Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#23)

1, 2, 3, 4, 511
Lo de Samuel yo creo que esta claro que es mejorable para un madrid, sobretodo porque el tipo de juego del madrid no es lo suyo. Pero es que la cuestion es que no lo puedes vender hasta que no hayas fichado a uno mejor. Yo supongo que tienen un central medio atado (se habla de ferdinand), pero es que el riesgo de woodgate/helguera/pavon lo veo muy grande.

Baptista seria ideal para el madrid, pero me parece insostenible tener en el banquillo el despilfarro que tendrian sin apenas jugar. Baptista (o similar), Robinho, Raul, Zidane, Figo, Guti, Owen, de estos 7 (y alguno que se me escapara y la opcion de que venga alguien para la banda) solo iban a jugar 3, y ni uno es jugador de banquillo, ni por nombre ni por sueldo.

Y a mi christiano ronaldo me parece el jugador mas hinchado en muchisimo tiempo, lo menos se le esta valorando el doble de lo que es.
central98 escribió:Y a mi christiano ronaldo me parece el jugador mas hinchado en muchisimo tiempo, lo menos se le esta valorando el doble de lo que es.


Cristiano gusta por lo que hace con el balón.
No habeis hablado del milagro [+risas] [+risas]

Butragueño ha dicho algo...


Marca escribió:SE MUESTRA OPTIMISTA CON EL FUTURO DEL BRASILEÑO.Emilio Butragueño, vicepresidente del Real Madrid, se refirió de nuevo al delantero Robinho y se mostró optimista en lo referente al fichaje del brasileño del Santos: "Creo que respecto a Robinho todo va a acabar en poco tiempo y soy optimista

as escribió:El Real Madrid hizo llegar ayer a las oficinas del Santos la última oferta que piensa realizar por el jugador: 27 millones de euros. El aumento con respecto a la anterior, de 21 millones, ha sido sustancial.
Menudo circo, no se como el madrid se presta a ese juego. Esas cifras ya estan mas hinchadas de lo que podia imaginar siendo "optimista", vamos que veia que os iban a putear tal como venian las cosas, pero tanto...
alexhh escribió:
Sólo faltaba, el Madrid fichando jugadores para q no se los lleven los demás.
Está claro q el Barça solo puede ir a por uno de los dos, o Henry, o Joaquín. Los dos son demasiado caros, y ya tienen a todos renovados hasta el 2010. Asi q ya sabríamos la alineación del Barça hasta el 2010. Y como traigan más estrellas en 2007, 08, 09... a ver donde las meten a ver, en el banquillo. Y a ver cuantas estrellas quieren irse de su equipo de titular a otro para ser suplente. Y supongo q siendo suplente no le pagarán demasiado.
Hacedme caso q la cagada de renovar hasta 2010 nos la estamos comiendo aqui, pero se la van a comer tb alli.

Luego si me dan a elegir entre C.Ronaldo y Joaco, tiro por Ronaldo descarado.
Y henry ya ha rechazado alguna vez al Madrid, y fuera de Inglaterra se ha comido los mocos. Yo no lo quiero tampoco.


Realmente crees que es un error renovar a ronaldinho hasta el 2010 ? Si lo fichara ahora mismo cualquier equipo ,cuantos años crees que le harian de contrato ? los demas tampoco me parecen una locura ,el unico quizas ,deco que ya tiene 28 ,pero no creo que sea comparable a las renovaciones del madrid,que todos tenian 28 29 años cuando les ampliaron ,no me estiendo mas sobre el barça

Cristiano ronado hinchado ? para mi este jugador es el crack del momento ,no se si el manchester lo soltaria ,pero me parece mucho mas rival ,y con mas probabilidades de adaptacion que robinho ,joaquin ,,o batista ,el cual no entiendo para que lo necesita el madrid ,teniendo a ronaldo ,hoy por hoy ,pienso que no hace falta

ojala no os lleveis a C.ronaldo :)

ps: sobre las nuevas incorporaciones ,en años proximos ,quiza habria que tener en cuenta las posible ventas
Lo más cachondo de todo no sé si lo sabeis, y es q Figo sigue ahi. Todos pensábamos q iba a salir corriendo en cuanto pudiese, pero ahi le tienes como un campeón, menudo añito de banquillo que se va a comer. [tomaaa]

