Hilo del Fútbol Internacional (#4)

17, 8, 9, 10, 11
konac escribió:si empatan es a partido final entre ellos dos no?

si es asi oajala que empaten a puntos


Me parecio oir que habian quitado lo del partido, vamos tenia un nombre que ahora no recuerdo, a ver si viene alguien y nos lo aclara [oki]
Bueno solo decir que voy a utilizar este hilo para despedirme de dos grandes jugadores que ya han anunciado su retirada.

Adios Bergkamp

Imagen

Dennis BERGKAMP
10 | Arsenal Delantero
Altura: 1.88m. Peso: 80.00kg. Nacionalidad: Pays Bas
Nacido: 18/05/1969 en Amsterdam
Primer partido profesional: Ajax Amsterdam - Roda JC le 14/12/1986

Adios Zidane

Imagen

http://zidanesp.free.fr/biografia.html
Qué grandes ambos, siempre me ha encantado Bergkamp [tadoramo]

El Arsenal al final se ha metido en Champions en la última jornada, qué justito... A 15 del tercero (Liverpool), 16 del segundo (United) y 24 del campeón Chelsea

A destacar el impresionante final de campaña del Liverpool, que ha ganado los últimos 9 partidos y 12 de los últimos 14


Si la Juve acaba ganando el Scudetto la semana que viene, en alguna liga europea el campeón ha sido diferente al del año pasado?? :O
Pues serian los mismos creo: Barça, Juve, Chelsea, PSV, Bayern y Lyon. Coinciden si no me falla la memoria...

Que grandes Zidane y Dennis [tadoramo] [tadoramo]
Aiolos escribió:Pues serian los mismos creo: Barça, Juve, Chelsea, PSV, Bayern y Lyon. Coinciden si no me falla la memoria...


Y Oporto. Menuda hegemonía llevan todos, a ver cuánto les dura (espero que a la Juve almenos un año más, como palmemos en la última jornada puedo provocar una masacre XD)

Y el año que viene a por la tercera Stella [looco] y el Milan con una, jojojo


Alguien pudo comprar el DVD del MARCA? Aquí se agotó en media hora... :(

Preguntaré si me lo pueden pedir, a ver si no se ha agotado del todo y pueden enviar algunos o hacer una segunda tirada... [snif]
Yo tampoco lo pude comprar :( Mi madre me lo va a intentar conseguir hoy pero no creo que lo consiga :(
Mi padre si lo piyo, con su cajilla y to.

A por el sigiente XD

Salu2!
En mi viaje a Gales me compre algo no muy apropiado pero que me enamoró a la primera y es esto:

Imagen
Imagen

[babas]
No son fotos de la mia pero pa que la veais.




Ya vereis como Japón dará la sorpresa.


A todo esto, las ligas de futbol la mayoria repiten campeon, y Boca gano el clausura tb.
Típico de Gales ZX XD

Sí que está guapa sí, queda muy Winning Elevenera XD


A ver si logro que me pidan el DVD aquel... :(

Si no ya tengo quien me lo copie, pero no queda maja la colección sin el primero >_<
Ami los DVDs de Marca no me convencen mucho... este primero que ha sido gratis ni tan mal :P, pero los proximos a 9,90 € cada uno [mad] me parece demasiado.

¿Ves normal que salga Fernando Torres hablando de Johan Cruyff? [+risas]

Y por ultimo, una cosa cobre la Liga Española, el Getafe no esta en las quinielas para la Intertoto, pero si gana el Sevilla la UEFA... esa 7ª plaza va para UEFA tambien no? Entonces podria entrar el Getafe [looco] XD
DANNY escribió:Típico de Gales ZX XD

Sí que está guapa sí, queda muy Winning Elevenera XD


Pos no has visto la blanca. XD


Estuve tb en la tienda oficial del Liverpool, pero no habia mucha cosa, ya que cambian a Adidas. 25 libras la camiseta y 5-10 ponerle numero&nombre.
Chicos sabeis si retransmiten la final de la uefa en abierto?Espero que si ,pero viniendo de este Pais que solo interesan Madrid & Barsa ,me espero cualquier cosa...
helbreath escribió:Chicos sabeis si retransmiten la final de la uefa en abierto?Espero que si ,pero viniendo de este Pais que solo interesan Madrid & Barsa ,me espero cualquier cosa...


