Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#23)

LA PRENSA BRASILEÑA LO VE CLARO: "VETE ROBINHO"

'Placar' explica en un reportaje por qué el jugador debe ir al Madrid.


ANÁLISIS. La revista brasileña dedica seis páginas de su último número a analizar el caso Robinho y las razones de su adiós al Santos.

Para luchar por el puesto de mejor futbolista del mundo, para tener más posibilidades de ser titular en el Mundial 2006, para encontrar sosiego en su familia, él sólo tiene una salida: hacer las maletas y desembarcar en el Real Madrid". Así arranca el minucioso informe de seis páginas que dedica al caso Robinho la revista brasileña Placar en su número de julio y que titula: "¡Vete Robinho!".

Fabio Sormani firma un reportaje en el que explica las razones por las que el delantero del Santos desea fichar por el Madrid: "Ni el dinero ni el intento de triunfar en Europa. Lo que quiere Robinho es ser galáctico. Pertenecer a un grupo en el que ya están Ronaldo, Beckham, Zidane y Figo hace que sus ojos brillen. Pero al mismo tiempo, ser la estrella número uno de Brasil, brillando en el mejor equipo del país era interesante. Ese fue el dilema del año pasado: quedarse hasta el Mundial 2006 o partir hacia Europa ya. La duda parece despejada".

El Mundial.
"A sus 21 años, Robinho no está equivocado (...) La bonita campaña de 'Quédate Robinho' es un manifiesto a favor del fútbol brasileño, pero una desconsideración para el jugador. Porque por varios motivos, quedarse significa avanzar lentamente. Para jugar el Mundial, cambiar la camiseta del Santos por la del Madrid es negocio. Parreira ya dejó entrever que Robinho llegaría con más rapidez a Alemania 2006 si hiciera antes una temporada en Europa. Su puesto entre los 22 convocados es seguro, pero tendría más fácil ser titular si juega en el fútbol europeo. Palabra de Parreira".

"(...) Luego está el dinero, la seguridad del jugador y de su familia. En febrero de este año, el Santos pagó un bonus a Robinho por valor de 357.000 euros. Este verano podría haber otro si se queda. El valor: quizá el doble. Al final de 2004 también se revisó su contrato y pasó de ganar 55.000 euros brutos a 61.000 netos. Ese acuerdo permitió subir la cláusula de rescisión a 50 millones de dólares para compradores extranjeros. Sumados bonus, salarios y publicidad, Robinho llegaría a los 5,3 millones de . ¿Resuelto el problema? No. En el Madrid ganaría el doble".

"(...) A pesar de los esfuerzos del Santos y del cariño de los brasileños, Robinho camina cada vez más rumbo al aeropuerto. Puede parecer una derrota del fútbol brasileño, pero no hay que dramatizar, porque tener a un crack del nivel de Robinho durante dos años y medio fue casi un milagro".

Parece q hay algún periodista deportivo inteligente, aunq haya q ir a buscarle a Brasil. Creo q realmente explica lo q hay, q si uno se quiere hacer "mayor", debe ir a Europa. Y q nos ha tocado el Madrid porque quizá hemos sido de los primeros q le hemos tocado en serio, pero q perfectamente podría estar diciendo "Me quiero ir al Barça" o "Me quiero ir al Chelsea", la cuestión es jugar en un grande en el fútbol europeo.
Yo pienso q hay q ficharlo. No a cualquier precio, pero casi prefiero q paguen la claúsula y ficharlo, a q no lo fichen, fijaos q digo.

Pires, Malouda y Luque, en la agenda del Real Madrid
Los primeros ensayos de pretemporada han evidenciado que la carencia del Madrid está en el puesto de medio izquierdo. Tras la marcha de Solari, ningún jugador de la actual plantilla reúne las condiciones específicas para cubrir con garantías el puesto y el club ha empezado a sondear el mercado.