Sobre las renovaciones, el tiempo nos dará la razón a uno o a otro. ;-)

Y sobre Cristiano Ronaldo, pues a mi me parece un Joaquín pero como más "liberado". Lo ves en el partido y es muy rápido, controla muy bien el balón, y tiene muy buen regate. Lo pones en cualquier equipo europeo y sabes q los resultados q te van a dar son buenos, no como Robinho, q mucho baile en sudamérica pero no sabemos si aqui hará algo o no.

Según el Sport, Gilardino al Milan por 29 millones. Cuidado con el Milan.
alexhh escribió:Según el Sport, Gilardino al Milan por 29 millones. Cuidado con el Milan.


Gilardino y Sevha... miedo me dan.
Alex_Maes escribió:
Gilardino y Sevha... miedo me dan.


Y Vieri en la retaguardia, no?
lo ke tendria ke haber hecho el madrid es haber cerrado el trato con robinho cuando teni la oportunidad de hacerlo por 15 y no haber esperado tanto.,cosecuencia:


Menudo circo, no se como el madrid se presta a ese juego. Esas cifras ya estan mas hinchadas de lo que podia imaginar siendo "optimista", vamos que veia que os iban a putear tal como venian las cosas, pero tanto...


como dice central98,toda la razon le doy.
En el Marca ponía ya que los millones ofrecidos por Robinho eran 32 :-O ç

Preio de galáctico para un chval aun sin formar... Tengo esperanza..
Batista al principio en Brasil jugaba de mediocentro defensivo,ni de coña jugaba donde lo hace ahora,el Sevilla lo vio jugar un campeonato con Brasil de mediocentro ofensivo y lo puso,luego mira es el delantero del Sevilla
Drew escribió:En el Marca ponía ya que los millones ofrecidos por Robinho eran 32 :-O ç

Preio de galáctico para un chval aun sin formar... Tengo esperanza..

32mill $ = 25mill €

La oferta sigue igual.
dat28850 escribió:32mill $ = 25mill €

La oferta sigue igual.


Habré leido mal juraría que eran euros
alexhh escribió:Y sobre Cristiano Ronaldo, pues a mi me parece un Joaquín pero como más "liberado". Lo ves en el partido y es muy rápido, controla muy bien el balón, y tiene muy buen regate. Lo pones en cualquier equipo europeo y sabes q los resultados q te van a dar son buenos, no como Robinho, q mucho baile en sudamérica pero no sabemos si aqui hará algo o no.
Si, pero los 50-60 millones que habla la peña a mi me dan la risa. Que estar hinchado no significa ser malo, menos cuando en tu posicion hay decadencia total, pero yo no creo que valga mas de 25.
Marca escribió:EL ACUERDO ENTRE FIGER Y EL PRESIDENTE DEL SANTOS ESTÁ MUY CERCA Robinho podría ser del Madrid en las próximas 48 horas Fran Villalobos · Madrid El Real Madrid está ultimando durante todo el fin de semana el fichaje de Robinho. Las negociaciones con el Santos se encuentran muy avanzadas y la resolución del culebrón del verano parece inminente. En las últimas horas, se han intensificado los contactos telefónicos entre Juan Figer, representante del jugador, y Marcelo Teixeira, presidente del club brasileño, que se encuentra en Miami de vacaciones. Figer está intentando llegar de una vez por todas a un acuerdo con el dirigente del Santos para desbloquear la operación, enquistada debido a diferencias económicas entre ambos clubes El Santos quería más dinero, pero el Madrid ha llegado a su oferta tope y pretende cerrar el traspaso de Robinho en 25 millones de euros antes del martes, a dos días del comienzo de la gira de pretemporada que realizará el equipo por Asia y Estados Unidos. Mientras tanto, el jugador sigue sin entrenarse, a la espera de conocer su futuro. Robinho, que la semana pasada no acudió a cuatro entrenamientos del Santos como medida de fuerza, puede estar a punto de convertir en realidad su sueño de vestir de blanco la próxima temporada. Robinho ya ha reconocido públicamente que se quiere marchar de Brasil. El joven futbolista cree que ha llegado el momento de dar el salto a Europa y considera al Madrid el mejor destino posible. Vanderlei Luxemburgo, quien ya dirigió al mediapunta en su etapa en el Santos, desea contar con la nueva estrella de la ‘canarinha’ en su plantilla y espera confiado que el jugador pise pronto el Bernabéu. Paralelamente al avance de la negociación, el Real Madrid tiene listo ya el dispositivo para viajar de forma urgente a Brasil a cerrar el fichaje, que acumula ya una importante demora con respecto a los plazos previstos por el Madrid. Incluso, el propio Florentino Pérez se mostraba días atrás dispuesto a viajar a Brasil a cerrar la operación. Pero parece que finalmente no hará falta que el conjunto blanco envíe ningún emisario, ya que todo apunta a que el primer gran culebrón del verano quede zanjado entre hoy o mañana, cuando Marcelo Teixeira regrese de Miami, donde ha disfrutado de un breve periodo de descanso.


