Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#23)

1, 2, 3, 4, 511
Segun el Marca Robinho mucho más cerca del madrid ya que va a renunciar al porcentaje que se llevaría del traspado (un 20%) ;-)
la pantomima de vieira el año pasado es la misma q la de robinho este año. veremos a ver si se ficha al final. y el resto de fichajes q se iban a hacer? donde estan? yo aun tengo la confianza de q fichen a cristiano.
Quicir escribió:veremos a ver si se ficha al final. y el resto de fichajes q se iban a hacer? donde estan?



Si te refieres a los que se inventa el marca o el as para vender periodicos...todos los veranos salen 40 nombres en los periodicos, ficharan a robinho y si se va samuel a sergio ramos y quizas cayera otro más pero ese ya seria a finales de verano...
pf y como pueden decir luxemburgo y compañia q se quiere ganar las 3 competis...si tenemos lo mismo del año pasao, sin figo (para mi excelente jugador), sin samuel, sin solari, sin algunos mas, y no se sabe aun de la recuperacion de budgeit...como pa tirar cohetes....

otro año pa la saca xd
Samuel y Figo todavia estan en plantilla y si se van, vendran otros..

No te olvides, que el año pasado tiramos la liga en la primera mitad, la segunda en cuanto a puntos no fue tan mala...

Faltan fichajes que ilusionen, menos por la izquierda, plantilla tenemos...

Saludos
OFFTOPIC

Sabéis de alguna tv de inet que retransmite el tour??

Estoy desesperado por ver la etapa, jeje.


FIN OFFTOPIC



Respecto a los fichajes a mi me parece bien lo de Vieira, que le den por culo.

Ahora a ver si se acaba el culebrón Robinho y a ver si se ficha a alguien más.

Y por favor a Samuel ni tocarle que terminó muy bien el año pasado. A ver si vais a ser como los del AS que parece que quieren echarle a él y a Owen.
pasate por tvmix.net haber si encuentras alguna donde puedas ver el tour
Plataforma Michael QUEDATE. Ademas, tengo su camisetaaaaaaaaaa. :P

Despues de los dos años que estuve dando la murga con firma incluida, para que viniera Samuel, ahora que no me jodan.

Saludos
los del sport cada dia son mas graciosos,no se q les pasa a esta gente y a sus lectores,porq tanta tonteria no es normal,desde luego el termino "madriditis" les viene al pelo.Cada dia tienen alguna columna de opinion metiendose con el madrid,y con florentino en particular,y siempre recalcando q llevamos dos años en blanco,en fin,lo ultimo q dicen es q figo se va al inter,y no solo q se va,si no q el madrid le pagara 3 millones de euros para q se vaya,el acuerdo segun ellos esta cerrado,se ira al inter junto con samuel
lo de figo
un ejemplo de madriditis
pasate por tvmix.net haber si encuentras alguna donde puedas ver el tour


He mirado pero sólo es con programas p2p y de ese estilo y aquí en el curro están capados los puertos. Necesitaría un enlace directo.
Lars escribió:os del sport cada dia son mas graciosos,no se q les pasa a esta gente y a sus lectores,porq tanta tonteria no es normal,desde luego el termino "madriditis" les viene al pelo.Cada dia tienen alguna columna de opinion metiendose con el madrid,y con florentino en particular,y siempre recalcando q llevamos dos años en blanco,en fin,lo ultimo q dicen es q figo se va al inter,y no solo q se va,si no q el madrid le pagara 3 millones de euros para q se vaya,el acuerdo segun ellos esta cerrado,se ira al inter junto con samuel


Que penoso,cada vez me da mas asco ese periodico,paso de opinar.
Florentino supuestamente en lo mejor que lo ha hecho es en el marketing que ha convetio al real madrid en marca registrada y to
lherre escribió:

He mirado pero sólo es con programas p2p y de ese estilo y aquí en el curro están capados los puertos. Necesitaría un enlace directo.


