Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#15)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Adriano no puede entrar si no sale nadie, eso esta claro...

Pero que haya algunos renieguen de su posible fichaje...eso es que estan tan en el lado oscuro, que se han quedado ciegos...[jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
Despues de la porra del otro dia, os queda ganas para hacer una para mañana, aunque sea sin puntuar o pasamos del tema??

Por cierto hay mucho brasileño, pero es que en casi cualquier equipo grande de europa hay uno o mas, es logico, son los mejores (en general).

Pero bueno, tampoco es plan de hacer aqui la seleccion de Brasil-II

Salu2.
valmur escribió:Despues de la porra del otro dia, os queda ganas para hacer una para mañana, aunque sea sin puntuar o pasamos del tema??


Que le pasa a la porra del otro dia? :o

XD
Empiezo yo :):

1-2 Jaime (Villa y Torres)

Un saludo.
1-2 Jaime (Villa y Torres)
2-2 DANNY (Raul y Villa)
1-2 Jaime (Villa y Torres)
2-2 DANNY (Raul y Villa)
4-0 JEREMY [sati]
1-2 Jaime (Villa y Torres)
2-2 DANNY (Raul y Villa)
4-0 JEREMY
0-3 seaman (Raul,Villa,Torres)
1-2 Jaime (Villa y Torres)
2-2 DANNY (Raul y Villa)
4-0 JEREMY
0-3 seaman (Raul,Villa,Torres)
0-1 dmox (Morientes)
Valmur 1-3 (Raul,Torres,Morientes)

1-2 Jaime (Villa y Torres)
2-2 DANNY (Raul y Villa)
4-0 JEREMY
0-3 seaman (Raul,Villa,Torres)
0-1 dmox (Morientes)
1-3 Valmur(Raul,Torres,Morientes)

Joder con el JEREMY eres del lado oscuro hasta para ESPAÑA
1-2 Jaime (Villa y Torres) daniel_5 (Raúl y Villa)
2-2 DANNY (Raul y Villa)
4-0 JEREMY
0-3 seaman (Raul,Villa,Torres)
0-1 dmox (Morientes)
1-3 Valmur(Raul,Torres,Morientes)
JEREMY escribió:Como mal pensante nacido que fuí, soy y seré empiezo a ver símiles muy sospechosos, sombras del pasado y coincidencias inquientantes que me evocan a la memoria ese Barsa fallido de Tulipanes al observar a este Madrid lleno de cariocas...

Brasil no es Holanda. ;)

A ver si ahora vamos a comparar a Kluivert con Ronaldo...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Quien tiene más Brasileños , el FC Brasilona o el Real Brasil ?

Barça: Belleti, Silvinho, Ronaldinho,Edmilson, Deco ( a medias ) , Motta ( a medias ).

Madrid: Ronaldo, R.C, Baptista, Robinho, Cicinho...

Aun os ganamos XD
PuMa escribió:Quien tiene más Brasileños , el FC Brasilona o el Real Brasil ?

Barça: Belleti, Silvinho, Ronaldinho,Edmilson, Deco ( a medias ) , Motta ( a medias ).

Madrid: Ronaldo, R.C, Baptista, Robinho, Cicinho...

Aun os ganamos XD


Ronaldo a medias tb(es semiespañol) y R.C más de lo mismo y Cicinho es medio italiano(parece que los italianos sólo fueron a sudamérica a inseminar tías [poraki] )
1-2 Jaime (Villa y Torres) daniel_5 (Raúl y Villa)
2-2 DANNY (Raul y Villa)
4-0 JEREMY
0-3 seaman (Raul,Villa,Torres)
0-1 dmox (Morientes)
1-3 Valmur(Raul,Torres,Morientes)
1-4 Quicir (Raul, Morientes, Torres, Villa)
EL ALEMÁN TIENE CONTRATO HASTA FINAL DE TEMPORADA
El Bayern retira su oferta de renovación a Ballack
El campeón alemán, el Bayern de Múnich, retiró sorpresivamente la oferta para prolongar el contrato a Michael Ballack tras una conversación con el jugador en la que éste no quiso tomar ninguna decisión sobre su futuro. Así lo informó el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, ante la asamblea de accionistas.

