Hilo del Fútbol Internacional (#4)

Ha ganado el Liverpool 0-1 al Blackburn con gol de Fowler.

Sorprendente el alto rendimiento que está dando, ha dado ya varios puntos al Liverpool. La semana pasada ganaron 1-0 al Bolton con gol de Fowler, marcó el primero en el 0-2 al WBA, al Fulham en el 5-1.. Grande Robbie
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
A pesar de querer que la juve gane el scudeto , no se yo no lo veo tan claro, el equipo esta en una dinamica negativa y eso cuesta remontat y mas a estas alturas de la temporada.

Pero weno el milan esta coupado de momento en la champions y en la última jornada veo un Milan-Roma ke puede ser decisivo.
Alguien conoce a Jeremy Mathieu, lateral izquierdo del Toulouse.

A ver si es bueno y eso, es que en un juego lo ponen bueno y aver si es porque es un jugador truco o que realmente tiene talento. De momento e buscado y a sido Internacional Sub-21 con Francia :P
Bueno hoy hubo jornada en Inglaterra:

Tottenham 1-2 ManU (Rooney x2)
Chelsea 3-0 Everton (Lampard, Drogba, Essien)
Liverpool 5-1 Fulham (Fowler, Brown, Morientes, Crouch, Warnock)
Sunderland 1-4 Newcastle (Chopra, Shearer, N'Zgobia, Luque)

Luque ha marcado!!! Ha jugado unos 20 minutos hoy...

El Arsenal se enfrenta al Man City el Jueves.
Sí, y el Chelsea está a un sólo punto de proclamarse campeón. La semana que viene recibe al United, si no pierde será campeón

También el Oporto puede proclamarse campeón la semana que viene

Tras Holanda y Francia, están muy cerquita de finiquitar la liga en Inglaterra, Portugal y España. Y aunque llegaron a estar lejísimos, tardarán aún unas semanas en decidirse en Italia y Alemania


EDIT:

Acabo de ver el resumen del Cagliari Juve. Joder!!!! Igual que con el puto Treviso!!! Ese día fue 0-0 con 0 ocasiones del Treviso y 5 o 6 clarísimas de la Juve. Con el Cagliari 1-1 con gol del Cagliari de penalty y NI UNA MÁS y la Juve, aparte del gol en el 95, como 6 ocasiones claras!! 2 faltas de Del Piero que casi entran, ocasiones de Del Piero e Ibrahimovic, el penalty fallado por Del Piero, otra de Camoranesi... Increíble. Al final va a resultar que no es que demos la pena que damos (que la damos, también) sino que estamos gafados cara a gol :(
Bueno segun el As, la Juve esta dispuesta a hacer una generosa oferta al Betis por Joaquin pero eso si, antes de que comience el Mundial por si el precio se dispara.

Y suerte hoy al Sevilla :P
Buff yo creo que despues del Mundial bajará el precio, mas que nada por que creo que va a estar de suplente la mayoría del tiempo
daniel_5 escribió:Buff yo creo que despues del Mundial bajará el precio, mas que nada por que creo que va a estar de suplente la mayoría del tiempo


Bueno eso es lo que dice el As... yo pienso que no lo fichara ni antes ni despues del Mundial. Pa mi que este acaba en la Premier
Es que Joaquin no es un jugador hecho para el Calcio. Allí los jugones no se comen un rosco y si no ya vereis como acabe en Italia (cosa que dudo).
Los jugones sí que suelen triunfar en Italia, lo que pasa es que no suelen haber muchos. Pero Kaká, Zidane y gente así ha triunfado allí.

Joaquín? Pues yo pienso que sería un buen fichaje si no fuese tan irregular. Si espabila y mantiene su mejor nivel regularmente durante toda la temporada, puede ser fuende de muchos goles de Trezeguer e Ibrahimovic (si sigue).

La Juve parece convencida en fichar a alguien de ese perfil, porque no es ningún secreto el interés por Cristiano Ronaldo (ojalá ficháramos a este... pero bueno, Joaquín no me desagrada y sería un españolito en mi Juve :P)


Pero como he dicho muchas veces, la Juve necesita lo mismo que el Madrid, un buen creador. Un Cesc a la Juve le iría de lujo. Necesita eso y un jugador desequilibrante en la media punta. Que meta bastantes goles y dé otros tantos. Aunque parezca obvio porque le iría bien a cualquier equipo del mundo, el mejor sería Ronaldinho, pero bueno, aunque sea imposible quiero decir que lo que hace falta es alguien de su perfil, aunque no sea tan jodidamente bueno. No sé, tener a Cesc on Vieira o con Emerson y más adelantado a Lampard/Gerrard/Pirlo... Algo así, un medio ofensivo con llegada por el centro, que Nedved y Camoranesi son muy de banda y falta alguien que conecte por el centro, que si por esa zona tienen que llevar el ataque Vieira y Emerson con su velocidad de la luz....



