No me refiero a pagar una clausula y llevarse el jugador , me refiero a utilizar el jugador para campañas electorales y hacerlo caer en una trampa ..
¿Trampa?
Mira... no te lo explico mas, si lo entiendes bien, si no... tambien.
Barsa= Rivaldo, te vendrias YA al Barsa por X dinero?
Rivaldo= Si
Florentino= Figo, si soy presidente te vienes al Madrid por X dinero?
Figo= Si
Los dos tocaron al jugador OBVIAMENTE antes que al club, pq el depor no hubiera vendido ni el Barsa.
Tú has dicho la salvajada de que el Barsa NO TOCO a Rivaldo....
Por cierto , el fallo de Ronaldo no fue de Nuñez solamente , luego se lo ofrecieron a Van Maal y dijo que ya teniamos a Mendieta , si quieres que llore ya lloro por eso.
Lo siento, pero no me lo creo (no que mientas, si no que existiera esa posibilidad), pq de existir, el Barsa dice si cagando leches y no me digas q VG dijo q no, pq me da que le echaron el muerto encima.
Si tu a Ronaldo en ese MARAVILLOSO año.. le dices, no quiero darte 500 kilos como acordamos si rendias bien, pos se mosquea, pos claro.
Intermediarios?, mira, minguella se llevo mas del 15% de la operacion de Rivaldo.... y la pago el Barsa, DICHO POR EL en la Cadena Ser.....asi que lo de los intermediarios no es excusa, TODOS a lo mismo.
Aunque sigo pensando que los que llorais sois algunos de aquí pq no se os puede decir nada, todo lo que pongo es mentira, es mentira que Ronaldo ( o representantes ) le guste tontear con otros equipos , tambien es mentira que el caso del fichaje de Rivaldo y de Figo fueran distintos ( cosa que has sacado para llorar ), asi que paso .. ale ..
Ves? ya has sacado el victimismo....
A mi en particular, me puedes decir lo que quieras del Madrid, pq veo el futbol con otros ojos, SOY del Madrid, pero VEO el futbol, mucho mas imparcialmente
Si Salgado se hubiera ido como puse, pos adios chato, que seas feliz, no monto un POLLO como montais vosotros.
Yo tuve que callar mucho CON RAZON en la epoca de Cruyff por lo que veia que hacia el Madrid (dar bandazos, un año liga, otro ni uefa) , pos ahora, aceptar las cosas vosotros, que segun vosotros, los fichajes vuestras son con el sudor de la gente y a el Madrid le regalan el dinero, cosas de este estilo.....
Ya te lo he explicado bien mascadito todo, si no lo entiendes ya no es mi problema.
Saludos