Entre los posibles candidatos se encuentran dos jugadores españoles: Vicente y Luque. Ambos son jóvenes, veloces y con carácter dentro del terreno de juego. El valencianista es uno de los mejores asistentes de la Liga, mientras que el nombre de Luque ya ha salido a relucir en más de una ocasión entre los técnicos madridistas.

Fuera de nuestras fronteras, el Madrid tiene en cartera al alemán Ballack, por quien ya se ha interesado recientemente. El capitán de la selección germana termina contrato en junio de 2006 y el Bayern aún no ha logrado llegar a un acuerdo de renovación con el jugador.

Una de las opciones más factibles sería la del internacional francés Robert Pires. El centrocampista del Arsenal también termina contrato en 2006 y ha rechazado la oferta que le ha puesto club londinense encima de la mesa. De madre española y padre portugués, Pires ha comentado en alguna ocasión que le gustaría jugar en España.

Otros candidatos al puesto podrían ser el holandés Arjen Robben[/], el francés Florent Malouda o el italiano Gianluca [B]Zambrotta. El zurdo de la Juventus puede jugar también en el lateral de la zaga y Luxemburgo podría utilizarle para dar descanso a Roberto Carlos.


Paso de sumarles a la lista, me parece q los nombres están dados ya por decir. ¿Fichar a Vicente? [+risas]

Sharapova y Tony Parker, sorpresa final en la despedida de Los Ángeles

La tenista María Sharapova y el jugador de la NBA, Tony Parker quisieron estar presente en el encuentro que enfrentó al Real Madrid con Los Ángeles Galaxy. A la conclusión del partido, ambos se encontraron en la carpa donde cenaron con Zidane, Ronaldo, Beckham y el resto de integrantes de la plantilla. Fue un encuentro entre deportistas que se admiran entre sí, y los halagos fueron una constante durante la visita.

* Recibe en tu móvil MOVISTAR o VODAFONE las últimas noticias, próximos partidos, resultados y clasificaciones del REAL MADRID. Más información.
* Recibe en tu móvil AMENA las últimas noticias del REAL MADRID. Envía un sms con el texto RM al número 2424. Más información.

María Sharapova, rusa, 18 años, la nueva sensación de tenis mundial que se encontraba en Los Ángeles para la disputa del torneo de tenis que se disputará en las mismas instalaciones del Home Depot Center, quiso saludar al Real Madrid antes de emprender rumbo a China. La campeona de Wimbledon en 2004 se discute el reinado del tenis con las hermanas Williams, Davenport y su compatriota Myskina. Pero en esta ocasión dejó a un lado la raqueta, y disfrutó de la compañía de Ronaldo –que no pudo disputar el encuentro por molestias físicas- y charló amistosamente con él. Posteriormente, los canteranos, grandes aficionados al deporte del mítico Pete Sampras, quisieron retratarse junto a ella, al igual que Diogo, que cumplía años, y que casi todo el plantel.

||||

Pero en la carpa habilitada para la cena quedaba otra sorpresa, Tony Parker, francés, internacional por su país, afincado en San Antonio y que defiende los colores de los Spurs en la NBA. El recientemente campeón de la NBA es un gran aficionado el fútbol, por su condición de europeo y por su admiración por su compatriota Zidane, con el que se fotografió junto a María Sharapova. Deportista de prestigio mundial, estuvo acompañado en todo momento por su mujer y por el ‘5’, que hizo las delicias de los 27.000 espectadores que acudieron al Home Depot Center. Al igual que sucediera con la tenista rusa, los futbolistas charlaron con él y hablaron sobre los españoles en la NBA y por el crecimiento del número de extranjeros en la mejor liga del mundo. Al final, despedida y amigable y desplazamiento a Pekín durante cerca de trece horas.

