Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#15)

1, 2, 3, 4, 511
2-0 daniel_5 (raul y raul), dmox (Raul y Morientes) alexhh (Raúl, Pablo), CoyoteWB(Reyes x2)
3-1 Assamit@ (Raul, Moro, Reyes) seaman(Raul,torres,reyes)
1-0 Neverwinter (Morientes), Quicir (Raul)
4-0 Diegomangano (Raulx2,Torres,Reyes)
4-1 Frc(Raul2,Torres,L. Garcia) Alex_Maes (Pablo, Del Horno, Reyes y Torres)
5-0 MayCry (Torres 2, Raul, Morientes, Reyes)
5-1 DANNY (Morientes 2, Reyes 2, Raul)
3-0 Valmur(Raul,Reyes,S.Ramos) Jaime (Raúl, Torres y Villa)
6-0 Celtico(Torresx3 y Raulx3)
2-1 Jimmy_Pistolas (Raúl, Fernando Torres)
3-2 Lapido (Raúl, Torresx2)
0-0 panake
joder que tarde llego XD

2-0 daniel_5 (raul y raul), dmox (Raul y Morientes) alexhh (Raúl, Pablo), CoyoteWB(Reyes x2)
3-1 Assamit@ (Raul, Moro, Reyes) seaman(Raul,torres,reyes)
1-0 Neverwinter (Morientes), Quicir (Raul)
4-0 Diegomangano (Raulx2,Torres,Reyes)
4-1 Frc(Raul2,Torres,L. Garcia) Alex_Maes (Pablo, Del Horno, Reyes y Torres)
5-0 MayCry (Torres 2, Raul, Morientes, Reyes)
5-1 DANNY (Morientes 2, Reyes 2, Raul)
3-0 Valmur(Raul,Reyes,S.Ramos) Jaime (Raúl, Torres y Villa)
6-0 Celtico(Torresx3 y Raulx3)
2-1 Jimmy_Pistolas (Raúl, Fernando Torres)
3-2 Lapido (Raúl, Torresx2)
0-0 panake
1-1 Ferry (Raúl)
ferry escribió:joder que tarde llego XD
1-1 Ferry (Raúl)


Joder, veo que sólo eres optimista con el Madrid XD.

Un saludo.

P.D. Ronie y Baptigol, ya corren :).
2-0 daniel_5 (raul y raul), dmox (Raul y Morientes) alexhh (Raúl, Pablo), CoyoteWB(Reyes x2)
3-1 Assamit@ (Raul, Moro, Reyes) seaman(Raul,torres,reyes)
1-0 Neverwinter (Morientes), Quicir (Raul)
4-0 Diegomangano (Raulx2,Torres,Reyes)
4-1 Frc(Raul2,Torres,L. Garcia) Alex_Maes (Pablo, Del Horno, Reyes y Torres)
5-0 MayCry (Torres 2, Raul, Morientes, Reyes)
5-1 DANNY (Morientes 2, Reyes 2, Raul)
3-0 Valmur(Raul,Reyes,S.Ramos) Jaime (Raúl, Torres y Villa)
6-0 Celtico(Torresx3 y Raulx3)
2-1 Jimmy_Pistolas (Raúl, Fernando Torres) Drew (Morientes y Xavi)
3-2 Lapido (Raúl, Torresx2)
0-0 panake
1-1 Ferry (Raúl)

Ei ei ei que soy el último... ratataaaa
DANNY escribió:5-1 DANNY (Morientes 2, Reyes 2, Raul)


Sumas 4 ptos :) y te pones líder con 9 ptos (yo 2º con 7).

Un saludo.
DANNY escribió:Pero esto no iria en el hilo de la seleccion


Yo creo que DANNY definitivamente tenía razón, que la porra no debía haberse hecho aquí, asique yo creo que deberíamos anularla, ¿no?

