Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#11)

Segunda parte para olvidar del madrid, muchas prisas, muchos nervios y pocas ideas == poco guti. Muy bien Beckam para mi el mejor del partido.

PD - Acojonante el arbitraje, creo que se le ha estropeado la balanza esta noche. Estamos hablando de arbitrajes internacionales, asi es que ya me direis lo que tenemos aqui todas las semana, para echarse a llorar, el futuro de nuestro equipos y el dinero de muchos en manos de esta gente. [looco] [looco]
Yo lo decía, q jugara Soldado... y ha ganado el partido.

Becks ha estado genial, pero por dios no lo ponga en banda izquierda! Tanto criticarlo y ha ganado los 2 ultimos partidos del madrid.

Raul me ha gustado no ha estado mal, el q peor me ha parecido q ha jugado hoy ha sido Robinho. Tiene una falta de gol preocupante...

Sergio Ramos ha estado muy bien todo el partido. Lástima de la tontería q ha hecho al final...

Pablo García perfecto. Cada dia me gusta más el "uruguajo" como dice :P
Que malo el arbitro por Dios!!
Las amarillas a Guti o Garcia???
Y a la siguiente jugada tiran a Robinho por detras y nada.
Y la expulsion a Ramos, para no perder la costumbre.
Para rematar,coge y pita el final.

Luego se alarman cuando sale alguno en los periodicos diciendo que en su pais ya le habrian zurrado.
...

Increible tener que esperar al 80ytantos para ganar este partido.
Manos imposibles, largueros... y el gol le ha faltado nada para sacarlo, porque ha rematado 2 veces.
A ver si esto cambia, porque te queda una sensacion de impotencia acojonante, tienes los partidos para ganarlos sin despeinarte, y te meten goles increibles a la que te descuidas.
Alguien entiende la expulsion a ramos???

No se que ha pasado en la segunda parte o que le ha dicho luxemburgo a los jugadores pero como estaban jugando en la primera no entiendo el cambio.

Robinho lo veo que quiere demostrar demasiado, si cogiera 10 balones y 7 los pasara y 3 desbordara le saldria seguro.

Hemos ganado en la primera parte jugando bien, para mi navajero es indispensable, gravesen sale loco perdido no se si ha tomado esteroides esta temporada pero esta desquiciado.
Muy mal la segunda parte, no me ha gustado nada, solo dos puntos:

1- ¿Que hacía Bechkam en la banda izq. al inicio de la segunda parte? Estuvimos 20 minutos con 10 en el campo.

2- Hablando de diez en el campo, menudo piscinazo se marca el del Olimpiakos cuando le da Sergio Ramos en la expulsión, si solo le rozó el culo!. [noop]
Permitidmelo hoy:

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] BECKHAM [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

En fin, jugando por la derecha es el mejor del mundo. De todos modos, nos ha faltado un rematador. Menos mal que ha salido Soldado, que es un "killer" del área, para rematar un centro del rubio.

La primera parte me ha gustado mucho. Todos en su sitio, jugando bien, por momentos muy bien, y desaprovechando muchas ocasiones.

Lo que no entiendo es porqué se han venido abajo después de encajar el gol, eso es algo que no puede ser.

Ah, lo de Sergio Ramos, aunque ha sido injusto es para que el club le sancione. En serio, esas cosas en un profesional, no se pueden admitir.
Yo lo decía, q jugara Soldado... y ha ganado el partido.

Becks ha estado genial, pero por dios no lo ponga en banda izquierda! Tanto criticarlo y ha ganado los 2 ultimos partidos del madrid.

Raul me ha gustado no ha estado mal, el q peor me ha parecido q ha jugado hoy ha sido Robinho. Tiene una falta de gol preocupante...

Sergio Ramos ha estado muy bien todo el partido. Lástima de la tontería q ha hecho al final...

