Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#11)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Quicir escribió:4 Ligas: 1994-95 / 1996-97 / 2000-01 / 2002-03


Pues es verdad, se nos olvida muy a menudo que los números de raúl, lo ponen entre lo mejorcito de la historia futbolistica. Ya casieran muchos llegar a la mitad de lo que raúl ya ha conseguido. y aún le quedan muchos años de futbol.

P.D: Parece que fue ayer cuando lo vi debutar de la mano del valdano.
Quicir escribió:
Y es cierto Typhus, este palmares es para no creerselo.


Qué recurso más pésimo, sacar a la luz el palmarés cuando te pillan con una mentira, ¿eh mentirosín? [qmparto]

Estoy esperando esa hemeroteca. Busca busca :D

Oferta del Chelsea por Raúl de 100 millones de € cuando Raúl y el Madrid estaban en un estado de forma VERGONZOSO hace 2 años. Pues claro.

Tercera vez: no te lo crees ni tú :D
Toma anda, que veo al chico en apuros XD

El Chelsea ofrece por Raúl... ¡100 millones de euros!
HÉCTOR MENÉNDEZ. Madrid
La enloquecida carrera en busca de fichajes de relumbrón del nuevo dueño del Chelsea, el multimillonario ruso Roman Abramovich, le habría llevado, según el rotativo inglés ‘Daily Express’, ha presentar una oferta mareante de nada más y nada menos que 70 millones de libras (casi 100 millones de euros) por Raúl.
Dicho periódico británico basa la posibilidad de que la operación se llevara a cabo en una supuesta mala relación del ‘crack’ madridista con el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, quien, siempre según el ‘Daily Express’, estaría dispuesto, a raíz de esa hipotética desavenencia con el delantero, a aceptar la ‘monstruosa’ oferta del equipo londinense.

Un traspaso por esa cuantía dejaría muy atrás el fichaje más caro de la historia, los 78 millones que pagó el Real Madrid a la Juventus por hacerse con los servicios de Zidane, que superaron a los 60 que llevaron a Figo del Camp Nou al Bernabéu y a los 57 que costó el fichaje de Crespo por el Inter, procedente de la Lazio.

Con esta superoferta Abramovich superaría la mayor que había hecho desde que se hizo con el control del club de Stamfrod Bridge, que era de 50 millones de euros por Henry. Esa misma cantidad ofreció por Vieri al Inter, aunque fue rechazada, igual que las que ha hecho reiteradamente por el irlandés Duff, del Blackburn Rovers.

http://www.marca.com/rec-templating/templates/marca/cmp/documento.jsp?contentId=6ac81b5c59405010VgnVCM100000831c200aRCRD

Imagen
Vania de los medios ingleses (muy de fiar tambien :P)
Lo dicho, el Daily Mirror. Junto con el Sun, lo mejor de lo mejor.

Los mismos que decían que Beckham tenía tres o cuatro hijos en Manchester con una camarera.

Quicir, ¿eran estas tus fuentes fiables? [tadoramo]


Esa misma cantidad ofreció por Vieri al Inter, aunque fue rechazada, igual que las que ha hecho reiteradamente por el irlandés Duff, del Blackburn Rovers.


Al margen de los culebrones y pajas mentales que comentan en la noticia de Raúl peleándose con Florentino, esa frase deja patente la veracidad de la noticia. El Blackburn rechazando una oferta del Chelski por Duff de 50 millones de €.

Y un mes después, acaba por 24 en el club del ruso. LOL.

[qmparto] XD
TyPHuS escribió:Lo dicho, el Daily Mirror. Junto con el Sun, lo mejor de lo mejor.

Los mismos que decían que Beckham tenía tres o cuatro hijos en Manchester con una camarera.

