› Foros › Off-Topic › Miscelánea
keops escribió:Para mi engañar al portero es que este se tire a un lado engañado y la pelota al otro, y el portero si habeis visto el penalty casi la para, o no?? y segun los comentaristas zidane ha engañado al portero
oskitar escribió:
Si si todo lo que tu quieras pero la cuestion es que os hemos recortado 2 puntos en 6 minutos...RONALDO ZIDANE
Alex_Maes escribió:
Pero nos siguen sacando 10...
oskitar escribió:Bueno pero quedan muchos puntos todavia...
No hay sueño o que??
por cierto no son 8 minutos son 6
oskitar escribió:Bueno con el descuento de hoy si es cierto...
Joder yo pensaba que era el unico que estaba a estas horas por aki...
Internacional | Inglaterra
LA FA EMPLEARÁ TECNOLOGÍA PARA EVITAR GOLES FANTASMA
El 'no-gol' de Mendes provoca una oleada de críticas en la Premier
AL MENOS, UN METRO. Hay tienen la imagen televisiva que demuestra que el disparo de Pedro Mendes fue gol. El esférico no es que hubiera traspasado completamente la línea de gol, sino que se encontraba a la misma distancia de la cal que de la red. La mala situación del colegiado y del asistente de esa banda propició uno de los errores más graves en la historia de la Premier.
(REUTERS)
06.01.2005
¿TE INTERESA?
MIGUEL QUEIPO (MADRID)
Corría el minuto 89 del United-Tottenham del pasado martes, con 0-0 en el marcador de Old Trafford. Pedro Mendes se sacó un disparo desde el centro del campo que cogió aturullado a Carroll, al que se le escapó el balón, y éste traspasó al menos un metro la línea de gol. Pero no fue gol. O al menos así lo determinó Mark Clattenburg, el colegiado del encuentro.
La televisión se encargó de repetir ayer mil y una veces la acción. El tanto fue claro, pero la mala ubicación del árbitro y de su asistente en esa banda, Rob Lewis, impidió que percibieran que el balón entró de sobra en la portería.
"Mendes tiró desde el centro del campo y ni Linford Christie hubiera llegado a la línea de gol a la vez que el balón", se excusó el línea Lewis. "Una ayuda tecnológica nos vendría genial", finalizó.
La jugada provocó una oleada de críticas en la Premier, lo que llevó a la Federación Inglesa (FA) a anunciar que llevará inmediatamente a estudio que la tecnología intervenga de alguna manera en este tipo de acciones. "La FA quiere tomar en consideración cualquier tecnología sobre la línea de gol para evitar errores como el del United-Tottenham", señaló un portavoz federativo.
El vídeo, descartado.
"Queremos hacer una clara distinción entre vídeo-tecnología y tecnología sobre la línea de gol. La vídeo-tecnología provocaría interrupciones en el juego y eso no es lo que buscamos. Si encontramos algo que avise al árbitro inmediatamente de que una jugada ha sido gol, intentaremos su aprobación en la reunión de la International Board del próximo 26 de febrero en Cardiff", finalizó.
Mientras, la FA negó que un balón con un microchip vaya a estrenarse en la final de Carling Cup. "Fue un error de interpretación de las palabras de Blatter. El presidente de la FIFA sólo dijo que le gustaría probarlo ese día".
El vídeo, descartado.
"Queremos hacer una clara distinción entre vídeo-tecnología y tecnología sobre la línea de gol. La vídeo-tecnología provocaría interrupciones en el juego y eso no es lo que buscamos. Si encontramos algo que avise al árbitro inmediatamente de que una jugada ha sido gol, intentaremos su aprobación en la reunión de la International Board del próximo 26 de febrero en Cardiff", finalizó.
dat28850 escribió:Que se preocupen de solucionar el problema de las distancias en las barreras por ejemplo, que tiene solucion mucho mas facil.
alexhh escribió:
lo de las barreras no lo entiendo, ¿no se probó hace mucho tiempo el spray con el que un arbitro señalaba la distancia y quedaba la marca 2 minutos?
es q da vergüenza ver el radar del plus cuando van a tirar una falta, y q la barrera esté metida 2metros.
dat28850 escribió:
Si lo peor es que el arbitro la coloca, los ve que se adelantan
dat28850 escribió:no valen microchips en el balon, laser,infrarrojos y demas parafernalia de pelicula
dat28850 escribió:Seria tan simlple como hacer el terreno de dentro de la porteria con pendiente, de forma que en cuanto el balon bote dentro no salga de ahi.
