central98 escribió:La verdad es que el teixeira a lo tonto y tan criticado ha sacado todo lo mas que podia sacar y ha quedado como el amo.
Y aun asi aun ataca mas:
50 de euros
este tiene mas cara que espalda
Exige 50 para luego tener q darle 20 a Robinho
O es capaz de cogerlos y no devolver nada, seguro q es capaz.
A mi lo q no me ha gustado es q llegasen a un acuerdo verbal para q luego se lo pasasen por el forro. Hubiera preferido q hubieran dicho q ya veríamos, antes de llegar e ir pactando cada dos meses un precio.
Frotaos los ojos con este artículo q sale hoy en el Sport. Es como los eclipses lunares totales, son de muy vez en cuando. Por una vez el Madrid es el bueno y el Barca el malo
Opinión:Miguel Rico
imatge
El Madrid y China confidencial
Mientras en el Barça la famosa cláusula de confidencialidad con los chinos nos impide conocer el progreso de las negociaciones sobre la sponsorización de la camiseta, el Madrid nos abruma desde Pekín con pirotécnicas noticias sobre su hegemónico dominio del mercado chino.
Para empezar, Florentino Pérez y sus galácticos fueron recibidos en Pekín con honores propios de jefe de Estado. Los mismos que le rindieron a José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno español, que está también allí para promocionar las excelencias de la capital de España cosa que, aún siendo confeso barcelonista, le obligará a seguir, in situ, un partido del equipo merengue junto a Wen Jiabao, el primer ministro chino.
Además, durante el día de ayer –como si fueran estrellas de Hollywood– los galácticos dejaron sus huellas en la ya celebérrima Huangma Dadado, que significa en castellano Avenida del Real Madrid. Algo verdaderamente fuera de norma máxime cuando aquí creíamos que, después de tanto hablar, era el Barcelona quien tenía proximidad con el gobierno chino y, en especial, con la ciudad de Pekín.
Pero, bueno, si sorprendente es esto, no extraña menos que, en su inminente viaje, el Barça sólo sea capaz de lograr un amistoso en Macao y otro en Tokyo. De China y Pekín, nada de nada. Todo sigue siendo confidencial aunque, eso sí, alguna cosa se sabe. Por ejemplo que los vicepresidentes Soriano e Ingla, negociadores oficiales, no irán con la expedición, cosa que demostraría que no debe haber mucho por negociar. En cuanto a Laporta, ahora mismo, no se sabe si viajará porque, claro, una cosa es quedarse en calzoncillos en el aeropuerto y otra, muy distinta, verse en pelotas en China mientras, en Barcelona, sus vicepresidentes se sostienen los pantalones con tirantes de marca.
Si os dicen q este artículo aparece en el As firmado por Ortiz, se lo cree todo el mundo.