Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#23)

Añado esta, sacada del hilo del WE9 del foro de juegos de PS2.

He aqui la Virgula (elastica invertida):

Imagen

Por cierto, sacado del gif este: http://c-ronaldo7.skyblog.com/ hay muchas cosillas ^^
Añado un par XD

Imagen
Imagen

El ultimo se ve mal, pero es la lexe :P
Yo prefiero a solari antes que a luque, y por supuesto prefiero quedarme como estoy que tener 15 millones menos, y sumando ambas cosas ya...
Ese pavo me encanta, pero seria un fichaje de 50 kilos...

Yo decia que este año se nos iba a echar el tiempo encima, y eso ha pasado...me estare volviendo un JEREMY cualquiera?

Por cierto, con lo que nos costo echar al primo de JEREMY, ahora tenemos que echar al de daniel_5? Vale ya, no?

Saludos
Joder con el Cristiano XD

Y yo que soy ateo [maszz]
Que mala neverwinter xDDDD

Me estoy dando un garbeo por la pagina y me he guardado ya como 50 gifs XD Que pasada, la mayoria no los habia visto [tadoramo]
Yo estoy más o menos como central, q antes q traer a Luque prefiero quedarme con 15kilos y Soldado.

Los gifs de Cristiano los he sacado de la web q ha dicho DANNY, de hecho yo llegue alli viendo ese hilo del WE9 (q ganas! :p)
Cristiano nació un 5 de Febrero de 1985, asiq tendría 20 años, uno menos que Robinho. Y tiene una presente y un futuro impresionantes.
Lo último q se supo q él es q dijo Ferguson q renovaba, pero luego a los dos días vi una noticia en la q Cristiano decía q no había firmado nada todavía. Seguro q era la típica estratagema para q le mejorasen algo más el contrato.

About Robinho, no sé q tonterías ya dicen los de A3. Según ellos, pagar la claúsula del jugador serían 25 millones de euros, ya q el 60% es del club. Luego el jugador no percibiría nada del Madrid, pero pondría un pleito para sacar él algo de dinero.
Es decir, q el Madrid paga al Santos 25 kilos q son el 60% de la claúsula, el Santos recibe esos 25, y el jugador se queda sin nada. Luego ya el jugador en el Madrid, denunciaría al Santos para intentar chupar del bote de esos 25 millones q ha recibido el Santos. ¿Es asi o me equivoco?
Assamit@ escribió:Yo decia que este año se nos iba a echar el tiempo encima, y eso ha pasado...me estare volviendo un JEREMY cualquiera?


Estas siendo seducido por el lado oscuro??? [sati] notas algo dentro de tí que te hace ver una realidad distinta de la que ven los demás?[alien] , es eso verdad? no cabe duda Assamit@ te estás convertiendo!!! pronto serás uno de los nuestros!!! Welcome to Jeremylandia!!!! X-D


Assamit@ escribió:Por cierto, con lo que nos costo echar al primo de JEREMY, ahora tenemos que echar al de daniel_5? Vale ya, no?

Saludos


Cuidadito con estos temas que la herida aún no se me ha cicatrizado XD ........eso sí, al menos salió para ser campeón de europa [poraki]
JEREMY escribió:
Cuidadito con estos temas que la herida aún no se me ha cicatrizado XD ........eso sí, al menos salió para ser campeón de europa [poraki]


¿Al final le contó o no? Vale q saliese en la foto, pero como dato en Campeones de Europa creo q no saldrá.

PD. Dejad los pesimistas de lanzar anzuelos para captar gente, desgraciados!! cawento
XD
alexhh escribió:
¿Al final le contó o no? Vale q saliese en la foto, pero como dato en Campeones de Europa creo q no saldrá.


