Hilo del Fútbol Internacional (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
el sevilla esta en puesto de uefa, si el sevilla quedara 7 o para atras si q irian mas ala uefa, osease el quinto el sexto y el sevilla q quedo 7 o mas para atras junto al español q gano la copa, pero si el sevilla queda 5 o 6 pos coge esa plaza nunca entraria el septimo

y eso si la uefa lo ve bien pk esta competicion no lo olvidemos es por invitacion si la uefa dice q el sexto no va pk el sevilla completa el cupo pos no va.

saludos
Como ha comentado ya Aiolos en el hilo del Atlético:

Aiolos escribió:Segun Marca el Atletico ha fichado a Sergio Aguero por 23 millones de euros.

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/643149.html


El fichaje es para 6 temporadas, que teniendo 17 años está muy bien. A ver qué tal el Atlético el año que viene, a ver quién sigue y quién no y qué otros jugadores fichan.

A ver como sale Agüero, ojalá no le pase como a todo crack que ficha por el Atleti... Porque el jugador promete mucho, cada semana se sale, es muy bueno, a ver como se adapta a España y al Atlético... A ver si sale un crack rollo Messi o una desilusión rollo muuuchos otros
Creo q es un buen fichaje, pero el atletico tiene un poder especial para que no acaben de cuajar los jugadores. A ver si con este cambia esa suerte X-D
Bueno, pues otra gran promesa que se quedará en un bluf nada más tocar el césped del Calderón XD
A ver si no se echa a perder porque seria una pena, es un crack :-P
Este no sabía lo del síndrome Calderón, no? XD

23 millones de €, menudo pastón Oooh , es muy bueno y todo lo que quieras, pero me parece desproporcionado. Si pagan ese pastón es que ya tienen colocado a Torres, porque si no me diréis de dónde han sacado la pasta... Arsenal, Tottenham o Newcastle? dónde creeis que acbará Torres?
Henry al Madrid y Torres al Barça? XD
Torres al Madrid? XD

Con más lógica pues probablemente al Arsenal que es muy probable que suelte a Henry para nuestra liga

Y sí, me parece un pastón exagerado, creo que lo suyo eran 15 siendo generosos... Por 23 tal y como está el mercado tienes a muchísimos jugadores consagrados para fichar
R4izen escribió:Este no sabía lo del síndrome Calderón, no? XD

23 millones de €, menudo pastón Oooh , es muy bueno y todo lo que quieras, pero me parece desproporcionado. Si pagan ese pastón es que ya tienen colocado a Torres, porque si no me diréis de dónde han sacado la pasta... Arsenal, Tottenham o Newcastle? dónde creeis que acbará Torres?

De la venta del estadio?

DANNY escribió:Henry al Madrid y Torres al Barça? XD
Torres al Madrid? XD


Al Madrid ni en pintura :P
DANNY escribió:Henry al Madrid y Torres al Barça? XD

Como mantenga su media de goles en el Camp Nou jugando en el Barça en vez del Atleti el proximo año le dan 2 botas de oro y jugando solo los partidos de casa XD
daniel_5 escribió:De la venta del estadio?

Al final lo van a vender? Entonces sería otra cosa, igualmente no creo que Torres dure mucho allí.
El Chelsea campeón de la Premier tras endosarle un 3-0 al United, con goles de Joe Cole y 2 defensas: Gallas y Carvalho

El Liverpool va ganando 1-0 al A.Villa con gol de Morientes. Si ganan seguirá su impresionante racha


La jornada del Calcio, toda mañana a las 15:00, a ver qué tal
Menuda paliza le ha metido el Chelsea al United. Yo creo que de los partidos más serios de los londinenses. Van Nistelrooy desconocido y menudo viaje que le han dado al Rooney en el tobillo. Veremos a ver si no es nada grave y se pierde el Mundial. Porque se ha doblado el pie derecho entero.

Por cierto, golazo de Carvalho. Sacando el balón desde su área y pedazo carrerón que se ha metido hasta la banda izquierda para, a pase de Joe Cole, marcar un golazo. Ya lo creo.