[poraki]


¿A qué ahora no te quejas? :p
La porra creo que se hizo más por pasatiempos que para que sumará pero bueno... ya que no sería muy logico que en hilo del madridismo sumará una porra de la seleccion... a la espera quedo de si sumo o no los puntos
Yo creo que si debes sumarlos, pero vosotros vereis. Esto es un hilo que principalmente hablamos madridistas del Madrid, pero no es raro que haya también no madridistas o que se hablen de cosas que no son el Madrid, aquí tenemos un poco de todo, asique creo que no deberíamos ser tan estrictos.
Yo lo comente, no se hizo caso asi que esto se tira p'alante :o

XD
Yo voto por que se le sumen los puntos :).

Un saludo.
puntos añadidos [sonrisa]


X cierto seguro que para algunos este no es un bocazas:

Deco: "Le vamos a ganar al Madrid, seguro"

Como equipo somos superiores, no consigo encontrar nada en lo que sean más fuertes que nosotros", aseguró el estratega azulgrana



Haber que dicen algunos ahora...



esto me recuerda una cita del soport


Eto'o ilusionante y desafiante: "Queremos ganarlo todo, no nos conformamos"


Roberto Carlos, bocazas e inconformista: "Queremos ganarlo todo

[sonrisa]
Bueno, el Castilla ha ganado 4-0, parece que poco a poco van cogiendo la medida a la 2ª.
dat28850 escribió:Bueno, el Castilla ha ganado 4-0, parece que poco a poco van cogiendo la medida a la 2ª.


A ver si empiezan a subir posiciones, y juegan en una zon ams tranquila, este año se deben de mantener, para asentarse en esta division.

Por cierto, estan dando en La 2 el R.Madrid - Estudiantes 56 - 55
daniel_5 escribió:R.Madrid - Estudiantes 56 - 55

72-55 XD

Hamilton poniendo chapas y Rakcevic tiros de 3...
Buen sprint final.
dat28850 escribió:72-55 XD

Hamilton poniendo chapas y Rakcevic tiros de 3...
Buen sprint final.


Y una defensa buena, solo nos han metido una canasta en el cuarto cuarto
dat28850 escribió:72-55 XD

Hamilton poniendo chapas y Rakcevic tiros de 3...
Buen sprint final.

¿Han metido 16 seguidos? [looco]
79 - 61 :-P que grande es sinanovic. 21 - 6 en el ultimo cuarto

P.D: La clave para mi Marko Tomas, partidazo
Para mi tambien ha hecho un partidazo Felipe Reyes, se hincha a coger rebotes en ataque!otro que se ha salido a sido Jimenez...jejeje, se nota que le esta afectando la situacion, a ver si lo firma ya el Madrid!

Un saludo
Puff, Jiménez está como un espectro rondando por la pista. Ni se le ve concentrado, ni metido en el partido, ni luchador... ni na. Antes se hinchaba a rebotes, ahora no gana uno. A ver si se le puede recuperar o se queda así...

Sobre el Madrid, tenemos algo buenísimo este año y es el rebote, tanto defensivo como ofensivo. Desde el primer partido destacamos siempre en eso, y es realmente importante. Luego ya tenemos a los tiradores que depende como tengan el día te pueden ganar el partido solos, pero veo un bloque bastante bueno y compensado. Esperemos que no haya más lesiones.
Primera | Real Madrid
COLE, CERCA DEL MADRID

El internacional inglés podría tener una cláusula en su contrato que le permitiría abandonar el Arsenal por un "módico" precio.


CERCA DE CHAMARTÍN Ashley Cole, uno de los mejores laterales izquierdos de Europa, podría ser el sustituto de Roberto Carlos a medio plazo.

En Inglaterra dan por seguro que Ashley Cole será muy pronto jugador del Real Madrid. Según “The Sunday Mirror”, el lateral izquierdo del Arsenal podría fichar por el club blanco el próximo verano por una cantidad que rondaría los 12 millones de euros, un verdadero chollo teniendo en cuenta los 27 pagados por Sergio Ramos o los 22 de Jonathan Woodgate; Al parecer, el internacional inglés, de 24 años, podría tener una cláusula en su contrato que le permitiría abandonar el club londinense por esa modesta suma.