Pues no sé pero al menos disfrutó de las mieles del éxito. XD


alexhh escribió:PD. Dejad los pesimistas de lanzar anzuelos para captar gente, desgraciados!! cawento
XD


Es lo que tienen las sectas que al final le terminas pillando el gustillo, bueno qué? te apuntas? XD
JEREMY escribió:
Es lo que tienen las sectas que al final le terminas pillando el gustillo, bueno qué? te apuntas? XD


No!!!! Nunca!!!!
Vamos a tener q ganar algún titulillo ya, si esta temporada no hacemos nada yo no me quiero imaginar lo pesaos q vais a estar para el verano q viene [+risas]

Qué bonito!
la cara de Figo roza lo esperpéntico, Zidane abochornado, y Ronaldo a lo q mejor sabe hacer xDD
alexhh escribió:
Qué bonito!
la cara de Figo roza lo esperpéntico, Zidane abochornado, y Ronaldo a lo q mejor sabe hacer xDD


Zidane no sabe donde meterse X-D X-D X-D

Dentro de 5 añitos y si se lo curran ya les veo a los 3 en plan Backstreet Boys arrasando en Asia [qmparto]
JEREMY escribió:
Dentro de 5 añitos y si se lo curran ya les veo a los 3 en plan Backstreet Boys arrasando en Asia [qmparto]


Ya me imagino la SuperPop: Louis, ZZ y Ron arrasan en Asia:
Imagen

X-D
Alexhh , poco a poco vas cayendo... Vas viendo la verdadera realidad...

En fin, si al final ha pasado lo que quería el santos, el madrid paga el 100% de lo que le corresponde al santos y aquí paz y después gloria.

Asique por el módico precio de 25 kilos tenemos a una promesa del futbol, mientras que por ese precio podríamos haber traido a Cristiano Ronaldo...

Donde están esos 96 kilos para fichar éste año? Porque no traen a Cristiano Ronaldo tb? Que se ponga Floren en plan abramovich, hombre ya!

Por cierto, hablando de basket: Rakocevic, Tomas, Venson Hamilton e Iturbe, fichajes del madrid. Falta saber que pasa con Carlos Jimenez, y si al final se ficha un base, después de que calderón se haya ido a la NBA.
Luji escribió:Alexhh , poco a poco vas cayendo... Vas viendo la verdadera realidad...

En fin, si al final ha pasado lo que quería el santos, el madrid paga el 100% de lo que le corresponde al santos y aquí paz y después gloria.

Asique por el módico precio de 25 kilos tenemos a una promesa del futbol, mientras que por ese precio podríamos haber traido a Cristiano Ronaldo...

Donde están esos 96 kilos para fichar éste año? Porque no traen a Cristiano Ronaldo tb? Que se ponga Floren en plan abramovich, hombre ya!

Por cierto, hablando de basket: Rakocevic, Tomas, Venson Hamilton e Iturbe, fichajes del madrid. Falta saber que pasa con Carlos Jimenez, y si al final se ficha un base, después de que calderón se haya ido a la NBA.


Cristiano hubiera sido muuucho más caro. Unos 40 o 50 lo menos si se llega a comprar, porque no sabemos el jugador si quería venir o no, q es lo principal.

Sobre el basket, ¿cuales están ya confirmados y todo oficialmente?¿Todos?
Rakocevic y Tomas seguro, los demás creo que siguen en el aire.
Ya que veo que estais de gifs, he aqui mi contribucion:
Imagen
Imagen
Un poco de offtopic, sabeis como pasar de avi a gif??

Tengo por aqui algo que quiero pasar XD
Segun as y marca el madrid ha pagado la clausula de robinho, concretamente el 60% del santos, osea 30 de dolares al santos.
Central te has adelantao perraco XD.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,656349,00.html

Wágner Ribeiro, representante del delantero del Santos Robson de Souza Robinho ha depositado 30 millones de dólares en una cuenta de un banco de Río de Janeiro para hacer frente al pago del traspaso del internacional brasileño al Real Madrid, según fuentes próximas al atacante.

Los 30 millones de dólares (24'5 millones de euros) corresponderían al 60 por ciento del traspaso y con eso, el Real Madrid se aseguraría el fichaje del delantero, ya que los representantes y el propio jugador han renunciado al 40 por ciento de la ficha que obra en su poder.

La trasferencia, se hizo desde una sucursal del Banco de Santander en Madrid a una entidad bancaria de Río de Janeiro y el propio Wágner Ribeiro tiene intención de trasladarse ahora a Sao Paulo, donde el jugador pasó ayer, miércoles, el reconocimiento médico con el doctor del Real Madrid Alfonso del Corral.

