Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
CoyoteWB escribió:He leido en el teletexto, q Floren le ha dicho a los jugadores, q no celebren los goles de forma extravagante , etc,etc.

Una de ls pocas veces q estoy de acuerdo con el ultimamente, por lo menos fuera de casa un respeto a los rivales.


Cierto yo también lo he leido en la pag. 135 para ser exactos X-D , pero es que en página siguiente decían que R. Carlos desafiaba a Florentino Pérez ya que el presi había prohibido a los jugadores ese tipo de celebraciones y R. Carlos sale diciendo que contra el Olympiakos si marca él o Baptista, o Ronaldo o Robinho tenían " algo preparado y que estaban intentando meter a Guti en el combo [+risas] " .
El madrid desmintió ayer el tema éste de las celebraciones, que creo que se está sacando de mandre. En serio, cada día la prensa deportiva da más asco, y se parece a la prensa del corazón. Me dan asco, pero en fin...

Por cierto, no se si en éste partido o en el siguiente, el comentarista de los partidos de Champions del Madrid será:


























Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Luji escribió:El madrid desmintió ayer el tema éste de las celebraciones, que creo que se está sacando de mandre. En serio, cada día la prensa deportiva da más asco, y se parece a la prensa del corazón. Me dan asco, pero en fin...


Lo que hay que reconocer es que todo este lío es por culpa de los jugadores, que si no hiciesen el gilipollas cuando meten un gol pues no se andaría con la polémica de turno.
Jaime escribió:
Jeje, sí fui yo. A mi me parece lo mejor :).

Repetir resultados y decir goleadores del Madrid ( si los hay)

Y 3 ptos por resultado 1 por cada goleador.

Un saludo.



Yo prefiero que no porque si tu pones en la porra 1-0 gol de ronaldo y yo pongo 5-1 goles de ronaldo,robinho,raul,baptista,guti pues yo tengo mas posibilidades de acertar goleador que tu
Luji escribió:El madrid desmintió ayer el tema éste de las celebraciones, que creo que se está sacando de mandre. En serio, cada día la prensa deportiva da más asco, y se parece a la prensa del corazón. Me dan asco, pero en fin...

Por cierto, no se si en éste partido o en el siguiente, el comentarista de los partidos de Champions del Madrid será:
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


pues menuda mierda, sinceramente, este el medio valdanito y para una jugada va estar media hora comentando
JEREMY escribió:
Lo que hay que reconocer es que todo este lío es por culpa de los jugadores, que si no hiciesen el gilipollas cuando meten un gol pues no se andaría con la polémica de turno.


Ademas que luego puede salirles el tiro por la culata como el dia del celta y el bailecito.
La verdad es que a algunos jugadores les ha dado por las celebraciones estupidas, bailecitos y demas, de vez en cuando una demostracion de rabia pues no esta mal (la mejor la de Michel en el mundial de Mexico??, contra Corea, ese ME LO MEREZCO, estubo genial)

Saludos
Pues mientras discutamos sobre sus celebraciones y no,el porque ha fallado ese gol,yo contento [looco]
Anda que no se le da bola a una celebración... cuando es simplemente eso, una celebración de un gol, y en la cual no ha faltado el respeto a NADIE.

Redondo crack! :D
Vaya tontería. Que celebren los goles como quieran! Mientras celebren goles q más os da? No se meten con nadie.

Yo temo esta noche lo que pasó contra el Lyon, q no tengamos un 9 arriba de referencia. Aunq confío q en el Bernabeu no se note.

