Hilo del Fútbol Internacional (#4)

1, 2, 3, 4, 511
DANNY escribió:
Ojala salgamos de dudas gracias a un enfrentamiento entre estas 2 selecciones en el Mundial, me encantaria verlo



Si se enfrentan seria en 1/8 o en 1/4? Yo se q a España le toca Brasil si ambas son primeras de sus grupos en 1/4, con lo q entonces ya no verias Brasil - Italia :-|
Hombre yo a Italia la veo entre las favoritas tambien y no por su defensa porque siempre es buena eso no ha cambiado nunca sino porque tiene jugadores jovenes adelante con hambre y pirlo que mueve bien el balon pero ni de lejos la mas favorita para mi la cosa estaria asi

Maxima Favorita:Brasil

Segundo Grupo:Argentina,Alemania(cosa de ser anfritiona) y Italia

Tercer Grupo:Inglaterra,Francia y Portugal

Cuarto Grupo:Las demas

Quinto:ESPAÑA [jaja] [jaja]
Para mi los brasileños estan dos escalones por encima de los demas, su equipo B es mejor que el equipo A de los demas. En ataque son demoledores, y cuando no se le enciende la bombilla a uno, es a otro.

Saliendo al campo con, Emerson, Juninho, Ze Roberto, Kaka, Ronaldinho y Ronaldo, como a uno de los 5 ultimos les de un chispazo, te la clava y te vas a casa.

Yo veo, que cuando se juegue lo duro, los ingleses estaran en la pomada, es una intuicion, no se porque...

Saludos
Yo siempre lo he dicho, atención con Inglaterra en este mundial, ya en la eurocopa se le veia bastante bien con Rooney como jugador mas destacado y junto con Lampard, Therry, Gerrard...y weno claro, Brasil que su alineación da miedo.

Saludoxs!
Bueno, mañana juega la Juve en campo de la Sampdoria... Y Capello pensando en la Champions da descanso a Ibrahimovic Y Trezeguet. Remarco la "y" porque joder, podria dar descanso a uno y dejar al otro almenos, pero na, los 2... Teniendo en cuenta que el sistema no ha variado y Mutu esta siendo titular y no en punta, quiere decir que se jugara igualmente con 2 delanteros a priori, si que la cosa seria Del Piero y Zalayeta, con Mutu y Nedved detras.

Aunque tambien es posible que entre Camoranesi (que creo que es el afectado por la titularidad de Mutu) y Mutu haga de 9, me gustaria mas asi que con Zalayeta y sin Camoranesi.

.............................Buffon
Zambrotta Thuram Cannavaro Balzaretti
....................Vieira Emerson
Camoranesi......................... Nedved
...............................Del Piero
.....................Mutu


Aun con los 2 delanteros titulares fuera de la convocatoria podemos hacer un 11 de puta madre [beer]

Para mañana tenemos esto.

Calcio:

18:00 AC Milan ? - ? Empoli
20:30 Sampdoria ? - ? Juventus

Premier:

12:45 West Bromwich A. ? - ? Chelsea
15:00 Aston Villa ? - ? Portsmouth
15:00 Fulham ? - ? Arsenal
15:00 Middlesbrough ? - ? Birmingham C.
15:00 Newcastle U. ? - ? Bolton W.
15:00 West Ham U. ? - ? Everton
17:15 Liverpool ? - ? Charlton Athletic

LFP:

18:00 Cadiz ? - ? Espanyol
18:00 Villarreal ? - ? Deportivo Alaves
20:00 Real Madrid ? - ? Atletico Madrid
22:00 Barcelona ? - ? Deportivo La Coruna



EDIT:

Victorias de Arsenal, Newcastle y Chelsea. Victoria de Schalke, empate de Werder y victoria del Hamburgo en campo del Bayern. Historica por ser la primera derrota del Bayern en el estadio nuevo

En el minuto 50 sigue el Milan 0 - Empoli 0... A ver si no ganan...
He leido por ahi q "Lucho" Figueroa, el ex-jugador del Villarreal, ahora en River me parece, tiene una rotura de ligamentos cruzados o algo asi, vamos la tipica de 6 u 8 meses.
Por cierto una noticia del Marca:

Eriksson apuesta por introducir los tiempos muertos en el fútbol
El seleccionador de Inglaterra, el sueco Sven-Goran Eriksson, apostó por introducir dos tiempos muertos por cada partido de fútbol para permitir a los jugadores descansar y facilitar las sustituciones.

"Introduciría un tiempo muerto en la primera parte y otro en la segunda, que se decidirían al comienzo del partido, lo que permitiría a los jugadores el poder beber y simplificaría el proceso de cambios", dijo Erikson en una entrevista publicada por el diario 'A Bola'.

El seleccionador inglés añadiría un árbitro encargado de ver las jugadas a través de una televisión para ayudar al colegiado principal en jugadas claves, como los penaltis.

