Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#11)

17, 8, 9, 10, 11
central98 escribió:Y otro en la liga del valencia, y otro en la liga del barça, y algo me dice que este año tambien habra tiro...Hombre, que la gente se crea mentiras sobre tu equipo, quieras que no, te jode indirectamente. Si ademas es dia si dia tambien ya es lo que llamamos "campaña", y de verdad que acaban pasando factura.


¿Porqué no os mirais un poquito vosotros también? Porque las campañas no solo se hacen desde madrid.

El Sport es la polla cuando se pone pesado, y cuando se le une el mundo deportivo...

Y de otros medios de otros equipos ya no digamos: Muchodeporte.com , superdeporte, etc...

Vamos, que es de puta madre criticar algo que los medios afines a vuestros equipos hacen exactamente igual.

¿Porqué seguis contestando en éste hilo a bn1975?
Luji escribió:
¿Porqué no os mirais un poquito vosotros también? Porque las campañas no solo se hacen desde madrid.

El Sport es la polla cuando se pone pesado, y cuando se le une el mundo deportivo...

Y de otros medios de otros equipos ya no digamos: Muchodeporte.com , superdeporte, etc...

Vamos, que es de puta madre criticar algo que los medios afines a vuestros equipos hacen exactamente igual.

¿Porqué seguis contestando en éste hilo a bn1975?

Para empezar a mi el Sport me parece una basura (como el As, del que solo salvo la contraportada XD).

Pero como sacaís tantos articulos relacionados con en este hilo del Sport veo lógico que sacen articulos del As relacionados con el MAdrid (como ha sacado bn1975) que sean otra basura pero en sentido contrario.

Creo que este es el hilo del Madridismo y no solo para sacar articulos que os interesan a los madridistas para criticarlos sino todos los articulos que se relacionan con el Madrid. Veo una doble moral que podaís critcar vosotros todos los articulos del Sport relacionado con el Madrid y decir que estan locos y bn1975 no pueda criticar otro articulo del As relacionado con el Madrid y no pueda decir que esten locos.
celtico escribió:Para empezar a mi el Sport me parece una basura (como el As, del que solo salvo la contraportada XD).

Pero como sacaís tantos articulos relacionados con en este hilo del Sport veo lógico que sacen articulos del As relacionados con el MAdrid (como ha sacado bn1975) que sean otra basura pero en sentido contrario.

Creo que este es el hilo del Madridismo y no solo para sacar articulos que os interesan a los madridistas para criticarlos sino todos los articulos que se relacionan con el Madrid. Veo una doble moral que podaís critcar vosotros todos los articulos del Sport relacionado con el Madrid y decir que estan locos y bn1975 no pueda criticar otro articulo del As relacionado con el Madrid y no pueda decir que esten locos.


Pues creo que es precisamente en éste hilo en el que se critica duramente a la prensa de Madrid. En concreto ayer, puse un post cagandome en la madre de Alfredo Relaño y sus columnas.

Por no hablar de Agustín Castellote, Roberto Gomez y tantos otros...

Lo que se le está diciendo, es que no SOLO es el AS el que dice burradas. Porque parece que es SOLO la prensa de Madrid, la que hace CAMPAÑAS.

Que a veces el forofismo nos ciega.
Luji escribió:Lo que se le está diciendo, es que no SOLO es el AS el que dice burradas. Porque parece que es SOLO la prensa de Madrid, la que hace CAMPAÑAS.

Que a veces el forofismo nos ciega.

No lo se, supongo que no lo diras por mi y la mayoria de barcelonistas que escribimos en este hilo.

Central por ejemplo ha puesto cantidad de columnas de opinión aqui del Sport y Superdeporte descojonandose de las barbaridades que se dicen. Y yo siempre he dicho que lo único que leo de la prensa catalana es la parte de baloncesto del mundo deportivo.

Y en general creo que tenemos todos claro (madridistas y barcelonistas) que la prensa deportiva es como la prensa rosa, una basura.