PD: Soldado primer equipo ya
la prensa y la mediatizacion del futbol cada dia da mas asco de verdad,piensas esto hace 10 años,y te partes la caja,como se puede montar tal lio por una simple celebracion de un gol madre mia¿?¿?,en serio,flipo por colores,que hasta se habla de "prohibir",en serio,acojona la "tonteria"(porque no tiene otro nombre) que vive el mundo del futbol ahora mismo¬_¬

que se dejen de gilipolleces y que busquen soluciones para lo que hace alta,los fallos arbitrales y que dejen estar el futbol como esta,las celebraciones estramboticas las hubo siempre,mientras no falten al respeto que hagan lo que quieran,una cosa es hacer una butifarra,mandar callar a un publico etc etc,pero hacer bailes,cucarachas o como lo querais llamar,es OFENSIVO¿?¿?¿? Oooh madre mia que susceptible y sensible esta la gente ultimamente...
ferry escribió:la prensa y la mediatizacion del futbol cada dia da mas asco de verdad,piensas esto hace 10 años,y te partes la caja,como se puede montar tal lio por una simple celebracion de un gol madre mia¿?¿?,en serio,flipo por colores,que hasta se habla de "prohibir",en serio,acojona la "tonteria"(porque no tiene otro nombre) que vive el mundo del futbol ahora mismo¬_¬

que se dejen de gilipolleces y que busquen soluciones para lo que hace alta,los fallos arbitrales y que dejen estar el futbol como esta,las celebraciones estramboticas las hubo siempre,mientras no falten al respeto que hagan lo que quieran,una cosa es hacer una butifarra,mandar callar a un publico etc etc,pero hacer bailes,cucarachas o como lo querais llamar,es OFENSIVO¿?¿?¿? Oooh madre mia que susceptible y sensible esta la gente ultimamente...


Si es que somos familia...

Yo creo que son ganas de sacar algo de donde no hay. Entre personajes o Pseudoperiodistas, como Roberto Gomez, Roberto Palomar, Julian Ruiz, Castellote, Pipi Estrada, Manoloete, Manolo Lama...

En fin, por no decir de la cantidad de gente que se mete a periodista o comentarista sin tener ni puta idea.

Al fina, ésto de la cucaracha, es una gilipollez, pero como lo hace el madrid sirve para llenar páginas de periódicos, y vender mierda.

Es como cuando empiezan con los rumores, de que si éste jugador se ha metido con no se quien, o que si el vestuario es un polvorín... Eso son noticias de prensa del corazón.

¿A mi qué cojones me importa que Ronaldo sea gay o se folle a veinte tías? A mi me importa si está lesionado, si juega mañana, si ha metido un gol o dos...

Es que empezamos a dar cobertura a unas cosas que no tiene sentido.

Y los primeros culpables somos nosotros por dedicarle páginas y páginas de hilo a comentar éstas estupideces. Se celebró así y punto. ¿Han insultado a alguien, han menospreciado a alguien? No, pues ya está.

De verdad, que cada día la gente se preocupa de estupideces. Mucho mal follao anda por ahí.
Luji escribió:De verdad, que cada día la gente se preocupa de estupideces. Mucho mal follao anda por ahí.


Yo creo que mejor dicho, poco follao

En fin haber si hoy no echamos de menos al gordo y sus cucarachas.
¿Se sabe la alineacion para hoy?
Luji escribió:
Si es que somos familia...

Yo creo que son ganas de sacar algo de donde no hay. Entre personajes o Pseudoperiodistas, como Roberto Gomez, Roberto Palomar, Julian Ruiz, Castellote, Pipi Estrada, Manoloete, Manolo Lama...

En fin, por no decir de la cantidad de gente que se mete a periodista o comentarista sin tener ni puta idea.

Al fina, ésto de la cucaracha, es una gilipollez, pero como lo hace el madrid sirve para llenar páginas de periódicos, y vender mierda.

Es como cuando empiezan con los rumores, de que si éste jugador se ha metido con no se quien, o que si el vestuario es un polvorín... Eso son noticias de prensa del corazón.

¿A mi qué cojones me importa que Ronaldo sea gay o se folle a veinte tías? A mi me importa si está lesionado, si juega mañana, si ha metido un gol o dos...

Es que empezamos a dar cobertura a unas cosas que no tiene sentido.

Y los primeros culpables somos nosotros por dedicarle páginas y páginas de hilo a comentar éstas estupideces. Se celebró así y punto. ¿Han insultado a alguien, han menospreciado a alguien? No, pues ya está.

De verdad, que cada día la gente se preocupa de estupideces. Mucho mal follao anda por ahí.