"El árbitro está sometido a enormes presiones, porque cada decisión es analizada por la televisión desde 10 diferentes ángulos (...), por eso introduciría el llamado 'árbitro de vídeo', al que se podría recurrir siempre que se tuviese que decidir sobre lances como los penaltis", indicó.
Ese hombre esta loco, yo creo que eso se cargaria como esta el futbol ahora mismo, romperia las acometidas de los equipos rivales, no me gusta, vamos.

Yo si introduciria un arbitro con un monitor, pero sin posibilidad de consultarle, que el mismo fuera el que dijera, que esto es o no es, para que no se pare el partido tanto.

Saludos
Jamas introduciria tiempos muertos en un partido de futbol, es absurdo.
Yo tambien lo veo absurdo...

Bueno, nadie comento nada de la jornada. Tampoco paso nada destacable. El Milan como siempre sufriendo y en los ultimos 10 minutos 3-0 mas que engañoso. La Juve como de costumbre 0-1 y pa casa (que estando sin Zlatan ni Trezeguet esta bien) y en el Olimpico Roma 1 - Inter 1, nada fuera de lo normal.

La putada es que Trezeguet y Zlatan yo pensaba que no jugaban por descanso... Pero era por lesion AMBOS.... Y son duda para mañana con el Werder... :(

Joder, los necesitamos a los 2 para clasificarnos, que hay que ganar.... Espero que almenos se recupere uno.... Si no pues a confiar en Mutu, Nedved, Del Piero y Zalayeta... Que miedo joder, a ver si ganamos que la Champions es la gran ilusion de los juventinos este año, estando sentenciado el Scudetto (a no ser q haya una paranoya enorme)

FORZA JUVE!!!!!!!!!!!


Ya queda menos para ir a Italia... [looco] Ojala vea a una Juve clasificada para cuartos...
Tranqui DANNY que hoy pasamos si o si, espero que por lo menos alguno de los dos llege pero sino con Alessandro y Mutu tiramos, o sino seguro que Cannavaro se anima a meter alguno... [sonrisa]
Real Madrid 0 - 1 Arsenal
Ajax 2 - 2 Inter
Benfica 1 - 0 Liverpool
Chelsea 1 - 2 Barcelona
PSV 0 - 1 Lyón
Rangers 2 - 2 Villarreal
Bayern 1 - 1 Milán
W. Bremen 3 - 2 Juventus

Bueno, pues yo creo que pasan los que he puesto en negrita, y solo la sorpresa de la juve, que tengo una corazonada ..
No me jodas Assamo XD


Yo apuesto a que pasan los 3 italianos, los 3 españoles, Liverpool y Lyon. Seria la repolla, aunque Liverpool lo tiene complicado. Bueno y Madrid tambien y Juve un poco menos pero tambien algo


Pero confio en Juve, un pelin menos pero tambien confio en Madrid y ya chungo pero sigo confiando en Liverpool


GO GO GO!!!
La juve y el madrid se van para casa como que esta mandao, ya veras :P

Y tengo ciertas dudas sobre el milan, que el otro dia paso muchos problemas para contener al bayer ..
Nadie ha comentado lo del Olympique-PSG?

Pues resulta que a los del OM no les dieron las entradas que querian, o las que oficialmente les corresponden, o no garantizaban la seguridad de sus hinchas...(no me entere muy bien de por qué) pero como cabreo se llevo al filial (que juega en la 5ªDiv. francesa).

Los chavales sacaron un 0-0 del Parque de los Principes :P
Yo lo oi en el larguero, dijeron que fue porque no les habian garantizado unas medidas de seguridad que anteriormente les habian prometido ...

Saludos
Assamit@ escribió:La juve y el madrid se van para casa como que esta mandao, ya veras :P

Y tengo ciertas dudas sobre el milan, que el otro dia paso muchos problemas para contener al bayer ..


Yo pienso que pasaran los 3 que mencionas y espero que asi sea. El Bayern nunca me ha gustado, aunque el Milan no me simpatice demasiado por ser "enemigo" de mi Juve, pero a mi esas tonterias me dan bastante igual :P

Los 3 si ganan pasan. Milan cualquier victoria, Juve con 3-2 iguala y con victorias con mas goles pero diferencia de 1 no pasa, con cualquier otro resultado de victoria pasa y el Madrid con 0-1 empata y con cualquier otro resultado de victoria pasa.

Y apuesto a que los 3 ganan y se clasifican [beer]

Y si, muy curioso lo del partido de la liga francesa.
DANNY escribió:Los 3 si ganan pasan. Milan cualquier victoria, Juve con 3-2 iguala y con victorias con mas goles pero diferencia de 1 no pasa, con cualquier otro resultado de victoria pasa y el Madrid con 0-1 empata y con cualquier otro resultado de victoria pasa.

Y apuesto a que los 3 ganan y se clasifican [beer]


Milan cualquier victoria, pero como van a empatar a 2, pues a la rue.

Te cojeria esas apuestas, lastima que vivamos tan lejos o me ibas a deber unas birras :P

Yo te digo que de esos 3, 2 a la calle minimo.
Bueno la Juve pierde y el Villareal tambien.
¿Alguien sabe porque el partido del Inter se juega la semana que viene?
DANNY, peligro!, peligroooooo!