Lo que no sé es por qué cojones el Mourinho no ha quitado a Terry cuando se ha tirado toda la segunda parte cojeando. Mira que si llega a ser algo grave... porque con el de Maniche, ya habia agotado todos los cambios asi que...
Ya se sabe el alcance de la lesion de Rooney?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Aiolos escribió:Ya se sabe el alcance de la lesion de Rooney?



En sport dicen que quizas se pierde el mundial, vaya mierda, siempre gusta que jueguen este tipo de jugadores el mundial...
Blaiz escribió:

En sport dicen que quizas se pierde el mundial, vaya mierda, siempre gusta que jueguen este tipo de jugadores el mundial...


Segun MARCA, 6 semanas de baja. Si se cumple, se pierde el Mundial por que no creo que no convoquen si no saben si estará al 100%.

Como dices, es una putada, yo tenia muchas ganas de ver esta seleccion inglesa con Rooney arriba que dicho sea de paso, me parece uno de los mejores jugadores del mundo. Con 2 años más y si se le pasa la tonteria que tiene, ya veremos a donde lleva a la Seleccion inglesa.

A lo que iba, segun MARCA, el Milan quiere a Salgado y parece que van en serio... pero estos no quieren renovar al equipo ?? Y teniendo a Stam que de lateral casi mejor que de cenral (para mi) y a Cafu.... en fin, parace que estos hasta que no consigan una media de edad de 36 años no pararan [maszz] [maszz]
Stam se marcha del milán a final de temporada para volver al Ajax y retirarse en una o dos temporadas
k'sChoice escribió:en fin, parace que estos hasta que no consigan una media de edad de 36 años no pararan [maszz] [maszz]

Y eso a quien le importa? que hagan lo que quieran, mientras los resultados les acompañen... Ademas en italia las plantillas las hacen para una temporada, la proxima ya sera otra historia XD no les importa la edad, solo el rendimiento que dan (y bien bueo que es)
En Italia:

Siena 0-3 Juventus
Empoli 1-0 Inter
Palermo 1-0 Fiorentina
Milan 2-0 Livorno
Chievo 4-4 Roma


Bueno la Juve mantiene los 3 puntos de ventaja sobre el Milan, Inter y Fiore tropiezan y la Roma empata a 4 con el Chievo, que va 7º y se juega la UEFA con el Lazio que le lleva un punto.
dmox escribió:Y eso a quien le importa? que hagan lo que quieran, mientras los resultados les acompañen... Ademas en italia las plantillas las hacen para una temporada, la proxima ya sera otra historia XD no les importa la edad, solo el rendimiento que dan (y bien bueo que es)


Y crees que puede aguantar este ritmo muchos años mas ?? Me refiero al gasto que conlleva ir fichando de un año para otro... aunque supongo que se venderán a Shevchenko por bastante... pero no se yo si a la larga es una buena politica.
Bueno hoy el Arsenal ha vencido 0-3 al Sunderland y se pone al 4 puntos del Tottenham...
La Juve sentenció en 8 minutos con 3 goles y a descansar, que no estamos para hacer demasiado desgaste físico. Pero bueno, estaba cantado que sería fácil ganar al Siena. Es como un filial de la Juve, se llevan muchos trapicheos entre ellos, me habría extrañado mucho que el Siena hiciese demasiado.


Cambiando de tema, a todos los futboleros avisar, si no lo han visto, de lo que va a sacar MARCA, porque si me acuerdo los pillaré todos que tiene muy buena pinta. Se trata de DVD's con lo siguiente:

Cruyff VS Beckenbauer
Ronaldinho VS Zidane
Di Stéfano VS Platiní
Suárez VS Rivera
Eusebio VS Gullit
Ronaldo VS Shevchenko
George Best VS R. Baggio
Rummenigge VS Van Basten
Figo VS Nedved
Rossi VS Papin
Keegan VS Stoichkov
Owen VS Rivaldo
Maradona VS Pelé

El primero (Cruyff vs Beckenbauer) el próximo domingo

No sé el precio, pero si tengo pelas y me acuerdo los pillaré todos, que hay algunos jugadores que me encantaría tener cosillas suyas en DVD (Baggio, Ronaldinho, Beckenbauer, Zidane, Sheva, Van Basten...) y otros de los que he visto muy poquito pese a saber que eran cracks (Papin, Best, Platini...)


