alexhh escribió:
Sólo faltaba, el Madrid fichando jugadores para q no se los lleven los demás.
Está claro q el Barça solo puede ir a por uno de los dos, o Henry, o Joaquín. Los dos son demasiado caros, y ya tienen a todos renovados hasta el 2010. Asi q ya sabríamos la alineación del Barça hasta el 2010. Y como traigan más estrellas en 2007, 08, 09... a ver donde las meten a ver, en el banquillo. Y a ver cuantas estrellas quieren irse de su equipo de titular a otro para ser suplente. Y supongo q siendo suplente no le pagarán demasiado.
Hacedme caso q la cagada de renovar hasta 2010 nos la estamos comiendo aqui, pero se la van a comer tb alli.
Luego si me dan a elegir entre C.Ronaldo y Joaco, tiro por Ronaldo descarado.
Y henry ya ha rechazado alguna vez al Madrid, y fuera de Inglaterra se ha comido los mocos. Yo no lo quiero tampoco.
Realmente crees que es un error renovar a ronaldinho hasta el 2010 ? Si lo fichara ahora mismo cualquier equipo ,cuantos años crees que le harian de contrato ? los demas tampoco me parecen una locura ,el unico quizas ,deco que ya tiene 28 ,pero no creo que sea comparable a las renovaciones del madrid,que todos tenian 28 29 años cuando les ampliaron ,no me estiendo mas sobre el barça
Cristiano ronado hinchado ? para mi este jugador es el crack del momento ,no se si el manchester lo soltaria ,pero me parece mucho mas rival ,y con mas probabilidades de adaptacion que robinho ,joaquin ,,o batista ,el cual no entiendo para que lo necesita el madrid ,teniendo a ronaldo ,hoy por hoy ,pienso que no hace falta
ojala no os lleveis a C.ronaldo
ps: sobre las nuevas incorporaciones ,en años proximos ,quiza habria que tener en cuenta las posible ventas