Hemos triunfado, parece q hemos dado muy buena imagen del Madrid y del fútbol en Estados Unidos, ¿no?
En Realmadrid.com están los goles, el resumen del partido. El golazo después d la jugada de Owen es muy bueno, con Zidane bailando como hace tiempo no se le recordaba, y el de Soldado tb está bien. Dice el comentarista q salió de inicio Guti por Pablo García, y eso ya es algo q me gusta más. A ver si luego puedo ver el partido completo, q parece q mereció la pena.
De verdad valorais pagar la clausula? [tomaaa] No es por nada pero eso si seria el hazmereir, seria un toreo historico, mas que quedarse sin el. No creo que se lo planteen en el madrid.
central98 escribió:De verdad valorais pagar la clausula? [tomaaa] No es por nada pero eso si seria el hazmereir, seria un toreo historico, mas que quedarse sin el. No creo que se lo planteen en el madrid.


Yo tampoco creo que se lo planteen, ademas visto lo visto, antes Teixeira es podia escudar enq ue lso medios y la aficion no queria que se fuese Robinho pero ahora no tiene ni esos apoyos, es mas quieren que se pire, ya veremos ocmo termina esto
Antes de pagar la clausula, directamente le dirian al chaval para ir a la FIFA.

Saludos
Assamit@ escribió:Antes de pagar la clausula, directamente le dirian al chaval para ir a la FIFA.

Saludos


Yo no sé a q esperan para ir. ¿Se van a estar fiando de alguien q ya les ha engañado una vez?
Y no se que se creen que va a pasa,va a llegar Robinho y ahora el Madrid va a ser otro equipo [comor?]

Me veo otro con un juego de equipo racano,jugando a lo perro al contraataque
seaman escribió:Y no se que se creen que va a pasa,va a llegar Robinho y ahora el Madrid va a ser otro equipo [comor?]



Si de 5 q son de "ataque", cambias a uno, pues ya se nota. Si además cambias el lugar de Zidane para ponerlo más arriba, pues tb cambia.
Una llegada de un delantero cambia mucho a un equipo, sobretodo Robinho con la movilidad q parece q tiene, q es lo q le falta ahora a los jugadores del Madrid, que se muevan un poco cuando el compañero tiene la pelota.

Ahora dicen q quieren que vaya Floren. No sé no sé, porque Floren iba a pillar el vuelo para China. Que vaya de una vez y se resuelva todo. Hubiera estado realmente bien q jugase estas pachanguitas q se están echando ahora, para adaptarse al equipo, no que llegue y de buenas a primeras ya tenga partidos oficiales.
ES UNA DE LAS OPCIONES PARA LA BANDA IZQUIERDA

El galés Ryan Giggs entra en la órbita del Real Madrid

Una de las claves de la operación sería Michael Owen, por el que Manchester suspira desde hace tiempo y que cerraría la plantilla de Alex Ferguson. El único incoveniente podría ser la edad del internacional galés, que el próximo mes de noviembre cumplirá 32 años.


Siempre me ha parecido un grandísimo jugador pero creo que lo mejor de su fútbol ya lo ha dado en el Manchester.

EL DEPORTIVISTA ES LA NUEVA JOYA DEL MERCADO VERANIEGO

Luque es la opción prioritaria del Real Madrid

La claúsula de rescisión del extremo zurdo alcanza los 72 millones de euros, pero Lendoiro podría dar luz verde al traspaso por un precio cercano a los 20 millones de euros.


Sería un gran fichaje pero teniendo en cuenta que Luque a donde ha querido ir siempre es al Barsa no sé yo si esto terminará en buen puerto.
No creo que fichéis a Luque, demasiado culé.

Giggs no sería mal fichaje pero sólo si os sale baratito, un cambio por Owen lo vería un timo en toda regla XD
neverwinter escribió:No creo que fichéis a Luque, demasiado culé.