Si,esque es vergonzoso y cada vez me da mas asquito,se le dan importancia a unas cosas que te dejan Oooh

y esque a lo tonto a lo tonto con lo de la celebracion llevan llenando paginas de periodicos y tiempo de debates de futbol(joder,alguien vio el dia despues¿? no habra cosas mas interesantes que preguntar,que la que hicieron¿? "les gusto la celebracion del a cucaracha"..¬_¬..)desde el dia del partido,es lamentable y realmente penoso

hace poco se decia que el futbol cada dia era menos futbol y mas negocio y mediatizacion y lamentablemente creo que se esta cumpliendo

pero bueno,como tu dices,no merece la pena dedicarle mas paginas a esto,asi que vamos a hablar del futbol que es lo que importa

a ver hoy que tal el partido

parece que va a jugar baptista en su sitio hoy:

Liga de Campeones | Real Madrid - Olympiacos
ROBINHO HARÁ DE RONIE

El joven crack pondrá la dinamita frente al Olympiacos de Rivaldo


¿NUEVA CELEBRACIÓN? Robinho ensayó ayer los remates a puerta y celebró así su buena puntería.


Luxemburgo abre las alas, o sea que es fácil que vuele. Ante la ausencia de Ronaldo por sanción, el entrenador ensayó ayer con Raúl de ariete y una segunda línea formada por Robinho por la derecha, Baptista en la media punta y Guti por la izquierda. Como pivotes, Pablo García y Beckham. El esquema no es fijo y está previsto que Baptista se mueva por momentos como segundo delantero y Robinho de media punta. El plan resulta interesante porque adelanta a La Bestia y retrasa al niño prodigio, al tiempo que nos confirma que el Madrid es el único equipo del mundo que cuando pierde talento gana sentido común.

Que los cambios funcionen no es recomendable, es imprescindible. El partido de esta noche no admite, en principio, ni una broma. Después de perder en Lyon, cualquier cosa que no fuera ganar comprometería la clasificación del Madrid para los octavos de final de la Champions.

El Olympiacos, que estrenó la liguilla con una derrota en casa ante el Rosenborg (1-3, resultado engañoso y abultado), se presenta con otro antecedente aún más desolador: en nueve años de participaciones jamás ha ganado fuera de casa en Champions (21 derrotas y cuatro empates). Personalmente, esa racha me genera más inquietud que confianza: las estadísticas, cuanto más repetidas, más frágiles.

Reforzados.
A pesar de su nulo talante europeísta, Olympiacos es líder en su país y actual campeón de Liga y Copa. E incluso con los títulos en el bolsillo el equipo se ha renovado este verano con el fichaje del delantero de moda en Grecia, Konstantinou, y con la incorporación de un nuevo técnico, el noruego Trond Sollied, ex jugador del Rosenborg y dos veces nombrado mejor entrenador de la Liga belga, donde dirigió al Gante y al Brujas.

Si bien pocas estrellas se han extinguido con tanta rapidez como Rivaldo (pupilo de Luxa en 1997 en el Palmeiras), su aportación al equipo sigue siendo decisiva, aunque a veces sea más espiritual que física. El físico lo pone el serbio Djordjevic, el mismo buen futbolista que enloqueció a la Selección en el Calderón. No son malos, otra cosa es que se mueran de miedo. Aunque imagino que los griegos, campeones de Europa por selecciones en fútbol y baloncesto, cada vez tienen menos miedo.
En teoría:

----------------Casillas-----------------

M.S--Helguera--S.Ramos--R.Carlos

-----Beckham---------Pablo García

Robinho-----Baptista-------Guti

--------------Robinho----------------

No?

Fdo- An0n1m0
Casillas

Salgado - Helguera - Ramos - Roberto

Garcia

Beckham - Baptista - Guti

Raul - Robinho

Baptista en su sitio, mola, haber si saca lo mejor de si mismo.