Estais con un pie fuera :P

Saludos
Empate del Villareal. Y si, la Juve lo tiene bastante jodido
El portero del Werder lo esta parando todo!!!
Menos la de Trezegol. 1-1 la juve a un gol de los cuartos
Que folla, madre, que folla ...

Italianini follini ...
Emerson le da la calsificacion a la Juve, mira que tienen suerte los italianos XD
Que grandela Juve, en su linea [qmparto]
Y acabaran ganando la Champions, que estos que van pasando de chiripa son los que mas peligro tienen :P

Por lo demas, pasan Barça, Juve y Villarreal, por lo que se confirma lo esperado.
El Barça muy superior al Chelsea (mucho ruido y pocas nueces estos ingleses, lo mejor sera, como de costumbre, la rueda de prensa de Mourinho), la Juve pasando apuros de la hostia ante un rival en teoria inferior y sencillo.

El Villarreal por su parte, un empatito que le da el pase.


Paramañana, en circustancias normales, estaran en siguiente ronda Arsenal (no confio en que el Madrid gane alli :( ), Lyon (muy buen equipo, ojito con estos), Milan (una pena que un equipazo como el Bayern se quede fuera) e Inter.

La unica eliminatoria que veo con "chicha" es el Benfica-Liverpool.
hasta ahora pensaba que el Chelsea era el equipo con mas suerte por el juego que hacen, me equivoqué, lo de la Juve ya es de aupa, la madre del cordero, pero como se puede tener tantísima suerte, en fin, a estos les pasará lo mismo que al Chelsea o al Milán en la final, que cuando se les acabe esa suerte que tienen se irán a tomar por saco.
Efectivamente la Juve hay que tenerla en cuenta, tanta suerte no es normal, ¿la suerte del campeon quiza?. El lyon es muy peligroso, va pasando rondas sin hacer mucho ruido, ademas juegan muy bien. Y lo del Villareal es de ordago, esta en cuartos y solo a conseguido una victoria
Pues yo no creo que sea suerte, porque siempre funcionan asi.
Ya eliminaron años atras a Barça y Madrid en prorrogas, eliminatorias raras...

Juegan con ello, y es la diferencia.
Cualquier equipo español, por ejemplo, tiene que estar muy bien para ganar algo.
A ellos no les hace falta, son capaces de sacar petroleo de partidos malos, jugadas tontas, fallos...

En cuanto a competitividad tienen un nivel muy alto.

Es como Alemania o Italia en los mundiales, sieeeeeeempre hacen lo mismo.
Por eso me niego a creer que sea suerte, porque no es 1 o 2 veces,sino por norma general.

Que rabia :P

Chuma84 escribió:El lyon es muy peligroso, va pasando rondas sin hacer mucho ruido, ademas juegan muy bien.

El Lyon le veo el tipico que juega de puta madre y le va a eliminar un italiano por los pelos, y encima dejandoles una cara de bobos del copon.
dat28850 escribió:El Lyon le veo el tipico que juega de puta madre y le va a eliminar un italiano por los pelos, y encima dejandoles una cara de bobos del copon.


Lease PSV el año pasado
SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VILLARREAL, BARÇA.... Y JUVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UEEEEE!!!! PLENO!!!!!! GRAANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ahora por alusiones (como defensor de la Juve XD), voy a haceros una pregunta facil. Porque decis que la Juve ha pasado por suerte y tanta suerte no es normal???

Doy por hecho que visteis el partido de ida. Lo visteis, verdad??

Vamos, no me jodas. El partido de ida gol de rebote del Werder, remonta la Juve 2-1, en el 87 gol de barullo en el area y en el 91 gol de rebote y 3-2. Ufff... Suerte increible de la Juve.. Anda ya!! No se algunos para que decis nada si no teneis ni puta idea de lo que estais hablando....

Y hoy no he visto nada aun, pero he escuchado por la radio que el portero del Werder lo estaba sacando TODO, vamos, que por lo que parece el Werder ha metido el gol y no ha hecho practicamente nada mas y la Juve ha tenido un monton de ocasiones claras, que el portero ha sacado absolutamente todo, logramos remontar.... Y hemos pasado por potra???!!!!

Potra de que nos ganen 3-2 con 2 goles en los ultimos 3 minutos del partido de ida, 2 goles de rebote, en la vuelta su portero para lo que no se cree ni el que puede llegar a parar.... Y la Juve ha pasado por suerte???!!!!!!! Por TANTA SUERTE???!!!!!


Anda ya, haceroslo mirar, porque teneis delito...


FORZA JUVE!!!!!


PD: Si la Juve tuviese TANTA SUERTE en la ida habriamos quedado 1-2 y en la vuelta 4-1, tiene cojones que tras estos 2 partidos se diga que la Juve ha pasado por suerte....
DANNY escribió:SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VILLARREAL, BARÇA.... Y JUVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UEEEEE!!!! PLENO!!!!!! GRAANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ahora por alusiones (como defensor de la Juve XD), voy a haceros una pregunta facil. Porque decis que la Juve ha pasado por suerte y tanta suerte no es normal???

