Sabokillo escribió: Curiosamente solo dices los 2 mayores actos bandalicos de la historia del VCF, y en el partido de vuelta de cuando se quemo el banquillo, se apredearon 5, si 5, autobuses de aficionados valencianistas al entrar en Madrid, aparte de la imagen detestable que han dado ciertos aficionados de cierto equipo de futbol de la capital, en el derbi contra el Atletic.
Que casualidad...
Yo solo se que desde el fichaje de mijatovic y la copa de europa,cada vez que van alli,les joden el bus y les tiran de todo,asike no no te alarmes tanto,como si no ocurriera nunca.
Por cierto,ya que hablas tanto del partido del sabado sin saber nada de nada,te voy a expliacr un poquito.
Los aficionados madridistas,quedaron en un punto para bajar al calderon,y lo hiceron escoltados por la policia SIN NINGUN INCIDENTE.
Los seguidores del fente atletico SE SALTARON UN CORDON QUE TENIA LA POLICIA hecho,para buscar a los del Madrid.
De hecho en todas las tv abrieron con BATALLA CAMPAL entre aficiones,cuando el mayor follon lo montaron los del frente con la nacional.
Es mas,en todas esas teles que abrieron con los altercados de los ultrassur,por mas que lo intente buscar,las unicas imagen que salieron eran seguidores (por llamarlos de algun modo) CON bufandas del ATLETI,tirando contenedores y cosas contra la POLICIA NACIONAL.
Y o mucho a cambiado el futbol,o pasara tiempo hasta que vea ultrassur vestidos de atletistas.
Pero claro,mola mas abrir las noticias diciendo "los madridistas la vuelven a liar..."
Y ni mucho menos los estoy defendiendo,que son tan cabrones como todos,pero coño,que parece que solo son los del madrid los malos!!.
Y yo no hecho la culpa a los aficionados del valencia,sino que simplemente viendo las encrucijadas que se montan los burros del superdeporte y el orti,pues que no se extarañen de que pasen esas cosas.
Luego piden "no a la violencia en el futbol".
En vez de empezar por los aficionados,que lo hagan por algunos panfletos y presidentes...
Por cierto,celtico,normal no es ni mucho menos,pero ocurrir ocurre,y mas de lo que creeis.Y no solo son los ultrassur que son los mas "teleadictos"...