› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Y sobre Redondo, que vamos a decir, todo un crack, pero un crack con muchas lesiones encima y por el que ofrecian 3500kilos...
Escrito originalmente por tancitaro_11
Pues yo estoy de acuerdo con lo que hace Florentino. No es echar a Hierro y a Del Bosque es no renovarles.
Del Bosque ya venia evidenciando una falta de personalidad tactica y los jugadores, calro estaban con el por que era un chollazo.. Esas noches locas.
Hierro, el gran capitan, no podemos permitir que este tio chupe del bote, que pasa se le renueva con 2 años, y que a los 2 años no se quiere retirar y que le renovamos de nuevo?. Encima se ven imagenes que es el que hace el Motin de la liga. También si os acordais fu el que amotino a la plantilla en contra de Floren cuando la supercopa de Europa, por el fichaje de un tal Ronaldo... hoy en dia Hierro le da besitos en el cogote a Ronaldo. Es un caprichoso y se cree el amo del madrid FUERA, GRACIAS POR TODO, tendras tu homenaje pero hemo llegado a un punto que no.
Queiroz ya vereis como es un gran entrenador, ningun jugador que ha tenido habla mal de le ni los suplentes, supo lidiar con Figo,Rui Costa,Joao Pinto, Sa Pinto (aquel que pego un puñetazo a Arthur jorge por no convocarle), Dani carvalho y luego es de los mejores amigos de Beckham,Veron, el que llevo a Ricardo al ManU. Osea un Del Bosque pero con conceptos tacticos muy buenos.
Ahora traeran un central Milito,Samuel ( ya que Lucio ficho por la Roma )
Trankis que a la larga las cosas le salen bien a Floren
Escrito originalmente por tancitaro_11
Pues yo estoy de acuerdo con lo que hace Florentino. No es echar a Hierro y a Del Bosque es no renovarles.
Del Bosque ya venia evidenciando una falta de personalidad tactica y los jugadores, calro estaban con el por que era un chollazo.. Esas noches locas.
Hierro, el gran capitan, no podemos permitir que este tio chupe del bote, que pasa se le renueva con 2 años, y que a los 2 años no se quiere retirar y que le renovamos de nuevo?. Encima se ven imagenes que es el que hace el Motin de la liga. También si os acordais fu el que amotino a la plantilla en contra de Floren cuando la supercopa de Europa, por el fichaje de un tal Ronaldo... hoy en dia Hierro le da besitos en el cogote a Ronaldo. Es un caprichoso y se cree el amo del madrid FUERA, GRACIAS POR TODO, tendras tu homenaje pero hemo llegado a un punto que no.
Queiroz ya vereis como es un gran entrenador, ningun jugador que ha tenido habla mal de le ni los suplentes, supo lidiar con Figo,Rui Costa,Joao Pinto, Sa Pinto (aquel que pego un puñetazo a Arthur jorge por no convocarle), Dani carvalho y luego es de los mejores amigos de Beckham,Veron, el que llevo a Ricardo al ManU. Osea un Del Bosque pero con conceptos tacticos muy buenos.
Ahora traeran un central Milito,Samuel ( ya que Lucio ficho por la Roma )
Trankis que a la larga las cosas le salen bien a Floren
Escrito originalmente por Cold_Fire
no estaria mal ver en algun equipo la dupla De Boer - Hierro en el centro de la defensa.
Escrito originalmente por AIR-ONE
en las 3 o 4 temporadas que a estado Del bosque en El Real Madrid a ganado 7 Titulos pero y los que hemos regalado por no saber rotar y trabajar con una plantilla. ejmeplo claro la liga del valencia llegamos a final de temporada muertos.. si no llega a ser por el gol de ZIDANE en la champions nos quedamos sin nada ....