Mi comentario anterios no iba dirigido en especial a ti, ha sido por la situación, bn1975 (que no es que a mi me caiga precisamente bien) ha puesto un articulo del As relacionado con el Madrid y se le ha criticado por ello diciendo que esto es el hilo del Madrididismo y no del As que se dirigiera directamente al As, en cambio cuando se ha puesto un articulo del Sport nadie ha dicho este es el hilo del Madridismo y no del Sport, para criticarlo dirigiros directamente al Sport.
MayCry escribió:Pero es que estamos en las mismas, todos aquellos que compren el Sport, se creerán todas las mentiras que se dicen sobre el Madrid.
Luji escribió:¿Porqué no os mirais un poquito vosotros también? Porque las campañas no solo se hacen desde madrid.

El Sport es la polla cuando se pone pesado, y cuando se le une el mundo deportivo...

Y de otros medios de otros equipos ya no digamos: Muchodeporte.com , superdeporte, etc...

Vamos, que es de puta madre criticar algo que los medios afines a vuestros equipos hacen exactamente igual.
Luji escribió:Lo que se le está diciendo, es que no SOLO es el AS el que dice burradas. Porque parece que es SOLO la prensa de Madrid, la que hace CAMPAÑAS.
Lo que es ser, es lo mismo, por supuesto que todos hacen lo mismo. Ahora bien el efecto no tiene nada que ver, simplemente por numero y diversidad de lectores. Sport podra hacer campañas... entre una parte de los cules, tiene capacidad para generar alguna disputa interna y poco mas. As tiene capacidad para hacer campañas nacionales de un cierto efecto, marca gordas, y los 2 juntos pueden hacer creer a una buena parte de españa que el cielo es verde.
Ahora bien, yo ahi no habia entrado, si me meto con los medios madridistas, no quiere decir que defienda los otros, simplemente me meto porque me lo ponen a huevo y ya esta XD
central98 escribió:...Hombre, que la gente se crea mentiras sobre tu equipo, quieras que no, te jode indirectamente. Si ademas es dia si dia tambien ya es lo que llamamos "campaña", y de verdad que acaban pasando factura.


A mi lo que digan del Celta no me jode, menuda tonteria. Me puede molestar que se diga segun que cosa, pero vamos, no hasta el punto de agredir a nadie por ello (que es lo que me quejo, no de que siente mal)
sobre el tema de raul, en mi opinion lo que le pasa es que esta quemado del madrid,

pd no digo que sea mal jugador pero, ¿100 milones?, ¿que no hay dinero para comprarlo?, seamos serios [+risas]
Para mi todos son malos...

¿No os sorprende cuanto menos la portada del marca de hoy? Que llevemos 4 partidos y que ya digan que a robinho le viene mal el madrid...

No se, a mi me jode cuando el as habla mal del barça, pero aun me jode mas cuando el sport por ejemplo tira piedras contra su propio tejado, con cosas como "lo de deco y ronaldinho es un castigo", aunque ahora vistos los resultados lo intenten justificar...
celtico escribió:No lo se, supongo que no lo diras por mi y la mayoria de barcelonistas que escribimos en este hilo.

Central por ejemplo ha puesto cantidad de columnas de opinión aqui del Sport y Superdeporte descojonandose de las barbaridades que se dicen. Y yo siempre he dicho que lo único que leo de la prensa catalana es la parte de baloncesto del mundo deportivo.

Y en general creo que tenemos todos claro (madridistas y barcelonistas) que la prensa deportiva es como la prensa rosa, una basura.

Mi comentario anterios no iba dirigido en especial a ti, ha sido por la situación, bn1975 (que no es que a mi me caiga precisamente bien) ha puesto un articulo del As relacionado con el Madrid y se le ha criticado por ello diciendo que esto es el hilo del Madrididismo y no del As que se dirigiera directamente al As, en cambio cuando se ha puesto un articulo del Sport nadie ha dicho este es el hilo del Madridismo y no del Sport, para criticarlo dirigiros directamente al Sport.


Ya tio,pero esque hay una diferencia,el ultra este solo pone este tipo de articulos aqui cuando hablan del sevilla o de sergio ramos ultimamente,y nada mas que por joder que es lo que hace en el hilo del madridismo,porque solo lo ves entrar pa esto,y ya ves si lo consigue.

Asi que mejor dejar de hablar de esto.