Quicir, ¿eran estas tus fuentes fiables? [tadoramo]


jajaja, solo hay una cosa q me importa, RAUL es una puta makina y esta en el madrid, el resto me la pela.

no creas q me voy a poner a buscar lo de los 100 kilos, pq me la suda sea cierto o incierto

no es recurso pesimo, es una verdad como un templo, y no es solo para ti, es para todos aquellos q os dedicais a despotricar de RAUL, cuando es lo mejor q ha parido este pais.
http://www.donbalon.com/front/default.asp?OPT=NA&NAID=9974

Tambien del Daily Express XD
(Yo me creo esto tanto como las ofertas por Torres, 0)
Quicir escribió:Ya decia yo q es un pakete. jajajaja

Y es cierto Typhus, este palmares es para no creerselo.
Y yo tengo un vecino que se llama raul, prueba irrefutable de que el chelsea paga 100 millones por el...
Quicir escribió:
es para todos aquellos q os dedicais a despotricar de RAUL


Otra CALUMNIA.

Dime en este post:

¿Qué hemeroteca? ¿La de los fichajes inventados de cada verano que le asocian al Chelsea? ¿La de Marca y sus portadas (Joaquín fichado por el Barça)?

Sigo varios foros ingleses, especialmente del Liverpool y Chelsea, y si les comento lo de los 100 kilos por Raúl les da la risa.

Cuando llegó Abramovich hace un par de años al Chelsea y contrató a Ranieri, Raúl estaba arrastrándose por los campos como un alma en pena y comenzaba el declive del Madrid. Como si el ruso hubiese llegado a Londres en el cénit de la carrera de Raúl, hay que joderse.

Así que lo repito: no te lo crees ni tú. Pero bueno, ya que hablas de hemeroteca, busca las noticias que comentas. Me apetece reírme un rato.


¿Dónde he despotricado contra Raúl? ¿En "Raúl arrastrándose por los campos hace 2 años" porque eso es una verdad como un templo?

Yo no he despotricado contra Raúl, yo he despotricado contra una noticia a la que le has dado veracidad, cuando noticias así sobre el Chelsea salen 100 cada verano (la de Eto'o mismo, se la cree su padre).

Pero tú a lo tuyo, que yo cojo las palomitas.
dat28850 escribió:http://www.donbalon.com/front/default.asp?OPT=NA&NAID=9974

Tambien del Daily Express XD
(Yo me creo esto tanto como las ofertas por Torres, 0)


hay tantas cosas q no te puedes creer y t crees..(hablo en generico)

ya son varios los diarios que enumeran los 100 kilos, me da igual la certeza de la noticia, hago hincapié, RAUL esta en el mejor club del mundo, y ahora tb di q no me lo creo xddd
Quicir escribió:
hay tantas cosas q no te puedes creer y t crees..(hablo en generico)

ya son varios los diarios que enumeran los 100 kilos, me da igual la certeza de la noticia, hago hincapié, RAUL esta en el mejor club del mundo, y ahora tb di q no me lo creo xddd

Esque para mi Raul es lo que es, por encima de lo que me digan los periodicos.

Por norma general muchas cosas de la prensa no me las suelo creer, es una mania que tengo.
Quicir escribió:ya son varios los diarios que enumeran los 100 kilos, me da igual la certeza de la noticia
No, es el mismo. Y si te da igual la certeza, que es evidentemente nula, para que lo afirmas y reafirmas incluso diciendo a la gente que se informe?
Vamos a ser serios si de verdad Abramovich hubiera ofrecido 100 millones de euros por Raul, Raul llevaba jugando 2 años allí.
Otra cosa no pero Florentino no tiene un pelo de gilipollas para los negocios y vender a Raul por 100 millones es más negocio que el pelotazo.
TyPHuS escribió:
Otra CALUMNIA.

Dime en este post:



¿Dónde he despotricado contra Raúl? ¿En "Raúl arrastrándose por los campos hace 2 años" porque eso es una verdad como un templo?

Yo no he despotricado contra Raúl, yo he despotricado contra una noticia a la que le has dado veracidad, cuando noticias así sobre el Chelsea salen 100 cada verano (la de Eto'o mismo, se la cree su padre).

Pero tú a lo tuyo, que yo cojo las palomitas.


tu creete lo q quieras, yo desde q drogba cuesta 36, essien 38, makele 25, wright philips 27, carvallo 30...me puedo creer los 100 de vieri, los 100 de raul, y los 100 de su padre si hace falta,

todo esto son comentarios banales, yo soy libre de creerme lo q me salga de los dallonsis y darle la veracidad q a mi me parezca,
Quicir escribió:todo esto son comentarios banales, yo soy libre de creerme lo q me salga de los dallonsis y darle la veracidad q a mi me parezca,


Eres libre para creer lo que te de la santa gana y darle veracidad para que te la creas TÚ. Pero no AFIRMES y REAFIRMES y me mandes INFORMARME sobre algo que TÚ crees que es verdad.


