Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#23)

17, 8, 9, 10, 11
dat28850 escribió:PD: A Deco que le pasa? ultimamente anda bastante preocupado del Madrid...


La gente educada responde a las preguntas que se le formulan y si encima es honesto responde lo que piensa. Así que yo afirmaría que el que anda preocupado del Madrid es el que pregunta. No es como si me preguntan por el tiempo y responde "Si, parece que va a llover, por cierto, el equipo X es una mierda".

Un saludo
Alexhh escribió:Sobre el partido me ha parecido q nos pasa lo del año pasado, q no hay chispa ninguna. Todo el mundo parado, estancado, q parece q no vaya a pasar nada (y no pasa). En defensa los dos primeros goles han llegado después de q un tio en la frontal tuviese todo el tiempo del mundo para salirle o algo, pero había un hueco monumental, y lo ha habido durante segundos.


Bajo mi humilde opinion, la razon es muy simple... El año pasado a mitad de temporada habia que echar a medio equipo, R. Carlos ya no se movia, Raul se escondia, Zizou parecia una estatua, Ronaldo parecia un zampabollos etc, etc...
Y resulta que en vez de echar a los que hay que echar se echan a Samuel (aun esta bien echarlo), Solari, Celades, Cesar, Figo y se insiste en echar a Guti y Owen...

NO LO ENTIENDO...

Perdonad si a alguno no le gusta porque yo sea del barça, pero por mucho simbolo que sea raul o ronaldo o zidane yo esta temporada, sino la anterior, los habia largado.
No comprendo como los que de verdad corren como Figo, Solari u Owen son los que van fuera...

Porque yo de verdad, Vieira de medio centro, con Solari, Figo, Ballack, Robinho y Owen me parece de infinita mas calidad que lo que teneis ahora...

Pero en fin, parece que teneis un presidente vendecamisetas, cuando yo creia que aqui se jugaba a futbol...

keops escribió:En A3 han justificado la derrota diciendo que a japon se va a vender camisetas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Curioso... yo que creia que en las pretemporadas uno buscaba prepararse fisicamente para la proxima temporada... Y no lo digo por el madrid solo, tambien por barça, sevilla, etc... Mas vale hacer una buena pretemporada y sembrarse un buen comienzo de liga...
Daedin escribió:
La gente educada responde a las preguntas que se le formulan y si encima es honesto responde lo que piensa. Así que yo afirmaría que el que anda preocupado del Madrid es el que pregunta. No es como si me preguntan por el tiempo y responde "Si, parece que va a llover, por cierto, el equipo X es una mierda".

Un saludo

Ya pero el otro dia le preguntan por Robinho y dice que se encontrara un vestuario viejo y dificil (cuantos meses ha pasado el en el vestuario del Madrid?), y hoy que si los galacticos son solo marketing.

No se...

el_adry escribió:¿Alguien sabe el dinero que va a cobrar el madrid por todo el tour 2005?

No se lo que cobrarán, pero yo creo que no merece la pena. Se explota a los jugadores y luego en la jornada 25 ya no pueden con los cojones (si fueran chavales de 20 todavía,pero tíos de 30...).

Esto luego pasa factura.

Ya te digo yo que si no ganan pelas, no van.
Aqui que se rian lo que quieran, que nos ganen los chinos, que nos traemos la caja llena que es a lo que ibamos.
Pretemporada?
Si, en Austria.

Y la idea no creo que sea mala, cuando tanto la han criticado, y luego culo veo culo quiero, todos a china y japon a hacer bolos.

Afraid escribió:Curioso... yo que creia que en las pretemporadas uno buscaba prepararse fisicamente para la proxima temporada... Y no lo digo por el madrid solo, tambien por barça, sevilla, etc... Mas vale hacer una buena pretemporada y sembrarse un buen comienzo de liga...

Uyy, eso ya no existe.
Se preparan un poco, pero hoy dia las pretemporadas como tal no existen, son bolos y €€.


EDIT:
Acabo de ver el documental sobre el Madrid de "MAGIA BLANCA".
Esta bastante interesante.
Bueno, el partido de hoy, para sacar pocas conclusiones.

Aparte de que es un poco vergonzoso el juego del madrid, no se mueve ni mi abuela, miedo me dan.

Dat, escaqueao :P (Todos los demas que pasaron de mi post tambien :P)

Saludos
Assamit@ escribió:Bueno, el partido de hoy, para sacar pocas conclusiones.

