Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#23)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Tr4ncos escribió:Me acabo de enterar que Telemadrid los va a retransmitir



puff, yo vivo en alicante


aqui telemadrid solo por satelite, aunque a lo mejor ponen algun feed [barret]
Teniente Dan escribió:aqui telemadrid solo por satelite, aunque a lo mejor ponen algun feed [barret]


Como aqui, que yo soy de bilbao, y llega otra programacion diferente.

Saludos
Tambien van a emitirlos TV Galicia,Tv Canarias,Castilla la mancha televisión

Creo que la televisión gallega emite a traves de internet pero no se que tal se verá
diegomangano escribió:Tambien van a emitirlos TV Galicia,Tv Canarias,Castilla la mancha televisión

Creo que la televisión gallega emite a traves de internet pero no se que tal se verá


Bueno pues entonces los veré por la TVG, la verdad es que sempre se porta en cuanto a partidos o sino tamben Localia..

Las locales, en cuanto a deportes andan bastante bien.
segun el sport el madrid ofrece al inter 50 millones de euros y ronaldo por adriano,pero de donde sacan estas paridas????
Es lo que tiene el aburrimiento que tan pronto dices que el madrid da eso por adriano que dices que el ruso paga 100 millones de euros por el pinhos. Tiene que ser muy triste ser reportaro deportivo en cataluña en estas fechas, los de madrid con hablar todos los dias de Robinho y Petrov tienen ya suficiente.
Aqui os dejo un rumor (bastante absurdo en mi opinion XD)

La Gazzetta dello Sport escribió:Super oferta del Madrid por Adriano
EN ITALIA ASEGURAN QUE OFRECEN A RONALDO Y 50 MILLONES DE EUROS

Una oferta que parece poco creíble

El Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer al Inter de Milán unos 50 millones de euros, más el delantero brasileño Ronaldo, para hacerse con los servicios de la estrella interista Adriano, según publica hoy "La Gazzetta dello Sport"

El Inter, según este diario, por su parte contrataría al joven delantero italiano Antonio Cassano, del Roma, para reforzar la delantera tras la hipotética marcha de Adriano con el dinero proveniente de las arcas madridistas. Según se señala, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría presentado esta propuesta a Massimo Moratti, accionista de referencia, aprovechando las buenas relaciones que unen a ambos clubes.

En este sentido, hace días el argentino madridista Santiago Solari fichó por el Inter, mientras se estarían cercanos los posibles pases del portugués Luis Figo y del defensa Walter Samuel al club milanés.

El diario milanés, asimismo, señala que Ronaldo regresaría feliz a la disciplina del Inter, donde ya militó hace años y de donde salió, tras discrepancias con el entonces técnico Héctor Raúl Cúper, hacía el club madrileño.



Salu2!
Hombre ser periodista en el Sport debe de ser duro,porque siempre debe de haber una columna que se meta con el Madrid.
En los articulos de opinion ya son la leche,cada dia,a cada cual mejor.
Yo me quedo con este titulo:
Florentino pasa del ‘made in Spain’
Bueno y lo del nuevo hilo como anda? porque la pretemporada ha comenzado y aqui no se ve moviemiento
Mhhhh... Convoco elecciones a creador del hilo para el proximo miercoles dia 20 a partir de las 12 del mediodia y con fin a las 12 del mediodia del jueves 21, momento en el que se dara a conocer el afortunado. Que empiecen las promesas electorales XDXD

PD: Si no os parece bien, pues obviarlo, pero si nadie se lanza con algo asi el hilo no se creara nunca XD

PPD: Los candidatos podran votar, pero no a si mismos ^^ (si os parece bien tambien, claro)
El equipo de gira y Figo con ellos... no vendemos... :(

Lo del hilo me parece una tontería, ya que yo creo que en este se puede seguir hablando perfectamente, lo único que si quereis que quede más bonito y actualizado entonces si.

Saludos
Yo aunque no posteo mucho,si leo bastante, mejor seria acabar este, digo yo, pero bueno haced lo que querais. salu2

Del basket no hay novedades?
Seguro que a3 acaba comprando los derechos.
Vieira a la Juve por 20 millones de euros.

Empieza el movimiento de dinero :).

Un saludo.
Jaime escribió:Vieira a la Juve por 20 millones de euros.

Empieza el movimiento de dinero :).

Un saludo.


