Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
alexhh escribió:
Eso! Y los polvos sin condón y en posición misionero!! XD



Sin condon , por supuesto, las posturitas, ya es segun lainspiracion por supuesto, pero un minimo de 3 o 4 q si no es muy monotono XD
Entonces en la porra se puede repetir un resultado cuantas veces se quiera o no??? Yo creo que esto sería lo más normal.

Ya que esto no es como el baloncesto y muy a menudo el abanico para elegir resultados es muy corto, ya sabeis : 1-0 , 2-0, 3-1, 3-2, 0-0, 2-1 y viceversa, y normalmente de ahí no salimos.
Yo creo que repetir 3 veces estaría bien... haber que decidimos que para antes del viernes a las 19h debe estar resuelto
He leido en el teletexto, q Floren le ha dicho a los jugadores, q no celebren los goles de forma extravagante , etc,etc.

Una de ls pocas veces q estoy de acuerdo con el ultimamente, por lo menos fuera de casa un respeto a los rivales.
CoyoteWB escribió:un respeto a los rivales.


Explicame cuando se les falta a los rivales haciendo la cucaracha.

Que yo sepa no se van señalando al portero y riendose de él, o riendose del público, se echan al suelo y lo celebran riendo y como ellos quieren. Vamos, que no veo nada ofensivo, y me parece una bobada que las prohiba. Yo las seguiría haciendo.
diegomangano escribió:Yo creo que repetir 3 veces estaría bien... haber que decidimos que para antes del viernes a las 19h debe estar resuelto


Hagamoslo porra Style:

¿Creeis que hay que poner un tope para el número de resultados iguales en la porra?

NO-

SI- An0n1m0

Fdo- An0n1m0
¿Creeis que hay que poner un tope para el número de resultados iguales en la porra?

NO- Alex_Maes

SI- An0n1m0
NO- Alex_Maes, Assamit@, La cucaracha de Ronaldo.

SI- An0n1m0.

Saludos
- An0n1m0, alexhh: 3-1.
- dmox, panake: 3-0.
- Neverwinter: 0-1.
- Seaman, Caronte: 2-0.
- Dahn II, Luji: 2-1.
- mr.siniestro, DANNY: 4-1
- nem, Jimmy_Pistolas 1-2
- Drew,Valmur: 1-0
- Lapido, CoyoteWB,tancitaro_11 4-0
- MayCry,Jeremy: 3-2
- Fulito, el_adry
- Coolpix 5-2
- Hackerman 0-0
- Diegomangano, JaviGonzalez 5-0
- sego 6-1
- central98 2-2
- Alex_Maes: 1-1
- Jaime,Ferry 4-3
- Assamit@ 5-1


Joder he llegado tarde no, vamos que casi no llego eso si como sea un 5-0 joder!!! Por cierto en el 4-0 hay 3 personas.

Respecto a lo del tope:

NO- Alex_Maes, Assamit@, La cucaracha de Ronaldo, JaviGonzalez

SI- An0n1m0.
NO- Alex_Maes, Assamit@, La cucaracha de Ronaldo XD, MayCry

SI- An0n1m0.
NO- Alex_Maes, Assamit@, La cucaracha de Ronaldo (aka R.Carlos), DANNY, MayCry

SI- An0n1m0.



PD: Debe haber tope a la hora de repetir aqui?
SI-
NO- DANNY
DANNY escribió:NO- Alex_Maes, Assamit@, La cucaracha de Ronaldo (aka R.Carlos), DANNY, MayCry

SI- An0n1m0

PD: Debe haber tope a la hora de repetir aqui?
SI-
NO- DANNY


Que os saltais a javi gonzalez mamones :P

NO- Alex_Maes, Assamit@, La cucaracha de Ronaldo (aka R.Carlos), DANNY, MayCry, JaviGonzalez

SI- An0n1m0

Y la segunda pregunta danny? Estas pedo ya? :P

Saludos
NO- Alex_Maes, Assamit@, La cucaracha de Ronaldo, JaviGonzalez,Maycry,Danny,Ferry

SI- An0n1m0.

si aun jugaramos por pasta vale,pero no ganamos nada asi que que mas da que se repita,como han dicho por ahi,cuando acabe la temporada el que tenga mas aciertos gana y punto
Edito:

No me toquéis los bowlings

NO- Alex_Maes, Assamit@, La cucaracha de Ronaldo, JaviGonzalez,Maycry,Danny,Ferry