Aparte de que es un poco vergonzoso el juego del madrid, no se mueve ni mi abuela, miedo me dan.

Dat, escaqueao :P (Todos los demas que pasaron de mi post tambien :P)

Saludos


¿Que tal lo pasaste por aqui?

Guti NO SE VA Que alegria.


Bueno yo tengo unas ganas de que llegue el partido contra el sevilla.........

























Imagen

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050726&xref=20050726dasdaiftb_10&type=Tes&anchor=dasftb

Viene fuert el chico..


Juasss, q bueno. Lo ha dicho en el Larguero, y yo me he partido el culo. Ahi ahi, metiendo caña X-D
La verdad es q es una tontería como una casa, pero el Madrid hoy ha perdido 3-0 y no tenían portada hasta las 00.30 de esta noche.

Yo tb estoy contento con que Guti se quede. Si al fin se cumple esto y Luxe no le pone una cruz desde el principio, este en Navidades es titular.

Y pone q al fin Robinho va a denunciar a su club. A ver si todo sale bien y al final nos lo traemos por la mitad de lo q íbamos a pagar, por tontos.

PD. No os vayais a la cama tan pronto. :p
alexhh escribió:La verdad es q es una tontería como una casa, pero el Madrid hoy ha perdido 3-0 y no tenían portada hasta las 00.30 de esta noche.

Yo tb estoy contento con que Guti se quede. Si al fin se cumple esto y Luxe no le pone una cruz desde el principio, este en Navidades es titular.

Y pone q al fin Robinho va a denunciar a su club. A ver si todo sale bien y al final nos lo traemos por la mitad de lo q íbamos a pagar, por tontos.


1.) Como se debería pensar

Hombre e sun partido de pretemporada, están matados y la pretemporada real empieza en Austria

Como es: Panda de mataos, a la media hora ya no estaba viendo el partido, este año no ganamos ni ostias.

2.) ojala lo sea antes o si no que juegue minimo 45 minutos.

3.) si lo he visto, se veia venir, es obvio que si lo decide la FIFA la clausula la rebajan a lo que debería de estar con el contrato que tiene no??

Saludos

P.D: Yo no duermo xD

P.D: Y con la 4ª temporada del hilo que pasa?? XD
daniel_5 escribió:
1.) Como se debería pensar

Hombre e sun partido de pretemporada, están matados y la pretemporada real empieza en Austria

Como es: Panda de mataos, a la media hora ya no estaba viendo el partido, este año no ganamos ni ostias.

2.) ojala lo sea antes o si no que juegue minimo 45 minutos.

3.) si lo he visto, se veia venir, es obvio que si lo decide la FIFA la clausula la rebajan a lo que debería de estar con el contrato que tiene no??

Saludos

P.D: Yo no duermo xD

P.D: Y con la 4ª temporada del hilo que pasa?? XD


One) El cupo de pesimistas está lleno, hazte optimista para compensar!! Lo del 3-0 seguro q estaba en algún contrato para q nos paguen más dinero, pero tooodo va bien.Este año doblete [qmparto]
En serio es q yo tengo miedo de q ya lleguen a Austria hastiados y cansados, y q en vez de coger forma física para la temporada, haya q usar el stage como retiro para los jubilaos q tenemos.

Two) A ver si el Bernabéu pide su titularidad.

Three) Problemas los va a haber, porque según leí al ser un problema entre un jugador brasileño y un equipo brasileño, en esos casos me parece q la FIFA se quiere mantener un poco al margen y q la propia ferederación de ese país arregle el asunto. No sé hasta q punto podrá la FIFA meter las narices ahi.

PD. Yo si, me voy a ir yendo.

PD2. Son como los posts de Assa, todo el mundo los ve, peeeero... ni puto caso. XD
Yo ocmo solo se dos idiomas ya no pongo numeros XD

No hombre yo soy optimista, soy de los de debería pensarse asi. El bernabeu titularidad de Guti?? Mmmm va a ser que no XD le corearan el nombre y ya.

Sobre lo de Robinho, la FIFA se tendrá que meter si el jugador denuncia a su club a ellos no??

Saludos
daniel_5 escribió:Yo ocmo solo se dos idiomas ya no pongo numeros XD

No hombre yo soy optimista, soy de los de debería pensarse asi. El bernabeu titularidad de Guti?? Mmmm va a ser que no XD le corearan el nombre y ya.