Doy por hecho que visteis el partido de ida. Lo visteis, verdad??

Vamos, no me jodas. El partido de ida gol de rebote del Werder, remonta la Juve 2-1, en el 87 gol de barullo en el area y en el 91 gol de rebote y 3-2. Ufff... Suerte increible de la Juve.. Anda ya!! No se algunos para que decis nada si no teneis ni puta idea de lo que estais hablando....

Y hoy no he visto nada aun, pero he escuchado por la radio que el portero del Werder lo estaba sacando TODO, vamos, que por lo que parece el Werder ha metido el gol y no ha hecho practicamente nada mas y la Juve ha tenido un monton de ocasiones claras, que el portero ha sacado absolutamente todo, logramos remontar.... Y hemos pasado por potra???!!!!

Potra de que nos ganen 3-2 con 2 goles en los ultimos 3 minutos del partido de ida, 2 goles de rebote, en la vuelta su portero para lo que no se cree ni el que puede llegar a parar.... Y la Juve ha pasado por suerte???!!!!!!! Por TANTA SUERTE???!!!!!


Anda ya, haceroslo mirar, porque teneis delito...


FORZA JUVE!!!!!


PD: Si la Juve tuviese TANTA SUERTE en la ida habriamos quedado 1-2 y en la vuelta 4-1, tiene cojones que tras estos 2 partidos se diga que la Juve ha pasado por suerte....


nooo... que va la Juve no tiene suerte, vamos va, tiene mas suerte que todos los demás equipos juntos, y no por este partido, como hagamos un repaso de los últimos partidos que ha jugado la Juve por ejemplo contra equipos españoles es de escándalo, al Madrid lo eliminó después de estarse todo el partido sin hacer nada, dos ocasiones claras dos goles, y contra el Barça en la prórroga en la ñunica ocasión que tuvieron clara, no, los italianos no tienen suerte.
Hereze escribió:nooo... que va la Juve no tiene suerte, vamos va, tiene mas suerte que todos los demás equipos juntos, y no por este partido, como hagamos un repaso de los últimos partidos que ha jugado la Juve por ejemplo contra equipos españoles es de escándalo, al Madrid lo eliminó después de estarse todo el partido sin hacer nada, dos ocasiones claras dos goles, y contra el Barça en la prórroga en la ñunica ocasión que tuvieron clara, no, los italianos no tienen suerte.



La Juve elimino al Madrid merecidamente. El del Barça ya no te digo nada porque no lo recuerdo. Pero me estas diciendo que la Juve no merecia pasar hoy por eso??

Vamos no me jodas... La Juve hoy pasa y tiene muchisima suerte. Porque? Porque en otros partidos ha tenido suerte??!!!

Estas hablando de la eliminatoria de Champions o de OTROS partidos?? Claro que la Juve tiene suerte a veces, pero ganar 1-0 o 0-1 varios partidos al año no es tener suerte, es ser racano. Que me digas que la Juve es racana tiene un pase (aunque yo he visto TODOS los resumenes del año y tu NO), pero que me digas que tiene mas suerte que nadie... Pudo tenerla con el Barça porque ya te digo que no me acuerdo, pero con el Madrid no tuvo potra, fue mejor y punto. Y otros partidos de potra de la Juve?? Venga va...

Dime que te has basado en otros partidos de la Juve para decir que hoy se ha clasificado gracias a su suerte. De este modo acabamos la discusion facilmente porque no valdria la pena ni responderte.


A las 23:30 resumen del partido en la 2, a ver que tal. Si hemos tenido suerte lo dire, pero me parece un pelin estupido decirlo antes de ver NADA del partido. Y menos aun teniendo en cuenta que en la ida NO merecimos perder (y el que diga que si es que no vio el partido ni el resumen)


En fin...
Claroooooooo [qmparto] Se le escapa el balon al portero que habia estado soberbio(ahora hacer paradas sera tener suerte [qmparto] ) y la juve no tiene suerte que va,vale en el futbol la suerte es otro factor pero de ahi a decir queno la verdad DANNY creo que tienes una vision del futbol muy diferente a la mia [666]
TiPiCaL escribió:Claroooooooo [qmparto] Se le escapa el balon al portero que habia estado soberbio(ahora hacer paradas sera tener suerte [qmparto] ) y la juve no tiene suerte que va,vale en el futbol la suerte es otro factor pero de ahi a decir queno la verdad DANNY creo que tienes una vision del futbol muy diferente a la mia [666]



Si la Juve tiene 10 veces mas ocasiones que el Werder y quedan 1-1 seria merecido??? Que la Juve tenga 10 veces mas ocasiones que el Werder y el portero lo pare todo haria merecedor del pase al Werder??