SI- An0n1m0, neverwinter



PD: Debe haber tope a la hora de repetir aqui?
SI-
NO- DANNY, neverwinter
- An0n1m0, alexhh: 3-1.
- dmox, panake: 3-0.
- Neverwinter: 0-1.
- Seaman, Caronte: 2-0.
- Dahn II, Luji: 2-1.
- mr.siniestro, DANNY: 4-1
- nem, Jimmy_Pistolas 1-2
- Drew,Valmur: 1-0
- Lapido, CoyoteWB,tancitaro_11 4-0
- MayCry,Jeremy: 3-2
- Fulito, el_adry
- Coolpix 5-2
- Hackerman 0-0
- Diegomangano, JaviGonzalez 5-0
- sego 6-1
- central98, Sammocz 2-2
- Alex_Maes: 1-1
- Jaime,Ferry 4-3
- Assamit@ 5-1
Otro 2-2, siempre llego tarde para las porras. :-(
como dijo jaime (creo) una vez no estaria bien decir los goleadores,y por cada goleador acertado,un minupunto¿?¿? X-D
alexhh escribió:
Explicame cuando se les falta a los rivales haciendo la cucaracha.

Que yo sepa no se van señalando al portero y riendose de él, o riendose del público, se echan al suelo y lo celebran riendo y como ellos quieren. Vamos, que no veo nada ofensivo, y me parece una bobada que las prohiba. Yo las seguiría haciendo.

Ronaldinho y Etoo marcan el dos cero en el Bernabeu y se poen a hacer la cucaracha, pero no eso no es faltarle a los rivles y a la aficion, lo q tu digas.

Piensalo.
Offtopic

Dat tio pasame las fuentes nuevas del Madrid para ponerlas en el word que no las encuentro

Gracias
tancitaro_11 escribió:Offtopic

Dat tio pasame las fuentes nuevas del Madrid para ponerlas en el word que no las encuentro

Gracias

Okis
Las 3 que son iguales son las de este año (con distinto grosor).
La otra es la del año pasado.
[oki]
CoyoteWB escribió:Ronaldinho y Etoo marcan el dos cero en el Bernabeu y se poen a hacer la cucaracha, pero no eso no es faltarle a los rivles y a la aficion, lo q tu digas.

Piensalo.


Mas claro agua.
Aki teneis el punto de vista de un aficionado q estaba en el campo del alaves cuando aparecieron las cucarachas estas X-D X-D
Pues bueno.., q Piterman es un payaso ya lo sabemos todos desde q apareció en el panormana del futbol... Pero no me vais a negar q lo q hicieron vuestros jugadores no fue una cagada...
Al meter el gol lo hicieron Ronaldo y Robinho..., aki es cuando a la gente le sienta mal el gesto y empieza a silbar.., y no contentos con el cabreo del publico cogen y cuando llega R.Carlos se ponen a repetirlo??? [Alaa!] Inteligencia al poder..., si hubiese saltao al campo se iban a haber llevao un patadon en los cojones las cucarachas estas... [poraki]

En fin.., q solo queria demostraros mi malestar por el gesto tan gracioso q veis en vuestros jugadores.., q a mi personalmente me parece de una ridiculidez inmensa... [fumeta]

PD: No es por crear mal rollo.., solo es pa q veais como se vio el gesto desde la aficion alaves..., y q veais q a cada partido q pasa creais mas antimadridistas... X-D
¿Y si se van a una esquina en el corner a bailar una sardana? ¿También nos ofendemos?

A mi es q no me parece grave ni nada. Cualquier celebración sino sería tomada a mal.
A mi me parece ridicula y penosa XD, pero ofensiva no.
Torres escribió:PD: No es por crear mal rollo.., solo es pa q veais como se vio el gesto desde la aficion alaves..., y q veais q a cada partido q pasa creais mas antimadridistas...


Vuestro odio es nuestro orgullo.
Torres escribió:En fin.., q solo queria demostraros mi malestar por el gesto tan gracioso q veis en vuestros jugadores.., q a mi personalmente me parece de una ridiculidez inmensa... [fumeta]

A mi tambien me parece una celebracion ridicula, que no todo lo que haga Ronaldo y cia tiene que estar bien hecho por supuesto.
Pero quejarse de estas tonterias tambien me parece una posicion bastante infantil, esta visto que el caso es quejarse del Real Madrid.
Bueno, es que la opinión dl aficionado del Alavés tiene en su firma un escudo del Barça y al lado otro del Madrid quemándose, por lo que deduzco que su objetividad sea igual a 0. Si lo hacen Ronaldinho y Eto'o habría aparecido para decir que fue "muy divertido y un cachondeo".