Sobre lo de Robinho, la FIFA se tendrá que meter si el jugador denuncia a su club a ellos no??

Saludos


Juas, no creo q se pongan "Guti titular!!", digo q cuando al menos lo cambien para q salga a jugar, haya algún q otro "ruidillo" y algún q otro aplauso. Sé q es mucho pedir, pero... :p
Lo único bueno q he escuchado de Guti en el Bernabéu es a un tio q estaba detrás mio, y q tras irse de dos picando el balón un pelín y llevándosela de lujo, el tipo q he comentado suelta: "Mira lo q sabe hacer la maricona!!" XD

Lo de Robinho no sé como irá. Habría q ver alguna sentencia de cuando un jugador de la misma nacionalidad q en la de su equipo se quiere marchar. A lo mejor es la FIFA la q le pide a la CBF q medie, aunq lo lógico y más beneficioso para el Madrid sería q entrase la Fifa.
Lo de la fifa no puede ser tan facil, no tengo ni idea, pero si fuera asi nadie pagaria clausulas.

Empiezan a aparecer las razones del fichaje de pablo garcia XD
central98 escribió:Lo de la fifa no puede ser tan facil, no tengo ni idea, pero si fuera asi nadie pagaria clausulas.

Empiezan a aparecer las razones del fichaje de pablo garcia XD


Es q la claúsula debe estar en consonancia con el sueldo del jugador, y por eso es por lo q entra la Fifa, porque las claúsulas son desorbitadas, ¿no?
alexhh escribió:
Es q la claúsula debe estar en consonancia con el sueldo del jugador, y por eso es por lo q entra la Fifa, porque las claúsulas son desorbitadas, ¿no?


Exacto por eso se suele llegar a un acuerdo para no pagar esa clausula, porque son desorbitadas y deben ir en proporcion con l aficah del jugador, casi nunca se da el caso de que el jugador se queira ir y el equipo no lo deja salir si no se paga esa clausula, casi siempre se llega a un acuerdo.

Saludos
daniel_5 escribió:
Exacto por eso se suele llegar a un acuerdo para no pagar esa clausula, porque son desorbitadas y deben ir en proporcion con l aficah del jugador, casi nunca se da el caso de que el jugador se queira ir y el equipo no lo deja salir si no se paga esa clausula, casi siempre se llega a un acuerdo.

Saludos


Acaba siendo lo normal, q cuando se encabrona un jugador se llegue a un acuerdo entre clubes. Lo jodido del Santos es q se llegó y se han olvidao de él :p

¿Cuánto era la claúsula de Etoo? ¿Alguien se acuerda?¿O no se dijo?
alexhh escribió:
Acaba siendo lo normal, q cuando se encabrona un jugador se llegue a un acuerdo entre clubes. Lo jodido del Santos es q se llegó y se han olvidao de él :p


Es lo que tienen lso acuerdos verbales, casi era obvio que iba a pasar esto.

de lo de etoo ni idea
daniel_5 escribió:
Es lo que tienen lso acuerdos verbales, casi era obvio que iba a pasar esto.

de lo de etoo ni idea


Parece ser q en España si llegas a un acuerdo verbal con alguien y hay testigos delante, tiene el mismo valor legal q un acuerdo escrito. No sé si en Brasil irá el tema igual, me da q no, pero no sé.

Lo de Etoo acabo de preguntarle a Google y me ha dicho q 60, no sé si será verdad. Pues fíjate, de 60 a 24 o por ahi q acabaron pagando, ni la mitad. Las claúsulas no sirven para nada, no me extraña q en otros paises no las haya.
alexhh escribió:Es q la claúsula debe estar en consonancia con el sueldo del jugador, y por eso es por lo q entra la Fifa, porque las claúsulas son desorbitadas, ¿no?
mmm, no se, pero la inmensa mayoria de clausulas no estan en consonancia con lo que cobran los jugadores, y yo no veo intervenciones constantes de la fifa.

Ej: Messi, 150 millones. Y yendose a casos similares al de robinho los hay a montones, la mayoria del valencia por ejemplo. Porque no se uso el trapicheo con mendieta o ayala?

Pienso que sera una acumulacion de circunstancias que deben darse, quiza jugando con la inseguridad de su familia o algo asi...
central98 escribió:mmm, no se, pero la inmensa mayoria de clausulas no estan en consonancia con lo que cobran los jugadores, y yo no veo intervenciones constantes de la fifa.