Lo emite TVE, o por lo menos el año pasado eso hicieron con la final CSKA Moscú - Sporting de Lisboa.
DANNY escribió:Qué grandes ambos, siempre me ha encantado Bergkamp [tadoramo]

El Arsenal al final se ha metido en Champions en la última jornada, qué justito... A 15 del tercero (Liverpool), 16 del segundo (United) y 24 del campeón Chelsea

si ademas remontando dos veces en la despedida de Highbury, y de nuevo me maravillo Henry, que partido! que sangre fria para batir a los porteros


Si la Juve acaba ganando el Scudetto la semana que viene, en alguna liga europea el campeón ha sido diferente al del año pasado?? :O


Pues me parece a mi que es exactamente igual pero viendo ayer los dos partidos de la juve y el Milan quien sabe si suena la flauta en el campo de la Reggina jejeje

Por cierto.. alguien vio ayer el especial de Brasil en canal +? que pasada esta gente y lo bien que se lo pasa juas, el ronaldinho un autentico directo de orquesta, espero verlo de nuevo
El Liverpool ha dichado a Fabio Aurelio por 4 temporadas.
dmox escribió:Y por ultimo, una cosa cobre la Liga Española, el Getafe no esta en las quinielas para la Intertoto, pero si gana el Sevilla la UEFA... esa 7ª plaza va para UEFA tambien no? Entonces podria entrar el Getafe [looco] XD


Mhh... No. España tiene 3 puestos de UEFA (5º, 6º y campeón de copa). Si el Sevilla hubiese quedado 8º y gana la UEFA lo que creo que pasaría es que el 6º se quedaría sin UEFA. Y si el Español hubiese quedado 5º o 6º pues pienso que tendríamos un representante menos y no que iría el 7º. No estoy seguro pero diría que es así, igual que si el Barça gana la Champions seguirán yendo a Champions los 4 primeros y no el 5º.

El especial de Brasil de C+ habrá que mirar si está en P2P porque tenía una pinta cojonuda los cortos que pusieron en Maracaná

Bueno, si F.Aurelio se va al Liverpool los interesados en él (Madrid y no sé si Barça también) tendrán que buscar en otro sitio. A ver el Liverpool qué ficha, porque ha acabado la temporada brillantemente y con un par de fichajes puede dar mucha guerra el año que viene. Se dice que quieren a Giuly y que éste podría irse para ser titular indiscutible allí (en el Barça cuando ha estado Messi ya ha jugado poco, si además fichan a Henry...)

Y Madrid, Valencia, Liverpool y Arsenal quieren a Oubiña.... Espero que se quede o que, como mucho, se vaya a la Juve (que salió en AS que estaban interesados, a ver si es verdad...). A malas que vaya al Liverpool, pero no me gustaría verlo en el Madrid y menos en el Valencia...
Pues lo del 7º a UEFA si ganaba el Sevilla, a sido un cacao mio, me parecio leer en alguna parte :P

Y Oubiña... con el acuerdo que hay entre Celta y Arsenal y que ademas a él le gusta Londres... es en el unico sitio que le veo en caso de irse.

La Juventus podría jugar en Serie B, el texto sacado de otro foro, pero en el enlace que pone, apenas dicen nada.

En Italia ya barajan la posibilidad de que la Vecchia Signora pierda la categoría si se comprueba su vinculación directa en los sobornos a los árbitros. Ya hay ocho jueces suspendidos y la investigación sigue adelante.

Juventus podría ser despojada del scudetto 2004-05, inhibida del campeonato que podría ganar el próximo domingo y hasta perder la categoría, de comprobarse su “responsabilidad objetiva” en el escándalo que conmueve al fútbol italiano. ”Si la responsabilidad de Juventus es directa, la pena es la retrocesión al último puesto en la tabla de posiciones o la exclusión del campeonato investigado”, dijo el abogado Mattia Grassani, uno de los mayores expertos en el tema.

Esto significaría no sólo quitarle a Juventus el título de la anterior temporada sino también mandarlo al descenso, con el consecuente y automático veto a disputar la actual Liga Italiana, que concluye este domingo.

La situación de Juventus quedó seriamente comprometida tras la filtración de escuchas telefónicas entre sus dos principales dirigentes, el administrador delegado Antonio Giraudo y el director deportivo Luciano Moggi, a quienes el club podría despedir este mismo jueves.

