› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por central98
Quiza mas tiempo si, pero cuenta mas el tiempo de primer entrenador que de segundo. De todas formas a mi de igual, ya demostraran si son validos o no. Yo me quejo que cuando lo hacen unos esta mal y cuando lo hacen otros esta bien.
Sabio, no es lo mismo dar su opinion al presidente, que exigirle al presidente. Y exigirle que no fiche a ronaldo y que no venda a morientes; y que renueve a del bosque despues de haber hecho oficial que no lo renovaba, es de risa.
Escrito originalmente por Assamit@
Osea que los gestos y los aspavientos que le acia a Florentino cuando la Supercopa eran simples comentarios no? vamos, que este se abia creido que el Madrid era suyo, que no vuelva...
Pero que es eso de pedir explicaciones? en un equipo amateur no hay en juego lo que hay en primera division, haber si una cagada de un central es lo mismo que una de Hierro, HIERRO NO vale para jugar en el Madrid, y punto, y ningun jugador, lo pintes como lo pintes es nadie para pedir ningun tipo de explicacion al presidente. Haber desde cuando un empleado le pide explicaciones al jefe por decisiones que no le atañen, esto es la ostia.
Saludos
Escrito originalmente por Sabio
No defiendo la forma de ser de Hierro... ni su chuleria ni nada de nada... pero me refiero a que si tiene que haber una buena convivencia en un vestuario y un presidente con sus actuaciones la rompe lo mejor es pedir explicaciones...
En casos parecidos en las empresas hay sindicatos... y hay huelgas...
Pero yo creo que marginar a un jugador para que se vaya como hicieron con Morientes es algo que antaña a todos los compañeros...
No se... en el barça por ej. se ha hecho todo mas limpio, se ha hablado con el jugador se ha llegado al acuerdo de no renovar y tan amigos, pero sin dejar esa sensacion tan ruin que ha dejado la directiva del Madrid
Hace unos dias uno me comparo el Madrid de futbol con un equipo de la NBA, y dijeron que Florentino es quien manda... bien, en la NBA los dueños hacen y deshacen a su antojo porque son los DUEÑOS... el Real Madrid no es de Florentino, es de los socios, y no veo bien que Florentino haga y deshaga tanto sin tener en cuenta la opinion de los socios...
PD: como esto es el hilo del madridismo... os hago una pregunta... que opinais de la gran campaña de Florentino en la ACB? grandiosa no? porque si que va a pasar a los anales de la historia como la peor temporada del Madrid de baloncesto... claro, tanto gasto en Ronaldo que no les quedo un duro para reforzar un poco el Madrid de basquet... (y que conste que no sigo el basquet tanto como el futbol... pero me ha parecido lamentable )
Escrito originalmente por Assamit@
Pues ahora mismo Florentino es el "dueño" del Real Madrid
Escrito originalmente por xerallo
El Madrid de baloncesto, no ha sido culpa de Florentino, sino de Imbroda, bueno y una parte de Valdano por no echar antes a Scariolo.
Scariolo tenia atados a un numero de jugadores, cuando se le echo del Madrid por lo que se le echo entro Imbroda que estaba preparando el mundial con la seleccion y lo que hizo fue pasar de lo que tenia cerrado Scariolo y contratar a jugadores que se los presentaba su agente, que por coincidencia eran jugadores tambien representados por el mismo tio
Segundo fallo, Imbroda es un buen entrenador de defensa pero no tiene ni puta idea de entrenar jugadas de ataque. Eso se ha visto en todo su carrera deportiva y no ahora. Por lo tanto sin buenos jugadores y con un mal entrenador (a mi nunca me ha gustado, ni cuando realizaba buenas competiciones) ya se sabia que el Madrid este año no iba a hacer nada de nada, es mas, ya fue bastante jugar la copa del rey
Escrito originalmente por sego
Sabio, la verdad es q yo tampoco te entiendo, parece q todo lo q hace el madrid no te gusta, a mi personalmente FLorentino esta haciendo lo q tiene q hacer, se puede equivocar como cualkier persona. Respeto tu opinion pero... por mi parte, no tienen sentido
saludos, sego
'EL TIRACHINAS' ASEGURA QUE FICHARÍA POR DOS TEMPORADAS
Sitúan a Raúl en el Manchester
Raúl González, delantero del Real Madrid, jugaría en el Manchester United las dos próximas temporadas por un hipotético acuerdo al que habrían llegado ambos clubes y que destapó el programa "El Tirachinas", de la Cadena Cope.