Dahn II escribió:PD1: Deberían poner un chip a cada jugador que le diese descargas eléctricas cada vez que hiciese una falta, asi el partido sería mucho más entretenido
PD2: Mejor que lo hagan con el árbitro, ahi si que nos ibamos a reir
MinDoLeTa escribió:Si se empezaran a poner chips y a mirar las jugadas por la tv , muchos se pensarian eso de que el Madrid lo favorecen los arbitros ....
Dahn II escribió:Vamos a ver, empecemos con la porra para el domingo:
Atlético de Madrid 1 - 2 Real Madrid
El partido es por PPV, ¿no?
A los del Atm les veo muy optimistas... Vale que llevamos un tiempo que no sabemos a lo que jugamos pero como dijo ""alguien"" (): El Madrid es el Madrid
Assamit@ escribió:Sin tiempo no nos vaya a cojer el toro con la bolilla
LA PLANTILLA DEL DEPOR LO PREFIERE COMO SUSTITUTO DE IRURETA
Del Bosque: "Es un honor que se acuerden de mí"
JUAN YORDI. La Coruña
Vicente Del Bosque vive su primer año en el Besiktas turco. Tras un flojo inicio de campeonato, el trabajo del salmantino está viendo sus frutos y el equipo está recuperando posiciones en la tabla. El ex técnico del Real Madrid agradece la confianza de la plantilla del Deportivo y asegura que es todo un honor el que lo hayan elegido como el candidato ideal para sentarse en el banquillo que dejará su amigo y colega Javier Irureta el próximo mes de junio. Eso sí, afirma que se siente muy cómodo en Turquía, en donde está aprendiendo mucho.
En una sondeo realizado por Marca, los jugadores del Deportivo le han elegido como el sucesor ideal de Javier Irureta, ¿qué le parece?
Estoy muy agradecido a todos esos jugadores y también al mundo profesional por pensar en mí. Da mucha alegría que a uno lo recuerden y crean que puede hacer un trabajo dignamente en un gran club como el Depor.
¿Qué significa para usted que le elija una plantilla profesional del nivel de la gallega?
Cuando un plantel quiere a un entrenador es siempre un honor, aunque haya gente en los clubes que no piensa así, como pasó en el Real Madrid, y crea que es por otra cosa. Cuando los jugadores citan a un técnico los clubes creen que lo hacen por algo y no creo que sea así.
¿Y qué le parecería la idea de entrenar al Depor?
Nunca he descartado volver a la Liga española o a cualquier otra liga, el mundo del fútbol da muchas vueltas. Ayer estaba en el Real Madrid y en la actualidad en el fútbol turco. Creo que es un ejemplo claro de lo que puede cambiar la vida a un profesional del fútbol.
Se le ve satisfecho y parece que haber encajado muy bien en un país tan diferente a España, ¿cree que encajaría en La Coruña?
¿Por qué no? El Deportivo es muy buen equipo, siempre ha dado la sensación de que ha tenido una extraordinaria sensatez. Tanto Javier Irureta como el señor Lendoiro son dignos de elogio por sus actuaciones en los últimos años. El Depor es un equipo que está muy unido a sus aficionados y eso es muy importante.
¿Y cuál es su opinión acerca del actual entrenador del Deportivo, Javier Irureta, y de su marcha al final de la campaña?
Jabo siempre ha sido un ejemplo de bien hacer, de rectitud, todo un ejemplo de sensatez y de mucho trabajo. Es un gran entrenador y lo ha demostrado con enormes temporadas a un gran nivel de juego y de resultados. Si no sigue entrenando al Deportivo sus razones tendrá, como cualquier persona.
