Escrito originalmente por ferry
fostiator dime una cosa,con respecto a lo de del bosque,que hacia del bosque tacticamente??? del bosque lo unico que hacia era tener al vestuario contento y en harmonia,y poner la alineacion y ya esta,y ojo,que controlar ese vestuario,hay pocos que podrian hacerlo,y a mi del bosque me cae de pm tambien,pero si hay otro entrenador que ademas de controlar el vestuario asi de bien y poner la alineacion,tiene tactica,oye! mejor que mejor no?? ya veras como al final agradeceras esto,del bosque no haica nada importante en el banquillo,necesitabamos a otro entrenador que al menos tuviera una tactica, y el Queiroz este viene bien avalado por mucha gente,y todo lo que dijo en la rueda de prensa y to,a mi me da buenas sensacones el entrenador este,y florentino lo que quiere es un madrid mucho mejor aun
tacticamente nada de nada,tienes toda la razon del mundo.Pero fijate que cuando el Madrid se puso en contacto con otros entrenadores ninguno queria venir.No porque no quieran entrenar al Madrid,sino porque lidiar con ese vestuario es una tarea casi épica: esa es su mayor virtud y lo ha hecho de maravilla.
Para que quieres tener en la plantilla a Ronaldo,Raul,Zidane,Figo,Ronaldinho,Beckham,ect si no sabes tenerlos contentos? repito un post anterior que puse: Zidane se fue por la mala relacion con su entrenador,Figo por la mala relacion con el holandes errante,Ronaldo porque Cuper no lo podia ni ver y Beckham hasta le dejaron heridas de guerra.
Un banquillo como el que ha confeccionado el Madrid es cojonudo y gusta a todos,pero en esa plantilla,el entrenador es la pieza más importante porque tiene que tener la suficiente psicologia para poder lidiar con el EGO que todos tienen por ser superestrellas.
Si este tío es capaz de hacer lo mismo que Del Bosque y encima tener un dibujo y un guion táctico sobre el campo (sobre todo en jugadas a balon parado,por Dios),pues es el fichaje del siglo y no tendré ningun problema en reconocer mi gran error y darle la razon a Valdano
pd: respecto a lo del patetismo,vamos a dejar el tema porque son opiniones,pero solo te sugiero una cosa (es una sugerencia,eh? y no va con malas intenciones ya que quiero acabar con esta discusión): muchas veces las opiniones hirientes es mejor guardárselas para uno mismo, (y sobre todo en un sitio donde la privacidad es un escudo) si no conoces realmente a esa persona.
Ah,y HALA MADRID!