Saludos
por cierto,esta claro que rivaldo hace tiempo que esta superacabado y que se arrastra por los campos pero estoy seguro de que hoy nos va a hacer alguno,estoy seguro,es la suerte que tenemos ultimamente ,lo presiento XD
Assamit@ escribió:Casillas

Salgado - Helguera - Ramos - Roberto

Garcia

Beckham - Baptista - Guti

Raul - Robinho

Baptista en su sitio, mola, haber si saca lo mejor de si mismo.

Saludos


Pero que va a sacar, cuadrado mágico o 4-2-3-1?

Si fuera el 4-2-3-1

----------García--------Guti
Beckham-------Raul----------Robinho
-----------------Baptista

Eso sería lo más lógico, poniendo a cada uno en su sitio. Pero bueno, a ver con qué nos sorprende luxa
An0n1m0 escribió:En teoría:

----------------Casillas-----------------

M.S--Helguera--S.Ramos--R.Carlos

-----Beckham---------Pablo García

Robinho-----Baptista-------Guti

--------------Robinho----------------

No?

Fdo- An0n1m0


Robinho lo hemos clonado?

Supongo que querras decir Ronaldo
Anonimo aunque los arbitros van a por nosotros, creo que nos dejan sacar 11 jugadores, te falta uno [666] que es raul.

Salu2. y ahora no edites para dejarme mal, ehh [ok]
----------------Casillas-----------------

M.S--Helguera--S.Ramos--R.Carlos

-----Beckham---------Pablo García

Robinho-----Baptista-------Guti

--------------Raúl----------------

Panda de gilipollas :P

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:----------------Casillas-----------------

M.S--Helguera--S.Ramos--R.Carlos

-----Beckham---------Pablo García

Robinho-----Baptista-------Guti

--------------Raúl----------------

Panda de gilipollas :P

Fdo- An0n1m0


No me pongais a Beckham de medio centro podiooooooooo, sus lo pido!!!

Me vais a matar a disgustos!!!!!
Luji escribió:
No me pongais a Beckham de medio centro podiooooooooo, sus lo pido!!!

Me vais a matar a disgustos!!!!!


Luxemburgo abre las alas, o sea que es fácil que vuele. Ante la ausencia de Ronaldo por sanción, el entrenador ensayó ayer con Raúl de ariete y una segunda línea formada por Robinho por la derecha, Baptista en la media punta y Guti por la izquierda. Como pivotes, Pablo García y Beckham. El esquema no es fijo y está previsto que Baptista se mueva por momentos como segundo delantero y Robinho de media punta. El plan resulta interesante porque adelanta a La Bestia y retrasa al niño prodigio, al tiempo que nos confirma que el Madrid es el único equipo del mundo que cuando pierde talento gana sentido común.

Fuente - As

---

Joe, que yo no lo he dicho, simplemente he ilustrado lo que dice AS XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Luxemburgo abre las alas, o sea que es fácil que vuele. Ante la ausencia de Ronaldo por sanción, el entrenador ensayó ayer con Raúl de ariete y una segunda línea formada por Robinho por la derecha, Baptista en la media punta y Guti por la izquierda. Como pivotes, Pablo García y Beckham. El esquema no es fijo y está previsto que Baptista se mueva por momentos como segundo delantero y Robinho de media punta. El plan resulta interesante porque adelanta a La Bestia y retrasa al niño prodigio, al tiempo que nos confirma que el Madrid es el único equipo del mundo que cuando pierde talento gana sentido común.

Fuente - As

---

Joe, que yo no lo he dicho, simplemente he ilustrado lo que dice AS XD

Fdo- An0n1m0


Ya, pero aún así, no me des esos disgustos hombre de dios!

¿De qué periodista fue la maravillosa idea de poner a Beckham de medio centro? Con las ganas que tenía Figo de jugar a su bola como en Portugal...
Me voy a cagar en luxe, y en la madre q lo pario.


Becks de medio centro?