Pablo García perfecto. Cada dia me gusta más el "uruguajo" como dice :P
wanxu escribió:el q peor me ha parecido q ha jugado hoy ha sido Robinho. Tiene una falta de gol preocupante...

Eso si estoy deacuerdo.

Arriba llega mucho, pero de cara a gol no le veo un matador.
No es que no le vea, es que no lo es.

De delantero le vo poco, mejor de 2º,por detras o en banda, acompañando, desboradando y dando asistencias, pero no finalizando.


La amarilla a Ramos espero que se recurra, porque deportivamente lo ha hecho muy bien y es una baja sensible, pero sobre todo porque con esa expulsion me da como que se ha querido reir de nosotros (el arbitro) o algo, ni chiquillada ni leches, no hace nada!

PD: Y esto?
http://www.realmadrid.com/articulo/deportivo_real_madrid_lfp_26157.htm

No me habia enterado, el Depor apoyando al Madrid y quejandose sobre el arbitraje en la LFP XD
Valiente sirvergüenza el arbitro. Ni puta idea de arbitrar. Menudo elemento.

Partidazo del madrid, pero seguimos sin materializar las ocasiones. Ronie hoy se hubiera hinchado de marcar.
Cuantas ocasiones ha podido tener hoy el Madrid ¿25?¿30?
Si hoy juega Ronaldo mete 7 goles.

El Beckham de hoy poniendo centros hubiera hecho bota de oro a Morientes.
bueno,se gano que era lo importante,y para mi la segunda parte no empaña para nada la estupenda primera parte,lo que pasa es que en la segunda con el gol de ellos(que manda huevos tambien,la mala suerte que tenemos,este tio no vuelve a marcar un gol asi en su vida)el madrid se vino abajo,pero bueno al final golito de soldado y 3 puntos,yo cada dia soy mas optimista,porque parece que el equipo empieza a carburar,al menos hoy me voy con esa sensacion

y beckham de 10,me recordo al del manchester,madre mia con un van nistelrooy hoy ahi rematando sus centros habriamos ganado 6-1 o 7-1,y alex trankilo tio,que el pobre de gravesen hoy no ha echo nada malo pa que la tomes con el hombre,que solo ha jugado unos pocos minutos,pero esta claro,que pablo garcía tiene que ser titular si o si,partidazo del uruguayo,roba,hace coberturas ,nunca se complica e incluso mueve bien la bola con los pies,muy buen fichaje desde luego

lo de ramos sinceramente,se le ha ido la bola mas al arbitro que a el,joder,pero si casi ni lo ha rozado,le ha tocado con la mano,eso es un empujon¿?¿' hay que joderse [maszz]


joder que mal va eol!!!!!!!!!!

por cierto,a ver si ahora la vamos a tomar con robinho,ha tenido un mal partido vale,y esque la gente se creia que iba a jugar todos los partidos como en cadiz,hay que darle tiempo,y lo que esta claro esque quiere hacer muchas cosas y se pone nervioso,se ha notado en una de las bicicletas que ha echo que se le ha quedad enganchado el pie,tiene ganas de agradar y mucha ansiedad que es lo peor,pero bueno,que pese al mal partido no se escondio en ningun momento,siempre intentado cosas

celtico hoy con ronaldo o un buen rematador de cabeza ganan por goleada fijo
Valiente sirvergüenza el arbitro. Ni puta idea de arbitrar. Menudo elemento.

Partidazo del madrid, pero seguimos sin materializar las ocasiones. Ronie hoy se hubiera hinchado de marcar.
Yo lo decía, q jugara Soldado... y ha ganado el partido.

Becks ha estado genial, pero por dios no lo ponga en banda izquierda! Tanto criticarlo y ha ganado los 2 ultimos partidos del madrid.

Raul me ha gustado no ha estado mal, el q peor me ha parecido q ha jugado hoy ha sido Robinho. Tiene una falta de gol preocupante...