¿No echa de menos España estando tan lejos?
Aquí en Turquía estamos muy a gusto y tenemos la satisfacción de estar en una Liga atractiva y de aprender cada día algo. Nos están tratando súper bien y creo que no nos hemos equivocado al venir al fútbol turco.
Entonces, ¿no le ‘pica el gusanillo’ de volver?
Nunca se sabe lo que puede pasar. Quizás el fútbol me lleve a España o a cualquier otro país en donde estén interesados en mis servicios. De momento tengo tres años de contrato con el Besiktas y nos están ayudando mucho toda la gente del club para que el trabajo diario salga adelante.
¿Está creciendo tanto el fútbol turco como parece?
El fútbol en Turquía se vive mucho, está en auge y hay jugadores muy interesantes que seguro despuntarán en Europa dentro de muy poco.
EL TÉCNICO DEL LIVERPOOL CONFÍA EN FICHARLE EN UN PAR DE DÍAS
Rafa Benítez: "Morientes sigue siendo una opción"
El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, aseguró que el fichaje de Fernando Morientes "sigue siendo una posibilidad" para los Reds. "Todo el mundo en España está de vacaciones ahora mismo, pero creo que cuando pase el fin de semana tendremos noticias positivas. Morientes sigue siendo una posibilidad", dijo el entrenador.
Sobre si el Madrid querrá vender o no a Morientes, que ya había manifestado por su parte sus ganas de jugar para el equipo de Benítez, el técnico madrileño se mostró optimista y anticipó noticias prometedoras a este respecto "en los próximos dos o tres días".
Por otro lado, el técnico ex valencianista aclaró que el centrocampista croata Igor Biscan, vinculado con un posible traspaso al Southampton, permanecerá en el club. "Igor se quedará con nosotros. El ha dicho que quiere seguir aquí y yo estoy contento con la actitud del jugador", señaló.
Por otro, sobre la baja del guardameta Chris Kirkland, con un problema de espalda que podría tenerle apartado de la competición hasta el próximo abril, Benítez indicó que su equipo "debe contar con un portero con experiencia como apoyo en las cuatro competiciones y con la Liga de Campeones, que se reanudará pronto".
MinDoLeTa escribió:Yo en el caso Morientes solo veo dos posibilidades o que lo vendemos por un puñado de millones (pero un puñado de los buenos) , o hacemos un cambio por Gerrard .
central98 escribió:Para mi Morientes no es TAN malo como lo poneis, tampoco lo compraria por mas de 8 o 9 millones, si me hiciera falta. Y Gerrard lo mismo, 42 millones no vale, ni de coña, 30 como mucho. 22 + Morientes yo creo que ya es aceptable.
MinDoLeTa escribió:Yo en el caso Morientes solo veo dos posibilidades o que lo vendemos por un puñado de millones (pero un puñado de los buenos) , o hacemos un cambio por Gerrard .
central98 escribió:Para mi Morientes no es TAN malo como lo poneis, tampoco lo compraria por mas de 8 o 9 millones, si me hiciera falta. Y Gerrard lo mismo, 42 millones no vale, ni de coña, 30 como mucho. 22 + Morientes yo creo que ya es aceptable.
Alex_Maes escribió:No se si estaré loco o que me pasa, pero yo pondría 1000 veces de titular a Morientes antes que a Raul...