Al final es el partido a las 7 o que¿?

lo digo porque hoy no me jodeis mi resultado XD

afraid esto es asi lamentablemente,el domingo hara un caño,una bicicleta o un sombrero y volvera a ser pelé,ya que ahora mismo debe ser freddy rincon o anelka

prensa,mejor dicho panfletos,eso lo dice todo
Ya si tanto el Sport como el As hacen articulos, que a veces es de risa. Pero por lo que dice bn a "él" le fomentan mas antimadridismo, que por cierto es lo que está mas de moda ahora en España, ser Madridista como que está mal visto y hay derecho a decirte de todo cawento cawento .


En cambio ser de otros grandes Barça,Valencia,Atletico, es motivo de orgullo y jamás se fomenta su "Anti" en ningún periódico.

Por cierto estoy leyendo ultimamente que el Depor y el Zaragoza quieren impugnar la alineación de Messi. Y aera hora de que alguien dijera algo de que esta gente se invente normas, pero prosperar no prosperará seguro [qmparto] [qmparto]
Pasando de disputas internas,que llevo unos dias ajetreados y ayer sali XD.

Alex escribió:Menudo día hoy, me he visto los 2 primeros capítulos de la segunda temporada de "Perdidos" y me he viciado al Pro 5, ¿qué mas se puede pedir?


Ya ha salio el segundo?y a ver si el pro se hace amigo mio XD.


Toda la prensa es mala mala,mira que algunos articulos de marca me gustan leerlos pero otros [poraki]
Uyyyy, que poco ha tardado Figo en largar del Madrid....

Figo, pillin antes no te quejabas...

Pues eso, que no le faltará razon, pero mientras él estubo beneficiado por esa formas de hacer las cosas no le importaba, ainnsss, y ahora ,fijate tu se da cuenta, en fin...

Saludos
ahora entiendo a los culés [jaja]

otro que cuando venga al bernabeu no va a ser muy bien recibido

este tio saldra de algun equipo honradamente y quedando bien¿?¿? que dira cuando se vaya del inter¿?¿? que es el atletico de madrid de italia¿?¿?

de traca

por eso me caen tan bien los ingleses,ahi tienes a michael owen,con el maltrato que se le hizo en el club y no ha dicho ni una sola palabra,marcando goles en el newcastle tan feliz
ferry escribió:ahora entiendo a los culés [jaja]

otro que cuando venga al bernabeu no va a ser muy bien recibido

este tio saldra de algun equipo honradamente y quedando bien¿?¿? que dira cuando se vaya del inter¿?¿? que es el atletico de madrid de italia¿?¿?

de traca

por eso me caen tan bien los ingleses,ahi tienes a michael owen,con el maltrato que se le hizo en el club y no ha dicho ni una sola palabra,marcando goles en el newcastle tan feliz


Bueno, solo hay que ver que antes de fichar por el barça tenia un precontrato con dos equipos italianos, porque habia firmado con uno y luego otro le ofrecio mas.
Luego su forma de irse del barça, jurando que se quedaba...
Y para finalizar, su cambio de ideas, antes su sueño era jugar en inglaterra antes de retirarse, pero misteriosamente, aunque tenia ofertas para jugar alli, se fue a italia y dijo que ese habia sido siempre su sueño...

En fin, yo creo que es que no le entendemos, es un incomprendido el pobre...
celtico escribió:No lo se, supongo que no lo diras por mi y la mayoria de barcelonistas que escribimos en este hilo.

Central por ejemplo ha puesto cantidad de columnas de opinión aqui del Sport y Superdeporte descojonandose de las barbaridades que se dicen. Y yo siempre he dicho que lo único que leo de la prensa catalana es la parte de baloncesto del mundo deportivo.

Y en general creo que tenemos todos claro (madridistas y barcelonistas) que la prensa deportiva es como la prensa rosa, una basura.

Mi comentario anterios no iba dirigido en especial a ti, ha sido por la situación, bn1975 (que no es que a mi me caiga precisamente bien) ha puesto un articulo del As relacionado con el Madrid y se le ha criticado por ello diciendo que esto es el hilo del Madrididismo y no del As que se dirigiera directamente al As, en cambio cuando se ha puesto un articulo del Sport nadie ha dicho este es el hilo del Madridismo y no del Sport, para criticarlo dirigiros directamente al Sport.