Además, Cole, al que las negociaciones secretas que mantuvo el pasado verano con el Chelsea, el gran rival capitalino del Arsenal, le costaron la friolera de 90.000 euros de multa, no parece tener una relación ideal con el entrenador de los “cañoneros”, Arsene Wenger, que no debe haber perdonado todavía el flirteo con el equipo de su “querido” Mourinho. Y eso que el Arsenal, justo después de las conversaciones de Cole con el Chelsea, amplió doce meses más el contrato del jugador, al que aún le quedaban dos años de compromiso.

Cole, uno de los mejores del mundo en su puesto, podría ser uno de los recambios ideales a medio plazo de Roberto Carlos, aunque es sabido que los de Luxemburgo también siguen muy de cerca a Fabio Aurelio, el lateral brasileño del Valencia. Ashley Cole, por el momento recuperándose de una lesión de tobillo, empezó jugando en punta debido a su gran rapidez, pero fue reconvertido a lateral en las categorías inferiores del Arsenal y hoy es indiscutible en la banda izquierda de su club y de la selección inglesa.


puf,ojala[babas]

no puedo imaginar un sustituto mejor para roberto carlos
Es Perfecto, yo creo que si se va del Arsenal y no se queda en Inglaterra el equipo que tendria mas posibilidades es el Madrid... el unico ahora mismo con ingleses (eso cuenta mucho). Otra cosa ya es que no pidan una burrada, él no esta agusto con Wenger... el Madrid busca... Hay muchas cosas de cara...

el otro para lateral izquierdo es Fabio Aurelio, no? este tp me desagrada, ademas termina contrato... pero nose, yo creo que se pasarian de tanto brasileño...

Edito: Soldado pichichi de 2º juto a Uche :):P
Si fichan a Cole (que va a ser que no :P) tendríamos una defensa cojonuda:

Salgado - Ramos - Woodgate - Cole


Y en la portería nada más y nada menos que Casillas... :O
Y en la portería nada más y nada menos que Casillas...


Quien?

Cole no viene al Madrid pero ni de coña.

En el rondo han dicho que tiene muchas posibilidades Adriano de venir,ya que ronie no es extracomunitario
seaman escribió:

Quien?

Cole no viene al Madrid pero ni de coña.

En el rondo han dicho que tiene muchas posibilidades Adriano de venir,ya que ronie no es extracomunitario

Que vengan los dos, y punto!! [jaja]
Segun sport (pero creo que viene de inglaterra), costaria "solo" 12 millones por un pacto para que no fuera al chelsea o algo asi.
yo cada dia la verdad es q me sigo quedando mas acojonado...

q si adriano pq ronaldo ya es brasiñol, q si cole o fabio aurelio para substituir a roberto carlos... q si q vengan los 2...

los 2? un lateral izquierdo? cuando tienes a roberto carlos y a malas a raul bravo? es cierto q hay q buscar un sustituto pero vamos q es a medio plazo, no ya, que se puede atar, de acuerdo pero creo q hay mas prioridades q adriano y cole, (q seria la bomba q viniesen) q son, un gran sustituto de zidane, q a este hombre no le queda mucho.. y un director de osquesta q desde redondo yo no conzco a nadie q marque el tempo del partido..aunque zidane hiciese ese papel cuando tenia a clod por detras... pienso q es el punto debil del madrid, un medio centro nato q dirija el partido de principio a fin.
Quicir escribió:pienso q es el punto debil del madrid, un medio centro nato q dirija el partido de principio a fin.


