› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CoyoteWB escribió:He leido en el teletexto, q Floren le ha dicho a los jugadores, q no celebren los goles de forma extravagante , etc,etc.
Una de ls pocas veces q estoy de acuerdo con el ultimamente, por lo menos fuera de casa un respeto a los rivales.
Luji escribió:El madrid desmintió ayer el tema éste de las celebraciones, que creo que se está sacando de mandre. En serio, cada día la prensa deportiva da más asco, y se parece a la prensa del corazón. Me dan asco, pero en fin...
Jaime escribió:
Jeje, sí fui yo. A mi me parece lo mejor .
Repetir resultados y decir goleadores del Madrid ( si los hay)
Y 3 ptos por resultado 1 por cada goleador.
Un saludo.
Luji escribió:El madrid desmintió ayer el tema éste de las celebraciones, que creo que se está sacando de mandre. En serio, cada día la prensa deportiva da más asco, y se parece a la prensa del corazón. Me dan asco, pero en fin...
Por cierto, no se si en éste partido o en el siguiente, el comentarista de los partidos de Champions del Madrid será:
JEREMY escribió:
Lo que hay que reconocer es que todo este lío es por culpa de los jugadores, que si no hiciesen el gilipollas cuando meten un gol pues no se andaría con la polémica de turno.
ferry escribió:la prensa y la mediatizacion del futbol cada dia da mas asco de verdad,piensas esto hace 10 años,y te partes la caja,como se puede montar tal lio por una simple celebracion de un gol madre mia¿?¿?,en serio,flipo por colores,que hasta se habla de "prohibir",en serio,acojona la "tonteria"(porque no tiene otro nombre) que vive el mundo del futbol ahora mismo¬_¬
que se dejen de gilipolleces y que busquen soluciones para lo que hace alta,los fallos arbitrales y que dejen estar el futbol como esta,las celebraciones estramboticas las hubo siempre,mientras no falten al respeto que hagan lo que quieran,una cosa es hacer una butifarra,mandar callar a un publico etc etc,pero hacer bailes,cucarachas o como lo querais llamar,es OFENSIVO¿?¿?¿? madre mia que susceptible y sensible esta la gente ultimamente...
Luji escribió:De verdad, que cada día la gente se preocupa de estupideces. Mucho mal follao anda por ahí.
Luji escribió:
Si es que somos familia...
Yo creo que son ganas de sacar algo de donde no hay. Entre personajes o Pseudoperiodistas, como Roberto Gomez, Roberto Palomar, Julian Ruiz, Castellote, Pipi Estrada, Manoloete, Manolo Lama...
En fin, por no decir de la cantidad de gente que se mete a periodista o comentarista sin tener ni puta idea.
Al fina, ésto de la cucaracha, es una gilipollez, pero como lo hace el madrid sirve para llenar páginas de periódicos, y vender mierda.
Es como cuando empiezan con los rumores, de que si éste jugador se ha metido con no se quien, o que si el vestuario es un polvorín... Eso son noticias de prensa del corazón.
¿A mi qué cojones me importa que Ronaldo sea gay o se folle a veinte tías? A mi me importa si está lesionado, si juega mañana, si ha metido un gol o dos...
Es que empezamos a dar cobertura a unas cosas que no tiene sentido.
Y los primeros culpables somos nosotros por dedicarle páginas y páginas de hilo a comentar éstas estupideces. Se celebró así y punto. ¿Han insultado a alguien, han menospreciado a alguien? No, pues ya está.
De verdad, que cada día la gente se preocupa de estupideces. Mucho mal follao anda por ahí.
Assamit@ escribió:Casillas
Salgado - Helguera - Ramos - Roberto
Garcia
Beckham - Baptista - Guti
Raul - Robinho
Baptista en su sitio, mola, haber si saca lo mejor de si mismo.
Saludos
An0n1m0 escribió:En teoría:
----------------Casillas-----------------
M.S--Helguera--S.Ramos--R.Carlos
-----Beckham---------Pablo García
Robinho-----Baptista-------Guti
--------------Robinho----------------
No?
Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:----------------Casillas-----------------
M.S--Helguera--S.Ramos--R.Carlos
-----Beckham---------Pablo García
Robinho-----Baptista-------Guti
--------------Raúl----------------
Panda de gilipollas
Fdo- An0n1m0
Luji escribió:
No me pongais a Beckham de medio centro podiooooooooo, sus lo pido!!!
Me vais a matar a disgustos!!!!!
An0n1m0 escribió:
Luxemburgo abre las alas, o sea que es fácil que vuele. Ante la ausencia de Ronaldo por sanción, el entrenador ensayó ayer con Raúl de ariete y una segunda línea formada por Robinho por la derecha, Baptista en la media punta y Guti por la izquierda. Como pivotes, Pablo García y Beckham. El esquema no es fijo y está previsto que Baptista se mueva por momentos como segundo delantero y Robinho de media punta. El plan resulta interesante porque adelanta a La Bestia y retrasa al niño prodigio, al tiempo que nos confirma que el Madrid es el único equipo del mundo que cuando pierde talento gana sentido común.
Fuente - As
---
Joe, que yo no lo he dicho, simplemente he ilustrado lo que dice AS
Fdo- An0n1m0
CoyoteWB escribió:Me voy a cagar en luxe, y en la madre q lo pario.