Fácil siempre llegan a una cuerdo.


central98 escribió:Ej: Messi, 150 millones. Y yendose a casos similares al de robinho los hay a montones, la mayoria del valencia por ejemplo. Porque no se uso el trapicheo con mendieta o ayala?


Mas fácil XD lelgo otro equipo y se lo llevo, con ese negociaron, y el jugador se queria ir a uno u a otro, asi que no habia probelma, en el caso de ayala, quieria mas dinero, el valencia se lo dio, y se quedo

Saludos
central98 escribió:mmm, no se, pero la inmensa mayoria de clausulas no estan en consonancia con lo que cobran los jugadores, y yo no veo intervenciones constantes de la fifa.

Ej: Messi, 150 millones. Y yendose a casos similares al de robinho los hay a montones, la mayoria del valencia por ejemplo.


Es q al final se llega a un acuerdo. Acabo de ver lo de Etoo y son 120 millones. Imaginemonos q el Madrid era 100% propietario del jugador. De 120 q es la claúsula no se llegó a pagar ni una cuarta parte. El Madrid se podía haber cerrado en banda, haber pedido 120 y aguantar q la Fifa les dijese por cuanto era la venta, pero se quiso llegar a un acuerdo y asi se hizo.

¿Cuántos jugadores q ya han dicho q se quieren ir de su club han acabado denunciando? Pues aquellos q pertenecen a clubs q no han dado su brazo a torcer pidiendo la claúsula una y otra vez en vez de sentarse a negociar, o negociando y no llegando a ningún acuerdo.
daniel_5 escribió:Fácil siempre llegan a un acuerdo.
Pero donde yo quiero ir a parar es, para que llegar a un acuerdo si si no llegas se supone que te sale mucho mas barato.

Quiero decir, en el ejemplo de mendieta, para que va a pagar el lazio 8000 kilos si puede ofrecer 4000 que esta en consonancia con el sueldo del jugador y si no aceptan la fifa me lo va a dar a menos de eso. Es tonteria llegar a un acuerdo si las cosas son asi.
central98 escribió:Pero donde yo quiero ir a parar es, para que llegar a un acuerdo si si no llegas se supone que te sale mucho mas barato.

Quiero decir, en el ejemplo de mendieta, para que va a pagar el lazio 8000 kilos si puede ofrecer 4000 que esta en consonancia con el sueldo del jugador y si no aceptan la fifa me lo va a dar a menos de eso. Es tonteria llegar a un acuerdo si las cosas son asi.


Si pero si Mendieta no denuncia a la FIFa no hay nada que hacer, ademas llega el Lazio le da 4000 M llega otro le de 4100 y 1 millon mas a mendieta y pierde el culo.

P.D: Ha petado imageshack no??

EDIT: EOL ha petado imageshack XD
central98 escribió:Pero donde yo quiero ir a parar es, para que llegar a un acuerdo si si no llegas se supone que te sale mucho mas barato.

Quiero decir, en el ejemplo de mendieta, para que va a pagar el lazio 8000 kilos si puede ofrecer 4000 que esta en consonancia con el sueldo del jugador y si no aceptan la fifa me lo va a dar a menos de eso. Es tonteria llegar a un acuerdo si las cosas son asi.


Te arriesgas a q la Fifa a lo mejor te ponga un precio más caro, sobre todo si se nota q lo vas haciendo a menudo. Además por el tema de las buenas relaciones y tal, los clubes no suelen querer estar pegándose todo el día, por lo q pueda pasar más adelante. Y además tienes q convencer al jugador de q denuncie a su club, cosa q por muy mercenarios q sean, seguro q prefieren llegar a un acuerdo antes q irse repudiado de su ex-equipo.

¿Al final se confirmó la sanción a la Roma esa de no poder fichar, no? Anda, q debe andar Totti contento, este año luchan por no descender.
Según la portada del Marca, el Madrid ofrece 30 millones de euros por Baptista y Sergio Ramos.

O lo que es lo mismo más humo, fijo que el presi del sevilla no tasa a ninguno de los 2 en sólo 15 millones.

Pa mí que ná de ná.
JEREMY escribió:Según la portada del Marca, el Madrid ofrece 30 millones de euros por Baptista y Sergio Ramos.