A la tercera va la vencida [qmparto] [qmparto]
A la gira viajan Juanfran, De la Red, Jurado, Arbeloa y Soldado y no van Samuel y Woodgate.

Un saludo.
según parece Samuel se tiene que intervenir de la nariz de nuevo y woody pues imagino que no querrán forzarle innecesariamente.
Buen momento para ver a Pavon de titular, e incluso a Arbeloa, que en la eliminatoria de ascenso se salio como central, y tambien juega de lateral derecho.

A los que no veo sitio en el 1er equipo son a Jurado y Soldado, y no por falta de calidad, sino porque en sus posiciones hay bastante competencia.
pa mi que lo de robinho se va a acabar decidiendo por 20-25 o cogeran y lo dejaran ahi que se pudra

visitad el link de mi firma
Por lo visto Figo al Liverpool... ojalá :D
ojala, yo tb acabo de leerlo en el AS :-p
Ayer ponia en el As tambien que como no iba a poder ser el liverpool el rival para el trofeo santiago bernabeu iban a traer al Santos como compensacion por lo de robinho...
No tiene mucha logica, cuando compensas con amistosos vas a jugar tu alla, no te los traes aqui XD Y si es para darles tu recaudacion, da lo mismo contra quien jueguen, al fin y al cabo es dinero que les pagas que da igual de donde salga o que se pague antes o despues.

pd: o lo que les van a ofrecer es el orgullo de jugar en el bernabeu? XD
central98 escribió:pd: o lo que les van a ofrecer es el orgullo de jugar en el bernabeu?


por supuesto!! te parece poco ¿notodos los ekipos tienen la satisfacción de poder pisar nuetro cesped, solo eso debería valer [360º]
FLORENTINO NO OLVIDA LAS 'CALABAZAS' DEL GALO

El Real Madrid dice no a Vieira

Vieira se ofrece al Real Madrid y el club blanco contesta que no

Ya se ha reunido con la Juventus, que ofrece 15 millones de euros por el traspaso y un contrato de cuatro temporadas al jugador.


Detrás de todo esto aparece el orgullo del propio Florentino Pérez, que no olvida que Vieira le dio calabazas la temporada pasada.

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,652248,00.html


Se nos pone a tiro un fichaje realmente bueno y pasamos de él :? , esto nos pasa por tener un presidente que se cree un semidios , aunque si preguntamos al buitre seguro que no duda de su naturaleza divina :-|
JEREMY escribió:Se nos pone a tiro un fichaje realmente bueno y pasamos de él :? , esto nos pasa por tener un presidente que se cree un semidios , aunque si preguntamos al buitre seguro que no duda de su naturaleza divina :-|


Vieira el año pasado estuvo fatal, no es el de hace 3 temporadas.

Ademas, estoy de acuerdo con Florentino, ahora que tenemos 2 tios en esa posicion, se ofrece, pues que le den, que no hubiera sido tan bocazas en otras ocasiones.

