Hilo del Fútbol Internacional (#4)

17, 8, 9, 10, 11
MARCA escribió:Ballack confirma su inminente fichaje por el Chelsea

Michael Ballack desveló por primera vez que la próxima temporada no jugará en el Bayern Múnich, ya que su futuro está en el Chelsea de la 'Premier League'. "No, no hay duda, pero aún no se ha firmado nada", confirmó Ballack en declaraciones a una cadena de pago alemana, 'Premier', cuando fue cuestionado por si la próxima campaña jugaría en los 'bleus'.

Además, el capitán de la selección confía en recibir comprensión por parte de los aficionados bábaros. "Creo que mi decisión debería ser aceptada y no debería ser criticado más. Es algo que realmente me ha molestado, pero no quiero seguir hablando de esto porque es una historia que ya ha terminado", explicó. "Me alegra que el Bayern esté enfadado porque me vaya porque eso demuestra que hice un gran trabajo y que soy un jugador importante como refleja la oferta que me hicieron para que siguiera", comentó respecto al cuadro muniqués.

Ballack cree que a su edad es el mejor momento para emprender una nueva aventura y conocer la 'Premier'. "Es una oportunidad que siempre he querido tener. A veces me acuerdo cuando Uli Hoenes, director general del Bayern, me dijo 'ven aquí y cuando tengas 29 años ya tendrás tiempo de ir al extranjero', y ahora tengo esa edad", concluyó.
dmox escribió:Cannavaro no quiere ser un icono gay [qmparto][qmparto]



Yo lo he visto y me he partido de risa muajajaj.
Pero es que es tan guapo [amor]
Sí que es guapo sí XD


El Liverpool perdía 2-0 en la final de la FA Cup, contra el West Ham U. Ha logrado empatar con goles de Cissé y Gerrard pero les han marcado el tercero.

Pues ahora, en el 2 o 3 del descuento ha marcado Gerrard el 3-3 [looco]
MARCA escribió: SU POSIBLE FICHAJE POR EL CHELSEA GANA ENTEROS
Shevchenko anuncia que se quiere marchar del Milan
Andrei Shevchenko anunció en una inesperada rueda de prensa su deseo de dejar la disciplina 'rossonera' al final de la presente temporada y su destino podría ser la 'Premier League' de su amigo Roman Abramovic. "Quiero irme, no puedo esconder más mi voluntad a los 'tifosi'. He hablado con Berlusconi de esta posibilidad, pero no hemos tomado todavía ninguna decisión. No tengo ningún problema en el Milan y mi decisión se debe a motivos personales", señaló en rueda de prensa.

Con estas palabras, el ex 'Balón de Oro' zanja las especulaciones en torno a su futuro después de que Silvio Berlusconi sorprendiera a todos al asegurar que 'Sheva' quería irse y su destino sería la 'Premier League'.


Buenooo, si se confirma lo de Ballack y Shevchenko acaba tambien el Chelsea Abramovic se va a montar un equipo demoledor...

Cech

Ferreira Carvalho Terry Del Horno

Makelele

Essien---------Lampard

Ballack

Joe Cole Shevchenko


Si se busca un lateral izquierdo (que Del Horno ha sido un poco decepcionante este año) y suple bien las bajas que tenga en el mercado de verano y se hace un buen banquillo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
informanos de lo que pase con el liverpool que no se donde mirar jejeje

y entonces mourinho va a tener complicado el once que si drogba ballack essien joe cole crespo... menudo equipo

saludos
Te olvidas de Tévez...
tevez al chelsea???

esto no puede estaar pasando!!! ¬_¬ IMPRESIONANTE lo de Abramovich es mi idolo xDDD

saludos
TyPHuS escribió:Te olvidas de Tévez...


Es verdad, que para algo se van a gastar la pasta [carcajad]

Esto se describe con una palabra EQUIPAZO

Esperemos que los demas equipos se refuercen bien...
El Liverpool acaba de ganar en penaltys (3-1)
El Liverpool ha ganado la FA cup en los penalties.

Dos años y una Copa de Europa y una FA Cup. [tadoramo] Benítez
LIVERPOOL CAMPEONES DE LA F.A. CUP
Imagen



Por lo que leo, Reina y Gerrard, los hombres del partido.
si, entro en el 2º tiempo
jagoba escribió:que tal jugo??


ni idea, no vi el partido.

Parece que Rooney se esta recuperando mejor de lo esperado segun su medico, lo he leido en el as.