Has entrado en eurosport para ver si tiene algun link con tv en directo?

yo tambien tengo capados los puertos,paginas bloqueadas con el blocksense y me voy a perder la etapa cawento
Joder, quiero ver la puñetera etapa [enfa]
Me gustaria saber que hubiera dicho el sport si el que se queda en calzoncillos es Florentino. Ademas, a ver si rectifican, cuando hace una semana habia un titular "Robinho pesetero", y Robinho es el que pagaria por jugar en el Madrid.
MayCry escribió:Me gustaria saber que hubiera dicho el sport si el que se queda en calzoncillos es Florentino. Ademas, a ver si rectifican, cuando hace una semana habia un titular "Robinho pesetero", y Robinho es el que pagaria por jugar en el Madrid.


eso decian,q dejaria de cobrar la parte del traspaso q tiene por ir al madrid,el 20%,unos 7 millones de euros,si q es pesetero el amigo si
Bah, 7 millones mas, 7 menos...

De todos modos, esta claro que en su ficha iran puestos esos 7 kilos :P

Saludos
Assamit@ escribió:De todos modos, esta claro que en su ficha iran puestos esos 7 kilos :P
Me lo has quitado de la boca.

"Robinho es el que pagaria por jugar en el Madrid" X-D al igual X-D
central98 escribió:Me lo has quitado de la boca.

"Robinho es el que pagaria por jugar en el Madrid" X-D al igual X-D

Quiza me he expresado mal, no querria decir que pagaria, si no que dejaria de ganar el dinero del traspaso, que no es poco.
Assamit@ escribió:Bah, 7 millones mas, 7 menos...

De todos modos, esta claro que en su ficha iran puestos esos 7 kilos :P

Saludos



La intención es lo que cuenta XD
buenas

hoy no era el dia de la presentacion de la nueva camiseta del madrid??

en cuanto a lo de samuel y owen, no quiero que se marche ni uno, no creo que haya habido mejor jugador que owen en la primera vuelta del madrid n liga, y samuel la segunda la a echo dpm

saludos
mr.siniestro escribió:

La intención es lo que cuenta XD


Ya, yo tambien perdonaba 7 si luego me van a pagar 77, no te digo :P

Espera a que venga el modisto, ese es dat. xDD

Saludos
biggest escribió:buenas

hoy no era el dia de la presentacion de la nueva camiseta del madrid??

en cuanto a lo de samuel y owen, no quiero que se marche ni uno, no creo que haya habido mejor jugador que owen en la primera vuelta del madrid n liga, y samuel la segunda la a echo dpm

saludos


No la presentación de las nuevas camisetas es mañana Miercoles.

Que se acabe ya el culebrón por dios!!!
Venga peña! a finales de agosto quiero ver a todo el mundo en el cine [tomaaa]


El Real Madrid presenta en el Bernabéu el largometraje 'Real, la película'

ES EL PRIMER FILM DE UN CLUB Y SE ESTRENARÁ EL 25 DE AGOSTO EN ESPAÑA

Felicidad de Florentino
"Es un día especial. Durante cinco años he tenido en mi cabeza que el club más importante del mundo tenía que contar con una película oficial. Era una deuda pendiente con los aficionados repartidos por todos los lugares del mundo", señaló Florentino Pérez.

"El Real Madrid es una vez más pionero, se convierte en el primer de fútbol de la historia que inspira y lleva a cabo un proyecto cinematográfico de este nivel. Es la primera película oficial de un club, la primera que se distribuirá y proyectará en las pantallas de cine de todo el planeta y la primera vez que ficción y realidad se entremezclan para trasladar los sentimientos y la fuerza que despierta el fútbol y este club", manifestó Florentino.


http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,652881,00.html



En fín, me reservo mi opinión :-| ....no puedo tengo que decir algo o reviento X-D , cada vez me da más asquito el presi que tenemos
[toctoc]
Assamit@ escribió:
Espera a que venga el modisto, ese es dat. xDD

Segun J.Felix Diaz, era hoy. [burla3]

Por cierto, lo de Robinho un puntazo, si renuncia a su parte si veo el fichaje mucho mas claro.
En fín, me reservo mi opinión ....no puedo tengo que decir algo o reviento , cada vez me da más asquito el presi que tenemos


Pues no se que decirte la peli esta puede haber costado como mucho 2 o 3 millones de € y si a la gente en USA , Japon , Europa le da por ir a verla se pueden sacar facil 20 o 30 millones de € en recaudacion o mas que os pareceria eso , seria ganar dinero de manera facil , muy facil , no???
JEREMY escribió:En fín, me reservo mi opinión :-| ....no puedo tengo que decir algo o reviento X-D , cada vez me da más asquito el presi que tenemos
[toctoc]


A mi no me parece mala idea, que conste.