Guti en una banda?(luego la dejara y jugaremos como los ultimos años, con toda la izda para R.Carlos)
Raul de 9? y soldado?


luxemburgo vete a cagar, demos gracias q jugamso contra olimpiakos y a ver is no nos dan un susto, pq jugando asi ya no tengo claro q ganemos.
Interpretando lo de As, creo que van a salir así


Bechkam-------Pablo.g-----Roberto carlos

--------Robinho---Guti

---------------Baptista

-----------------Raúl

Vamos que toda la banda para Roberto Carlos.

Sin embargo creo que Luxe pondrá a Robinho Raúl arriba, bechkam y Guti por bandas (Guti más hacia el madio dejandole la banda a Roberto) Baptista media punta y Pablo.g en el centro. Que vendría siendo lo del año pasado cambiando a Ronaldo, Zidane y Gravesen.
CoyoteWB escribió:Me voy a cagar en luxe, y en la madre q lo pario.


Becks de medio centro?

Guti en una banda?(luego la dejara y jugaremos como los ultimos años, con toda la izda para R.Carlos)
Raul de 9? y soldado?


luxemburgo vete a cagar, demos gracias q jugamso contra olimpiakos y a ver is no nos dan un susto, pq jugando asi ya no tengo claro q ganemos.


este post me lo guardo para despues del partido XD
¿Cómo ha quedado al final los pronósticos de la porra?, es que yo ya no me acuerdo del mio...
ferry escribió:
este post me lo guardo para despues del partido XD


No sabes tu na ni na. XD

Pero, antes observa donde juega becks y donde guti.


Si Becks juega en la derecha y Guti en el centro y Raul de 9 y ganamos, puedes usarlo en mi contra, y reconocere q hemos ganado, jugando asi, lo ucla no querra decir q este bienhecho pq jugando e la otra forma ganariamos pero de 4.
habeis visto las lindezas que ha soltado el piterpan¿?? XD

ha visto lo de que los jugadores del madrid van a celebrar los goles como urracas y el tio ha dicho " deberian salir como pinguinos ..blablabla" ,luego ha respondido a las declaraciones de roberto carlos en las que decia que el primer payaso era piterpan por salir en interviu desnudo,y el piterpan ha dicho " esos son argumentos propios de un niño,que es su mentalidad" y ha soltado aparte un "demuestran que les falta desarrollo mental"


acojonante creen¿?¿? [+risas]

si el tiparraco este se preocupara del equipo al que preside que es colista y se dejara de decir tanta gilipollez..

coyote ya he visto las posiciones de guti y bekcs,y repito,me guardo tu post pa despues del partido XD[poraki]
habeis visto las lindezas que ha soltado el piterpan¿?? XD

ha visto lo de que los jugadores del madrid van a celebrar los goles como urracas y el tio ha dicho " deberian salir como pinguinos ..blablabla" ,luego ha respondido a las declaraciones de roberto carlos en las que decia que el primer payaso era piterpan por salir en interviu desnudo,y el piterpan ha dicho " esos son argumentos propios de un niño,que es su mentalidad" y ha soltado aparte un "demuestran que les falta desarrollo mental"


acojonante creen¿?¿? [+risas]

si el tiparraco este se preocupara del equipo al que preside que es colista y se dejara de decir tanta gilipollez..

coyote ya he visto las posiciones de guti y bekcs,y repito,me guardo tu post pa despues del partido XD[poraki]
Creo que deberían multar a Piterman, ya que sus declaraciones están pasando de castaño a oscuro...
Creo que deberían multar a Piterman, ya que sus declaraciones están pasando de castaño a oscuro...
Alex_Maes escribió:Creo que deberían multar a Piterman, ya que sus declaraciones están pasando de castaño a oscuro...


tus deseos son ordenes XD

"DEMUESTRAN SU FALTA DE DESARROLLO MENTAL Y DE EDUCACIÓN"
Piterman vuelve a la carga contra Ronaldo y sus compañeros

Dimitri Piterman sigue en sus 'trece'. O le dura mucho el enfado por la celebración de los brasileños del Real Madrid el domingo tras el segundo gol de Ronaldo, la ya famosa 'cucaracha', o sigue empeñado en desviar la atención sobre un equipo que marcha colista de Primera división, con dos puntos en cinco jornadas. Así, el propietario del Alavés ha vuelto a la carga este miércoles contra Ronaldo y compañía, que se habían defendido de sus insultos, y ha asegurado que "demuestran su falta de desarrollo mental y de educación".