Y el Cadiz despidiendose de 1º ganando 3-0 al Malaga

EDITO: El Lyon ha ganado 8-1 al LeMans :-O
--Lista de convocados de FRANCIA

- Porteros:
Fabien Barthez (Olympique de Marseille
Grégory Coupet (Olympique Lyonnais)
Mickaël Landreau (FC Nantes)

- Defensas:
Eric Abidal (Olympique Lyonnais)
Jean-Alain Boumsong (Newcastle/ING)
Pascal Chimbonda (Wigan/ING)
William Gallas (Chelsea/ING)
Gaël Givet (AS Monaco)
Willy Sagnol (Bayern Munich/ALE)
Mikaël Silvestre (Manchester United/ING)
Lilian Thuram (Juventus/ITA)

- Centrocampistas:
Vikash Dhorasoo (Paris Saint-Germain)
Alou Diarra (RC Lens)
Claude Makelele (Chelsea/ING)
Florent Malouda (Olympique Lyonnais)
Patrick Vieira (Juventus/ITA)
Zinédine Zidane (Real Madrid/ESP)

- Delanteros:
Djibril Cissé (Liverpool/ING)
Thierry Henry (Arsenal/ING)
Franck Ribéry (Olympique de Marsella)
Louis Saha (Manchester United/ING)
David Trezeguet (Juventus/ITA)
Sylvain Wiltord (Olympique Lyonnais)


Bueno, yo apuesto a que estos no pasan de la primera fase.
TyPHuS escribió:
Bueno, yo apuesto a que estos no pasan de la primera fase.

Si no pasan seria una vergüenza... quien le va a dejar fuera? Togo, Korea, Suiza? [qmparto][qmparto] estan en un grupo relativamente facil, y es el mejor de grupo sin duda. Togo puede dar la sorpresa, pero poco mas...
dmox escribió:Si no pasan seria una vergüenza... quien le va a dejar fuera? Togo, Korea, Suiza? [qmparto][qmparto] estan en un grupo relativamente facil, y es el mejor de grupo sin duda. Togo puede dar la sorpresa, pero poco mas...


También es verdad, pero es que los veo una selección TAAAAAAAAAAAN TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN floja que hasta me dan vergüenza ajena XD

Buf, Dhorasoo y Alou Diarra convocados, dos jugadores que no querían ni en sus propios clubs...
No me parece una selección tan mala :?

Sí que es algo limitada y la descarto para ganar el Mundial desde ya (aunque cosas más raras se han visto), pero tampoco está tan mal.

Coupet no es muy regular pero cumple, Thuram es dios, Gallas, Silvestre y Sagnol son buenos (dentro de lo que cabe), Makelele es bueno, Vieira es bueno, Zidane algo puede aportar, Henry es dios y Trezeguet ha metido este año 22 goles en el Calcio (a falta del partido de hoy) y Cissé ha estado bastante bien en la segunda vuelta

Tienen un banquillo de puta pena, pero el "once tipo" no me parece ni mucho menos una morralla



No va Giuly????!!! [flipa]

Si a mí, que al principio no me gustaba nada, me ha acabado pareciendo muy bueno por los 2 años que ha hecho en el Barça! Me parece una locura no llevarse a Giuly, es un jugador que le falta regate y centro, pero que tira desmarques cojonudos, es una bala, tiene gol y le da al juego de ataque una gran verticalidad y velocidad. Con Giuly a la derecha y Henry tirado a la izquierda, Trezeguet se podría inflar a meter goles
Otra convocatoria...

--Lista de convocados de HOLANDA

Porteros:
Edwin van der Sar (Manchester United/ING)
Maarten Stekelenburg (Ajax Amsterdam)
Henk Timmer (AZ Alkmaar).

Defensas:
Kew Jaliens (AZ Alkmaar)
Jan Kromkamp (Liverpool/ING)
Andre Ooijer (PSV Eindhoven)
John Heitinga (Ajax Amsterdam)
Khalid Boulahrouz (SV Hamburgo/ALE)
Joris Mathijsen (AZ Alkmaar)
Giovanni van Bronckhorst (FC Barcelona/ESP)
Tim de Cler (AZ Alkmaar).

Centrocampistas:
Mark van Bommel (FC Barcelona/ESP)
Philip Cocu (PSV Eindhoven)
Denny Landzaat (AZ Alkmaar)
Hedwiges Maduro (Ajax Amsterdam)
Wesley Sneijder (Ajax Amsterdam)
Rafael van der Vaart (SV Hamburgo/ALE).