Si la Juve no hace nada en todo el partido y gana con un gol asi claro que es suerte, pero tras el partido (por lo que he oido en la radio) la Juve ha merecido ganar. Que ha tenido suerte en esa jugada? Pues si, pero no os leo decir que la Juve tuvo mala suerte en la ida con los goles encajados... Recordais el primero del Werder?? Rechace de un defensa que rebota en el pie de uno del Werder y entra?? Y el tercero de rebote en una jugada embarullada?? Pero nooooo... La Juve tiene potra... Le meten esos goles de la potra que tiene... Tira mucho mas que el rival y gana de 1 gol y tiene potra.... Siiii... Claaaroo...
TiPiCaL escribió:Claroooooooo [qmparto] Se le escapa el balon al portero que habia estado soberbio(ahora hacer paradas sera tener suerte [qmparto] ) y la juve no tiene suerte que va,vale en el futbol la suerte es otro factor pero de ahi a decir queno la verdad DANNY creo que tienes una vision del futbol muy diferente a la mia [666]


Pero tb la suerte hay que buscarla, el portero la puede cagar pero si no hay nadie alli no es gol, eto'o a metido unos cuantos asi XD (por poner un ejemplo)
DANNY escribió:

La Juve elimino al Madrid merecidamente. El del Barça ya no te digo nada porque no lo recuerdo. Pero me estas diciendo que la Juve no merecia pasar hoy por eso??

Vamos no me jodas... La Juve hoy pasa y tiene muchisima suerte. Porque? Porque en otros partidos ha tenido suerte??!!!

Estas hablando de la eliminatoria de Champions o de OTROS partidos?? Claro que la Juve tiene suerte a veces, pero ganar 1-0 o 0-1 varios partidos al año no es tener suerte, es ser racano. Que me digas que la Juve es racana tiene un pase (aunque yo he visto TODOS los resumenes del año y tu NO), pero que me digas que tiene mas suerte que nadie... Pudo tenerla con el Barça porque ya te digo que no me acuerdo, pero con el Madrid no tuvo potra, fue mejor y punto. Y otros partidos de potra de la Juve?? Venga va...

Dime que te has basado en otros partidos de la Juve para decir que hoy se ha clasificado gracias a su suerte. De este modo acabamos la discusion facilmente porque no valdria la pena ni responderte.


A las 23:30 resumen del partido en la 2, a ver que tal. Si hemos tenido suerte lo dire, pero me parece un pelin estupido decirlo antes de ver NADA del partido. Y menos aun teniendo en cuenta que en la ida NO merecimos perder (y el que diga que si es que no vio el partido ni el resumen)


En fin...


¡¡¡¡que la Juve mereció eliminar al Madrid el año pasado!!!! eso es un chiste verdad, la Juve en esa eleiminatoria lo unico que mereció fue que en el partido de ida el Madrid le metiera 7, pero claro, sólo le metió 1, y en el partido de vuelta, yo le estaba diciendo a un amigo que vaya mierda de Juventus que no estaba haciendo nada, hasta que llegaron esas dos ocasiones, como siempre casi al final, y dos goles.

Y la eliminatoria del barça pues como casi todas donde juegan un equipo italiano, haz copy y paste del anterior y ya lo tienes resumido, una ocasión en el minuto 13 de la segunda parte de la prórroga, la única que tuvo, y el Bça que había tirado tres veces al palo, a casa.

Pero vamos, que cuando juegas contra un equipo italiano siempre pasa igual, el año pasado al Barça le pasó lo mismo contra el Milán.
Hereze escribió:¡¡¡¡que la Juve mereció eliminar al Madrid el año pasado!!!! eso es un chiste verdad, la Juve en esa eleiminatoria lo unico que mereció fue que en el partido de ida el Madrid le metiera 7, pero claro, sólo le metió 1, y en el partido de vuelta, yo le estaba diciendo a un amigo que vaya mierda de Juventus que no estaba haciendo nada, hasta que llegaron esas dos ocasiones, como siempre casi al final, y dos goles


En el partido de ida merecieron llevarse mas de 7, 3 tiros a los palos, sin salir del area, etc, pero nada, eliminaron merecidamente.

Saludos
dmox escribió:Pero tb la suerte hay que buscarla, el portero la puede cagar pero si no hay nadie alli no es gol, eto'o a metido unos cuantos asi XD (por poner un ejemplo)


Na, cuando el Barça lo hace no es suerte, cuando han ganado de 1 gol con gol de rebote de Deco nadie ha dicho que han ganado por suerte... Y he dicho yo que han sufrido de lo lindo y encima me han apaleado y han dicho que el Barça ha ganado merecidamente porque ha chutado y atacado mucho mas. Pero na, si lo hace la Juve parece que cambia la vision...

Hereze escribió:¡¡¡¡que la Juve mereció eliminar al Madrid el año pasado!!!! eso es un chiste verdad, la Juve en esa eleiminatoria lo unico que mereció fue que en el partido de ida el Madrid le metiera 7, pero claro, sólo le metió 1, y en el partido de vuelta, yo le estaba diciendo a un amigo que vaya mierda de Juventus que no estaba haciendo nada, hasta que llegaron esas dos ocasiones, como siempre casi al final, y dos goles.

Tener mas punteria que el rival es tener potra? Lo digo para que me digas si en la ida tuvo o no potra en la ida...

