Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
- An0n1m0, alexhh: 3-1.
- dmox, panake: 3-0.
- Neverwinter: 0-1.
- Seaman, Caronte, Jaime: 2-0.
- Dahn II: 2-1.
- mr.siniestro, DANNY: 4-1
- nem 1-2
- Drew 1-0
- Lapido, CoyoteWB 4-0
- MayCry 3-2
- Fulito, el_adry 4-2
- Coolpix 5-2
- Hackerman 0-0
Jaime escribió:- An0n1m0, alexhh: 3-1.
- dmox, panake: 3-0.
- Neverwinter: 0-1.
- Seaman, Caronte, Jaime: 2-0.
- Dahn II: 2-1.
- mr.siniestro, DANNY: 4-1
- nem 1-2
- Drew 1-0
- Lapido, CoyoteWB 4-0
- MayCry 3-2
- Fulito, el_adry 4-2
- Coolpix 5-2
- Hackerman 0-0



Jaime, solo se puede repetir una vez, tienes q cambiar el resultado.
- An0n1m0, alexhh: 3-1.
- dmox, panake: 3-0.
- Neverwinter: 0-1.
- Seaman, Caronte, Jaime: 2-0.
- Dahn II: 2-1.
- mr.siniestro, DANNY: 4-1
- nem, Jimmy_Pistolas 1-2
- Drew 1-0
- Lapido, CoyoteWB 4-0
- MayCry 3-2
- Fulito, el_adry 4-2
- Coolpix 5-2
- Hackerman 0-0
SoPORT escribió: Raúl y Sacchi imponen a Guti

La presencia de Guti en el once madridista en los dos últimos partidos tiene truco. No fue ‘Luxa’ quien lo decidió.

Ha pasado de sentenciado a titular, de prescindible a fundamental. Y mientras Luxemburgo en el banquillo se ‘baja los pantalones’ y traga con ello, Florentino, en el palco, se muerde las uñas al verle en el césped. El, que tenía ya apalabrado su traspaso al Atlético, sigue viendo a Guti, un futbolista al que no soporta, en el vestuario madridista y, peor aún, en el once titular de su equipo, confeccionado a base de talonario, pero al que un canterano le saca brillo.

Lo sucedido con Guti esta última semana deja al descubierto que algo se mueve en el vestuario del Real Madrid. A pesar de la imagen altanera y prepotente que desprende, Luxemburgo ni las tiene todas consigo ni domina la ‘cocina’ blanca como podría suponerse. La presencia del ‘14’ en el once inicial en los dos últimos partidos de Liga lo demuestra.

El cambio de rumbo comenzó a gestarse tras la derrota en Montjuïc ante el Espanyol. Al regreso de Barcelona Sacchi habló con el entrenador y le hizo entender que debía variar no sólo los planteamientos para olvidarse del famoso ‘cuadrado mágico, sino que, ausente Zidane, quizás era el momento de darle a Guti el protagonismo que se empeñaba el técnico brasileño en negarle.

Pero el director general de fútbol madridista tuvo, tiene, un aliado en el vestuario. Y no uno cualquiera, sino el propio capitán de la plantilla, Raúl González, quien parece haber decidido dar un golpe de mando y no llevar sólo el brazalete en el campo, sino, también, ser el líder de un grupo cada día más disgregado, poco homogéneo y en el que el poder brasileño se deja notar… Para disgusto de no pocos futbolistas.

A pesar de no mantener, en el plano personal, una relación de profunda amistad, Raúl tiene en gran consideración a Guti y no ha dudado en apoyar a Sacchi en sus ‘consejos’ a Luxemburgo. De hecho, entre ambos poco menos que le han impuesto el regreso del rubio al once inicial y los triunfos de los dos últimos partidos ligueros han venido a darles la razón.

Y, con todo ello, de fondo, comienza a descubrirse que ni el poder de ‘Luxa’ es tan claro ni su ascendente en el vestuario tan amplio. Algo se mueve en el Real.

Pero el Antonio Sanchez este que come [qmparto]
Desde luego los gremios q mas pena dan son los jueces(algunos), los periodistas del corazon y los periodistas deportivos(algunos). A ver si terminamos con el amarillismo.