Giggs no sería mal fichaje pero sólo si os sale baratito, un cambio por Owen lo vería un timo en toda regla XD

IDEM a ambas cosas

Luque no se si sentira mucho los colores o no, se que es muy cule, pero nose si mucha pasta blanqueara su camiseta o si no podra

Y Giggs barato estaria bien, pero solo en ese caso, su edad hace que sea una locura tanto el pagar bastante como el incluir a jugadores como Owen en la operacion
Lo de Luque, parece ser que si que hay algo cuando nadie ha hecho ningún tipo de declaración al respecto, y más teniendo a Caparrós como entrenador, que le da lo mismo esté quien esté en el equipo.

A mi no me parece un buen fichaje en el sentido de que es un jugador que a las primeras de cambio puede irse, debido a su gran barcelonismo, y gastarse 20 kilos en un tio para una o dos temporadas... Pero bueno, es un gran jugador.

Lo de Ryan Giggs... Me parece de coña, pero bueno. El As sigue empeñado en sacar a Owen del madrid a toda costa. Parece que le sobra. En fin, Ryan Giggs es ya un abuelo del futbol. Si vamos a echar a Figo, porque ya no rinde, a qué cojones vamos a traer a Giggs???? Es que no tiene ni pies ni cabeza.
Como lo de Robinho no se acaba de cerrar la prensa empieza a inventar
Luji escribió:A mi no me parece un buen fichaje en el sentido de que es un jugador que a las primeras de cambio puede irse, debido a su gran barcelonismo, y gastarse 20 kilos en un tio para una o dos temporadas... Pero bueno, es un gran jugador.


En marzo cumplira 28 años, asi que tampoco creo que dure mucho mas de 2 años a gran nivel
Luque seria un buen fichaje a un precio razonable...

Saludos
Assamit@ escribió:Luque seria un buen fichaje a un precio razonable...

Saludos


A mi no me gusta demasiado. Como decís parece muy culé (aunq creo q esto para q venga al madrid será de lo menos importante) y ya tiene 28 añazos. Luego aqui al no sentir los colores demasiado, nadie nos dice q no saldrá con declaraciones protesticas. Además, q creo q es a él al q le he oido decir q le gustaba sobre todo jugar de delantero, y entre Ronaldo, Raúl, Owen y ¿Robinho? creo q no tendrá ninguna posibilidad de jugar ahi.
Yo no quiero q lo traigan, aunq por 4 millones de euros tp me importaría :p

Y Giggs todavía menos, sino habrá q pensarse en si ya recuperamos a Amancio o a Gento. Además por Owen... ¬_¬
Luque no vale mas de 10 millones.

pd: Florentino Pérez: "Tenemos que conquistar al pueblo chino" [looco]
central98 escribió:Luque no vale mas de 10 millones.

pd: Florentino Pérez: "Tenemos que conquistar al pueblo chino" [looco]


Siendo nosotros los q preguntamos seguro q piden el doble. Y según la noticia del Marca dicen eso, q rondaría los 20 millones. Supongo q serían dinero+jugadores. A mi me parece un timo.

Sobre lo segundo, no sé q tiene de malo. Han salido de USA realmente contentos porque se pensaban q alli iban a pasar con más pena q gloria, y no ha estado mal la respuesta de la gente. Y ahora quieren q con China pase lo mismo, no le veo nada malo.



Mirad como se lo pasa el mejor jugador del Madrid:
Imagen
Esa pose con una mano en la cadera y otra en el bolsillo es inigualable XD
alexhh escribió:Mirad como se lo pasa el mejor jugador del Madrid:
Imagen
Esa pose con una mano en la cadera y otra en el bolsillo es inigualable XD


Muy buena [qmparto]
alexhh escribió:Sobre lo segundo, no sé q tiene de malo. Han salido de USA realmente contentos porque se pensaban q alli iban a pasar con más pena q gloria, y no ha estado mal la respuesta de la gente. Y ahora quieren q con China pase lo mismo, no le veo nada malo.
Es una tonteria mia por la expresion, el fondo no tiene nada malo.

