Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#11)

Por cierto, 4-1 goles de Raul (2), Ramos y Robinho.
¿En dónde echan el partido del Madrid?

Edito: Me respondo a mi mismo: TVE.

Gracias de todos modos.
Encontrado :D

- An0n1m0, alexhh: 3-1.
- dmox, panake: 3-0.
- Neverwinter: 0-1.
- Seaman, Caronte: 2-0.
- Dahn II, Luji: 2-1.
- mr.siniestro, DANNY, Alex_Maes: 4-1
- nem, Jimmy_Pistolas 1-2
- Drew,Valmur: 1-0
- Lapido, CoyoteWB,tancitaro_11 4-0
- MayCry,Jeremy: 3-2
- Fulito, el_adry
- Coolpix 5-2
- Hackerman 0-0
- Diegomangano, JaviGonzalez 5-0
- sego 6-1
- central98, Sammocz 2-2
- Jaime,Ferry 4-3
- Assamit@ 5-1
Hombre, hoy en el Bernabeu el madrid tiene q ganar. Una goleada estaría bien [jaja] Pero siendo realistas yo apuesto por un 3-1. Marcan ellos primero, y lo hará Rivaldo, ya vereis, q es mu culé el cabrón xD
Venga gente, a ver si no tenemos mala suerte y ganamos comodamente

Hala Madrid!!!
Esto huele a goleada...
Bien!! primer goleador acertado!!
Me da a mi que Gravesen no vuelve a jugar, que bueno es Pablo García :D
Por cierto quien esta comentando??
Nikopolidis ha salvado ya un par, la de ahora a Baptista es muy buena.
Me esta encantando la pareja Guti - P. Garcia y eso que era de los q critibaba al navajero cuando le ficharon.
Por cierto si en vez de robinho o baptista llega a ser el gordo, ya llevamos un par mas seguro.

Pd: Beckham este año el que mas asistencias va dar con diferencia.
Chuma84 escribió:Pd: Beckham este año el que mas asistencias va dar con diferencia.


Beckham está increible hoy, PERFECTO.
Nikopolidis se a reencarnado en la araña negra esta noche, madre mia lo que esta sacando.
La oportunidad de robinho falla porque le dan una buena patada antes de entrar al area.
Solo espero no acordarme de ninguna de estas al final del partido.
Chuma84 escribió:Nikopolidis se a reencarnado en la araña negra esta noche, madre mia lo que esta sacando.
La oportunidad de robinho falla porque le dan una buena patada antes de entrar al area.
Solo espero no acordarme de ninguna de estas al final del partido.


Yo creo que al descanso nos vamos 2-0.
Me esta encantando el equipo.
P.Garcia da muchisimo mas critierio al juego que Gravesen (aunque yo soy fan de este ultimo XD).

Lo que no me gusta es el resultado, podiamos tener el partido finiquitado de sobra, y solo vamos 1-0.

Y el portero suyo no se de donde coño lo han sacado, pero vamos, podia haber elegido otro dia para lucirse, porque madre mia las que ha sacado.


Y Rivaldo sigue teniendo clase para dar y tomar, espero que no toque muchas mas bolas.
Nikopolidis en la linea de la Eurocopa, bueniiisimo.

El mejor: Bechkam/Pablo.g

"El peor": Robinho

Hoy era un partido para el gordo.
dat28850 escribió:Me esta encantando el equipo.
P.Garcia da muchisimo mas critierio al juego que Gravesen (aunque yo soy fan de este ultimo XD).


Pues esperoque no juegue mucho más (Gravesen).

El Madrid a mi también me está encantando, hace tiempo que no me gustaba, pero hoy está muy bien, y por fin usamos las bandas, Becks es dios :D
Impresiones de la primera parte:
En defensa bastante seguros, Roberto Carlos casi no sube y a Salgado le acen bien las coberturas, Sergio Ramos y Helguera muy acertados, Casillas en su linea [beer]
El medio sin ninguna duda lo mejor, Guti - Pablo Garcia - Beckham pegadito a la banda, lo mejor del madrid de esta primera parte.
En el ataque Raul como siempre, le dejas una y la mete, Robinho y Baptista les veo muy fallones y como con miedo, creo que quieren agradar demasiado al Bernabeu.

