Yo estoy más o menos como central, q antes q traer a Luque prefiero quedarme con 15kilos y Soldado.
Los gifs de Cristiano los he sacado de la web q ha dicho DANNY, de hecho yo llegue alli viendo ese hilo del WE9 (q ganas!
)
Cristiano nació un 5 de Febrero de 1985, asiq tendría 20 años, uno menos que Robinho. Y tiene una presente y un futuro impresionantes.
Lo último q se supo q él es q dijo Ferguson q renovaba, pero luego a los dos días vi una noticia en la q Cristiano decía q no había firmado nada todavía. Seguro q era la típica estratagema para q le mejorasen algo más el contrato.
About Robinho, no sé q tonterías ya dicen los de A3. Según ellos, pagar la claúsula del jugador serían 25 millones de euros, ya q el 60% es del club. Luego el jugador no percibiría nada del Madrid, pero pondría un pleito para sacar él algo de dinero.
Es decir, q el Madrid paga al Santos 25 kilos q son el 60% de la claúsula, el Santos recibe esos 25, y el jugador se queda sin nada. Luego ya el jugador en el Madrid, denunciaría al Santos para intentar chupar del bote de esos 25 millones q ha recibido el Santos. ¿Es asi o me equivoco?