Yo ire a verla.

Saludos
Por partes, lo de la peli lo veo un acierto, el madrid vuelve a ser pionero como lo fué con Real madrid television no??

Segun pone hoy en la columna de jose felix diaz SAMUEL SE QUEDA y yo me alegro muchisimo porque como ya dije puede jugar mejor o peor (en la ultima parte de la temporada jugo mucho mejor) el año pasado dió calabazas al chelsea y a su pasta y vinó al madrid perdiendo pasta.

Veo muy acertado el que 4-5 chicos vayan a la pretemporada y espero que se queden en el equipo ya que sobre todo Jurado,De la Red y Juanfran pueden dar muchas alegrias...

Haber si se cierra ya lo de robinho y a ver partiditos con una cervecita jeje, por cierto que dia es el primer partido de la pretemporada???
"Tras pasar una semana en Las Rozas el equipo viajará el día 14 hasta Chicago, donde el día 16 se medirá al Chivas de Guadalajara, México, en el estadio Soldier Field."

El sabado, antena 3 supongo, salvo que el horario caiga muy raro.

Seguro que lo de Robinho se cierra antes de que acabe la semana.
Vamos a ver, a mí lo de la peli me la pela (aunque lo veo otro ejercicio de egocentrismo que tanto le van al presi), lo que realmente me da asquito de este tío , es siempre su mensaje mesiánico, si es que un día nos va a decir que se le apareció dios para decirle que repartiera madridismo por todo el mundo, si es que lo oyes hablar y parece jesucristo en versión madridista!! :-O

Siempre parece que tiene el beneplácito de la mayoría por su gestión económica y parece que es un comodín que no para de usar.... ya se gastará.

Pero lo cierto es que lo oyes decir que si es el club más grande del mundo , que si en este club no es suficiente con jugar bién que se tiene que dar espectáculo y demás fraseados que tanto le gustan decir y a los aficionados madridistas oir ( que todo hay que decirlo ) y la cruda realidad son 2 años sin ganar nada y jugando como el culo.



Cambiando de tema :

JUEGA EN EL CRUZEIRO Y NO OCUPARÍA PLAZA DE EXTRANJERO

Luxemburgo no se olvida del centrocampista Edu Dracena

Luxemburgo sigue buscando refuerzos para el medio campo. En la comida con Florentino Pérez, el técnico expresó al presidente la necesidad de reforzar la medular. Luxe no se olvida de Edu Dracena, medio defensivo del Cruzeiro e internacional con Brasil. El jugador no ocuparía plaza de extranjero.


Otro posible fichaje....
central98 escribió:"Tras pasar una semana en Las Rozas el equipo viajará el día 14 hasta Chicago, donde el día 16 se medirá al Chivas de Guadalajara, México, en el estadio Soldier Field."

El sabado, antena 3 supongo, salvo que el horario caiga muy raro.




Gracias [bye]
JEREMY escribió:Cambiando de tema :

JUEGA EN EL CRUZEIRO Y NO OCUPARÍA PLAZA DE EXTRANJERO

Luxemburgo no se olvida del centrocampista Edu Dracena

Luxemburgo sigue buscando refuerzos para el medio campo. En la comida con Florentino Pérez, el técnico expresó al presidente la necesidad de reforzar la medular. Luxe no se olvida de Edu Dracena, medio defensivo del Cruzeiro e internacional con Brasil. El jugador no ocuparía plaza de extranjero.


Otro posible fichaje....


El año pasado sin centro del campo, ahora traeran 18, pero ni uno de banda :P

Ya se fue solari, y a punto esta de irse figo, tendremos que poner a Raul de extremo zurdo xDDDD

Saludos
Recuerda que Luxa no quiere ni ver a los extremos.

Seguirá paostando por lo del año pasado.