Saludos
Assamit@ escribió:
Vieira el año pasado estuvo fatal, no es el de hace 3 temporadas.

Ademas, estoy de acuerdo con Florentino, ahora que tenemos 2 tios en esa posicion, se ofrece, pues que le den, que no hubiera sido tan bocazas en otras ocasiones.

Saludos


2 tíos que están a años luz de Viera al menos técnicamente hablando, y porque un año esté mal yo no lo descartaba, sino tendríamos que quitarnos de encima a Raul, Figo , Zidane , Beckham....

Además que por un precio razonable yo no lo dudaba.
JEREMY escribió:sino tendríamos que quitarnos de encima a Raul, Figo , Zidane , Beckham....


Menos Beckham, en los otros 3 totalmente de acuerdo, tendriamos que...

A mi 15 millones mas su sueldazo no me parece un precio razonable, y de esto no me vas a convencer, en serio te digo que vieira no es el que era...

Saludos
Assamit@ escribió:
A mi 15 millones mas su sueldazo no me parece un precio razonable

Saludos


No te parece un precio razonable? pues cuando termine el culebrón Robinho te vas a subir por las paredes X-D X-D X-D
JEREMY escribió:No te parece un precio razonable? pues cuando termine el culebrón Robinho te vas a subir por las paredes X-D X-D X-D


No es lo mismo pagar eso por un tio de 29 años, que por uno de 21...

Ademas, tol dia quejandose de la edad, y ficharias uno de 29??, no te vale Deschamps? :P:P

A mi lo que mas me molesta es su NO del año pasado, que conste.

Saludos
Pufff,si fichan a Robinho pues bien pero yo quiero alguien mas,no me gusta este verano para nada en cuestion de fichajes del Madrid se refiere.

Ahh y algo abolutamente importante XD

Diogo y Pablo García superan el reconocimiento médico

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,652310,00.html
De ser verdad lo de Vieira es una pena, me encanta Vieira.
Alex_Maes escribió:De ser verdad lo de Vieira es una pena, me encanta Vieira.


Dios los cria y ellos se juntan, madre mia...

[Ooooo]
Assamit@ escribió:
Dios los cria y ellos se juntan, madre mia...

[Ooooo]



XD XD, tú calla, que aún lloras la marcha de Del Horno XD XD
Alex_Maes escribió: me encanta Vieira.


Y a Vieira le encanta darnos por culo en el último suspiro..........
Alex_Maes escribió: tú calla, que aún lloras la marcha de Del Horno XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nos hubiera venido de perlas para que algunos del hilo, pidieran a gritos la vuelta de Roberto Carlos, o incluso de Raul Bravo.

Si, si, el athletic este año recibira un 30% menos de goles.

Saludos
Los Bad Boys del Madrid ya tienen dorsales, Pablo García el nº 12 y Diogo el nº 21

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,652384,00.html
JEREMY escribió:Los Bad Boys del Madrid ya tienen dorsales, Pablo García el nº 12 y Diogo el nº 21

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,652384,00.html


Eso significa que el 4 va para el nuevo central.
Alex_Maes escribió:
Eso significa que el 4 va para el nuevo central.


Quién Woodgate? X-D , yo me quedaba con Samuel pero si tiene que venir alguien me imagino que será Sergio Ramos....no le vendrá el Madrid grande?
JEREMY escribió:
Quién Woodgate? X-D , yo me quedaba con Samuel pero si tiene que venir alguien me imagino que será Sergio Ramos....no le vendrá el Madrid grande?


No me extrañaría que el 4 fuera para Ramos...
FUENTE:EFE (SAO PAULO)

Según Roberto Carlos, los jugadores brasileños del Real Madrid esperan la llegada de Robinho y harán todo lo que esté a su alcance para que el ariete de 21 años se sienta como en casa en el club y pueda rendir todo lo que se espera de él. "Vamos a dejarlo a gusto en el club y en Madrid. A hacerle compañía siempre. A llevarlo para que conozca lugares y personas,de forma que se sienta protegido y seguro", anotó el lateral izquierdo.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [cartman] Con los fiesteros noooooo!!!
Sabre escribió:Según Roberto Carlos, los jugadores brasileños del Real Madrid esperan la llegada de Robinho y harán todo lo que esté a su alcance para que el ariete de 21 años se sienta como en casa en el club y pueda rendir todo lo que se espera de él. "Vamos a dejarlo a gusto en el club y en Madrid. A hacerle compañía siempre. A llevarlo para que conozca lugares y personas,de forma que se sienta protegido y seguro", anotó el lateral izquierdo.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Con los fiesteros noooooo!!!


