› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DANNY escribió:
Ojala salgamos de dudas gracias a un enfrentamiento entre estas 2 selecciones en el Mundial, me encantaria verlo
Assamit@ escribió:La juve y el madrid se van para casa como que esta mandao, ya veras
Y tengo ciertas dudas sobre el milan, que el otro dia paso muchos problemas para contener al bayer ..
DANNY escribió:Los 3 si ganan pasan. Milan cualquier victoria, Juve con 3-2 iguala y con victorias con mas goles pero diferencia de 1 no pasa, con cualquier otro resultado de victoria pasa y el Madrid con 0-1 empata y con cualquier otro resultado de victoria pasa.
Y apuesto a que los 3 ganan y se clasifican
Chuma84 escribió:El lyon es muy peligroso, va pasando rondas sin hacer mucho ruido, ademas juegan muy bien.
dat28850 escribió:El Lyon le veo el tipico que juega de puta madre y le va a eliminar un italiano por los pelos, y encima dejandoles una cara de bobos del copon.
DANNY escribió:SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VILLARREAL, BARÇA.... Y JUVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UEEEEE!!!! PLENO!!!!!! GRAANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora por alusiones (como defensor de la Juve ), voy a haceros una pregunta facil. Porque decis que la Juve ha pasado por suerte y tanta suerte no es normal???
Doy por hecho que visteis el partido de ida. Lo visteis, verdad??
Vamos, no me jodas. El partido de ida gol de rebote del Werder, remonta la Juve 2-1, en el 87 gol de barullo en el area y en el 91 gol de rebote y 3-2. Ufff... Suerte increible de la Juve.. Anda ya!! No se algunos para que decis nada si no teneis ni puta idea de lo que estais hablando....
Y hoy no he visto nada aun, pero he escuchado por la radio que el portero del Werder lo estaba sacando TODO, vamos, que por lo que parece el Werder ha metido el gol y no ha hecho practicamente nada mas y la Juve ha tenido un monton de ocasiones claras, que el portero ha sacado absolutamente todo, logramos remontar.... Y hemos pasado por potra???!!!!
Potra de que nos ganen 3-2 con 2 goles en los ultimos 3 minutos del partido de ida, 2 goles de rebote, en la vuelta su portero para lo que no se cree ni el que puede llegar a parar.... Y la Juve ha pasado por suerte???!!!!!!! Por TANTA SUERTE???!!!!!
Anda ya, haceroslo mirar, porque teneis delito...
FORZA JUVE!!!!!
PD: Si la Juve tuviese TANTA SUERTE en la ida habriamos quedado 1-2 y en la vuelta 4-1, tiene cojones que tras estos 2 partidos se diga que la Juve ha pasado por suerte....
Hereze escribió:nooo... que va la Juve no tiene suerte, vamos va, tiene mas suerte que todos los demás equipos juntos, y no por este partido, como hagamos un repaso de los últimos partidos que ha jugado la Juve por ejemplo contra equipos españoles es de escándalo, al Madrid lo eliminó después de estarse todo el partido sin hacer nada, dos ocasiones claras dos goles, y contra el Barça en la prórroga en la ñunica ocasión que tuvieron clara, no, los italianos no tienen suerte.
TiPiCaL escribió:Claroooooooo Se le escapa el balon al portero que habia estado soberbio(ahora hacer paradas sera tener suerte ) y la juve no tiene suerte que va,vale en el futbol la suerte es otro factor pero de ahi a decir queno la verdad DANNY creo que tienes una vision del futbol muy diferente a la mia
TiPiCaL escribió:Claroooooooo Se le escapa el balon al portero que habia estado soberbio(ahora hacer paradas sera tener suerte ) y la juve no tiene suerte que va,vale en el futbol la suerte es otro factor pero de ahi a decir queno la verdad DANNY creo que tienes una vision del futbol muy diferente a la mia
DANNY escribió:
La Juve elimino al Madrid merecidamente. El del Barça ya no te digo nada porque no lo recuerdo. Pero me estas diciendo que la Juve no merecia pasar hoy por eso??
Vamos no me jodas... La Juve hoy pasa y tiene muchisima suerte. Porque? Porque en otros partidos ha tenido suerte??!!!