Moggi, a su vez, podría ser suspendido por tres años o expulsado de por vida del fútbol, según el artículo que firmó hoy Grassani en las páginas de La Gazzetta dello Sport.

En una de las escuchas, del 26 de septiembre de 2004, Giraudo se queja ante Moggi porque el árbitro Antonio Dattilo “no fue lo suficientemente vivo” y no “diezmó a Udinese” en su partido ante Brescia. En la fecha siguiente, el equipo de Sensini enfrentaba justamente a Juventus. “Por lo menos”, expulsó al checo Marek Jankulovski, le contesta Moggi, quien en otras numerosas escuchas pide árbitros pro Juventus a Pierluigi Pairetto, el responsable de designar jueces de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).

El escándalo creció hoy con nuevos pedidos de indagatoria a dirigentes de la firma GEA, del hijo de Moggi, Alessandro, en una lista que podría incluir también a un nuevo árbitro de la Serie A, Stefano Farina, quien rechazó los cargos. Además de Farina, mencionado hoy en su portada por el diario Corriere della Sera, la Fiscalía de Roma tiene bajo la mira a Massimo De Santis (designado para el Mundial), Marco Gabriele y Luca Palanca, sospechados de favorecer a clubes amigos de GEA y de Juventus.

“Hay que parar con este linchamiento”, se quejó De Santis, cuyo Mundial corre riesgo, pues la FIGC ya suspendió provisoriamente a otros cuatro árbitros supuestamente implicados en el escándalo: los internacionales Paolo Bertini, Paolo Dondarini y Matteo Trefoloni, además de Antonio Dattilo, a quienes también se uniría Steffano Cassara.

Los árbitros suspendidos o implicados ya son ocho. La situación de la GEA es cada vez más delicada, después que otros dos de sus máximos dirigentes, Franco Zavaglia y Chiara Geronzi, terminaron hoy indagados por la Fiscalía de Roma, queagregó sus nombres a los de Luciano y Alessandro Moggi.

Las Fiscalías de Roma y Nápoles, como así también la de Turín, comenzaron hoy a intercambiar información por las distintas causas en las que se investigan tanto a Moggi como a la GEA, de su hijo Alessandro. Se supo también que uno de los dos vicepresidentes de la FIGC, Innocenzo Mazzini, fue excluído hoy de la delegación que representará a Italia en el Mundial.

La comunicación se la dio su colega Giancarlo Abete, después de que Mazzini apareciese fuertemente comprometido en las escuchas telefónicas en poder de las Fiscalías de Roma y Nápóles y también de la propia FIGC. Abete, a su vez, asumió provisoriamente la presidencia de la FIGC tras la renuncia el lunes de Franco Carraro, cuya imagen, a un mes del inicio del Mundial, quedó seriamente afectada tras los escándalos.

La Oficina de Investigaciones de la FIGC, encabezada por el general Italo Pappa, interrogó hoy durante ocho horas consecutivas a Manfredi Martino, secretario de la Comisión Nacional de Arbitros (CAN). En medio del escándalo, la FIFA notificó el lunes que Italia, junto con México, será el único país con dos árbitros titulares para el Mundial, pues a De Santis sumó el nombre de Roberto Rosetti.

“Yo este Mundial me lo gané y no me lo pierdo por nada del mundo”, afirmó De Santis, quien advirtió que “los árbitros italianos no estamos dispuestos a esta masacre, porque nos podemos haber equivocado dentro del terreno de juego, pero jamás afuera”, afirmó. “Siempre fuimos correctos y nuestra dignidad es la más alta, del primero al último. Y estamos dispuestos a cualquier confrontación judicial porque no tenemos nada que esconder. No somos revolucionarios, sino personas que quieren afirmar su dignidad y exigen respeto”, concluyó De Santis.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ostia la juve a 2, pues si la historia es cierta se lo merece.
Lo que faltaba.... ¬¬'


Yo creo (y lo digo sinceramente, pensando que es otro equipo) que con una multa económica ya estaría. Las conversaciones eran sobre designaciones de árbitros, árbitros que arbitrarían igual para la Juve y para el rival, no hablan de favores arbitrales. La Juve tuvo una ventaja sobre el resto que merece multa, porque pudo elegir, y eligió a los mejores, así que sus rivales también tuvieron a los mejores árbitros.