Robinho, Sergio Ramos y yo creo que ya no fichara a mas
tancitaro_11 escribió:Recuerda que Luxa no quiere ni ver a los extremos.


Cierto, por eso me extrañaba mucho cuando sonaban nombres como Reyes y Joaquín como posibles fichajes.



otra cosa:



EL CENTROCAMPISTA TAMBIÉN TIENE OTRA OFERTA DEL EVERTON

Vekic reconoce el interés del Tottenham por Guti

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,652967,00.html


O lo que es lo mismo que Guti se va a quedar en el Madrid lo cual me parece una buena noticia, la temporada es muy larga y Guti debería tener minutos de sobra para jugar.
La nueva equipación oficial ya aparece en marca.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Seran presentadas oficialmente hoy a las 13:00 el resto de equipaciones,haber si nos sorprenden con algun detalle nuevo en el resto, de estas comentar que es bonito el detalle del bordado con el nombre del club detras.

Saludos!
No me gusta nada nada el cuello, ¿por que no haran algun dia la camiseta con el cuello redondo? X-D
MayCry escribió:No me gusta nada nada el cuello, ¿por que no haran algun dia la camiseta con el cuello redondo? X-D


El cuello asi mola, que pareces mas señor :P:P

xDDD

saludos
Imagen

Me gustan las 3, aunq la tercera parece 1 poco del palo Valencia.

Imagen
yo aprobeche hoy y me he pillado la del año pasado, morada por 20 € en una tienda de deportes.

La nueva está bien pero es mas de lo mismo. Menos los numeros que es innovador.
Bueno aki estan las nuevas camisetas cn mas detalle:

Imagen
Imagen

Ke puntazo k haya para tia XD Lastima k mi novia le tnga tirria al madrid.. aunk no le mole el futbol =\

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me mola mucho la k ieva Zidane, es la 3ra creo

Me compro la de Raul FIJO
Skuall18 escribió:Imagen

Bueno, la verdad es que este cuello me gusta más [amor]
La primera esta bien (como siempre vamos), la segunda me gusta bastante y la tercera no me mola mucho.. Me recuerda a la equipacion de Casillas
La que más me gusta es la que lleva Zidane, me ha encantado. La de chica también está muy bien :).
Si ,si la chica esta muy bien :)



assamit@ escribió:El cuello asi mola, que pareces mas señor


Exacto ,que parece ,parece jeje


Por cierto ,la tercera equipacion no es ,normalmente por si los colores de la primera equipacion y de la segunda coinciden con los del contrario ,si por ejemplo juegan contra un equipo que juegan de blanco y el portero de morado ,que camiseta se pondran ,la crisacea que lleva Zidan? no se creo que es demasiado parecida a la 1º

saluds
DANNY escribió:La primera esta bien (como siempre vamos), la segunda me gusta bastante y la tercera no me mola mucho.. Me recuerda a la equipacion de Casillas

Idem, la primera como siempre, la segunda se sale, y la tercera nbi fu ni fa, esta chula pero no le veo utilidad.

La de la cachonda es un puntazo, ahora empezaran a criticar que saquen una camiseta version "moza", y el año que viene todos hacen lo mismo XD


Y no os hagais lios, la 3ª equipacion de los equipos hoy dia es unica y exclusivamente para vender.
Al cabo del año la usan 3 partidos, y por placer mas que por necesidad.
Como está la camiseta!!!! Me acaban de dar un buen par de razones para comprarmela. Ajustadita y todo! [looco]

Eno, qué es lo que pasa con Baptista? Me da en la nariz que es solo por joder al Barça, no? XD
Luji escribió:Eno, qué es lo que pasa con Baptista? Me da en la nariz que es solo por joder al Barça, no? XD
El barça no puede fichar extracomunitarios.
central98 escribió:El barça no puede fichar extracomunitarios.


Pero si los nacionalizais más rápidamente que Laporta bajándose los pantalones!!! XD

Porque en el barça ha habido nacionalizaciones a toda leche.
Pero si los nacionalizais más rápidamente que Laporta bajándose los pantalones!!!


[qmparto]

La moza sin palabras
van a retransmitir los partidos de la gira???


salu2
Me acabo de enterar que Telemadrid los va a retransmitir
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511