Hilo del madridismo (2ª temporada)

Beto mmm..........me gusta![oki]

posiblemente sea este el central ya que Queiroz lo quiere y ya ha hablado con valdano
otro thosack que quiere que le fichen a sus colegas
Escrito originalmente por el^druida
otro thosack que quiere que le fichen a sus colegas

De pagar añgo de dinero por un central, a fichar 5 tios desconocidos por un dineral, veo que hay muuuuuuuuucha diferencia...
Dios q orgulloso del Madrid me siento..........

Vaya presentacion [flipa], y por cierto.... este tio me da una espina buenisima... ni un mal gesto, mala cara... lo q ha dicho... uff... tengo los pelos como escarpias.....(este no va a montar ni un solo jaleo, todos sus ex-compañeros lo han dicho, es un profesional de los pies a la cabeza)

Impresionante la nueva equipacion [oki]
Escrito originalmente por Funk
Dios q orgulloso del Madrid me siento..........

Vaya presentacion [flipa], y por cierto.... este tio me da una espina buenisima... ni un mal gesto, mala cara... lo q ha dicho... uff... tengo los pelos como escarpias.....(este no va a montar ni un solo jaleo, todos sus ex-compañeros lo han dicho, es un profesional de los pies a la cabeza)

Impresionante la nueva equipacion [oki]

estoy de acuerdo contigo,se le ve un tio de lo mas sencillo y humilde,en la ciudad deportiva cuando ha saltado un chaval lo ha abrazado le ha regalado una camiseta y se la ha puesto el mismo,y ese HALA MADRID! de la presentacion ha estao genial X-D

sera un estrella del marketing y todo lo que quieran decir,pero ante todo se le ve un profesional
Joder y yo por estar estudiando me la he perdido!!! Agrhhhhhhh! Ahora la veré en las noticias y eso... lo que si he visto ha sido lo del chaval saltando. Otro se hubiese quedado parado y eso con la risa esta falsa esperando a que llegara la seguridad para llevarselo... este lo ha cogido por los hombros y ha dicho... ni tocarlo... y lo ha abrazao unas pocas de veces y despues ha ido corriendo a darle una camiseta.... este tio es un puto crack.

Ya se ha metido a medio Bernabeu en el bolsillo, a mi ya me tiene.... grande Beckham.

Imagen
Extraido del diario AS, omitida una parte por hacer referencia al Barcelona...

...pero lo que sí ha cambiado en el entorno azulgrana es el concepto que radios y televisiones de la Ciudad Condal tenían sobre Beckham. Hace menos de un mes era el crack que iba a resituar al Barça en el mundo, el golpe al Madrid. Ahora es poco menos que un delincuente.

Resumen de frases antológicas oídas ayer en las ondas de Barcelona. “Beckham no va bien de cabeza”. “En el Madrid no aprovecharán sus centros, pues Ronaldo tampoco cabecea bien”. “El vestuario del Madrid no aguantará”. “Han traído a Queiroz para que manden Beckham y Figo, por lo que Raúl se irá tarde o temprano”. “Victoria, su mujer, es inaguantable”. Y la sublime, la mejor y más puntillosa: “Me fijé en él en su gira por Asia y cuando jugaba con los niños no la tocaba con la izquierda; al Barça no le interesan los jugadores así”. Cualquier día dicen que es feo, lo mismo que su esposa.

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@

...pero lo que sí ha cambiado en el entorno azulgrana es el concepto que radios y televisiones de la Ciudad Condal tenían sobre Beckham. Hace menos de un mes era el crack que iba a resituar al Barça en el mundo, el golpe al Madrid. Ahora es poco menos que un delincuente.

Resumen de frases antológicas oídas ayer en las ondas de Barcelona. “Beckham no va bien de cabeza”. “En el Madrid no aprovecharán sus centros, pues Ronaldo tampoco cabecea bien”. “El vestuario del Madrid no aguantará”. “Han traído a Queiroz para que manden Beckham y Figo, por lo que Raúl se irá tarde o temprano”. “Victoria, su mujer, es inaguantable”. Y la sublime, la mejor y más puntillosa: “Me fijé en él en su gira por Asia y cuando jugaba con los niños no la tocaba con la izquierda; al Barça no le interesan los jugadores así”. Cualquier día dicen que es feo, lo mismo que su esposa.

