bueno pues si hay que ser realistas,yo tambien lo veo muy negro,quedan campos dificiles por jugar,y como no espabilen,este año no ganamos nada,pero por otra parte,seria un buen escarmiento,a ver si a florentino le da por echar a valdano de una vez,traer un entrenador con dos cojones,y un mediocentro y un central,porque si no lo veo negro
y cierto,ayer creo que hable mal,no es que el madrid se tocara los cojones al final de la segunda parte y en la prorroga,esque estaban rebentados!!!que si,que cobran 1000 mill y todo lo demas,pero son humanod,y ayer no podian mas,estaban rebentados,si el puto queiroz diera descanso cuando no hacen falta de veras,o si hubiera un banquillo de mas garantias,que esta muy bien eso de los pavones,pero con ese banquillo no vamos a ninguna parte,hasta me parece que echo de menos a flavio..que ya es decir...y al moro vamos,vuelve ya moro!!!
pero bueno,la primera parte el madrid jugo muy bien,pero no tiran a puerta ni nada,no se que coño pasa en la lfp,pocos equipos disparan a puerta,esque vamos,ver la premier y la mitad de los goles son de disparo de fuera del area,pero aqui no,aqui tienen que meterse hasta la cocina para tirar,no lo entiendo
en fin,a seguir para delante,que ahora viene lo mas dificil