Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#11)

Ahora Raul sorprende? mmm si hace lo de siempre, con la diferencia de que ultimamente juega un poco mas arriba, y eso se nota de cara a puerta.


A mi si, pq ahora esta jugando medio decente, aparte de lso goles, cosa q no pasaba hace 4 años lo menos.

De todas maneras aunque lo intento es dificl q yo sea imparcial, pq no lo soporto...





Jajaja,os ha conquistado el corazon con unos buenos partidos,yo dije que saldria bueno,siempre lo repito no?

No, lo q epites es q te ha tocao la quiniela. XD y esa PSP como va?
En cuanto a delanteros, no se con cual de estos 3 me quedaria q para mi son los mejores con el permiso de Adriano, son:


Ronie
Shevchenko
Van Nistelroy
Sobre Raul no voy a discutir xD

Sobre el delantero si xD para mi el mejor hoy en dia es Ronaldo
Creo que como siga así Raúl dentro de poco vuelve Mindoleta XD XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Creo que como siga así Raúl dentro de poco vuelve Mindoleta XD XD

Fdo- An0n1m0


Hace poco que ya vino por aqui xD cuando marco dos goles
Coyote escribió:No, lo q epites es q te ha tocao la quiniela. y esa PSP como va?


Un pokito de off,la psp va de lujazo maximo,lo malo es que el unico juego de futbol que tengo es el fifa 2006,es horrible.

Dentro de poco me pillo el medievil y alguno mas.

Bueno y hala Madrid y a ver si toca de nuevo la quiniela [qmparto]
pillate elñ pro evolution q seguro q me lo agradeces.


mira q hace tiempo q nojuego, a ver si me pillo el 5 y me envicio, pq ahora entre uans cosas y otras el rato libre esoty aqui. XD
seaman escribió:Si es cierto,es mas completo que Ronaldo,pero ni de lejos tiene el regate que tiene Ronaldo


Ni de lejos? Creo que a lo largo de la temporada se ven mas regates de Sheva que de Ronie. Ronie lo unico que tiene es que cuando regatea es algo mas plastico, pero poco mas. Pero es que a Ronaldo le ves un regate cada 10 partidos. Ultimamente (desde que esta en Madrid casi) no regatea apenas. Le llega, se la orienta y la mete. Rara vez se va en velocidad. Dribla al portero (eso segun la situacion es relativamente facil para casi cualquier delantero) y tal pero regate regate... Poco. Regate tienen Ronaldinho o Robinho, Ronaldo tiene potencia, punteria y el hecho de fallar muy pocas ocasiones. Cuando estaba en el Barça era diferente. La recibia en 3/4 de campo, levantaba la cabeza, contaba (1, 2, 3... 4 defensas) arrancaba y se iba de todos, por velocidad, por potencia y, rara vez, sentandolos, pero eso ya no lo hace... No se, Sheva me parece el mejor delantero del mundo y al siguiente (Ronaldo) lo veo relativamente lejos. Para mi, si consiguiese ser mas goleador (la temporada pasada en el Calcio metio bastantes, 15 o asi, pero en Champions 0 y este año lleva 0 en Calcio y 1 en Champions) para mi el proximo "rey" de la delantera seria Ibrahimovic


PD: Me he enrollado un poco, pero es que me aburro porque tendria que estar durmiendo, me he levantado pensando que entraba a la uni 2 horas antes de la hora real a la que entro...
Ericoz escribió:La expulsión es justa, una falta una vez haya pitado el árbitro es agresión ya que no está el balón en juego....lleva buen promedio s.ramos [jaja]
La verdad es que el madrid pinta bien...(para mí) [jaja] [sati]


Claro... y la entrada por detras a destajo no es amarilla, no? y seria la segunda y a la calle... (porque no comentas eso, ocurre en el mismo momento)
La verdad es que de la primera parte de ayer, saco dos conclusiones, una buena y otra mala:

La buena es que, cuando todos juegan en su sitio, sin experimentos raros (ayer la disposición táctica era perfecta), con rotaciones en los puestos (beckham de media punta a veces, raul por la izda o dcha...), se gana mucha movilidad, y se generan ocasiones de gol con muchisima facilidad.

La mala es que si no está Ronaldo, no hay quien las enchufe. Soldado es un Morientes (bastante mejor que éste, para mi), que necesita que la prensa no le agobie, y que Luxa le vaya dando minutos. Puede ser un buen recambio, y titular en un futuro. Y ojo con Balboa y De la Red, XD.

Y me preocupa lo chupón que es Robinho. Ayer pudo haber metido dos o tres goles a pases de David "Loreal" Beckham, y por hacerlo bonito, la falla. Espero que se serene, y se vaya adaptando al juego, porque el desborde, la velocidad, y el toque de balón que tiene, no lo he visto en mucho tiempo.

Y lo de Sergio Ramos es para que el club le ponga una multa. Vale que no le hizo nada al jugador griego, vale que es injusta y todo lo que querais, pero un PROFESIONAL no puede salir detras de un jugador en el minuto 90 de partido, por mucho que le duela una patada, porque se arriesga a éso.

Son cosas que no puedo entender. Y eso que ayer Sergio Ramos me pareció el mejor en la defensa, buena colocación, rápido al corte... La verdad es que me gusta mucho, aunque le falta un hervor.