Becks de medio centro?
Guti en una banda?(luego la dejara y jugaremos como los ultimos años, con toda la izda para R.Carlos)
Raul de 9? y soldado?
luxemburgo vete a cagar, demos gracias q jugamso contra olimpiakos y a ver is no nos dan un susto, pq jugando asi ya no tengo claro q ganemos.
ferry escribió:
este post me lo guardo para despues del partido
Alex_Maes escribió:Creo que deberían multar a Piterman, ya que sus declaraciones están pasando de castaño a oscuro...
ferry escribió:
tus deseos son ordenes
"DEMUESTRAN SU FALTA DE DESARROLLO MENTAL Y DE EDUCACIÓN"
Piterman vuelve a la carga contra Ronaldo y sus compañeros
Dimitri Piterman sigue en sus 'trece'. O le dura mucho el enfado por la celebración de los brasileños del Real Madrid el domingo tras el segundo gol de Ronaldo, la ya famosa 'cucaracha', o sigue empeñado en desviar la atención sobre un equipo que marcha colista de Primera división, con dos puntos en cinco jornadas. Así, el propietario del Alavés ha vuelto a la carga este miércoles contra Ronaldo y compañía, que se habían defendido de sus insultos, y ha asegurado que "demuestran su falta de desarrollo mental y de educación".
Piterman aseguró que "sus argumentos infantiles corresponden a su falta de desarrollo mental. He leído que ahora quieren hacer otros gestos para celebrar sus goles, como el de una urraca, aunque mejor deberían salir imitando a unos pingüinos. Sus argumentos son limitados y que digan que yo no tengo sentido del humor por salir desnudo en Interviú demuestra una falta de educación y de desarrollo mental y por eso supongo que no les dura una novia más de dos semanas, porque no les aguantan".
Por último, Piterman aseguró que "sueño con un búfalo corriendo por las calles detrás de una mujer" (¿?)
Se reafirma y no le asusta Antiviolencia
Por otro lado y después de que la Comisión Antiviolencia haya acordado dirigirse a la RFEF para pedirle que abra expediente disciplinario a Piterman, el mandatario del Alavés se reafirmó en sus declaraciones y afirmó a EFE Radio que "me parece perfecto. Cuando abran expediente oirán todo lo que dije y siempre voy a mantenerlo, que es que tres jugadores del Real Madrid actuaron como payasos. Cuando unos jugadores actúan como payasos hay que clasificarlos como tal, y si alguien puede demostrarme que no fue así, hasta ese momento voy a mantener mis declaraciones. Actuaron como payasos y es verdad".
Piterman llamó "payasos" a Ronaldo, Robinho y Roberto Carlos, por hacer la 'cucaracha' sobre el césped de Mendizorroza para celebrar el segundo gol del Real Madrid. Luego dijo con ironía que fue "muy divertido" y que los tres brasileños eran "muy monos. Antiviolencia tiene su trabajo, perfecto. Que estudien bien las raíces del problema y que impongan unas normas para ser respetuosos con todo el mundo. Cuando unos actúan como payasos, no veo problemas en llamarles así. Esas actuaciones tenían que ser limitadas, y no hay daño en decir que estas actuaciones son merecedoras de este tipo de nombramientos"..
festival del humor!!
dat28850 escribió:La verdad que me parece una payasada de celebracion.
dat28850 escribió:Eso si, como la mayoria que hacen los jugadores hoy dia, ni mas ni menos, y una cosa esta clara, si esto en vez de ser Ronaldo, Robinho y R.Carlos, son Pepe, Miguel y Juancho, no habria pasado nada.
dat28850 escribió:Es mas, si son otros jugadores, hasta serian cachondos y los putos amos.
dat28850 escribió:Pero bueno, me gustaria que se subiera el nivel para poder subir en los periodicos, que cada dia esta mas facil (Sr.Piterman).
Porque de que sea o deje de ser apropiada la celebracion, a la que se ha montado...
El tema esta donde esta por piterman, que ademas va reavivandolo puntualmente. Sin sus declaraciones esto no habria ido a ningun lado.dat28850 escribió:Eso si, como la mayoria que hacen los jugadores hoy dia, ni mas ni menos, y una cosa esta clara, si esto en vez de ser Ronaldo, Robinho y R.Carlos, son Pepe, Miguel y Juancho, no habria pasado nada.
Porque de que sea o deje de ser apropiada la celebracion, a la que se ha montado...
Alex_Maes escribió:Yo creo que cada uno es libre de celebrar los goles como le de la gana mientras que no falte al respeto, y si Ronaldo es un cachondo y se lo pasa bien así pues que lo haga tantas veces como quiera, faltaría mas...
A ver como celebra hoy su gol Robinho
Por cierto, creo que yotenía un 1-1 en la porra, pero lo cambio a un 4-1, ya que se puede repetir y todo eso.
Saludos
valmur escribió:Habeis visto que Ronaldo sera "español" en breve link
En fin que ocupara una plaza menos de extranjero, haber si fichamos algo en el mercado de invierno, salu2.
Ya queda poco para el partido.
Drew escribió:Saliendome un poco del tema, ¿alguien me puede conseguir una foto buena de Raúl callando a los culés?
Pormás que la busco, no encuentro una buena.
sego escribió:
Pues al tal Cicinho ese, no?