Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#11)

17, 8, 9, 10, 11
- Alexhh y Valmur: 2-0.
- Diegomangano y MayCry: 4-0.
- Ferry y Fulito: 3-1.
- Jaime (Ronaldo, Raul y Robinho) y Dahn II: 3-0.
- Jukem y Caronte: 3-0.
- SLAYER_G.3 y DANNY: 2-0.
- Quicir y Dmox: 4-1.
- Jimmy_Pistolas y CoyoteWB: 2-1.
- Seaman (Ronaldo x2 y Baptista) y Lapido: 3-2.
- Sego: 5-1
- Assamit@ 5-1 (Ronaldo 3, Baptista, Raul - Arango)

Al final se puede repetir o no?

Saludos
Pues ni idea, pero por lo q veo, sigue como antes, yo por lomenos me he atenido a esa norma.
Dijimos que se podia repetir tres veces al final, creo, pero ya hay al menos uno que esta repetido 4 veces, el 3-0.
Al final me parece que lo mejor va a ser que cada uno ponga el que quiera, porque sino vaya lio.

Saludos.
- Alexhh y Valmur: 2-0.
- Diegomangano y MayCry: 4-0.
- Ferry y Fulito: 3-1.
- Jaime (Ronaldo, Raul y Robinho) y Dahn II: 3-0.
- Jukem y Caronte: 3-0.
- SLAYER_G.3 y DANNY: 2-0.
- Quicir y Dmox: 4-1.
- Jimmy_Pistolas y CoyoteWB: 2-1.
- Seaman (Ronaldo x2 y Baptista) y Lapido: 3-2.
- Sego: 5-1


Si no se puede repetir que lo digan pues slayer, danny, alexhh y yo mismo hemos puesto 2-0 y con el 3-0 ocurre lo mismo tambien como ha dicho caronte.
- Alexhh y Valmur: 2-0.
- Diegomangano y MayCry: 4-0.
- Ferry y Fulito: 3-1.
- Jaime (Ronaldo, Raul y Robinho) y Dahn II: 3-0.
- Jukem y Caronte: 3-0.
- SLAYER_G.3 y DANNY: 2-0.
- Quicir y Dmox y Drew (Ronaldox2, Robinho, Bechkam): 4-1.
- Jimmy_Pistolas y CoyoteWB: 2-1.
- Seaman (Ronaldo x2 y Baptista) y Lapido: 3-2.
- Sego: 5-1
RealMadrid escribió:
01-10-2005

Woodgate y Helguera, pareja de centrales; Ronaldo entra por Robinho

Cita definitiva de cara al enfrentamiento ante el Mallorcia, y novedades en el once con respecto al equipo que se enfrentó a Olympiacos. En el reparto de petos, Vanderlei Luxemburgo ensayó con la pareja de centrales, Iván Helguera-Jonathan Woodgate. Zidane entrenó por segundo día consecutivo con el grupo, aunque no entró en la alineación que se enfrentará a los bermellones, al igual que Robinho, que dejará su lugar a Ronaldo.


En dos sesiones de trabajo ha conformado Luxemburgo el once que se medirá al Mallorca en la sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga (domingo, 19:00 horas, PPV). Zinedine Zidane se ejercitó por segundo día consecutivo con el resto del plantel, y dependiendo de su estado físico, podría entrar en la convocatoria tres semanas después de su lesión con Francia. El galo actuó en el equipo de los teóricos suplentes en la media punta, no tuvo síntomas de resentirse de su dolencia y estuvo al mismo nivel que sus compañeros. Ante el cuadro de Cúper, puede llegar el momento de su retorno.


||Vanderlei dio instrucciones a las alas del Real Madrid: Roberto Carlos y Salgado||

Woodgate y Ronaldo, en el once
El entrenamiento arrancó con juegos por grupos calentamiento con balón y la presencia de los canteranos Tébar y Óscar. Diferentes rondos y ejercicios al primer toque concentraron los primeros veinte minutos de una sesión presenciada por cerca de 300 personas –el día en Las Rozas era soleado-. Llegó el momento de los petos. Uno por uno, Vanderlei Luxemburgo fue plasmando su idea en los jugadores. Salgado, Roberto Carlos, Helguera y…. Woodgate en la defensa, en detrimento de Sergio Ramos. Mismo centro del campo que en los dos últimos partidos –Pablo García, Guti, Beckham y Baptista-. Y cambio en la delantera, Ronaldo será quién acompañe a un enrachado Raúl –enorme su tanto de vaselina durante el ensayo-. Robinho, al igual que sucedió en Vitoria, deberá esperar su oportunidad junto a su compatriota.

El trabajo fue similar al ejecutado en la previa europea. Guti y Baptista permutaban constantemente sus posiciones y efectuaban una presión constante a la defensa contraria para que no pudiera sacar el balón jugado, acompañados de Raúl y Ronaldo. Pablo García comandaba las operaciones en la medular, guardándole las espaldas a los medias puntas. Mientras que la otra gran novedad en el once, Jonathan Woodgate, conversaba constantemente con Helguera, y recibía indicaciones de Luxemburgo.