En fin, mientras sigamos con el 4-2-3-1 (táctica que usaba Del Bosque, qué cosas, XD) y no hagamos inventos raros, en cuanto tengamos suerte de cara al gol, podemos empezar a tener esperanzas.
Yo, para mi, si no juega Ronie q juegue Soldado, lo he dicho muchas veces pero siempre me siento ignorado ^^U

El debate Ronaldo-Shevschenko yo estoy con DANNY. Ronaldo es MUY torpe, tiene potencia en la arrancada, y muy buen disparo, no lo discuto, pero corre 10 de 90 minutos, así cualquiera mete goles. Es q me jode mucho q tenga un trato especial pq es él. Sheva es mucho más completo, es rápido, tiene un muy buen chute y trabaja más. Pero de todas formas yo al q hubiera fichado (me encanta [tadoramo] ) es a Adriano. Es una mole, más potencia q Ronaldo si cabe, mejor de cabeza, e incluso regatea mejor.

Igualmente, hoy por hoy, el Madrid sin Ronnie no puede jugar, es muy necesario, aunq es bastante atípico. Eso q decís q ayer hubiera metido 5 goles como q no, Morientes hubiera metido 5, pero no Ronnie.

Discrepo con DANNY en lo de Zlatan. Es un crack, buenísimo, y me encanta, pero no lo veo un 9 goleador. Le gusta más otro tipo de juego, bajar , crear y tal.

PD: nadie se ha acordado, pero ayer Casillas hizo un par de paradas guapas, sobre todo la de la falta de Rivaldo.
Una primera parte muy buena y una segunda parte desastrosa.

Yo sigo viendo al equipo en sí muy flojito, a la mínima to dios se pone nervioso y cada uno hace la guerra por su cuenta.


Becks, ayer se salió, tiene confianza para dar y tomar, despues del partido de ayer no creo que nadie tenga dudas donde debe jugar y donde no.


Robinho....sigo pensando que a día de hoy no está para jugar los 90 minutos y ser titular en el Madrid, aporta más saliendo del banquillo que siendo titular.

Pablo García, perfecto en su trabajo: destruir y dar la pelota a los que saben.


Otra cosa, cuantos corners sacamos ? lo digo porque apenas si rematamos uno y mal, con el daño que nos hace esta jugada a nosotros y el poco rendimiento que le sacamos para nuestro beneficio.
JEREMY escribió:Una primera parte muy buena y una segunda parte desastrosa.

Yo sigo viendo al equipo en sí muy flojito, a la mínima to dios se pone nervioso y cada uno hace la guerra por su cuenta.


Becks, ayer se salió, tiene confianza para dar y tomar, despues del partido de ayer no creo que nadie tenga dudas donde debe jugar y donde no.


Robinho....sigo pensando que a día de hoy no está para jugar los 90 minutos y ser titular en el Madrid, aporta más saliendo del banquillo que siendo titular.

Pablo García, perfecto en su trabajo: destruir y dar la pelota a los que saben.


Otra cosa, cuantos corners sacamos ? lo digo porque apenas si rematamos uno y mal, con el daño que nos hace esta jugada a nosotros y el poco rendimiento que le sacamos para nuestro beneficio.


despues del partido de ayer no creo que nadie tenga dudas donde debe jugar y donde no.


segun tu en el madrid no,no¿?¿? ein? [poraki]

y paciencia con robinho,que por un jodido mal partido ya lo quieren matar,que puto asco da la prensa:


Todo le cuesta al Madrid más de lo preciso. El partido de anoche lo debió haber resuelto antes del descanso y sin embargo pasó las de Caín para escapar a un empate que, si se mira bien, hubiera comprometido muy seriamente su permanencia en la Champions. Casi parecía cosa de brujas. Un buen primer tiempo, con Beckham estelar, una pila de remates y sólo un gol. El canoso Nikopolidis todo el rato por los suelos pero el balón que no entraba. Ya entrará, pensaba todo el mundo en el descanso. Pero donde entró fue en la caja de Casillas, en un violentísimo remate de Kafes, ese que llevaba el uno a la espalda, lejano homenaje a Ardiles.

Y entonces fue el llanto y el crujir de dientes. Entonces fue cuando se vio que el Madrid aún no está hecho, que no tiene confianza, que le falta entereza. Porque esa superioridad clara de la primera parte dio paso a un desconcierto, del que escapaban pocos. Seguía sin haber rival enfrente, pero el Madrid había perdido el hilo, entraba en confusión, llegaba menos, o no llegaba. El panorama llegó a ser inquietante hasta que Luxemburgo, bien en los cambios, metió entre otros a Soldado, un buen cabeceador que se cría en la cantera. A él le metió Beckham una rosca como la que aprovechó Raúl en el primer tiempo. Remate con repetición y gol.