Son gustos... son jugadores diferentes... Pero Portillo siempre sera mas joven y sacrificado y eso es lo que me gusta de el...Escrito originalmente por ferry
ya veo que tenemos conceptos MUY diferentes de lo que es el futbol... pero por favor hombre....no se que futbol es el que ves tu..ahi ya me has dicho todo
Redondo no robaba pelotas... era mas organizador que Makelele... Redondo solia tener de pareja de baile a Seedorf, Milla... para hacerle el trabajo sucio...Escrito originalmente por Funk
Pos sere Redondista, pero Makelele hace el MISMO trabajo defensivamente (mejor incluso) q Redondo pero sin elegancia.
Q le falta "pareja de baile"? pos si, uno q "la toque", pos pa eso ta Guti y Beckham
Munitis lo ficho la junta directiva del Real Madrid que habia por entonces (lo ficharon sin presidente pues estaban en medio de las elecciones)Si es florentino, el verano del 2000 la cago en solo dos cosas
Traer a Flavio, y a munitis, lo demas perfecto
Escrito originalmente por Aldeano
uy uy uy... si fixan a lucio y no traspasan a samuel... juego yo de central? (menos ke hierro no ago... x lo menos en velocidad )
Escrito originalmente por Assamit@
Ni tu ni muchos de nosotros, para pegar patadas como la del otro dia a Urzaiz, tu diras...
Saludos
Escrito originalmente por central98
Dudo mucho muchisimo que haya sido un problema economico.
Lo minimo que podrian hacer es ofrecerlo algun puesto.
Escrito originalmente por Javixu
esta noche a salido en telemadrid una entrevista a florentino y ha dicho algo así como... "a mi me gustaría ofrecerle un puesto a del bosque dentro del club, por lo que nos a dado y por qué es una persona que por su trayectoria aún puede ofrecer mucho, esta tarde hablé con él y me dijo que aún no quiere dejar de entrenar a equipos...Pero cuando decida dejarlo, le ofreceré un cargo dentro del Real Madrid"
algo así pero mejor expresado y con mejores argumentos
PD: Será Del Bosque el próximo seleccionador?
Escrito originalmente por Cold_Fire
Espero ke no, si algo necesita esta seleccion es alguien con caracter ke pegue 4 voces y contagie un poquito de ganas y coraje, no el tio mas trankilo y pasota del mundo...
FERGUSON DEJA VÍA LIBRE A QUEIROZ
Carlos Queiroz podría convertirse hoy mismo en entrenador del Real Madrid. Le falta un mero trámite: ponerse de acuerdo con el club blanco. Lo difícil ya está hecho. Lo difícil era que el técnico portugués lograra convencer al Manchester United, con el que tenía dos años más de contrato, de que le dejara rescindirlo. “Sería un honor para mí entrenar al Real Madrid. Espero que todo esté arreglado de aquí a 48 horas. Nadie puede decirle no al Real Madrid”, declaró anoche Queiroz en el aeropuerto de Lisboa.
Queiroz tuvo ayer un día frenético. A primera hora de la mañana tomó un avión desde Lisboa, en donde se hallaba de vacaciones, hasta Niza. Muy cerca de allí, en Cap Ferrat, veranea el que hasta hace bien poco era su jefe, Alex Ferguson. Se vieron en esta localidad por espacio de una hora. Queiroz le explicó en qué consistía la oferta del Real Madrid y le recordó su compromiso de no retenerlo en Old Trafford si algún día llegaba una oferta interesante. Ferguson cumplió con palabra y dio vía libre al que hasta ahora era su estrecho colaborador.
A continuación, Queiroz tomó otro avión en Niza para viajar esta vez a Manchester. Allí le estaba esperando Peter Kenyon, el jefe ejecutivo del Manchester United. Hablaron durante 75 minutos y, en contra de lo esperado, Queiroz se topó con no pocas trabas. Kenyon le dijo que era un hombre fundamental para el proyecto futuro del Manchester United y que no estaba dispuesto a liberarle del compromiso contractual. Sin embargo, Queiroz se mostró inflexible, le hizo ver que se encontraba ante la oportunidad de su vida y, finalmente, Kenyon también le dio el visto bueno.