Los del marca van hoy emocionados, a fichaje por hora XD
Buenos saludos a todos ya que hacia mucho tiempo que no posteo aunque si lo leo casi todo XD , bueno viendo las ultimas noticias que estan saliendo Luque , Robinho , Giggs , yo creo que Luque por 4 o 5 millones de € no estaria mal, Robinho al final vendra pero pagaremos una millonada asi que ya puede salir bueno , aunque habra que dejarle tiempo para que se adapte , y sobre Giggs para que lo queremos si vamos a tirar a Figo que es mejor y tiene la misma edad hay cosas que nunca entendere, y sobre posibles fichajes yo creo que hacen falta a parte de Robinho y los que han venido 2 o 3 tios mas , y una cosa no olvidaros del galactico que aunque a Robinho lo quieran pintar asi Floren sabe que no lo es asi que puede haber sorpresas a que Sevchenko (o como se escriba) se a peleado con Ancelloti y quiere irse del Milan , aunque esta el ruso por ahi, pero vamos de Floren podemos esperarnos lo que sea no???

ACTUALIZO:

Aunque sea de broma parece que Etoo se droga , o que tantas ostias con el coche le han afectado porque ahora va y dice "QUIERO A RONALDO Y A ZIDANE EN EL BARÇA" , venga festival del humor .... aunque vuelvo a decir que lo ha dicho de broma .

El delantero Samuel Eto'o comentó hoy tras ser cuestionado por la situación del argentino Javier Saviola que, si por él fuera, tendría a los madridistas Ronaldo Nazario de Lima y Zinedine Zidane en el FC Barcelona, y, por otro lado, deseó también tener a su lado a su amigo Albert Luque, del Deportivo y posible refuerzo del Real Madrid.

De Saviola, al que el Barça busca una salida, Eto'o señaló en rueda de prensa que "es un gran jugador". "Si fuera por mí, también estarían aquí Ronaldo y Zidane, pero como no soy Laporta ... Tendría a Ronaldo, Zidane, Ronaldinho y también a Romario", ironizó, antes de decir que el caso de Saviola "es una pena porque es un grandísimo jugador".

Con anterioridad, el camerunés se refirió a las informaciones que apuntan el posible fichaje de Albert Luque por el Real Madrid y dijo que le gustaría que su 'hermano blanco', apodo con el que conoce al delantero catalán desde la etapa que pasaron juntos en el Mallorca, recalase en el Barcelona, como ya había manifestado en otras ocasiones.

Eto'o comentó que estaría "bien" para Luque si ficha por el Madrid y que entiende que "los grandes clubes fichen a los mejores futbolistas", pero que "sería una lástima". "Aunque yo lo voy a querer de la misma manera, eso no cambiaría nada", añadió, antes de expresar su deseo de que el todavía jugador del Deportivo jugase en el Barça.

"Si fuera por mí, lo traería al Barça, pero yo no ficho ni me voy a poner en el sitio del entrenador (Frank Rijkaard) ni de Txiki (Begiristain). Tal vez han pensado en él para el año que viene, yo qué sé. A ver si el 'míster' me oye y lo traen el año que viene", concluyó, con su habitual humor.

FUENTE : EUROPA PRESS






central98 escribió:Luque no vale mas de 10 millones.


Yo creo que sí y te digo más conociendo a Lendoiro es imposible que cualquier club se lo lleve por menos de esa cantidad.
Pues se lo tendra que comer con patatas, del sevilla o del atletico no saca mas de 8, y por ser el madrid como mucho 12, si le sacan mas les estan robando bajo mi punto de vista.

Por cierto, alguien sabe como va exactamente la normativa esa nueva de los traspasos?
ASEGURA QUE "HAY RAÚL PARA MUCHO TIEMPO"


Que mala suerte[qmparto]
Estar pendiente de los deportes en Antena3...
A la 19º irá la vencida?