Y quedan las lecturas del partido. Guti sigue dando una de cal y otra de arena. Beckham es mucho más que un vendedor de camisetas. Raúl siempre está y ya lleva 50 goles en la Copa de Europa, uno más que Di Stéfano. Con Ronaldo todo irá mejor. Pablo García cumple. Baptista irá a más. Pero una nota muy inquietante: Robinho se diluye. Nada que ver con el mágico atacante de los tres primeros partidos, atrevido, encarador, entusiasmante. Ahora es una vela apagada que ya no da luz, sino que desprende un humillo de tufo indefinible. Este no es el jugador que fichó el Madrid. Alguien le está aconsejando muy, pero que muy mal.

y eso que el articulo es de alfredo relaño,que suelo estar casi siemrpe de acuerdo con el,pero esta vez me parece fuera de tono,en serio,es para decir eso por un mal partido¿?¿?¿?¬_¬

en fin,despues de lo de cadiz era pele,despues de lo de ayer es poco menos que freddy rincon,viva la prensa [maszz]
ferry escribió:


segun tu en el madrid no,no¿?¿? ein? [poraki]


Touché XD , depues de más de 2 años en el Madrid ya tocaba no?, si sigue por esa línea, me terminará ganando pero para eso debe irse a la banda derecha, como tire para el centro.... cawento


ferry escribió:y paciencia con robinho,que por un jodido mal partido ya lo quieren matar,que puto asco da la prensa:


Pero una nota muy inquietante: Robinho se diluye. Nada que ver con el mágico atacante de los tres primeros partidos, atrevido, encarador, entusiasmante. Ahora es una vela apagada que ya no da luz, sino que desprende un humillo de tufo indefinible. Este no es el jugador que fichó el Madrid. Alguien le está aconsejando muy, pero que muy mal.

y eso que el articulo es de alfredo relaño,que suelo estar casi siemrpe de acuerdo con el,pero esta vez me parece fuera de tono,en serio,es para decir eso por un mal partido¿?¿?¿?¬_¬

en fin,despues de lo de cadiz era pele,despues de lo de ayer es poco menos que freddy rincon,viva la prensa [maszz]


Pues yo opino lo mismo que él, Robinho no debe ser titular a día de hoy aporta mucho más saliendo desde el banquillo que siendo titular.
JEREMY, anda, que te gusta beckham no seas llorica :P

Yo creo tambien que alguien le ha dicho a Robinho que no sea tan chupon, o que la pase mas, o algo, y no juega igual de libre que otros dias...

Saludos
si yo no digo que deba jugar de inicio o no,yo lo que digo esque la prensa un dia te pone como pele y al otro como freddy rincon,y eso de que desprende tufillo no me ha gustado nada
Assamit@ escribió:JEREMY, anda, que te gusta beckham no seas llorica :P



Prefiero a su mujer [burla2]




ferry escribió:si yo no digo que deba jugar de inicio o no,yo lo que digo esque la prensa un dia te pone como pele y al otro como freddy rincon,y eso de que desprende tufillo no me ha gustado nada


Ya, pero eso es algo que ha pasado y pasará siempre.

Su lema es vender y punto.
JEREMY escribió:
Prefiero a su mujer [burla2]


Ya, pero no has negado lo otro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, el que tu decias que no valia para nada vale para algo, y tu primo que tal? :P

saludos
wanxu escribió:Discrepo con DANNY en lo de Zlatan. Es un crack, buenísimo, y me encanta, pero no lo veo un 9 goleador. Le gusta más otro tipo de juego, bajar , crear y tal.


Entonces no discrepas conmigo XD porque he dicho que para mi seria el mejor si fuese mas goleador.


Como curiosidad, hablando del rey de Roma, comentaros que hoy es el cumpleaños de Sheva (29 años), que antes de ayer lo fue de Totti (29 años) y que hace una semana lo fue de Ronaldo (29 años). Menudo año el 76!!! [tadoramo] (y porque me ha dado por mirar esos 3, pero deben haber bastantes cracks mas de ese año ^^)
Assamit@ escribió:
Ya, pero no has negado lo otro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, el que tu decias que no valia para nada vale para algo, y tu primo que tal? :P

saludos


Si becks juega a ese nivel es para quitarse el sombrero, pero en 2 años no se ha destacado precisamente por eso, aunque todo hay que decirlo este año lo han puesto por la banda y becks ha mejorado eso no se puede dudar.

Mi primo? te refieres al campeón de europa no? [poraki] , menos lobos caperucita que ayer con el 1-1 seguro que más de uno pensó en el...., por cierto muy bien Soldado esperemos que no terminen convirtiéndo en el nuevo portillo.
JEREMY escribió:Mi primo? te refieres al campeón de europa no? [poraki] , menos lobos caperucita que ayer con el 1-1 seguro que más de uno pensó en el...., por cierto muy bien Soldado esperemos que no terminen convirtiéndo en el nuevo portillo.


No, me refiero al que NO estaba inscrito en el equipo campeon de Europa, a ese :P

Yo pensar en ESE, no flipes, si me acorde de Owen, pero de ese no :)

Saludos
Bueeno, menudo partidito el de ayer en el Bernabéu. Al final me senté en la esquina del fondo sur con la tribuna, abajo (olía la hierba y todo), justo donde celebró el gol Soldado. :p

Juer, David Joseph estuvo impresionante, menudos centros que sacaba. El del gol tenía a un tio delante y aun asi la puso perfecta. Luego además sacó un corner desde mi esquina y la rosquita que le pega enamora [amor]. En serio, hay que verlo al menos una vez en la vida.
Del resto, me gustó Pablo García, Guti regular, Robinho desaparecido, Raúl bien, Baptista muy bien (ya entrarán)... Sergio Ramos bien, menos la expulsión que parece medio tonto (o lo es). A ver si eso lo va aprendiendo.
Los tiros de la primera parte no se veían muy bien, parecían todos gol [tomaaa]

Y bueno, en el tema de la afición, pues igual de penosa que la de la Liga. No sé, yo me había hecho ilusiones, pero menudo cagao. Oyes voces todo el rato criticando, nadie aplaude ni anima, se oye más a los 4 griegos que vienen que a todo el público. Los ultras los únicos que hacen algo, una pena que luego estén mal de la olla, pero sin ellos el Bernabeu sería un cementerio. Da vergüenza ajena que después de la primera parte que hizo el Madrid, que se mereció dos o tres goles, en la segunda parte le marcan uno, y en vez de animar y mandar al equipo para arriba, les pitan. Vamos, que el equipo además de recibir un gol, tiene que jugar contra el público. Lamentable.