Saludos

es lo de siempre ZzzZZ puta envidia

pasara como con ronaldo,hasta que les de en los morros jugando bien y marcando goles no se van a callar,es la misma historia de siempre
Escrito originalmente por Assamit@

Saludos

"L´entorn"...... si cuando ya dice Cruyff q es dañino.... por algo sera....
Puta envidia no, es su trabajo, son medios de comunicacion de Barcelona, que quereis que digan? Por otra parte creo que es obvio que el beneficio deportivo que Beckham le dara al madrid es bastante inferior al que le daria al barça, creo yo.
Escrito originalmente por central98
Puta envidia no, es su trabajo, son medios de comunicacion de Barcelona, que quereis que digan? Por otra parte creo que es obvio que el beneficio deportivo que Beckham le dara al madrid es bastante inferior al que le daria al barça, creo yo.

Un buen jugador, se uno a buenos jugadores y siempre beneficia...... y el MAdrid tiene un equipo hecho, el Barsa no........

Por cierto.. los panfletos... podian decir la verdad... no es mucho pedir....
Puta envidia no, es su trabajo, son medios de comunicacion de Barcelona, que quereis que digan?

Oooh La verdad estaria bien, no?... es triste mentir y decir chorradas y bolas solo para contentar al espectador Culé... o no? :?
Por otra parte creo que es obvio que el beneficio deportivo que Beckham le dara al madrid es bastante inferior al que le daria al barça, creo yo.

Toda la razón, pero el madrid necesitaba un buen medio centro y Beckham lo es, y uno de los mejores, tiene un pase impresionante y una vision de juego bestial. Siempre he sido ídolo de este pavo, pero la verdad es que lo de hoy me ha impresionado, maracará moda, será objeto de deseo, pero es un profesional de pies a cabeza, además tiene una esposa que está [babas]. Ya vereis como triunfa David Jordan. :D ¿Qué os parece el 23? lo dijo Alfredo Relaño en AS ayer y parece que los del madrid le han echo caso. A mí me parece un buen número, mola. Aunque prefería el 8 o el 11 pero bueno esta bien. Un saludo.
A mi me parecio al principio algo "raro" pero luego me parecio con cierto sentido. Es un numero poco utilizado por "estrellas" del futbol. Con el 7 hay muchos, con el 9, con el 10 tambien... es algo distinto. Ademas de tener mucho significado en USA donde el futbol acaba de explotar.

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Sabio

Oooh La verdad estaria bien, no?... es triste mentir y decir chorradas y bolas solo para contentar al espectador Culé... o no? :?

No sólo el espectador culé, tambien el merengue, ya sabemos como actuan ciertos tipos de periódicos y canales de televisión sólo dicen lo que los aficionados borregos quieren oir, tanto de unos como de otros ...
Escrito originalmente por PuMa

No sólo el espectador culé, tambien el merengue, ya sabemos como actuan ciertos tipos de periódicos y canales de televisión sólo dicen lo que los aficionados borregos quieren oir, tanto de unos como de otros ...

Como te diria... si, pero por lo menos yo que solo suelo ver el programa +deporte de canal+, no me tengo que tragar con falsos rumores y tonterias de ese calibre... las noticias con plena objetividad y arreando, no como los periodicos partidarios de un equipo o tal... para escuchar rumores (ya sean falsos o no) ya tengo EOL [jaja]
Escrito originalmente por PuMa

Portada del AS/Marca con el Barsa ganando la liga o copa del rey

Portada del AS/Marca con el valencia campeon

Portada del AS/Marca con el depor gnando la copa en el Beranbeu

Cuando "hagais" eso, vienes y nos cuentas el mismo cuento.

X-D X-D X-D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Funk

Cuando " Hagamos? " , los periodicos son empresas privadas eh? .. y después intentas insinuar que el AS es mas objetivo que el Sport ? o el Mundo deportivo? si es así dilo claramente que me rio un rato , :-P , y dejate de portaditas
De ahi q pusiera entre comillas esa palabra (pq obivamente no sois vosotros directamente) pero si sois quien lo comprais ...