[qmparto]
Van a pervertir al chikillo,este deja a la novia de aqui a navidades [jaja]
Sabre escribió:FUENTE:EFE (SAO PAULO)

Según Roberto Carlos, los jugadores brasileños del Real Madrid esperan la llegada de Robinho y harán todo lo que esté a su alcance para que el ariete de 21 años se sienta como en casa en el club y pueda rendir todo lo que se espera de él. "Vamos a dejarlo a gusto en el club y en Madrid. A hacerle compañía siempre. A llevarlo para que conozca lugares y personas,de forma que se sienta protegido y seguro", anotó el lateral izquierdo.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [cartman] Con los fiesteros noooooo!!!


Podían poner pasta para ficharle, que vaya robo a mano armada nos van a pegar por un tio que está por ver que rendimiento da aqui.
"Vamos a dejarlo a gusto en el club y en Madrid. A hacerle compañía siempre. A llevarlo para que conozca lugares y personas,de forma que se sienta protegido y seguro"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Le van a presentar a todas las putas de madrid, probre chaval con 21 años no va a poder rendir al maximo nivel en todos los frentes [qmparto]
JEREMY escribió:FLORENTINO NO OLVIDA LAS 'CALABAZAS' DEL GALO

El Real Madrid dice no a Vieira

Vieira se ofrece al Real Madrid y el club blanco contesta que no

Ya se ha reunido con la Juventus, que ofrece 15 millones de euros por el traspaso y un contrato de cuatro temporadas al jugador.


Detrás de todo esto aparece el orgullo del propio Florentino Pérez, que no olvida que Vieira le dio calabazas la temporada pasada.

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,652248,00.html


Se nos pone a tiro un fichaje realmente bueno y pasamos de él :? , esto nos pasa por tener un presidente que se cree un semidios , aunque si preguntamos al buitre seguro que no duda de su naturaleza divina :-|

Pues yo opino igual, el año pasado nos uso para pedir un sueldazo, y ahora lo quieren colocar (y el quiere moverse).

Quen se lo queden.
Ademas, deportivamente no se, pero un tio que era intocable, lo estan ofreciendo (Barça, Madrid, Juve) por mucho menos de lo que pedian el año pasado.

Igual se han dado cunta que no pueden mantener ese megacontrato.

Yo por mi parte, a las Islas Seycheles le mandaba.
Au!
dat28850 escribió:Yo por mi parte, a las Islas Seycheles le mandaba.
Au!


Menos mal, madre mia....uno que opina como yo, me veia solo en el hilo.

El nuevo central es woodgate :)

Saludos
dat28850 escribió:Yo por mi parte, a las Islas Seycheles le mandaba.

¿Y no me podiaís enviarme a mi allí y a este dejarle en Inglaterra? XD
Assamit@ escribió:
Menos mal, madre mia....uno que opina como yo, me veia solo en el hilo.

El nuevo central es woodgate :)

Saludos

Esque ahora estoy currando a saco, y tengo poco tiempo para venir a defendernos de los "agoreros" del Capitan Jeremy y sus secuaces (Alex, Luji...) [poraki]

celtico escribió:¿Y no me podiaís enviarme a mi allí y a este dejarle en Inglaterra? XD

A ti te vamos a mandar con Gudgeit XD
Assamita escribió:Menos mal, madre mia....uno que opina como yo, me veia solo en el hilo.


No estas solo,yo tampoco quiero que lo fichen,que se joda el frances de mierda
seaman escribió:

No estas solo,yo tampoco quiero que lo fichen,que se joda el frances de mierda


No sabeis lo que decís... XD XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511