De todas formas ya q se ponen, q Raul diga q se sale pa q juegue Guti, ya q es en ese sitio don de Guti cumple.
- An0n1m0, alexhh: 3-1.
- dmox, panake: 3-0.
- Neverwinter: 0-1.
- Seaman, Caronte, Jaime: 2-0.
- Dahn II: 2-1.
- mr.siniestro, DANNY: 4-1
- nem, Jimmy_Pistolas 1-2
- Drew 1-0
- Lapido, CoyoteWB 4-0
- MayCry 3-2
- Fulito, el_adry 4-2
- Coolpix 5-2
- Hackerman 0-0
- Diegomangano 5-0


Jaime solo se puede repetir resultado una vez
Yo como no juega ronaldo pongo 1-0

- An0n1m0, alexhh: 3-1.
- dmox, panake: 3-0.
- Neverwinter: 0-1.
- Seaman, Caronte, Jaime: 2-0.
- Dahn II: 2-1.
- mr.siniestro, DANNY: 4-1
- nem, Jimmy_Pistolas 1-2
- Drew,Valmur: 1-0
- Lapido, CoyoteWB 4-0
- MayCry 3-2
- Fulito, el_adry 4-2
- Coolpix 5-2
- Hackerman 0-0
- Diegomangano 5-0
- An0n1m0, alexhh: 3-1.
- dmox, panake: 3-0.
- Neverwinter: 0-1.
- Seaman, Caronte, Jaime: 2-0.
- Dahn II, Luji: 2-1.
- mr.siniestro, DANNY: 4-1
- nem, Jimmy_Pistolas 1-2
- Drew,Valmur: 1-0
- Lapido, CoyoteWB 4-0
- MayCry 3-2
- Fulito, el_adry 4-2
- Coolpix 5-2
- Hackerman 0-0
- Diegomangano 5-0

Si no ganamos a la momia de Rivaldo... En fin, hoy que baile harán si marcan? ¿Os los imaginais bailando los pajaritos? [qmparto]
- An0n1m0, alexhh: 3-1.
- dmox, panake: 3-0.
- Neverwinter: 0-1.
- Seaman, Caronte, Jaime: 2-0.
- Dahn II, Luji: 2-1.
- mr.siniestro, DANNY: 4-1
- nem, Jimmy_Pistolas 1-2
- Drew,Valmur: 1-0
- Lapido, CoyoteWB 4-0
- MayCry,Jeremy: 3-2
- Fulito, el_adry 4-2
- Coolpix 5-2
- Hackerman 0-0
- Diegomangano 5-0


A buenas horas me pongo yo hacer la porra.... 3-2
- An0n1m0, alexhh: 3-1.
- dmox, panake: 3-0.
- Neverwinter: 0-1.
- Seaman, Caronte, Jaime: 2-0.
- Dahn II, Luji: 2-1.
- mr.siniestro, DANNY: 4-1
- nem, Jimmy_Pistolas 1-2
- Drew,Valmur: 1-0
- Lapido, CoyoteWB 4-0
- MayCry,Jeremy: 3-2
- Fulito, el_adry 4-2
- Coolpix 5-2
- Hackerman 0-0
- Diegomangano 5-0
- sego 6-1 (aunque no este Ronaldito)
Voy a sacar mi lado oscuro para recordar que Rivaldo en el Bernabeu suele hacer grandes partidos y que no puede jugar Ronaldo.... [mad]
- An0n1m0, alexhh: 3-1.
- dmox, panake: 3-0.
- Neverwinter: 0-1.
- Seaman, Caronte, Jaime: 2-0.
- Dahn II, Luji: 2-1.
- mr.siniestro, DANNY: 4-1
- nem, Jimmy_Pistolas 1-2
- Drew,Valmur: 1-0
- Lapido, CoyoteWB 4-0
- MayCry,Jeremy: 3-2
- Fulito, el_adry 4-2
- Coolpix 5-2
- Hackerman 0-0
- Diegomangano 5-0
- sego 6-1
- central98 2-2

El olympiakos no va a meter mas de 2 y creo que lo demas esta todo cogido.
- An0n1m0, alexhh: 3-1.
- dmox, panake: 3-0.
- Neverwinter: 0-1.
- Seaman, Caronte, Jaime: 2-0.
- Dahn II, Luji: 2-1.
- mr.siniestro, DANNY: 4-1
- nem, Jimmy_Pistolas 1-2
- Drew,Valmur: 1-0
- Lapido, CoyoteWB 4-0
- MayCry,Jeremy: 3-2
- Fulito, el_adry,Ferry 4-2
- Coolpix 5-2
- Hackerman 0-0
- Diegomangano 5-0
- sego 6-1
- central98 2-2