Después de su estreno ante el Athletic, el inglés puede volver a jugar ante su público diez días después. Hasta dentro de catorce días, el cuerpo técnico no podrá volver a contar con el plantel al completo debido a los compromisos internacionales (8 y 12 de junio) tras una última sesión que se cerró con centros al área y sus posteriores remates, cerrando una actividad de sesenta minutos.

Una información de José L. Sánchez
Fotografías de David R. Anchuelo


Vuelve Woody! Y Robinho al banquillo.
A ver si tiene más suerte Jonhy para este partido, me parece bien que lo intenten meter a jugar en el Bernabeu. Y lo de Robinho, pues tb perfecto, que salga luego en la última media hora por Raúl y que la lie, pero poco a poco.
Pero sergio ramos esta sancionado o algo? Porque me parece una soberana gilipoyez quitar a sergio ramos solo porque woodgate necesita minutos en el bernabeu, viendo el buen nivel de sergio ramos.
Caronte escribió:ya hay al menos uno que esta repetido 4 veces, el 3-0.

valmur escribió: con el 3-0 ocurre lo mismo tambien como ha dicho caronte.

El 3-0 sólo está 2 veces, es el que hemos pillado Jaime y yo.

Hackerman escribió:Pero sergio ramos esta sancionado o algo? Porque me parece una soberana gilipoyez quitar a sergio ramos solo porque woodgate necesita minutos en el bernabeu, viendo el buen nivel de sergio ramos.

Sí, Ramos está sancionado.
Como siempre cuando llego el finde ya estan todos los resultados pillados cawento , bueno pues 1-1

- Alexhh y Valmur: 2-0.
- Diegomangano y MayCry: 4-0.
- Ferry y Fulito: 3-1.
- Jaime (Ronaldo, Raul y Robinho) y Dahn II: 3-0.
- Jukem y Caronte: 3-0.
- SLAYER_G.3 y DANNY: 2-0.
- Quicir y Dmox y Drew (Ronaldox2, Robinho, Bechkam): 4-1.
- Jimmy_Pistolas y CoyoteWB: 2-1.
- Seaman (Ronaldo x2 y Baptista) y Lapido: 3-2.
- Sego: 5-1
-Hyobe: 1-1
El 3-0 sólo está 2 veces, es el que hemos pillado Jaime y yo.


No, está 4. debajo tuya estamos yo y Jukem que hemos puesto 3-0 tambien, lo que pasa es que me imagino que estamos separados de Jaime porque este puso los goleadores tambien.

Para la proxima lo que tendriamos que hacer es poner primero los resultados y luego los nombres, y repetir en cada post que haga la porra las reglas basicas.

Ejem:

1-0 : Ferry, Jeremy
2-0: DahnII , Caronte.
1-1 : etc, etc...

Reglas: Solo se pueden repetir los resultados tres veces
Los resultados validos se podran publicar 48 antes del partido, no antes...
etc....

Yo creo que así estaria mas claro, y los que vayan a usar la porra la primera vez lo verian claro, no??

Saludos
A1R escribió:Apuesto por un 1-0 :) [




Pon toda la porra.
pq esta sancionado ramos? si lo expulsaron en champions, la pareja seria woody ramos
Caronte escribió:No, está 4. debajo tuya estamos yo y Jukem que hemos puesto 3-0 tambien, lo que pasa es que me imagino que estamos separados de Jaime porque este puso los goleadores tambien.

Para la proxima lo que tendriamos que hacer es poner primero los resultados y luego los nombres, y repetir en cada post que haga la porra las reglas basicas.

Ejem:

1-0 : Ferry, Jeremy
2-0: DahnII , Caronte.
1-1 : etc, etc...

Reglas: Solo se pueden repetir los resultados tres veces
Los resultados validos se podran publicar 48 antes del partido, no antes...
etc....

Yo creo que así estaria mas claro, y los que vayan a usar la porra la primera vez lo verian claro, no??

Saludos

Vaya, tienes razón...

Yo creo que todo esto de las reglas y demás es una tontería... Al principio poníamos la porra para reflejar nuestra opinión sobre cómo iba a transcurrir el partido, ahora se ha convertido en un simple "concurso" a ver quién acierta más, cosa totalmente inútil si contamos con que no hay premio.

He dicho.

PD: XD [+risas]

Quicir escribió:pq esta sancionado ramos? si lo expulsaron en champions, la pareja seria woody ramos

Ah, es verdad, fue en Champions. Ultimamente no doy una... [+risas]
Quien dice que no hay premio???, no se habia comprometido Seaman a donar los 1000 euros de la quiniela a la causa porrera (en el buen sentido de la palabra porrera) ;)

Saludos.
Caronte escribió:Quien dice que no hay premio???, no se habia comprometido Seaman a donar los 1000 euros de la quiniela a la causa porrera (en el buen sentido de la palabra porrera)


Si, es verdad......por una buena causa [666]
esque no se de donde habeis sacado que no va jugar ramos:

Primera | Real Madrid
LUXA DEJARÁ EN EL BANQUILLO A ZIDANE ANTE EL MALLORCA

La vuelta de Ronie al equipo sentará a Raúl o a Robinho


DE MOMENTO, SUPLENTE. Zidane comenzará el encuentro ante el Mallorca en el banquillo.