Stoi totalmente deacuerdo. Cole seria un gran fichaje, pero el equipo seguiria cojeando en el centro del campo. [uzi]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lapido escribió:

Stoi totalmente deacuerdo. Cole seria un gran fichaje, pero el equipo seguiria cojeando en el centro del campo. [uzi]


No, para el centro del campo tambien fichais a otro desconocido un tal Ballack , . .. $$$$$$ XD
Vamos a tener que pegar otro pelotazo como sigamos asi XD
PuMa escribió:
No, para el centro del campo tambien fichais a otro desconocido un tal Ballack , . .. $$$$$$ XD



si, ballack es mas de lo mismo, mediapunta, q le sobran al madrid tanto o mas como los defensas centrales...
PuMa escribió:
No, para el centro del campo tambien fichais a otro desconocido un tal Ballack , . .. $$$$$$ XD


No se yo si Ballack seria el refuerzo ideal para esa posicion.
Lo de Cole, ojala, ya le va viniendo bien a RC un recambio, a ver si es verdad.
Lo de Adriano lo dudo mucho, pero es cierto que el Madrid necesita otro delantero, porque se esta viendo ahora que nos falta Ronaldo y las pasamos putas, pero como acoplas a Adriano en el Madrid, cuando este Ronaldo, porque no creo que ninguno de los dos quiera siquiera oler banquillo.

Saludos
Una pregunta: cuantos extracomunitarios tiene el Real Madrid ahora mismo y cuales son???y tambien queria saber si Baptista es comunitario o no??

un saludo[oki][oki]
Pues no podria decir cuantos tiene, lo que es seguro es que ahora con la nacionalizacion de Ronaldo le queda una plaza, y segun el AS Cicinho viene tambien como comunitario, osea que nos podemos traer ya a Eto´o, no?, no habiamos quedado en eso con Laporta?... [sati]

Saludos
Diogo
Pablo Garcia
Robinho


Baptista creo que es comunitario, pero no estoy seguro
diogo y pablo garcia son comunitarios. Con la nacionalizacion de ronaldo solo son extracomunitarios baptista y robinho.
Cold_Fire escribió:diogo y pablo garcia son comunitarios. Con la nacionalizacion de ronaldo solo son extracomunitarios baptista y robinho.




Xacto
ahh pero yo creo que baptista es comunitario enn??
aver si el madrid ficha a adriano o otro delantero bueno por que como ronaldo no juege lo pasamos mal.

un saludo[oki][oki]
ahh pero yo creo que baptista es comunitario enn??
aver si el madrid ficha a adriano o otro delantero bueno por que como ronaldo no juege lo pasamos mal.

un saludo[oki][oki]
Baptista se dijo que no queria irse de españa porque con otro año aqui podria ser comunitario.
Pues baptista una de las razones por seguir en españa fue para poder ser comunitario antes, sino no se que rollo habia...

Menos mal que no les a dado por coger un chino... me da igual que sea gratis, que acabe siendo un jugadorazo... (muy dificil) y asi se evitan malos rollos con Japon XD, y una plaza de extracomunitario mas...

Aunque el madrid tiene que mirar mas cerca para fichar lo que le hace falta (que esta en Europa)... que se olviden un poco de brasil ya... [tomaaa]

Lo del delantero... que se olviden de Adriano. no traeria mas que problemas... tenian que haber traido a Gilardino en su momento... Si traen un delantero, que no traigan a un super delantero estrella :P:P
dmox escribió:Lo del delantero... que se olviden de Adriano. no traeria mas que problemas... tenian que haber traido a Gilardino en su momento... Si traen un delantero, que no traigan a un super delantero estrella


A mi la verdad es que a Adriano no le encuentro yo sitio en este equipo. Sera lo bueno que querais, pero recordemos lo que paso con Owen.