Hereze escribió:Y la eliminatoria del barça pues como casi todas donde juegan un equipo italiano, haz copy y paste del anterior y ya lo tienes resumido, una ocasión en el minuto 13 de la segunda parte de la prórroga, la única que tuvo, y el Bça que había tirado tres veces al palo, a casa.

Na, que el Barça no metio gol porque la Juve tiene potra, pero la Juve no ha marcado mas hoy porque... Porque??? Y la Juve no le metio mas en la ida al Werder por... ¿?


Vamos... Acabo de ver el resumen y no me jodas, ha sido para un claro 4-1, ha sacado 2 a bocajarro, 2 tiros lejanos ajustadisimos... Pero como en el gol se le ha escapado pues la Juve no merece pasar y tiene potra, tras tener 7 ocasiones claras de gol (incluyendo ambos goles) pasa porque tiene suerte

En fin, ha pasado el que tenia que pasar, en ambos partidos la Juve ha tenido muchas mas ocasiones que el Werder. Si le teneis rabia a la Juve porque siempre os chuta es vuestro problema, pero el que no vea que hoy ha pasado lo mas justo, es que tiene un problema grave.

Tras ambos partidos, la eliminacion de la Juve hoy habria sido TOTALMENTE INJUSTA. Pero alla vosotros con vuestras tonterias


Edit: Assamo, unifiquemos criterios. Si el Madrid merecio meter mas de 2 goles en aquella ida, la Juve merecia meter hoy mas de 2 tambien. O NO?? Ha tenido suerte por meter 2 goles cuando merecia meter 3 o 4?? Es que es de risa, si Barça o Madrid merecen meter mas goles de los que meten, el equipo rival tiene una potra increible, si pasa con la Juve, na, que los que han metido tampoco los merecian [lapota]
Venia a picar a DANNY peor ha ganado la Juve XD bueno yo no creo que tenga suerte, en general todos los equipos italianos han jugado y jugaran asi siempre, minimo esfuerzo y maximo rendimiento, aunque en esta eliminatoria haya sido la excepción.

Lo dicho, enhorabuena.

En lo que discrepo es en que pasara merecidamente la juve contra el Madrid, alli jugamos de pena, pero aqui les pudieron caer 4 :P
atentos al gol de la Juve....

[IMG=http://img393.imageshack.us/img393/7594/20060307werder6mq.gif]http://img393.imageshack.us/img393/7594/20060307werder6mq.gif[/IMG]

Este es un gol, que sólo un equipo italiano puede marcar. Eso si, son la ostia, siempre hay alguien allí cuando el rival comete un error.

DANNY no te enfades hombre, asi a mi me jode lo de la Juve o el Milán, es porque tienen dos verderos equipazos y podrían dar un espectáculo muchísimo mayor del que dan.

Y lo de la suerte, pues si, realmente hay que buscarla, peor no me negarás que para eso los italianos son unos auténticos maestros.
DANNY escribió:Edit: Assamo, unifiquemos criterios. Si el Madrid merecio meter mas de 2 goles en aquella ida, la Juve merecia meter hoy mas de 2 tambien. O NO?? Ha tenido suerte por meter 2 goles cuando merecia meter 3 o 4?? Es que es de risa, si Barça o Madrid merecen meter mas goles de los que meten, el equipo rival tiene una potra increible, si pasa con la Juve, na, que los que han metido tampoco los merecian [lapota]


Amos a ver, si el portero te lo para todo, no es suerte, si el portero no se mueve y los balones van a los palos, pues que quieres que te diga ...

Aun asi, una jugada asi en el minuto 90, que me digas que no es suerte ... es de traca ...
Es que joder es de traca decir que ese gol no es suerte si ha pasado la juve DANNY tu tranquilo y entiendo que haya otras formas de ver el futbol pero si mi equipo ganara de esa forma tantisimas veces no estaria muy contento almenos yo.
daniel_5 escribió:En lo que discrepo es en que pasara merecidamente la juve contra el Madrid, alli jugamos de pena, pero aqui les pudieron caer 4 :P

En la ida se aguanto el resultado. Es que hay cosas que la gente no logra comprender. Que el Madrid no marque (no recuerdo como quedaron, pero suponiendo que el Madrid no marcara ninguno) y tenga 5 claras no quiere decir que merezcan meter 5 y que la Juve ha podido recibir 5... Ha podido recibir EL PRIMERO en 5 ocasiones. Es decir, si el Madrid marca alguna de las que tuvo, el partido ya es otro, no vale la ABSURDA idea de que si el Madrid mete el primero, luego el partido discurre exactamente igual y habria metido el 2º, etc. La Juve aguanto y defendio UN gol, no defendio 5 goles, si marca el Madrid, el partido es otro, igual que el Madrid podria seguir arriba, tambien podia la Juve, cuando lo hubiese NECESITADO, irse arriba y meter 5, no me jodas.... Y como dices, hay 2 partidos, la Juve no hizo el tonto en ninguno de los 2, el Madrid fue eliminado en Delle Alpi.


Hereze, releete el anterior post mio y dime si merecia pasar la Juve hoy o no. Que me digas que Barça y Madrid merecieron pasar y que hoy la Juve que ha estado en el mismo caso no lo merezca tiene guasa....