Según la fuente, la entidad madridista cerró el pasado 17 de junio los fichajes de David Beckham y de Carlos Queiroz, ayudante en el Manchester United de Alex Ferguson, lo cual desmiente la versión del director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano. Este comentó en la presentación del técnico portugués que su contratación se ratificó el día 23, un día después de la consecución del vigésimo noveno título de Liga para el club blanco.
No sabe nada
El programa radiofónico, que no citó fuentes oficiales de ninguno de los clubes, informó de que Raúl jugaría las dos próximas temporadas en el conjunto inglés, si bien el madrileño aún no ha sido informado de esta operación por lo que no ha podido dar su aprobación.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, comentó 24 horas antes en este mismo programa que la salida del "crack" madridista "no se contempla" y que Raúl "va a ser jugador del Real Madrid el resto de su vida futbolística".
Si tio... me gustan muchas cosas y labores de Florentino... pero deportivamente hablando fichajes estrellas como Flavio, Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham... lo veo muy arrogante y prepotente... vamos, un chulo de playa... hace y deshace a su antojo (nunca vi un presidente actuar asi) y luego lo ruin que ha sido con las formas en el tema de Del Bosque... Redondo o Morientes... ha echado por tierra el "señorio" que tenia la entidad blanca, y me ha hecho ver a un Florentino como amo y señor del Madrid cuando para nada es asi... el Real Madrid es de los socios
Lo que veo es que aqui hay mucho fanatismo, yo soy del madrid, pero para ser el mejor hay que saber ver los puntos malos...
La gente critica a Hierro por su chuleria, pero bien que hasta esta temporada se alegraban con los partidazos que nos ofrecia, o con su tipica frasecita: "no estasi jodiendo la liga"... pero ahora es un cancer (tenicamente es cierto, esta mermado fisicamente mucho)
Solo pedi un respeto tanto por Hierro como por Del Bosque... pero veo que el fanatismo lleva a extremos
Florentino pasara a la historia por tener uno de los mejores equipos del mundo (y eso es lo que quiere), pero si no ficha currantes dudo que gane ltitulos unicamente con estrellitas que no corren... mientras haya 4 atras que corran y cubran a los 10 tios contrarios...
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, comentó 24 horas antes en este mismo programa que la salida del "crack" madridista "no se contempla" y que Raúl "va a ser jugador del Real Madrid el resto de su vida futbolística".
Si tio... me gustan muchas cosas y labores de Florentino... pero deportivamente hablando fichajes estrellas como Flavio, Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham... lo veo muy arrogante y prepotente... vamos, un chulo de playa... hace y deshace a su antojo (nunca vi un presidente actuar asi) y luego lo ruin que ha sido con las formas en el tema de Del Bosque... Redondo o Morientes... ha echado por tierra el "señorio" que tenia la entidad blanca, y me ha hecho ver a un Florentino como amo y señor del Madrid cuando para nada es asi... el Real Madrid es de los socios
Lo que veo es que aqui hay mucho fanatismo, yo soy del madrid, pero para ser el mejor hay que saber ver los puntos malos...
La gente critica a Hierro por su chuleria, pero bien que hasta esta temporada se alegraban con los partidazos que nos ofrecia, o con su tipica frasecita: "no estasi jodiendo la liga"... pero ahora es un cancer (tenicamente es cierto, esta mermado fisicamente mucho)
Solo pedi un respeto tanto por Hierro como por Del Bosque... pero veo que el fanatismo lleva a extremos
Florentino pasara a la historia por tener uno de los mejores equipos del mundo (y eso es lo que quiere), pero si no ficha currantes dudo que gane ltitulos unicamente con estrellitas que no corren... mientras haya 4 atras que corran y cubran a los 10 tios contrarios...