Zinedine Zidane no será titular ante el Mallorca. Según ha podido saber AS, Vanderlei Luxemburgo reservará de inicio al centrocampista francés y de nuevo Guti formará centro del campo junto con Baptista, Beckham y el uruguayo Pablo García.

El técnico brasileño habrá valorado las más de tres semanas que lleva inactivo el galo para dejarle fuera del once que saldrá de inicio ante el equipo bermellón. Aunque el regreso de Zidane es la mejor noticia que puede recibir el Real Madrid, tras recuperarse de su lesión de abductor, aún no se encuentra con el tono físico idóneo para aguantar al máximo nivel un partido de noventa minutos. Eso sí, es más que probable que Zizou disponga de minutos en la segunda mitad del choque.

Cambio. El regreso de Ronaldo al once titular, después de su ausencia ante el Olympiacos por sanción, obligará a Luxemburgo a sentar a otro jugador que saldrá de la pareja Raúl-Robinho.

La lógica hace que el joven brasileño sea quien empiece desde el banquillo, ya que el capitán blanco está completando grandes actuaciones en los últimos encuentros, aderezándolas además con goles muy importantes para su equipo. Sólo una rotación (poco probable) basada en el descanso físico sería la única razón que dejara a Raúl en el banquillo, aunque conociendo al capitán, no entiende de descansos y estará a disposición de Luxa.

Woody, pareja de Ramos atrás

Vanderlei Luxemburgo está preparando un once titular ante el Mallorca con novedades. La primera es la ausencia del equipo inicial de Zidane, lo que mantiene de titular a Guti. La segunda es el regreso de Ronaldo, jugador al que Raúl o Robinho (éste último tiene todas las papeletas) cederán su puesto. El centro del campo formado por Pablo García, Beckham y Baptista será inamovible. Otra novedad será la entrada en el once de Woodgate, que jugaría en detrimento de Helguera y formaría pareja de centrales junto con Sergio Ramos. Luxemburgo quiere dar minutos al inglés desde ya, puesto que el defensa británico es muy de su gusto y está totalmente recuperado.
ferry escribió:esque no se de donde habeis sacado que no va jugar ramos:


Pues de la web oficial del Madrid, que le dio el peto a Helguera y a Woody. Noticia

Y además, en esta entrevista habla también sobre ello. Os pego la entrevista entera que merece la pena:

¿Tienes decidido poner a Woodgate y quitar a Sergio Ramos?
Entrené con Woodgate y Helguera, pero antes hablaré con Sergio Ramos y mañana antes del encuentro tomaré la decisión. Ramos está sancionado para la Champions, y si quiero poner a Woodgate necesita tener más minutos para jugar ante el Rosenborg.

¿Estás descontento con Sergio?
No, tampoco le veo nervioso. La última expulsión no ha sido nada, yo vi el vídeo y no era para expulsarle. Es un chaval muy tranquilo y la decisión no tiene nada que ver con la expulsión y sí con darle minutos a otros centrales.


¿Y la nueva suplencia de Robinho?
Es una decisión mía. Ahora tiene que empezar a buscar su espacio. Haya que ir poco a poco, está adaptándose, y tiene que pensar en el banquillo. Si pensara lo mismo con Raúl, haría lo mismo, tenemos una plantilla amplia para eso.


||||

¿Le parece muy complicado sentar a las estrellas?
No. La discusión es de fuera. A mí me gusta tener dificultades para hacer el once. Cuando tengo muchas facilidades no sé si estaremos preparados para ganar. Por eso prefiero tener este tipo de soluciones, todos tiene que estar preparados para estar en el banquillo y para jugar.

¿Ves a Robinho acelerado, con ganas de hacer muchas cosas en poco tiempo?
No creo que le haya afectado la presión. Tuvo una situación un poco extraña, vino de Brasil jugando partidos, luego estuvo un tiempo parado. No tiene una base sólidad y queremos que la tenga porque la velocidad en Europa es distinta, y por eso tiene que entrenar más fuerte. Al igual que Baptista, que estaba adaptado a Europa, pero no al Real Madrid. Pero estoy seguro de que Robinho hará cosas muy bonitas.

¿Has hablado con él?
No tengo que justificar nada, porque tendría que hablar con todos los jugadores. No es algo obligatorio. Una cosa es jugar veinte minutos, y otra noventa al mismo nivel. Tenemos que ir poco a poco con él.


No es extraño que el Real Madrid sea el segundo equipo más amonestado.
No me sorprende, lo que sí podemos discutir son tantas tarjetas rojas. Pienso internamente, pero no lo digo en público por varias razones.

¿Temes algo del Mallorca?
Les respetamos, Cúper tiene una experiencia muy grande, aunque espero que el domingo no sigan con su buena racha.

¿Te sorprende el buen momento de Beckham?
Terminó la temporada pasada muy bien. Está muy centrado, quiere conquistar un título importante aquí, en el último entrenamiento me pedió entrenar un poco más en el Bernabéu. Siempre completa sus sesiones.