O lo que es lo mismo más humo, fijo que el presi del sevilla no tasa a ninguno de los 2 en sólo 15 millones.

Pa mí que ná de ná.

El Arsenal ofrece solo 24 por Baptista, vamos que me estoy imaginando la carcajada de del Nido por los 30 millones por los dos.

Además no os empeñeís Baptista el proximo año juega con una camiseta a rayas (lo que le debe ofrecer Laporta para no querer irse al Arsenal).
Céltico no te enteras, lo del Madrid por Baptista es simplemente para que os cueste más. [sati]
lherre escribió:Céltico no te enteras, lo del Madrid por Baptista es simplemente para que os cueste más. [sati]

Por mucho que lo intenteís el proximo año nos sale medio regaldo, ya no sólo controlamos la Federación ahora también la Fifa que se inventa leyes a nuestra medida [sati]
Nuevo partido amistoso el dia 20 en arabia saudi


7 millones de euros [flipa] tienen la culpa


Offtopic modo deco "on"

Vamos que otros equipos hacen 3 partidos en gira y ganan 4,5 millones y otros por 1 partido 7 jeje

Y otros tienen un acuerdo multimillonario para lucir publicidad en su camiseta, lo filtran a la prensa (5 periodicos dieron la noticia el mismo dia) y ahora sale el presidente dice que es un invento de la prensa...
Se me había pasado esto:
Pablo García sobre Alfaro escribió:No sé para quién va. Si es para mí, capaz que le gusto porque siempre habla de mí. Capaz que es bisexual y le gusto, yo nunca dije nada de él.

Pablo García escribió:Calentar el ambiente es lo más lindo, pero nunca con mala intención. Siempre uso términos así. Cuando jugué contra el Atlético dije que me había despedido de los míos porque me iba a la guerra. Yo odio las guerras, pero los uruguayos decimos cosas así. Es una metáfora.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050726&xref=20050726dasdaiftb_10&type=Tes&anchor=dasftb

Este no tiene pelos en la lengua, lo que me voy a reir este año con este bocachancla y sus meadas fuera de tiesto.
Con este me parece que se acabo el libro del señorío madridista que tanto nos vendió Florentino.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
diegomangano escribió:Nuevo partido amistoso el dia 20 en arabia saudi


7 millones de euros [flipa] tienen la culpa


Offtopic modo deco "on"

Vamos que otros equipos hacen 3 partidos en gira y ganan 4,5 millones y otros por 1 partido 7 jeje

Y otros tienen un acuerdo multimillonario para lucir publicidad en su camiseta, lo filtran a la prensa (5 periodicos dieron la noticia el mismo dia) y ahora sale el presidente dice que es un invento de la prensa...



Como que mode "Deco" ?

A Deco le hicieron una entrevista y sacaron unos comentarios de contexto para vender más panfletos y para que gente como tu , por ejemplo, visite más su gran pagina web.


Lo de la gira, pues muy bien , de algo tiene que servir tener a Beckham y compañia ..Aunque luego el equipo árabe ( cual tokio verdi ) os meta otros 3 [poraki]
PuMa escribió:

Como que mode "Deco" ?

A Deco le hicieron una entrevista y sacaron unos comentarios de contexto para vender más panfletos y para que gente como tu , por ejemplo, visite más su gran pagina web.




Relajate hombre que te veo alterado,No que se a que refieres con GENTE COMO YO,te pasas de listo ya no fueron sacadas de contexto porque yo las vi en televisión, le preguntan por robinho y salta lo de de ir a un vestuario viejo y con gente que lleva años alli... hay más bocachanclas que Pablo Garcias
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
diegomangano escribió:
. hay más bocachanclas que Pablo Garcias



Roberto Carlos " El Barça tiene el partido de Anoeta ganado"
Casillas: " es imposible que el Barça gane al Valencia "

...


seguimos?
PuMa escribió:

Roberto Carlos " El Barça tiene el partido de Anoeta ganado"
Casillas: " es imposible que el Barça gane al Valencia "

...


seguimos?


Para tirar contra el Madrid ya teneis vuestro hilo majo .

