› Foros › Off-Topic › Miscelánea
central98 escribió:Si le apeteciera mas jugar en el inter que en el madrid no habria renovado.
Lo que esta claro es que le apetecia mas jugar en el inter que sentarse en el madrid.
Titux escribió:A mi me da que el Florentino tiene varias cosas en la manga, y que no os extrañe que Reyes sea uno de ellos. Yo creo que tener a dos tios como el dicho Reyes y Robinho que pueden jugar tanto en la izquierda como en la delantera seria positivo.
Es que luxemburgo ya dijo que las bandas las iba a usar lo minimo, al igual que ya ha hecho este año. Con lo que esa posicion supongo que acabaran cubriendola jugadores que pueden usarla como segunda opcion, el que lo hiciera este año por delante o detras de solari que ahora no caigo, o robinho, o incluso el diogo este, no creo que fichen a nadie puro.daniel_5 escribió:Puede ser, pero y el recmabio de robinho?? o este no se lesiona?
Assamit@ escribió:Ya estamos de vuelta, y como dije, el tiempo en el culo, lo que se fiche a partir de ahora, tendra muchos menos tiempo para adaptarse...
En fin...
Saludos
central98 escribió:La principal causa de la mejora defensiva es el cambio de planteamiento tactico, antes de eso tambien jugaba casillas y entraban un chorro mas.
Lars_ur escribió:yo me quedaba con owen y no traia a robinho,ficharia a joaquin,reyes,sergio ramos y tal vez algun delantero centro tipo vieri,venderia a figo,beckham,raul bravo,portillo y alguno mas,tal vez samuel,pavon o woodgate(pero nadie pagaria por estos dos ultimos),con 4 defensas centrales creo q hay suficiente
no venderia a guti,le tendria de sustituto de zidane,q no esta para muchos trotes asiq guti jugaria bastante
jugaria con un 4-4-2
casillas,salgado,helguera,sergio ramos,roberto carlos
pablo garcia o graveseen,reyes,joaquin,zidane o guti
ronaldo,owen o raul
pero como el luxenburgo este es medio lelo y no juega por las bandas....
esta claro q eso solo lo podre ver en el pro evolution,pero me gustaria un equipo asi
follinguis1 escribió:Si tio pero porque nos han goleao poco, porque??? Soy hay una respuesta y sino discrepar: CASILLAS una vez, CASILLAS 2 veces, CASILLAS 100 veces
dat28850 escribió:Y Pavon titular, seleccion y balon de oro!!!XD
Solari: "Agradezco a la afición lo que hizo por mí en los momentos difíciles"
Santiago Hernán Solari se ha despedido de sus ex compañeros antes de marcharse a Milán para incorporar a su nuevo equipo. El argentino, en un rueda de prensa junto a Emilio Butragueño, ha agradecido el cariño recibido por parte de la afición madridista desde que llegó al club.
"Quiero agradecer al Real Madrid todo lo que ha hecho por mí. Fue la decisión más difícil en toda mi carrera. Me motiva y me da nuevas energías. Dejo mi casa, a mis compañeros y un ciclo de triunfos increíbles. Además, me llevo el cariño de la gente y de la afición. Agradezco a la afición lo que hizo por mí en los momentos difíciles", declaró Solari emocionado.
Aunque no ha pasado por buenos momentos cuando no disfrutaba de minutos de juego, Solari quiere quedarse con los mejores recuerdos: "Tras renovar me llegó una etapa en la que jugué menos que nunca, pero no me voy desde el reproche sino desde el agradecimiento. En mi recuerdo estará la ovación tras el partido contra el Mallorca de la pasada temporada".
Emilio Butragueño, deseó suerte al argentino en su nueva etapa en el Inter de Milán: "Despedir a un jugador no es la mejor noticia. Queremos darle nuestra gratitud a Solari porque siempre que salió dio lo máximo. Le deseamos mucha suerte dentro del dolor que puede ser despedirle".
alexhh escribió:PD. ¿Creeis q en lo de no poner trabas a Solari al Inter tiene algo q ver con el romance Floren-Adriano? Ahora con el Inter nos llevamos de pm.
follinguis1 escribió:Por ejemplo yo veo un contraataque contra el Barça y Puyol sólo y sé que tiene + posibilidades de paralo que de que le pase y en cambio con Samuel es al revés.
follinguis1 escribió:Ese tio en Italia que juegan con 3 centrales y 2 extremos pos mu bien porque si uno sube quedan 4 pero aqí sube R.C. y a la primera que lleguen targeta que te ví. Entonces LUxa supongo que por ese motivo los hacía jugar menos ofensivos a los defensas y cuidar más la portería.
follinguis1 escribió:Mi equipo Ideal:
Casillas, Michel, Sergio Ramos, Helguera, R.C.
Zidane ( Ballack, Baptista ), Joaquin, BECkam ( gravesen ), Guti
Robinho ( RAul ), Ronaldo
Por lo tanto vendería o traspasaría o haría lo que fuera con Figo, los canteranos ( todos ), Owen ( que tiene buen cartel y sacaríamos tajada), SAmuel,... A Arbeloa lo dejaría para banquilllo junto a Pavón y Diogo para defensa. Pa la media pos tendría donde elejir y la delantera pues ya sería suficiente.