Aparte que creo que ningún aficionado del Alavés le sentara mal la celebración, y si el ir perdiendo. Si va el Alavés ganando 2-0 y marca Ronaldo y hace la cucaracha, ¿a que nadie se habría ofendido? Pues eso.
alexhh escribió:Bueno, es que la opinión dl aficionado del Alavés tiene en su firma un escudo del Barça y al lado otro del Madrid quemándose, por lo que deduzco que su objetividad sea igual a 0. Si lo hacen Ronaldinho y Eto'o habría aparecido para decir que fue "muy divertido y un cachondeo".

Aparte que creo que ningún aficionado del Alavés le sentara mal la celebración, y si el ir perdiendo. Si va el Alavés ganando 2-0 y marca Ronaldo y hace la cucaracha, ¿a que nadie se habría ofendido? Pues eso.

Totalmente de acuerdo en todo, me lo has quitado del teclado. ;)

CoyoteWB escribió:Ronaldinho y Etoo marcan el dos cero en el Bernabeu y se poen a hacer la cucaracha, pero no eso no es faltarle a los rivles y a la aficion, lo q tu digas.

Piensalo.

Por más que lo pienso no encuentro qué puede haber ahí que me joda tanto como para decir las sandeces que ha dicho Piterman. Otra cosa sería que le hiciesen un corte de mangas al público o algo así (y no lo digo por nada en particular, amigos culés ;)).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Dahn II escribió:Otra cosa sería que le hiciesen un corte de mangas al público o algo así (y no lo digo por nada en particular ;)).


O se rascaran sus partes mirando a la grada , o la hicieran callar , a mi me pareceria un poco despectivo , tampoco lo digo por nada [carcajad]
Pues en la que hizo callar al Camp nou,me parece la mejor celebracion del mundo XD,aunque sea ofensiva,es que dejo mudo al Camp Nou XD
Pensé que Michel era el pero comentarista, pero ahora le echode menos, Clemente es mil veces peor!!!

Edito: Se va solo Forlán y le hacen una falta fuera del área y de repente dice Clemente "gol de Forlán, penalty, expulsión", se le ha ido la cabeza...

Casi mete Román.
Kiko tenía que estar comentando los partidos en TVE. ¿No estuvo en algún partido? Clemente, Camacho, Michel e Irureta son unos soseras.
panake escribió:Kiko tenía que estar comentando los partidos en TVE. ¿No estuvo en algún partido? Clemente, Camacho, Michel e Irureta son unos soseras.


Además de sosos no saben de lo que hablan, a mi me da pena oirles :(
pues que quereis que os diga macho,yo con michel me descojonaba

"si el balón entra,es gol"

" el partido ha terminado 0-0,siendo este el mismo resultado al descanso"

brutal!!,grande michel,grande[carcajad]
Y la mítica "Al final no se ha llenado... el estadio... jejeje", en el partido Roma-Madrid cuando la Roma tenía sanción de jugar sin público XD
ferry escribió:como dijo jaime (creo) una vez no estaria bien decir los goleadores,y por cada goleador acertado,un minupunto¿?¿? X-D


Jeje, sí fui yo. A mi me parece lo mejor :).

Repetir resultados y decir goleadores del Madrid ( si los hay)

Y 3 ptos por resultado 1 por cada goleador.

Un saludo.
Que epsado Clemente, ya ha cantado 3 goles...
Sammocz escribió:A mi tambien me parece una celebracion ridicula, que no todo lo que haga Ronaldo y cia tiene que estar bien hecho por supuesto.
Pero quejarse de estas tonterias tambien me parece una posicion bastante infantil, esta visto que el caso es quejarse del Real Madrid.



Eso e slo q yo pienso
Bueno, pues como querais lo de la bolilla, pero que quede clarito antes de empezar la jornada que viene, nada de votar en medio de la jornada, mamones.

Saludos
en el marca ponia que el partido de mañana lo comentaria Redondo, viendo como ha estado el listón estos años no creo que le sea muy dificil superarlo.


Saludos!
Bueno, pues como querais lo de la bolilla, pero que quede clarito antes de empezar la jornada que viene, nada de votar en medio de la jornada, mamones.