Y claro que EL PORTERO DEL WERDER ha merecido mas porque se ha salido y ha tenido EL muy mala suerte. Pero EL WERDER NO merecia pasar hoy, porque SOLO UNO de sus jugadores ha merecido la clasificacion. Es que luego el Madrid se clasifica gracias a San Casillas y hasta los merengues decis que habeis tenido suerte, pero si lo llega a hacer hoy el Werder lo habria merecido.... En fin....



EDIT ¬¬


"Es que joder es de traca decir que ese gol no es suerte" ---> QUIEN HA DICHO ESO???

"Amos a ver, si el portero te lo para todo, no es suerte, si el portero no se mueve y los balones van a los palos, pues que quieres que te diga ..." ---> Es decir, que Ibrahimovic y Emerson (en distintas jugadas) tiran a bocajarro ante el portero que no la para sino que ellos le dan el pelotazo... Si tiran un palmo mas hacia un lado es gol y el portero no puede hacer NADA, si en un tiro al palo el balon va un palmo mas hacia un lado es gol y el portero no puede hacer NADA. No me jodas hombre...

"Aun asi, una jugada asi en el minuto 90, que me digas que no es suerte ... es de traca ..." ---> Coño! Que esa jugada SI HA SIDO DE SUERTE, DE MUCHISIMA SUERTE!!! Lo que digo que no es suerte es LA CLASIFICACION DE LA JUVE, que no se ha clasificado gracias a ese gol sino a 180 minutos en los que ha sido MUY SUPERIOR
Y no sé que decirte DANNY, pero viendo el resumen que hace el marca ni mucho menos lo cuentan como tú dices sino al contrario:

Marca


Un increíble error, a tan sólo dos minutos de la conclusión, del meta Wiese, hasta ese instante perfecto y con grandes actuaciones, dio el triunfo al Juventus sobre un mejor Werder Bremen (2-1) y, con ello, el pase a los cuartos de final en virtud del mayor número de goles anotados en campo adversario. El fútbol es muchas veces injusto. Y esta noche lo ha sido doblemente, pues pasó quien menos lo merecía (Juventus) y quien cayó (Werder) lo hizo castigado por uno de sus mejores jugadores (Wiese). Un pase que, sin duda, pesará sobre un guardameta que tardará en olvidar su garrafal error.

El Werder mandaba y buscaba con gran peligro la meta de Buffon. Y logró su recompensa en el minuto 13, cuando el francés Micoud, ex jugador dos campañas del Parma, se aprovechó de un despiste defensivo local para plantarse ante el guardameta juventino y batió por alto su salida.

El 0-1 era justo y trajo unos minutos de un mayor desconcierto juventino que no sabía cómo superar la buena agresividad visitante, mostrándose poco lúcido. Tanto que la Juventus intentó superar las líneas rivales con las rápidas entradas por banda izquierda de Zambrotta y con balones largos verticales.

Mientras el Werder Bremen buscaba el 0-2, la Juventus, en tanto, seguía sin ideas, ahogado, y con unos lanzamientos largos que no conllevaban más que continuos fueras de juego, especialmente de Ibrahimovic, quien como Trezeguet evidenció no estar totalmente recuperado, además de desasistidos.

A poco del descanso pudo variar el marcador: primero, si Buffon no mete una mano prodigiosa a un lanzamiento de Klasnic (m.44); a continuación, tras saque de esquina, si Wiese no hace un doble paradón a disparos, lejano, de Nedved y, a bocajarro, de Emerson. Wiese había evitado una igualada, que quizás hubiera sido injusta, y la volvió a evitar a poco de iniciada la segunda mitad de nuevo ante Nedved.

Capello mueve sus piezas
Vistas las dificultades y la eliminación de su equipo, el técnico Fabio Capello decidió jugarse al unísono las bazas del rumano Adrián Mutu y del capitán Alessandro Del Piero (m.56), quienes sustituyeron a un perdido italo-argentino Mauro Germán Camoranesi y a un deslucido Ibrahimovic. La entrada de Del Piero era más que esperada. Incluso se le daba en la víspera en el once inicial ante los problemas físicos de Ibrahimovic y Trezeguet y, sobre todo, por el excelente momento que vive de juego y de gol.

La cara de la Juventus no cambió, y siguió sufriendo el mejor juego del Werder y temblaba en defensa cuando los alemanes iban al ataque. Pero los despistes se pagan caro ante los grandes equipos. Y lo sufrió en propias carnes el Werder en el minuto 65, cuando en uno de los mejores momentos visitantes sufrió un contragolpe del Juventus, que se plantó ante Wiese con Nedved y Trezeguet: el primero cedió al segundo y este no perdonó. El 1-1 dio vida y oxígeno a un Juventus que pocos segundos antes se veía impotente y eliminado y ahora, en cambio, sabía que con un gol más (valor doble de los goles anotados fuera en caso de empate final) pasaba a los cuartos de final. Y estaba claro que el conjunto turinés iba a volcarse con todo.