Y si, el AS - Marca, son infinitamente mas objetivos q el Sport y el EMD, por lo q he dicho anteriormente....
No compraria un sport ni borracho. Tema de portadas aparte, en el capitulo de desprestigiar al rival, as es tanto o mas.
No compraria un sport ni borracho. Tema de portadas aparte, en el capitulo de desprestigiar al rival, as es tanto o mas.

Desprestigiar es decir que un equipo es una banda cuando lo es? O es que no os gusta leer lo que opina toda españa menos vosotros?

Marca no es un periodico exclusivamente de madridistas, ni mucho menos...

El dia del fichaje de Rustu hay un articulo y una columna diciendo que es el mejor portero que paso por el mundial del 2002...que dicen de Beckham en Barcelona? Vamos hombre...

Saludos
Yo he dicho as, no marca. Marca es un periodico nacional, y entre los 4 es el mas imparcial con mucha diferencia. En cuanto a tergiversar los temas del rival, los otros 3 iguales son.
La columna y los comentarios sobre Rustu son del AS...

Saludos
Ok, habria que leerla. Aparte poco se puede decir de Beckham que no se sepa. Y Rustu no era pretendido por Florentino.

Un saludo
no te molestes.......

Creo que Rüstü es un gran portero y ya en el Mundial 2002, el de Corea y Japón, dejó su impronta, siendo el mejor guardameta del torneo (porque el feo Kahn es un vendedor de humo, pese a que le nombrasen Balón de Oro de la competición). Después del Mundial, tengo entendido que no ha estado demasiado afortunado ni en la Liga turca ni con su selección, pero es un arquero que me impresionó por su personalidad, porque tiene presencia en la portería y porque se pinta los ojos como hacía yo, aunque el tipo es feo como un demonio, lejos del estereotipo Beckham, con todo el glamour que rodea a la estrella inglesa.

Rüstü tendrá que disputarse la portería del Barcelona con Víctor Valdés, otro guardameta que a mí personalmente me encanta. Tiene muchas condiciones, es un hombre atractivo y atrevido. Pero ojo, que el tener dos porteros de categoría no sirve: el Barça necesita ya un par de tipos que jueguen al fútbol. Pero al fútbol de ataque, no al de Rochemback, que es fútbol, pero no se sabe qué objetivo persigue. Bueno, sí, largar un par de patadas al que se cruce por el medio...

Volviendo a Rüstü, si repite su extraordinaria actuación del Mundial y el Barça juega como tal y como lo hacía con Van Gaal, achicando al límite, el turco lo hará bien, porque es un arquero-libre más que un portero de reflejos bajo palos. Es un tipo sobrio, de colocación, aunque extremadamente rápido en la carrera, y por eso en ese papel encajaría a la perfección. Y además se puede considerar afortunado: sin el licenciado Frank de Boer en la zaga es posible hasta que el Barcelona defienda un poquito esta temporada, Puyol aparte. Y tampoco es que les vaya a venir mal, ¿verdad, Rijkaard?
Quien lo firma Assamit@?
El loco Gatti, otro porterazo...

Saludos
Atencion a la frase de un colega mio (Tras tomar varios potes, todo ay ke decirlo)...tabamos viendo la tele, en esto ke tiro el mando al suelo (tipico) y se pone eurosportnews...adivinais ke salia?? pues si Beckham...

Pilla uno y dice, "joer con el Floren, y el año ke viene ke?, no kedan mas nombres de los que tiene en el mercado, eske es la ostia...ni en el pcfutbol te podias acer un ekipo asi...."

Es la cañaaaaa...me vi a comprar todas las de los galacticoooos....:D:D

Saludos
Esperemos que cuando se le acaben los cracks en futbol empiece a comprar los de basquet, eso si que estaria bien.
Reza que al menos no quede fuera de los playoff, no pidas mucho mas

Eso ya ha pasado este año y espero que no vuelva a pasar
habeis visto las declaraciones del manager(Uli Hoennes) del bayern de munich??(siempre el bayern a vueltas...[lapota])

"el madrid es mas un circo que un club"

"Este fichaje es bueno para nosotros, una farsa como no he visto otra igual. Demuestra cómo no se deben hacer las cosas"