Lo que mas me esta sorprendiendo son las llegadas desde segunda linea, algo que echaba de menos en el madrid de los ultimos años.
Bueno al descanso el partido me ha gustado bastante y muy buena actuacion tanto de pablo garcia como de beckam que se ha salido. Nos falta rematar que les podian haber metido ya un saco.... ahi si robinho fuera igual de rapido tirando que haciendo "bicis", igual con un poco de suerte mi 5-0 no va a ir tan desencaminado [ginyo]
La verdad es que Robinho a veces se recrea demasiado, le sobra ese último regate o esa última tontería, intenta lucirse demasiado, si fuera más efectivo sería el puto amo, una pena.
Alex_Maes escribió: Becks es dios :D


Se escribe con mayúscula.DIOS
uf,a ver la segunda parte per la primera chapó para el madrid,hacia tiempo que no me divertia viendo al madrid,hoy estan jugando realmente bien,se mueven hacen las jugadas rapidos,balones a los espacios,y las lineas juntas,cojonudo

mencion especial a david josé beckham XD que vaya primera parte se ha marcado[tadoramo]

y baptista otro tanto,esta claroq eu cuando juega en su sitio es una pasada

lo siento por gravesen pero pablo garcia se ha ganado el puesto con CRECES

raul parece que cada dia esta mejor

y bueno,el unico punto negativo robinho,hoy esta mal

ah bueno y tambien que podiamos yir 3 o 4-0 perfectamente,hay que liquidar el partido ya,que luego en un acto de mala suerte nos clavan uno y la jodemos

lo dicho,esta primera parte me ha entusiasmado porque veo que poco a poco el madrid empieza a carburar
Como se nota cuando los que estan en el campo estan mas o menos en sus posiciones, la pareja P.Garcia Guti sin duda es la que mejor le funciona al Madrid en el centro del campo, que gran fichaje el de Garcia, los que criticaban a Becks (ejem Jeremy ejem) pues hoy se estaran dando cuenta de que el ingles por su banda es importantisimo para el Madrid, ahora bien, lo pones en el centro y se pierde.
Bueno que me esta gustando el juego, dominamos y creamos peligro, ahora falta culminar, y meterle algun gol mas para irnos tranquilos.

Saludos
uf,a ver la segunda parte per la primera chapó para el madrid,hacia tiempo que no me divertia viendo al madrid,hoy estan jugando realmente bien,se mueven hacen las jugadas rapidos,balones a los espacios,y las lineas juntas,cojonudo

mencion especial a david josé beckham XD que vaya primera parte se ha marcado[tadoramo]

y baptista otro tanto,esta claroq eu cuando juega en su sitio es una pasada

lo siento por gravesen pero pablo garcia se ha ganado el puesto con CRECES

raul parece que cada dia esta mejor

y bueno,el unico punto negativo robinho,hoy esta mal

ah bueno y tambien que podiamos yir 3 o 4-0 perfectamente,hay que liquidar el partido ya,que luego en un acto de mala suerte nos clavan uno y la jodemos

lo dicho,esta primera parte me ha entusiasmado porque veo que poco a poco el madrid empieza a carburar
Bueno, ahora viene el ataque masivo del Madrid, a remontar.

Golazo por cierto.
Alex_Maes escribió:Becks es dios :D


Se escribe con mayúscula.DIOS
Como se nota cuando los que estan en el campo estan mas o menos en sus posiciones, la pareja P.Garcia Guti sin duda es la que mejor le funciona al Madrid en el centro del campo, que gran fichaje el de Garcia, los que criticaban a Becks (ejem Jeremy ejem) pues hoy se estaran dando cuenta de que el ingles por su banda es importantisimo para el Madrid, ahora bien, lo pones en el centro y se pierde.
Bueno que me esta gustando el juego, dominamos y creamos peligro, ahora falta culminar, y meterle algun gol mas para irnos tranquilos.

Saludos
Yo a Robinho tampoco le veo mal, solo un par de jugadas que se ha liado con la bola.
Creo que en banda hace mucho daño, y cuando intenta el 1 vs 1 siempre lleva peligro.

Es de esos jugadores, que cuando pilla el balon piensas que pueda pasar algo.
--------------
EDIT:
Madre mia, en serio, los goles que nos meten no se los meten a nadie mas [looco]

Era para haber acabado la 1ª parte 17 o 18-0, y tira el notas este un pepinazo de 40m imparable y nos empata.

Y no puedes hacer nada.
Esto mina la moral de cualquiera :P
Se han venido abajo con el gol, los veo nerviosos y sin ideas.