[/propaganda]
Los demás no se, pero el de este domingo es gratis, que lo poneen la pagina de marca arriba a la derecha. [beer]
Drew escribió:Los demás no se, pero el de este domingo es gratis, que lo poneen la pagina de marca arriba a la derecha. [beer]


Hostia, como los demás también sean gratis, van a caer segurísimo.

No sé exactamente cómo serán, espero que no sean entrevistas con gente opinando sobre los jugadores XD y sean en plan "lo mejor de Cruyff" y "lo mejor de Beckenbauer" [looco]


Habéis visto el gol de Materazzi???? [qmparto][qmparto]
El Hamburgo ha vencido 0-1 al Colonia y atrasa el aliron del Bayern, que juega mañana contra el Stuttgart.

Tambien ha jugado hoy el Chelsea contra el Blackburn Rovers y ha perdido 1-0. Gracias a este triunfo el Blackburn se asegura matematicamente la participacion el proximo año en la copa de la UEFA.
Joder, me parece genial lo de los dvds, y más si es gratis, por lo menos aunque sea solo el primero.

Especialmente quiero ese, el de Ronaldinho vs Zidane y sobretodo el de George best vs Baggio

Pero igualmente los pillaré todos xD. Gracias por la información DANNY, porque no tenía ni idea.
Bueno el Bayern ha ganado 3-1 al Stuttgart, empezo perdiendo pero remonto con goles de Santa Cruz, Pizarro y Schweinsteiger. Una victoria mas y sera campeon...

En Marca dicen que el Bayern quiere fichar a Lincoln como sustituto de Ballack.

En Italia, la Roma y el Inter han emptado a 1 en el primer partido de la copa de Italia, goles de Cruz y Mancini . La vuelta se juega el 11 de Mayo.
Sabes si cuentan los goles en campo contrario? O si empatan, independientemente del número de goles, toca prórroga y tal?

Lo digo porque en algunas finales a doble partido me suena haber ido a tercer partido o no sé qué hostias raras :?

Cómo está en España el descenso a falta de 2 partidos...

Athletic 39
R.Sociedad 39
Español 38
Betis 38
Racing 37
Alavés 36


Casi na... Y hay más equipos a menos de 6, pero esos son los que tienen más pinta. En todo caso sólo queda una plaza (la que ocupa ahora el Alavés) y que ganen todos esos y pierdan los que están encima suyo es como improbable ^^U Imagino que bajará uno de esos.
El Betis a lo tonto a lo tonto se ha ido yendo para bajo otra vez. Está la cosa apretada.

Yo creo que el Alavés se salva y será el Racing el que baje. Ahora bien, como le gane al Madrid cogerán moral y ya no lo veo tan claro.

Y qué poco le ha durao al Cádiz la alegría de primera. Otra vez para segunda.
Aunque hayan pasado 2 semanas y a nadie le importe demasiado, como dije que lo comentaría, lo comento.

En el Juve-Lazio de hace un par de semanas (1-1) fue expulsado un jugador del Lazio tras serle anulado un gol dudoso. Pues bien, he visto el resumen ya y el gol está perfectamente anulado. Es un tiro desde fuera del área y hay un jugador en fuera de juego, entre el portero y el balón, que impide que el portero vea el balón y que además no queda muy claro si incluso llega a rozar el balón, pero en cualquier caso está en claro fuera de juego y participa en la jugada porque el portero no ve un pimiento con el tío delante. Luego la expulsión pues a saber qué diría, pero imagino que algo fuerte porque estaba muy exaltado ^^U

Y, como decían en MARCA, Peruzzi en plan héroe e Ibrahimovic fallando cada una... Partido para acabar 5-1, como 3 de los 5 empates seguidos que han habido... Menos mal que contra el Siena atinaron, aunque fuese sólo durante 8 minutos...

Cambiando a un tema que me toca los cojones...

AS escribió:La Juventus y sus éxitos de las últimas temporadas vuelven a estar envueltos por la desconfianza, después de que la Fiscalía de Turín interceptara conversaciones telefónicas entre Luciano Moggi, su director general, y Pierluigi Pairetto, responsable arbitral en Italia y la UEFA


Aquí la noticia completa.