De Manchester, a Londres, donde le recogió su representante, Jose Veiga, que asimismo es el representante de Luis Figo. Técnico y agente se embarcaron con destino a Lisboa en el mismo avión, donde ultimaron las peticiones económicas que presentarán en las próximas horas al Real Madrid. Es probable que las negociaciones tengan lugar en la capital lusa, lejos de la curiosidad de los medios de comunicación españoles.
Si nada anormal sucede, Queiroz se convertirá en breve en nuevo entrenador del Real Madrid. Firmará por dos temporadas, por una cantidad próxima a los dos millones de euros por cada una de ellas. La cuestión económica no va a ser, en todo caso, un inconveniente, porque Queiroz ha demostrado que está como loco por venir a Madrid.
EXPERIENCIA, MÉTODO Y VISIÓN GLOBAL
JULIO MALDONADO
Nacido en Nampula (Mozambique) el 1 de marzo de 1953, Carlos Manuel Brito Leal Queiroz nunca fue futbolista de primer nivel pero como técnico de la selección juvenil portuguesa ganó dos Mundiales, en 1989 y 1991. Ahí asistió al nacimiento de la generación liderada por Figo y Rui Costa, con la que luego no pudo clasificar a la selección absoluta de su país para el Mundial de EEUU 94.
Carlos Queiroz parecía haber entrado en la rueda del exótico seleccionador trotamundos tipo Milutinovic cuando, el pasado verano, Ferguson vio en él una gran posibilidad. Le llevó al Manchester United para representar con exactitud lo que los ingleses entienden como Assistant Manager, un ayudante de trabajo diario, un hombre polivalente para el trabajo físico y táctico. El Ángel Cappa de Alex Ferguson, que como casi todos los técnicos al final terminan por recibir ofertas para trabajar en solitario.
Queiroz tenía una del Sporting de Lisboa, y ahora recibe otra más suculenta, la del Real Madrid. El portugués representa la figura clara de un técnico de apoyo, de esos a los que la UEFA suele invitar a los torneos para que elaboren informes. De hecho, trabajó para FIFA entre 1989 y 1991 como complemento a su trabajo con los juveniles portugueses y poco antes de hacerse cargo del banquillo de la selección absoluta.
En el Manchester, Queiroz estaba muy valorado. Desde hace tiempo, el fútbol inglés alimenta esa necesidad del Assistant Manager y el propio Queiroz sirvió de recambio en el United a Steve McClaren. Ferguson siempre alabó la capacidad de iniciativa del luso, sus métodos de trabajo y su visión global del fútbol tras las etapas que cubrió en lugares tan distintos como el New York MetroStar, el Grampus 8 japonés o la selección de Suráfrica.
No se aprecian grandes cambios tácticos en el juego desplegado por el Manchester tras su incorporación al cuerpo técnico porque el 4-5-1 se ha mantenido inamovible y las estrellas siempre tuvieron su hueco en el once titular. En los últimos tiempos su nombre aparecía mucho en los medios de comunicación, pero más vinculado a la posible llegada al United de los futbolistas portugueses Quaresma y Cristiano Ronaldo que a sus cualidades como ayudante de Ferguson. Seguro que esa es otra ventaja que valoraba Ferguson, la capacidad de su segundo para trabajar en la sombra.
Roberto Carlos dijo ayer en radio La Red de Buenos Aires que la plantilla intentará “hablar con Florentino Pérez para arreglar lo que está pasando”, en relación a las no renovaciones de Del Bosque y Hierro. “Intentaremos ver si el presidente da un pasito atrás. Yo quiero muchísimo a Del Bosque y Hierro es mi amigo pero son cosas del club. Espero que esto se arregle cuanto antes”. Florentino confirmó que recibirá a los jugadores tras el verano.