El lado oscuro es poderoso ahora mismo en el bernabeu.
Uy si la deja Robinho y cabezea Baptista....
Panex escribió:Esto huele a goleada...


Ahora esto me huele a derrota del madrid. Y la verdad, no se porque en la primera parte semejante superioridad y buen juego y ahora estan tan desanjelados. Veremos....
Otra de Beks y falla Baptista, al final perdemos [mad]
Dios mio como las pones Becks, este tio es INCREIBLE, se la ha puesto perfecta a Baptista, raro que falle ese remate :(.

Estamos perdonando mucho... al final perdemos :(

EDITO:

Al final me voy a arrepentir de cambiar mi 1-1... :@
Bien poner a Soldado,mal quitar a Baptista.

Quita a Raul coño
seaman escribió:Bien poner a Soldado,mal quitar a Baptista.

Quita a Raul coño


Yo a Raul hoy no le quitaba, a Baptista se le veia cansado.
Grande Soldado!!!!!

Sé que no va a jugar casi nada, pero con Becks centrando como hoy Soldado metería varios :)
Panex escribió:
Ahora esto me huele a derrota del madrid. Y la verdad, no se porque en la primera parte semejante superioridad y buen juego y ahora estan tan desanjelados. Veremos....



Pues nada, de pitoniso esta visto que no tengo futuro.

Jur, vaya dos, Guti y Robinho, no les daban dos [carcajad]
El mejor hoy sin discusión es Beckham, partido perfecto, dos asitencias y mil pases de gol que nadie ha aprovechado.

Por dios, que alguien quite a Gravesen de ahí, no sé que hace jugando, no sé porque pero le he cogido manía...
chiquillada de sergio ramos y roja... a veces a los jugadores no les entiendo.
Como se ha columpiado el arbitro con la expulsion, joder, eso es roja?????, que fuerte, lo que hace el teatro en los jugadores, que parece que le ha metido una estaca por el culo, joder.
El Madrid la 1ª parte fantastica y la 2ª Horrible.

Saludos
Uff, al final agonizando. Si llega a estar hoy el gordo, mete los mismos que ayer Ronaldinho XD
Y ya podia haber expulsado tambien al griego, madre mia, menuda segunda tarjeta que le ha perdonado, la mano de Lapuerta sobrevuela Europa XD
Como el Madrid no recurra la roja a Sergio, nos van a tomar por tontos...
bueno,se gano que era lo importante,y para mi la segunda parte no empaña para nada la estupenda primera parte,lo que pasa es que en la segunda con el gol de ellos(que manda huevos tambien,la mala suerte que tenemos,este tio no vuelve a marcar un gol asi en su vida)el madrid se vino abajo,pero bueno al final golito de soldado y 3 puntos,yo cada dia soy mas optimista,porque parece que el equipo empieza a carburar,al menos hoy me voy con esa sensacion

y beckham de 10,me recordo al del manchester,madre mia con un van nistelrooy hoy ahi rematando sus centros habriamos ganado 6-1 o 7-1,y alex trankilo tio,que el pobre de gravesen hoy no ha echo nada malo pa que la tomes con el hombre,que solo ha jugado unos pocos minutos,pero esta claro,que pablo garcía tiene que ser titular si o si,partidazo del uruguayo,roba,hace coberturas ,nunca se complica e incluso mueve bien la bola con los pies,muy buen fichaje desde luego

lo de ramos sinceramente,se le ha ido la bola mas al arbitro que a el,joder,pero si casi ni lo ha rozado,le ha tocado con la mano,eso es un empujon¿?¿' hay que joderse [maszz]
Y Ramos a la calle... lo que decia, con lupa
Muy mal la segunda parte, no me ha gustado nada, solo dos puntos:

1- ¿Que hacía Bechkam en la banda izq. al inicio de la segunda parte? Estuvimos 20 minutos con 10 en el campo.

2- Hablando de diez en el campo, menudo piscinazo se marca el del Olimpiakos cuando le da Sergio Ramos en la expulsión, si solo le rozó el culo!. [noop]
[sarcasmo]No, los arbitros no perjudican al madrid. Para nada. [/sarcasmo]

Venga hombre!! Si Ramos no toca al Okkas ni de coña. Vaya mierda de arbitro el Marcus Mierd este. 5 cambios, un monton de tiempo perdido, y añade 1 minuto!!! [noop]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711