La he leído y dicen eso que Moggi habló periódicamente con Pairetto y que eso alarma a la gente que no se fia un pelo, pero que las conversaciones no se han desvelado y por lo tanto hasta que no se desvelen es tontería acusar a nadie.

Pese a todo, la UEFA ha dicho que hablar con gerentes de clubes incumple una norma y ha expulsado a Pairetto, que será substituido por Collina.


En fin, a ver cómo acaba todo esto, espero que simplemente fuesen conocidos que hablaban tonterías... O que como mucho Moggi se quejara de algún arbitraje y el otro dijese "yaa.... bueno...." pero no hiciese nada en especial por la Juve...

En cualquier caso, el año pasado no sé porque apenas vi nada, pero este año que he visto los resúmenes de TODOS los partidos de la Juve, sólo recuerdo 1 penalty a favor que no era y un par no pitados en contra que sí eran. Todas las demás decisiones polémicas han sido totalmente justas (como el gol anulado al Lazio, el que se anuló a Adriano...), así que del año pasado no sé, pero en este, hablaran lo que hablaran, no he visto que se haya favorecido para nada a la Juve (también recuerdo un par de penaltys a favor que sí eran no pitados y 1 o 2 en contra pitados que no eran, así que 50-50...)
Uy, pues el final de liga del año pasado fué muy polémico por los regalitos a la Juve, ay como sean verdad ciertas cosas... [sati]

Por otro lado, qué asco me da el Inter, se llevó un empate injusto en el Olímpico, metió un gol nada más empezar y a defender todo el equipo, hasta Adriano sólo hacía que defender. La Roma pese quedar descolocada por el gol interista jugó muchísimo mejor y mereció ganar.

Me quedo con el último párrafo de Marca:

Satisfecho por el resultado si puede estar el Inter, que al final se llevó el empate; pero desde luego, sus aficionados no pueden estar orgullosos del juego exhibido. Los romanistas si pueden estarlo; pero son quienes peor quedan ante el objetivo de alzar el torneo el próximo 11 de mayo, cuando se jugará en Milán la vuelta.
R4izen escribió:hasta Adriano sólo hacía que defender

Y presionando bien y tal :OXD

Entonces no estaria mal que lo fichara el Madrid (Por lo menos si en un partido no esta fino... algo currara)
R4izen escribió:Uy, pues el final de liga del año pasado fué muy polémico por los regalitos a la Juve, ay como sean verdad ciertas cosas... [sati]

Al final de la temporada pasada sí que hubo 2 o 3 jornadas con bastante polémica por arbitrajes misteriosamente favorables a la Juve, pero bueno, eso pasa siempre, no hay más que ver los arbitrajes de Champions o algunos regalitos que han recibido TODOS los líderes de las ligas europeas en algún momento. Lo que pasa es que si a la Juve le pitan en 2 jornadas 2 penaltys a favor que no son y pasa lo mismo con el Parma, todo el mundo dirá que la Juve es infinitamente el equipo más beneficiado, porque nadie se acordará del Parma. Es decir, que pasa como en España cuando el Barça recibe "ayuda", que tiene mucha más repercusión y sale mucha más gente a llorar que cuando el beneficiado es el Alavés (aunque para mí no son regalos, sino fallos debidos a la presión que hay en esos partidos, que a algunos árbitros les superan)

R4izen escribió:hasta Adriano sólo hacía que defender

Qué esperabas, que marcara? XD


Edit: El partido del domingo Juve-Palermo por 5€ en un gol, ya podría aprender el puto Barça que te clava casi 60 por lo más tirado contra el Español.... Así se llena el campo 4 o 5 veces al año cuando podría llenarse cada puto domingo, si por gente que quiera ir no será... En fin ¬¬
El Arsenal ha vencido 1-3 al City con goles de Ljungberg y Reyes por partida doble. Creo que ahora si se quiere quedar 4º tiene que ganar el proximo partido y el Tottenham perder o empatar.
Sigue el lío Moggi-Pairetto, aquí está en enlace de AS para quien quiera leer las conversas que se han filtrado. Para los que les dé palo se las resumo. Hablan únicamente de árbitros, Moggi le pide si puede ponerle a tal o cual árbitro para tal partido, Pairetto dice que vale o dice que no, que ya está asignado tal otro, Moggi le dice que menudo árbitro les puso tal día y Pairetto dice que no, que lo hizo bien y que sí era fuera de juego de Miccoli (se ve que hubo polémica) y bueno... Poco más