PD. A la salida fui a ver como salían los jugadores, y a Robinho le pude dar de collejas. No tenía papel ni boli, asique ahi le tuve en el semáforo al lado de su coche (un Audi nuevecito ranchera). Detrás iba su madre y todo.
Hay coches como el de Ronaldo o Beckham que tienen tintados hasta los espejos retrovisores. :p
alexhh escribió:Bueeno, menudo partidito el de ayer en el Bernabéu. Al final me senté en la esquina del fondo sur con la tribuna, abajo (olía la hierba y todo), justo donde celebró el gol Soldado. :p

Juer, David Joseph estuvo impresionante, menudos centros que sacaba. El del gol tenía a un tio delante y aun asi la puso perfecta. Luego además sacó un corner desde mi esquina y la rosquita que le pega enamora [amor]. En serio, hay que verlo al menos una vez en la vida.
Del resto, me gustó Pablo García, Guti regular, Robinho desaparecido, Raúl bien, Baptista muy bien (ya entrarán)... Sergio Ramos bien, menos la expulsión que parece medio tonto (o lo es). A ver si eso lo va aprendiendo.
Los tiros de la primera parte no se veían muy bien, parecían todos gol [tomaaa]

Y bueno, en el tema de la afición, pues igual de penosa que la de la Liga. No sé, yo me había hecho ilusiones, pero menudo cagao. Oyes voces todo el rato criticando, nadie aplaude ni anima, se oye más a los 4 griegos que vienen que a todo el público. Los ultras los únicos que hacen algo, una pena que luego estén mal de la olla, pero sin ellos el Bernabeu sería un cementerio. Da vergüenza ajena que después de la primera parte que hizo el Madrid, que se mereció dos o tres goles, en la segunda parte le marcan uno, y en vez de animar y mandar al equipo para arriba, les pitan. Vamos, que el equipo además de recibir un gol, tiene que jugar contra el público. Lamentable.

PD. A la salida fui a ver como salían los jugadores, y a Robinho le pude dar de collejas. No tenía papel ni boli, asique ahi le tuve en el semáforo al lado de su coche (un Audi nuevecito ranchera). Detrás iba su madre y todo.
Hay coches como el de Ronaldo o Beckham que tienen tintados hasta los espejos retrovisores. :p


es lo que tiene,lamentablemente es verdad que la mayoria de gente que va al bernabeu son el tipico señor del puro,es patetico,los ingleses que viene al madrid deben de flipar con la aficion que va al campo,owen viniendo de jugar en anfield al llegar aqui y ver esto debio flipar [+risas] es lamentable y siempre ha sido asi,despues de la estupenda primera parte,llega el gol de ellos,que es imparable y el publico se pone a pitar al equipo,ya es dificil reponerse de un mazazo asi,cuando sabes qeu podias ir ganando 4-0 y en un momento de fortuna te empaten,que encima tienes que jugar como si jugaras fuera en vez de casa con la gente pitando,da asco en serio

hay mas ambiente en los amistosos cuando va gente no habitual,que en lo que es la temporada

menos mal que estan los ultra,que son unos descerebrados,pero son los unicos que animan y que dan un poco de vidilla al bernabeu
daniel_5 escribió:
Ahora Raul sorprende? mmm si hace lo de siempre, con la diferencia de que ultimamente juega un poco mas arriba, y eso se nota de cara a puerta.

Exacto.
Si mete goles es bueno, si no, se arrastra.
Pero hace lo mismo.


Sobre Ronaldo/Shevchenko, el 2º es bastante mas completo que Ronaldo.
Pero no este. Henry, V.Nistelrooy, Totti, Etoo... vamos, casi cualquiera que pongas en esta lista es mas completo que Roni, los hay tan rapidos como él...

Eso si, vamos a hablar de finalizar las jugadas.
Ahi si es el mejor del mundo, y dejando a todos los demas a distancia.

En el 1vs1, y de darle 3 balones y mandar 2 a gol y uno al palo, es el mejor.
Yo no le cambiaba por ninguno.
La sensacion de peligro cuando tiene la bola, ni Sheva, ni Adriano ni nadie.