joder,puta timofonica,1 dia y medio jodida mi adsl y ya no quedan resultados,cabrones [uzi]
- An0n1m0, alexhh: 3-1.
- dmox, panake: 3-0.
- Neverwinter: 0-1.
- Seaman, Caronte, Jaime: 2-0.
- Dahn II, Luji: 2-1.
- mr.siniestro, DANNY: 4-1
- nem, Jimmy_Pistolas 1-2
- Drew,Valmur: 1-0
- Lapido, CoyoteWB 4-0
- MayCry,Jeremy: 3-2
- Fulito, el_adry,Ferry 4-2
- Coolpix 5-2
- Hackerman 0-0
- Diegomangano 5-0
- sego 6-1
- central98 2-2
- Alex_Maes: 1-1
por cierto,yo estoy soñando o es real el pollo que se ha montado por una puta celebracion de un gol¿?¿?¿? Oooh

madre mia como se magnifica todo lo que hace el madrid,si eso lo hicieran otros seria "cool" [mad]

señores que es una celebracion de un gol,tan simple como eso¬_¬

no recuerdo que se montara un pollo igual por las butifarras de giovani o el perro meando de leandro...

joder,si hasta he escuchado a gente decir que deben sancionarlos por hacer esa celebracion,sancionarlos[carcajad]

dios,como escuece cuando el madrid,gana,cuando perdieron contra el celta no se hablo tanto de la celebracion del baile a lo charlot...
ferry escribió:no recuerdo que se montara un pollo igual por las butifarras de giovani o el perro meando de leandro...

Hombre, a Giovanni le cayeron dos partidos.
Lo de la cucaracha es como si se ponen todos en pompa y le hacen un 'calvo' al público, desconsideración.
Pero que da igual, total [poraki]
eTc_84 escribió:Hombre, a Giovanni le cayeron dos partidos.
Lo de la cucaracha es como si se ponen todos en pompa y le hacen un 'calvo' al público, desconsideración.
Pero que da igual, total [poraki]


Hombre no es lo mismo.

No es una desconsideración, es una payasada y punto. Sin mala intención. Pero si ahora nos ponemos a mirar con lupa todo lo que haga el madrid...

Además, que hay calvos y calvos. Si el calvo lo hace Beckham, perfecto, un culo bonito, sin pelos... Imagina que lo hace Pablo Alfaro!!! No solo sería de roja directa, sino que tendría que atenerse a la cantidad de demandas por daño moral...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

En fin, es una soberana estupidez. Y por supuesto no es lo mismo lo de Geovani, o lo de Etoo, que ésta parida.
Luji escribió:En fin, es una soberana estupidez. Y por supuesto no es lo mismo lo de Geovani, o lo de Etoo, que ésta parida.


¿Qué ha hecho Eto´o?
Alex_Maes escribió:¿Qué ha hecho Eto´o?

Supongo que se refiere a lo de Madrid Cabrón XD (por lo que tuvo que pagar multa si no recuerdo mal).
El Villarato no funcionaba.
An0n1m0, alexhh: 3-1.
- dmox, panake: 3-0.
- Neverwinter: 0-1.
- Seaman, Caronte, Jaime: 2-0.
- Dahn II, Luji: 2-1.
- mr.siniestro, DANNY: 4-1
- nem, Jimmy_Pistolas 1-2
- Drew,Valmur: 1-0
- Lapido, CoyoteWB 4-0
- MayCry,Jeremy: 3-2
- Fulito, el_adry,Ferry 4-2
- Coolpix 5-2
- Hackerman 0-0
- Diegomangano 5-0
- sego 6-1
- central98 2-2
- Alex_Maes: 1-1
- tancitaro_11 4-0

UNA COSA: Alguien puso en este hilo, o en otro del madridismo las fuentes para word de la camiseta del Madrid, las puede volver a postear? Gracias
A mi me parece todo una gran chorrada, que hagan lo que quieran.
Alex_Maes escribió:¿Qué ha hecho Eto´o?
Mejor no saques el tema XD
eTc_84 escribió:Supongo que se refiere a lo de Madrid Cabrón XD (por lo que tuvo que pagar multa si no recuerdo mal).
El Villarato no funcionaba.


Sasto.

Pero no me has respondido a lo de Beckham... Anda que no te molaría que hicera un calvo, GOLOSÓN!!!! [amor]

Sinceramente creo que el fútbol está tomando una dimensión esperpéntica que me está dando asco. Si el tema del día es la cucaracha y Piterman... Apaga y vámonos.

