Homer J.Simpson escribió:
por una vez (y sin que sirva de precedente) estoy contigo.
Por cierto, la gente a la que oyes decir eso, seran antimadridistas, porque no creo que alguien normal diga eso, porque no lo pienso ni yo, que soy mas culé que nadie. Si el barça ganara la liga seria un milagro. Vamos que si lo hace, prometo que me voy de malaga a barcelona andando.
el madrid luchara por la liga hasta la ultima jornada, y en la champions fijo que llega a semis o a la final. ya lo vereis.
salu2
Si el barça ganara la liga seria un milagro
pues como alex maes tampoco lo veo asi,a estas alturas no es ningun milagro,a 6 puntos y 27 puntos por disputarse(cre,si no que me corrija alguien...),y con lo bien que esta jugando el barcelona y lo lanzados que vais,no veo porque no,siendo sincero,hace dos semanas yo no lo veia posible y ya lo dije aqui(dije que como mucho segundos),pero ahora lo veo bastante posible,si seguis con esa racha,y llegais al partido del bernabeu a 3 puntos o menos...vamos,que ahora, lo veo totalmente factible,y seria un exito para el barcelona,sin embargo para el madrid,todo lo que no sea ganar ,ahora mismo es un fracaso de los gordos,mas aun cuando hace dos semanas la liga estaba atada completamente con 8 puntos de diferencia sobre el segundo
Por cierto, la gente a la que oyes decir eso, seran antimadridistas
sera,pero aun asi,podrias a ver dicho,no seran madridistas...porque ahora el que no es del madrid,es anti,eso creo que esta claro a estas alturas,pero aun sabiendo que son anti,me sorprende,eso es lo que digo,y ya no lo que mas me sorpende es que digan lo de la liga que quedaremos 3º y asi,lo que mas me sorprende es lo de que si nos coje el arsenal nos funde en la miseria....tan vulnerables nos veis¿?¿?porque yo sinceramente,si tengo que elegir rival en el hipotetico caso de que pasemos la siguiente ronda,el rival que me gustaria es el arsenal sin duda,deja jugar,y eso de siempre beneficia al madrid,en un intercambio de golpes puede pasar de todo,pero de ahi,a que nos vayan a hundir en la miseria va un abismo,por eso digo,que esta el ambiente un poco crispado,dando por batido,muerto,sin recursos al madrid,como si ya no pudiera con nadie,eso es lo que digo
salu2