› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ahora Raul sorprende? mmm si hace lo de siempre, con la diferencia de que ultimamente juega un poco mas arriba, y eso se nota de cara a puerta.
Jajaja,os ha conquistado el corazon con unos buenos partidos,yo dije que saldria bueno,siempre lo repito no?
An0n1m0 escribió:Creo que como siga así Raúl dentro de poco vuelve Mindoleta
Fdo- An0n1m0
Coyote escribió:No, lo q epites es q te ha tocao la quiniela. y esa PSP como va?
seaman escribió:Si es cierto,es mas completo que Ronaldo,pero ni de lejos tiene el regate que tiene Ronaldo
Ericoz escribió:La expulsión es justa, una falta una vez haya pitado el árbitro es agresión ya que no está el balón en juego....lleva buen promedio s.ramos
La verdad es que el madrid pinta bien...(para mí)
JEREMY escribió:Una primera parte muy buena y una segunda parte desastrosa.
Yo sigo viendo al equipo en sí muy flojito, a la mínima to dios se pone nervioso y cada uno hace la guerra por su cuenta.
Becks, ayer se salió, tiene confianza para dar y tomar, despues del partido de ayer no creo que nadie tenga dudas donde debe jugar y donde no.
Robinho....sigo pensando que a día de hoy no está para jugar los 90 minutos y ser titular en el Madrid, aporta más saliendo del banquillo que siendo titular.
Pablo García, perfecto en su trabajo: destruir y dar la pelota a los que saben.
Otra cosa, cuantos corners sacamos ? lo digo porque apenas si rematamos uno y mal, con el daño que nos hace esta jugada a nosotros y el poco rendimiento que le sacamos para nuestro beneficio.
despues del partido de ayer no creo que nadie tenga dudas donde debe jugar y donde no.
ferry escribió:
segun tu en el madrid no,no¿?¿?
ferry escribió:y paciencia con robinho,que por un jodido mal partido ya lo quieren matar,que puto asco da la prensa:
Pero una nota muy inquietante: Robinho se diluye. Nada que ver con el mágico atacante de los tres primeros partidos, atrevido, encarador, entusiasmante. Ahora es una vela apagada que ya no da luz, sino que desprende un humillo de tufo indefinible. Este no es el jugador que fichó el Madrid. Alguien le está aconsejando muy, pero que muy mal.
y eso que el articulo es de alfredo relaño,que suelo estar casi siemrpe de acuerdo con el,pero esta vez me parece fuera de tono,en serio,es para decir eso por un mal partido¿?¿?¿?¬_¬
en fin,despues de lo de cadiz era pele,despues de lo de ayer es poco menos que freddy rincon,viva la prensa
Assamit@ escribió:JEREMY, anda, que te gusta beckham no seas llorica
ferry escribió:si yo no digo que deba jugar de inicio o no,yo lo que digo esque la prensa un dia te pone como pele y al otro como freddy rincon,y eso de que desprende tufillo no me ha gustado nada
JEREMY escribió:
Prefiero a su mujer
wanxu escribió:Discrepo con DANNY en lo de Zlatan. Es un crack, buenísimo, y me encanta, pero no lo veo un 9 goleador. Le gusta más otro tipo de juego, bajar , crear y tal.
Assamit@ escribió:
Ya, pero no has negado lo otro
Por cierto, el que tu decias que no valia para nada vale para algo, y tu primo que tal?
saludos
JEREMY escribió:Mi primo? te refieres al campeón de europa no? , menos lobos caperucita que ayer con el 1-1 seguro que más de uno pensó en el...., por cierto muy bien Soldado esperemos que no terminen convirtiéndo en el nuevo portillo.
alexhh escribió:Bueeno, menudo partidito el de ayer en el Bernabéu. Al final me senté en la esquina del fondo sur con la tribuna, abajo (olía la hierba y todo), justo donde celebró el gol Soldado.
Juer, David Joseph estuvo impresionante, menudos centros que sacaba. El del gol tenía a un tio delante y aun asi la puso perfecta. Luego además sacó un corner desde mi esquina y la rosquita que le pega enamora . En serio, hay que verlo al menos una vez en la vida.
Del resto, me gustó Pablo García, Guti regular, Robinho desaparecido, Raúl bien, Baptista muy bien (ya entrarán)... Sergio Ramos bien, menos la expulsión que parece medio tonto (o lo es). A ver si eso lo va aprendiendo.