Estas hablando de la eliminatoria de Champions o de OTROS partidos?? Claro que la Juve tiene suerte a veces, pero ganar 1-0 o 0-1 varios partidos al año no es tener suerte, es ser racano. Que me digas que la Juve es racana tiene un pase (aunque yo he visto TODOS los resumenes del año y tu NO), pero que me digas que tiene mas suerte que nadie... Pudo tenerla con el Barça porque ya te digo que no me acuerdo, pero con el Madrid no tuvo potra, fue mejor y punto. Y otros partidos de potra de la Juve?? Venga va...
Dime que te has basado en otros partidos de la Juve para decir que hoy se ha clasificado gracias a su suerte. De este modo acabamos la discusion facilmente porque no valdria la pena ni responderte.
A las 23:30 resumen del partido en la 2, a ver que tal. Si hemos tenido suerte lo dire, pero me parece un pelin estupido decirlo antes de ver NADA del partido. Y menos aun teniendo en cuenta que en la ida NO merecimos perder (y el que diga que si es que no vio el partido ni el resumen)
En fin...
Hereze escribió:¡¡¡¡que la Juve mereció eliminar al Madrid el año pasado!!!! eso es un chiste verdad, la Juve en esa eleiminatoria lo unico que mereció fue que en el partido de ida el Madrid le metiera 7, pero claro, sólo le metió 1, y en el partido de vuelta, yo le estaba diciendo a un amigo que vaya mierda de Juventus que no estaba haciendo nada, hasta que llegaron esas dos ocasiones, como siempre casi al final, y dos goles
dmox escribió:Pero tb la suerte hay que buscarla, el portero la puede cagar pero si no hay nadie alli no es gol, eto'o a metido unos cuantos asi (por poner un ejemplo)
Hereze escribió:¡¡¡¡que la Juve mereció eliminar al Madrid el año pasado!!!! eso es un chiste verdad, la Juve en esa eleiminatoria lo unico que mereció fue que en el partido de ida el Madrid le metiera 7, pero claro, sólo le metió 1, y en el partido de vuelta, yo le estaba diciendo a un amigo que vaya mierda de Juventus que no estaba haciendo nada, hasta que llegaron esas dos ocasiones, como siempre casi al final, y dos goles.
Hereze escribió:Y la eliminatoria del barça pues como casi todas donde juegan un equipo italiano, haz copy y paste del anterior y ya lo tienes resumido, una ocasión en el minuto 13 de la segunda parte de la prórroga, la única que tuvo, y el Bça que había tirado tres veces al palo, a casa.
DANNY escribió:Edit: Assamo, unifiquemos criterios. Si el Madrid merecio meter mas de 2 goles en aquella ida, la Juve merecia meter hoy mas de 2 tambien. O NO?? Ha tenido suerte por meter 2 goles cuando merecia meter 3 o 4?? Es que es de risa, si Barça o Madrid merecen meter mas goles de los que meten, el equipo rival tiene una potra increible, si pasa con la Juve, na, que los que han metido tampoco los merecian
daniel_5 escribió:En lo que discrepo es en que pasara merecidamente la juve contra el Madrid, alli jugamos de pena, pero aqui les pudieron caer 4 :P
DANNY escribió:.....
DANNY escribió:Paso de leer lo que ha dicho el MARCA, todos los medios estan con lo mismo, no ven los partidos y se quedan con lo mismo que vosotros. He visto el resumen y la Juve ha tenido sin contar los goles 5 ocasiones claras, 2 de ellas a bocajarro que el portero se encuentra porque le chutan a 40cm un pelotazo y los otros de tiros ajustadisimos. El Werder ha tenido el gol y otra. Punto.
Leeros mi edicion del anterior, a ver si nos entendemos...
Assamit@ escribió:El portero juega para algo, pero bueno, veo que no nos pondremos de acuerdo ...
Assamit@ escribió:Y la juve no ha pasado por 180 minutos siendo superior, ha pasado porque al portero se le cae un balon, sino a la calle.
Assamit@ escribió:El barca ha pasado porque ha sido superior los 180 minutos.