Señores que Messi puede ya jugar!!!!!!!!! Por fin!!!!
Luji escribió:Sasto.

Pero no me has respondido a lo de Beckham... Anda que no te molaría que hicera un calvo, GOLOSÓN!!!! [amor]

Sinceramente creo que el fútbol está tomando una dimensión esperpéntica que me está dando asco. Si el tema del día es la cucaracha y Piterman... Apaga y vámonos.

Señores que Messi puede ya jugar!!!!!!!!! Por fin!!!!

No te pongas celoso [poraki][poraki]

Yo con la mujer de Karembeu me conformaba [amor], o con la de Figo [babas], y así le jodía a él un poquito [poraki]

Messi ya jugará... temed temed.. y ha sido gracias a las gestiones de un directivo facha y fascista... si Franco levantara la cabeza... :P
y así le jodía a él un poquito


Pues anda que conformarte con la mujer de Figo y luego ponerte a joderlo a él... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Caronte escribió:Pues anda que conformarte con la mujer de Figo y luego ponerte a joderlo a él... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

¬_¬ ¡Qué cabrón! [looco]

Un saludo
eTc_84 escribió:No te pongas celoso [poraki][poraki]

Yo con la mujer de Karembeu me conformaba [amor], o con la de Figo [babas], y así le jodía a él un poquito [poraki]

Messi ya jugará... temed temed.. y ha sido gracias a las gestiones de un directivo facha y fascista... si Franco levantara la cabeza... :P


Si yo ya se que tu culito es solo para mi [amor]

Lo de Messi ha sido la bomba. Laporta dice que antes de que acabe el mes es español, y... voilá!

En fin, me alegro porque juegue, pero me da por culo los favoritismos que tienen. Más que nada porque al madrid le cuesta horrores nacionalizar a alguien.

Es que desde que sois el equipo del gobierno...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Luji escribió:
Si yo ya se que tu culito es solo para mi [amor]

Lo de Messi ha sido la bomba. Laporta dice que antes de que acabe el mes es español, y... voilá!

En fin, me alegro porque juegue, pero me da por culo los favoritismos que tienen. Más que nada porque al madrid le cuesta horrores nacionalizar a alguien.

Es que desde que sois el equipo del gobierno...


Estas confundido. No se si es la noche o el diario AS , pero Messi estaba en proceso de nacionalización desde hace almenos un año.

Stop! a la campaña "Villar ayuda al Barça"
Dios,cuando os habeis levantado esta mñn no habeis sentido nada especial?
Imagen

[666] [poraki]
PuMa escribió:
Stop! a la campaña "Villar ayuda al Barça"

Cierto, ahora es "ZP ayuda al Barça" XD

PD: seaman cabronazo [jaja]
seaman escribió:Dios,cuando os habeis levantado esta mñn no habeis sentido nada especial?
Imagen

[666] [poraki]


no se si te lo habran dicho otros miembros de OFM,pero el premio de la quiniela,tienes que repartirlo con el lider,que soy yo.

XD
ferry,un chupasangre escribió:tienes que repartirlo con el lider,que soy yo


Si pues no tengo bastante con mi padre y mi hermano que dicen que les invite,otro chupasangre [666]
tancitaro_11 escribió:An0n1m0, alexhh: 3-1.
- dmox, panake: 3-0.
- Neverwinter: 0-1.
- Seaman, Caronte, Jaime: 2-0.
- Dahn II, Luji: 2-1.
- mr.siniestro, DANNY: 4-1
- nem, Jimmy_Pistolas 1-2
- Drew,Valmur: 1-0
- Lapido, CoyoteWB 4-0
- MayCry,Jeremy: 3-2
- Fulito, el_adry,Ferry 4-2
- Coolpix 5-2
- Hackerman 0-0
- Diegomangano 5-0
- sego 6-1
- central98 2-2
- Alex_Maes: 1-1
- tancitaro_11 4-0



Tanto Jaime como tu habeis repetido el resultado por 3ª vez
Luji escribió:Es que desde que sois el equipo del gobierno...


Joder, que egoistas sois los merengues.
Cuantos años hace que está ZP en el Gobierno ??
Cuantos años estubo prohibido hablar Catalán?
Cuantos años estuvo PP Aznar ?
A cuantos Presidentes del Real MAdrid han fusilado ?
A cuantos presidentes del Madrid han "deportado" y han impuesto a un afin al regimen como presidente en funciones desde la Moncloa? *

En fin........