Hace años, el Flying Spaghetti Monster perdió un tentáculo luchando con el Flying Ravioli Monster. Estoy seguro de que Ronaldinho salió de ese apéndice divino.

Yo me lo afirmo y me lo creo, ahora, que tú te lo creas...
central98 escribió:No, es el mismo. Y si te da igual la certeza, que es evidentemente nula, para que lo afirmas y reafirmas incluso diciendo a la gente que se informe?


Siento si mis palabras han sido erroneas y he dicho q la gente se informe. No queria transmitir ese mensaje.

Sinceramente se esta desvirtuando el tema hacia la noticia de los 100 kilos y no queria q esa fuera mi intención.

La verdad prefiero discutir o hablar sobre la calidad de jugador q es raul y no sobre una noticia q no me creo ni yo.
Quicir escribió:tu creete lo q quieras, yo desde q drogba cuesta 36, essien 38, makele 25, wright philips 27, carvallo 30...me puedo creer los 100 de vieri, los 100 de raul, y los 100 de su padre si hace falta,

todo esto son comentarios banales, yo soy libre de creerme lo q me salga de los dallonsis y darle la veracidad q a mi me parezca,
Si si, si tu puedes creer lo que quieras, pero si yo creo que estamos rodeados de marcianos camuflados, no voy a reirme de vosotros y deciros que leais los periodicos porque no me creais.


pd: ok ,vale
Quicir escribió:
tu creete lo q quieras, yo desde q drogba cuesta 36, essien 38, makele 25, wright philips 27, carvallo 30...me puedo creer los 100 de vieri, los 100 de raul, y los 100 de su padre si hace falta,

todo esto son comentarios banales, yo soy libre de creerme lo q me salga de los dallonsis y darle la veracidad q a mi me parezca,


hombre perdona que te lo diga,pero yo pago antes 30 por carvalho,40 por essien antes que 100,80,60 50 o 30 por raul

y soy del madrid
ferry escribió:
hombre perdona que te lo diga,pero yo pago antes 30 por carvalho,40 por essien antes que 100,80,60 50 o 30 por raul

y soy del madrid


a gustos los colores
Para mi, el valor actual de Raul seria de 20kilos. Mas no porque ya seria exagerado y menos tampoco porque es un jugador importante, en mi opinion. Si no no lo pondrian de titular todos los entrenadores (no me creo que juegue de titular en el Madrid por decreto)
Pero tios que haceis hablando de Raul sin estar yo presente.... aqui que pasa , bueno para aquellos que dicen que Raul no vale 100 millones de € , eso es cierto , lo cierto es que NO TIENE PRECIO ni Abramovich con todo su dinero puede comprarlo.
MinDoLeTa escribió:Pero tios que haceis hablando de Raul sin estar yo presente.... aqui que pasa , bueno para aquellos que dicen que Raul no vale 100 millones de € , eso es cierto , lo cierto es que NO TIENE PRECIO ni Abramovich con todo su dinero puede comprarlo.


sasto
MinDoLeTa escribió:Pero tios que haceis hablando de Raul sin estar yo presente.... aqui que pasa , bueno para aquellos que dicen que Raul no vale 100 millones de € , eso es cierto , lo cierto es que NO TIENE PRECIO ni Abramovich con todo su dinero puede comprarlo.


[qmparto][qmparto]

Tu tienes una especie chip implantado que cuando se habla de Raul apareces XD
MinDoLeTa escribió:Pero tios que haceis hablando de Raul sin estar yo presente.... aqui que pasa , bueno para aquellos que dicen que Raul no vale 100 millones de € , eso es cierto , lo cierto es que NO TIENE PRECIO ni Abramovich con todo su dinero puede comprarlo.



Nene, a estudiar física, que luego cateas.