Hablar hablan de eso, de qué arbitro le gustaría a Moggi para el próximo partido y Pairetto se lo concede cuando puede. Pero vamos, que no parece que haya ninguna intención de que el árbitro ayude a la Juve, para eso daría igual uno u otro... Si Moggi dijese que quiere arbitraje casero o algo sería un escándalo, pero si sólo le comenta qué árbitro prefiere... Por un lado sí que es una forma de tener cierta ventaja, ya que si bien a priori los árbitros van a arbitrar de manera justa, el resto de equipos no tienen esa opción de elegir, pero teniendo en cuenta que son amigos no le doy mucha importancia. No sé, algo (siendo amigos) del estilo "qué pasa tío? A ver si me pones un buen árbitro esta semana, eh? Que el de la semana pasada no veas si era malo", cosas así entre colegas las veo lógicas, no sé

Lo otro que dicen es que Moggi reserva un palco para Pairetto y que pide un Maseratti de 4 puertas a priori para Pairetto también. Pero bueno, siendo amigos me parecen cosas normales, no sé


En fin [tomaaa]
Normalisimo,mis amigos tambien me compran masseratis cada dia :Ð

Aish DANNY no intentes justificar lo injustificable,eso es un escandalo en toda raya, no digo que le quiten puntos ni nada a la juve pero tendrian que dimitir ambos creo yo.
Parece ser que el Atletico por fin ha fichado a Rosicky. Bueno eso dice el marca...
NO joder.Con lo que me gusta ese jugador,el pobre sufrira el efecto calderon como aguero,descansen en paz la vida futbolistica de los dos [nop]
TiPiCaL escribió:Normalisimo,mis amigos tambien me compran masseratis cada dia :Ð

Ojalá me equivoque, pero diría que tus amigos y tú no manejáis la pasta que maneja esta gente XD

TiPiCaL escribió:Aish DANNY no intentes justificar lo injustificable,eso es un escandalo en toda raya, no digo que le quiten puntos ni nada a la juve pero tendrian que dimitir ambos creo yo.

Claro que me parece algo grave, como ya he dicho supone un trato de favor hacia la Juve y eso no me gusta. Lo que quiero decir es que el trato de favor es a la hora de elegir los mejores árbitros para sus partidos y no árbitros comprados. Peirotto sólo elige quién arbitra cada partido, nada más


A ver qué equipo hace el Atlético el año que viene, aunque no sé si importa demasiado...
DANNY escribió:Pero vamos, que no parece que haya ninguna intención de que el árbitro ayude a la Juve, para eso daría igual uno u otro...


No daría igual porque unos se dejan comprar y otros no.

Yo creo que sobre este tema está todo claro, y más aún después de leer esas conversaciones. A ver si sale algo de las últimas jornadas del Calcio de la temporada pasada, dónde la Juve tuvo 2-3 partidos con favores arbitrales demasiado claros...


A ver que tal Rosicky, el Atlético está haciendo un buen equipo, pero siempre repiten la misma historia..
El Bayern ya es campeon de la Bundesliga pese a empatar con el Kaiserslautern. El Hamburgo perdio ante el Hertha por 4-2 y se queda a 6 puntos a falta de una jornada.
Bueno, hoy puede la Juve llevarse el Scudetto. Lo hará si gana (en casa contra el Palermo) y el Milan no (campo del Messina).

Si la Juve pierde (que ya sería triste...) y el Milan gana, la semana que viene ganando el Milan sería campeón... Si la Juve empata sigue dependiendo de sí misma, necesitaría almenos un empate (campo del Reggina) en caso de que el Milan ganara hoy y la semana que viene (San Siro contra la Roma)

Vamos, que a la Juve le faltan 4 puntos si el Milan gana ambos partidos, si el Milan pincha hoy y la Juve gana, campeones

Espero que no se escape el Scudetto, porque me voy a Turín y me cargo a Capello, Zebina y un par más XD


Ayer mirando la web del AS que había una entrevista a Oubiña (creo que era en el AS) me enteré de que..

Hay rumores de que lo quiere la Juve!!!!!!!!!!!!!