La verdad es que no se porque no se busca un delantero en españa. Siempre tienen que ser extranjeros. Y ademas, que mania les ha entrado ahora con los brasileños.....
dmox escribió:Aunque el madrid tiene que mirar mas cerca para fichar lo que le hace falta (que esta en Europa)... que se olviden un poco de brasil ya... [tomaaa]



Sí mejor que pasemos ya de tanto mirar a Brasil porque me apuesto la cabeza a que Luxemburgo la próxima temporada no sigue en el Madrid, y mira que lo digo ahora que estamos posicionados muy bien en las 3 competiciones.

Y como al próximo entrenador no le vaya el rollito brasileño, mal vamos, yo creo que con Robinho el cupo debería estar ya más que cubierto en cuanto a brasileños en plantilla, un Robinho por cierto que a día de hoy el Madrid le viene grande .....aunque sería injunsto criticarle, él es joven y tiene tiempo para aclimatarse y ser lo que es en brasil, un crack.
No se que fobia os ha dado con los brasileños, menos mal que no fichamos baljics y compañia, que hablamos de ADRIANO.

Vuestra repulsion hacia Luxemburgo os ciega la vista.























:Ð
CICINHO YA TIENE CROMO DEL MADRID

El álbum de fútbol de “Ediciones Este” ya incluye el cromo del internacional brasileño en las páginas del Real Madrid


http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20051115dasdasftb_4&type=Tes&anchor=dasftbA00
Pues otro brasileño pal saco! XD te digo yo....

Como mal pensante nacido que fuí, soy y seré empiezo a ver símiles muy sospechosos, sombras del pasado y coincidencias inquientantes que me evocan a la memoria ese Barsa fallido de Tulipanes al observar a este Madrid lleno de cariocas...
JEREMY escribió:Como mal pensante nacido que fuí, soy y seré empiezo a ver símiles muy sospechosos, sombras del pasado y coincidencias inquientantes que me evocan a la memoria ese Barsa fallido de Tulipanes al observar a este Madrid lleno de cariocas...


Sigue pensando mal, no creo que tengamos muchos brasileños mas que el barca, ya que los citas...

Saludos
Assamit@ escribió:
Sigue pensando mal, no creo que tengamos muchos brasileños mas que el barca, ya que los citas...

Saludos


eso sí, pero los símiles que yo veo van más en otra dirección: a que el equipo de Van Gaal no tiraba ni palante ni pa trás por más holandeses que se empeñasen en traer, por ahí iban mis tiros ;-)
Adriano es un crack (a mi gusto peor que Ronie pero un crack).

Eso si ¿podrían jugar Adriano y Ronie juntos? de ser así ¿Que pasaría con Robinho y Raul?

Yo creo que el Madrid necesita un delantero centro que supla a Ronaldo, pero no tiene que ser un jugador de esa talla, sino un jugador que acepte jugar 10 partidos al año de titular (que no este Ronie) y el resto del tiempo salir del banquillo, por ejemplo uno del nivel de Morientes o algo peor.

Otra cosa es que se pueda traspasar a Ronaldo, que algo de eso han insinuado el otro día en el Rondo.
celtico escribió:Eso si ¿podrían jugar Adriano y Ronie juntos? de ser así ¿Que pasaría con Robinho y Raul?


En Brasil juegan Adriano,Ronaldo,Ronaldinho,kaka y Ze Roberto,y caundo falta alguno juega Robinho.
En el Madrid pasaria lo mismo?El tiempo lo dira [sati]
seaman escribió:

En Brasil juegan Adriano,Ronaldo,Ronaldinho,kaka y Ze Roberto,y caundo falta alguno juega Robinho.

Dos delanteros y 3 centrocampistas.

Adriano, Raul, Robinho y Ronaldo: 4 delanteros, bueno 3 delanteros y un centrocampista aceptandote a Raul como centrocampista.

Os quejaís de que hay que acercar a Raul y a Robinho al área porque sino no juegan donde deben y con Ronaldo y Adriano no se les acerca sino que se les retrasa. Hombre siempre podeís jugar como le gusta a Floren, como en los tiempos de Puskas, con 5 delanteros.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511