Haber si el arsenal se lleva a figo con esos 20 kilos

xDDDDD

Saludos
Me veo a figo la proxima temporada calentando el bankillo. De momento la unica oferta viene del inter por 1,8 millones de €, ke a mi me ofrecen eso y lo dejo en mi ekipo, por lo menos sus 20-30 partidos en la temporada puede aportar
Pues yo lo vendía por 1,8 millones €.

Nos quitamos de en medio a un tio que gana 6 millones €, encima está para el arrastre y tarde o temprano acabará explotando como su destino sea el banquillo.

Saludos!
Assamit@ escribió:
Haber si el arsenal se lleva a figo con esos 20 kilos

xDDDDD

Saludos
Que moral XD, esos van para baptista, segun apunta casi todo.

Lo malo que del sevilla ya no creo que se muevan mas.




edito, articulazo XD (supongo que se pican con el as por los de los ultimos dias :-p )
central98 escribió:edito, articulazo XD (supongo que se pican con el as por los de los ultimos dias :-p )

Juas, que bueno, cacho de articulo, si es que me descojono con lo que pueden llegar a escribir algunos [qmparto]
Juas iva a postear el artículo ahora mismo; me parece lo más patético que he leido en el sport hasta ahora. [toctoc] [toctoc]
Que no, que nos dan 20 kilos por figo :P

xDDDDD

Haber si empieza a moverse el mercado...

Saludos
Yo lo que no entiendo es por que no hacen movimientos por otros jugadores ?? que pasa que hasta que no se fiche Robinho nada ?? si el madrid espera ganar algo con Robino , Diogo , Y P.Garcia .. apañao vamos ...
[qmparto] buenisimo el ariculo, estos del sport cada dia me sorprenden mas, la mejor frase es :
Sport escribió:Hace dos años declaró su supuesto “gran sueño” de fichar por el Barça. Y ahora no se cansa de patalear, de llorar, de pregonar a viento y marea eso de que sólo tiene la cabeza en el Real Madrid,


¿noto cierto resentimiento? seran imaginaciones mias supongo.

Y a todo esto, ¿¿¿esto es todo lo que vamos a tener este año nuevo en la plantilla??? Porque como a media temporada se vaya luxemburgo por lo que sea, nos van a follar bien jugando sin extremos, se prepara otro madrid para quedarse en blanco, ya vereis.
Assamit@ escribió:Que no, que nos dan 20 kilos por figo :P

xDDDDD

Haber si empieza a moverse el mercado...

Saludos


Imagen
nem xDDDD

Yo espero que se fiche algo mas que robinho, aunque las dos incorporaciones mejoran bastante el nivel de la plantilla en cuanto a esfuerzo fisico xDD

Saludos
Assamit@ escribió:nem xDDDD

Yo espero que se fiche algo mas que robinho

Saludos


Eso suponiendo que culebrón termine bien...

Si se ficha algo más me imagino que será Sergio Ramos o algo parecido, lo que está claro es que lo que se tenga que hacer se debe hacer ahora y no tener que oir a finales de temporada la misma canción de siempre que además son verdades como puños : "que siempre juegan los mismos" , "que no tenemos plantilla para las 3 competiciones" , "que si la plantilla es corta y poco competitiva" , "que se tiene que renovar la plantilla" etc...... si volvemos a oir todo esto ya podremos imaginar que iremos por el tercer añito que hacemos homenaje a nuestros colores.
Figo, este año cumple 33 años, y acaba contrato.
Ya se le ha rentabilizado de sobra, deportiva y extradeportivamente, por lo que lo normal es que se le deje ir libre.

Mejor que tenerle un año en el banquillo, sin duda.
A ver si encuentra equipo pronto y que le vaya bien.

Y Guti lo mismo, si se quiere ir que lo haga ya, pero debe empezar a trabajar el equipo con los jugadores que vayan a estar el año que viene (a ver si se acelera igualmente lo de Robinho).
dat28850 escribió:Figo, este año cumple 33 años, y acaba contrato.
Ya se le ha rentabilizado de sobra, deportiva y extradeportivamente, por lo que lo normal es que se le deje ir libre.

Eso es obvio, lo raro es que encima la directiva quisiera sacar algo todavía por él.
celtico escribió:Eso es obvio, lo raro es que encima la directiva quisiera sacar algo todavía por él.