Y conste que siempre he dicho que no es que sea de los jugadores que mas adoro, porque es un puto perro.
Pero hay que reconocerle lo suyo.
A mi me da mucha mas sensacion de peligro Sheva con el balon que Ronaldo. Ronaldo necesita espacio para correr y sentar al portero. El otro dia, con el Alaves, saco un disparo de fuera muy bueno, pero eso lo hace muy poco. Shevchenko se la puedes dar al pie, al espacio, a la cabeza, de falta... Que te la mete. Y finaliza con igual calidad, en mi opinion. Aunque en general la gente ve muchisimo mas las jugadas de Ronie que las de Sheva. Pero nose, estoy mas acostumbrado a ver a Sheva meter goles que a Ronaldo y mas acostumbrado a periodos de sequia de Ronie que de Sheva, etc.
DANNY escribió:A mi me da mucha mas sensacion de peligro Sheva con el balon que Ronaldo. Ronaldo necesita espacio para correr y sentar al portero. El otro dia, con el Alaves, saco un disparo de fuera muy bueno, pero eso lo hace muy poco. Shevchenko se la puedes dar al pie, al espacio, a la cabeza, de falta... Que te la mete. Y finaliza con igual calidad, en mi opinion. Aunque en general la gente ve muchisimo mas las jugadas de Ronie que las de Sheva. Pero nose, estoy mas acostumbrado a ver a Sheva meter goles que a Ronaldo y mas acostumbrado a periodos de sequia de Ronie que de Sheva, etc.


A callar, se lo cambiamos al celta por baiano y ya vereis xD

PD: perdona lo de Zlatan, si decías eso había leido mal yo.
dat28850 escribió:Exacto.
Si mete goles es bueno, si no, se arrastra.
Pero hace lo mismo.


Por eso es el máximo goleador de la champions kon 50 goles, por encima de muchos k están mejor valorados y tratados k él.

Por cierto, ni una sola mención en este post al respecto.

Ahora saldrá alguno diciendo k lleva 10 años jugando, pero se olvidan de k Raúl no siempre juega de delantero y siempre tiene k ceder su puesto a jugadores venidos de fuera. Raúl es un delantero nato, empezo siendo delantero y la gente del Madrid se fijo en él por k metia muchisimos goles kuando jugaba en el Atletic.

Por cierto, uno de los mejores goles k he visto en mi vida lo marko ese mediokre k no sabe jugar al futbol, ni regatear, ni tirar kon la derecha (la tiene de palo). Tampoko va bien de kabeza y por supuesto ni idea de dar pases ya k tiene una nula visión de juego.

Oiga y es español:

Jugando kon 10 contra el Atletic

Otra muestra de la nula calidad de este individuo

Al cesar lo k es del cesar. Raúl máximo goleador de la Champions y máximo goleador del Real madrid en Copa de Europa.

salu2
No estaras intentando converme a mi de lo bueno que es Raul, no??? XD

Precisamente de eso me quejo, que cuando mete 2 goles parece que ya es un crack, y cuando hace exactamente el mismo trabajo pero sin que entre la pelotita, la gente no se lo reconoce.

El tema es que es español, si lo que ha conseguido este, lo hace un brasileño o un frances, estamos 2 semanas sin cagar, y en cambio a Raul se le quita merito a todo.
dat28850 escribió:No estaras intentando converme a mi de lo bueno que es Raul, no??? XD

Precisamente de eso me quejo, que cuando mete 2 goles parece que ya es un crack, y cuando hace exactamente el mismo trabajo pero sin que entre la pelotita, la gente no se lo reconoce.

El tema es que es español, si lo que ha conseguido este, lo hace un brasileño o un frances, estamos 2 semanas sin cagar, y en cambio a Raul se le quita merito a todo.


Y además kon un balón de oro komo minimo. Es k ya kansa tanto desprotikar kontra el chaval, kon la kantidad de material gráfiko k hay demostrando k es un fenomeno del balón.

Eso si, lamentable la kalidad de algunos videos, una pena.

salu2
Barracuda escribió:Ahora saldrá alguno diciendo k lleva 10 años jugando
Evidentemente XD, y no en un equipo del monton y siempre de titular arriba. De lo demas no opino, pero lo de los goles es asi.
Pero curiosamente, casi nunca jugando de 9.
Siempre ha tenido delante a Suker, Mijatovic,Morientes, Anelka, Ronaldo...

Jugando en banda, de mediapunta, de 2º delantero...pocas veces de delantero centro, y siempre con otro delantero al que "servir".

Y es lo de siempre, jugadores ha ese nivel de jugar 10 años de delantero en un equipo de nivel, ha habido unos cuantos, y sino 10, pues no muchos menos años.
Y el que esta ahi es él.
Y por otro lado, si un chico es capaz de aguantar asi desde los 17 años hasta ahora, sera por algo.

Para mi el verdaero merito de Raul no es los goles que mete.
Es todo lo que hace.
Porque coger un delantero bueno, y tenerle arriba para que meta un huevo de goles, no es nada extraño.

Cojer un chico y decirle "ahora juegas en banda, ahora por detras de los delanteros, ahora mas al mediocampo, ahora bajas a recibir el balon y subirlo, y presionas, y bajas a robar balones..." ya no es tan comun.

De hecho, con todo lo que aporta Raul al equipo, lo extraño es eso, que incluso meta goles.
De ahi que no me parezca nada extraño que todos los entrenadores que ha tenido, le hayan puesto de titular indiscutible, porque saben que lo que le pidan lo hace.
Por cierto, me ha dolido gravemente ver Atletic XD

Fdo- An0n1m0
Lo de criticar a robinho es directamente proporcional a las alabanzas a Messi.

Parece que ahora Robinho es un cagarro, y Messi es Maradona. Y ni el uno es un paquete ni el otro es Dios. Pero la puta prensa tiene que sacar mierda de donde no la hay.