Si se demostrara que había árbitros comprados sería otra historia y sí que vería justo un descenso. Pero por elegir árbitros en 5 o 6 ocasiones (que actuarían, si no se demuestra lo contrario, de forma justa (si no se demuestra lo contrario, ellos no deberían saber NADA de esas conversaciones, se les asignaba un partido y punto, como siempre)) creo que es una burrada enorme
DANNY escribió:Las conversaciones eran sobre designaciones de árbitros, árbitros que arbitrarían igual para la Juve y para el rival, no hablan de favores arbitrales. La Juve tuvo una ventaja sobre el resto que merece multa, porque pudo elegir, y eligió a los mejores, así que sus rivales también tuvieron a los mejores árbitros.


De verdad crees que los árbitros que piden, los piden porque son los mejores? Si me dices un partido importante, como un Juve-Milan, pues vale que quieran tener al mejor arbitrando, pero en partiduchos?
Igualmente, en el artículo comentan un favoritismo arbitral:


En una de las escuchas, del 26 de septiembre de 2004, Giraudo se queja ante Moggi porque el árbitro Antonio Dattilo “no fue lo suficientemente vivo” y no “diezmó a Udinese” en su partido ante Brescia. En la fecha siguiente, el equipo de Sensini enfrentaba justamente a Juventus. “Por lo menos”, expulsó al checo Marek Jankulovski, le contesta Moggi, quien en otras numerosas escuchas pide árbitros pro Juventus a Pierluigi Pairetto, el responsable de designar jueces de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC)

A ver como acaba todo esto, pero están hablando de quitarle el título de la temporada pasada y en las ultimas jornadas de ese campeonato hubo bastante follón por los favores arbitrales que recibió la Juve...
Árbitros pro-Juventus... Hay que joderse... ^^U


Por pedir no creo que tenga que bajar nadie. Si acaso que echen a los responsables de los árbitros y a esos supuestos árbitros pro-Juve.. ¬¬


Edit:

El presidente de la Juve es investigado por fraude fiscal

La madre que me parió [qmparto]
La juve a segunda, y tb hablan de Milan e Inter? [qmparto]

Seria cargarse la serie A, aunke todos los jugadores saldrian a precio de saldo.

DIMITE EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL JUVENTUS

El consejo puso en manos de los accionistas el mandato y ha convocado una asamblea general para el 29 de junio próximo, según comunicó el club piamontés.



El Consejo de Administración del Juventus dimitió en pleno, tras el escándalo de las supuestas presiones ejercidas por directivos de equipos sobre la designación de árbitros descubierto por interceptaciones telefónicas y que ha salpicado a su director general, Luciano Moggi.

Hace varios días se conoció que Luciano Moggi, su hijo Alessandro y los socios de este en la sociedad de representación de jugadores "Gea" en el año 2004 están siendo investigados por asociación para delinquir destinada al fraude en competición deportiva.

La investigación, según informó la prensa local, la realiza la fiscalía de Nápoles y forma parte de otra más amplia que comenzaron en 2004 los magistrados napolitanos por presuntos acuerdos en partidos de fútbol.

En aquel año, el administrador único del Venecia, Francesco Dal Cin, habló a los jueces de una "camarilla" de árbitros controlados por la Gea, lo que les llevó a ordenar escuchas telefónicas.

Esas interceptaciones de llamadas se siguieron a otras ordenadas por la fiscalía de Turín, que esta semana salieron publicadas en la prensa y revelan supuestas presiones de Moggi en la designación de árbitros.

Hoy, también se supo que nueve clubes italianos pueden estar implicados en este escándalo. Junto con el Juventus de Turín, primero en salir a la luz, estarían implicados los clubes Fiorentina, Lazio, Udinese, Messina, Siena, Arezzo, Crotone y Avellino, según las filtraciones de las investigaciones de las Fiscalías de Turín y Nápoles recogidas por los medios informativos.

El caso afectaría a más de un centenar de personas, entre ellas los ya sabidos Luciano Moggi, director general del Juventus, los ex designadores arbitrales Pierluigi Pairetto y Paolo Bergamo y varios colegiados, entre ellos Massimo De Santis, uno de los dos representantes arbitrales italianos en el Mundial de Alemania 2006 y cuya presencia en la cita podría alejarse notablemente.