Porque juega en la banda.
No, el no juega ahí, va a la banda.


||||
¿Crees que los brasileños pueden hacer otro baile polémico?
No estoy preocupado por eso. Sólo pienso en que Raúl o Ronaldo marquen goles.

La vuelta de Zidane es un problema más.
No, es una solución, el problema sería que siguiera con los médicos.

Regresa Zidane, pero el lunes vuelve a irse con Francia.
Tratamos a Zidane como si jugara la próxima semana con nosotros. Ha estado tres semanas parado, está bien para jugar, pero no los noventa minutos. Dependiendo de cómo vaya el encuentro, tendrá minutos. Hacemos las cosas normales con los médicos y los fisios, pero se van con la Selección y no podemos hacer más.

¿Te parece lógico que Guti no haya ido convocado con España?
Pregúntale a Aragonés.

-------------------------------------------

No había pensado yo en eso, pero es verdad, si tiene que jugar Woody en Champions la prox semana debe ir con algo de minutos.
- Alexhh y Valmur: 2-0.
- Diegomangano y MayCry: 4-0.
- Ferry y Fulito: 3-1.
- Jaime (Ronaldo, Raul y Robinho) y Dahn II, Alex_Maes: 3-0.
- Jukem y Caronte: 3-0.
- SLAYER_G.3 y DANNY: 2-0.
- Quicir y Dmox y Drew (Ronaldox2, Robinho, Bechkam): 4-1.
- Jimmy_Pistolas y CoyoteWB: 2-1.
- Seaman (Ronaldo x2 y Baptista) y Lapido: 3-2.
- Sego: 5-1
-Hyobe: 1-1
- Alexhh y Valmur: 2-0.
- Diegomangano y MayCry: 4-0.
- Ferry y Fulito: 3-1.
- Jaime (Ronaldo, Raul y Robinho) y Dahn II: 3-0.
- Jukem y Caronte: 3-0.
- SLAYER_G.3 y DANNY: 2-0.
- Quicir y Dmox: 4-1.
- Jimmy_Pistolas y CoyoteWB: 2-1.
- Seaman (Ronaldo x2 y Baptista) y Lapido: 3-2.
- Sego: 5-1
- Assamit@ 5-1 (Ronaldo 3, Baptista, Raul - Arango)

Porque me habeis borrado mamones?
Caronte escribió:Quien dice que no hay premio???, no se habia comprometido Seaman a donar los 1000 euros de la quiniela a la causa porrera (en el buen sentido de la palabra porrera)


De esos mil euros quedan ya las sobras XD,entre la psp,tonterias que me he comprao,y he echao millones de quinielas XD,bueno solo 2.
Viendo que con el de Alex ya son cinco 3-0, yo pondría las siguientes reglas:

Reglas:
1º No hay límite de personas por resultado.
2º Hay que indicar los goleadores, si los hay, del Real Madrid.
3º El acierto se puntua con 3 ptos y cada gol acertado con 1 pto más.

Para mí es lo más divertido :), porque cada uno es libre de decir un resultado.

El que quiera este sistema que mande un SMS con la frase "JAIME ES GUAPO" al 5557. [looco] [looco]


Un saludo.
Venga, habrá que hacer el sistema de Jaime, porque las limitaciones os la pasais un poco por el forro [reojillo] X-D

¿Empezamos de nuevo o para la siguiente?
Por si acaso:

alexhh 2-0 (Ronaldo y Woodgate)
- 2-0 :Valmur, SLAYER_G.3 , DANNY, alexhh (Ronaldo y Woodgate)

- 4-0: Diegomangano y MayCry

- 3-1: Ferry y Fulito

- 3-0 : Jaime (Ronaldo, Raul y Robinho) , Dahn II, Jukem y Caronte(Ronaldo(2) Raul)

-4-1: Quicir y Dmox

-2-1: Jimmy_Pistolas y CoyoteWB

- 3-2: Seaman (Ronaldo x2 y Baptista) y Lapido

-5-1: Sego, Assamit@(Ronaldo 3, Baptista, Raul - Arango)

Reglas:
1º No hay límite de personas por resultado.
2º Hay que indicar los goleadores, si los hay, del Real Madrid.
3º El acierto se puntua con 3 ptos y cada gol acertado con 1 pto más.
4ºSiempre que pongais un resultado repetir la lista con la porra completa.

Yo creo que es mejor dejarlo para la proxima, mucha gente no lo va a ver asi que mejor dejarlo como está e ir cambiando los que si lo veamos.
Creo que no me he dejado a nadie.

Saludos
Hyobe escribió:Falto yo con mi 1-1 XD


Pues no seas vago y pon la lista con tu nombre [jaja]
Ya me vas a hacer trabajar :P , esta es la lista de Caronte conmigo puesto ya, si falta alguien responsabilidades a él XD

- 2-0 :Valmur, SLAYER_G.3 , DANNY, alexhh (Ronaldo y Woodgate)

- 4-0: Diegomangano y MayCry

- 3-1: Ferry y Fulito

- 3-0 : Jaime (Ronaldo, Raul y Robinho) , Dahn II, Jukem y Caronte(Ronaldo(2) Raul)

- 4-1: Quicir y Dmox

- 2-1: Jimmy_Pistolas y CoyoteWB

- 3-2: Seaman (Ronaldo x2 y Baptista) y Lapido

- 5-1: Sego, Assamit@(Ronaldo 3, Baptista, Raul - Arango)

- 1-1: Hyobe
Voy a poner los goleadores.