Ya empieza la pretemporada de los tocapelotas?? ¬_¬
PuMa escribió:

Roberto Carlos " El Barça tiene el partido de Anoeta ganado"
Casillas: " es imposible que el Barça gane al Valencia "

...


seguimos?


si seguimos no paramos ya que todos los jugadores se pasan de listos te suena un desagradecido insultado al madrid?, por cierto aun no me has contestado al post anterior ni a que te referias en gente como tú... y en el que te has pasado de listo prejuzgando a la gente
diegomangano escribió:
Relajate hombre que te veo alterado, no fueron sacadas de contexto porque yo las vi en televisión, le preguntan por robinho y salta lo de de ir a un vestuario viejo y con gente que lleva años alli... hay más bocachanclas que Pablo Garcias


Deco se refirió a Robinho durante una rueda de prensa en la concentración del Barcelona en Aarhus (Dinamarca) y dijo que el joven jugador del Santos es "parecido a 'Ronnie', un jugador divertido que le va a encantar a la gente, pero va a entrar en un vestuario difícil, con gente más vieja y otros jugadores con mucho nombre".

http://es.sports.yahoo.com/050722/2/6u5i.html

Si basícamente esto es lo mismo que decir que Alfaro es bisexual.
Igualito es la bocaza de uno y de otro.

Por cierto ¿en que parte de lo que dijo Deco hay alguna mentira?
¿El vestuario del Madrid no hay muchas estrellas de renombre?
¿Son todas las estrellas mayores que Robinho?
¿Es un vestuario fácil?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
JEREMY escribió:
Para tirar contra el Madrid ya teneis vuestro hilo majo .

Ya empieza la pretemporada de los tocapelotas?? ¬_¬


Ah , en todo caso, yo estoy hablando del Madrid en el hilo del Madridismo los que hablabais del Barcelona en el hilo equivocado erais vosotros.

Repasa los posts.


PD: Sigo viendo sacado de contexto lo de Deco y en parte tiene razón.
JEREMY escribió:Ya empieza la pretemporada de los tocapelotas?? ¬_¬


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alex, warra :P

PuMa, y no podrias haber dicho eso lo primero? Os tienen que llamar la atencion como a los niños...en fin...

Saludos
celtico escribió:Por cierto ¿en que parte de lo que dijo Deco hay alguna mentira?
¿El vestuario del Madrid no hay muchas estrellas de renombre?
¿Son todas las estrellas mayores que Robinho?
¿Es un vestuario fácil?


Hay estrellas de renombre, pero lo demas es un tanto relativo. Claro que son mayores que el, pero es que tiene 20 años, es normal y corriente, tenian que mandarlo al alevin para que eso no pasara. Y lo de si es facil o no el vestuario pues ni idea, pero siempre que se ficha a alguien se dice y no veo muchos malos rollos a lo largo del año, alguno que otro, algun pique tonto, pero como en el 99% de los clubes
DANNY escribió:
Hay estrellas de renombre, pero lo demas es un tanto relativo. Claro que son mayores que el, pero es que tiene 20 años, es normal y corriente, tenian que mandarlo al alevin para que eso no pasara. Y lo de si es facil o no el vestuario pues ni idea, pero siempre que se ficha a alguien se dice y no veo muchos malos rollos a lo largo del año, alguno que otro, algun pique tonto, pero como en el 99% de los clubes

Deco dice 3 cosas (aparte de poner a Robinho por las nubes al compararlo con Ronnie):
-va a entrar en un vestuario difícil (esta es la más dicutible, aunque a mi me lo parece, porque ya tuvo que entrar con el machete Florentino a cortar las alas de algunos como Hierro)
-con gente más vieja (verdad como un puño, una cosa es llamar a un vestuario viejo, como te lo cuenta el As, y otra cosas es decir que hay gente más vieja que Robinho como dijo Deco)
-y otros jugadores con mucho nombre (otra verdad como un puño, lo cual no se que tiene de malo porque es lo que siempre esta vendiendo el Madrid, el Madrid es el equipo de las estrellas)
PuMa escribió:
Ah , en todo caso, yo estoy hablando del Madrid en el hilo del Madridismo los que hablabais del Barcelona en el hilo equivocado erais vosotros.

Repasa los posts.


PD: Sigo viendo sacado de contexto lo de Deco y en parte tiene razón.


Sigues sin contestar a que te referias en lo de ... gente como tú....

en el que prejuzgas a la gente...

Y lo de Etoo tambien se saco de contexto segun tú no?

Mi último post en este sentido porque no merece la pena
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
diegomangano escribió:
Sigues sin contestar a que te referias en lo de ... gente como tú....

en el que prejuzgas a la gente...

