JEREMY escribió:
Pero vamos a ver que menuda fobia teneis algunos con figo, si Figo es MEJOR que beckham con 33 o 43 tacos, vamos que no hay color y si el guaperas es titular en el Madrid todos sabemos por lo que es, que esto ya no es un club de fútbol aquí hay contratos de imagen y no se cuantos rollos más que cuentan más que lo bueno o malo que seas en el campo, yo me quedaba con figo , porque además si Beckham se lesiona quien juega????
Y en cuanto a Guti , pues pasa lo que pasa que tenemos a Zidane que ha estado DESASTROSO y aún así juega de titular...el mismo rollito que Beckham, no me extraña que Guti esté quemado con la situación, y si le sale algo beneficioso para él yo de él me largaba a un club donde jueguen en el campo los mejores del equipo, y eso que parece lo más normal, es justo el grave problema del Madrid que no juegan los que mejor están sino los que son más galácticos y demás gilipolleces de turno que sino les baja el caché y el madrid no saca beneficios.
La política de Florentino nos ha conducido a este callejón sin salida.
Fobia a Figo???
Para nada hombre, fobia tenia a Morientes
.
Figo me parece un jugador que todavia se podria aprovechar, pero le queda un año y si tanto queremos renovar el equipo, pues alguno se tendra que ir.
Para mi, ahora mismo, me quedo con Beckham, Figo ya esta empezando la cuesta abajo.
Y sera que Beckham lo ha hecho mal por la derecha... es cierto que es un error ponerle como sustituto de Makelele, pero no es a él a quien debemos culpar.
Y Guti, pues mas que a mi, no creo que le guste a nadie (deportivamente hablando
), pero el que no quiera quedarse y lo haga obligado, o como dijo Luxemburgo "solo para ser titular" ya sabe donde esta la puerta, adios muy buenas.
Ya sea Guti o San Dios bendito.
Yo tambien le meteria por Zidane, lo he dicho 1000 veces, y para mi Zidane es de los que mas bajo esta ahora mismo, esta para 40min cada 3 partidos.
Aunque a este no le largamos, sera su ultimo año.