- 1-1: Hyobe

- 2-0: Valmur, SLAYER_G.3 , DANNY, alexhh (Ronaldo y Woodgate)

- 2-1: Jimmy_Pistolas y CoyoteWB

- 3-0: Jaime (Ronaldo, Raul y Robinho) , Dahn II, Jukem y Caronte (Ronaldo x2 y Raul)

- 3-1: Ferry y Fulito

- 3-2: Seaman (Ronaldo x2 y Baptista) y Lapido

- 4-0: Diegomangano y MayCry

- 4-1: dmox (Baptista x2, Ronaldo y Woody) y Quicir

- 5-1: Sego, Assamit@ (Ronaldo x3, Baptista, Raul - Arango)


Reglas:

1º No hay límite de personas por resultado.
2º Hay que indicar los goleadores, si los hay, del Real Madrid.
3º El acierto se puntua con 3 ptos y cada gol acertado con 1 pto más.
4º Siempre que pongais un resultado repetir la lista con la porra completa.

PD: Me e permitido el lujo de ordenadar los resultados :-p :-p
Pues voy ha hacerle compañía a Sego y Assamit@:

- 1-1: Hyobe

- 2-0: Valmur, SLAYER_G.3 , DANNY, alexhh (Ronaldo y Woodgate)

- 2-1: Jimmy_Pistolas y CoyoteWB

- 3-0: Jaime (Ronaldo, Raul y Robinho) , Dahn II, Jukem y Caronte (Ronaldo x2 y Raul)

- 3-1: Ferry y Fulito

- 3-2: Seaman (Ronaldo x2 y Baptista) y Lapido

- 4-0: Diegomangano y MayCry

- 4-1: dmox (Baptista x2, Ronaldo y Woody) y Quicir

- 5-1: Sego, Assamit@ (Ronaldo x3, Baptista, Raul - Arango),mr. siniestro(Raúlx2,Ronaldox2 y Robinho,si sale en la 2ª parte [burla2] )

Saludos.
- 1-1: Hyobe

- 2-0: Valmur, SLAYER_G.3 , DANNY, alexhh (Ronaldo y Woodgate)

- 2-1: Jimmy_Pistolas y CoyoteWB

- 3-0: Jaime (Ronaldo, Raul y Robinho) , Dahn II, Jukem y Caronte (Ronaldo x2 y Raul)

- 3-1: Ferry y Fulito

- 3-2: Seaman (Ronaldo x2 y Baptista) y Lapido

- 4-0: Diegomangano y MayCry

- 4-1: dmox (Baptista x2, Ronaldo y Woody) y Quicir (ronaldo, batista, becks, raul)

- 5-1: Sego, Assamit@ (Ronaldo x3, Baptista, Raul - Arango),mr. siniestro(Raúlx2,Ronaldox2 y Robinho,si sale en la 2ª parte )




cita de dmox:
Reglas:

1º No hay límite de personas por resultado.
2º Hay que indicar los goleadores, si los hay, del Real Madrid.
3º El acierto se puntua con 3 ptos y cada gol acertado con 1 pto más.
4º Siempre que pongais un resultado repetir la lista con la porra completa.

PD: Me e permitido el lujo de ordenadar los resultados


Una pregunta solo, en el numero 3, es independiente los goles acertados con el resultado o depende de q aciertes el resultado para q tb te puntuen los goleadores? No se si me explico bien, por ejemplo, yo pongo q gana el madrid 1-0 al equipo q sea, y pongo de goleador a Ronaldo, y vamos a suponer q el partido acaba 3-2 gana el madrid y uno de los goles lo ha marcado Ronaldo. Tendria yo 1 punto? o por el contrario al no haber acertado el resultado no seria merecedor del punto?

Si ya se sabe la decisión no problem, sino lo añado como variable para la porra y que decidan las personas q mas tiempo llevan en el hilo, (es lo justo)

Un saludo chavalesss
- 1-1: Hyobe

- 2-0: Valmur, SLAYER_G.3 , DANNY, alexhh (Ronaldo y Woodgate)

- 2-1: Jimmy_Pistolas y CoyoteWB

- 3-0: Jaime (Ronaldo, Raul y Robinho) , Dahn II, Jukem y Caronte (Ronaldo x2 y Raul)

- 3-1: Ferry y Fulito

- 3-2: Seaman (Ronaldo x2 y Baptista) y Lapido

- 4-0: Diegomangano y MayCry

- 4-1: dmox (Baptista x2, Ronaldo y Woody), Quicir (ronaldo, batista, becks, raul) y Drew (Ronado x2, Raúl, Bechkam)

- 5-1: Sego, Assamit@ (Ronaldo x3, Baptista, Raul - Arango),mr. siniestro(Raúlx2,Ronaldox2 y Robinho,si sale en la 2ª parte )



Bueno pues añado mi resultado que os lo habías pasado al actualizar la lista [Ooooo]
Quicir escribió:Una pregunta solo, en el numero 3, es independiente los goles acertados con el resultado o depende de q aciertes el resultado para q tb te puntuen los goleadores? No se si me explico bien, por ejemplo, yo pongo q gana el madrid 1-0 al equipo q sea, y pongo de goleador a Ronaldo, y vamos a suponer q el partido acaba 3-2 gana el madrid y uno de los goles lo ha marcado Ronaldo. Tendria yo 1 punto? o por el contrario al no haber acertado el resultado no seria merecedor del punto?

Si ya se sabe la decisión no problem, sino lo añado como variable para la porra y que decidan las personas q mas tiempo llevan en el hilo, (es lo justo)

Un saludo chavalesss


Solo si se acierta el resultado.

Un saludo.
Que grande el Getafe :d, a ver hasta cuando les dura la racha :)

Por cierto:

- 1-1: Hyobe

- 2-0: Valmur, SLAYER_G.3 , DANNY, alexhh (Ronaldo y Woodgate)

- 2-1: Jimmy_Pistolas y CoyoteWB

- 3-0: Jaime (Ronaldo, Raul y Robinho) , Dahn II, Jukem y Caronte (Ronaldo x2 y Raul), Alex_Maes ( Ronaldo, Raul y Woodgate)

- 3-1: Ferry y Fulito

- 3-2: Seaman (Ronaldo x2 y Baptista) y Lapido

- 4-0: Diegomangano y MayCry

- 4-1: dmox (Baptista x2, Ronaldo y Woody), Quicir (ronaldo, batista, becks, raul) y Drew (Ronado x2, Raúl, Bechkam)

- 5-1: Sego, Assamit@ (Ronaldo x3, Baptista, Raul - Arango),mr. siniestro(Raúlx2,Ronaldox2 y Robinho,si sale en la 2ª parte )
- 1-1: Hyobe

- 2-0: Valmur, SLAYER_G.3 , DANNY, alexhh (Ronaldo y Woodgate)

- 2-1: Jimmy_Pistolas, CoyoteWB y An0n1m0 (Raúl y Ronaldo)

- 3-0: Jaime (Ronaldo, Raul y Robinho) , Dahn II, Jukem y Caronte (Ronaldo x2 y Raul)

- 3-1: Ferry y Fulito

- 3-2: Seaman (Ronaldo x2 y Baptista) y Lapido

- 4-0: Diegomangano y MayCry

- 4-1: dmox (Baptista x2, Ronaldo y Woody), Quicir (ronaldo, batista, becks, raul) y Drew (Ronado x2, Raúl, Bechkam)

- 5-1: Sego, Assamit@ (Ronaldo x3, Baptista, Raul - Arango),mr. siniestro(Raúlx2,Ronaldox2 y Robinho,si sale en la 2ª parte )

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:- 1-1: Hyobe

- 2-0: Valmur, SLAYER_G.3 , DANNY, alexhh (Ronaldo y Woodgate)

- 2-1: Jimmy_Pistolas, CoyoteWB y An0n1m0 (Raúl y Ronaldo)

- 3-0: Jaime (Ronaldo, Raul y Robinho) , Dahn II, Jukem y Caronte (Ronaldo x2 y Raul)

- 3-1: Ferry y Fulito

- 3-2: Seaman (Ronaldo x2 y Baptista) y Lapido

- 4-0: Diegomangano (Ronaldo x2,Raul y Baptista) y MayCry

- 4-1: dmox (Baptista x2, Ronaldo y Woody), Quicir (ronaldo, batista, becks, raul) y Drew (Ronado x2, Raúl, Bechkam)

- 5-1: Sego, Assamit@ (Ronaldo x3, Baptista, Raul - Arango),mr. siniestro(Raúlx2,Ronaldox2 y Robinho,si sale en la 2ª parte )

Fdo- An0n1m0
Jaime escribió:
Solo si se acierta el resultado.

Un saludo.


oido cocina.


Ese getafe buenooooo!!!!! a ver si va a resultar ser el equipo revelacion y nos da guerra como la real hasta la ultima jornada de liga..


Edito:


Cita de Marca:

EL CONSEJERO DELEGADO DEL ZARAGOZA, MUY CRÍTICO CON MEGÍA DAVILA

Lacasa: "Algo hay entre la relación de Laporta y Villar"
El consejero delegado del Real Zaragoza, José Carlos Lacasa, se quejó amargamente de la actuación arbitral en el encuentro que su equipo empató con el Barcelona y donde le señalizaron un dudoso penalti que dejó con diez al conjunto maño y que significó el 1-2.

"Algo hay en la relación entre Joan Laporta y Angel María Villar. No sé si puedo creer en esas cosas, pero lo que sí que creo es que el árbitro se ha mojado y nos ha perjudicado", comentó Lacasa en el programa 'La Liga Viva' de Punto Radio.

El directivo apuntó que el colegiado Megía Dávila se había equivocado. "Un partido que estaba ganado lo hemos empatado, que era casi perderlo", subrayó.

Sobre la posible impugnación del partido por la actuación de Leo Messi, Lacasa declaró que el Zaragoza no haría "absolutamente nada" y que no estaban "por la labor en este momento".



La cosa se esta poniendo muy fea para los blaugranas. [lapota] [buaaj]
Lo de los árbitros ya se está pasando de rosca, no lo digo por lo de ayer porque aveces favorecen a unos y otrs veces a otros, pero lo que es cierto es que la calidad de los árbitros ultimamente deja mucho que desear. [decaio]
Quicir escribió:La cosa se esta poniendo muy fea para los blaugranas. [lapota] [buaaj]

Una leche, muy fea esta para los demas XD
- 1-0: Hackerman (Baptista)

- 1-1: Hyobe

- 2-0: Valmur, SLAYER_G.3 , DANNY, alexhh (Ronaldo y Woodgate)

- 2-1: Jimmy_Pistolas, CoyoteWB y An0n1m0 (Raúl y Ronaldo)

- 3-0: Jaime (Ronaldo, Raul y Robinho) , Dahn II, Jukem y Caronte (Ronaldo x2 y Raul)

- 3-1: Ferry y Fulito

- 3-2: Seaman (Ronaldo x2 y Baptista) y Lapido

- 4-0: Diegomangano (Ronaldo x2,Raul y Baptista) y MayCry

- 4-1: dmox (Baptista x2, Ronaldo y Woody), Quicir (ronaldo, batista, becks, raul) y Drew (Ronado x2, Raúl, Bechkam)

- 5-1: Sego, Assamit@ (Ronaldo x3, Baptista, Raul - Arango),mr. siniestro(Raúlx2,Ronaldox2 y Robinho,si sale en la 2ª parte )

Añado el mio 1-0: Hackerman (Baptista)
- 1-0: Hackerman (Baptista)

- 1-1: Hyobe

- 2-0: Valmur, SLAYER_G.3 , DANNY, alexhh (Ronaldo y Woodgate)

- 2-1: Jimmy_Pistolas, CoyoteWB y An0n1m0 (Raúl y Ronaldo)

- 3-0: Jaime (Ronaldo, Raul y Robinho) , Dahn II, Jukem y Caronte (Ronaldo x2 y Raul)

- 3-1: Ferry y Fulito

- 3-2: Seaman (Ronaldo x2 y Baptista) y Lapido

- 4-0: Diegomangano (Ronaldo x2,Raul y Baptista) y MayCry

- 4-1: dmox (Baptista x2, Ronaldo y Woody), Quicir (ronaldo, batista, becks, raul) y Drew (Ronado x2, Raúl, Bechkam)

- 5-1: Sego,( Ronaldox3, Roberto Carlos, S. Ramos), Assamit@ (Ronaldo x3, Baptista, Raul - Arango),mr. siniestro(Raúlx2,Ronaldox2 y Robinho,si sale en la 2ª parte )
- 1-0: Hackerman (Baptista)

- 1-1: Hyobe

- 2-0: Valmur, SLAYER_G.3 , DANNY, alexhh (Ronaldo y Woodgate)

- 2-1: Jimmy_Pistolas, CoyoteWB y An0n1m0 (Raúl y Ronaldo)

- 3-0: Jaime (Ronaldo, Raul y Robinho) , Dahn II, Jukem y Caronte (Ronaldo x2 y Raul)

- 3-1: Ferry y Fulito

- 3-2: Seaman (Ronaldo x2 y Baptista) y Lapido

- 4-0: Diegomangano (Ronaldo x2,Raul y Baptista) y MayCry

- 4-1: dmox (Baptista x2, Ronaldo y Woody), Quicir (ronaldo, batista, becks, raul) y Drew (Ronado x2, Raúl, Bechkam)

- 5-1: Sego, Assamit@ (Ronaldo x3, Baptista, Raul - Arango),mr. siniestro(Raúlx2,Ronaldox2 y Robinho,si sale en la 2ª parte )

- 4-2: el_adry (ronaldo x2, beckham y raúl por el madrid,arango y yordi por el mallorca)
dat28850 escribió:Una leche, muy fea esta para los demas XD


sasto, aunque me referia al sentido q todo el mundo se le va a poner en contra y le criticaran por este tema. Vaya, q al fin y al cabo queremos decir lo mismo.


HALA MADRID!! a ver si pillamos al geta xddd


Otra noticia q tiene dudosa credibilidad vista en el mundodeportivo, aunque ya son varios los años q se lleva oyendo este culebron...




Van Nistelrooy podría ir al Madrid

Rodger Linse, representante del jugador holandés, afirma en el diario "Mail" que "Ruud quiere jugar en España"

Efe


02/10/05 13:38 h. Rodger Linse, agente del jugador holandés Ruud van Nistelrooy, declaró en la prensa inglesa que el delantero podría dejar, el próximo verano, el Manchester United para fichar por el Real Madrid. Van Nistelrooy, de 29 años, siempre ha estado en el punto de mira de los grandes equipos europeos, pero hasta el momento se ha mantenido fiel al Manchester. Ahora, sin embargo, Linse, amigo y agente del jugador, ha abierto el debate sobre su futuro revelando que al jugador le gustaría cambiar de aires.