* : Para los que no lo sepan, o no quieran saber
Enrique Piñeyro (Marquès de la Mesa de Asta) (1940-1942 / / 1942-1943)

Enrique Piñeyro y de Queralt, aristòcrata i personage afin al regimen franquista, fué nombrado presidente por decisión de las autoridades. Piñeyro no habia tenido jamasningún tipo de relacion con el Futbol Club Barcelona, pero tras 2 años en el cargo su afinidad fué hacia otros derroteros, entregandose en cuerpo y alma al que a partir de entonces fué el club de sus amores, convirtiendoes así en uno de sus maximos defensores frente a los constantes ataques desde altas instancias de Madrid, en una etapa muy desfavorable a los intereses del Club Catalán.
Presentó su Dimision irrevocable tras varias irregularidades reglamentarias y decisiones incompresibles de los altos mandatarios del deporte, y tras soportar un vergonzoso arbitraje en Chamartin que acabó con un 11-1 favorable al equipo local.
diegomangano escribió:- An0n1m0, alexhh: 3-1.
- dmox, panake: 3-0.
- Neverwinter: 0-1.
- Seaman, Caronte: 2-0.
- Dahn II: 2-1.
- mr.siniestro, DANNY: 4-1
- nem, Jimmy_Pistolas 1-2
- Drew 1-0
- Lapido, CoyoteWB 4-0
- MayCry 3-2
- Fulito, el_adry 4-2
- Coolpix 5-2
- Hackerman 0-0
- Diegomangano 5-0


Jaime solo se puede repetir resultado una vez


¿Por qué sólo se puede repetir 1 vez? Ya no quedan resultados lógicos y esto "premia" a los que más rápido respondan ;)

Yo dejaría que se votara tantas veces como se quiera y luego hacer el recuento de toda la liga de aciertos.

Un saludo.

P.D. Otro resultado...: 4-3

Queda así:

- An0n1m0, alexhh: 3-1.
- dmox, panake: 3-0.
- Neverwinter: 0-1.
- Seaman, Caronte: 2-0.
- Dahn II, Luji: 2-1.
- mr.siniestro, DANNY: 4-1
- nem, Jimmy_Pistolas 1-2
- Drew,Valmur: 1-0
- Lapido, CoyoteWB 4-0
- MayCry,Jeremy: 3-2
- Fulito, el_adry,Ferry 4-2
- Coolpix 5-2
- Hackerman 0-0
- Diegomangano 5-0
- sego 6-1
- central98 2-2
- Alex_Maes: 1-1
- tancitaro_11 4-0
- Jaime: 4-3
Vorlander escribió:
Joder, que egoistas sois los merengues.
Cuantos años hace que está ZP en el Gobierno ??
Cuantos años estubo prohibido hablar Catalán?
Cuantos años estuvo PP Aznar ?
A cuantos Presidentes del Real MAdrid han fusilado ?
A cuantos presidentes del Madrid han "deportado" y han impuesto a un afin al regimen como presidente en funciones desde la Moncloa? *

En fin........

* : Para los que no lo sepan, o no quieran saber


Somos muy egoistas, no dejamos casi ninguna liga... [tomaaa] [tomaaa]

Y estamos en la 2005/06...
cierto,no me acordaba ,el resultado no se puede repetir por tercera vez
- An0n1m0, alexhh: 3-1.
- dmox, panake: 3-0.
- Neverwinter: 0-1.
- Seaman, Caronte: 2-0.
- Dahn II, Luji: 2-1.
- mr.siniestro, DANNY: 4-1
- nem, Jimmy_Pistolas 1-2
- Drew,Valmur: 1-0
- Lapido, CoyoteWB 4-0
- MayCry,Jeremy: 3-2
- Fulito, el_adry
- Coolpix 5-2
- Hackerman 0-0
- Diegomangano 5-0
- sego 6-1
- central98 2-2
- Alex_Maes: 1-1
- tancitaro_11 4-0
- Jaime,Ferry 4-3

dudo mucho que estos nos marquen 3 goles,pero bueno,tampoco creo que ganemos ni 5,0 ni 6-0 ni nada por el estilo asi que...
CoyoteWB escribió:Yo prefeiro las celebarciones de toda la vida, levantas los dos puños o uno solo, te pegas una carrera, algo asi...y ya especiales, la voltereta de Hugo Sanches of course. XD


Eso! Y los polvos sin condón y en posición misionero!! XD Clasicismos powa! [+risas]
Mándale un MP a dat a ver si organizais una compra conjunta de Kamasutras... :p