También están siendo investigados el dimitido presidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), Franco Carraro. Las investigaciones, por presunto fraude deportivo, podrían conllevar sanciones deportivas que supondrían el descenso para algunos de los clubes.

Algunos medios apuntan la posibilidad de que, de confirmarse que Luciano Moggi ha intervenido decidiendo "ilegalmente" partidos, el Juventus podría perder alguno de sus títulos.

http://www.as.com/articulo/futbol/Dimite/consejo/administracion/Juventus/dasftb/20060511dasdasftb_27/Tes/


A ver en que queda todo esto. De todas maneras yo si fuera Danny me iría buscando otro equipo en Italia XD
Bueno Danny, si el consejo de administración dimite de pleno es que esas acusaciones y todo lo que les está cayendo encima no son invenciones de la prensa y de los otros equipos... ¿o aun pones la mano en el fuego por ellos? XD

Culés, tendremos que ir pensando en traernos a Buffon e Ibrahimovic al Barça cuando envien a estos a Serie B [qmparto]

Imagen


Si es que hacer de mafioso no trae nada bueno, eh Moggi [666]
Me cago en la puta.... Joder joder.... Que los multen, que los metan en la cárcel, pero que no bajen al equipo!!!!

Y digo yo.... Porqué no ha dimitido Capello ya de paso? XD

Espero que almenos el fin de semana seamos campeones, si nos tienen que robar el Scudetto que lo hagan, pero almenos que no lo gane el Milan (por méritos propios almenos :o)


Y aunque el equipo bajara a 2ª (se me antoja complicado... espero XD), forza bianconeri hasta la muerte (como sea en italiano XD)



FORZA JUVE!!!!!!!!!!!!
Esto es momento historico en Italia, DANNY lo vas a pasar mal.
Momento histórico, en el q hay implicado de esta manera un equipo poderoso!!

Puff a ver q pasa, esto está muy interesante... [reojillo] y a todo esto... q declaraciones ha hecho el Milan?? pq estos estarán muy muy atentos... Pq siempre se han quejado de los arbitrajes de la Juve!!
DANNY escribió:Lo que faltaba.... ¬¬'


Yo creo (y lo digo sinceramente, pensando que es otro equipo) que con una multa económica ya estaría. Las conversaciones eran sobre designaciones de árbitros, árbitros que arbitrarían igual para la Juve y para el rival, no hablan de favores arbitrales. La Juve tuvo una ventaja sobre el resto que merece multa, porque pudo elegir, y eligió a los mejores, así que sus rivales también tuvieron a los mejores árbitros.

Si se demostrara que había árbitros comprados sería otra historia y sí que vería justo un descenso. Pero por elegir árbitros en 5 o 6 ocasiones (que actuarían, si no se demuestra lo contrario, de forma justa (si no se demuestra lo contrario, ellos no deberían saber NADA de esas conversaciones, se les asignaba un partido y punto, como siempre)) creo que es una burrada enorme


DANNY escribió:Me cago en la puta.... Joder joder.... Que los multen, que los metan en la cárcel, pero que no bajen al equipo!!!!

Y digo yo.... Porqué no ha dimitido Capello ya de paso? XD

Espero que almenos el fin de semana seamos campeones, si nos tienen que robar el Scudetto que lo hagan, pero almenos que no lo gane el Milan (por méritos propios almenos :o)


Y aunque el equipo bajara a 2ª (se me antoja complicado... espero XD), forza bianconeri hasta la muerte (como sea en italiano XD)



FORZA JUVE!!!!!!!!!!!!


Increible,de aqui a aqui solo ha pasado un dia XD.
Primero que si se lo merece que baje y luego que no XD.

Danny si el Celta y el Betis?¿? no me acuerdo del otro,no bajaron a segunda B,no creo que bajen a la Juve,aunque ojala que si,vaya panzon me voy a pegar.
Será que no recibe favores el Milan... [Ooooo]

Esto es como aquí Barça-Madrid, unos dicen que favorecen al Barça, otros al Madrid, a la que un día uno es favorecido los del otro equipo lo restregan...