Linse afirma en el diario 'Mail' que "es posible que el próximo verano haya novedades, pero es lo único que pienso decir por ahora. Si digo más no me podré quitar a la prensa inglesa y a la española de encima, aunque tampoco pienso mentir en este asunto". "Ruud quiere jugar en España, y más que un deseo es un impulso. Si surge la oportunidad podría hacerlo y a mí me gustaría que jugara en esa Liga", añadió el agente del jugador.

En temporadas anteriores, al parecer, el Real Madrid ya se interesó por el jugador holandés. "En las dos últimas temporadas el Real Madrid intentó hacerse con los servicios del jugador e hizo una oferta en firme al Manchester. Ruud hubiera ganado más dinero en el Real Madrid, pero en ese momento sintió que su etapa en el United no había terminado todavía", finalizó Linse.
Yo no sé para que pongo mi resultado y luego me lo quitais...

- 1-0: Hackerman (Baptista)

- 1-1: Hyobe

- 2-0: Valmur, SLAYER_G.3 , DANNY, alexhh (Ronaldo y Woodgate)

- 2-1: Jimmy_Pistolas, CoyoteWB y An0n1m0 (Raúl y Ronaldo)

- 3-0: Jaime (Ronaldo, Raul y Robinho) , Dahn II, Jukem, Caronte (Ronaldo x2 y Raul) y Alex_Maes (Ronaldo, Raul y Woodgate)

- 3-1: Ferry y Fulito

- 3-2: Seaman (Ronaldo x2 y Baptista) y Lapido

- 4-0: Diegomangano (Ronaldo x2,Raul y Baptista) y MayCry

- 4-1: dmox (Baptista x2, Ronaldo y Woody), Quicir (ronaldo, batista, becks, raul) y Drew (Ronado x2, Raúl, Bechkam)

- 5-1: Sego,( Ronaldox3, Roberto Carlos, S. Ramos), Assamit@ (Ronaldo x3, Baptista, Raul - Arango),mr. siniestro(Raúlx2,Ronaldox2 y Robinho,si sale en la 2ª parte )
- 1-0: Hackerman (Baptista)

- 1-1: Hyobe

- 2-0: Valmur, SLAYER_G.3 , DANNY, alexhh (Ronaldo y Woodgate)

- 2-1: Jimmy_Pistolas, CoyoteWB y An0n1m0 (Raúl y Ronaldo)

- 3-0: Jaime (Ronaldo, Raul y Robinho) , Dahn II, Jukem, Caronte (Ronaldo x2 y Raul) y Alex_Maes (Ronaldo, Raul y Woodgate)

- 3-1: Ferry y Fulito (Baptista, Ronaldo 2 y Choutos)

- 3-2: Seaman (Ronaldo x2 y Baptista) y Lapido

- 4-0: Diegomangano (Ronaldo x2,Raul y Baptista) y MayCry

- 4-1: dmox (Baptista x2, Ronaldo y Woody), Quicir (ronaldo, batista, becks, raul) y Drew (Ronado x2, Raúl, Bechkam)

- 5-1: Sego,( Ronaldox3, Roberto Carlos, S. Ramos), Assamit@ (Ronaldo x3, Baptista, Raul - Arango),mr. siniestro(Raúlx2,Ronaldox2 y Robinho,si sale en la 2ª parte )
pero al final jugamos con lo de los goleadores tambien¿?¿?¿?

- 1-0: Hackerman (Baptista)

- 1-1: Hyobe

- 2-0: Valmur, SLAYER_G.3 , DANNY, alexhh (Ronaldo y Woodgate)

- 2-1: Jimmy_Pistolas, CoyoteWB y An0n1m0 (Raúl y Ronaldo)

- 3-0: Jaime (Ronaldo, Raul y Robinho) , Dahn II, Jukem, Caronte (Ronaldo x2 y Raul) y Alex_Maes (Ronaldo, Raul y Woodgate)

- 3-1: Ferry(Ronie,Becks,Raul y Arango) y Fulito (Baptista, Ronaldo 2 y Choutos)

- 3-2: Seaman (Ronaldo x2 y Baptista) y Lapido

- 4-0: Diegomangano (Ronaldo x2,Raul y Baptista) y MayCry

- 4-1: dmox (Baptista x2, Ronaldo y Woody), Quicir (ronaldo, batista, becks, raul) y Drew (Ronado x2, Raúl, Bechkam)

- 5-1: Sego,( Ronaldox3, Roberto Carlos, S. Ramos), Assamit@ (Ronaldo x3, Baptista, Raul - Arango),mr. siniestro(Raúlx2,Ronaldox2 y Robinho,si sale en la 2ª parte )


este luxa es tontainas o que,me va joder la porra,primero que juega woody y ahora que no,en que quedamos¿?
Al final Luxe se decanto por Sergio Ramos, si no juega Woody mal lo lleva para marcar gol [carcajad] [carcajad]
dmox escribió:Al final Luxe se decanto por Sergio Ramos, si no juega Woody mal lo lleva para marcar gol [carcajad] [carcajad]

Pues que mejor partido para darle minutos a Woody [bye]
Es verdad, hoy tenia que jugar woodgate si o si, es el el bernabeu... un rival en horas bajas... pero es lo que a decidido

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Golito del gordo y van 5!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11