Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#23)

Assamit@ escribió:dejale Dat, ya le conoces :P

Saludos


[burla2] [burla2] [burla2]


Bueno ahora seguimos con el culebrón del verano que no es ni amarte frijolito, ni pasión de gavilanes [+risas] ,estoy puesto en el tema, pasa algo? XD



EL CULEBRÓN DEL FICHAJE DEL CRACK BRASILEÑO NO TERMINA

Robinho alegaría ante la FIFA que Teixeira ha roto el acuerdo verbal

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,654510,00.html
central98 escribió:Pues en a3 no lo meten, es rarisimo, han cambiado de dueño ultimamente o algo?

Hablamos de hoy por la noche a las 12, no?

Lo ponen en las autónomicas
¿Nadie está viendo el partido? Solo es para saber el equipo titular más q nada, porque supongo q jugar no estarán jugando a nada.

Y Robinho aún sin llegar... Si lo q se quiere es q se adapte, q menos q hacer la pretemporada con el equipo, y ya jugar algún partido de estos de pacotilla sin las feroces críticas de los periodistas españoles.

Edit: Acabo de ver en la web oficial q Pablo García titular. me han quitado a Gravi de un plumazo. A ver si al menos lo ha hecho bien.
¿Sigue el partido o ya ha acabado?
En Localia lo estan haciendo tambien.

Gravesen si esta jugando, almenos ahora.
Bueno, tras ver la segunda parte del partido analizo:

Todo sigue igual, por lo menos lo q yo he visto, respecto a jugadores. Quizá en el juego colectivo hayamos tenido más el balón, pero siendo el rival q era, pues q menos. No me ha molado nada q saliese Gravesen con Pablo García juntos al principio, no sé como lo habrán montado.
Hay un comentarista en RM TV que entre lo soso q es y lo "madridista" a veces q tb le ocurre, sale una mezcla muy rara.
Al final quedaron 3-1, tras ir palmando 0-1, han metido Mejía (de cabeza tras falta botada por Beckham), Guti (buen gol), y Soldado (tp ha estado mal).

Por jugadores (players :p):
Si quereis adorar a alguien lo podeis hacer, pero solo a uno. A Casillas. Ha habido una parada q luego tiene q sacar de nuevo el rechaze q madre de Dios. Incluso el gol lo ha estado a punto de parar aunq le han tirado a un metro a puerta vacía, y el gol le ha venido en un córner tras un rechaze de Casillas en un 1vs1. Realmente ha estado muy bien.

Luego con un notable pondría a Guti y a Gravesen, sobre todo al 14. Los dos han hecho lo q saben hacer. Dan ganas de renovar a Guti y ponerlo de titular. Bastante bien.

El resto pues normal, como siempre. Figo sobándola, alguna carrerilla, Raúl dejándose los huevos presionando... lo q os podeis imaginar.
Diogo sabe sobre todo correr y tirarse al suelo en forma de segada, eso ha quedado claro. En ataque se le ha visto un poco precipitado. habrá q verlo mejor. Al García no lo ví porque lo cambiaron al descanso.

El próximo partido es a las 4.30 de la mñn en la madrugada del lunes al martes.

PD. Pavón titular!! XD
En el Marca dicen que el mejor fué Zidane....vete tú a saber.[burla3]

En fín hemos conseguido profundidad de banquillo (cosa que hay que agradecer) pero esa cantinela que se decía que este año tocaba renovación del equipo ná de ná, al final como siempre, y desde luego hay que reconocerle el mérito al presi nos la ha vuelto a meter doblada! , el único posible fichaje que parece que tiene asegurado la titularidad es Robinho o lo que es lo mismo el caprichito de turno, todos los años lo mismo.

Otra cosa, Owen al final se queda en el club? o todo depende de si traen o no al brasileño?
Ayer zidane estuvo de lujo junto con beckham para mi el mejor, estuvo rapido, haciendo regates y pases en su estilo, si este año juega asi podemos volver a disfrutar aunque como bien dijo el prefiere jugar 35 partidos a tope que 70 al 50%
JEREMY escribió:En el Marca dicen que el mejor fué Zidane....vete tú a saber.[burla3]

En fín hemos conseguido profundidad de banquillo (cosa que hay que agradecer) pero esa cantinela que se decía que este año tocaba renovación del equipo ná de ná, al final como siempre, y desde luego hay que reconocerle el mérito al presi nos la ha vuelto a meter doblada! , el único posible fichaje que parece que tiene asegurado la titularidad es Robinho o lo que es lo mismo el caprichito de turno, todos los años lo mismo.