Sergio Ramos ha estado muy bien todo el partido. Lástima de la tontería q ha hecho al final...

Pablo García perfecto. Cada dia me gusta más el "uruguajo" como dice :P
Joder con lo que hemos perdonado casi la liamos...

Ahora tocan dos partidos con los noruegos, el segundo partido en diciembre a finales, y va a hacer un fresquito en noruegaaaaa...

saludos
Bueno Beckham 2 asistencias y mil pases de gol.
Vaya chiquillada de Ramos, el proximo partido Puertademadera titular.
Por un momento e visto las cosas muy oscuras, pero al ver que salia Soldado me he alegrado, tenia el presentimiento que marcaba, cuando me he asustado a sido cuando salia Gravessen porque pensaba que iba a quitar a Becks, pero bueno, partido ganado, suma y sigue [beer]
La expulsión es justa, una falta una vez haya pitado el árbitro es agresión ya que no está el balón en juego....lleva buen promedio s.ramos [jaja]
La verdad es que el madrid pinta bien...(para mí) [jaja] [sati]
chiquillada de sergio ramos y roja... a veces a los jugadores no les entiendo.
Fue un partido extraño.
En la primera parte, arrollamos al rival, muchas oportunidades y muchos fallos. Pero en la segunda, parecia que se habian cambiado las camisetas por las del rival. La banda derecha fue un coladero. Y el peligroso era rivaldo ¬_¬ , y una mierda;era el calvo de la izquierda...

P.D: Al Robinho no le acaban de salir las cosas.
P.D.2: Beckham, el mejor........cuando juega por la banda derecha.
"luxe, el ingles por la izquierda malo, caca, malo" [toctoc]
P.D.3: Quien era el comentarista que substituyo al Michel? [nop]
Ericoz escribió:La expulsión es justa, una falta una vez haya pitado el árbitro es agresión ya que no está el balón en juego....lleva buen promedio s.ramos [jaja]
La verdad es que el madrid pinta bien...(para mí) [jaja] [sati]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y luego deciais de Piterman xDDDDDDDD

Menudo personaje, en fin.
Como el Madrid no recurra la roja a Sergio, nos van a tomar por tontos...
celtico escribió:Cuantas ocasiones ha podido tener hoy el Madrid ¿25?¿30?
Si hoy juega Ronaldo mete 7 goles.

El Beckham de hoy poniendo centros hubiera hecho bota de oro a Morientes.

Ya pasaron las 2 jornadas sin Ronaldo, menos mal [+risas]
Aunque bueno,en liga andamos por el estilo.

El jodio de Baptista ha tenido para meter un par de ellos de cabeza, tenia que haber rematado como lo hizo el año pasado en el Sevilla-Madrid, ahi no fallo
}:/
Por cierto, por ahora el que menos me convence de los fichajes (sin contar a Diogo, que apenas ha jugadopara valorarle), tiene destellos de calidad y mucha fuerza, pero le veo muy intermitente.
A ver si coge regularidad, porque igual se tira un buen rato cagando balones, que luego se anima y hace 3 jugadas y 2 remates de gol.
Assamit@ quisiera saber qué he dicho que te haya molestado tanto para compararme con Piterman Oooh
Assamit@ quisiera saber qué he dicho que te haya molestado tanto para compararme con Piterman Oooh
Bueno 1ª parte buenisima

2ª parte al tran tran, mostrnado lo malo del Madrid

Soldado siguiendo la estela de debutante, gol ( Portillo,Morales y ahora Soldado)

Y por cierto que nueva moda eso de expulsar a jugadores del Madrid, tienen la roja facil cuando ven la camiseta blanca. Lo de Sergio Ramos no es nada, ni lo toca
Ericoz escribió:La expulsión es justa, una falta una vez haya pitado el árbitro es agresión ya que no está el balón en juego....lleva buen promedio s.ramos [jaja]
La verdad es que el madrid pinta bien...(para mí) [jaja] [sati]


Otro que no ha visto el partido...