EL MADRID SIGUE A LA PERLA FRANCESA MEXES
La marcha de Fernando Hierro obliga al Madrid a lanzarse a la caza y captura de un central. El fichaje de Beckham deja poco margen de maniobra y por esa razón se están mirando jugadores jóvenes de mucha proyección que puedan venir a bajo costo. El mejor colocado en la agenda de Valdano es Philippe Française Mexes, de 21 años, una de las perlas de la Francia futbolística. El jugador se encuentra sumido en un pleito con su club y ya ha declarado (desde Francia, antes de jugar la Copa de Confederaciones con su selección), que quiere abandonar el Auxerre, su club, “como sea”. Ante la contundencia de sus manifestaciones, el Madrid podría acometer su fichaje.
“Que empiece la preparación con ellos no quiere decir que empiece la temporada allí”, declaró el jugador, que está dispuesto a “acudir a los tribunales” para rescindir su contrato. Mexes mantiene un conflicto con el Auxerre desde el año pasado, cuando supuestamente firmaron una ampliación de contrato que el club francés no depositó en la Liga de Fútbol Profesional, por lo que no tiene validez.
Por otro lado, también interesa el central argentino Milito, ya que Independiente quiere venderlo a toda costa por la mala situación que atraviesa. El Zaragoza tiene muy avanzadas las conversaciones con él.
El Lyon va a por Morientes
Ya empiezan a llegar ofertas por Fernando Morientes. La más importante es la del campeón de la Liga francesa, el Lyon, que está muy interesado en hacerse con los servicios del ariete.
La decisión de no renovar a Vicente del Bosque y a Fernando Hierro provocó ayer una reacción espectacular del madridismo. Diario AS recibió más de quinientos emails y otros tantos mensajes vía fax, amén de bloquear la centralita a primera hora de la mañana. Los aficionados expresaron sus opiniones, siendo la mayoría contrarias a la decisión del presidente Florentino Pérez en el caso del entrenador.
Escrito originalmente por Assamit@
Ahora sale roberto carlos en el AS diciendo que hablaran con el presidente, quien coño se an creido ke son?, es una decision del presidente y punto...yo lo flipo cada dia mas con ellos...
Saludos
Sabio, no es lo mismo dar su opinion al presidente, que exigirle al presidente. Y exigirle que no fiche a ronaldo y que no venda a morientes; y que renueve a del bosque despues de haber hecho oficial que no lo renovaba, es de risa.
Escrito originalmente por Sabio
Mmmmh, alguno de vosotros ha jugado a futbol? la plantilla ha de ser tenida en cuenta y esta a traves de sus capitanes ha de expresar su incomformidad... Se ha hecho en todos los equipos y en el Madrid se ha hecho siempre... no entiendo ahora vuestras criticas... los jugadores han de expresar su malestar, sus quejas y sus dudas mediante los capitanes... esa es al funcion de un capitan en el vestuario, ser el portavoz de los demas ante el entrenador y la directiva...
Yo en todos los equipos en los que he jugado he visto que se haga asi, y en equipos de 1ª siempre he visto reuniones de los capitanes con los directivos para hablar sobre segun que cosas... dejad de criticar sin saber...
Un capitán no debe imponer su palabra a la directiva y no se debe consentir. El capitan lo es en el campo, fuera de este es uno más (y más siendo como es Hierro ). Yo tb he jugado y juego y ejem, los jugadores en el campo y los directivos en el despacho, otra cosa es un comentario pero no pedir explicaciones por algo que decida la directiva (este vicio viene de la quinta del buitre y de Ramón Mendoza).
Por cierto, no me mola nada lo del Queiroz este, a ver que pasa...
Por cierto, Laporta quiere que el madrid juegue el gamper, que opinais?
Por cierto, Laporta quiere que el madrid juegue el gamper, que opinais?
Escrito originalmente por ferry
pues a mi el Queiroz este me da buenas vibraciones[ok]
Escrito originalmente por Sabio
Yo en todos los equipos en los que he jugado he visto que se haga asi, y en equipos de 1ª siempre he visto reuniones de los capitanes con los directivos para hablar sobre segun que cosas... dejad de criticar sin saber...