Otra cosa, Owen al final se queda en el club? o todo depende de si traen o no al brasileño?


Pero amos a ver criatura de dios, cómo q vete tú a saber si Zizou fue el mejor? Pues claro q fue el mejor, y Beckham con su diadema tan viril igual, en la primera parte hubo bastante solidez defensivamente/ofensivamente, muy ordenaditos todos, cosa rara. Ocasiones para todos Zidane, Beckham, Owen, Roberto... (palos, jugadas colectivas con mucha movilidad, cosa rara tb últimamente xD, balones al poste, penalti no pitado a nuestro favor [666], puto Villar [666] en otro partido seguro q no los habrás visto atacar tanto la temporada pasada xD , la segunda parte fue como ver un partido de la temporada pasada, con huecos por todos lados, pq hubo cambio de formación, Beckham por el centro estubo PENOSO, normal si no es su sitio ¬¬ y bueno como la comenta alexhh, muy rancia. La primera parte fue la buena.

Lo de q tocaba renovolución de vestuario, q yo sepa no lo dijo nadie del club, pq hasta Sacchi dijo q no habría tal, eso sale de la prensa [mamaaaaa]
Y sobre los fichajes te viá poner 1 ejemplo, el año pasado éramos unos primos por fichar tan pronto, nos la metian doblada cobrandonos tanto, éste año volvemos a ser primos por "tardar", q vaya presi más malo, parece el demonio. En fin, en mi opinión, las críticas cuando acabe el verano (1 MES Y MEDIO AÚN) y si no vienen, pues tendrás tu derecho a quejarte (yo tb lo haré) pero verte quejarte en cada post q metes me parece penoso, dejales q hagan su trabajo... no? Sacchi dijo q quiere plantilla compensada y grande, Luxe tb, y el presi como dicen en Sport, "traga" :D

Y no te lo digo de malas, esq me harta verte igual en cada post q metes :( Lo dicho, ni tú, ni yo, ni nadie sabe lo q pasa dentro del club, así q por mi parte merecen 1 voto de confianza.

Ale un besito. [beer]
DAROQUI escribió: En fin, en mi opinión, las críticas cuando acabe el verano (1 MES Y MEDIO AÚN) y si no vienen, pues tendrás tu derecho a quejarte (yo tb lo haré) pero verte quejarte en cada post q metes me parece penoso, dejales q hagan su trabajo... no? Sacchi dijo q quiere plantilla compensada y grande, Luxe tb, y el presi como dicen en Sport, "traga" :D

Y no te lo digo de malas, esq me harta verte igual en cada post q metes :( Lo dicho, ni tú, ni yo, ni nadie sabe lo q pasa dentro del club, así q por mi parte merecen 1 voto de confianza.


Ale un besito. [beer]


Pero vamos a ver llevamos 2 años comiendonos los mocos y tú me dices que las críticas cuando acabe el verano???? , verás yo me quejo en cada post porque las cosas en el Madrid se hacen como el culo, y desde hace ya mucho tiempo a mí Florentino me parece un puto cáncer para el madrid y si no te gusta mi forma de postear lo tienes fácil pasa de mí y punto, pero como entenderás yo digo lo que me da la gana como, cuando y donde me da la gana y me la trae floja lo penoso que a tí te pueda parecer.

venga otro besito pa tí.
Joder como están los ánimos, no?.
Antetodo, soy Daroqui (voy usar esta cuenta a partir de ahora [angelito] ), te vuelvo a repetir q no iva de malas.

Ya me dirás tú q tiene q ver ahora los 2 años sin títulos, con los fichajes de éste verano, q es de lo q te estaba hablando. Sólo he dicho q dejes pasar el verano para ver si llegan más fichajes o no, antes de quejarse y criticar por criticar, q es lo q me parecía q hacías.
Tampoco es para ponerse así creo yo, en fin.. Hala Madrid.

Otro beso. (y esto lo pongo en plan coña x si tb has pensado mal XD)
Bueno, primer partido, primer doble pivote, beckham en banda, y zidane suelto, ahi todavia hace mucho daño, y Raul al banquillo, se presenta interesante la temporada :P

Haber si puedo ver el segundo partido.