Falso... el Real Madrid es de los socios..., al resto no te respondo porque no creo que ni yo te haga cambiar de opinion a ti ni tu a mi... asi que mejor dejarlo... ya que por COngo ya hubo quejas con Lorenzo Sanz (incluso con Jarni)
Ahora salen rumores de una posible cesion de Raul...
Realmente pensais que Raul merece menos la pena que Beckham? si Raul sale del Real Madrid, ya sea cedido (supongo que Raul se negara en rotundo cualquier tipo de salida) me parecera la peor bajeza del Madrid en toda su historia... ahora me direis: es que Raul no rinde, es un bocazas, es un chulo, es un prepotente... RAUL ES EL MEJOR DEL MADRID junto a Helguera, Casillas, Zidane, Roberto Carlos y Makelele... si lo echaran echarian al mejor jugador español de los que haya, a l jugador mas prometedor y uno de los mas laureados... con (creo) dos pichichis sin ser goleador y año tras año uno de los numero uno en asistencias... polivalente donde los haya y luchador, ganador y uno de los pocos que lo dan todo en el terreno del juego... a parte del claro Buque insignia del Madrid...
Si Florentino echara a Raul tb os pareceria bien, no?
[B]Jaime ... yo no critico porque no hayan renovado a Del Bosque ni a Hierro, sino por la forma de hacerlo... luego al cosa se lio y vi que aqui la gente se tira a la minima que ve una critica..., nada mas
Y esa comparacion Raul-Hierro es por algunso comentarios chulescos que he leido... si quieres comparalo con Raul-Redondo (aunque se que la edad cambia mucho)...
En fin, estoy seguro que Raul no saldra nunca del Madrid, pero lo puse de ej. para ver que deciais... porque me parece muy gracioso que Hierro pase de ser heroe a villano en poco tiempo... si que fisicamente daba asco... pero merece un respeto por su carrera en el Maadrid, no? pues eso es loq ue digo, que la forma de hacerse las cosas no han sido las correctas, y eso es lo que mas critico... a parte del fichaje de Beckham que deportivamente hablando sino se vende a Figo lo veo muy inecesario
Yo creo que lo mejor hubiera sido decirle a Del Bosque que no iba a ser renovado... asi este no hubier hecho entrevistas dando esos aires de preocupacion por su futuro... no se, hacer las cosas de otra forma... con mas tacto quizas [/B]
Escrito originalmente por Jaime
Entiendo perfectamente lo que dices, pero creo que exageras, creo que las formas fueron incorrectas, pero no pudieron ser mejores dadas las circunstancias. En el caso de Hierro creo que se merece las críticas recibidas y más ahora que se conocen o se creen conocer todas las movidas que ha tenido con el club. Del Bosque se merecía haber sido informado anteriormente, pero haberlo hecho supondría descentrar a los jugadores de la liga, cosa que Beckham no hizo, o hizo de forma mucho más leve. En el caso Hierro creo que la salida se ha producido de esta manera por su culpa, creo que como jugador físicamente debería haber salido del club mucho antes y pese a no hacerlo se llevo la renovación, que como persona perdió por el suceso del Domingo. Un saludo.
Cuando digo: informar de la intencion del club de no renovar a Del Bosque, me refiero unicamente a decirselo al entrenador... no a la plantilla... y al igual que me parecio muy mal momento el anuciar el fichaje de Beckham a menos de una semana de jugarse la liga en un todo a una mano...que por fortuna los jugadores han sabido centrarse y mantenerse al margn es un buen dato, pero igualq ue se gano se podia haber empatado o perder el partido... y entonces otro gallo hubiera cantado...
Eps tius... creo que sera momento de dejar de pasar este tema, que ya veo que nadie comprende mi opinion...
El tiempo decidira y esperemos que todoa vaya a mejor y yo me equivoque... Hala Madrid!