Delanteros:
Dirk Kuijt (Feyenoord)
Ruud van Nistelrooy (Manchester United/ING)
Jan Vennegoor of Hesselink (PSV Eindhoven)
Arjen Robben (Chelsea/ING)
Robin van Persie (Arsenal/ING)
Ryan Babel (Ajax Amsterdam)


Esta convocatoria me mola mucho más XD
Mu buena la convocatoria de Holanda. Pero la de Francia... no va Giuly????? :-O
Ni Giuly en una ni Seedorf en otra? Ni makaay vaya :/

Bueno echo de menos a gente en la de Francia..

La 1º SUPONGO que la pasara, la 2º me juego lo que sea que no.

Salu2
El Milan ya vence 1-0 a la Roma, gol de Kaka [tadoramo]
Ya van empate


Francia no creo q se quede en la fase previa... tan mal equipo no tienen... ahora, llegar lejos... en eso si q tengo dudas!
A falta de 38 para el final la Juve gana (gol de Trezeguet) y el Milan empata. Tendría que marcar el Milan y dejarse remontar la Juve para que hubiese desastre. Confío en que no lo haya ^^U


FORZA JUVE!!



PD: Toni ha hecho el 31º

PPD: Y el Inter lleva 2 goles y a que no adivináis quien NO ha marcado? XD [toctoc]
DANNY por dios cantame el segundo de la Juve cuanto antes...
Link escribió:Ni Giuly en una ni Seedorf en otra? Ni makaay vaya :/

Bueno echo de menos a gente en la de Francia..

La 1º SUPONGO que la pasara, la 2º me juego lo que sea que no.

Salu2


Van Basten con Holanda no ha llevado a ni una convocatoria a Seedorf ni a Davids.
Van Basten lleva a los jugadores que en ese momento esten mejor y sobretodo mira en la liga holandesa.

DANNY escribió:A falta de 38 para el final la Juve gana (gol de Trezeguet) y el Milan empata. Tendría que marcar el Milan y dejarse remontar la Juve para que hubiese desastre. Confío en que no lo haya ^^U


FORZA JUVE!!



PD: Toni ha hecho el 31º

PPD: Y el Inter lleva 2 goles y a que no adivináis quien NO ha marcado? XD [toctoc]


Adriano? XD.

Yo quiero ver a Holanda jugar,puede ser una sorpresa.
Danny escribió:PPD: Y el Inter lleva 2 goles y a que no adivináis quien NO ha marcado? XD [toctoc]


Adriano no ha marcado?? No me lo puedo creer... pues será de las pocas veces q se queda sin marcar...

[modo ironico /off]


[360º] [360º] [360º]

Otro golito mas del jardinerito Cruz... pero claro como no tiene glamour... xD :-?
Seedorf se nota que se ha quedado tocadisimo por quedarse fuera de la lista del Mundial porque de lo mal que esta jugando el equipo el es el que mas. Solo se salva Kaka hoy.

Hoy marca Adriano el 3-2 xDDDDD
Aiolos estás viendo el partido? Si es así como está jugando la Roma?

Me parece que nos quedaremos otro año sin Champions :(
A mi la verdad que no me esta gustando el juego de ninguno de los 2 equipos. En la Roma Mexes (que marco el gol) y Bovo estan haciendo un buen partido pero lo dicho, muy feo y aburrido el partido.

Ancelotti me ha escuchado y ha cambiado a Seedorf xDD
Joder vaya par de capos, yo es q veo a Galliani y a Berlusconi y pienso en la puta mafia personificada!!

Gol del Milán!! de penalty Amoroso
Alex marca la sentencia al Scudetto en el descuento [tadoramo][amor] XD



Y final

WE ARE THE CHAMPIONS!!!!

29
DANNY escribió:Alex marca la sentencia al Scudetto en el descuento [tadoramo][amor] XD



Y final

WE ARE THE CHAMPIONS!!!!

29


No te pongas tan contento que al final acabais en segunda [sati] [sati] [sati]
[flipa] ¿Van Basten deja fuera a Huntelaar? :O

Pues si 33 goles no son suficientes... este ya no huele un Mundial en su vida [mad]
Es verdad no me acordaba de Huntelaar, como lo va a dejar fuera? Se merece de sobra estar en el Mundial pero bueno... [agggtt]

ah, y felicidades DANNY ;)
Felicidades a la Juve [chiu]


Yo con lo que flipo es con el Domenech este, que ha dejado fuera a Giuly y a puesto a Coupet de segundón y a Barthez de titular.

Y luego nos quejamos de Raúl... :-|
Dios, se lleva a Vennegor Of Hesselink y no se lleva a Huntelaar??
Estas convocatorias están dando varias sorpresas, en Argentina, nose si lo comentasteis pero Aimar tampoco va al Mundial...
R4izen escribió: Aimar tampoco va al Mundial...


