Bueno, según la Gazzetta Ibrahimovic y Vieira casi llegan a las manos, tuvo que intervenir Capello para evitarlo
Aquí la noticia.
A ver si se pira Capello y se lleva con él a Zebina, Vieira (hay suficiente con Emerson), Nedved (es un crack pero está mayor, como Vieira) y un par más y hacemos 4 o 5 fichajes buenos y a por todas el año que viene.
Y a ver si el año que viene Mutu juega en punta, que seguro que se infla a meter goles con lo rápido que es, en la banda el pobre no puede hacer prácticamente nada... Yo jugaría según el partido con 2 puntas (entre Zlatan, Trezeguet y Mutu, rotando) y Del Piero detrás suyo y según el partido quitaría a Del Piero y jugaría con los 3 puntas.
Según la Gazzetta la Juve ha dicho que va a gastar 50 millones este verano. Con esa pasta y contando con que salgan 3-5 jugadores y se gane algo por ellos, se puede fichar MUY bien, a ver si es el caso y se ficha con cabeza. Gente joven, buena y donde hace falta.
Hablan de
Antonioli como sumplemente de Buffon (en plan Abbiati este año)
Para la defensa. Hablan de
Andrea Barzagli y
Daniele Bonera, ambos de 24 años, de Palermo y Parma respectivamente. Dicen que se podría utilizar a Zalayeta para fichar a Barzagli y que como alternativa estaría
Michele Canini, de 20 años y que irán a por
Gallas
Para el centro del campo. Quieren a
Mancini que podría costar 12 millones que se podrían abaratar añadiendo a Miccoli. Insisten en que quieren fichar a
Cristiano Ronaldo y
Joaquín, a mi la verdad me encantaría, daría a la Juve MUCHA frescura. Juventud, descaro, técnica, velocidad... Es lo que necesita la Juve. Dice que podrían salir por 15 millones cada uno. Como alternativa hablan de
Fiore, eso ya no me hace mucha gracia, pero si fichan a uno de los 2, no me molesta Fiore
Para la delantera. Hablan de
David Suazo, que cuesta otros 15 millones pero se puede abaratar incluyendo a Zalayeta y saldría bastante barato. Delantero del Cagliari de 26 años, a mí me gusta bastante
Bueno, me gusta mucho esta política de fichajes, ojalá se cumpla la mayoría. Defensas italianos con futuro, centrocampistas rápidos y muy ofensivos y para la delantera una especie de Trezeguet. A ver si se fichan a varios de esa lista