JEREMY escribió:En el Marca dicen que el mejor fué Zidane....vete tú a saber.
En fín hemos conseguido profundidad de banquillo (cosa que hay que agradecer) pero esa cantinela que se decía que este año tocaba renovación del equipo ná de ná, al final como siempre, y desde luego hay que reconocerle el mérito al presi nos la ha vuelto a meter doblada! , el único posible fichaje que parece que tiene asegurado la titularidad es Robinho o lo que es lo mismo el caprichito de turno, todos los años lo mismo.
Otra cosa, Owen al final se queda en el club? o todo depende de si traen o no al brasileño?
Pero amos a ver criatura de dios, cómo q vete tú a saber si Zizou fue el mejor? Pues claro q fue el mejor, y Beckham con su diadema tan viril igual, en la primera parte hubo bastante solidez defensivamente/ofensivamente, muy ordenaditos todos, cosa rara. Ocasiones para todos Zidane, Beckham, Owen, Roberto... (palos, jugadas colectivas con mucha movilidad, cosa rara tb últimamente xD, balones al poste, penalti no pitado a nuestro favor
, puto Villar
en otro partido seguro q no los habrás visto atacar tanto la temporada pasada xD , la segunda parte fue como ver un partido de la temporada pasada, con huecos por todos lados, pq hubo cambio de formación, Beckham por el centro estubo PENOSO, normal si no es su sitio ¬¬ y bueno como la comenta alexhh, muy rancia. La primera parte fue la buena.
Lo de q tocaba renovolución de vestuario, q yo sepa no lo dijo nadie del club, pq hasta Sacchi dijo q no habría tal, eso sale de la prensa
Y sobre los fichajes te viá poner 1 ejemplo, el año pasado éramos unos primos por fichar tan pronto, nos la metian doblada cobrandonos tanto, éste año volvemos a ser primos por "tardar", q vaya presi más malo, parece el demonio. En fin, en mi opinión, las críticas cuando acabe el verano (1 MES Y MEDIO AÚN) y si no vienen, pues tendrás tu derecho a quejarte (yo tb lo haré) pero verte quejarte en cada post q metes me parece penoso, dejales q hagan su trabajo... no? Sacchi dijo q quiere plantilla compensada y grande, Luxe tb, y el presi como dicen en Sport, "traga"
Y no te lo digo de malas, esq me harta verte igual en cada post q metes
Lo dicho, ni tú, ni yo, ni nadie sabe lo q pasa dentro del club, así q por mi parte merecen 1 voto de confianza.
Ale un besito.