Saludos
Assamit@ escribió:Bueno, primer partido, primer doble pivote, beckham en banda, y zidane suelto, ahi todavia hace mucho daño, y Raul al banquillo, se presenta interesante la temporada :P

Haber si puedo ver el segundo partido.

Saludos


Ojalá se quede guti y aga rotacines con Zidane, entonces podemos dar mucho juego.
yo lo que veo para esta temporada,es un juego feo y aburrido...ojala me equivoque...eso si, veo un equipo que encajara pocos goles aunque si jugamos mal.....no se,no se...no veo claro el juego del madrid....
Si se juega un poco peor y se gana me conformo :) pero habra que verlo por que con el equipo que tenemos ahora no podemos aspirar a mucho
AS & Co. escribió:TEIXEIRA LOGRA BLOQUEAR EL FICHAJE DE ROBINHO

El crack deberá volver a los entrenamientos para poder negociar.

Marcelo Teixeira ha parado cualquier tipo de negociación con el Madrid hasta que Robinho vuelva a entrenarse. El presidente del Santos se ha negado a recibir a los dos emisarios del Madrid que envió Florentino Pérez (llegaron a Sao Paulo el pasado viernes). Este impasse no es negativo para los intereses blancos ya que, según ha podido saber AS de fuentes muy cercanas a Teixeira, éste estaría dispuesto a vender al jugador por 30 millones de dólares (27 millones de euros), siempre y cuando el crack vuelva a entrenarse en Vila Belmiro. "Esa condición es indispensable para que el negocio vuelva a reactivarse".

Las conversaciones están paradas desde hace una semana. "Teixeira se ha negado a recibir a Figer y a Ribeiro en los últimos días después de que ambos trasladaran a las oficinas del Santos la última oferta blanca de 25 millones de euros", aseguran desde la presidencia. Se trata de una cuestión de orgullo. En la entidad paulista no perdonan el acto de rebeldía de Robinho. "El jugador ha dicho públicamente que Teixeira no es un hombre de palabra. Pero no sólo él, sino su padre y su representante y eso es imperdonable". Tras las últimas ventas que ha realizado el Santos, su tesorería se ha visto beneficiada y obtener dinero no es una cuestión prioritaria. Según cuentan en las oficinas de Vila Delmiro, "Teixeira se comprometió con Robinho a escuchar ofertas cuando acabase la Copa Libertadores, pero nunca le aseguró que le dejaría salir". De ahí el enfado del presidente peixe, que en la tarde del sábado mantuvo una reunión con su equipo y Alexandre Gallo, el entrenador, en uno de los salones de la quinta planta del Hotel Parque Balneario para definir la estrategia a seguir en los próximos días.

Sin embargo, hay un hecho cierto: el Santos ya había llegado en noviembre a un acuerdo (de palabra) con el Madrid por 15 millones de euros, cifra que aumentó a 18 tras el secuestro de la madre y a 22 tras la disputa de la Copa Confederaciones. ¿Por qué ese cambio de actitud de Teixeira? ¿Por qué ahora quiere retenerlo hasta después del Mundial de Alemania? La respuesta puede estar en el dinero que aporta un importante grupo financiero brasileño que está respaldado por cuatro bancos sobre los que cae la sombra de Abramovich.

Robinho se encuentra en rebeldía desde el pasado 1 de julio, cuando dejó de entrenarse. Según la legislación deportiva vigente en Brasil, cuando falte a su lugar de trabajo durante 30 días seguidos, el Santos dejará de pagarle el sueldo. Este hecho dejaría al jugador en una situación de clara inferioridad ante cualquier tipo de instancia jurídica, ya sea FIFA o tribunal ordinario, después de una posible denuncia. Por eso, Marcelo Teixeira sabe que tiene la sartén por el mango.


Pos nada, entre que éste no viene, y queremos echar a Owen... Y luxa no cuenta con Soldado, De La Red, etc... En fin, nos vamos a divertir mucho éste año con un centro del campo tan "creativo" como Gravesen - Pablo García. [mamaaaaa]
Luji escribió: En fin, nos vamos a divertir mucho éste año con un centro del campo tan "creativo" como Gravesen - Pablo García. [mamaaaaa]


Que no se te olvide Diogo XD
La buena noticia [oki]

LUXEMBURGO INSISTE EN FICHAR UN CENTROCAMPISTA CON LLEGADA

El Real Madrid está decidido a fichar a un '10'

Ballack representa a ese tipo de jugador. Tiene calidad, fuerza, es muy físico y además tiene gol. El alemán también está en la órbita del Real Madrid, pero en la entidad madridista son conscientes de que el Bayern de Munich no está por la labor de soltarle, pero desde el club madridista siguen jugando con el tiempo y creen que aún queda mucho verano por delante para culminar una operación de éstas.