"Nunca había visto un teatro de monos de esa naturaleza. Además, Beckham no es tan bueno"

que asco por dios,que asco[lapota][lapota] envidiosos de mierda
ya quisiera ese a beckham para que se inflara de ponerle balones en la cabeza a elber. estos alemanes, que se toman unas cervecitas y pasa lo que pasa. se ha despachado a gusto, al barça tambien le ha metido bastante caña sin venir a cuento.

si alguien demuestra como NO se deben hacer las cosas es el, faltando el respeto y sacando los pies del tiesto "porque yo lo valgo".

en fin...
Escrito originalmente por ferry
habeis visto las declaraciones del manager(Uli Hoennes) del bayern de munich??(siempre el bayern a vueltas...[lapota])

"el madrid es mas un circo que un club"

"Este fichaje es bueno para nosotros, una farsa como no he visto otra igual. Demuestra cómo no se deben hacer las cosas"

"Nunca había visto un teatro de monos de esa naturaleza. Además, Beckham no es tan bueno"

que asco por dios,que asco[lapota][lapota] envidiosos de mierda

Tambien ha dicho algo sobre el barça, que si le provoca risa la competencia por Makkay o algo asi.
Manager de un club que hizo el ridiculo en toda europa el año pasado. Que grandes jugadores tiene en estos momentos el Bayern? Creo que muy pocos.

Por cierto:
Valdano le dice a Independiente que no interesa Milito .
Jorge Valdano, director deportivo del Real Madrid, recibió en la tarde del jueves a los representantes del jugador argentino Gabriel Milito y al presidente de la entidad argentina Andrés Ducantezeiler `por cortesía`, según dijo Valdano a Onda Cero. Independiente ha llegado a España con la intención de vender al jugador y el Atlético de Madrid y el Zaragoza son sus otros objetivos.

Tambien ha dicho algo sobre el barça, que si le provoca risa la competencia por Makkay o algo asi.
Manager de un club que hizo el ridiculo en toda europa el año pasado. Que grandes jugadores tiene en estos momentos el Bayern? Creo que muy pocos.

Por cierto:

ha dicho eso de verdad sobre el barsa y makaay?? Oooh

que assscoooo[lapota] putos prepotentes,y siempre el bayern,pero quien coño se creen??
BUeno Milito se nos escapo, tal vez era mucho esos 5 mill de euros. Ahora a ver si con los demás tenemos mas suerte.

En las noticias hablaban de Samuel por Morientes y dinero. PEro seran rumores supongo.

POr cierto alguien se ha pillado la camiseta de Beckham?. 78 € que cuesta que pasada!!
Ronaldinho al madrid, en el 2004, pero al madrid, lo podeis leer aqui .

En mi opinion, demasiada estrella...

saludos

PD: 78 euros la camiseta de Beckham?? que canteo, yo me acuerod que pague 60 por la de Zidane y ya me parecia cara, pero 78.....mucho canteo :(.
Escrito originalmente por Alex_Maes
En mi opinion, demasiada estrella...

Hombre, no creo que este sea demasiada estrella, mas bien estrellita, pero tiene mucho futuro.

Bueno y el defensa central pá cuando? Pk esta bien que metamos 7 goles por partido, pero si nos meten 8 para que nos vale? (cosa que nos paso el año pasado)
Corren rumores de fuentes bien informadas de que David Beckham por las noches moja la cama. Debe ser por la emoción de estos últimos días.

También se comenta que nunca hace pipí de pie, siempre lo hace sentado, mientras se pinta las uñas y se depila las piernas.

Otras de sus manías es que le gusta ponerse bragas cuando tiene un partido importante ¿Serán braguitas tanga? ¿Con tampax con alas o sin alas?

Un poco raro este Beckham.

¿Y Raúl? Cada vez es menos importante. ¡Pobre!
José Angel Sánchez, director de márketing del Real Madrid, ha presentado el acuerdo con el grupo Asia Sports Development (ASD) por el que el club "espera obtener un beneficio de cuarenta millones de euros en los próximos tres años".

"El objetivo", ha seguido el director de márketing del Real Madrid, "es acercar la pasión y el espíritu del club en un mercado nuevo como es el asiático y consolidarse como la primera marca mundial de clubes de fútbol".

Para la consecución de estos logros, se va a abrir una escuela de fútbol en Shanghai y la revista 'Hala Madrid' "será traducida y licenciada en varios idiomas", ha dicho.