Alfredo Relaño empieza a dar asco con sus columnitas, que parece que se las escriba el gañán de Roberto Gomez, o el Castellote. En serio, Robinho es un pedazo de jugador. Ayer hizo cosas de puta madre, unos regates y unas cosas que no se las veo a nadie, pero se le está metiendo demasiada caña. En fin, a ver si Luxa le pone entre algodones, y le deja en el banquillo en los partidos de liga, durante unas cuantas jornadas para que el chaval se reponga de todo lo que ha sido para él, su fichaje por el madrid, y la de partidos que ha jugado en el Santos antes de llegar.
Lo de Robinho ya se veia venir.
Yo lospartidos hasta ahora no le he visto mal, al contrario, como ya digo siempre lleva peligro.

Pero si toooooooooodos los balones que toca no son sombreros, goles o asistencias, pues ya esta jugando mal.

Yo por mi parte, que siga a su ritmo, que va de puta madre.
Barracuda escribió:
Y además kon un balón de oro komo minimo. Es k ya kansa tanto desprotikar kontra el chaval, kon la kantidad de material gráfiko k hay demostrando k es un fenomeno del balón.

Eso si, lamentable la kalidad de algunos videos, una pena.

salu2

Q era, era un fenomeno, aunque a mi personalmente nunca me ha encantado, ya cuando era bueno solo metia "aguaanises" y pocos tiros tipo Ronaldo (un pelotazo fuerte y colocado) le he visto yo tirar, la mayoria lo hahecho cuando ya no era tan bueno (q ironia).
Eso si antipatico es un rato, yo no lo soporto, pero eso es aparte.
Se hinchaba a meter goles de pequño y en Segunda B,para mi no es delantero dentro nato, es segunda punta , como el buitre.


Y yole critico q lo unico q hacia ultiammente segu decian era correr y dejarse la piel en el campo, para eso q corra los 1500, yo quiero un tipo con eso y q de algun pas medio bueno y algu tiro a puerta si juega delante, y eso lo estta haciendo de nuevo desde hace 7 u 8partidos, por eso para mi, ahora esta resurgiendo algo.

Con respecto a os videos, no los he visto, pero seguro q el primero es ese q metio al atletico regateando se a todo dios, hace 9 años, q ya podia haber repetido algo parecido , q otra cosa, es q ya no se va ni de mi abuelo, ese gol, lo metio la misma jornada q Ronaldo marco el suyo al Compostela, lo recuerdo bien.
dat28850 escribió:Lo de Robinho ya se veia venir.
Yo lospartidos hasta ahora no le he visto mal, al contrario, como ya digo siempre lleva peligro.

Pero si toooooooooodos los balones que toca no son sombreros, goles o asistencias, pues ya esta jugando mal.

Yo por mi parte, que siga a su ritmo, que va de puta madre.


A mi también me parece que siempre lleva peligro, pero se le nota que quiere hacerlo todo ya, y eso no puede ser. Ayer quiso remontar el partido él solo, y se equivocó, y acabó desfondao.

Pero bueno, espero que Luxa le rote, para que espabile.
Sobre lo de robinho,esque es eso,que parece que si cada balon que toca no es una filigrana ya es que juegue mal,y parece que si todos los regates que intenta no le salgan bien ya es un manta,vaya ,debe de ser que a otros jugadores les salen todos los regates bien y estan todo el dia haciendo sombreros y nunca tienen altibajos..
dat28850 escribió:
Y es lo de siempre, jugadores ha ese nivel de jugar 10 años de delantero en un equipo de nivel, ha habido unos cuantos, y sino 10, pues no muchos menos años.
Y el que esta ahi es él.
Y por otro lado, si un chico es capaz de aguantar asi desde los 17 años hasta ahora, sera por algo.

Para mi el verdaero merito de Raul no es los goles que mete.
Es todo lo que hace.
Porque coger un delantero bueno, y tenerle arriba para que meta un huevo de goles, no es nada extraño.



Totalmente cierto, y es k mientras otros "supuestos" cracks se diluían en el tiempo, Raúl permanecía inalterable, koseguía titulos importantisimos y se hace un hueko en la historia siendo el primer jugador en desbankar a DON ALFREDO.

central98 escribió:
Barracuda escribió:
Ahora saldrá alguno diciendo k lleva 10 años jugando

Evidentemente XD, y no en un equipo del monton y siempre de titular arriba. De lo demas no opino, pero lo de los goles es asi.



Hombre es k si no jugase de titular dificilmente podría haber batido el record de Don Alfredo, pero klaro, los k se los disputaban (Van Nistelrooy, Shevchenko y Henry) tambien juegan habitualmente de titular y encima de delantero centro.

salu2
Fue un error de la prensa hacer lo que hizo con robinho, ahora pasa esto:
dat28850 escribió:Pero si toooooooooodos los balones que toca no son sombreros, goles o asistencias, pues ya esta jugando mal.
Pero hay que vender y es lo que la gente quiere y agradece.