Creo que sería un acierto fichar a este jugador para el Madrid, lo tiene todo, fuerza, calidad , llegada....

Y la mala [noop]

Pendientes de Owen

Sin embargo, Florentino Pérez ha dejado muy claro que para que lleguen más jugadores, antes deben producirse varias salidas. Uno de los futbolistas que podría abandonar el Real Madrid es Owen. El sábado muchos rotativos británicos coincidían al señalar que el inglés tiene decidido regresar a casa.

El momento en el que se culmine el fichaje de Robinho será definitivo para que Owen acelere su marcha del conjunto blanco.


Robinho por Owen.....no sé, no sé Owen ha demostrado que cumple en el Madrid, yo me quedaba con el inglés.
Yo me quedaba con los dos, porque no se si alguien del madrid se acuerda de los años que tiene Raul... O Zidane...

Vamos, que robinho en banda, puede dar mucho juego. Con Raul de media punta, o viceversa. Owen me parece un delantero crack, y le vamos a echar de menos cuando no esté.

Por cierto, el que está que se sale es Beckham, qué partidito se marcó el otro día. Ha empezado la temporada tan bien como la acabó, lo mismo es el mejor fichaje del madrid ésta temporada.
Luji escribió:Por cierto, el que está que se sale es Beckham, qué partidito se marcó el otro día. Ha empezado la temporada tan bien como la acabó, lo mismo es el mejor fichaje del madrid ésta temporada.


No nos olvidemos de Woodgate, si se pone a tono es un buen refuerzo para esa posición.

Yo lo que espero es que por una vez en el Madrid haya rotaciones, que Zidane no puede chuparse toda una temporada, que Guti es un gran jugador y con minutos y confianza él lo demuestra. Hay que mover el banquillo desde muy pronto que luego los finales de temporada son durísimos y siempre llegamos a ellos muy justitos.
Dejo esto para quien pueda interesar:

LA GIRA MUNDIAL DEL REAL MADRID, EN LOCALIA TV

17 de julio - 00.30: Chivas de Guadalajara – Real Madrid

19 de julio - 04.30: Los Angeles Galaxy – Real Madrid

23 de julio - 14.30: Beijing Guoan – Real Madrid

25 de julio - 12.00: Tokio Verdi 1969 – Real Madrid

27 de julio - 12.00: Jubilo Iwata – Real Madrid

29 de julio - 13.00: All Stars – Real Madrid

14 de agosto - 20.00: All Stars – Real Madrid

Estos encuentros del Real Madrid serán transmitidos por todas las emisoras de la red excepto las de las comunidades autónomas de Castilla–La Mancha, Galicia y Madrid
central98 escribió:Dejo esto para quien pueda interesar:

LA GIRA MUNDIAL DEL REAL MADRID, EN LOCALIA TV

17 de julio - 00.30: Chivas de Guadalajara – Real Madrid

19 de julio - 04.30: Los Angeles Galaxy – Real Madrid

23 de julio - 14.30: Beijing Guoan – Real Madrid

25 de julio - 12.00: Tokio Verdi 1969 – Real Madrid

27 de julio - 12.00: Jubilo Iwata – Real Madrid

29 de julio - 13.00: All Stars – Real Madrid

14 de agosto - 20.00: All Stars – Real Madrid

Estos encuentros del Real Madrid serán transmitidos por todas las emisoras de la red excepto las de las comunidades autónomas de Castilla–La Mancha, Galicia y Madrid


Jodó que rivales que nos hemos buscao X-D , solo nos falta enfrentarnos a Oliver y Benji X-D
Joder, yo no tengo localia, y la ETB me da que al madrid no lo ponen ni en pintura...