DOS TÉCNICOS BRASILEÑOS DIJERON ‘NO’ AL MADRID
Luxemburgo fue la tercera opción
El club blanco presentó al entrenador como el ideal para salir del pozo, pero con anterioridad se llevó dos calabazas
El Real Madrid no tenía a Vanderlei Luxemburgo como principal candidato para sustituir a García Remón. El club español intentó primero contratar a Luiz Felipe Scolari y a Carlos Alberto Parreira, pero ninguno de ellos se interesó en la oferta y acabó fichando a Luxemburgo, según reveló el propio seleccionador brasileño a la prensa local. El italiano Arrigo Sacchi, actual director de fútbol del Real Madrid, fue quien hizo las gestiones ante Scolari y Parreira, de acuerdo con la versión que ayer publicó el diario carioca ‘Lance’. “Sacchi me buscó, pero sabía que sería muy difícil que aceptase, pues ya estoy en la selección brasileña”, declaró Parreira. “Conversamos, pero no era posible. Y Scolari tampoco aceptaría, porque está entrenando a la selección portuguesa”, añadió, dando a entender de forma muy clara que el ex seleccionador brasileño también fue consultado.
Parreira añadió que en sus contactos con Sacchi hablaron “sobre varios técnicos brasileños” y llegaron a Luxemburgo. “La recomendación fue perfecta, pues Vanderlei está en un momento maravilloso y era la mejor opción que tenía el Real Madrid”, dijo. Según Parreira, el actual inquilino del banquillo madridista tiene ahora una responsabilidad extra ante todos los técnicos brasileños. “Deberá abrir el mercado europeo para muchos entrenadores que jamás tuvieron una oportunidad como esa”, consideró.
Reto. En opinión del seleccionador, en Europa se conoce la calidad de los jugadores brasileños, pero no la de los técnicos, por lo que el reto de Luxemburgo por aceptar dirigir al Madrid deberá servir como plataforma para otros entrenadores. El nuevo técnico merengue fichó por el Madrid a finales del pasado mes de diciembre, poco después de que el equipo perdiera ante el Sevilla en el Bernabéu (0-1). Aquella derrota fue la clave del cese de García Remón.
LUXEMBURGO ENTREGA LOS GALONES A GUTI
El libro de estilo de Vanderlei Luxemburgo ya comienza a evidenciar pistas. Tras el eufórico triunfo ante la Real, el técnico brasileño programó ayer un entrenamiento en el que durante más de 40 minutos trabajó el aspecto táctico. La primera conclusión es que Luxa entregará los galones del equipo a Guti, que por otra parte lleva respondiendo con garantías a la confianza depositada en él durante toda la temporada.
A su lado tendrá a Beckham (a priori, Vanderlei se ha decidido por el inglés en el centro del campo), con el que formará la pareja de mediocentros del equipo. El sistema que utilizará el brasileño será un 4-4-2 que podrá alterar según las necesidades del equipo en un determinado partido. Otra apreciación del sistema táctico del brasileño es que ninguno de los jugadores que estén sobre el césped disfrutará de libertad de movimientos, sino que cada uno tendrá una parcela de actuación muy determinada, a excepción de los delanteros y Figo, que podrán alterar sus posiciones.
Todos los jugadores tendrán que defender, incluidos los delanteros, pero sin perder el posicionamiento táctico. Por lo tanto, otra conclusión es que el equipo correrá y trabajará, pero con orden y disciplina táctica. Luxemburgo quiere un equipo compacto, que practique movimientos de actuación muy armónicos y que presione cuando el rival posibilite un achique de balón, pero con garantías de éxito.
Florentino llega a Madrid mañana
Florentino Pérez regresa a Madrid mañana. El presidente blanco se marchó el pasado día 1 de enero a Miami para pasar las vacaciones con su esposa, Mari Ángeles Sandoval. Mañana aterrizará en la capital y el domingo estará en el palco del Calderón.
Luxa ya decidió el 11 del derby
Tras los seis minutos que supusieron el estreno de Luxemburgo al frente del Madrid, el técnico ya tiene decidido su primer once para un partido de 90 minutos. Antes las ausencias de Salgado y Samuel por sanción y el regreso de Figo, Luxa ya ha tomado decisiones: Arbeloa jugará de lateral, Pavón de central y Figo en la banda derecha.
peter parker escribió:AS
Por cierto, ¿Arbeloa ha jugado alguna vez con el primer equipo?