Los tiros de la primera parte no se veían muy bien, parecían todos gol
Y bueno, en el tema de la afición, pues igual de penosa que la de la Liga. No sé, yo me había hecho ilusiones, pero menudo cagao. Oyes voces todo el rato criticando, nadie aplaude ni anima, se oye más a los 4 griegos que vienen que a todo el público. Los ultras los únicos que hacen algo, una pena que luego estén mal de la olla, pero sin ellos el Bernabeu sería un cementerio. Da vergüenza ajena que después de la primera parte que hizo el Madrid, que se mereció dos o tres goles, en la segunda parte le marcan uno, y en vez de animar y mandar al equipo para arriba, les pitan. Vamos, que el equipo además de recibir un gol, tiene que jugar contra el público. Lamentable.
PD. A la salida fui a ver como salían los jugadores, y a Robinho le pude dar de collejas. No tenía papel ni boli, asique ahi le tuve en el semáforo al lado de su coche (un Audi nuevecito ranchera). Detrás iba su madre y todo.
Hay coches como el de Ronaldo o Beckham que tienen tintados hasta los espejos retrovisores.
daniel_5 escribió:
Ahora Raul sorprende? mmm si hace lo de siempre, con la diferencia de que ultimamente juega un poco mas arriba, y eso se nota de cara a puerta.
DANNY escribió:A mi me da mucha mas sensacion de peligro Sheva con el balon que Ronaldo. Ronaldo necesita espacio para correr y sentar al portero. El otro dia, con el Alaves, saco un disparo de fuera muy bueno, pero eso lo hace muy poco. Shevchenko se la puedes dar al pie, al espacio, a la cabeza, de falta... Que te la mete. Y finaliza con igual calidad, en mi opinion. Aunque en general la gente ve muchisimo mas las jugadas de Ronie que las de Sheva. Pero nose, estoy mas acostumbrado a ver a Sheva meter goles que a Ronaldo y mas acostumbrado a periodos de sequia de Ronie que de Sheva, etc.
dat28850 escribió:Exacto.
Si mete goles es bueno, si no, se arrastra.
Pero hace lo mismo.
dat28850 escribió:No estaras intentando converme a mi de lo bueno que es Raul, no???
Precisamente de eso me quejo, que cuando mete 2 goles parece que ya es un crack, y cuando hace exactamente el mismo trabajo pero sin que entre la pelotita, la gente no se lo reconoce.
El tema es que es español, si lo que ha conseguido este, lo hace un brasileño o un frances, estamos 2 semanas sin cagar, y en cambio a Raul se le quita merito a todo.
Evidentemente , y no en un equipo del monton y siempre de titular arriba. De lo demas no opino, pero lo de los goles es asi.Barracuda escribió:Ahora saldrá alguno diciendo k lleva 10 años jugando
Barracuda escribió:
Y además kon un balón de oro komo minimo. Es k ya kansa tanto desprotikar kontra el chaval, kon la kantidad de material gráfiko k hay demostrando k es un fenomeno del balón.
Eso si, lamentable la kalidad de algunos videos, una pena.
salu2
dat28850 escribió:Lo de Robinho ya se veia venir.
Yo lospartidos hasta ahora no le he visto mal, al contrario, como ya digo siempre lleva peligro.
Pero si toooooooooodos los balones que toca no son sombreros, goles o asistencias, pues ya esta jugando mal.
Yo por mi parte, que siga a su ritmo, que va de puta madre.
dat28850 escribió:
Y es lo de siempre, jugadores ha ese nivel de jugar 10 años de delantero en un equipo de nivel, ha habido unos cuantos, y sino 10, pues no muchos menos años.
Y el que esta ahi es él.
Y por otro lado, si un chico es capaz de aguantar asi desde los 17 años hasta ahora, sera por algo.
Para mi el verdaero merito de Raul no es los goles que mete.
Es todo lo que hace.
Porque coger un delantero bueno, y tenerle arriba para que meta un huevo de goles, no es nada extraño.
central98 escribió:Barracuda escribió:
Ahora saldrá alguno diciendo k lleva 10 años jugando
Evidentemente , y no en un equipo del monton y siempre de titular arriba. De lo demas no opino, pero lo de los goles es asi.