Menudo ajco.

me encanta ballack, pero quedandonos con owen, y que raul juegue lo menos posible, gracias :P

Saludos
Eso es weno que el madrid juegue pachangas con equipos cutres y que luego les venga el cadiz en la 1ª jornada y les demos pa el pelo a los galacticos en carranza [poraki]
Eso es weno que el madrid juegue pachangas con equipos cutres y que luego les venga el cadiz en la 1ª jornada y les demos pa el pelo a los galacticos en carranza


No vale porque vosotros teneis ayuda extra en la tribuna con Darth Vader [poraki] [poraki]
No vale porque vosotros teneis ayuda extra en la tribuna con Darth Vader


[qmparto] [qmparto]

Imagen


Eso es weno que el madrid juegue pachangas con equipos cutres y que luego les venga el cadiz en la 1ª jornada y les demos pa el pelo a los galacticos en carranza


Anda que si dice eso alguien del madrid,que si le vamos a dar pa el pelo al Cadiz nos tachan de prepotentes :o .

Joder, yo no tengo localia, y la ETB me da que al madrid no lo ponen ni en pintura...


Localia no esta en toda España?Y si no es por eso,es que necesitas un aparato para recibir localia,que llamas a la cadena y te dan el aparato gratis
Assamit@ escribió:Joder, yo no tengo localia, y la ETB me da que al madrid no lo ponen ni en pintura...

Menudo ajco.

me encanta ballack, pero quedandonos con owen, y que raul juegue lo menos posible, gracias :P

Saludos


Siempre puedes recurrir a los chinos :-)

Ya he vuelto XD me comentais las novedades?? que he estado una semana desconectado de todo [+risas]

P.D: De verdad creeis que lso equipos grandes se van a enfrentar entre si? o los equipos de una misma liga??

La pretemporada la terminaremos en el carranza [poraki]
Anda que si dice eso alguien del madrid,que si le vamos a dar pa el pelo al Cadiz nos tachan de prepotentes .

Joer que era en plan coña, que nuestro fichaje estrella se llama stoyanoff, es cedido, y encima no lo conoce nadie [666]
Pues no se por que no se pueden enfrentar equipos de primer nivel ,solo por el "que diran" si pierde el barça contra el madrid o al reves ,este año el madrid juega el carranza ,habia oido que lo jugaria el barça ,estaria guapo como en los cincuenta cuando lo jugaron madrid ,barça milan y otro ,por estos equipos creo que se considera el torneo mas importanten del mundo ,a ver si es verdad y este año vemos un madrid barça prematuro ,,,os vamos a poner mirando a la meca XD
Buff, hoy no creo yo q aguante hasta las 4.30, porque además el partidito terminará más allá de las 6 de la mñn. Y pa ver un partido de pretemporada...

Yo lo veo por RealMadrid TV.

PD. Luji, ya falta menos para el fichaje de Robinho [qmparto]
nem escribió:Pues no se por que no se pueden enfrentar equipos de primer nivel ,solo por el "que diran" si pierde el barça contra el madrid o al reves ,este año el madrid juega el carranza ,habia oido que lo jugaria el barça ,estaria guapo como en los cincuenta cuando lo jugaron madrid ,barça milan y otro ,por estos equipos creo que se considera el torneo mas importanten del mundo ,a ver si es verdad y este año vemos un madrid barça prematuro ,,,os vamos a poner mirando a la meca XD


Si simplemente por el que diran, ademas de que no conviene.

Yo no se si el Madrid juega el Carranza, pero la primera jornada no es Cadiz-R.Madrid?? yo lo decia por eso X-D

Esta noche dan por TMadrid el Madrid??
daniel_5 escribió:Siempre puedes recurrir a los chinos :-)


Pues queria ver el partido, pero donde miro una lista de canales para poder verlo?

Por satelite pillo todas las autonomicas, pero no se si daran la misma programacion a esas horas en local que en satelite.

Localia les llamas y te dan el chisme, si, pero eso sera en plan comunidades y asi, no creo que uno pueda llamar alegremente y pedirlo para su casa, no creo, vamos.

Saludos
Los chinos lo van a dar:

http://www.tvmix.net/evento1452.html

Usa el pplive que va muy bien.
Assamit@ escribió:
Pues queria ver el partido, pero donde miro una lista de canales para poder verlo?

Por satelite pillo todas las autonomicas, pero no se si daran la misma programacion a esas horas en local que en satelite.

Localia les llamas y te dan el chisme, si, pero eso sera en plan comunidades y asi, no creo que uno pueda llamar alegremente y pedirlo para su casa, no creo, vamos.

Saludos


Yo de satelite ni idea, para los chinos

http://www.tvmix.net/espanol.html

Pincha en el calendario en el dia 19 pondrán los enlaces a las 2:30

Saludos
Pues no el madrid no juega el carranza pero si el barcelona, el cartel es barça, sevilla y sporting de braga, un poco de offtopic.
Al final ya está confirmado el cuarto equipo??