Lo del primer partido era normal, y que despues la cosa se estabilizara a lo esperable en un principio tambien. Esperar que llegue de brasil con ¿20 años? y desde el primer dia sea un megacrack absoluto y levante totalmente a un equipo "tocado" es algo ridiculo. Encima arranca con 3 derrotas seguidas bastante especiales. Hay que tratarle como lo que es y acorde a las circunstancias de donde y como lo han metido (de titular en un madrid con una situacion rara llegando de sudamerica y siendo un chaval), si no se le esta fastidiando mas que otra cosa. Salvo que el chaval fuera un maradona (maradona de verdad, no un "maradona") y muy centrado, que no parece el caso.
Barracuda escribió:Hombre es k si no jugase de titular dificilmente podría haber batido el record de Don Alfredo, pero klaro, los k se los disputaban (Van Nistelrooy, Shevchenko y Henry) tambien juegan habitualmente de titular y encima de delantero centro.
Yo creo que esos en sus circunstancias (suponiendo que las hubieran aguantado como raul) habrian metido mas goles, no por nada porque son mas goleadores na mas. Pero como ha dicho dat, no creo que haya que valorar a raul solo por sus goles, ni siquiera como la principal.
central98 escribió:Fue un error de la prensa hacer lo que hizo con robinho, ahora pasa esto:Pero hay que vender y es lo que la gente quiere y agradece.

Lo del primer partido era normal, y que despues la cosa se estabilizara a lo esperable en un principio tambien. Esperar que llegue de brasil con ¿20 años? y desde el primer dia sea un megacrack absoluto y levante totalmente a un equipo "tocado" es algo ridiculo. Encima arranca con 3 derrotas seguidas bastante especiales. Hay que tratarle como lo que es y acorde a las circunstancias de donde y como lo han metido (de titular en un madrid con una situacion rara llegando de sudamerica y siendo un chaval), si no se le esta fastidiando mas que otra cosa. Salvo que el chaval fuera un maradona (maradona de verdad, no un "maradona") y muy centrado, que no parece el caso.

Pero esta claro que la normalidad no vende.
Si hace algo bien,pues es la hostia.
Y si baja su nivel, pues esta muy flojo.

Pero vamos, lo que digo yo siempre, tenemos que ser mayorcitos para pasar un poco de la prensa y saber lo que vemos.

Por ejemplo hoy Marca nos cuenta que ya no hay cuadrado magico,sino que cada jugador juega en su sitio.
Pues yo he visto el mismo equipo de los partidos del "cuadrado magico", solo que Beckham ha aprovechado mas su estancia por la banda y ha sacado mas centros (cosa que hacia con el "cuadrado magico").

En cambio, la gente hoy muy contenta porque ya no jugamos con el cuadrado :-?
Pues vale, si lo dicen los periodicos...
CoyoteWB escribió:Q era, era un fenomeno, aunque a mi personalmente nunca me ha encantado, ya cuando era bueno solo metia "aguaanises" y pocos tiros tipo Ronaldo (un pelotazo fuerte y colocado) le he visto yo tirar, la mayoria lo hahecho cuando ya no era tan bueno (q ironia).
Eso si antipatico es un rato, yo no lo soporto, pero eso es aparte.
Se hinchaba a meter goles de pequño y en Segunda B,para mi no es delantero dentro nato, es segunda punta , como el buitre.


Y yole critico q lo unico q hacia ultiammente segu decian era correr y dejarse la piel en el campo, para eso q corra los 1500, yo quiero un tipo con eso y q de algun pas medio bueno y algu tiro a puerta si juega delante, y eso lo estta haciendo de nuevo desde hace 7 u 8partidos, por eso para mi, ahora esta resurgiendo algo.

Con respecto a os videos, no los he visto, pero seguro q el primero es ese q metio al atletico regateando se a todo dios, hace 9 años, q ya podia haber repetido algo parecido , q otra cosa, es q ya no se va ni de mi abuelo, ese gol, lo metio la misma jornada q Ronaldo marco el suyo al Compostela, lo recuerdo bien.


Es k no es un gol en konkreto, ni 5, ni 10. Hay muchisimos goles y jugadas alucinantes, lo k pasa es k no se lo rekonoceis komo a otros jugadores venidos de fuera. Un día de estos voy ha rekopilar un video kon todos esos golazos y jugadas, lo voy ha kolgar en el emule diciendo algo así (este chaval no sabe jugar al futbol) para k los giris flipen un rato.

Te pongo un ejemplo muy cercano de la indiferencia kon la k algunos tratáis a Raúl.

Ronaldiño (no diskuto su kalidad) mete dos pases de cuchara y es dios. Al día siguiente Raúl hace lo mismo (kalkados) dos pases de cuchara a Ronaldo y nada, komo si lo hace rita la kantaora.

Enkuanto a su antipatia, no se pork dices k es antipatiko, a mi no me lo parece. Raúl es un tio muy korrecto y mientras no intentes meterte en su vida privada no hay ningún problema.

Salu2
Barracuda escribió:
Es k no es un gol en konkreto, ni 5, ni 10. Hay muchisimos goles y jugadas alucinantes, lo k pasa es k no se lo rekonoceis komo a otros jugadores venidos de fuera. Un día de estos voy ha rekopilar un video kon todos esos golazos y jugadas, lo voy ha kolgar en el emule diciendo algo así (este chaval no sabe jugar al futbol) para k los giris flipen un rato.

Te pongo un ejemplo muy cercano de la indiferencia kon la k algunos tratáis a Raúl.

Ronaldiño (no diskuto su kalidad) mete dos pases de cuchara y es dios. Al día siguiente Raúl hace lo mismo (kalkados) dos pases de cuchara a Ronaldo y nada, komo si lo hace rita la kantaora.