Robinho Coming soon... [tadoramo]
No habíais dicho nada de q ya habíamos fichado a Rakocevic. Estais con el fúrbo pa arriba y pa abajo y no parais. XD ¿Ha habido algún otro movimiento en el mundo baloncestístico? Ya sé q nos quedamos sin Calderón, q marcha a la NBA.

¿Que os jugais a que esta noticia aparece mañana en el Sport? Aqui

Y para los pesimistas, para q vean q hay cosas peores y luego se quejen :p
EMD escribió:Chuta el penalti que da la victoria a su equipo y muere

Reginaldo, delantero de 34 años del Clube de Regatas Batateira, falleció de un infarto en el momento más inesperado

MDol / BARCELONA

20/07/05 11:11 h. El delantero brasileño Reginaldo murió a consecuencia de un infarto sufrido tras marcar de penalti el gol de la victoria de su equipo, el Clube de Regatas Batateira, del estado de Ceará (noreste del país), informó la prensa local.

Reginaldo, de 34 años, se desmayó al ejecutar el lanzamiento decisivo en el partido que el Batateira ganó el domingo en la tanda de penaltis al Beira-Río, tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario. El jugador fue conducido a un hospital pero murió en el camino.
Que ha salido de robinho nuevo? Que no he visto las noticias...

saludos
Pues hace breves minutos ha salido el rumor de que está totalmente hecho, eso si, por una millonada de la cual espero que no nos tengamos que arrepentir.
Cold_Fire escribió:Pues hace breves minutos ha salido el rumor de que está totalmente hecho, eso si, por una millonada de la cual espero que no nos tengamos que arrepentir.


¿Y en donde se puede ver ese rumor?
Cold_Fire escribió:Pues hace breves minutos ha salido el rumor de que está totalmente hecho, eso si, por una millonada de la cual espero que no nos tengamos que arrepentir.


Bueno,uniendome al club de pesimistas,compuesto por Alex Maes,Luiji y Jeremy........te arrepentirás.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



PD:Espero ,que si viene,cuaje en este equipo,calidad para eso tiene.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Acaban de decir en la radio que Guti puede acabar en el Atletico de madrid(sino esta fichado ya :S)

Seria un cachondeo ver a guti de colchonero.

PD: y luque de merengue...
En a3 han dicho que estaba casi hecho lo de guti.

Tambien han dicho que los abogados de robinho harian una estimacion de la viabilidad de "fugarse" al madrid con el tema de la promesa verbal, y que si no se pagaria la clausula y luego con el jugador aqui se denunciaria para recuperar el dinero. O algo similar.

PD: Florentino enloquece: ¡40.000.000 por Robinho! ;)
Sinceramente me parece una autentica pasada ,esa cantidad por un jugador que aun no a hecho nada en europa ,creo que antes de pagar esa pasta ,seria mejor ir a la fifa y que ponga ella una indemnizacion ,en relacion a lo que cobra ,,,no llegaria a los 20 k fijo


Es mas ,creo que por esa pasta el madrid se podria traer a ballack ,ferdinad ,le sobraria pasta y cubriria puestos realmente importantes en el equipo ,,si viene robinho muy bien ,para vosotros ,pero creo que el madrid no a pinchado en el ataque precisamente en los ultimos años

nanit
Nem escribió:Sinceramente me parece una autentica pasada ,esa cantidad por un jugador que aun no a hecho nada en europa


Es lógico hombre aun no ha jugado en europa :-P , ha hecho al Santos campeon de todo en brasil (casi él solito) y eso que el año pasado perdió a Diego que se fue al oporto

Tampoco habia hecho nada Kaka...