El Madrid ya lo anunció
"Pagaremos 24 millones de euros, que es el 60 por ciento de la cláusula de rescisión. El otro 40 por ciento debería ser para el jugador y su agente", indicó el director de comunicación del club Antonio García Ferreras, que explicó que, en principio, la cantidad se abonará a la Confederación Brasileña de Fútbol y no al Santos.
El Madrid lo ha echo oficial.

Oficial

COMUNICADO OFICIAL: El Real Madrid paga el 60% de la cláusula de rescisión propiedad del Santos para fichar a Robinho

El Real Madrid ha hecho entrega, en Río de Janeiro, a la Confederación Brasileña de Fútbol, para su remisión a Santos Futebol Clube, de los instrumentos de pago adecuados para hacer efectivo el importe en que está valorada la participación del club brasileño (un 60%) en la transferencia a un club extranjero de los derecho deportivos del jugador de fútbol Robson de Souza, Robinho, según el contrato de trabajo vigente entre el Santos y Robinho.

Q cabrones, lo tenian todo preparado [qmparto]

http://www.realmadrid.com/articulo/puerta_robinho_abierta_24535.htm
Es la ley del mas rapido XD

Segun dicen, robinho y ribeiro renunciarian a sus 16 millones, aunque yo creo que minimo un milloncito de mas en la ficha anual se llevan.
alexhh,

al final, hemos pagao como cabrones, XD.

Pero bueno, el chaval triunfará. Al menos un fichaje ilusionante!

Ahora que se concrete lo de Luque, y lo de Sergio Ramos, y lo mismo hasta se me quita el pesimismo. [poraki]
Luji escribió:alexhh,

al final, hemos pagao como cabrones, XD.

Pero bueno, el chaval triunfará. Al menos un fichaje ilusionante!

Ahora que se concrete lo de Luque, y lo de Sergio Ramos, y lo mismo hasta se me quita el pesimismo. [poraki]


TE LO DIJE
Por 25 al final no está tan mal. Es bastante más de los 16 inciales, pero si habían subido a veintipico, pues más o menos. Ahora por favor os pido q digais si Robinho va a ser bueno o malo. Una especie de miniencuesta. Yo digo q bueno. (Por malo se entiende tipo Denilson o los del Barca).

Robinho:
Bueno:1 (alexhh)
Malo:0
alexhh escribió:
Robinho:
Bueno:1 (alexhh)
Malo:0


malo :p Como minimo va a necesitar un par de años de adaptacion y eso en el madrid es mucho tiempo. Por no hablar de que ronaldo y RC ya han dicho que le van a enseñar la noche madrileña. [qmparto]
yo creo que va a ser un jugador "bueno", no creo que llegue al nivel de Ronaldinho ni de Kaka, pero creo que va a ser un jugador mucho mas que aceptable. Eso si este no acaba sus dias en el Madrid y el que quiera que me apueste lo contrario [fumando]
Muy bueno, devuelve la ilusión al madridismo, rejuvenece el equipo, creo competencia, trae alegría, no tiene nada negativo.

Un saludo.
Jaime escribió:Muy bueno, devuelve la ilusión al madridismo, rejuvenece el equipo, creo competencia, trae alegría, no tiene nada negativo.

Un saludo.



completamente de acuerdo [fies]
alexhh escribió:
TE LO DIJE
Por 25 al final no está tan mal. Es bastante más de los 16 inciales, pero si habían subido a veintipico, pues más o menos. Ahora por favor os pido q digais si Robinho va a ser bueno o malo. Una especie de miniencuesta. Yo digo q bueno. (Por malo se entiende tipo Denilson o los del Barca).

Robinho:
Bueno:1 (alexhh)
Malo:0


Es un muy buen fichaje. Caro, pero bueno. Yo si creo que va a estar a la altura de Ronaldinho y cia.

Éste chaval, el único problema que puede tener es que no le cuiden, y descubra la cantidad de busconas que hay. Pero bueno, esperemos que su familia (que se la trae toda, y eso es importante) le ayude.