"Todos estos planes necesitaban de la presencia física del equipo y de ahí la gira de hasta cuatro partidos por distintas ciudades y países", ha añadido José Angel Sánchez.

El acuerdo con ASD supondrá para el Real Madrid unos "ingresos de 40 millones de euros en los próximos tres años, con unas garantías mínimas de 22 millones", ha observado el director de márketing que ha comentado también que "el acuerdo es por 6 años, revisable a partir del tercero"

Que pasada!! [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por Aloy
Corren rumores de fuentes bien informadas de que David Beckham por las noches moja la cama. Debe ser por la emoción de estos últimos días.

También se comenta que nunca hace pipí de pie, siempre lo hace sentado, mientras se pinta las uñas y se depila las piernas.

Otras de sus manías es que le gusta ponerse bragas cuando tiene un partido importante ¿Serán braguitas tanga? ¿Con tampax con alas o sin alas?

Un poco raro este Beckham.

¿Y Raúl? Cada vez es menos importante. ¡Pobre!

........... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

porque no entrastes aqui cuando gano el madrid la liga,te darias un alegron ya que muchos te la dedicamos a ti

ENVIDIOSO [buuuaaaa]
[bye][bye]
Veo que los cizañeros siguen sin ser una especie en estinción por aquí, por desgracia...[noop]

Os creeis lo de Ronaldinho para el año que viene? Yo hombre, que este hecho no se, pero si este año no sale del PSG, ta claro que el Madrid es su destino. A mi antes que a Beckam me hubiese gustado este, pero estaba claro que David era ahora o nunca, y si en el plazo de 2 años pueden estar los dos... pues mejor que mejor.
si si, pero donde ponemos a ronaldinho??? [decaio]
todavia esta por comprobar como van a estar figo y zidane este año de mitad de temporada para adelante, no quiero ni pensar del año que viene... y ronaldinho puede jugar por cualquiera de los dos.
Eso si estaria bien, para rotar, un poko de funcionamiento normal de cualkier ekipo...

Saludos
Escrito originalmente por Javixu
si si, pero donde ponemos a ronaldinho??? [decaio]

En el banquillo, no? o acaso solo vamos a hacer un 11 de gala para que cuando se lesionen la mitad el Madrid pierda ein?
Alguien sabe ya si helguera tiene su reloj ya?
Escrito originalmente por Sabio

En el banquillo, no? o acaso solo vamos a hacer un 11 de gala para que cuando se lesionen la mitad el Madrid pierda ein?

Esta claro, tenemos 3 o 4 jugadores que no estan para los 70 partidos del madrid enteros...hay que empezar a Rotar...y que fichen a un central ya cojones!

Milito no, que es caro 5 millones de euros...samuel no....lucio tpoco....chivu casi descartado...Marquez...vaya usted a saber...y digo yo, no podrian hacer su TRABAJO y mirar equipos y centrales desconocidos y fichar a uno que vean que puede salir bueno? joder, esque asi ficho yo tbien, me compro el AS o el MARCA y elijo uno....

Saludos
habeis visto el marca o el as?? hoy en el marca salia un articulo sobre ronaldinho en el que se comentaba que el jugador habia estado en madrid desde el viernes hasta hoy grabando un anuncio de pepsi con el maximo secretismo posible,y comentaban en el articulo que al llegar ronaldinho al aeropuerto un aficionado le pregunto "ronaldinho,te ficho el madrid??" a lo que se dice que el contesto "YO YA SOY DEL MADRID"... [666]

por otra parte en as ronaldinho dice: "tengo la mente en "BLANCO"" X-D y su agente dice que lo ve en el madrid,y valdano desmiente que el fichaje estea apunto de cerrarse(se repite la historia??)

este si que va ser el culebron del verano.....o no,porque tanto su agente(su hermano roberto assis)como el,insisten en que esperan resolver el futuro del jugador a lo largo de esta semana,y que ronaldinho espera llamada del madrid

to be continued [666]
Si que lo he leido, entonces yo me hago una pregunta, si viene Ronaldinho para el año que viene, quien se va?, xq entonces si que no pueden hacer ningun malabarismo mas para que juegen todos a la vez
12077 respuestas