celtico escribió:No lo se, supongo que no lo diras por mi y la mayoria de barcelonistas que escribimos en este hilo.
Central por ejemplo ha puesto cantidad de columnas de opinión aqui del Sport y Superdeporte descojonandose de las barbaridades que se dicen. Y yo siempre he dicho que lo único que leo de la prensa catalana es la parte de baloncesto del mundo deportivo.
Y en general creo que tenemos todos claro (madridistas y barcelonistas) que la prensa deportiva es como la prensa rosa, una basura.
Mi comentario anterios no iba dirigido en especial a ti, ha sido por la situación, bn1975 (que no es que a mi me caiga precisamente bien) ha puesto un articulo del As relacionado con el Madrid y se le ha criticado por ello diciendo que esto es el hilo del Madrididismo y no del As que se dirigiera directamente al As, en cambio cuando se ha puesto un articulo del Sport nadie ha dicho este es el hilo del Madridismo y no del Sport, para criticarlo dirigiros directamente al Sport.
Ya tio,pero esque hay una diferencia,el ultra este solo pone este tipo de articulos aqui cuando hablan del sevilla o de sergio ramos ultimamente,y nada mas que por joder que es lo que hace en el hilo del madridismo,porque solo lo ves entrar pa esto,y ya ves si lo consigue.
Asi que mejor dejar de hablar de esto.
Al final es el partido a las 7 o que¿?
lo digo porque hoy no me jodeis mi resultado
afraid esto es asi lamentablemente,el domingo hara un caño,una bicicleta o un sombrero y volvera a ser pelé,ya que ahora mismo debe ser freddy rincon o anelka
prensa,mejor dicho panfletos,eso lo dice todo