Qué cabrones, todos ahí tranquilamente "está interesante!" ahí con las palomitas y yo sufriendo como un cerdo en el corredor de la muerte pre ser comido


Edit: seaman no he cambiado mi punto de vista. Si se demuestra que había arbitros COMPRADOS que favorecían a la Juve, el equipo merece bajar. Si lo único era elegir uno u otro árbitro, multa económica y pa casa. Otra cosa es lo que deseo, ojalá no baje el equipo y se quede en multa económica (que paguen de su bolsillo los que la han liado, nada de dejar pobre al club ¬¬). Lo que decía es que es muy complicado saber a ciencia cierta si los árbitros favorecían deliberadamente a la Juve, yo sigo pensando que no. No me fio de los mafiosos de la Juve, pero me medio fio de Pairetto y me fio de los árbitros y su profesionalidad. Por lo cual al ser tan chungo lo suyo sería bajar a serie B a los árbitros que aceptaran (en caso de que sea así) ayudar a la Juve, a los que les diesen las órdenes y a la puta calle, multa del copón y cárcel para los putos mafiosos cabronacos
Danny y si baja a segunda del Calcio,seras todavia de la Juve XD
Hombre ya q todo EOL sabe q es de la Juve... ahora no se va a cambiar!! Nos echariamos encima de él todoooooos [jaja] [jaja] [jaja]
Nunca se sabe lo que puede hacer la perreria humana XD.
Yo espero que sentencien que baje aunque seguramente no lo haga,para ver la que se monta en Italia XD.
Como ya he dicho, sería de la Juve igualmente, faltaría más

Se lo debo a Del Piero!!! XD
El Inter gana la Coppa de Italia tras ganar 3-1 a la Roma....
Qué desastre, la Roma sin medio equipo titular por las lesiones o sanciones y para colmo Chivu se ha lesionado en el 10'. Lo único bueno ha sido la vuelta de 'il capitano'
Joder Adriano no le marca un gol ni al arcoiris... crei que habria marcado alguno de los 3 pero que va, ni uno xDDD
Es q Cruz ha sido el mejor delantero del Inter en toda la temporada. Adriano no se si será porq esté a disgusto o q xo menuda temporada q se ha marcado.

El argentino lo q pasa es q no realiza un juego "bonito" q digamos, xo marca goles q es lo q cuenta. Y por eso no da "glamour" pero como delantero centro se lo ha ganado.

A mi Adriano me ha dejado de ilusionar la verdad... A ver donde recae la temporada q viene y si sigue en progresión pq... [burla3]
Adriano tiene una gran potencia tanto en carrera como en disparo. Pero muy poquito más. Me parece que a la gente se le fue demasiado la olla pensando que iba a ser el mejor 9 del mundo por hacer una primera campaña en el Inter ilusionante. Este año da pena verlo. Lo vi cuando estuve en San Siro en el Inter-Sampdoria, que marcó (en un córner tras un rechace, feo feo el gol XD) el que creo que es su último gol (hablamos del 11 de marzo, y llegaba con un huevo de partidos sin marcar, así que puede que en 6 meses lleve 2-3 goles...) y se movía menos que Ronaldo...

En algún momento le daba por moverse un poco, pero estaba ahí estático y sin confianza. El año pasado la cogía (y a principio de esta temporada creo que también lo hizo) en medio campo y ale, a por ellos (como Ronaldo en el Barça). Y si estaba en 3/4 de campo igual, a la que llegaba a la frontal soltaba un misil y golazo, pero este año está sin confianza y tremendamente torpe.


Encima le metió un golazo de falta a la Juve que no valió [poraki] (porque era indirecta y la metió directa, no por cosa de Moggi ¬¬)


Habrá que darle algo de confianza aún, es muy joven, pero ilusionar, ya no me ilusiona, a ver si me equivoco
Esta claro, que hace un Mundial muy bueno o ya no vale eso 40 kilos + Cassano que se dice por ahi que esta ofreciendo el Madrid...
No os fijais q el Mundial va a ser muy determinante para muchos jugadores??

Vease el caso Adriano... es una oportunidad de oro para callar bocas (a nosotros mismamente) o para devalorarse todavia más... No se no se pero más le vale q haga un buen papel pq sino el Inter va a perder mucho dinero con él...

Recuerdo el partido del Valencia contra el Inter, como les meo a todos el Adriano... eso te da que pensar q lo puede volver a hacer... pero como no levante cabeza se va para abajo...
No descarto su marcha, en el Inter se está estancando y este tio es muy bueno. El principal problema que ha tenido es que no se lleva bien con Mancini y se está notando muchísimo en su rendimiento.