Escrito originalmente por ferry
algun dia recordaremos esta epoca como la mas gloriosa junto con la de di stefano,gento,puskas,no os dais cuenta no?? desde que esta florentino el madrid esta viviendo su mejor epoca en mucho tiempo,este tio nos ha traido a lo mejor de lo mejor,nos ha echo de nuevo el club mas rico del mundo,y gracias a los cracks que ha traido,cada año podemos disfrutar de titulos,joder que mas quereis???(mejor dicho,sabio que mas quieres??)
alla vosotros,yo solo digo,viva florentino!!viva zidane,figo,ronaldo,bekcham,roberto carlos,raul(ronaldinho?? ) viva el MADRID!!!!!!!!!!!!
me esta gustando el Queiroz este,segun he leido sobre el en el marca
Si Florentino dice esto... le creo...
Escrito originalmente por Subzx
En la Cope dicen que solo falta el "sí" de Raul para que fiche por el Manchester.
En la Cope dicen que solo falta el "sí" de Raul para que fiche por el Manchester.
Como esto sea verdad me veo un lichamiento a Florentino que no sale vivo.
A mi tb me esta gustando el Queiroz... y me esta gustando los titulos que gana el Madrid, pero no me ha gustado la imagen del club, y no me esta gustando el equipo tan desiquilibrado que se esta haciendo... para ser el mejor hay que serlo en todas las lineas y no solo en ataque
Como esto sea verdad me veo un lichamiento a Florentino que no sale vivo.
permiteme que lo dude y que me de la risa,el representante de raul ya ha dejado clarito que no hay ningun problema entre jugador y club/presidente,y que es del madrid y punto
pero y si se fuera??? vosotros sabeis lo que decis??
"rompo mi carnet de socio"... a mi me parece un poco patetico ser de un equipo por un jugador,sois del REAL MADRID CF o del RAUL FC???¬_¬
joder como esta el patio....
permiteme que lo dude y que me de la risa,el representante de raul ya ha dejado clarito que no hay ningun problema entre jugador y club/presidente,y que es del madrid y punto
"rompo mi carnet de socio"... a mi me parece un poco patetico ser de un equipo por un jugador,sois del REAL MADRID CF o del RAUL FC???¬_¬
Yo soy del Real Madrd CF pero si vendes al mejor jugador del mundo no cabe duda de que lo estás haciendo mal y ya podría ir haciendo las maletas Floren, porque aquí no se queda tras algo así. Pero está claro que Raúl, no se mueve y no se moverá hasta que se retire. Un saludo.
Yo soy del Real Madrd CF pero si vendes al mejor jugador del mundo no cabe duda de que lo estás haciendo mal y ya podría ir haciendo las maletas Floren, porque aquí no se queda tras algo así. Pero está claro que Raúl, no se mueve y no se moverá hasta que se retire. Un saludo.
permiteme que te diga que mientras zizou estea en el madrid,esa situacion de que se vaya el mejor jugador del mundo no se dara
Escrito originalmente por fostiator
mira yo soy del Madrid desde que nací y socio desde hace casi 14 años (gracias abuelo ).
pero soy del Real Madrid C.F, [b]NO del Real Madrid S.A (como ultimamente está haciendo Florentino),no me gusta el sistema NBA-LFP de Florentino.
Hay jugadores que,además de su contrastada calidad,son auténticos simbolos de lo que significa ser madridista y Raul es justamente eso: el simbolo del madridismo. Si te quitan el simbolo que engloba todo lo que hay de bueno en un club de fútbol,que te queda?
si piensas que eso es ser patético,entonces me enorgullezco de ser patético [/B]
Queda bonito y todo
Escrito originalmente por Cold_Fire
al parecer acaban de decir en radio marca que hay acuerdo con la roma para un trueque morientes samuel...
Escrito originalmente por central98
Joder ferry, a ti te seria indiferente que vendieran a raul?? es mas importante de lo que crees, si florentino vendiera a raul ocurriria una guerra interna en el madridismo, no es tan facil como que se vende y ya esta.