› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ferry escribió:
jamas me veras a mi diciendo que raul ha sido el mejor de la historia,como tampoco digo que sea malo,digo que esta mal,y que hay que sentarlo,solari se merece la titularidad,tan simple como eso,lo que pasa que parece ser que para muchos raul es intocable y nadie lo es,como tambien digo que zidane parte de la temporada tendria que haber ido al banquillo(y eso que es mi idolo),cuando un jugador no esta bien,no pinta nada en el campo,se llame raul,se llame zidane,se llame beckham o se llame pepito,me da igual
y al menos asi ganariamos algo en la banda izquierda y a zidane en su posicion natural y mas letal,joder soy madrisita como el que mas,pero jamas entendere esa "intocabilidad" de raul,ya puede arrastrarse por el campo,que o da igual,ale,que juegue y que no haga nada,que en la seleccion ha estado genial,pero en el madrid ha tenid una temporada nefasta de huevos y solari se ha salido por todas partes
no es mear colonia "machote",es un minimo de ortografia por dios,que yo soy el que mas faltas comete,pero joder,una cosa es cometer faltas,y otra es hablar en chino,yo esa frase no se la he entendido,como muchas que pone ,que es muy fuerte lo suyo,escribe a 200 por hora y asi es imposible
Y lo de la interrogacion,puestos a mear colonia como tu dices
no he puesto "¿what?",he puesto "what¿?"
asi que de apertura nanai de la china (anda que vaya discusiones)
wako escribió:En parte puedo estar un poco de acuerdo contigo en el fondo, pero me parece ventajista criticar a Raul ahora, y tampoco creo que Solari sea la solución para los 90 minutos, le sigo viendo como un jugador de rotación.
Alex_Maes escribió:Benitez es el mayor antimadridista que he visto
dat28850 escribió:Si,y luis enrique
Pondre un ejemplo a ver si se entiende, pa que luego digais que as no lava cerebros. Es lo mismo ir a 300 por hora en una carrera de F1 que en una callejuela del pueblo? Pues eso. Que tu dices que se ha hablado muy poquito, a mi me parece que se ha hablado muy mucho por algo de lo que ni se deberia haber hablado, incluso aun sigue, y todo por intentar tapar a valdano. Para que luego digan que sport intenta tapar a beckham aprovechandose de ronaldinho, pues lo mismo pero peor. Para mi lo hablado de valdano es acorde a lo que hizo, ni mas ni menos. Y valdano seguro que habria bajado al campo del betis, pero seguro, y no, no habria pasado nada. Sin embargo Laporta nunca habria hecho lo de valdano ... aunque claro, si es lo mismowako escribió:Se ha hablado muy poquito de cuando Laporta bajó al campo del Betis a presionar al arbitro para que no se jugase (independientemente de que se debiera o no jugar). ¿Te imaginas que hubiera sido Valdano quien hace eso?
ferry escribió:soy madrisita como el que mas
central98 escribió: Pondre un ejemplo a ver si se entiende, pa que luego digais que as no lava cerebros. Es lo mismo ir a 300 por hora en una carrera de F1 que en una callejuela del pueblo? Pues eso. Que tu dices que se ha hablado muy poquito, a mi me parece que se ha hablado muy mucho por algo de lo que ni se deberia haber hablado, incluso aun sigue, y todo por intentar tapar a valdano. Para que luego digan que sport intenta tapar a beckham aprovechandose de ronaldinho, pues lo mismo pero peor. Para mi lo hablado de valdano es acorde a lo que hizo, ni mas ni menos. Y valdano seguro que habria bajado al campo del betis, pero seguro, y no, no habria pasado nada. Sin embargo Laporta nunca habria hecho lo de valdano ... aunque claro, si es lo mismo
dat28850 escribió:Porque como empiece a saltar en los capos de los coches de la castellana...
central98 escribió:Otra de as, Laporta: "Había soñado ese partido como aficionado muchas veces. Me veo en el sueño. Ha acabado el Real Madrid-Barça y estoy subido en el capó del coche por el Paseo de la Castellana, estoy eufórico. Tanto que me imagino bailando encima del capó... (suelta una carcajada). Bueno, pero ese era el sueño del aficionado. ¡Ahora soy presidente!" Hablando de madrids-barças de cuando era aficcionado. As: “Me imagino bailando en el capó de un coche por la castellana despues de ganar al madrid”, como se puede comprobar de la realidad al fanatismo hay un buen trecho.