DANNY escribió:
Tu tienes una especie chip implantado que cuando se habla de Raul apareces


No, aparece cuando le van las cosas bien al Madrid. Cuando no, se va a empollar porque mañana tiene examen [jaja]
Tu tienes una especie chip implantado que cuando se habla de Raul apareces


No tio , me llega un sms al movil que me dice que hablais mal de Raul...
Alguien le avisa, fijo XD
Mindoleta tu no te llamaras Ginés Carvajal verdad¿?¿? XD
DANNY escribió:Para mi, el valor actual de Raul seria de 20kilos. Mas no porque ya seria exagerado y menos tampoco porque es un jugador importante, en mi opinion. Si no no lo pondrian de titular todos los entrenadores (no me creo que juegue de titular en el Madrid por decreto)

20 kg de patatas supongo.
eTc_84 escribió:20 kg de patatas supongo.


tampoco tu te pases ahora,a ver si raul va a valer ahora 5 millones de €,hay que joderse :-|
ferry escribió:tampoco tu te pases ahora,a ver si raul va a valer ahora 5 millones de €,hay que joderse :-|

xDDDD
Lo que yo creo que Raul es de esos jugadores, que los quitan de su equipo y no hacen ni el huevo.
eTc_84 escribió:xDDDD
Lo que yo creo que Raul es de esos jugadores, que los quitan de su equipo y no hacen ni el huevo.


Al revés. Creo que si Raúl se hubiera ido del Madrid, ahora tendría un balón de oro, un FIFA Player, y el copón bendito. Pero decidió quedarse...

Pero vamos, que Raul no es el mismo de hace unos años, está claro. Pero que se está recuperando, también.
RAMOS TUVO UNOS MALOS MAESTROS.


Sergio Ramos es un chaval que todavía no sabe lo que quiere. Está en plena adolescencia y se le nota apurado. Aunque mejora con el tiempo quiere hacer todo en un partido, y este club no es el Sevilla. Lo que hace en Madrid sería aplaudido allí pero el Bernabéu exige mucho más. Ahora le entra el fútbol por el corazón y no por la cabeza y así, con esas expulsiones, parece un jugador de barrio. Y es que heredó las condiciones de sus maestros Javi Navarro y Alfaro, que le contagiaron formas de actuar que van en su perjuicio. Ellos han sido sus espejos. Sus malos consejeros. Aún es un niño, y quiere cambiar muy rápido de marcha, pero el fútbol es como un auto: él es quien te pide la intensidad adecuada en cada momento.


AS.COm

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050929dasdaiopi_4&type=Tes&anchor=dasopiA00

No se si se habra puesto, pero vamos, ya lo que me faltaba por leer de este panfleto asqueroso y repugnante.

Y luego se preguntan el porque del antimadridismo... o se quejan porque los coches del AS, o Marca, o Ser no pueden aparcar cerca de nuestro estadio... Eso si, el dia que les pase algo, criticaran a todos por calentar el futbol, menos a ellos.
bn1975 escribió:
http://www.as.com/articulo.html?xref=20050929dasdaiopi_4&type=Tes&anchor=dasopiA00

No se si se habra puesto, pero vamos, ya lo que me faltaba por leer de este panfleto asqueroso y repugnante.

Y luego se preguntan el porque del antimadridismo... o se quejan porque los coches del AS, o Marca, o Ser no pueden aparcar cerca de nuestro estadio... Eso si, el dia que les pase algo, criticaran a todos por calentar el futbol, menos a ellos.


1. Esto no es el Hilo del As, es el hilo del madridismo. Para cosas que salgan en el As, podeis probar a enviarles un mail con vuestra queja. (O directamente no entrais, que pareceis masocas. Si entrais hacedlo para reiros).

2.Ahora como en el As sale una opinión de un tio sobre "los malos maestros" de Ramos, crece el antimadridismo. Oooh
Luji escribió:
Al revés. Creo que si Raúl se hubiera ido del Madrid, ahora tendría un balón de oro, un FIFA Player, y el copón bendito. Pero decidió quedarse...

Pero vamos, que Raul no es el mismo de hace unos años, está claro. Pero que se está recuperando, también.


Eso está más klaro k el agua destilada y si Raúl jugase en el barça tendría u monumento en mitad de las ramblas, pero komo juega en el Madrid, luego es kausante de muchos de los disgustos k han tenido los kulés durante los úlitmos 5 años, es un sako de patatas.