A ver si vuelve el Adriano de la Fiore, Parma e incluso el del Inter sin Mancini, era un lujo verlo jugar, lo tenía todo, potencia,velocidad, disparo y sobretodo calidad, que se marcaba unas jugadas que no veas...
Cambiando de tema, sabéis como está Maresca con Italia? Me refiero a si suelen convocarlo, a si ha sido internacional o no, a si, en caso de haber ido, ha ido últimamente o fue hace mucho y no volvió...

Es que ha hecho un año muy bueno en Sevilla y me parece un gran jugador que iría muy bien al centro del campo italiano (ya sea titular o suplente)

Espero que confíen en él y se lo lleven a Alemania :)


Edit:

14:37 Fútbol. Berlusconi reconoce que Shevchenko quiere irse a la Premier


Vamos, que casi seguro que acaba en el Chelsea. Se adaptará a la Premier? Yo creo que es un juego que le puede ir incluso mejor que el italiano y que puede salirse. La duda es si mantendrá el nivel de siempre (por su edad). Si lo mantiene, se va a salir por todos lados, no tengo ninguna duda... Es el mejor 9 que he visto en mi vida [tadoramo]
Ya se comentó el verano pasado que Sheva le había dicho al ruso (son íntimos amigos) que ficharía la temporada 2006/2007 y viendo como ha ido la temporada no me extraña nada que se vaya pa allá. Si a eso le sumamos que el pase de Tévez al Chelsea está 90% echo, el Chelsea puede tener un ataque acojonante [+risas]

A ver cuando inicia el Chelsea el efecto dominó en el mercado de fichajes :P

PD: Maresca no me suena que haya sido internacional con Italia.
---------------Essien-----------

------Lampard---Ballack------

--------------Robben-----------

--------Tevez--------Sheva----



Menudo equipito les queda, jodío ruso XD
He googleado y no, no es internacional.

Pues me parece una buena opción para Italia, aunque sea de suplente. No me parece un mega crack, pero el banquillo de Italia no es demasiado bueno, que yo sepa, en el mediocampo.


Gattuso, Pirlo, Camoranesi, De Rossi... Qué otros centrocampistas (buenos) italianos hay? Porque yo veo a esos 4 de titulares, pero no sé (o no me acuerdo ahora) quién más puede ir de suplente de garantías... Fiore quizás

Tacchinardi no creo que vaya, digo yo. Supongo que irá alguno no muy conocido para los que no vivimos en Italia (de equipos modestos de allí, como Diana o alguno así)


Edit: Veo a Robben fuera del Chelsea este verano.. En todo caso no creo que varíe el esquema de Mou, con lo cual Robben iría a banda y entraría otro (Cole está teniendo mucha confianza ultimamente) en la otra banda. Tévez no me da ningún miedo, veremos qué tal sale
La verdad es q Maresca se ha ganado a pulso ir a la selección... y si fuera yo, no me comais plz, le pondría hasta por Pirlo. Cada día q pasa me está desilusionando más...

Contra el Barça en la Champions fue decepcionante Pirlo... (igual q Lampard)

Sobre Tévez.. pues ojalá q le fiche el Chelsea, con tal d salir de Brasil... A mi este tío me parece con muy buenas condiciones y gran promesa... Sheva-Tévez mejor q Drogba-Crespo para mí.


;-)
Que edad tiene Carlitos??

Con lo cual Drogba saldra... a ver donde para.

Aer este verano como siempre.. Rumore rumore...

Salu2!
Carlitos tiene 22 años... es q es muy joven aun... :-P
Y que va a hacer el Chelsea si tambien tiene fichado a Ballack?¿?

Vaya medio de campo tiene el Chelsea [babas].

Me da mieditis el Chelsea XD.
Cannavaro no quiere ser un icono gay [qmparto][qmparto]


Viendo esta imagen, da miedo Tevez... ¿Que tiene en el cuello? Ademas parece que tiene los dientes afilados [mad][mad]

Imagen
Bua tío, sabiendo q viene de las fabelas de argentina... lo mismo es gonorrea... La verdad es q este un mano a mano con gravensen no se yo quien asusta a quien eh!

[flipa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11