganan igualmente, luego se dice de la Juve.. ¬¬

Tanto Milan como Juve suelen hacer eso, sobretodo este año en que el Milan va ganando partidos al final, parece que les gusta tirarse más de media parte perreando xD

La principal diferencia que había entre Milan y Juve estos años era que el Milan jugaba más a futbol que la Juve, era menos italiano y por lo tanto menos defensivo. Este año por lo que he visto, poco futbol están jugando, pero cuando les da, te hacen un 8 xD

Por cierto la Roma en la final de la Coppa de Italia X-D
Joder, en el 35 la Juve sigue 0-0 en Cagliari, la Roma golea 0-3 ya al Palermo y en la Fiore ya ha marcado Toni XD (0-1 ante el Treviso)

A ver si marca la Juve, que aún nos quedamos sin Scudetto :-|
acaba de empezar la segunda parte de la Juve y pierde 1-0, le metieron de penalti al filo del descanso...

Lo estan echando en Sportmania por si alguien no lo sabia y lo quiere ver, yo me entere de casulidad haciendo zapping :P
Ya verás, al final ni Champions ni Scudetto, a este paso nos comemos un mojón. Tiene cojones que estábamos a 15 puntos del Milan y habiendo perdido ellos un par de partidos si perdemos hoy estarán a 4, menuda racha llevamos...

Espero que quedemos campeones, pero ojalá sea sufriendo hasta el final para ver si así echan a Capello de una puta vez cawento

Y le han empatao a la Fiore, si no ganan la Roma se afianzaría en el 4º puesto

Vale, mientras escribía han metido el 1-2 XD (No ha sido Toni)
Del Piero acaba de fallar un penalti :-O
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Aiolos escribió:Del Piero acaba de fallar un penalti :-O


Esto a los cules ya nos va bien, que el milan se centre en la liga y deje la champion para otro año XD
Joder, encima fallando penaltys, vaya cojones...

Vi 2 de los 3 anteriores empates y se pudo ganar e incluso golear en uno, pero estamos sin suerte y sin puntería...

Menos de 10 para el final y seguimos 1-0, se nos va a poner el Milan a 4, me cago en la puta, a estas alturas podíamos haber ganado el Scudetto ya....

Y la Roma que iba 0-3 al descanso le han empatado a 3... ¬_¬
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dios han empatado a la Roma XD

Lo de este equipo no es normal...
88' Cagliari 1 - 0 Juventus

y

56' Duisburg 0 - 2 Hamburger SV

Como la Juve y el Bayern se despiten , hasta luego ala Liga.

Milan doblete!

Salu2!
El Calcio está loco XD

3º de la Fiore, tampoco es Toni (que "sólo" metió el 1º)


Ojo a la Bundesliga, que está el Hamburgo a 4 del Bayern y va ganando 0-2 mientras el Bayern está 0-0 a falta de media hora... Lo que pasa es que juegan en casa con el Arminia Bielefeld, me extrañaría que no acabasen ganando... Pero si no lo hacen se les pone el Hamburgo a 2 puntitos...


Gol de la Juve en el descuento XD (Cannavaro XD)

En fin, putada lo del penalty... U_U
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
La diferencia entre la diferencia de juve-milan y Bayern-hamburgo, creo que es el gol average sino me equivoco, la juve lo tiene en contra porque el milan le gano 3-0 en casa y el hamburgo si mal no recuerdo, es alreves, lo tiene mal porque perdio ante el bayern.

De todas formas, yo creo que la juve y bayern seran los que ganen sus respectivas ligas.
Increible, gol de Cannavaro en el 95
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Aiolos escribió:Increible, gol de Cannavaro en el 95


[qmparto][qmparto][qmparto]

Esto me suena XD
Grande Fabio XD

Ahora es cuando más jode el penalty, joder Alex... >_<

En fin, como digo espero que seamos campeones porque en global hemos sido los mejores, pero desde el Juve-Milan no hemos hecho nada, sólo hemos ganado 1 y hemos empatado 4.... Así que contando el Juve-Milan, de los últimos 6 partidos, 5 empates..... ¬_¬

Final de Roma y Fiore. La Roma lo bien que lo tenía y se ha dejado empatar un 0-3, vaya huevos también XD Así que, si no me equivoco, la Fiore vuelve al 4º puesto
Bueno yo aunque prefiero que el campeon sea el Milan, yo tambien pienso que sera la Juve. El Bayern tambien sera campeon pienso yo...

Bueno en Ingleterra a parte del empate de ayer del Manchester, hoy ha ganado 0-2 el Chelsea al Bolton con goles de Lampard y Drogba y el Arsenal vence 1-0 al WBA al descanso, gol de Hleb.
70' [1 - 0] M. Ballack

74' [2 - 0] M. Scholl


E Bayern en un momento ha arreglado su partido
Joder, que manera de perder un 0-3 ¬_¬ Nose que habrá pasado pero manda huevos que con 0-3 te empaten y encima ahora la Fiore nos adelanta y estamos en UEFA U_U
Al final el Arsenal ha vencido 3-1 al WBA, goles de Hleb, Pires y Bergkamp. Parece que van a llegar en forma al partido de Champions... [reves]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dios como se ha quedado el ojo de Kahn despues del balonazo recibido en el calentamiento XDXD
El Lyon campeon de liga con 4 jornadas de antelacion. Aun no ha jugado esta jornada (juega mañana contra el PSG) pero el tropiezo del Girondins ante el Lille (3-2) ya le hace campeon porque su ventaja es de 14 puntos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811