Juas, ojalá lo ficharan, el Celta ya pillaría a otro, si total si no lo ficha la Juve nos lo quitará otro equipo, si no este año el próximo.. Si se tiene que ir que sea a la Juve. Qué grande esa camiseta de la Juve con el dorsal de Oubiña, sería muy grande XD
DANNY escribió:Juas, ojalá lo ficharan, el Celta ya pillaría a otro, si total si no lo ficha la Juve nos lo quitará otro equipo, si no este año el próximo.. Si se tiene que ir que sea a la Juve. Qué grande esa camiseta de la Juve con el dorsal de Oubiña, sería muy grande XD


Ni en tus sueños más húmedos lo hubieses imaginado XD

Veamos... rumore rumore...

Fabio Aurelio [Valencia] interesa al Villarreal
Kewell [Liverpool] interesa al Valencia
Gavilán [Getafe] interesa al Olympique Lyon
Cris [O.Lyon] interesa a la Juve
Gudjohnsen [Chelsea] interesa al Manchester United
Bueno, rumores hay muchos XD

A la Juve le interesaban un huevo de jugadores, como Joaquín, Cani, Gallas o Cristiano Ronaldo

Este año van a ser muchos los equipos (supongo yo viendo sus alineaciones y sus edades) que hagan una "revolución". En parte por la edad de sus jugadores, en parte por los fiascos de la temporada. Me veo a Juve, Milan, Madrid, Manchester, Chelsea... Haciendo bastantes fichajes y seguro que muchos de renombre, qué ganas de que empiece el baile de fichajes, este año va a ser la hostia [looco]

Y el Mundial por medio!! [looco]

A ver si convenzo a mi padre para que ponga D+...
DANNY escribió:Bueno, hoy puede la Juve llevarse el Scudetto. Lo hará si gana (en casa contra el Palermo) y el Milan no (campo del Messina).


Meeeeeeeeeeeeec error, el Milan juega en el campo del Parma ;)

Creo que todo se va a decidir en la última jornada, donde la Juventus juega fuera (Reggina) y el Milan en casa (Roma).

Será dificil que el Palermo saque algo en Turín, pero cuanto dinero habrá de por medio? [sati].

El Milan se dejó bastantes puntos importantes por el camino y sería raro que ahora consiguiera el scudetto, sino ahora el equipo rossonero sería el campeón, y con varios puntos de ventaja...
Bueno, parece que Van Nistelrooy definitivamente dejará Old Trafford, parece que ha habido lío por este último partido en el que no jugará o no se qué leches...

¿Cuántos tacos tiene? ¿30 o 31?
Kaká (de penalty) y Nedved adelantan a Milan y Juve.

Toni ya ha marcado (el 2º de los 2 goles que ha marcado la Fiore) y Roma e Inter siguen 0-0

Se adelanta la Roma en su partido con gol de Tommasi

Juve y Milan ya ganan 2-0 con goles de Ibrahimovic (wowowo, no me lo creo XD) y Cafú


Van Nistelrooy nació el 1 de julio del 76, así que el próximo 1 de julio hará los 30
Se vuelven a adelantar Milan 0-2 Cafu y Juve 2-0 Ibrahimovic
Vaya golito acaba de marcar Seedorf.. 1-3 gana el Milan
Bueno, al final:

Juve 2 (Nedved, Ibrahimovic) - Palermo 1
Parma 2 - Milan 3 (Kaká, Cafú, Seedorf)
Roma 1 (Tommasi) - Treviso 0
Fiorentina 5 (Toni 2, Jorgensen, Fiore, Bojinov) - Reggina 2
Inter 1 (Cruz) - Siena 1

Ha ganado también el Lazio que estaba 6º y han pinchado sus perseguidores, así que serán estos 6 los que vayan a Europa


Al final se decidirá todo en la última jornada, donde la Juve debe puntuar en el campo de la Reggina que no se juega nada. Así está la cosa por arriba y los partidos de la última jornada de esos equipos


1. Juve 88
2. Milan 85
3. Inter 75
4. Fiore 71
5. Roma 69


Reggina-Juve
Milan-Roma
Cagliari-Inter
Chievo-Fiore
si empatan es a partido final entre ellos dos no?

si es asi oajala que empaten a puntos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11