Bueno os ganaremos en la primera jornada XD

EDIT: El que quiera escuchar mas cosas sobre lo ultimo de robinho que ponga el Larguero
Mecagüen, el culebrón Robinho puede superar cotas que hasta ahora parecían inalcanzables...
Sería un grandísimo error q volviese a entrenar, yo es q ya no me fiaría de la palabra del presi del Santos. Nos la ha metido una vez bien gorda, pues a la FIFA y ya está, no vamos a confiar de nuevo en el Teixeira, sería de locos.
Además en el Larguero han comentado q ya van apareciendo carteles, gritos y demás con cosas pidiendo la marcha de Robinho por ingrato y tal, asiq lo q quería el presidente del Santos ya lo está consiguiendo.
Mi humilde opinion es que como Robinho vuelva a entrenar no sale del club, no se porque, pero tengo esa impresion.
En cuanto al fichaje de un 10 creo que es muy muy necesario, y ese 10 tiene que tener bastante llegada, creo que este año una de las cosas que mas a fallado en el Madrid a sido la llegada desde 2ª linea, Ballack me gusta mucho (puesto que Lampard y Gerrard son inaccesibles).
En cuanto a los extremos creo que son necesarios, ¿que Luxemburgo no quiere extremos?, pues se ficha a jugadores que no seas extremos puros como pueden ser Cristiano Ronaldo, Reyes o Solari, jugadores que juegan en banda pero que igual que te centran al area, se meten al centro para dar el ultimo pase o tirar a puerta. En mi idea de equipo este tipo de jugadores son esenciales y le pueden dar mucha vida a una plantilla.
alexhh escribió:Mecagüen, el culebrón Robinho puede superar cotas que hasta ahora parecían inalcanzables...
Sería un grandísimo error q volviese a entrenar, yo es q ya no me fiaría de la palabra del presi del Santos. Nos la ha metido una vez bien gorda, pues a la FIFA y ya está, no vamos a confiar de nuevo en el Teixeira, sería de locos.
Además en el Larguero han comentado q ya van apareciendo carteles, gritos y demás con cosas pidiendo la marcha de Robinho por ingrato y tal, asiq lo q quería el presidente del Santos ya lo está consiguiendo.


Te vas adentrando al lado oscuro... Dentro de poco serás mi aprendiz Sith... XD

La única solución es que el Madrid pague toda la calusula. Que luego el chaval es un bluf? Pues a joderse, pero han echado tal órdago que ya no se pueden volver a atrás.

Porque si después de todo el rollo, el chaval se va a otro equipo, y triunfa, va a ser un escarnio durante años. Y si viene al madrid y es un bluf, también, pero se olvidaría antes, [jaja]

Asique que paguen los 50 o 60 kilos, y punto.
En el Larguero han dicho que el Madrid tiene ahora de repente como una de las maximas prioridades el fichaje de Albert Luque [flipa]
DANNY escribió:En el Larguero han dicho que el Madrid tiene ahora de repente como una de las maximas prioridades el fichaje de Albert Luque [flipa]


Jurl!!! Cualquiera puede acabar de blanco, menudo verano.

Luji, ni lo sueñes, estaré siempre combatiendo contra el tridente Luji-Alex-Jeremy aunq sea lo último q haga!! XD
Si ya sabia yo qu ee Robinho éste no es trigo limpio, bueno, como todos los jugadores de futbol XD:

Mi sueño es jugar en el Barça


Hay que ver que bien se vende esta peña al mejor postor, luego cuando fiche por el Madrid saldra Florentino diciendo qeu es un jugador que ha nacido para jugar en el Real Madrid, como si lo viera XD

Salu2
triki1 escribió:Si ya sabia yo qu ee Robinho éste no es trigo limpio, bueno, como todos los jugadores de futbol XD:

Mi sueño es jugar en el Barça


Hay que ver que bien se vende esta peña al mejor postor, luego cuando fiche por el Madrid saldra Florentino diciendo qeu es un jugador que ha nacido para jugar en el Real Madrid, como si lo viera XD

Salu2


Ya pero eso es de cuando no conocia al Madrid XD

Lo de Luque pues no se no me gusta para el Madrid
daniel_5 escribió:Lo de Luque pues no se no me gusta para el Madrid