Saludos
Bueno, pues como querais lo de la bolilla, pero que quede clarito antes de empezar la jornada que viene, nada de votar en medio de la jornada, mamones.

Saludos
Bueno, pues como querais lo de la bolilla, pero que quede clarito antes de empezar la jornada que viene, nada de votar en medio de la jornada, mamones.

Saludos
Bueno, pues como querais lo de la bolilla, pero que quede clarito antes de empezar la jornada que viene, nada de votar en medio de la jornada, mamones.

Saludos
Bueno gente,voy a poner un notición SoPORT:

SoPORT.com escribió:Zinedine Zidane se toma el partido contra el Mallorca del próximo domingo como una forma de coger la forma ideal para poder cumplir con la selección francesa


Pues nada gente,que nos vayamos haciendo a la idea de que Zizu nos "usa" como entrenamiento para los bleus.............

En fin el qeu tenga wbos(yo los tuve [poraki] ) que se lea este "artículo" .........más que nada para reirse una rato antes d esobar que nunca viene mal.

X cierto,a ver cómo nos montamos lo de las porras para que podamos todos participar.

A estrujarse el coco :Ð

saludos.
Sammocz escribió:A mi tambien me parece una celebracion ridicula, que no todo lo que haga Ronaldo y cia tiene que estar bien hecho por supuesto.
Pero quejarse de estas tonterias tambien me parece una posicion bastante infantil, esta visto que el caso es quejarse del Real Madrid.


Totalmente de acuerdo
Bueno gente,voy a poner un notición SoPORT:

SoPORT.com escribió:Zinedine Zidane se toma el partido contra el Mallorca del próximo domingo como una forma de coger la forma ideal para poder cumplir con la selección francesa


Pues nada gente,que nos vayamos haciendo a la idea de que Zizu nos "usa" como entrenamiento para los bleus.............

En fin el que tenga webos(yo los tuve [poraki] ) que se lea este "artículo" .........más que nada para reirse una rato antes d esobar que nunca viene mal.

X cierto,a ver cómo nos montamos lo de las porras para que podamos todos participar.

A estrujarse el coco :Ð

saludos.
Torres escribió:Aki teneis el punto de vista de un aficionado q estaba en el campo del alaves cuando aparecieron las cucarachas estas X-D X-D
Pues bueno.., q Piterman es un payaso ya lo sabemos todos desde q apareció en el panormana del futbol... Pero no me vais a negar q lo q hicieron vuestros jugadores no fue una cagada...
Al meter el gol lo hicieron Ronaldo y Robinho..., aki es cuando a la gente le sienta mal el gesto y empieza a silbar.., y no contentos con el cabreo del publico cogen y cuando llega R.Carlos se ponen a repetirlo??? [Alaa!] Inteligencia al poder..., si hubiese saltao al campo se iban a haber llevao un patadon en los cojones las cucarachas estas... [poraki]

En fin.., q solo queria demostraros mi malestar por el gesto tan gracioso q veis en vuestros jugadores.., q a mi personalmente me parece de una ridiculidez inmensa... [fumeta]

PD: No es por crear mal rollo.., solo es pa q veais como se vio el gesto desde la aficion alaves..., y q veais q a cada partido q pasa creais mas antimadridistas... X-D


Viniendo de alguien que tiene un escudo del Madrid ardiendo en la firma ( y ya lo vi antes de esto de la cucharacha en tu firma) , pues que quieres que te diga que de Objetividad no tiene nada.

Y al que se pique con las celebraciones que veo por ejemplo hoy las de Ronaldinho a ver si no son del estilo.

Que hagan lo que quieran, me parece mas insultante ponerse la mano en la oreja o estirarse de la camiseta modo Luis Enrique
Pffffffffff jajaja.., a ver si os vais a creer q soy el unico de Vitoria q piensa eso..., jajajaja [666] Os aseguro q de las cosas q les llovieron a los insectos esos yo no tiré nada..., pero si hubiese tenido un ladrillo a mano... XDXDXDXD
He leido el "articulo",es bueno.
Zidane nos usa,asumamoslo [snif] [sonrisa] .

Torres entonces tambien te parece normal lo de Tristan,celebra siempre el gol asi,y le pitaron poruqe los aficionados son idiotas,punto pelota
tancitaro_11 escribió:Y al que se pique con las celebraciones que veo por ejemplo hoy las de Ronaldinho a ver si no son del estilo.
Conste que a mi me da igual, pero es incomparable, mas que nada porque ronaldinho esta en su casa XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511