Alexhh, tengo que volver por Salamanca algún día, ya nos tomaremos tantas birras como goles lleve Robinho! [beer]

Como sean muchos... [fies]
Este finde no estare, voy a madrid, por si alguien tiene alguna idea para quedar algun dia y tomar algo de tranqui, no suelo ir demasiado, asi que aprovechad.

JEREMY, tengo que conocer al rey del apocalipsis :P:P:P

saludos
Luji escribió:Alexhh, tengo que volver por Salamanca algún día, ya nos tomaremos tantas birras como goles lleve Robinho! [beer]

Como sean muchos... [fies]


Oks, pues me avisas y ya veremos.

La cosa va:
Robinho:
Bueno: 5 (alexhh, Chuma84, Jaime, Teniente Dan, Luji)
Malo: 1 (keops)

Me lo pondré de firma. En unos meses veremos si keops nos da de palos o le damos nosotros a él :p
Malo, por supuesto XD

Yo creo que se queda en Denilson. En un par de años lo largáis :Ð


(por supuesto voto sin haber visto una mierda de como juega :P)
Yo creo que sale bueno.

Reconvierte a JEREMY y Alex_Maes, y nos trae la luz, ganamos la 10, y me toca el euromillones.

xDDD
---------------Casillas-------------

Salgado--Helguera--Pavon--R.Carlos

---------------Gravesen-----------

Becks-----------Zidane--------(Quien?)

--------Ronaldo----Robinho----------

Banquillo: Guti , Diogo , Pablo , Woodgate ,Owen, Diego Lopez , R.Bravo Coño y Raul ... equipo tenemos ahora ahi que echarle cojones ... Por la Izquierda se podria fichar alguien tipo Zambrotta o por el estilo. Luque si es barato tb vale .. Veo bastante mejor palntilla q el año pasado esperemos que se quede Guti y Owen.

PD: lo malo de lo de Robinho que le van a meter mucha presion esperemos que lo soporte .. aunque los brasileños estan acostumbrados
Assamit@ escribió:Yo creo que sale bueno.

Reconvierte a JEREMY y Alex_Maes, y nos trae la luz, ganamos la 10, y me toca el euromillones.

xDDD


No, no, no... los 96 kilos van para mi XD
Así recompro a Robinho para q esté en el jardín de mi casa 24 horas dando toques XD


Robinho:
Bueno: 6 (alexhh, Chuma84, Jaime, Teniente Dan, Luji, Assamit@)
Malo: 2 (keops, neverwinter)

Han puesto varios videos en la web oficial.


La alineación q has puesto me gusta, a ver si traemos alguno más. Tb quiero q se queden Owen y Guti, pero no sé si éste último querrá.

Imagen
Ójala llegue, lo presenten, y lo manden para China.
La alineación que has puesto es la del año pasado pero cambiando a Robinho por Owen. Si a eso le llamáis rejuvenecer la plantilla y tal....XD
a mi la alineacion que mas me gusta ahora mismo es algo asi

. Casillas

. Salgado------Samuel----Helguera------R.C

. Becks----------------Gravesen

. Zidane------------------Robinho

. Ronaldo-----Owen

Puede parecer rara, pero es: en vez de el 4-4-2 de toda la vida algo asi como un 4-2-2-2, Beckam en la banda pero mas atrasado, apoyando a Gravesen pero en la banda y alante, Zizu por el centro de media punta y Robinho como media punta izquierdo sin estar pegado a la banda, conociendo a Luxe no descarto una alineacion asi este año, sin extremos y con un bloque muy compacto
neverwinter escribió:La alineación que has puesto es la del año pasado pero cambiando a Robinho por Owen. Si a eso le llamáis rejuvenecer la plantilla y tal....XD


Los 4 defensas y Gravesen no tienen porque ser sustituidos, por lo menos al principio, ya q el año pasado no lo hicieron mal. A Casillas tampoco le cambiamos. Nos quedan los 5 de arriba. Beckham por la derecha lo hace bastante mejor y va a jugar si o si. Ronaldo arriba es seguro. Zidane parece q en la mediapunta está mucho más entonado. Robinho le metes ahi para q de rapidez y frescura. Y nos queda la izquierda que a ver con quien se rellena.
Cambios se podrían hacer por todos ellos, cambiando a Robinho o a otro por Beckham, cualquiera por Zidane, Owen por Ronaldo... Pero funcionando bien, no está nada mal.
A1R escribió:---------------Casillas-------------

Salgado--Helguera--Pavon--R.Carlos

---------------Gravesen-----------

Becks-----------Zidane--------(Quien?)