Es que tampoco sé ha que ha venido poner la opinión de ese tio del As, sabiendo todos como es el tio ese y el periódico en el que escribe. Si tan asquerosos son, mejor que no les hagamos caso, ¿no? Yo creo que ha estas alturas cualquier queja sobre un periódico deportivo no es nueva.
Hoy el mismo tio de ayer viene a decir que Robinho se está aburguesando con las cañitas, las tapas, y a las mujeres españolas.
ferry escribió:ahora entiendo a los culés [jaja]

otro que cuando venga al bernabeu no va a ser muy bien recibido

este tio saldra de algun equipo honradamente y quedando bien¿?¿? que dira cuando se vaya del inter¿?¿? que es el atletico de madrid de italia¿?¿?

de traca

por eso me caen tan bien los ingleses,ahi tienes a michael owen,con el maltrato que se le hizo en el club y no ha dicho ni una sola palabra,marcando goles en el newcastle tan feliz


le pitaran, le odiaran, le maltrataran...pero es un crack, lo demostró, lo ha demostrado y lo demostrará (en cuanto a juego se refiere),

ahora ya no me pasa tanto, pero los primeros partidos del madrid este año, yo al menos, le echaba de menos.

desde aqui, FIGO, ve con dios pq eres un artista.
si si un artista pero sin clase ninguna repito,que aprenda de cualquier ingles,owen por ejemplo como he dicho antes.

Lo del loco gatti es asi,ese tio fuma algo raro,pa mi que el que toma muchas cañitas es el

No es el mismo tio que ponia a robinho por las nubes¿?y ahora que¿?

y no es el que se iba a suicidar si no ganaba el madrid la liga¿?¿?


creo que aqui me atrevo a decir que NADIE esta nunca de acuerdo con los articulos del AS,si acaso alguno de alfredo relaño que a veces tienen sentido pero del resto...

Otra cosa,por lo que estoy viendo en foros y prensa en general se esta haciendo ahora un acoso y derribo a robinho que no es normal por un jodido partido en el que no le han salido las cosas,solo hay que ver hoy la portada del marca

espero que sea fuerte mentalmente el chaval y no le pase factura

y yo ya me lo temia y lo dije,que la gente se debia pensar que iba a estar siempre al mismo nivel de hacer cosas y salirle todo como el dia de cadiz y que como no lo hiciera le iban a llover palos y es lo que ha pasado

lo dichp,a ver si no le pasa factura y empieza a tapar bocas
ferry escribió:que la gente se debia pensar que iba a estar siempre al mismo nivel de hacer cosas y salirle todo como el dia de cadiz
Pero una mayoria alarmante, incluido aqui, y si la memoria no me falla, diria que tu tambien XD
central98 escribió:Pero una mayoria alarmante, incluido aqui, y si la memoria no me falla, diria que tu tambien XD


lo dudo mucho,yo he repetido esto 50 veces,que como no hiciera lo de cadiz siempre le iban a llover palos
bueno, pues la verdad no se que alarma es esta, el chaval acaba de llegar, viene de otra liga, tranquilos...

a mi el que me gusta cada vez mas es Baptista, es una maquina...

saludos
Assamit@ escribió:bueno, pues la verdad no se que alarma es esta, el chaval acaba de llegar, viene de otra liga, tranquilos...

a mi el que me gusta cada vez mas es Baptista, es una maquina...

saludos


baptista es un monstruo y lo demuestra cada vez que juega en su sitio,de momento no le estan entrando las ocasiones,pero contra el olympiakos estaba en todos los sitios,robando,pasando,rematando
El unico problema de Baptista es que tiene mala suerte y no le entra ni una, a ver si le cambia la fortuna y empieza a colar, sino acabaran por sentarlo, pues hay mucho "buitre" para ese puesto (mejor para el Madrid mas rotaciones)

Cuando empieza la porra, y cuantos se pueden repetir??
La última porra quedó asi:

ultima porra escribió:- An0n1m0, alexhh: 3-1.
- dmox, panake: 3-0.
- Neverwinter: 0-1.
- Seaman, Caronte: 2-0.
- Dahn II, Luji: 2-1.
- mr.siniestro, DANNY: 4-1
- nem, Jimmy_Pistolas 1-2
- Drew,Valmur: 1-0
- Lapido, CoyoteWB,tancitaro_11 4-0
- MayCry,Jeremy: 3-2
- Fulito, el_adry
- Coolpix 5-2
- Hackerman 0-0
- Diegomangano, JaviGonzalez 5-0
- sego 6-1
- central98, Sammocz 2-2
- Alex_Maes: 1-1
- Jaime,Ferry 4-3
- Assamit@ 5-1