Por cierto, las noticias del barça en as en la semana del derby son esa y lo del acoso de motta y nosequien, no busqueis mas, ni el amistoso de hoy es mas importante que eso. Pero claro tergiversadores solo son los catalanes
dat28850 escribió:Bueno,pero son palabras de laporta,no veo que lo insulten, lo menosprecien, lo comparen con florentino ni se inventen nada.
dat28850 escribió:Lo del acoso de motta y el otro, el As se hace eco de la notica de la vanguardia (prensa madridista donde la haya )
Por cierto,en el sport ayer no decian nada (se les debio pasar )
celtico escribió:
No más que nadan manipulan lo que ha dicho. Vamos que el proximo redactor a ese paso será Urdaci
Ya el problema es que las únicas noticias que saquen del Barça la semana del derbi sean esas, no hay otras cosas más importante, seguro que no. Luego nos quejamos cuando lo único que saca el Sport del Madrid son los líos de Beckham.
Jaime escribió:¿Qué os ha parecido lo de Andrade?
A mí aunque fuera aposta me parecería sólo amarilla....
PERO SON COLEGAS!!!! Un saludo.
dat28850 escribió:... no veo que lo insulten, lo menosprecien, lo comparen con florentino ni se inventen nada ... y mas cosillas
Alex_Maes escribió:Pues yo solo me traia a Xabi Alonso, está claro que Totti es buenisimo, pero no cuadra en el Madrid ahora mismo, así que yo me traia solo a Xabi Alonso, y si eso, a algún central bueno, pero no "galactico", uno bueno, sea del equipo que sea y se llame como se llame y que sepa encajar irse al banquillo, ya que conHelguera Raul Bravo y Mejía (son para mi muy buenos) tenemos una buena defensa ( para lo próxima temporada yo pondría a Helguera y Mejía, y Bravo y otro suplentes).
Yo haría este equipo:
-------------------------Casillas---------------------------
Salgado----------Mejía----------Helguera-----------R.Carlos
----------------Becks--------------Xabi Alonso------------------------
Zidane----------------------Raul-----------------------solari
------------------------------Ronaldo----------------------------------
Saludos
davo3 escribió:
i figo??
Cada uno es muy libre de tener sus gustos ...pero Figo espero que se quede la próxima temporada en el madrid, cuantos jugadores intentan el uno contra uno siempre que pueden?...pocos muy pocos...y actualmente Figo es de los que mejor estan en el madrid. Lo dicho el año que viene Figo en el madrid!!.Alex_Maes escribió:
Adiós Figo, no me gusta.
Saludos
Alex_Maes escribió:Zidane----------------------Raul-----------------------solari
central98 escribió:No, de esa parte ya se encargan guasch y roncero, que por cierto se bastan y sobran ellos solos para igualar y superar por momentos a un sport completo en cuanto a tonterias y idas de olla. Pero si es cierto que por suerte no escriben todos los dias, en eso tenemos ligera ventaja.
Lo que hacen en las noticias es tergiversar, es decir no es que mientan sino que lo muestran a su "manera". O bien directamente, modificando ligeramente las palabras de laporta para que suene a algo totalmente diferente, o bien indirectamente, poniendo un filtro de noticias favorables del barça, y las pocas e intrascendentes negativas que quedan aumentarlas, cambiarlas y alargarlas, supongo que todo el mundo ha leido ya lo de laporta, no se que esperan para quitarlo. Vamos, lo mismo que el sport, o acaso lo que cuentan en sport no tiene una base cierta? Creo que sabes muy bien por donde van los tiros pero no los quieres ver. Ningun cule tiene problemas en decir que es sport es una basura, sin embargo raro es el madridista que diga lo mismo de as. Y que conste que yo hablo de articulos fanaticos, es decir el 98% de los que tocan el equipo rival y el 75% de los que tocan el equipo propio, en lo que es el resto del periodico/medio as es mucho mas periodico.
Y a ver la gira asiatica, en primer lugar a los que calificabamos aquello de anteponer lo economico a lo deportivo ya nos habeis dado la razon unas cuantas veces esta temporada, luego no se porque hablas ahora del "entorno cule" en tono como si lo hubieramos dicho solo por ser el madrid.