Yo no lo veo necesario pero decian que si, que estaban MUY interesados y puestos en el tema... Imagino que sera por si falla Robinho, digo yo. En cualquier caso, un jugador como Luque nunca viene mal, seria una especie de Solari

Edito: Por cierto, al final la gira del Madrid no al dan en ningun canal que se vea en toda la peninsula? A3 no la ha comprado? Localia? Sabeis si para la gira de Asia (en cuanto acabe el partido de esta noche se piran para alli) los daran en alguna cadena nacional??
DANNY escribió:
Yo no lo veo necesario pero decian que si, que estaban MUY interesados y puestos en el tema... Imagino que sera por si falla Robinho, digo yo. En cualquier caso, un jugador como Luque nunca viene mal, seria una especie de Solari

Edito: Por cierto, al final la gira del Madrid no al dan en ningun canal que se vea en toda la peninsula? A3 no la ha comprado? Localia? Sabeis si para la gira de Asia (en cuanto acabe el partido de esta noche se piran para alli) los daran en alguna cadena nacional??


Creo q la dan en Localia, y no sé si para Asia hará algo A3, pero supongo q Localia los seguirá echando. ¿Te vas a quedar hasta las 4.30?
alexhh escribió:Creo q la dan en Localia, y no sé si para Asia hará algo A3, pero supongo q Localia los seguirá echando. ¿Te vas a quedar hasta las 4.30?


Merci. Pues no es mi intencion, pero yo que se XD Aunque no pillo bien localia, tengo que resintonizarla >_<
Luque al madrid ... [360º]

Lo que hay que oir. En fin, pues nada, al final también será Puyol el que venga de "galáctico", y Fernando Torres para jugar de "mediobanquillista" por la derecha...

¿Porqué no reparten el AS en el metro, como el Qué?

Bueno, lo de Robinho está claro que la única solución es que el madrid pague toda la clausula, hasta que no la pague, ná.

Por cierto, Soldado lleva ya dos chicharritos, y parece que eso a Luxa le está convenciendo... De dejarlo en el B! XD De un magnífico centro del campo que podíamos tener con Guti-Gravesen o Guti-De La Red, vamos a pasar a un centro del campo Gravesen - Pablo García, que si, que ganará muchisimos partidos, pero nos vamos a aburrir como hongos.

Alguno se acuerda de la temporada del madrid de Capello? Que ganamos la liga pero que aburriamos a las ovejas? Fue una de mis últimas temporadas como abonado, y no veía a la gente muy contenta en la grada...
Luji escribió:Luque al madrid ... [360º]

Lo que hay que oir. En fin, pues nada, al final también será Puyol el que venga de "galáctico", y Fernando Torres para jugar de "mediobanquillista" por la derecha...


A mí Luque me gusta creo que sería un gran fichaje pero dudo mucho que se realice, además es del barsa de toda la vida...



Luji escribió:Bueno, lo de Robinho está claro que la única solución es que el madrid pague toda la clausula, hasta que no la pague, ná.


No sería hora, de pasar de Robinho y buscar otras soluciones?...aunque aquí parece que nos jugamos el orgullo...


Luji escribió:Alguno se acuerda de la temporada del madrid de Capello? Que ganamos la liga pero que aburriamos a las ovejas? Fue una de mis últimas temporadas como abonado, y no veía a la gente muy contenta en la grada...


Yo si que me acuerdo! jugábamos como un bloque, y defendíamos todos, no había mucho espectáculo pero desde luego eramos un equipo.
JEREMY escribió:Yo si que me acuerdo! jugábamos como un bloque, y defendíamos todos, no había mucho espectáculo pero desde luego eramos un equipo.


Eramos una verguenza, 25 resultados de 0-1, vamos hombre :P

Pero en otra cosa tienes razon, 50 millones es UNA burrada, deberiamos fichar a ballack, de momento, para que se les bajen un poco los humos y vean que no es el unico fichaje que esperamos, que es lo que estan viendo, y asi no hay forma.

Ayer no pude ver el partido, porfavor para la proxima que alguien me diga, como hacer las cosas sin windows, que no tengo :P

Saludos
El partido lo echan hoy por telemadrid a las 22 horas por si a alguien le interesa verlo.

Un saludo
lherre escribió:El partido lo echan hoy por telemadrid a las 22 horas por si a alguien le interesa verlo.

Un saludo


Haber si lo dan por el satelite, y lo puedo ver aunque sea un rato.

Saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711