Aunque yo soy más partidario de que denuncie a la fifa que de ficharle por esos 25-30 millones


Segun el marca hoy, ayer paso un examen medico con el doctor del corral y un medico de confianza de "luxe" en brasil y el jugador esta perfecto,Segun Juan Figger (uno de los agentes del juego teixeira ya habia accedido a negociar y se podia solucionar entre hoy y mañana ya que las negociaciones han avanzado notablemente) el precio varia en unos sitios unos 30 millones y en otros 25...
No se ,pero si no me equivoco el milan pago por Kaka sobre 9 millones de leuros ,aun no habiendo despuntado

Sinceramente no he visto nunca un partdo completo de Robinho ,pero por los videos que he visto (seguro que los a colgao su representante en la mula) veo una autentica GASPARADA pagar por el 25 millones de € ,aparte a mi entender siempre desde fuer aal madrid lo que menos le hace falta son delanteros ,,,,,,,creo que un par de mediocentros con llegada y uno o dos centrales,seria mcucho mejor para el equipo ,,,,


,,,,pero vamos todo esto visto desde un cule cabron xD



que igual tiene razon
nem escribió:No se ,pero si no me equivoco el milan pago por Kaka sobre 9 millones de leuros ,aun no habiendo despuntado

Sinceramente no he visto nunca un partdo completo de Robinho ,pero por los videos que he visto (seguro que los a colgao su representante en la mula) veo una autentica GASPARADA pagar por el 25 millones de € ,aparte a mi entender siempre desde fuer aal madrid lo que menos le hace falta son delanteros ,,,,,,,creo que un par de mediocentros con llegada y uno o dos centrales,seria mcucho mejor para el equipo ,,,,


,,,,pero vamos todo esto visto desde un cule cabron xD



que igual tiene razon


si de algo hay que hablar jeje, yo creo que ya no ficharlo seria una decepción y por eso van a hacer una "locura"

Espero que no no salga un Giovanni,Rochemback,Cristanval,Simao,Gerard [666] [666]
MARCA

ALFONSO DEL CORRAL DIO EL VISTO BUENO AL RECONOCIMIENTO
Robinho supera el éxamen médico en Brasil

Robinho se sometió a exámenes médicos en la ciudad portuaria de Santos a petición del Real Madrid. El procedimiento, cumplido en secreto en una clínica particular, fue presenciada por el jefe de los servicios médicos del conjunto madridista, Alfonso del Corral, que viajó hasta Brasil para comprobar el estado físico del jugador.


AS

ROBINHO SERÁ PRESENTADO EL 1 DE AGOSTO EN EL BERNABÉU

la decisión final ha sido la de emplazar al citado 1 de agosto (cae en lunes) la presentación mundial de la estrella brasileña como nuevo jugador del Real Madrid.



Este culebrón parece que ya tiene las horas contadas.




Tema Luque:

Luque ha sido tasado en 15 millones de euros, además de la cesión o traspaso de uno de los cuatro futbolistas siguientes: Soldado, Juanfran, Arbeloa o Portillo. Y en ese orden de preferencias.

Es un buen precio pare empezar a negociar yo de Florentino no dejaba escapar esta oportunidad.
De verdad a veces no entiendo según qué cosas.

Largar a Solari gratis para acabar fichando a Luque por 15 millones de €. ¿Le veis lógica?

Si no jugaba Solari, ¿Luque sí lo hará?
Ojalá sea cierto todo esto y venga robinho por fin. Además de que luque por 15 millones y soldado sería estupendo, un buen precio y daríamos minutos a un jugador que se le ve en una firme progresión.
neverwinter escribió:De verdad a veces no entiendo según qué cosas.

Largar a Solari gratis para acabar fichando a Luque por 15 millones de €. ¿Le veis lógica?

Si no jugaba Solari, ¿Luque sí lo hará?