Piterman aseguró que "sus argumentos infantiles corresponden a su falta de desarrollo mental. He leído que ahora quieren hacer otros gestos para celebrar sus goles, como el de una urraca, aunque mejor deberían salir imitando a unos pingüinos. Sus argumentos son limitados y que digan que yo no tengo sentido del humor por salir desnudo en Interviú demuestra una falta de educación y de desarrollo mental y por eso supongo que no les dura una novia más de dos semanas, porque no les aguantan".

Por último, Piterman aseguró que "sueño con un búfalo corriendo por las calles detrás de una mujer" (¿?)
Se reafirma y no le asusta Antiviolencia

Por otro lado y después de que la Comisión Antiviolencia haya acordado dirigirse a la RFEF para pedirle que abra expediente disciplinario a Piterman, el mandatario del Alavés se reafirmó en sus declaraciones y afirmó a EFE Radio que "me parece perfecto. Cuando abran expediente oirán todo lo que dije y siempre voy a mantenerlo, que es que tres jugadores del Real Madrid actuaron como payasos. Cuando unos jugadores actúan como payasos hay que clasificarlos como tal, y si alguien puede demostrarme que no fue así, hasta ese momento voy a mantener mis declaraciones. Actuaron como payasos y es verdad".

Piterman llamó "payasos" a Ronaldo, Robinho y Roberto Carlos, por hacer la 'cucaracha' sobre el césped de Mendizorroza para celebrar el segundo gol del Real Madrid. Luego dijo con ironía que fue "muy divertido" y que los tres brasileños eran "muy monos. Antiviolencia tiene su trabajo, perfecto. Que estudien bien las raíces del problema y que impongan unas normas para ser respetuosos con todo el mundo. Cuando unos actúan como payasos, no veo problemas en llamarles así. Esas actuaciones tenían que ser limitadas, y no hay daño en decir que estas actuaciones son merecedoras de este tipo de nombramientos"..


festival del humor!!
ferry escribió:
tus deseos son ordenes XD

"DEMUESTRAN SU FALTA DE DESARROLLO MENTAL Y DE EDUCACIÓN"
Piterman vuelve a la carga contra Ronaldo y sus compañeros

Dimitri Piterman sigue en sus 'trece'. O le dura mucho el enfado por la celebración de los brasileños del Real Madrid el domingo tras el segundo gol de Ronaldo, la ya famosa 'cucaracha', o sigue empeñado en desviar la atención sobre un equipo que marcha colista de Primera división, con dos puntos en cinco jornadas. Así, el propietario del Alavés ha vuelto a la carga este miércoles contra Ronaldo y compañía, que se habían defendido de sus insultos, y ha asegurado que "demuestran su falta de desarrollo mental y de educación".

Piterman aseguró que "sus argumentos infantiles corresponden a su falta de desarrollo mental. He leído que ahora quieren hacer otros gestos para celebrar sus goles, como el de una urraca, aunque mejor deberían salir imitando a unos pingüinos. Sus argumentos son limitados y que digan que yo no tengo sentido del humor por salir desnudo en Interviú demuestra una falta de educación y de desarrollo mental y por eso supongo que no les dura una novia más de dos semanas, porque no les aguantan".

Por último, Piterman aseguró que "sueño con un búfalo corriendo por las calles detrás de una mujer" (¿?)
Se reafirma y no le asusta Antiviolencia

Por otro lado y después de que la Comisión Antiviolencia haya acordado dirigirse a la RFEF para pedirle que abra expediente disciplinario a Piterman, el mandatario del Alavés se reafirmó en sus declaraciones y afirmó a EFE Radio que "me parece perfecto. Cuando abran expediente oirán todo lo que dije y siempre voy a mantenerlo, que es que tres jugadores del Real Madrid actuaron como payasos. Cuando unos jugadores actúan como payasos hay que clasificarlos como tal, y si alguien puede demostrarme que no fue así, hasta ese momento voy a mantener mis declaraciones. Actuaron como payasos y es verdad".