Raúl ya no está triste y eso se nota mucho en su juego. Esas botas color pituzo lo dicen todo.

salu2
alexhh escribió:
1. Esto no es el Hilo del As, es el hilo del madridismo. Para cosas que salgan en el As, podeis probar a enviarles un mail con vuestra queja. (O directamente no entrais, que pareceis masocas. Si entrais hacedlo para reiros).

2.Ahora como en el As sale una opinión de un tio sobre "los malos maestros" de Ramos, crece el antimadridismo. Oooh


Un poco hipocrita no? sobre todo teniendo en cuenta que el AS.COm es casi un panfleto en su totalidad madridista. Hecho por madridistas y que solo sabe soltar medias verdades.

Cuando interesa si, cuando no , "Este no es el hilo adecuado".
Bien, a mí Raúl me parece un buen jugador con un palmarés envidiable.

Ahora bien, para algunos, mete un par de goles y ya ha vuelto, ya no está triste. Cuando está 2 partidos sin marcar seguro que son los primeros en criticarle.


Lo mismo que a Robinho y que a tantos otros.
Barracuda escribió:Eso está más klaro k el agua destilada y si Raúl jugase en el barça tendría u monumento en mitad de las ramblas, pero komo juega en el Madrid, luego es kausante de muchos de los disgustos k han tenido los kulés durante los úlitmos 5 años, es un sako de patatas.

Eso no te lo crees ni harto de vino, Raul no hubiera durado 2 meses aquí haciendo lo que ha estado haciendo en los últimos 3 años. Si se pita a Eto'o a la que da un poco por culo imagina, y aquí no somos tan bobos de que si marca un gol pasa de villano a héroe, Raúl ha vuelto y esas milongas.
Lo que pasa que es vuestro héroe (para algunos más que eso), y no se le vende ni al Chelsea por 100M [qmparto]
bn1975 escribió:
Un poco hipocrita no? sobre todo teniendo en cuenta que el AS.COm es casi un panfleto en su totalidad madridista. Hecho por madridistas y que solo sabe soltar medias verdades.

Cuando interesa si, cuando no , "Este no es el hilo adecuado".


Que yo sepa aquí nunca se suele compartir lo que sale en el as. Puedes ver (si siguieses el hilo) que por ejemplo Luji hoy ha pegado una opinión de director del As, y hemos comentado las paridas que ha soltado.

Que el periódico sea "madridista" y escrito por "madridistas" sigo sin entender que buscas. Si no estás de acuerdo con lo que sale ahi, no entres. Y si quieres estar más tranquilo en conciencia, manda un mail al que ha dado su opinión. Creo que desde aqui no podemos hacer nada más.

edit. eTc, cuando os salga un jugador con el que ganeis el triple de Copas de Europa que las que teneis ahora, ya veremos. [poraki]
alexhh escribió:edit. eTc, cuando os salga un jugador con el que ganeis el triple de Copas de Europa que las que teneis ahora, ya veremos. [poraki]

¿A cuánto os vendían el kg? [poraki]
bn1975 escribió:o se quejan porque los coches del AS, o Marca, o Ser no pueden aparcar cerca de nuestro estadio...


Que unos periodistas tengan unas opiniones y una manera de pensar malas, den pena y sean unos pesimos periodistas forofos de mierda... Hace que no veas logico que se quejen porque sus coches no puedan aparcar cerca de vuestro estadio??? Que una persona piense y diga lo que sea sin hacer daño a nadie es motivo de agresion?

Manda cojones.
alexhh escribió:edit. eTc, cuando os salga un jugador con el que ganeis el triple de Copas de Europa que las que teneis ahora, ya veremos. [poraki]



xddddddddd
DANNY escribió:
Que unos periodistas tengan unas opiniones y una manera de pensar malas, den pena y sean unos pesimos periodistas forofos de mierda... Hace que no veas logico que se quejen porque sus coches no puedan aparcar cerca de vuestro estadio??? Que una persona piense y diga lo que sea sin hacer daño a nadie es motivo de agresion?

Manda cojones.


es un Ultra,no le pidas mas
Alguien sabe la hora del partido del mallorca?

