Escrito originalmente por Assamit@ Alguien va a decir algo sobre el partido de hoy? Porque este es el hilo del madrid no?
Bueno, mal partido esta noche (Otro mas), llevamos dos meses jugando muy mal, menos mal que por calidad o por fallos del rival sacamos los partidos adelante, ahora viene la cuesta arriba, haber que tal se nos da... empezamos con el partido mas complicado, en Pamplona...dios nos asista...
Saludos
PD : Por favor, que alguien busque las portadas del Sport y EMD donde ponian verde a Beckham...que maquina...
bueno,si, mal partido ,pero ganado,escuchando el carrusel me quedo con lo que dijo pepe me parece,que equipo hay en el mundo,que sea tan superior a los rivales para hacer lo que hacen?,es que el madrid juega como y cuando quiere,ha sido marcar el olympique y el madrid venirse arriba,y gol,es asi,es el madrid,y a mi me gusta,quizas se corran muchos riesgos ,pero joder,esa autoridad no la tiene ningun equipo en el mundo,saben que son mejores,no se como explicarlo mejor,lo dijeron muy bien en la ser,yo no se explicarlo...
lo de beckham.......pfff,me estoy quedando impactado con este tio,es INCREIBLE,joder,esque esta en todas partes!!! ha sacado dos balones en defensa que los ha robado y sacado jugandolos,y uno ha acabado en el gol de ronie,se mata a correr,robar balones,darlos(que vision de juego tiene el tio...),es IMPRESIONANTE,y todo eso acompañado de un toque exquisito
y se repte la historia,como con zidane,ronaldo...tapando bocas,creo que ni el mas aferrimo seguidor de beckham se imaginaba que jugaria asi en el madrid...lo que hace estar feliz en un equipo,como se nota
chapo para el ingles
PD: alguien echa de menos a makelele???