El Werder, no obstante, mantuvo bien el campo y el tipo y parecía llevarse la cualificación. Pero Wiese manchó sus ochenta y siete minutos anteriores perfectos con un error infantil; con el balón en su manos tras un fácil centro, perdió el esférico y se lo puso en los pies de Emerson, que se iba para su campo y ante el regalo no tuvo más que empujarlo.

No se lo creían ni alemanes ni juventinos. Pero la suerte decidió que el Juventus pasase pese el mejor partido del Werder y, justo, por un fallo clamoroso de quien hasta ese instante había estado perfecto.
Paso de leer lo que ha dicho el MARCA, todos los medios estan con lo mismo, no ven los partidos y se quedan con lo mismo que vosotros. He visto el resumen y la Juve ha tenido sin contar los goles 5 ocasiones claras, 2 de ellas a bocajarro que el portero se encuentra porque le chutan a 40cm un pelotazo y los otros de tiros ajustadisimos. El Werder ha tenido el gol y otra. Punto.


Leeros mi edicion del anterior, a ver si nos entendemos...
DANNY escribió:.....


Es que ya pasamos a otra discusión, que es merecerse ganar un partido? :P

Yo no digo que hayamos tenido suerte si Casillas nos hace ganar el partido, el portero está para algo no? :P

P.D: Yo quería que pasase la Juve para luego ver como gana la siguiente deseperando al rival con 1 - 0 X-D
El portero juega para algo, pero bueno, veo que no nos pondremos de acuerdo ...

Y la juve no ha pasado por 180 minutos siendo superior, ha pasado porque al portero se le cae un balon, sino a la calle.

El barca ha pasado porque ha sido superior los 180 minutos.
DANNY escribió:Paso de leer lo que ha dicho el MARCA, todos los medios estan con lo mismo, no ven los partidos y se quedan con lo mismo que vosotros. He visto el resumen y la Juve ha tenido sin contar los goles 5 ocasiones claras, 2 de ellas a bocajarro que el portero se encuentra porque le chutan a 40cm un pelotazo y los otros de tiros ajustadisimos. El Werder ha tenido el gol y otra. Punto.


Leeros mi edicion del anterior, a ver si nos entendemos...


yo lo que veo es que hay dos opiniones, así que me bajaré el partido y lo veré, pero de lo que estoy seguro, es que un gol así en ese minuto y jugándose lo que se estaban jugando, sólo es capaz de meterlo un equipo italiano.

Si a mi de lo italianos no me asusta ni sus jugadores ni nada de eso, me asusta precisamente ese tipo de cosas, yo cuando vi el Milán-Barça y después de que el Barça fallara lo imposible lo tuve claro,a la siguiente marca el Milán, y efectivamente así fue, después unos cuantos balones al palo, paradones del portero etc..., 1-0 se perdió.

Y en la vuelta ganamos 2-1 pero pudieron ser 4 o 5.
Muchas ocasiones y bla bla bla.

Pero han pasado por un gol de puta chorra en el minuto 90.

Eso es SUERTE, y punto.

Y me la pela muy mucho que pase o no la Juve mientras no se cruce con el Barça.
Assamit@ escribió:El portero juega para algo, pero bueno, veo que no nos pondremos de acuerdo ...

Coño, y los palos estan para algo, nos ha jodio... Podemos centrarnos en la punteria y decir que si el Madrid hubiese tenido mejor punteria habria goleado, igual que si la Juve hoy tiene mas punteria (esos tiros a bocajarro si los ajustan son IMPOSIBLES) habria goleado tambien, pero nada, que no os entra ^^

Assamit@ escribió:Y la juve no ha pasado por 180 minutos siendo superior, ha pasado porque al portero se le cae un balon, sino a la calle.

Madre mia lo que hay que leer... [qmparto] Vamos, que los demas goles que han metido no tienen ninguna influencia en la clasificacion y no haber encajado mas goles de los que han encajado tampoco...

Assamit@ escribió:El barca ha pasado porque ha sido superior los 180 minutos.

Y porque no dices que el Barça ha pasado porque Terry se metio un gol en propia??? Tiene cojones la cosa XD El Barça ha sido superior y la Juve ha sido superior, explicame en que te basas para decir que la Juve no ha sido superior los 180 minutos...



EDIT U_U

"Muchas ocasiones y bla bla bla" ----> "Pero han pasado por un gol de puta chorra en el minuto 90. Eso es SUERTE, y punto."

Vale. Estas entonces de acuerdo en:

"Muchas ocasiones y bla bla bla" ----> "Pero han pasado por un gol que se mete Terry en propia chorra. Eso es SUERTE, y punto. Da igual las ocasiones, el juego y bla bla bla"

?????


No entiendo porque mirais de una manera a la Juve y de otra al resto. La Juve es mejor que el Werder y pasa gracias ENTRE OTRAS COSAS a un gol chorra y es SUERTE Y PUNTO. El Barça es mejor que el Chelsea y pasa ENTRE OTRAS COSAS por un gol chorra (el de Terry) y... Que es??? Muchas ocasiones y bla bla bla??


Venga va, no me jodas....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511