Enkuanto a su antipatia, no se pork dices k es antipatiko, a mi no me lo parece. Raúl es un tio muy korrecto y mientras no intentes meterte en su vida privada no hay ningún problema.

Salu2



Yo, ya te digo q no lo soporto, pero intento dejar eso a un lado a la hora de juzgarlo cmo futbolista, y ya te digo q a mi nunca me parecio nada del otro mundo, un buen jugador, con carencias, pero ultimamente, 4 años lo menos es q esta algo menos q regurlarcillo, al menos asi lo veo yo. Ya te digo q no sere objetivo aunque lo intente.

Ahora, te puedo decir q le he visto q los ultimos partidos pues si esta jugando mejor.

yo ciando marca Raul, suleo decri ya puede vivir de este gol 2 meses, pero ahora no esta viviendo de los goles q esta marcando, aparte de eso le he vist alguna cosa interesante, mas de lq se deje la piel en el campo,l q es lo minimo q se le debe pedir a un futbolista, aunque haya muchos q se escondan y no son criticados, pero eso es otro tema.
Por algo "Raul" es conocido en todo el mundo y el chelsea ofrece 100 kilazos por el. Es un pedazo de crack, el mejor y español.

Otra cosa, este pais es asi, tenemos un grandisimo jugador y la mitad del pais le adora y la otra mitad raja de el. Alonso es un ejemplo clarisimo, la mitad del pais lo mata y la otra lo pone donde tiene q estar. Esto es españa amigo, adelante. No lo he visto en ningun pais.

ESE RAUL BUENO, estan q se corroen los q te envidian.
Yo lo de Robinho he dicho que jugó mal más que nada que por lo que vi. Parece que en la primera parte estuvo bien, pero cuando estuvo en la banda en la que yo estaba, en los 15min primeros no había tocado un balón.


Y sí, Raúl es muy bueno, y por algo está ahi todos esos años de titular en el Madrid y marcando goles. Las conspiraciones judeomasónicas de que Floren hace la plantilla tratan de quitarle mérito, pero si Raúl está ahi es por algo, y si Guti no juega de titular todos estos años tb será por algo.
Lo que pasa es que todo el mundo sabe de fútbol menos el entrenador.

Es increíble la diferencia de trato que puede tener Raúl y la que puede tener Zidane. Para mi ambos han sido de lo mejor que han tenido esas selecciones en toda la historia, y no hay más que ver como está reconocido cada uno en su pais.


PD. ¿Soy el único que ve que Beckham se va a convertir en uno de los capitanes de plantilla?
alexhh escribió:PD. ¿Soy el único que ve que Beckham se va a convertir en uno de los capitanes de plantilla?


Pues para mi los q mejor estan jugando este principio son Becks como bien dices y Baptista, lo siento por el resto.
Quicir escribió:Por algo "Raul" es conocido en todo el mundo y el chelsea ofrece 100 kilazos por el.


No te lo crees ni tú.
TyPHuS escribió:
No te lo crees ni tú.


pillate una hemeroteca e informate un poco.
Quicir escribió:Por algo "Raul" es conocido en todo el mundo y el chelsea ofrece 100 kilazos por el. Es un pedazo de crack, el mejor y español.


[qmparto] [qmparto] [360º]
Quicir escribió:
pillate una hemeroteca e informate un poco.


¿Qué hemeroteca? ¿La de los fichajes inventados de cada verano que le asocian al Chelsea? ¿La de Marca y sus portadas (Joaquín fichado por el Barça)?

Sigo varios foros ingleses, especialmente del Liverpool y Chelsea, y si les comento lo de los 100 kilos por Raúl les da la risa.

Cuando llegó Abramovich hace un par de años al Chelsea y contrató a Ranieri, Raúl estaba arrastrándose por los campos como un alma en pena y comenzaba el declive del Madrid. Como si el ruso hubiese llegado a Londres en el cénit de la carrera de Raúl, hay que joderse.

Así que lo repito: no te lo crees ni tú. Pero bueno, ya que hablas de hemeroteca, busca las noticias que comentas. Me apetece reírme un rato.
Quicir escribió:
Pues para mi los q mejor estan jugando este principio son Becks como bien dices y Baptista, lo siento por el resto.


Yo no lo digo porque esté jugando bien o mal, sino por la garra que le da al equipo, su forma de ser, que se quede el último a aplaudir a la afición... A mi no me desagradería tenerle entre los capitanes, antes que a por ejemplo Roberto Carlos.
RAUL:

4 Ligas: 1994-95 / 1996-97 / 2000-01 / 2002-03
3 Supercopas de España: 1997 / 2001 / 2003
3 Copas de Europa: 1997-98 / 1999-2000 / 2001-02
1 Supercopa de Europa: 2002
2 Intercontinental: 1998 / 2002
2 Pichichis: 1998-99 / 2000-01
2 Máximos goleador Champions League: 1999-2000 / 2000-01
1 Balón de Plata: 2001
2 Botas de Bronce: 1998-99 / 2000-01
1 FIFA World Player de Bronce 2001
Mejor goleador según el IFFHS: 1999
Máximo goleador en la Historia de la Selección Española
Máximo goleador de la Historia de la Champions League


Ya decia yo q es un pakete. jajajaja

Y es cierto Typhus, este palmares es para no creerselo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911