EDIT: Según AS el presi del Inter puede dejar el club, peeero si no lo deja su apuesta es fichar al trío turinés: "Antonio Giraudo, administrador delegado de la Juventus, tiene casi cerrado su pase al Inter este verano y con él llegarían de la mano Luciano Moggi, director general del club turinés, y Fabio Capello, su técnico. La única duda que asalta a Moratti es si los aficionados nerazurri aceptarían de buen grado que su equipo se juventinice y que toleren la llegada de tres de los pesos pesados del eterno rival. En cuanto pulse la opinión de los hinchas, decidirá qué hacer. Quedan siete días"

Que se quede! Que se quede! XD
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
Joaquin a la juve?

ni de coña
No es tan descabellado :)

Este año parece que casi todos los grandes quieren renovarse, a mi que me encanta la salsa de los fichajes, ando frotandome las manos :D Pero claro, no hay futbolistas de elite para todos, y algunos tienen problemas economicos, ya se vera a ver que pasa...
a la juve??? yo le vería mas en el milan, pa que se vaya gatusso a dar una vuelta yaxD
magico_johan escribió:a la juve??? yo le vería mas en el milan, pa que se vaya gatusso a dar una vuelta yaxD


Bueno, Juaquin de pibote defensivo como que no lo veo mucho no?? [toctoc]
jajaja que en el pro va por la derecha joe xD y con el milan tengo a joaquin por la derecha, y gana mucho el milan!
No XD

El caso es que el otro día contra el Barça Gattuso jugó echado a la banda derecha, pero era por intentar parar a Ronaldinho aunque fuese guarramente. Pero sí, normalmente juega de pivote defensivo en el centro y es una posición que el Milan necesita. Sólo quitarían a Gattuso para poner a alguien de su perfil. Igual que el Barça pone a Márquez o Edmilson ahí delante, pues el Milan necesita a alguien, lo que pasa es que Gattuso es como mezcla entre Gravesen (porque es más guarro que Márquez) y Márquez (porque también es más bueno que Gravesen) y por eso lleva tanto tiempo de titular y es difícil encontrar a alguien que haga mejor su función (más rápido y menos cerdo)
No se si se han puesto ya... pero ya podrian tomar ejemplos otros de lo que son amor a unos colores:

Imagen
Imagen

Menos futbol negocio, que se echan de menos el espiritu de verdad.
Qué crack el Totti [oki] . A ver que jugador se atrevería a hacer eso por aquí...
Totti es un fanático de la Roma y de la ciudad de Roma en general. Se ve que habla romano y muy rara vez habla italiano "común". Es normal que haga esas cosas, es tan ultra como el que más.


Mañana en Italia se juega tooooda la jornada a la misma hora. El domingo tampoco hay partidos y se juegan todos mañana a las 15:00. Los primeros clasificados tienen:

Roma - Sampdoria
Fiore - Empoli
Inter - Reggina
Juve - Lazio
Messina - Milan


En teoría son favoritos todos, a ver qué sorpresas hay. Espero que la Juve gane que lleva CUATRO empates seguidos y se está complicando la vida gilipollasmente, que el Scudetto se debería ganar esta semana (ya no es posible, pero habiendo ganado 3 de los 4 estaría hecho ganando mañana)...



GOOOOOOL DEL MESSINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Messina 1 - Milan 0

[Ooooo]

Se adelanta el Inter.


Minuto 32:

Inter 3 - Reggina 0
Messina 1 - Milan 1
Juve 0 - Lazio 1
Fiore 0 - Empoli 0
Roma 0 - Sampdoria 0

El Inter lleva 3 en 30 minutos y Adriano no ha metido ni uno (no sé si juega, quizás no XD)

Su puta madre!! Gol de la Lazio!!!!

No nos comemos un torraooo... lalalalaaaa... No nos comemos un torraoo... lalalalala....