En segundo, que yo sepa nadie niega que la parte economica sea muy buena, lo malo es ver si compensa con la deportiva. Y en ese aspecto, sino me equivoco, creo que ambas giras no tienen nada que ver, lo del barça creo que es una semana y 2 partidos, no la pretemporada entera. Vamos es como lo de valdano y laporta. Si me equivoco y es del palo de toda la pretemporada dando vueltas por china y japon jugando contra equipos debiles, la criticare igual. Ademas el barça tiene necesidad economica real, lo del madrid era por sumar. Y por cierto, creo que van madrid barça y valencia este verano.
Saludos
PD: Con el depor me he dormido literalmente antes del descanso, cuanto tiempo han jugado con 10? Mauro silva y andrade son 2 bajas serias.
Alex_Maes escribió:
-------------------------Casillas---------------------------
Salgado----------Mejía----------Helguera-----------R.Carlos
----------------Becks--------------Xabi Alonso------------------------
Zidane----------------------Raul-----------------------solari
------------------------------Ronaldo----------------------------------
Jaime escribió:
Zidane no puede jugar en la derecha. Sólo puede en la izquierda porque RC es como un extremo, Salgado no lo es. Figo espero que se quede. Y Totti puede ser el recambio de Zizu, de Raul y de Ronie, incluso para mí también de Becks. Yo firmaba a Xabi y Erikkson ahora mismo y si viene además Totti encantado. Un saludo.
Alex_Maes escribió:Cuando pongo a Zidane ahi no me refiero de extremo, le pondría delante de Raul, pero un poco escorado a la derecha, pero no de extremo, sería una especia de triangulo entre Raul Ronaldo y Zidane.
Jaime escribió:
Ya te digo que es imposible que Zizu, Solari y Raúl puedan jugar juntos en esa linea de detrás de Ronaldo, el equipo perdería dos armas de las que depende muchísimo esta temporada: las internadas de RC y Figo. Es imposible que de Solari, Raúl o Zizu juegue alguno por la derecha y si no pones a nadie se juntan Raúl,Zizu, Becks y el supuesto fichaje Xabi Alonso, demasiada gente en la creación, y además se quedaría el Madrid sin nadie en la derecha y perdería la aportación de Roberto Carlos, es decir inviable. Si quitas a Figo tienes que poner ahí a un extremo, vease Becks o Nuñez, Juanfran o alguno que fiches.
Assamit@ escribió:Si van a traer a un medio-delantero, que sea joven, y que pueda rotar, si traen a una estrella consagrada no le va a molar estar en el banquillo...
saludos
Alex_Maes escribió:[*URL=mejor jugador europeo de los últimos 50 años]aqui[/URL]
Saludos
dat28850 escribió:L
Ya decia que no tiraba,pisha
ES ZZ EL 5º GRANDE,por detras de maradona,pele,di stefano y cryff???
Para mi sin duda.
Alex_Maes escribió:
¿Qué hace ese asterisco en el link que he puesto?
Yo creo que Zidnae está claramente en ese grupo de 5, lo que hace con el balón lo hacen muy muy pocos ( no he visto a nadie en el mundo contorlar el balón como lo hace él)
Saludos
dat28850 escribió:No,el asterisco lo he puesto yo,sin el salia lo que habias puesto antes,que en vez de url habias puesto "mejor jugador europeo de los últimos 50 años"
Dking escribió:¿qué opináis de Juanfran?
Dking escribió:¿qué opináis de Juanfran?
ferry escribió:tambien habria que subir al primer equipo a jurado ya
Alex_Maes escribió:
Se supone que ya le subieron, pero no le llevan ni de suplente...
Saludos
Alex_Maes escribió:
Se supone que ya le subieron, pero no le llevan ni de suplente...
Saludos
Alex_Maes escribió:Pues será que lo escuché mal, pero yo recuerdo, que, por lo menos, le subieron a entrenar con el primer equipo y jugar con el b, pero algo escuché de que le subieron al primer equipo, estoy seguro.
Zapatero pronostica el 1-2
Jaime escribió:
No entiendo porque siempre quieren mezclar política con el fútbol. ¿ A quién le importa ?
Y yo que pensaba que lo de ZP sólo quería decir Zidanes y Pavones .
Un saludo.
RONALDINHO: “LA VOY A ARMAR”davo3 escribió:Bueno yo tengo curiosidad para ver lo que hace ronaldinho en el bernabeu xDDDDDDDDDDD