"A partir de ahora empezaremos a sondear el mercado", dijo Rummenigge que sin embargo aclaró que lo ocurrido no significaba necesariamente que Ballack fuera a abandonar el club. Ballack tiene contrato con el Bayern hasta el final de la temporada y el club se ha esforzado en renovarle por anticipado pero el jugador se ha mostrado reacio.

A lo mejor no es lo que necesitamos, pero si viene gratis... [babas]
Dahn II escribió:A lo mejor no es lo que necesitamos, pero si viene gratis... [babas]


Real Madrid Geriátrico Club de Fútbol

Ofrece jubilaciones de 6 millones de €.

Un saludo.
Dahn II escribió:A lo mejor no es lo que necesitamos, pero si viene gratis... [babas]



por mucho q venga gratis, si no es lo q se necesita...q no venga, pq lo unico q genera es agravar mas la situacion. el año pasado defensas no habian, este año sobran a patadas, lo mismo con los media puntas.
Bueno parece que el miedo se apodera del "desagradecido" Etoo que ayer empezo a llorar mientras presentaba el fifa 06...

"En el bernabeu pitan solo para un lado..."


1-2 Jaime (Villa y Torres) daniel_5 (Raúl y Villa)
2-2 DANNY (Raul y Villa)
4-0 JEREMY
0-3 seaman (Raul,Villa,Torres) Diegomangano (Raul,Torres,Vicente)
0-1 dmox (Morientes)
1-3 Valmur(Raul,Torres,Morientes)
1-4 Quicir (Raul, Morientes, Torres, Villa)
1-2 Jaime (Villa y Torres) daniel_5 (Raúl y Villa)
2-2 DANNY (Raul y Villa)
4-0 JEREMY
0-3 seaman (Raul,Villa,Torres) Diegomangano (Raul,Torres,Vicente)
0-1 dmox (Morientes)
1-3 Valmur(Raul,Torres,Morientes)
1-4 Quicir (Raul, Morientes, Torres, Villa)
1-0 Neverwinter (...)
Como esta repartiendo Pablo Garcia en el Australia-Uruguay [mad]

1-0 gana Australia minuto 77.....
Y uruguay pa´casa. mas descanso para nuestros jugadores :P

Saludos
1-2 Jaime (Villa y Torres) daniel_5 (Raúl y Villa)
2-2 DANNY (Raul y Villa)
4-0 JEREMY
0-3 seaman (Raul,Villa,Torres) Diegomangano (Raul,Torres,Vicente)
0-1 dmox (Morientes)
1-3 Valmur(Raul,Torres,Morientes) Frc(Raul x2, Xavi)
1-4 Quicir (Raul, Morientes, Torres, Villa)
1-0 Neverwinter (...)
1-2 Jaime (Villa y Torres) daniel_5 (Raúl y Villa)
2-2 DANNY (Raul y Villa)
4-0 JEREMY
0-3 seaman (Raul,Villa,Torres) Diegomangano (Raul,Torres,Vicente)
0-1 dmox (Morientes)
1-3 Valmur(Raul,Torres,Morientes) Frc(Raul x2, Xavi)
1-4 Quicir (Raul, Morientes, Torres, Villa)
1-0 Neverwinter (...)
0-5 Assamit@ (Raul 2, Torres 2, Morientes)
1-2 Jaime (Villa y Torres) daniel_5 (Raúl y Villa)
2-2 DANNY (Raul y Villa)
4-0 JEREMY
0-3 seaman (Raul,Villa,Torres) Diegomangano (Raul,Torres,Vicente)
0-1 dmox (Morientes)
1-3 Valmur(Raul,Torres,Morientes) Frc(Raul x2, Xavi)
1-4 Quicir (Raul, Morientes, Torres, Villa)
1-0 Neverwinter (...)
0-5 Assamit@ (Raul 2, