ferry escribió:esque no se de donde habeis sacado que no va jugar ramos:
Pues de la web oficial del Madrid, que le dio el peto a Helguera y a Woody.
Noticia
Y además, en esta entrevista habla también sobre ello. Os pego la entrevista entera que merece la pena:
¿Tienes decidido poner a Woodgate y quitar a Sergio Ramos?
Entrené con Woodgate y Helguera, pero antes hablaré con Sergio Ramos y mañana antes del encuentro tomaré la decisión. Ramos está sancionado para la Champions, y si quiero poner a Woodgate necesita tener más minutos para jugar ante el Rosenborg.
¿Estás descontento con Sergio?
No, tampoco le veo nervioso. La última expulsión no ha sido nada, yo vi el vídeo y no era para expulsarle. Es un chaval muy tranquilo y la decisión no tiene nada que ver con la expulsión y sí con darle minutos a otros centrales.
¿Y la nueva suplencia de Robinho?
Es una decisión mía. Ahora tiene que empezar a buscar su espacio. Haya que ir poco a poco, está adaptándose, y tiene que pensar en el banquillo. Si pensara lo mismo con Raúl, haría lo mismo, tenemos una plantilla amplia para eso.
||||
¿Le parece muy complicado sentar a las estrellas?
No. La discusión es de fuera. A mí me gusta tener dificultades para hacer el once. Cuando tengo muchas facilidades no sé si estaremos preparados para ganar. Por eso prefiero tener este tipo de soluciones, todos tiene que estar preparados para estar en el banquillo y para jugar.
¿Ves a Robinho acelerado, con ganas de hacer muchas cosas en poco tiempo?
No creo que le haya afectado la presión. Tuvo una situación un poco extraña, vino de Brasil jugando partidos, luego estuvo un tiempo parado. No tiene una base sólidad y queremos que la tenga porque la velocidad en Europa es distinta, y por eso tiene que entrenar más fuerte. Al igual que Baptista, que estaba adaptado a Europa, pero no al Real Madrid. Pero estoy seguro de que Robinho hará cosas muy bonitas.
¿Has hablado con él?
No tengo que justificar nada, porque tendría que hablar con todos los jugadores. No es algo obligatorio. Una cosa es jugar veinte minutos, y otra noventa al mismo nivel. Tenemos que ir poco a poco con él.
No es extraño que el Real Madrid sea el segundo equipo más amonestado.
No me sorprende, lo que sí podemos discutir son tantas tarjetas rojas. Pienso internamente, pero no lo digo en público por varias razones.
¿Temes algo del Mallorca?
Les respetamos, Cúper tiene una experiencia muy grande, aunque espero que el domingo no sigan con su buena racha.
¿Te sorprende el buen momento de Beckham?
Terminó la temporada pasada muy bien. Está muy centrado, quiere conquistar un título importante aquí, en el último entrenamiento me pedió entrenar un poco más en el Bernabéu. Siempre completa sus sesiones.
Porque juega en la banda.
No, el no juega ahí, va a la banda.
||||
¿Crees que los brasileños pueden hacer otro baile polémico?
No estoy preocupado por eso. Sólo pienso en que Raúl o Ronaldo marquen goles.
La vuelta de Zidane es un problema más.
No, es una solución, el problema sería que siguiera con los médicos.
Regresa Zidane, pero el lunes vuelve a irse con Francia.
Tratamos a Zidane como si jugara la próxima semana con nosotros. Ha estado tres semanas parado, está bien para jugar, pero no los noventa minutos. Dependiendo de cómo vaya el encuentro, tendrá minutos. Hacemos las cosas normales con los médicos y los fisios, pero se van con la Selección y no podemos hacer más.
¿Te parece lógico que Guti no haya ido convocado con España?
Pregúntale a Aragonés.
-------------------------------------------
No había pensado yo en eso, pero es verdad, si tiene que jugar Woody en Champions la prox semana debe ir con algo de minutos.