O es a las 7 de rigor?

Saludos
eTc_84 escribió: y aquí no somos tan bobos de que si marca un gol pasa de villano a héroe, Raúl ha vuelto y esas milongas.


Que va,algunos si que son algo más que bobos :-| :-|

Y lo que te han dicho ya,seguro qeu te morirías de ganas de tenr un jugador en tu plantilla que pueda decir:He levantado TRES Copas de Europa y soy el máximo artillero de esta competición.

Sin embargo tú para ver que tu equipo hace algo así tienes que pegarte toda la tarde jugando al Pro Evolution XDXDXDXDXD

saludos.
mr.siniestro escribió:Sin embargo tú para ver que tu equipo hace algo así tienes que pegarte toda la tarde jugando al Pro Evolution XDXDXDXDXD


OFFTOPIC

Menudo día hoy, me he visto los 2 primeros capítulos de la segunda temporada de "Perdidos" y me he viciado al Pro 5, ¿qué mas se puede pedir? :D
mr.siniestro escribió:Sin embargo tú para ver que tu equipo hace algo así tienes que pegarte toda la tarde jugando al Pro Evolution XDXDXDXDXD

looool [qmparto] y lo mismo ni gana XD
DANNY escribió:
Que unos periodistas tengan unas opiniones y una manera de pensar malas, den pena y sean unos pesimos periodistas forofos de mierda... Hace que no veas logico que se quejen porque sus coches no puedan aparcar cerca de vuestro estadio??? Que una persona piense y diga lo que sea sin hacer daño a nadie es motivo de agresion?

Manda cojones.


No hace daño a nadie?

Este panfleto lo compran cerca de un millon y pico de personas, de las cuales las mayorias se creen a rajatabla las mentiras que dicen.
No, no hacen daño a los equipos a los que injurian, QUE VA.
Ademas, esto esta escrito por un tio que prometio pegarse un tiro si el madrid no ganaba la copa del rey al zaragoza (que pena que no sea un hombre de palabra :)).

Ferry, y tu que eres? sigues abonado al PPV, o te pones en el fondo sur (como decias, que no te lo crees ni tu) a ver el futbol? [poraki] [poraki]
Antes Ultra (y a mucha honra), que ver el futbol sentado en el silloncito. (eso si que esta haciendo daño al fubtol de verdad).
Por cierto, comprate unas rodilleras, que eso de tener tan idolatrados a los esbirros periodisticos de florentino te puede pasar factura
bn1975 escribió:No hace daño a nadie?

Este panfleto lo compran cerca de un millon y pico de personas, de las cuales las mayorias se creen a rajatabla las mentiras que dicen.
No, no hacen daño a los equipos a los que injurian, QUE VA.
Ademas, esto esta escrito por un tio que prometio pegarse un tiro si el madrid no ganaba la copa del rey al zaragoza (que pena que no sea un hombre de palabra :)).


Pues no. A palabras necias oidos sordos. No es tan dificil. Los que se lo creen a rajatabla es problema suyo. Que la gente sea asi de simple no justifica NINGUNA agresion
bn1975 escribió:Ademas, esto esta escrito por un tio que prometio pegarse un tiro si el madrid no ganaba la copa del rey al zaragoza (que pena que no sea un hombre de palabra :)).
Y otro en la liga del valencia, y otro en la liga del barça, y algo me dice que este año tambien habra tiro...
DANNY escribió:Los que se lo creen a rajatabla es problema suyo.
Hombre, que la gente se crea mentiras sobre tu equipo, quieras que no, te jode indirectamente. Si ademas es dia si dia tambien ya es lo que llamamos "campaña", y de verdad que acaban pasando factura.
central98 escribió:Y otro en la liga del valencia, y otro en la liga del barça, y algo me dice que este año tambien habra tiro...Hombre, que la gente se crea mentiras sobre tu equipo, quieras que no, te jode indirectamente. Si ademas es dia si dia tambien ya es lo que llamamos "campaña", y de verdad que acaban pasando factura.

Pero es que estamos en las mismas, todos aquellos que compren el Sport, se creerán todas las mentiras que se dicen sobre el Madrid. Sólo los que tengan dos dedos de frente sabrán lo que leer y lo que pensar.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11