Fdo- An0n1m0
El comentarista era Isidoro San Jose.
Ericoz escribió:La expulsión es justa, una falta una vez haya pitado el árbitro es agresión ya que no está el balón en juego....lleva buen promedio s.ramos [jaja]
La verdad es que el madrid pinta bien...(para mí) [jaja] [sati]


tu que entiendes por agresion¿?¿? ¬_¬
Bueno gran partido el del madrid hoy, la segunda parte para olvidar, pero es normal, tiene que dar mucha rabia que te empaten un partido asi.
Beckam el mejor con diferencia, todos sus centros con muchisimo peligro, en este partido si estan Morientes u Oen, salen pichichi de la champions fijo.
Los cambios me han gustado sobre todo el de Soldado, aunque yo habria quitado a Raul.
Lo importante era ganar y se ha hecho, ademas hemos dado muy buena imagen en la primera parte, esperemos que estos ultimos partidos no sean un espejismo y veamos por fin la luz al final del tunel.
Ericoz escribió:La expulsión es justa, una falta una vez haya pitado el árbitro es agresión ya que no está el balón en juego....lleva buen promedio s.ramos [jaja]
La verdad es que el madrid pinta bien...(para mí) [jaja] [sati]


tu que entiendes por agresion¿?¿? ¬_¬
Ericoz escribió:La expulsión es justa, una falta una vez haya pitado el árbitro es agresión ya que no está el balón en juego....lleva buen promedio s.ramos [jaja]
La verdad es que el madrid pinta bien...(para mí) [jaja] [sati]

Esa regla es nueva o algo??

Sigo sin ver la chiquillada de Ramos, no le hace absolutamente nada.
Lo acabo de ver en tve que estan dando el resumen y no veo que le haga absolutamente nada.
Ericoz escribió:La expulsión es justa, una falta una vez haya pitado el árbitro es agresión ya que no está el balón en juego....lleva buen promedio s.ramos [jaja]
La verdad es que el madrid pinta bien...(para mí) [jaja] [sati]


tu que entiendes por agresion¿?¿? ¬_¬
Permitidmelo hoy:

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] BECKHAM [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

En fin, jugando por la derecha es el mejor del mundo. De todos modos, nos ha faltado un rematador. Menos mal que ha salido Soldado, que es un "killer" del área, para rematar un centro del rubio.

La primera parte me ha gustado mucho. Todos en su sitio, jugando bien, por momentos muy bien, y desaprovechando muchas ocasiones.

Lo que no entiendo es porqué se han venido abajo después de encajar el gol, eso es algo que no puede ser.

Ah, lo de Sergio Ramos, aunque ha sido injusto es para que el club le sancione. En serio, esas cosas en un profesional, no se pueden admitir.
Muy,muy buena 1ª parte del Madrid,es increíbleble que el Olimpyakos se fuese al descanso con un solo gol.......el portero debe estar flipandolo.

El urugasho,fantástico,tiene buen criterio con el balón.Aunqeu Gravi es un encanto de tio (XD) Pablito está más para jugar.Gravesen en las 2ª partes que haya que repartir XDXDXDXD,estaba en todas las protestas.

El mejor sin dudas:Becks,cada vez me está gustando más.Está rozando un nivel muy,muy bueno.

Robinho está algo apurado por el gol,a ver si se lo toma con calma y se centra más en pasarla.

Baptista es una jodida bestia,estba intratable,pero muy negado al gol.....como todo el equipo,no sé como no se han ido con 4 o 5 goles.

Bueno,victoria merecidísima.....y a seguri así,como en la 1ªparte.