Empata el Milan. Lo que yo diga, no nos comemos un torrao :D

Se adelanta ya el Milan, en estos momentos estaría a 2 puntos de la Juve, hay que joderse... Tras 4 empates seguidos en Calcio y una derrota y un empate en Champions al descanso perdiendo 0-1 con el Lazio. Pffff...

Gana también la Fiore, gol de Pasqual

Descansos:

Inter 3 - Reggina 0
Messina 1 - Milan 2
Juve 0 - Lazio 1
Fiore 1 - Empoli 0
Roma 0 - Sampdoria 0
Juve perdiendo y Milan, Inter y Fiore ganado.

Por cierto Kaka, Nesta y Ambrosini lesionados, mejor pal Barça XD
dios mio la juve en caida libre estoy q no salgo de mi asombro ¬_¬
Aiolos escribió:Juve perdiendo y Milan, Inter y Fiore ganado.

Por cierto Kaka, Nesta y Ambrosini lesionados, mejor pal Barça XD


no jdas, de verdad se han lesionado???
Hereze escribió:
no jdas, de verdad se han lesionado???


No se cual es el alcance de la lesion pero eso dice el As

http://www.as.com/articulo/futbol/lesionan/media/hora/Kaka/Nesta/Ambrosini/dasftbH00/20060422dasdasftb_8/Tes/
Aiolos escribió:
No se cual es el alcance de la lesion pero eso dice el As

http://www.as.com/articulo/futbol/lesionan/media/hora/Kaka/Nesta/Ambrosini/dasftbH00/20060422dasdasftb_8/Tes/


pues como sea asi, y no puedan jugar Nesta ni Kaka, la cosa va a pinta pero que muy bien, sobretodo sin Kaka.
Roma 0-0 Sampdoria
Fiore 2-1 Empoli (Pasqual y Jorgensen)
Inter 4-0 Reggina (Cruz x2, Martins y Cesar)
Juve 1-1 Lazio (Trezeguet)
Messina 1-3 Milan (Jankulovski, Gattuso y Gilardino)

Inter y Milan ganan sin problemas, la Fiore tambien gana y la Juve se salva de la derrota en el 87.

Cuantas jornadas quedan? porque el Milan esta a 3 puntos ya creo...


Y el Hamburgo pierde 0-2 con el Leverkusen, a ver si cae el Bayern tambien y asi dejan algo de emocion :p
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Aiolos escribió:Roma 0-0 Sampdoria
Fiore 2-1 Empoli (Pasqual y Jorgensen)
Inter 4-0 Reggina (Cruz x2, Martins y Cesar)
Juve 1-1 Lazio (Trezeguet)
Messina 1-3 Milan (Jankulovski, Gattuso y Gilardino)

Inter y Milan ganan sin problemas, la Fiore tambien gana y la Juve se salva de la derrota en el 87.

Cuantas jornadas quedan? porque el Milan esta a 3 puntos ya creo...


Y el Hamburgo pierde 0-2 con el Leverkusen, a ver si cae el Bayern tambien y asi dejan algo de emocion :p


Como el Milan acabe ganando el scudetto me da algo [qmparto]

La Juve siempre igual, en los minutos finales aparece alguien y la mete.
las lesiones de Kaka, Ambrosini y Nesta son graves o han sido cambiados pensando en la champions?
Otia, a 3 puntos???? xDDD

Salu2
Joder, la Juve está fatal, sin ideas, sin frescura y fatal de forma, SÍ. Pero también le falta suerte, que le llegan 1 vez por partido y le marcan y llega 40 veces y no mete un gol, estamos haciendo internacionales a todos los porteros rivales. Destaco frases de lo que dicen en MARCA (que no es que hablen demasiado bien de la Juve nunca):

"Enfrente tuvo a un rival lacial bien plantado y que tuvo en su meta, el ex-juventino Angelo Peruzzi, a su gran héroe ya que salvó al menos cuatro balones de gol."

Luego una jugada que ya veré cuando me baje el resumen (suelo tenerlos para miércoles o jueves, ya comentaré)

"Poco después, al conjunto lacial anuló un gol a Dabo (m.33) y expulsó a este jugador por protestas."

Puede que sea legal y con ello "robo" por joder un gol y encima acabar con 10 o puede que esté bien anulado y el tío se vaya a la calle con razón, ya lo comentaré cuando vea el resumen, porque no dicen si es legal o no, imagino que no porque si no supongo que lo dirían.