No lo se, porque ademas de lo que se hablaba era de unos 2 mill o asi (1,8? 2,5?).
Me parece absurdo estar asi por 2 millones, imagino que el mayor problema para su marcha sera que el equipo al que vaya se haga cargo de la ficha (decian que el Liverpool queria que se hiciera cargo el Madrid de parte de ella, y le dijeron que tururú. De hecho, segun Sport, Florentino iba a pagar para que se fuera XD).

Que le dejen irse, salga del club bien, se despida y desearle suerte.
Todo asi bonito, y todos contentos.
dat28850 escribió:Mejor que tenerle un año en el banquillo, sin duda.
A ver si encuentra equipo pronto y que le vaya bien.

Y Guti lo mismo, si se quiere ir que lo haga ya, pero debe empezar a trabajar el equipo con los jugadores que vayan a estar el año que viene (a ver si se acelera igualmente lo de Robinho).


Pero vamos a ver que menuda fobia teneis algunos con figo, si Figo es MEJOR que beckham con 33 o 43 tacos, vamos que no hay color y si el guaperas es titular en el Madrid todos sabemos por lo que es, que esto ya no es un club de fútbol aquí hay contratos de imagen y no se cuantos rollos más que cuentan más que lo bueno o malo que seas en el campo, yo me quedaba con figo , porque además si Beckham se lesiona quien juega????

Y en cuanto a Guti , pues pasa lo que pasa que tenemos a Zidane que ha estado DESASTROSO y aún así juega de titular...el mismo rollito que Beckham, no me extraña que Guti esté quemado con la situación, y si le sale algo beneficioso para él yo de él me largaba a un club donde jueguen en el campo los mejores del equipo, y eso que parece lo más normal, es justo el grave problema del Madrid que no juegan los que mejor están sino los que son más galácticos y demás gilipolleces de turno que sino les baja el caché y el madrid no saca beneficios.

La política de Florentino nos ha conducido a este callejón sin salida.
Pues yo creo que Becks (sin ser la estrella que muchos nos quieren vender) ahora es mejor que Figo y aporta mucho más al equipo que Figo.
Becks a pesar de la imagen que tiene se deja la piel en el campo y se lo curra como el que más.

Sobre lo de Guti y Zidane, en eso estoy de acuerdo con Jeremy, ahora Guti aporta mucho más que Zidane (que no tiene fuelle ni para 30 partidos al año) y sino que se lo pregunten a Ronie a ver que opina.

Si Guti en vez de salir de la cantera, hubiera venido al Madrid desde el extranjero ahora sería titular indiscutible.
celtico escribió:Pues yo creo que Becks (sin ser la estrella que muchos nos quieren vender) ahora es mejor que Figo y aporta mucho más al equipo que Figo.
Becks a pesar de la imagen que tiene se deja la piel en el campo y se lo curra como el que más.


Yo me sigo quedando con Figo, además esta temporada se supone que viendo el fiasco que ha sido Becks en el centro del campo(tremendo fué dejar escapar a Makelele para fichar a Becks en su puesto, alguien me lo explica????), hay que "buscarle sitio" y lo mandamos para la banda, y por eso se supone que sobra figo??????, bien veamos de lo que es capaz de hacer en esa posición pero no por ello dejemos escapar a Figo, no vaya ser que lo necesitemos...

En cuanto a que se deja la piel y curra pues muy bien por su actitud, pero hay un millón de jugadores que curran y se dejan la piel y son mucho más baratos.
Lo que está claro es que si Beckham tiene q ser titular, ha de jugar por la banda, porque en el centro es un jugador bastante mediocre.

Por la banda, y con lo buen centrador que es, os iría mucho mejor, como así se ha demostrado en algún partido.
JEREMY escribió:
Pero vamos a ver que menuda fobia teneis algunos con figo, si Figo es MEJOR que beckham con 33 o 43 tacos, vamos que no hay color y si el guaperas es titular en el Madrid todos sabemos por lo que es, que esto ya no es un club de fútbol aquí hay contratos de imagen y no se cuantos rollos más que cuentan más que lo bueno o malo que seas en el campo, yo me quedaba con figo , porque además si Beckham se lesiona quien juega????

Y en cuanto a Guti , pues pasa lo que pasa que tenemos a Zidane que ha estado DESASTROSO y aún así juega de titular...el mismo rollito que Beckham, no me extraña que Guti esté quemado con la situación, y si le sale algo beneficioso para él yo de él me largaba a un club donde jueguen en el campo los mejores del equipo, y eso que parece lo más normal, es justo el grave problema del Madrid que no juegan los que mejor están sino los que son más galácticos y demás gilipolleces de turno que sino les baja el caché y el madrid no saca beneficios.