Saludetes [pos eso]
Sí he visto el partido, cuando no veo un partido no suelo opinar ya que no sería justo.
Para mí si el árbitro para el juego,(el balón no está en juego) y un jugador hace falta a otro es agresión ya que no hay intención de jugar la pelota(y el árbitro parece que opina igual que yo)
Ericoz escribió:Sí he visto el partido, cuando no veo un partido no suelo opinar ya que no sería justo.
Para mí si el árbitro para el juego,(el balón no está en juego) y un jugador hace falta a otro es agresión ya que no hay intención de jugar la pelota(y el árbitro parece que opina igual que yo)


Lo de Ramos no es agresión, no digas tonterías por favor.
Buenas.
Acabo de llegar del Bernabeu, y viendo el partido allí cambian muchas cosas porque ves todo, asi que opino brevemente.
El madrid, de lo que YO HE VISTO este año, lo mejorcito.
Los primeros quince minutos del libro. La primera parte en general formidable. Achicando en defensa, jugandola con criterio, buscando a Guti que es lo que hay que hacer, abriendola a las bandas con Robi y Becks...
La segunda parte, no ha sido igual de buena por el gol tempranero y raro. A partir de ahí, y con los murmullos del Bernabeu han empezado las imprecisiones. Cosa normal jugando en el Bernabeu con lo que ello supone (me moriré diciendo lo injusta que es EN GENERAL la aficion vuestra). Aun con esto han generado varias buenas ocasiones, hasta que ha llegado el gol. Va muy bien por alto este chico parece ser, hoy en el poco que ha estado ha ganado varias por arriba.
Y luego, colofón a un para mi no muy acertado arbitraje en general, la expulsión injusta de Ramos.

Los que han brillado para mi: Pablo García (ha dejado KO a Rivo y encima ha abierto algún que otor espacio), Becks, que aunque no haya desbordado ninguna vez, en la banda con espacio es LETAL (lo de siempre vamos), y aunque me duela, Raul ha hecho un partido grande de verdad.
Y en defensa me ha gustado Serio Ramos, muy seguro la verdad, mejor que Heleguera hoy.

Saludos.
Kenyi escribió:Buenas.
Acabo de llegar del Bernabeu, y viendo el partido allí cambian muchas cosas porque ves todo, asi que opino brevemente.
El madrid, de lo que YO HE VISTO este año, lo mejorcito.
Los primeros quince minutos del libro. La primera parte en general formidable. Achicando en defensa, jugandola con criterio, buscando a Guti que es lo que hay que hacer, abriendola a las bandas con Robi y Becks...
La segunda parte, no ha sido igual de buena por el gol tempranero y raro. A partir de ahí, y con los murmullos del Bernabeu han empezado las imprecisiones. Cosa normal jugando en el Bernabeu con lo que ello supone (me moriré diciendo lo injusta que es EN GENERAL la aficion vuestra). Aun con esto han generado varias buenas ocasiones, hasta que ha llegado el gol. Va muy bien por alto este chico parece ser, hoy en el poco que ha estado ha ganado varias por arriba.
Y luego, colofón a un para mi no muy acertado arbitraje en general, la expulsión injusta de Ramos.

Los que han brillado para mi: Pablo García (ha dejado KO a Rivo y encima ha abierto algún que otor espacio), Becks, que aunque no haya desbordado ninguna vez, en la banda con espacio es LETAL (lo de siempre vamos), y aunque me duela, Raul ha hecho un partido grande de verdad.
Y en defensa me ha gustado Serio Ramos, muy seguro la verdad, mejor que Heleguera hoy.

Saludos.


No me lo puedo creer, estoy deacuerdo contigo XD XD

Ken, a ver si hablamos tú y yo ;)

Saludos
La verdad es que Ronaldo se nota muchisimo, es otro mundo. Cuando empiece a flojear el cambio va a ser radical, y por mucho dinero que haya es que no hay substitutos.
Ericoz escribió:Sí he visto el partido, cuando no veo un partido no suelo opinar ya que no sería justo.
Para mí si el árbitro para el juego,(el balón no está en juego) y un jugador hace falta a otro es agresión ya que no hay intención de jugar la pelota(y el árbitro parece que opina igual que yo)

¿Agresión? [carcajad]
central98 escribió: es que no hay substitutos.