--------Ronaldo----Robinho----------
Pon al gran woody, mueve a robinho a la izquierda, y mete a raul pelin atras de ronaldo.
central98 escribió:Pon al gran woody, mueve a robinho a la izquierda, y mete a raul pelin atras de ronaldo.


Woody por Helguera, supongo XD
No XD, y suponiendo que se fuera samuel. Eso es lo que creo que haran, no lo que haria.
Esperemos que Raul chupe banquillo por q si es titular no se donde vamos a poner a Robinho ... otra opcio se qe es imposible es :

------------------------ Casillas -------------------


Salgado - Pavon ---- Woodgate ---- Helguera - R.Carlos


---Becks ------------ Gravesen --------------- Zidane


------------------------Robinho---------------------------


-------------------------Ronaldo-----------------------------
3 centrales, jurl....

Imposible lo dices por Woody no? XD
neverwinter escribió:3 centrales, jurl....

Imposible lo dices por Woody no? XD


Lo dirá por Samuel, q no cabe.

.................Casillas (o Diogo)........................
Salgado.Pavón.Samuel.Helguera.Woody.RC
...............Pablo García...Gravesen................
.........................Robinho..............................
.........................Ronaldo..............................

Más bloque que éste es imposible.
Qué aberración de alineación alexhh, ¿acaso es concebible que no juegue Beckham?


............Casillas (o Diogo)........................
Salgado.Pavón.Samuel.Helguera.Woody.RC
.........Beckham.Gravesen...P.García.............
..................................................................
.........................Ronaldo..............................


Sin duda el ritmo de juego sería brutalmente alto.
Chuma84 escribió:a mi la alineacion que mas me gusta ahora mismo es algo asi

. Casillas

. Salgado------Samuel----Helguera------R.C

. Becks----------------Gravesen

. Zidane------------------Robinho

. Ronaldo-----Owen

Puede parecer rara, pero es: en vez de el 4-4-2 de toda la vida algo asi como un 4-2-2-2, Beckam en la banda pero mas atrasado, apoyando a Gravesen pero en la banda y alante, Zizu por el centro de media punta y Robinho como media punta izquierdo sin estar pegado a la banda, conociendo a Luxe no descarto una alineacion asi este año, sin extremos y con un bloque muy compacto


Mi Van gal lo habria hecho mejor xD

Si hacemos unos retoques.... no queda esto:

-----------------------Casillas

Salgado------Samuel----Helguera------R.C

Becks---------------Gravesen-------Robinho

-----------------------Zidane

----------------Ronaldo-----Owen


Creo que cada uno a su sitio XD

Sin cambiar jugadores, cambiado es otra historia.

P.D: No se por que me da que Zidane va a jugar ahi toda la temporada, ojala sea verdad
neverwinter escribió:Qué aberración de alineación alexhh, ¿acaso es concebible que no juegue Beckham?


¡¡Pues de lateral derecho!!

Voy a echar unos Gts y a escuchar el Larguero a ver si dicen algo sobre si Robinho se va a la China o se queda para ir descubriendo los "lugares de ocio nocturno" de Madrid.
Yo solo pienso en lo que pueden hacer Robinho y Ronaldo juntos y por detras Zidane ... (este al min 65 a descansar y que salga Guti o Raul )
A1R escribió:Yo solo pienso en lo que pueden hacer Robinho y Ronaldo juntos y por detras Zidane ... (este al min 65 a descansar y que salga Guti o Raul )


Mejor que descanse, que luego...en el partido 15 no puede con el alma.

saludos

PD : Mañana estoy en la capital del futbol, y ire a ver el estadio!! :)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911