Piterman llamó "payasos" a Ronaldo, Robinho y Roberto Carlos, por hacer la 'cucaracha' sobre el césped de Mendizorroza para celebrar el segundo gol del Real Madrid. Luego dijo con ironía que fue "muy divertido" y que los tres brasileños eran "muy monos. Antiviolencia tiene su trabajo, perfecto. Que estudien bien las raíces del problema y que impongan unas normas para ser respetuosos con todo el mundo. Cuando unos actúan como payasos, no veo problemas en llamarles así. Esas actuaciones tenían que ser limitadas, y no hay daño en decir que estas actuaciones son merecedoras de este tipo de nombramientos"..


festival del humor!!


Sinceramente, cada día estamos más locos.

De verdad que no hay nadie medianamente coherente en éste mundo, en general?
La verdad que me parece una payasada de celebracion.
Eso si, como la mayoria que hacen los jugadores hoy dia, ni mas ni menos, y una cosa esta clara, si esto en vez de ser Ronaldo, Robinho y R.Carlos, son Pepe, Miguel y Juancho, no habria pasado nada.

Es mas, si son otros jugadores, hasta serian cachondos y los putos amos.
Pero bueno, me gustaria que se subiera el nivel para poder subir en los periodicos, que cada dia esta mas facil (Sr.Piterman).
Porque de que sea o deje de ser apropiada la celebracion, a la que se ha montado...

Yo por mi, que marquen 3 todos los findes, y hagan una cucaracha, un mosquito y un saltamontes, y la gente se pase la semana discutiendo.
dat28850 escribió:La verdad que me parece una payasada de celebracion.

Sobre todo si la haces en campo contrario te la pueden tomar como una falta de respeto.
ME acuerdo de Leandro el del Valencia que se iba hacer como si meara un perro en un corner, en Mestalla le reian la gilipollez, en el Calderón le pusierón de subnormal para arriba y le tiraron de todo.
dat28850 escribió:Eso si, como la mayoria que hacen los jugadores hoy dia, ni mas ni menos, y una cosa esta clara, si esto en vez de ser Ronaldo, Robinho y R.Carlos, son Pepe, Miguel y Juancho, no habria pasado nada.

De cajón de madera de roble, si lo hace un jugador de 2ºB ni te enteras.
dat28850 escribió:Es mas, si son otros jugadores, hasta serian cachondos y los putos amos.

Lo dudo fijate en el ejemplo del Leandro que te he puesto. Si hasta a Torres le llamarón de todo por hacer el gesto de Raul (el que hizo en el Camp Nou) en el campo del Albacete.
dat28850 escribió:Pero bueno, me gustaria que se subiera el nivel para poder subir en los periodicos, que cada dia esta mas facil (Sr.Piterman).
Porque de que sea o deje de ser apropiada la celebracion, a la que se ha montado...

Lo que no se es como coño hacen caso todavía a lo que diga el impresentable del Piterman. Le ponen a parir pero cuando habre la boca todos detrás a ver que ha dicho.
dat28850 escribió:Eso si, como la mayoria que hacen los jugadores hoy dia, ni mas ni menos, y una cosa esta clara, si esto en vez de ser Ronaldo, Robinho y R.Carlos, son Pepe, Miguel y Juancho, no habria pasado nada.
Porque de que sea o deje de ser apropiada la celebracion, a la que se ha montado...
El tema esta donde esta por piterman, que ademas va reavivandolo puntualmente. Sin sus declaraciones esto no habria ido a ningun lado.
Lo mas triste es que encima Piterman, hasta hace no mucho, se reia de la prensa, les llamaba de todo, les cobraba por cada entrevista que pedian...
Y ahora como da juego, pues todos detras suya.
Y le critican, pero cada vez que abra la boca, alli estaran con el microfono preparado.

Sobre lo de antiviolencia que le quiere poner una multa, pues tambien lo veo igual de chorra que lo demas.
Yo creo que con una colleja estaba despachado.