Yo es que no sé en que momento alguien del Alavés se puede sentir ofendido. Me parece de broma esto, y que el presidente le prohiba que los celebre asi, tp me gusta nada. Hemos metido gol, pues a celebrarlo como nos de la gana, eso si, sin faltar al rival.
Parece que ganó la apuesta y los que han perdido tienen que ir vestidos de mujer a cenar con él. Jur jur, yo tb habría hecho la cucaracha, solo por ver esa situación XD
- An0n1m0, alexhh: 3-1.
- dmox, panake: 3-0.
- Neverwinter: 0-1.
- Seaman, Caronte: 2-0.
- Dahn II, Luji: 2-1.
- mr.siniestro, DANNY: 4-1
- nem, Jimmy_Pistolas 1-2
- Drew,Valmur: 1-0
- Lapido, CoyoteWB 4-0
- MayCry,Jeremy: 3-2
- Fulito, el_adry
- Coolpix 5-2
- Hackerman 0-0
- Diegomangano 5-0
- sego 6-1
- central98 2-2
- Alex_Maes: 1-1
- tancitaro_11 4-0
- Jaime,Ferry 4-3
-Assamit@ 5-1

Por cierto, el 4-0 tambien esta 3 veces.
Vorlander escribió:
Joder, que egoistas sois los merengues.
Cuantos años hace que está ZP en el Gobierno ??
Cuantos años estubo prohibido hablar Catalán?
Cuantos años estuvo PP Aznar ?
A cuantos Presidentes del Real MAdrid han fusilado ?
A cuantos presidentes del Madrid han "deportado" y han impuesto a un afin al regimen como presidente en funciones desde la Moncloa? *

En fin........

* : Para los que no lo sepan, o no quieran saber

Por tu brillante aportacion tanto aqui como en el hilo del barcelonismo (donde por supuesto paso de contestarte):
Imagen
[oki]
Enhorabuena.
Si quieres mas, tendras que ganartelos.

(Y si eso lo compartes con Jaffa_Kree)
Yo cambiaría eso de solo poder repetir el resultado 2 veces, ya que si no alguien que llegue tarde ya no tendrá resultados.
Alex_Maes escribió:Yo cambiaría eso de solo poder repetir el resultado 2 veces, ya que si no alguien que llegue tarde ya no tendrá resultados.


Hombre, es que asi nos medio aseguramos que acierte alguien. Aparte que no nos jugamos dinero ni nada (o eso creo) y da igual si alguna semana llegas tarde y te toca poner un 0-3. Incluso asi de vez en cuando habría aciertos.
Alex_Maes escribió:Yo cambiaría eso de solo poder repetir el resultado 2 veces, ya que si no alguien que llegue tarde ya no tendrá resultados.


Lo que sea pero vamos a decidirlo ya que esto es un cachondeo jeje.. un dia si, al otro no...


Lo dejamos en repetir 3 veces????
diegomangano escribió:
Lo que sea pero vamos a decidirlo ya que esto es un cachondeo jeje.. un dia si, al otro no...


Lo dejamos en repetir 3 veces????


Yo no pondría límite, al final el que más sepa ganará así que no habrá problema.

Un saludo.
Yo por mi lo dejabamos como está...

Fdo- An0n1m0
Vorlander escribió:
Joder, que egoistas sois los merengues.
Cuantos años hace que está ZP en el Gobierno ??
Cuantos años estubo prohibido hablar Catalán?
Cuantos años estuvo PP Aznar ?
A cuantos Presidentes del Real MAdrid han fusilado ?
A cuantos presidentes del Madrid han "deportado" y han impuesto a un afin al regimen como presidente en funciones desde la Moncloa? *

En fin........

* : Para los que no lo sepan, o no quieran saber


La esquina del picado

Ala, patalea ahí todo lo que quieras.

Qué mal le han hecho los teletubbies a las nuevas generaciones...

VUELVE ESPINETE VUELVE!!!!!!!!
Luji escribió:Qué mal le han hecho los teletubbies a las nuevas generaciones...

VUELVE ESPINETE VUELVE!!!!!!!!


[qmparto]

Y Don Pimpón, por supuesto [carcajad]


laaaaaaaaaaaaaalala, lalala
¿Entonces cómo queda la cosa?

A ver si gana hoy el Villarreal (1-3 :)).
Yo tambien lo dejaria como esta, lo de la porra, unas veces llegaras antes otras despues, salu2. Tambien para lo que nos jugamos, no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511