La política de Florentino nos ha conducido a este callejón sin salida.

Fobia a Figo???
Para nada hombre, fobia tenia a Morientes XD.

Figo me parece un jugador que todavia se podria aprovechar, pero le queda un año y si tanto queremos renovar el equipo, pues alguno se tendra que ir.

Para mi, ahora mismo, me quedo con Beckham, Figo ya esta empezando la cuesta abajo.
Y sera que Beckham lo ha hecho mal por la derecha... es cierto que es un error ponerle como sustituto de Makelele, pero no es a él a quien debemos culpar.


Y Guti, pues mas que a mi, no creo que le guste a nadie (deportivamente hablando [ayay] ), pero el que no quiera quedarse y lo haga obligado, o como dijo Luxemburgo "solo para ser titular" ya sabe donde esta la puerta, adios muy buenas.
Ya sea Guti o San Dios bendito.

Yo tambien le meteria por Zidane, lo he dicho 1000 veces, y para mi Zidane es de los que mas bajo esta ahora mismo, esta para 40min cada 3 partidos.
Aunque a este no le largamos, sera su ultimo año.
dat28850 escribió:Fobia a Figo???
Para nada hombre, fobia tenia a Morientes XD.


Me voy a cagar en tus piiiiiii!!XD


dat28850 escribió:
Figo me parece un jugador que todavia se podria aprovechar, pero le queda un año y si tanto queremos renovar el equipo, pues alguno se tendra que ir.


Bien y si se lesiona Beckham que jugador de garantías tenemos para sustituirle??? o vamos hacer lo mismo que esta temporada donde hemos visto como a Michel Salgado lo sustituía Raul Bravo?? [flipa]
JEREMY escribió:

Bien y si se lesiona Beckham que jugador de garantías tenemos para sustituirle??? o vamos hacer lo mismo que esta temporada donde hemos visto como a Michel Salgado lo sustituía Raul Bravo?? [flipa]


Ahora tenéis a Diogo, que parece el típico que juega en cualquier sitio, rollo Gabri XD
neverwinter escribió:
Ahora tenéis a Diogo, que parece el típico que juega en cualquier sitio, rollo Gabri XD


No, no Diogo está para sustituir a R.Carlos, Michel Salgado , algún central si hace falta y a Casillas, no le demos más trabajo al muchacho X-D
Diogo me suena haberle visto en alguna alineacion por arriba, creo que en aquella de as con los fichajes.
De todas formas Luxemburgo va a jugar sin extremos, la banda la cubriran laterales y centrocampistas derechos.
Gravesen-Beckham centro del campo, garantizao.
central98 escribió:Gravesen-Beckham centro del campo, garantizao.


Yo no veo a Beckham de doble pivote. De verdad de la buena os lo digo.
central98 escribió:Gravesen-Beckham centro del campo, garantizao.


Eso será si aspiramos a nuestro tercer añito en blanco, Beckham en el centro del campo es un pufo!!!, si tiene que jugar en algún sitio que lo haga en la banda, me pone de los nervios ver a este tío en el centro del campo!!!!
JEREMY escribió:Bien y si se lesiona Beckham que jugador de garantías tenemos para sustituirle??? o vamos hacer lo mismo que esta temporada donde hemos visto como a Michel Salgado lo sustituía Raul Bravo?? [flipa]

Pues por banda derecha, tenemos al Diogo este, y sino pues a D.Juan Francisco el del "B", seria un buen momento para verle.


...
Ahora que hablamos de Diogo:
"Cuando me hablaron de mi fichaje por el Madrid, pense que era una broma"...

Lo mismo pense yo, pero luego resulto que no [mad]

(Me gusta pasarme con el chaval, pero luego seguro que es bueno y todo :P)
El diogo este va a chupar mas bankillo este año ke figo si es ke al final se keda [carcajad] , lo mismo ke el pablo garcia. Y robinho pues no me espero tmp de el gran cosa el primer año, con lo cual nos keda la misma plantilla ke la del año pasao pero reforzada de cara mas al bankillo ke otra cosa
dat28850 escribió:Pues por banda derecha, tenemos al Diogo este, y sino pues a D.Juan Francisco el del "B", seria un buen momento para verle.