"La segunda mitad, ya sabedor del triunfo del Milán, fue un asalto del Juventus sobre la meta del Lazio, donde Peruzzi seguía como estrella. El conjunto turinés se volcó con todo, eso sí con pocas ideas, y gozó de buenas ocasiones para anotar."

"Un empate que salvó Peruzzi poco después (m.91) y que no supo romper un solitario Ibrahimovic (m.92)"

Vamos, que hemos tenido para meter 3 o 4 durante el partido y 2 ocasiones claras en el descuento, hay que joderse. Estoy seguro que además del gol y el anulado la Lazio no hizo nada más, pero estamos con la mala suerte, con un ataque nos joden y nosotros con 6 metemos un gol y ya nos podemos dar con un canto en los dientes U_U

En fin... Forza Juve!!!!


PD: El Lecce baja a serie B y ya son 2 los descendidos (Lecce y Treviso, que descendió hace algunas jornadas)



Edit: En la FA Cup (no sé si es la final :?) Chelsea 0 - Liverpool 1

Edit: Semifinales son
DANNY escribió:Edit: En la FA Cup (no sé si es la final :?) Chelsea 0 - Liverpool 1

Edit: Semifinales son


Si, la otra es mañana Middlesbrough vs West Ham U.

Por cierto, me ha parecido oir en la radio que Nihat se va al año que viene al Villareal no? ein?

EDITO: al final Chelsea 1 - Liverpool 2, los Rafa´s Men a la final X-D
Bueno, ya tenemos final de Champions: Barça - Arsenal

A ver si se viene la copa para España [beer]


Totti está recuperado y jugará un amistoso esta semana y probablemente juege el partido del Calcio del fin de semana con la Roma :)


El Liverpool ha ganado 2-1 con 2 goles de Cissé en el campo del West Ham, con lo que queda a 3 puntos del segundo clasificado, el Manchester. Con esta victoria suman 7 seguidas en Premier (que son más si sumamos las victorias en la copa) los de Rafa Benítez que además están en la final de la FA Cup
Qué grande 'il Capitano', dijo que estaría para la final de la Coppa de Italia y parece ser que será así [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No me extraña que sea el ídolo de toda la afición.
Bueno, según la Gazzetta Ibrahimovic y Vieira casi llegan a las manos, tuvo que intervenir Capello para evitarlo XD

Aquí la noticia.

A ver si se pira Capello y se lleva con él a Zebina, Vieira (hay suficiente con Emerson), Nedved (es un crack pero está mayor, como Vieira) y un par más y hacemos 4 o 5 fichajes buenos y a por todas el año que viene.

Y a ver si el año que viene Mutu juega en punta, que seguro que se infla a meter goles con lo rápido que es, en la banda el pobre no puede hacer prácticamente nada... Yo jugaría según el partido con 2 puntas (entre Zlatan, Trezeguet y Mutu, rotando) y Del Piero detrás suyo y según el partido quitaría a Del Piero y jugaría con los 3 puntas.

Según la Gazzetta la Juve ha dicho que va a gastar 50 millones este verano. Con esa pasta y contando con que salgan 3-5 jugadores y se gane algo por ellos, se puede fichar MUY bien, a ver si es el caso y se ficha con cabeza. Gente joven, buena y donde hace falta.

Hablan de Antonioli como sumplemente de Buffon (en plan Abbiati este año)

Para la defensa. Hablan de Andrea Barzagli y Daniele Bonera, ambos de 24 años, de Palermo y Parma respectivamente. Dicen que se podría utilizar a Zalayeta para fichar a Barzagli y que como alternativa estaría Michele Canini, de 20 años y que irán a por Gallas

Para el centro del campo. Quieren a Mancini que podría costar 12 millones que se podrían abaratar añadiendo a Miccoli. Insisten en que quieren fichar a Cristiano Ronaldo y Joaquín, a mi la verdad me encantaría, daría a la Juve MUCHA frescura. Juventud, descaro, técnica, velocidad... Es lo que necesita la Juve. Dice que podrían salir por 15 millones cada uno. Como alternativa hablan de Fiore, eso ya no me hace mucha gracia, pero si fichan a uno de los 2, no me molesta Fiore

Para la delantera. Hablan de David Suazo, que cuesta otros 15 millones pero se puede abaratar incluyendo a Zalayeta y saldría bastante barato. Delantero del Cagliari de 26 años, a mí me gusta bastante


Bueno, me gusta mucho esta política de fichajes, ojalá se cumpla la mayoría. Defensas italianos con futuro, centrocampistas rápidos y muy ofensivos y para la delantera una especie de Trezeguet. A ver si se fichan a varios de esa lista [beer]
DANNY escribió:Insisten en que quieren fichar a Cristiano Ronaldo y Joaquín, a mi la verdad me encantaría, daría a la Juve MUCHA frescura. Juventud, descaro, técnica, velocidad... Es lo que necesita la Juve. Dice que podrían salir por 15 millones cada uno.