Acertantes Dahn II y Luji

Empezamos con la porra jeje

Diegomangano 4-0
alexhh 2-0
Diegomangano 4-0
alexhh 2-0
diegomangano 4-0
Ferry 3-1
alexhh 2-0
diegomangano 4-0
Ferry 3-1
Jaime 3-0 - Ronaldo, Raul y Robinho

Un saludo.
alexhh 2-0
diegomangano 4-0
Ferry 3-1
Jaime 3-0 - Ronaldo, Raul y Robinho
Jukem 3-0
La portada de Marca, patetica.
Si asi nos tratan "nuestros" medios, que esperar de los rivales...:P
alexhh 2-0
diegomangano 4-0
Ferry 3-1
Jaime 3-0 - Ronaldo, Raul y Robinho
Jukem 3-0
Quicir 4-1 (hattrick del gordo)
dat28850 escribió:La portada de Marca, patetica.
Si asi nos tratan "nuestros" medios, que esperar de los rivales...:P


pues no te leas el artiuclo del gatti...

pero tranquilo,el domingo marcara un gol y la portada sera "robingol" o "robinshow"
alexhh 2-0
diegomangano 4-0
Ferry 3-1
Jaime 3-0 - Ronaldo, Raul y Robinho
Jukem 3-0
SLAYER_G.3 2-0
ferry escribió:
pues no te leas el artiuclo del gatti...

pero tranquilo,el domingo marcara un gol y la portada sera "robingol" o "robinshow"

Otro que tal baila, vaya tela.
Se podia haber dado el tiro en su momento.

Por cierto, ya se ha inaugurado el nuevo chiringo de Valdebebas [chulito]
Sin Ciudad Deportiva que vamos...
ostia es verdad,que hoy se ha inaugurado la ciudad deportiva,tiene una pinta acojonante
cuando finaliza por completo la obra con el parque tematico incluido?


por cierto slayer, taba yo por ahi con mi porra y me has colao xdd

alexhh 2-0
diegomangano 4-0
Ferry 3-1
Jaime 3-0 - Ronaldo, Raul y Robinho
Jukem 3-0
SLAYER_G.3 2-0
Quicir 4-1 (hattrick del gordo)
alexhh 2-0
diegomangano 4-0
Ferry, Fulito 3-1
Jaime 3-0 - Ronaldo, Raul y Robinho
Jukem 3-0
SLAYER_G.3 2-0
Quicir 4-1 (hattrick del gordo)
yo he visto la noticia asi por encima en el telediario y decian que estaba completamente terminada la obra
pues yo habia entendido q solo era la primera fase
alexhh 2-0
diegomangano 4-0
Ferry, Fulito 3-1
Jaime 3-0 - Ronaldo, Raul y Robinho
Jukem , Caronte 3-0
SLAYER_G.3 2-0
Quicir 4-1 (hattrick del gordo)

Pongo 3-0 porque sino me equivoco dijimos que se podian repetir ahora tres veces, sino pongo un 4-0.

Saludos
Creo que esta acabado la parte de campos y eso, para poder entrenar (y dejar de pagar el alquiler a precio de oro de las instalaciones de la FEF en Las Rozas).

Aun esta por acabar lo que seria el area social, mas de cara al publico.

En la antigua ciudad deportiva, y en lo que era antes la esquina del Bernabeu, tenian instalaciones para los socios: Piscinas, pistas de tenis...
Quicir escribió:pues yo habia entendido q solo era la primera fase


ya te digo que he visto la noticia asi por encima,seguramente tengas razon

pero vamos,realmadrid.com esta hoy reventada de noticias sobre la ciudad deportiva lo que pasa esque no me apetece leermelas XD
alexhh 2-0
diegomangano 4-0
Ferry, Fulito 3-1
Jaime 3-0 - Ronaldo, Raul y Robinho
Jukem , Caronte 3-0
SLAYER_G.3 2-0
Quicir 4-1
Jimmy_Pistolas 2-1
alexhh 2-0
diegomangano 4-0
Ferry, Fulito 3-1
Jaime 3-0 - Ronaldo, Raul y Robinho
Jukem , Caronte 3-0
SLAYER_G.3 2-0
Quicir 4-1
Jimmy_Pistolas 2-1
Lapido 3-2
alexhh 2-0
diegomangano 4-0
Ferry, Fulito 3-1
Jaime 3-0 - Ronaldo, Raul y Robinho
Jukem , Caronte 3-0
SLAYER_G.3 2-0
Quicir 4-1
Jimmy_Pistolas 2-1
Lapido 3-2
Seaman 3-2 Ronaldo por 2 y Baptista
Yo pongo 2-0 Ronaldo y Raul