Y lo de Etoo tambien se saco de contexto segun tú no?

Mi último post en este sentido porque no merece la pena


Nada tranquilo, he puesto gente como tu , POR EJEMPLO, .. no habia nada con segundas aunque lo pueda parecer.

Y lo de Eto'o pues sí , se dejo llevar por la euforia y fue una ida de tiesto aunque luego supo pedir perdon. No quiero entrar en este mas que el otro o el otro dijo eso simplemente veia que Deco se le tacha de bocazas cuando el lo unico que hace es contestar.

Si me hubieras dicho mode "ETOO" o "VALDES" pues igual sí. Deco creo que es bastante serio en esos temas.
Alguien conoce casos de demandas a la FIFA para irse de un club?

Saludos
Ronaldo

Un, dos, tres responda otra vez X-D
Assamit@ escribió:Alguien conoce casos de demandas a la FIFA para irse de un club?

Saludos

¿Los Hermanos De Boer?
celtico escribió:¿Los Hermanos De Boer?


Decia por datos sobre la tardanza en salir el veredicto, y eso mas que por otra cosa.

Si no recuerdo mal, ronaldo no se fue pagando en 45% de su clausula?

Saludos
Assamit@ escribió:
Decia por datos sobre la tardanza en salir el veredicto, y eso mas que por otra cosa.

Si no recuerdo mal, ronaldo no se fue pagando en 45% de su clausula?

Saludos

Que yo sepa Ronaldo pago toda la claúsula (4 mil kilos de las antiguas pesetas), lo que pasa que el Barça denunció al Inter a la Fifa por los derechos de formación del jugador.
Se suele dar un transfer provisional al jugador para defender sus derechos hasta que se de el veredicto... a lo mejor hasta el madrid tiene suerte y le sale más barato de esos 24,5 millones de euros que rechaza el santos...
celtico escribió:Que yo sepa Ronaldo pago toda la claúsula (4 mil kilos de las antiguas pesetas), lo que pasa que el Barça denunció al Inter a la Fifa por los derechos de formación del jugador.


Yo pensaba que la clausula eran 10 mil y pago 4500, es lo que oi yo cuando entonces, tampoco me acuerdo muy bien.

Lo otro no lo sabia.

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo pensaba que la clausula eran 10 mil y pago 4500, es lo que oi yo cuando entonces, tampoco me acuerdo muy bien.

Lo otro no lo sabia.

Saludos

Buscando por internet he encontrado esto sobre el caso Ronaldo:

http://www.iusport.es/casos/ronaldo/cronologia.htm

La clausula eran 4000 kilos y el Barça recibió 270 adicionales a los de la claúsula.
celtico escribió:La clausula eran 4000 kilos y el Barça recibió 270 adicionales a los de la claúsula.


Pues si que estaba yo informado sobre ese tema :s

A ver en que termina todo esto...

Saludos
LA PRENSA DICE QUE LA ÚLTIMA OFENSIVA INTERISTA SERÁ DEFINITIVA

Samuel y Figo podrían ser del Inter en horas


El Inter de Milán anunciará en las próximas horas los fichajes de los madridistas Luis Figo y Walter Samuel, según afirma el diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport', que asegura que el portugués firmará un contrato de dos años y el argentino llegará cedido.


Alguien lleva las cuentas de los jugadores que hemos fichado y de los que hemos largado???

Creo que las cosas van así : 2 fichajes y Solari fuera.

Si se confirma la noticia serían 2 fichajes y 3 fuera..., entraría Robinho ( aunque pa mí que la cosa está muuuu chunga) y sería 3 fichados y 3 bajas....Solari ,Samuel y Figo fuera...aún hay tiempo y de momento me muerdo los labios XD pero sino se ficha a alguien más seguimos teniendo esa misma plantilla que tanto se ha criticado por ser corta y no se cuanta cosas más......y las 3 bajas son de jugadores que aportaban mucho al equipo, al menos eso pienso yo.

En fín que si la cosa se queda así ( que seguramente aún quedan muchas sorpresas al menos eso deseo ) no termino yo de ver muy claro que salgamos ganando y ojo que con esto no critico a los fichados que para mí eran necesarios.



Otra cosa :
El Chelsea ofrece 84 millones de euros por Shevchenko

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,657445,00.html

Lo de Abramovich es increible [qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11