Los demas vale, pero Cristiano Ronaldo 15 millones de euros? Tonces por ese se van a dar hostias 3/4 de europa...

Yo aun pensando k Ibrahimovic es un pedazo delantero, lo venderia (si es al Madrid mejor :D, me tira los colores)...no me gusta para la Juventus...prefiero a Mutu y Trezeget y tener a uno de esos 3 en el banquillo tiene que se pecado.
No se si habreis visto la noticia:

Italia ganará el Mundial y España caerá... en cuartos

Los analistas de UBS Wealth Management Research han hecho una simulación similar a la que utilizan para elaborar sus predicciones en el área de la economía y las finanzas. Esta vez se trataba de predecir quién ganará el Mundial de Alemania. Y el resultado es el siguiente: Italia levantará la Copa del Mundo y España caerá en cuartos ante Brasil.

X-D
Yo soy un pelín más optimista: Italia gana el Mundial y España cae ¡¡¡en semis!!! [tadoramo]

XD
El Middlesbrough ha remontado le eliminatoria y han metido el gol de la final en el 89 [flipa] . Deben de haber pegado un brinco los seguidores del copon :-P
Jodo con el Middlesbrough, en la ida se fueron con un 1-0, en la vuelta en el minuto 24, 0-2 ya.... y acaban remontando, no solo el partido, sino que la eliminatoria !!!! 4-2. Porque claro, con el 3-2 le seguia valiendo al Steaua para pasar a la final... y se a quedado fuera :O

Si pasa el Sevilla, a ver si lo consiguen, Inglaterra y España enfrentados en Europa [+risas]
Joder que remontada de los ingleses, encima el 4º gol lo marcaron en el minuto 90, como tuvo que joder eso al Steaua xDD

A ver si el Sevilla se clasifica y gana la UEFA y el Barça la Champions XD
Sí, he visto el final en un canal alemán, qué grande XD

Y apenas ha comido el portero del Steaua, qué paquete de pavo XD


Vamos Sevilla!!

0-0 a un cuarto de hora del final. Lo malo es que si marcan el Schalke con un gol está clasificado, pero si marca el Schalke el Sevilla necesitaría 2...

Hay prórroga, no? O penaltys directamente?
DANNY escribió:Hay prórroga, no? O penaltys directamente?



Parece que hay prórroga.

Una pena que no lo hechen por T5 [toctoc]
GOL DE PUERTA PARA EL SEVILLA!!!!!


1-0 [beer]
ahora a aguantar la embestida alemana y a la final ! XD
Aiolos escribió:ahora a aguantar la embestida alemana y a la final ! XD


ahora viene lo mas jodido, aguantarlos y no cometer ningun error, ya no hay apenas margen para arreglar cualquier fallo.
Tienen que ir a por el segundo... A ver si cae.

Estaría grande las finales europeas Spain vs UK XD (aunque la final buena de Champions era Barça-Juve :o XD)


Vuelve Makukula a los terrenos de juego después de un cojonazo de tiempo lesionado [beer] A ver si mete un golito, estaría grande


2 minutillos de descuento [mad]


FINAL!!!! ENHORABUENA AL SEVILLA! [beer]
Bueno, el Sevilla a la final, si todo va como debe, debe de ganarla, creo que es superior al rival :-p
Yo lo veo igualado, y más en una final

Pero a ver si hay suerte y Sevilla y Barça salen campeones [beer]


Una cosa, en UEFA cuántas plazas hay por país? Porque con Intertoto y por la Copa y tal, podrían ir un huevo, no? Campeón de copa, campeón de UEFA, que 2 equipos de aquí ganen 2 de las 3 finales de Intertoto y luego juraría que el 5º y el 6º siguen yendo aunque el ganador de UEFA quede 8º, con lo que serían 6 equipos XD

O si el Sevilla queda 7º el 6º se queda sin UEFA? No creo, porque a Intertoto pueden ir 2 o 3
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911