Hombre eso se sabe,pero hay que contar con ello.No va a ser futbolísta toda la vida.Hoy por hoy no hay nadie como Ronaldo,no hay nadie tan decisivo,tan letal...Habrá que clonarlo....nos lo permitirá Villar?¿XDXDXDXDXD [poraki] [poraki]

saludos.
mr.siniestro escribió:Habrá que clonarlo....nos lo permitirá Villar?¿XDXDXDXDXD [poraki] [poraki]
Siempre que nos llegue otro a nosotros XD, y si eso no hace falta esperarse [qmparto]
mr.siniestro escribió:Hombre eso se sabe,pero hay que contar con ello.No va a ser futbolísta toda la vida.Hoy por hoy no hay nadie como Ronaldo,no hay nadie tan decisivo,tan letal...Habrá que clonarlo....nos lo permitirá Villar?¿XDXDXDXDXD [poraki] [poraki]


Shevchenko. La pena es que es de la misma edad, mas o menos, si no me equivoco. Pero este tio es dios. Para mi es igual de letal de Ronaldo y con mas recursos que este. Lanza muy bien las faltas, es muy bueno de cabeza, tiene un gran disparo lejano y tiene todo (o casi todo) lo que tiene Ronaldo. En mi opinion es el mejor delantero en la actualidad
danny escribió:Shevchenko. La pena es que es de la misma edad, mas o menos, si no me equivoco. Pero este tio es dios. Para mi es igual de letal de Ronaldo y con mas recursos que este. Lanza muy bien las faltas, es muy bueno de cabeza, tiene un gran disparo lejano y tiene todo (o casi todo) lo que tiene Ronaldo. En mi opinion es el mejor delantero en la actualidad


Si Ronaldo tambien sabe tirar las faltas,lo que pasa es que ya no tira,pero con Brasil le he visto unos golazos.

Que Sheva tiene mas recursos que Ronie :o .

Siempre que nos llegue otro a nosotros , y si eso no hace falta esperarse


Se van a hacer pedidos como churros
DANNY escribió:
Shevchenko. La pena es que es de la misma edad, mas o menos, si no me equivoco. Pero este tio es dios. Para mi es igual de letal de Ronaldo y con mas recursos que este. Lanza muy bien las faltas, es muy bueno de cabeza, tiene un gran disparo lejano y tiene todo (o casi todo) lo que tiene Ronaldo. En mi opinion es el mejor delantero en la actualidad


Hombre,a mí sheva cuando sonaba para el Madrid(cuand oestaba en Kiev) me parecía música para mis oídos.Yo lo que quería decir es que no hay nadie con vistas al futuro de suplir a Roni.Sheva está puretilla ya(en lo que cabe),Henry ni en pintura(amén de que los años le pesan).....entiendes lo qeu quiero decir.Para mí el que m´s cercano podrá estar,no creo que sea igual al gordo,es Adriano.Me encnata este tipo.



central98 escribió:Siempre que nos llegue otro a nosotros , y si eso no hace falta esperarse


Desosnada,todos para nosotros,uno detrás de otro [toctoc] [toctoc]

Saludos.
Buneo, RAul ultimamente me esta sorprendiendo.

La priemera parte muy bien aunque yo haria una leve modificacion, Guti q arranque de media punta y Baptista de segunda punto, o sea ambos mas adelantados.

Y yo si Ronaldo no puede jugar pondria Soldado.

En fin por fin Baptista en su sitio, pero ahora cuando venga todos los galacticos, se volvera a liar.