Alex_Maes escribió:Yo creo que si, casi 100% seguro.
as.com escribió:Internacional | Argentina
ABRAMOVICH GOLPEA A RIVER PLATE CON UNA TRIPLE OFERTA
River Plate aceptó una propuesta de un grupo empresarial británico que ofreció más de 28 millones de euros por la compra conjunta de Javier Mascherano, Luis González y Maximiliano López. Según informó la Prensa deportiva local, el delantero López será transferido inmediatamente al Benfica, mientras que los centrocampistas González y Mascherano pueden llegar al Oporto y al Chelsea en junio próximo. El periódico Clarín señaló que el grupo en cuestión es el británico MSI, dirigido por el iraní Kia Joorabchian, el nuevo mecenas del Corinthians brasileño que hace un mes fichó a Carlos Tévez, figura de Boca Juniors. El matutino Crónica indicó a su vez que el fondo de inversión, que pagará esa cifra en tres cuotas, está ligado al empresario ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea.
AS escribió:Cuando Guti se sacó aquel pelotazo, el barcelonismo se agitó: era un misil tierra-aire al corazón de la retaguardia realista, la suya en aquel momento, y olieron el peligro. Porque durante los seis minutos mágicos eran más de la Real que Arconada y Satrústegui. Cuando Ronaldo controló, contuvieron la respiración. Cuando apareció Labaka les salió del alma más que un grito, un SOS. Cuando pitaron penalti juraron en arameo.
Cuando Riesgo no llegó al tiro de Zidane empalidecieron: ¡el Madrid va a ganar el partido! Son diez puntos los que tienen de ventaja, pero su madriditis es infinitamente superior e irresistible. ¡Triste sino, el del entorno del Barça, que no es feliz ni en el liderato si el Madrid gana! El roscón de Reyes culé fue duro; en los oídos de todos repica aquel "¡que viene, que viene!". Que viene el Madrid, y queda más de media Liga.
Ronaldo ha vuelto a aflojar los pantalones del Barça. Se percibió ayer en calles y plazas, periódicos, radios y televisiones. Tres ejemplos prácticos. En el diario Sport, cuyo lema es "siempre con el Barça", se escribió: "Hay Liga y enemigos para el Barça". Anteayer no parecía haber nada: la Real no iba a perder el partido. El tono en los informativos de TV3 no admitió dudas: el Madrid recorta, esto puede cambiar.
Crucificados. Todos los medios crucifican al equipo de Amorrortu, al que no perdonan que se rindiera en esos seis minutos históricos. Los tremendos palos que se llevó la Real (llegan a calificarla de "patética") hay que desclasificarlos: son puro lamento porque permitió que el Madrid se acercara al Barça, no porque de Anoeta volara un punto que estaba en el zurrón. El barcelonismo dejó de ser de la Real en cuanto pitó Lizondo.
En El Periódico acusan a Florentino de ser gafe, teoría que sustenta en que el presidente del Real Madrid no asistió al partido. Hugo Gatti resume todas estas sensaciones con una palabra: cagómetro. No entraba en los cálculos que los 13 puntos abajo con que el Madrid entró en 2005 se quedaran en diez. El mensaje de los últimos tiempos era que el Madrid estaba muerto; Sacchi es un fósil, Luxemburgo sólo triunfó en Brasil y Florentino, una carcoma. Pero, de pronto, pasó lo que no esperaban. Si el Madrid gana el derby y el Barça no lo hace en Villarreal, las alarmas saltarán por los aires y Laporta puede fichar cualquier cosa.
Los otros barceloneses son otro cantar. Los madridistas hicieron bandera con la portada de AS y fueron varias las intervenciones merengues en programas de radio y televisión, donde confirmaron que se ha declarado entre ellos el estado de optimismo. Finos conocedores del paño que les rodea, los blancos de Barcelona se expresaron así: "Florentino dijo que seríamos líderes en Navidad; en realidad quiso decir que en Semana Santa". Este tipo de expresiones campó por las ondas catalanas ayer; era el anuncio de que el gran momento ha llegado. Si el Madrid es capaz de iniciar un periodo de regularidad en juego y resultados, la remontada es posible. Tiene a su favor a Ronaldo propio y al cagómetro ajeno. ¡Seis minutis en el Bernabéu son molto longos!, que diría Juanito. Incluso para el Barça.