Pues mira que no había yo caído en eso..... tienes razón, pero aún así está claro es que el fichaje de Luque sería muy bueno para el Madrid es un jugador con una muy buena proyección, puede jugar en varias posiciones , a mí la verdad me parecería un fichaje interesantísimo, uno de esos jugadores que vienen muy bien para la plantilla y fijo que tendría minutos y quien sabe si la titularidad si lo quieren fichar será por algo.
Lo se Solari ha sido un poco una cagada pero su rendimiento despues de la renovación dejaba mucho que desear...
JEREMY escribió:
Pues mira que no había yo caído en eso..... tienes razón, pero aún así está claro es que el fichaje de Luque sería muy bueno para el Madrid es un jugador con una muy buena proyección, puede jugar en varias posiciones , a mí la verdad me parecería un fichaje interesantísimo, uno de esos jugadores que vienen muy bien para la plantilla y fijo que tendría minutos y quien sabe si la titularidad si lo quieren fichar será por algo.


No si a mí Luque me gusta bastante, sobre todo cómo revienta el balón, pega unos chupìnazos de escándalo y le pone rabia jugando.

Es sólo que no me cuadra lo de largar a Solari para fichar a otro tío de proyección y edad similar. Si fichárais a Reyes/Vicente (p.e.) lo entendería [360º]
neverwinter escribió:
No si a mí Luque me gusta bastante, sobre todo cómo revienta el balón, pega unos chupìnazos de escándalo y le pone rabia jugando.

Es sólo que no me cuadra lo de largar a Solari para fichar a otro tío de proyección y edad similar. Si fichárais a Reyes/Vicente (p.e.) lo entendería [360º]


Seguramente Reyes estaría ahora de blanco si no fuera por la tardanza de Robinho y que reyes acabó renovando.

Si hubiesemos fichado desde el principio a Robinho, Reyes estaría de blanco y ahora no habría que aprobechar otras ofertas.
Luque me gusta, pero el que comentaba lo de Solari, tiene mas razon que un santo...para jugar poco y por la izquierda, me quedo con Figo que estara fresco :P

Saludos
Bueno, ya queda lejos cuando decíamos "Para el 8 de Julio queda poco..." cuando nos pensábamos q iba a estar la plantilla ya hecha. Después yo por lo menos pensé q antes de la gira ya no estaría alguno, y ahi están todos.

Solo se ha marchado Solari, pero Guti sobre todo Figo siguen. Mucha oferta por el portugués, lo quiere media Europa, pero con el 10 continua. Que ganas de q se largue.


Yo tb denunciaría a la FIFA antes de pagar la millonada, seguro q sale por mucho menos. Parece q ya no hay ninguna posibilidad de llegar a un acuerdo amistoso.


Y sobre lo de Luque, 15+Soldado me parece una pasada. Yo por ahora no tocaba a ninguna de las "perlas" de la cantera. Como mucho les cedía, pero manteniéndoles en propiedad. Como dijimos por ahi atrás unos 10 están bien, porque más q nada el tio vendrá para ser suplente, o si no la cosa quedaría del tipo

...................Casillas
Salgado.Pavón.Samuel.RC
...............Gravesen
Beckham................Luque
................Zidane
..........Ronaldo..Robinho

porque con Owen, Ronaldo, Robinho y Raúl Luque tendría poquísimas posibilidades de jugar de delantero, a no ser que hubiese un virus en la comida y les entrase la cagalera a todos menos a él.

PD: ¿Y Portillo?¿Dónde está?
alexhh escribió:
PD: ¿Y Portillo?¿Dónde está?


Quién es ese? ein? [tomaaa] XD
neverwinter escribió:
Quién es ese? ein? [tomaaa] XD


Mi primo [poraki]


Si me apellido portillo xD



Por cierto ojala no se pire Guti, y menos al Atletico de Madrid
¡¡Y yo soy familiar de Floren, q tb soy Pérez!! [+risas]

Quien me mandaría ponerme a ver un blog en el q hay decenas de gifs de Cristiano Ronaldo... Al final pasa lo q pasa, q lo deseo XD

Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
Puto Cristiano, k bueno es
Bendito post Alexhh [babas] [babas] [babas]

Ese tio es la bomba [looco]
Al final el manchester lo a renovado hasta el 2010 ? cuantos años tiene ,seria un lujazo que se viniera para aqui
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811