Yo creo q si jugaramos asi:


-------------------------CASILLAS


----SALGADO-----RAMOS-----WOODY/PAVON-----------RC




------------------------------GARCIA (no me gusto su fichaje por guarro,pero eso no quita q sea bueno en su puesto)


--BECKS---------------------------------------------------------ROBINHO



--------------------------------ZIZOU/GUTI




----------------------------BAPTISTA
--------------------------------------------RONIE



Tendria de recambios, Raul para Baptista, Para la banda a Balboa del B, Para Ronie Soldado, PAra Garcia, Gravesen y en la defensa estamos sobrados de suplentes.
Coyote escribió:GARCIA (no me gusto su fichaje por guarro,pero eso no quita q sea bueno en su puesto)


Jajaja,os ha conquistado el corazon con unos buenos partidos,yo dije que saldria bueno,siempre lo repito no? [carcajad]
seaman escribió:

Si Ronaldo tambien sabe tirar las faltas,lo que pasa es que ya no tira,pero con Brasil le he visto unos golazos.


"Sabe tirar las faltas, pero ya no tira"

Entonces, si ya no las tira... ¿de qué le sirve? ¿ahora el currículum vitae juega por él? ein?

Pues se le ha debido olvidar lo de tirarlas, porque hace siglos que no le veo tirando una falta ni en la selección, ni en el Madrid.

Y a Sheva, cada dos por tres lo veo echando una.


Que Sheva tiene mas recursos que Ronie :o .



Tiene todo lo de Ronie, y además ayuda haciendo presión defensiva, y va tan bien de cabeza como de pie, cosa de la que no presume el brasileño (amén de lanzar unos pepinos en las faltas que dan gusto verlos). A día de hoy, es el mejor delantero del mundo porque es excelente en todos los apartados. Potencia, regate, tiro, cabeceador...

Lo que no quita para que Ronie sea letal y tal y cual, que todos sabemos que no hace el huevo en todo el partido, y luego te mete 3 chicharros. Pero Sheva también te hace lo mismo, y Shevchenko inspira terror hasta cogiendo un balón en el medio del campo, porque ya no sabes qué esperarte.
Bueno, coincido con Kenyi en todo, como la mayoría de las veces :).

Y respecto a Robinho, decir que viene de una liga diferente y viene como una estrella, como Zidane vino vaya y el primer mes le queríamos devolver a Turín, así que tranquilidad y buenos alimentos.

Un saludo.
BUeno solo he visto 10 minutos de la primera parte y toda la segunda, solo comentar unas cosas, la "mala suerte" que tenemos, joder nos metenunos goles que para que decir nada, otra cosa e sque aunque Guti no juegue todos los dias como el dia del Bilbao, pues comentar que se ve al equipo con mas soltura en el centro del campo, y que se mueve mas la pelota. A P.G no se le ve apenas, eso e sbueno, hace su trabajo xD no si al final me va a gustar y todo ;-)

Ahora Raul sorprende? mmm si hace lo de siempre, con la diferencia de que ultimamente juega un poco mas arriba, y eso se nota de cara a puerta.

Por ahora nada mas.

Saludos
Typhus escribió:Tiene todo lo de Ronie, y además ayuda haciendo presión defensiva, y va tan bien de cabeza como de pie, cosa de la que no presume el brasileño (amén de lanzar unos pepinos en las faltas que dan gusto verlos). A día de hoy, es el mejor delantero del mundo porque es excelente en todos los apartados. Potencia, regate, tiro, cabeceador...


Si es cierto,es mas completo que Ronaldo,pero ni de lejos tiene el regate que tiene Ronaldo,yo creo que no son iguales,anda que no molaria ver a los dos juntitos.
Eso si,lo que no se,es cual de los dos elegir,me encantan los dos.

Y Ronaldo ya no tira las faltas porque en Brasil esta Roberto Carlos,Juninho Pernambucano,Ronaldinho,etc,etc.
Vamos si yo tengo en mi equipo a Juninho y a Ronaldinho,Sheva no le pega ni una vez,y en el Madrid esta Becks(si ya se que no da una)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811