Para eso me quedo con Figo sin dudarlo .

dat28850 escribió:...
Ahora que hablamos de Diogo:
"Cuando me hablaron de mi fichaje por el Madrid, pense que era una broma"...

Lo mismo pense yo, pero luego resulto que no [mad]

(Me gusta pasarme con el chaval, pero luego seguro que es bueno y todo :P)


XD XD XD

La verdad es que es una incógnita absoluta, por lo que parece es polivalente y tiene pinta de ser un bad boy [sati] , si lo han fichado está claro que han visto algo en él, aunque me da a mí que lo ficharon porque la temporada es muy larga y siempre hay algún puesto que cojea..., vamos que no han fichado a un titular que digamos...y Pablo García creo que tampoco será titular en un principio, o sea que a día de hoy hemos fichado para el banquillo...como se me va la pinza disertando XD
JEREMY escribió:
Para eso me quedo con Figo sin dudarlo .


Para cobrar 6 kilos, estar de suplente, jugar 4 partidos y estar mosqueado?
Pos yo no.


JEREMY escribió:La verdad es que es una incógnita absoluta, por lo que parece es polivalente y tiene pinta de ser un bad boy [sati] , si lo han fichado está claro que han visto algo en él

Si, fiate mucho de eso XD

Desde luego por vender camisetas no es.
Yo veo a los 2 de suplentes, los veo fichajes para hacer plantilla.
dat28850 escribió:Para cobrar 6 kilos, estar de suplente, jugar 4 partidos y estar mosqueado?
Pos yo no.


Cobrar 6 kilos netos, que son 12 brutos, que nunca nadie lo pone y parece que sean solo 6 lo que paga el club de ficha cuando es el doble, sin contar primas y demas que pueden llegar a ser bastantes mas.
dat28850 escribió:Para cobrar 6 kilos, estar de suplente, jugar 4 partidos y estar mosqueado?
Pos yo no.


Dios no lo quiera pero como se lesione el Kournikovo ya me dirás si no viene bien tener a Figo , además que para mí el que tiene que irse al banquillo es el niño guapo. Figo Forever [inlove], voy hacer una ONG, Jeremy sin fronteras para esos jugadores del madrid que son abandonados por sus aficionados cual chucho en la carretera , de momento adopto a mi primo y a figo, siempre tendrán un plato caliente en mi hogar [buuuaaaa]........lo siento, me emociono ante tanta injusticia X-D

dat28850 escribió:Si, fiate mucho de eso XD

Desde luego por vender camisetas no es.
Yo veo a los 2 de suplentes, los veo fichajes para hacer plantilla.


Pues la verdad es que el equipo titular del año pasado , en fín mucha euforia como que no me despierta [+risas]
keops escribió:
Cobrar 6 kilos netos, que son 12 brutos, que nunca nadie lo pone y parece que sean solo 6 lo que paga el club de ficha cuando es el doble, sin contar primas y demas que pueden llegar a ser bastantes mas.

Bueno, en estos casos cuando se habla de cifras, normalmente se hace en netos.

JEREMY escribió:Dios no lo quiera pero como se lesione el Kournikovo ya me dirás si no viene bien tener a Figo , además que para mí el que tiene que irse al banquillo es el niño guapo. Figo Forever [inlove], voy hacer una ONG, Jeremy sin fronteras para esos jugadores del madrid que son abandonados por sus aficionados cual chucho en la carretera , de momento adopto a mi primo y a figo, siempre tendrán un plato caliente en mi hogar [buuuaaaa]........lo siento, me emociono ante tanta injusticia X-D

Seguro que si ahora Florentino dijera "enga Figo, 2 años mas renovado", te cagarias en la madre que pario a Floren y en Figo.

Yo creo que lo tuyo es ir contra corriente [poraki]
(Tocabowlings comun [burla2])
dat28850 escribió:
Seguro que si ahora Florentino dijera "enga Figo, 2 años mas renovado", te cagarias en la madre que pario a Floren y en Figo.

Yo creo que lo tuyo es ir contra corriente [poraki]
(Tocabowlings comun [burla2])


hostias que cabrón! que me ha calao! X-D
dejale Dat, ya le conoces :P

hoy de madrugada, a las 12, hora española, primer partido, haber si se anima antena3 :)

Saludos
Pues en a3 no lo meten, es rarisimo, han cambiado de dueño ultimamente o algo?

Hablamos de hoy por la noche a las 12, no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611