Bueno,simplemente comentar un par de cosas,primeramente,mi mas sincera enhorabuena al Real Zaragoza y a sus aficionados,se lo ha merecido,se han dejado los cojones en el campo,aun con inferioridad numerica,lejos de irse atras,se han ido a por el partido como leones,el madrid tuvo su oportunidad con superioridad numerica,pero se dedicaron a rascar los huevos,y se paga,por otra parte...sigo diciendo,que jamas me ha gustado esa teoria de "cesar en la copa".....por dios,cada vez que enfocaban a casillas en el banquillo me entraba una rabia...
bueno,que eso,ENHORABUENA al zaragoza y a sus aficionados.
A los antimadridistas,y aprovechados de la situacion,solo deciros,que que penosa actitud es la que demostrais,pero en fin,para una vez que teneis una alegria,deshaogaros hombre,ya que vuestros clubs os dan de todo menos alegrias,dais verdadero asco algunos.
Lo tuyo kenyi,ya es de ordago...en fin
La diferencia entre un madridista y un antimadridista es esta que se esta mostrando
todos los madridistas sabemos encajar las derrotas con honor y humildad,mientras tanto vosotros aogais vuestras penas en las desgracias del madrid
pero venga,es vuestro dia chavales,aprovechaos
y bueno,se confirma que la copa estaba amañada claro.......ah no!!!esque claro,ya no esta aznar ni el pp,mecachis!mira que no me dar cuenta yo
en fin,enhorabuena al zaragoza,y a ver si ahora no la cagamos en la liga.....
hoy me dormire triste por la derrota,pero feliz por saber de que el antimadridismo sigue igual y lo que eso conlleva
HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!