Pero hay que vender y es lo que la gente quiere y agradece.dat28850 escribió:Pero si toooooooooodos los balones que toca no son sombreros, goles o asistencias, pues ya esta jugando mal.
Yo creo que esos en sus circunstancias (suponiendo que las hubieran aguantado como raul) habrian metido mas goles, no por nada porque son mas goleadores na mas. Pero como ha dicho dat, no creo que haya que valorar a raul solo por sus goles, ni siquiera como la principal.Barracuda escribió:Hombre es k si no jugase de titular dificilmente podría haber batido el record de Don Alfredo, pero klaro, los k se los disputaban (Van Nistelrooy, Shevchenko y Henry) tambien juegan habitualmente de titular y encima de delantero centro.
central98 escribió:Fue un error de la prensa hacer lo que hizo con robinho, ahora pasa esto:Pero hay que vender y es lo que la gente quiere y agradece.
Lo del primer partido era normal, y que despues la cosa se estabilizara a lo esperable en un principio tambien. Esperar que llegue de brasil con ¿20 años? y desde el primer dia sea un megacrack absoluto y levante totalmente a un equipo "tocado" es algo ridiculo. Encima arranca con 3 derrotas seguidas bastante especiales. Hay que tratarle como lo que es y acorde a las circunstancias de donde y como lo han metido (de titular en un madrid con una situacion rara llegando de sudamerica y siendo un chaval), si no se le esta fastidiando mas que otra cosa. Salvo que el chaval fuera un maradona (maradona de verdad, no un "maradona") y muy centrado, que no parece el caso.
CoyoteWB escribió:Q era, era un fenomeno, aunque a mi personalmente nunca me ha encantado, ya cuando era bueno solo metia "aguaanises" y pocos tiros tipo Ronaldo (un pelotazo fuerte y colocado) le he visto yo tirar, la mayoria lo hahecho cuando ya no era tan bueno (q ironia).
Eso si antipatico es un rato, yo no lo soporto, pero eso es aparte.
Se hinchaba a meter goles de pequño y en Segunda B,para mi no es delantero dentro nato, es segunda punta , como el buitre.
Y yole critico q lo unico q hacia ultiammente segu decian era correr y dejarse la piel en el campo, para eso q corra los 1500, yo quiero un tipo con eso y q de algun pas medio bueno y algu tiro a puerta si juega delante, y eso lo estta haciendo de nuevo desde hace 7 u 8partidos, por eso para mi, ahora esta resurgiendo algo.
Con respecto a os videos, no los he visto, pero seguro q el primero es ese q metio al atletico regateando se a todo dios, hace 9 años, q ya podia haber repetido algo parecido , q otra cosa, es q ya no se va ni de mi abuelo, ese gol, lo metio la misma jornada q Ronaldo marco el suyo al Compostela, lo recuerdo bien.
Barracuda escribió:
Es k no es un gol en konkreto, ni 5, ni 10. Hay muchisimos goles y jugadas alucinantes, lo k pasa es k no se lo rekonoceis komo a otros jugadores venidos de fuera. Un día de estos voy ha rekopilar un video kon todos esos golazos y jugadas, lo voy ha kolgar en el emule diciendo algo así (este chaval no sabe jugar al futbol) para k los giris flipen un rato.
Te pongo un ejemplo muy cercano de la indiferencia kon la k algunos tratáis a Raúl.
Ronaldiño (no diskuto su kalidad) mete dos pases de cuchara y es dios. Al día siguiente Raúl hace lo mismo (kalkados) dos pases de cuchara a Ronaldo y nada, komo si lo hace rita la kantaora.
Enkuanto a su antipatia, no se pork dices k es antipatiko, a mi no me lo parece. Raúl es un tio muy korrecto y mientras no intentes meterte en su vida privada no hay ningún problema.
Salu2
alexhh escribió:PD. ¿Soy el único que ve que Beckham se va a convertir en uno de los capitanes de plantilla?
Quicir escribió:Por algo "Raul" es conocido en todo el mundo y el chelsea ofrece 100 kilazos por el.
Quicir escribió:Por algo "Raul" es conocido en todo el mundo y el chelsea ofrece 100 kilazos por el. Es un pedazo de crack, el mejor y español.
Quicir escribió:
pillate una hemeroteca e informate un poco.
Quicir escribió:
Pues para mi los q mejor estan jugando este principio son Becks como bien dices y Baptista, lo siento por el resto.