Buenas a todos !
La verdad es q ha sido lamentable en todos los aspectos y uhna puta verguenza.
esta claro q la culpa ha sido totalmente del pollo de queiroz, q la ha cagado cuando TODA la semana se venia diciendo desde todos los medios de comunicacion q no se liara, q sacara a Olalla q sino pues tendria q retocar toda la linea , bla, bla....
Y joder, a los 3 minutos nos caemos con todo el equipo !! es acojonante como un equipo como el madrid nos pasa esto muchas veces, sendos 1-5 en el bernabeu, goleadas en la primeras parte ante equipos normalitos ( 4- 1 con el celta en el 99 , 3-0 ante el mallorca en copa en 2002 ......) y tantos partidos asi.
es algo q no cuadra y q no esta a la altura del madrid.
Aun asi se debe recordar q los jugadores q no valen, coño , NO VALEN !!!
Ruben es un puto petardo, asi de claro, recordemos q es un tio q cobra un kilo al mes por eso, por jugar en su puesto. Es q vemos las lagrimas en la tele y nos da pena..............q no coño, q no , q es un tio q esta en el madrid y cobra como tal,sino q se vaya al orcasitas a ver si cobra eso.
Ademas yo saco otra lectura un tanto extraña del partido, como es q queiroz le saca de inicio cuando es un tio q no le puede ni ver. porque veamos , al principio de la temporada vio q es un petardo y q no valia ( en asia se lucio......) y reconvertio a bravo de lateral a central.................joder, xq ahora le saca ?? sino hacia falta
--------olalla-pavon-bravo-solari------------
no me extrañaria q le haya comunicado el presi q le ponga ya q es canterano y todas esas chorradas de "zidanes y mamones", xq no le ponia ni en pintura y ahora coje y le pone cuando tiene otras opciones mejores y mas claras ???
no se , no se , me da q pensar.............