Panex escribió:que mania con clasificar a los jugadores
, seguro que no vende tantas camisetas como muchos otros pero aporta bastante mas que esos
no se que tendra que ver una cosa con la otra..y bendita "clase media"!!
bueno pasano tema,de nuevo el sport,lo de estos ya es enfermizo y pedante[lapota] como se puede manipular las cosas tan descaradamente,ayer zidane dijo que temia que su estado de forma fisica le llevara a la suplencia porque es algo que nunca ha vivido y que intentaria dar lo maximo en los proximos 5 partidos,pues atencion a la noticia de hoy del sport(como no,acompañada tambien hoy por otro articulo hablando de que florentino dice que ronaldinho es de los mejores del mundo,como no,no podia faltar el pan de cada dia,ensalzar al brasileño ,no hay un solo dia que pongan algo de el para autoconvencerse y ensalzarse ellos mismos:-| ),atencion:
Al francés le aterroriza la suplencia
Zidane teme que se le acabe la gasolina
El francés empieza a pensar que los dos años que sumó a su contrato se le pueden hacer muy largos
Zinedine Zidane parece arrepentirse de haber ampliado su contrato con el Real Madrid dos temporadas más . El internacional francés ha comprobado esta temporada que empieza a faltarle la gasolina y le aterroriza la posibilidad de acabar su carrera deportiva en el banquillo. Todas estas reflexiones las hizo el centrocampista a la revista ‘DT’.
“Nunca he sido suplente y no sé como lo encajaría”, señaló Zidane, que en el descanso del partido ante el Mónaco reconoció a su compatriota Giuly que estaba “fundido” y que ante el Atlético tuvo que ser retirado del terreno de juego antes de acabar los 90 minutos. El francés teme que llegue este momento, porque “sería un aviso de que algo ya no funciona como antes”.
Lo que sí tiene claro Zidane es que el Real Madrid será su último equipo y que luego se tomará un año sabático en el que desaparecerá de la circulación: “Me retiraré en el Real Madrid. Después no habrá nada más, eso lo tengo muy claro. Diré ‘basta’. Si todo sale como espero, no me quedará nada por ganar. No jugaré en ningún otro club de Francia ni en ningún otro sitio. Cuando me retire estaré un año pensando sólo en la felicidad de mi familia”.
El francés también aseguró que no será entrenador: “Después de ese año volveré, pero no como entrenador, no va con mi carácter. Tampoco me voy a dedicar al cine ni nada de eso y no lo digo para meterme con Luis Figo, que él puede hacer lo que quiera, que para eso es más guapo que yo”.
Vamos,el colmo yo
eso si,lo de xabi alonso no les interesaX-D y que raro que hoy na hablen de la vida de beckham,parece que ya tienen bastante con la de motta y oscar lopez
en fin,y que me digan que el as es igual a "esto"¬_¬