Ponemos tambien las asistencias? [qmparto]

alexhh, Valmur 2-0
diegomangano 4-0
Ferry, Fulito 3-1
Jaime 3-0 - Ronaldo, Raul y Robinho
Jukem , Caronte 3-0
SLAYER_G.3 2-0
Quicir 4-1
Jimmy_Pistolas 2-1
Lapido 3-2
Seaman 3-2 Ronaldo por 2 y Baptista
A ver si acierto algun resultado...

alexhh, Valmur 2-0
diegomangano 4-0
Ferry, Fulito 3-1
Jaime 3-0 - Ronaldo, Raul y Robinho
Jukem , Caronte 3-0
SLAYER_G.3 2-0
Quicir 4-1
Jimmy_Pistolas 2-1
Lapido 3-2
Seaman 3-2 Ronaldo por 2 y Baptista
sego 5-1
A ver si esta vez rematan desde bien prontito, 4-1

alexhh, Valmur 2-0
diegomangano 4-0
Ferry, Fulito 3-1
Jaime 3-0 - Ronaldo, Raul y Robinho
Jukem , Caronte 3-0
SLAYER_G.3 2-0
Quicir, dmox 4-1
Jimmy_Pistolas 2-1
Lapido 3-2
Seaman 3-2 Ronaldo por 2 y Baptista
sego 5-1
Un 4-0 pa mi, hattrick de la cucaracha gorda XD y otro de bici-cucaracha XD


alexhh, Valmur 2-0
diegomangano,MayCry 4-0
Ferry, Fulito 3-1
Jaime 3-0 - Ronaldo, Raul y Robinho
Jukem , Caronte 3-0
SLAYER_G.3 2-0
Quicir, dmox 4-1
Jimmy_Pistolas 2-1
Lapido 3-2
Seaman 3-2 Ronaldo por 2 y Baptista
sego 5-1
diegomangano escribió:La última porra quedó asi:



Acertantes Dahn II y Luji

XD XD XD XD XD

Vamos a ver si esta vez tengo la misma suerte:

- Alexhh y Valmur: 2-0.
- Diegomangano y MayCry: 4-0.
- Ferry y Fulito: 3-1.
- Jaime (Ronaldo, Raul y Robinho) y Dahn II: 3-0.
- Jukem y Caronte: 3-0.
- SLAYER_G.3: 2-0.
- Quicir y Dmox: 4-1.
- Jimmy_Pistolas: 2-1.
- Lapido: 3-2.
- Seaman (Ronaldo x2 y Baptista): 3-2.
- Sego: 5-1.
- Alexhh y Valmur: 2-0.
- Diegomangano y MayCry: 4-0.
- Ferry y Fulito: 3-1.
- Jaime (Ronaldo, Raul y Robinho) y Dahn II: 3-0.
- Jukem y Caronte: 3-0.
- SLAYER_G.3 y DANNY: 2-0.
- Quicir y Dmox: 4-1.
- Jimmy_Pistolas: 2-1.
- Seaman (Ronaldo x2 y Baptista) y Lapido: 3-2.
- Sego: 5-1
- Alexhh y Valmur: 2-0.
- Diegomangano y MayCry: 4-0.
- Ferry y Fulito: 3-1.
- Jaime (Ronaldo, Raul y Robinho) y Dahn II: 3-0.
- Jukem y Caronte: 3-0.
- SLAYER_G.3 y DANNY: 2-0.
- Quicir y Dmox: 4-1.
- Jimmy_Pistolas y CoyoteWB: 2-1.
- Seaman (Ronaldo x2 y Baptista) y Lapido: 3-2.
- Sego: 5-1
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11