Los otros barceloneses son otro cantar. Los madridistas hicieron bandera con la portada de AS y fueron varias las intervenciones merengues en programas de radio y televisión, donde confirmaron que se ha declarado entre ellos el estado de optimismo. Finos conocedores del paño que les rodea, los blancos de Barcelona se expresaron así: "Florentino dijo que seríamos líderes en Navidad; en realidad quiso decir que en Semana Santa". Este tipo de expresiones campó por las ondas catalanas ayer; era el anuncio de que el gran momento ha llegado. Si el Madrid es capaz de iniciar un periodo de regularidad en juego y resultados, la remontada es posible. Tiene a su favor a Ronaldo propio y al cagómetro ajeno. ¡Seis minutis en el Bernabéu son molto longos!, que diría Juanito. Incluso para el Barça.
JEREMY escribió:La de tiempo que hacía que no posteaba en EOL y ya no digamos en este hilo pero para decir lo que pensaba del Madrid casi que prefería callarme que luego me llamais pesimista y no se cuantas cosas más , aunque voy a decir un par de cosas
Lo primero felicitar el año a los madridistas de este foro, a los no madridistas que también participan de este foro y como no, a los tocapelotas que siempre hay en este foro ( todos sabemos a quienes me refiero, verdad? ) y ahora mi parrafada ( no espereis nada bueno )
Por lo que he podido leer veo con agrado que más de uno empiece a ver lo que yo siempre he dicho que el cáncer del Madrid es su presidente! y ojo que nos enfrentamos a una especie de Gaspart pero mucho más inteligente y funesto
Este hombre será un figura en temas económicos pero es un patán en temas deportivos, y sino metiera sus pezuñas en esta parcela la cosa sería perfecta pero no es el caso sino todo lo contrario, hace del Madrid su colección de cromos y ficha lo que ficha.....que alguien me explique porque Beckham es titular en el Madrid haciendo de Makelele es flipante , porque Zidane en un estado de forma pésimo es titular, porque no hay sustituto natural para Salgado, porque no existe un CENTROCAMPISTA de corte defensivo en el Madrid , porque pase lo que pase esos figurines tienen asegurada la titularidad en el 99% de los casos aunque no den pie con bola , porque se refuerza al gran rival con ETOO y se ficha a un decrépito Owen para tapar bocas y etc y etc.....
Por lo demás veo que todo sigue igual , se quita a Valdano se trae a otro pelele nuevo esta vez italiano por argentino y ya tenemos quien se lleve los palos en vez del presidente, ya tiene nuevo escudo que el otro ya estaba muy gastado, ahora se ficha a un entrenador nuevo que parece dios por 6 minutejos.....en fín como se nota que la prensa deportiva come de la mano de florentino, pero la verdad es que los resultado serán los mismo porque el problema del madrid no es su entrenador sino su PLANTILLA, plantilla que por cierto ha confeccionado en casi su totalidad ese cáncer que es Florentino Pérez.
Nos esperan muy malos tragos pero también sé que este presidente tiene los días contados.
saludos peña!!!! y kala madrid!!!!!!!
alexhh escribió:
Y Morientes TITULAR YA!!!!!
celtico escribió:Feliz año a todos los madridistas.
Cuanto tiempo Jeremy, por aqui se meten con tu primo y no hay nadie que lo defienda.
Por cierto no es por bajaros de la nube, pero esta liga el único que la puede perder es el Barça, como el año pasado el único que la podía perder es el Madrid.
Como seguidor del Barça ahora no me preocupa lo que haga el Madrid gane o pierda me da igual, me preocupa que mi equipo siga ganando, si lo sigue haciendo ya puede ganar el Madrid lo que quiera que no le va a coger, si dejamos de ganar entonces me preocuparé por lo que haga el Madrid.
JEREMY escribió:... aunque ya se cruzarán de nuevo los caminos....