Y sobre la celebracion en si, a mi me parece absurda incluso en el Bernabeu.
Esta claro que estos son unos cachondos, y no quieren mofarse del rival, pero yo si un rival mete un gol y lo celebra asi (y ha pasado, con otro tipo de celebraciones), pues no me sienta bien, ni fuera ni por supuesto en mi campo.
Y si soy defensa del Alaves, ya os aseguro que a la siguiente jugada, la cucaracha... "ya no puede caminar" }:/

Pero eso me pasa con un monton de celebraciones de hoy dia, que parece que los jugadores estan realmente muy preocupados por esas tonterias.

Me acuerdo (mas bien me han contado, una batallita del viejo :P) el caso de Quini (Sporting), que apenas celebraba con rabia los goles, por respeto al rival, y porque decia que su alegria, era el cabreo de un compañero que era el portero rival, a que debia respetar.
Yo creo que cada uno es libre de celebrar los goles como le de la gana mientras que no falte al respeto, y si Ronaldo es un cachondo y se lo pasa bien así pues que lo haga tantas veces como quiera, faltaría mas...

A ver como celebra hoy su gol Robinho :D

Por cierto, creo que yotenía un 1-1 en la porra, pero lo cambio a un 4-1, ya que se puede repetir y todo eso.

Saludos
Alex_Maes escribió:Yo creo que cada uno es libre de celebrar los goles como le de la gana mientras que no falte al respeto, y si Ronaldo es un cachondo y se lo pasa bien así pues que lo haga tantas veces como quiera, faltaría mas...

A ver como celebra hoy su gol Robinho :D

Por cierto, creo que yotenía un 1-1 en la porra, pero lo cambio a un 4-1, ya que se puede repetir y todo eso.

Saludos

Hombre eso esta claro, cada uno es mayorcito de celebrar como quiera, y no falta a nadie al respeto.

Yo lo comento poniendome en el otro lado, de si unos tios vienen, meten un gol, y se ponen a hacer eso, pues gracia no me hace.

Como ya dije, que se fijen en Guti, y lo celebren con el publico, en este caso con los aficionados desplazados.
Yo tambien creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, simplemente hay detalles que son mas o menos apropiados, a mi hacer la cucaracha no me parece ofensivo me parece ridiculo, lo que realmente duele es el resultado y no hay que darle mas vueltas.
Saliendome un poco del tema, ¿alguien me puede conseguir una foto buena de Raúl callando a los culés?

Pormás que la busco, no encuentro una buena.
Habeis visto que Ronaldo sera "español" en breve link

En fin que ocupara una plaza menos de extranjero, haber si fichamos algo en el mercado de invierno, salu2.

Ya queda poco para el partido.
valmur escribió:Habeis visto que Ronaldo sera "español" en breve link

En fin que ocupara una plaza menos de extranjero, haber si fichamos algo en el mercado de invierno, salu2.

Ya queda poco para el partido.


Pues al tal Cicinho ese, no?
La imagen de Raul es esta no????
Imagen

Espero que sea eso lo que buscas.

Salu2.

Siento que haya descuadrado el hilo
Drew escribió:Saliendome un poco del tema, ¿alguien me puede conseguir una foto buena de Raúl callando a los culés?

Pormás que la busco, no encuentro una buena.

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Y video
A ver ese partido que ya queda menos.
Hoy tengo esperanzas de que el equipo gane, no puede pasarnos lo del otro dia con los franceses.
Seria un desastre. [mad]
sego escribió:
Pues al tal Cicinho ese, no?


Cicinho creo que ocupa plaza de comunitario con doble nacionalidad italiana.

Gracias Zuscu y Dat quiero hacerme un poster del Madrid y esta foto no puede faltar... Incluso creo que quedaría bien en grande ella sola.. mmmm [idea]
Piterman hablando de desarrollo mental, se mirara este tipo al espejo...



Ves, lo de Raul haciendo callar al Camp Nou, me parece cojonuda..., lastima q ya no este pa callar a muchos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611