bueno,se gano que era lo importante,y para mi la segunda parte no empaña para nada la estupenda primera parte,lo que pasa es que en la segunda con el gol de ellos(que manda huevos tambien,la mala suerte que tenemos,este tio no vuelve a marcar un gol asi en su vida)el madrid se vino abajo,pero bueno al final golito de soldado y 3 puntos,yo cada dia soy mas optimista,porque parece que el equipo empieza a carburar,al menos hoy me voy con esa sensacion
y beckham de 10,me recordo al del manchester,madre mia con un van nistelrooy hoy ahi rematando sus centros habriamos ganado 6-1 o 7-1,y alex trankilo tio,que el pobre de gravesen hoy no ha echo nada malo pa que la tomes con el hombre,que solo ha jugado unos pocos minutos,pero esta claro,que pablo garcía tiene que ser titular si o si,partidazo del uruguayo,roba,hace coberturas ,nunca se complica e incluso mueve bien la bola con los pies,muy buen fichaje desde luego
lo de ramos sinceramente,se le ha ido la bola mas al arbitro que a el,joder,pero si casi ni lo ha rozado,le ha tocado con la mano,eso es un empujon¿?¿' hay que joderse