EL Madrid esta claro que necesita rejuvenecer y en un par de años a de jubilar a R.C., Zidane, Helguera,... y crear una plantilla de futuros campeones. Esta es solo mi opinión.
follinguis1 escribió:Es que pa empezar como pujol no hay ni uno, ese tendrían que haberselo traido cuando pudieron y si no ahy en España pues marchas a Europa o donde sea a buscarlo que eres el MAdrid y no el Leganes ( gran equipo tambien ). Al Madrid quieren venir el 95 % de los jugadores si se les plantea pero hay que moverse y no quedarse con lo q te ofrecen. Coño, hay que pujar fuerte y pagar si hace falta 2 millones + si hace falta por jugadores que tienen buena proyección. Nos ha pasao varias veces : CArvalho, Henry, Ronaldinho ... Por una o por otra se nos han escapao teniendolos cerca. Y se nos escaparan muxos +. Ya verás que Henry se va al Barça el año que viene y arrasa. Ya verás que el Joaquin con la tonteria se va al Barça y arrasa.. pues adelantate que te los ventilarán. Que el Luxa no quiere jugar por las bandas pues que vaya dejando escapar que verás. Sergio Ramos parece que hace buenas maneras. Es polivalente, sube bien y tiene gran disparo que + quieres en un jugador. Mejor que SAmuel seguro y sino al tiempo. SAmuel ni sube bien, ni tiene calidad ni es polivalente, tiene otras virtudes como ir por alto y colocarse bien pero es del montón que puedes encontrar por España y Europa o haber si ahora va a ser el mejor central de la última década. Que hay mejores opciones seguro que yo no soy quien para decidir pero puedo opinar y los que entienden o dicen que entienden que los busquen que es su faena que yo bastante tengo con mi hipoteca
. Que Sachi y el Buitre se den un garbeo y solucionen el tema porque sino fichan rápido nos pasará como el año pasado. Yo me la jugaría por Sergio Ramos y tambien por BAptista que apuntan buenas maneras de futuro.
follinguis1 escribió:YO quizás optaría por C.Ronaldo también pero el precio sería + del doble y creo podría funcionar también como natural de Figo. Aunque puede pasarle como a ALfonso que nunca triunfó fuera del Betis pero hay que probarlo. Baptista + SErgio RAmos + Robinho + Gerard = fichajes de P. MAdre y de calidad pa futuro. VEnta de Figo + Owen + canteranos + SAmuel y el año q viene fuera : Zidane + Helguera + Ronaldo + Roberto CArlos y otras 4 jovenes joyitas.
Athletic-Real Sociedad, Alavés-Barça y Cádiz-Real Madrid abrirán la Liga
· Así queda la primera jornada de Primera
Los emparejamientos Cádiz-Real Madrid, Alavés-Barcelona y Athletic de Bilbao-Real Sociedad son algunos de los más interesantes de la primera jornada de Liga en Primera División, según deparó el sorteo del calendario, que se celebró durante la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
El Real Madrid-Barcelona se disputará el 20 de noviembre en el Santiago Bernabéu, mientras que el partido de vuelta de celebrará el 2 de abril de 2006 en el Camp Nou. Además, el Real Madrid acabará la Liga en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla y el Barcelona en San Mamés ante el Athletic.
La primera jornada está prevista para el 28 de agosto en Primera y Segunda División, mientras que la Liga finalizará el 14 de mayo en la máxima categoría, con motivo de la celebración del Mundial, y el 18 de junio en Segunda.
mrneo4 escribió:Pues segun acaban de decir en telahinco luxe le ha pedido al presidente a baptista, esto no me gusta de tener a los mejores jugadores estamos pasando a tener a jugadores del monton, asi no vamos a ningun sitio.
mrneo4 escribió:Pues segun acaban de decir en telahinco luxe le ha pedido al presidente a baptista, esto no me gusta de tener a los mejores jugadores estamos pasando a tener a jugadores del monton, asi no vamos a ningun sitio.
O floren nos sorprende con algun fichaje de los suyos o vamos listos este año.
keops escribió:
que miedo un 20N en madrid
daniel_5 escribió:Ni que no hubiera fachas en otros lados ademas, ya han quitado las estatuas ya no tendrán sitio a donde ir
eTc_84 escribió:Que se queden en las alcantarillas pues XDXD
Baptista se está ofreciendo a media europa, y Benavente se empieza a inventar cosas, como con Reyes, que insinuaba que lo vendió por 36M y muy probablemente no llegó a la mitad.
keops escribió:
A ver cuanto dura
eTc_84 escribió:Que se queden en las alcantarillas pues XDXD
Baptista se está ofreciendo a media europa, y Benavente se empieza a inventar cosas, como con Reyes, que insinuaba que lo vendió por 36M y muy probablemente no llegó a la mitad.
El Arsenal pagará finalmente 24,5 millones de euros al Sevilla por Reyes
El Arsenal ha hecho públicas en su página web las cifras oficiales por las que el equipo londinense ha contratado al ex jugador del Sevilla, José Antonio Reyes, cuyo coste final podría llegar a 24,5 millones de euros si el futbolista consigue una serie de incentivos.
(EFE) El Arsenal abonará al Sevilla un montante de 15 millones de euros, de los cuales 10 serán pagados inmediatamente, dentro del presente año fiscal, y además otros 9,5 millones irían a parar a las arcas del club hispalense dependiendo del rendimiento del jugador en sus intervenciones con la camiseta de los gunners.
DANNY escribió:Hombre, dice que pagaran 24, asi que imagino que seran 24 finalmente y no 15. Sera que de los X por incentivos, ha "conseguido" lo equivalente a 9 kilos mas. En cualquier caso esta claro que el Del Nido es un payaso como la copa de un pino... Es como cuando el Valencia no queria vender a Mendieta al Madrid y lo vendio a la Lazio, pues algo parecido.. Con lo bien que llevan eso en Inglaterra y sobretodo Italia, que cada verano hay fichajes entre grandes y a menudo de buenos jugadores, aqui no veas como cuesta que un club deje ir a un jugador a otro equipo de su liga...