Juer tampoco va Aimar?
y verón he escuchado yo q tampoco.
The_Edge escribió:y verón he escuchado yo q tampoco.


Pero es que Veron no va desde hace milenios,y todo por un problema que tiene Sorin con Veron.
Y Sorin al ser el capitan ha hecho que ni se le pase por la cabeza llevarselo a Pkerman.
Aiolos escribió:
Juer tampoco va Aimar?


No va Aimar ?? :O :O Pero no estaba totalmente recuperado ?! ... [uzi]

La seleccion francesa a mi me gusta bastante... yo tampoco entiendo por que no va Giuly pero los veo con bastante dinamita arriba y atrás tampoco veo mala defensa (Gallas, Sagnol, Silvestre). Además Makelele y Vieira aún están a gran nivel. Es el ultimo mundial de esta generación y yo si los veo entre los 8 mejores.

Felicidades a Juve y Liverpool [beer] [beer]
Como q no va Aimar?? Eso no está todavía claro... Es más, Riquelme le pidió a Pekerman "explicaciones" de pq no fue a la convivencia esa rara...

Al Pekerman este le quedan 2 telediarios. De Bielsa estaban hasta los cojones (no se pq) pero jugaban mejor y no hacia estas tontunas como no llevar a Aimar (si es q al final no va), pero si Aimar es magia... y jóven encima...

Tb dicen q no va J. Zanetti, otra estupidez más... acaso es mejor Ponzio? o Burdisso?

Verón hace ya mucho q no va y es más, mejor q no vaya pq está ya vielo vielo... [burla3]
Lo de Aimar lo leí esta semana y la verdad es que me extrañó, a ver si el seleccionador cambia de opinión a última hora.

Por cierto, he mirado en la web de la sexta y pone que darán todos los partidos en abierto, alguno lo darán en diferido pero la mayoría en directo ^^ Podéis descargaros el calendario del mundial con los partidos en directo y en diferido en su web ;) (De momento sólo está el calendario de la 1ª fase :P)
R4izen escribió:Lo de Aimar lo leí esta semana y la verdad es que me extrañó, a ver si el seleccionador cambia de opinión a última hora.

Por cierto, he mirado en la web de la sexta y pone que darán todos los partidos en abierto, alguno lo darán en diferido pero la mayoría en directo ^^ Podéis descargaros el calendario del mundial con los partidos en directo y en diferido en su web ;) (De momento sólo está el calendario de la 1ª fase :P)


Se verán por el canal de D+?
Todos los partidos en la sexta???

No daban solo el primero, la final y todos los de España?

Luego lo miro, de no ser un error, R4izen, me acabas de hacer un hombre XD


CAAAMPEEEEOOOOONEESSS!!! CAAAMPEEEOOOONEEESSS!!! OE OEE OEEE!!!!!



Joder, no he celebrado nada el Scudetto, con la tontería que ha habido al final (en mes y medio, de 15 puntos de distancia a sólo 3), el rollo legal y toda la hostia...

Pero qué cojones, forza bianconeri!!

29... El año que viene a por la tercera Stella!
La Sexta solo retrasmiten los de España. El resto de partidos se los vendieron a Digital +. A lo mejor tambien hacen la final, pero lo que yo tengo entendido es que el resto de partidos solo se veran por el Digital
Eso creo.......aunque si los hacen tampoco me importaria mucho....a ver a ver.....
P.D.http://www.lasexta.com/ . Weno por lo que se ve, los retrasmitiran todos en abierto. Buff menos mal.......
montal escribió:P.D.http://www.lasexta.com/ . Weno por lo que se ve, los retrasmitiran todos en abierto. Buff menos mal.......


Pero alguien sabe si se veran en el canal que la Sexta tiene en D+ o solo por TDT o en realidad por los 2 pq es lo mismo ? [angelito]
Es lo mismo ;)


No entiendo porqué, pero la Juve ha jugado el partido de hoy con la primera equipación pero cuando les han entregado el trofeo se han puesto todos la segunda camiseta encima (la roja) ¿?¿?


Acuerdo con Nike o algo así?? Seguramente...


Imagen



Joder, me alegra que en la Sexta den más partidos además de los de España en directo, pero joder, de Italia dan sólo 1 en directo (y no el mejor, contra R.Checa, sino el de EEUU). Dan los 3 de Brasil, 1 de Inglaterra, ninguno de Argentina...

Bueno, creo que sean en directo o en diferido veré todos los de Italia, Inglaterra, Brasil, España y del resto de selecciones "grandes" (Alemania, Holanda, Francia...) alguno que otro
Dios es q no voy a salir de kely... espero q no me llamen ni para currar... [360º] [360º] [360º]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11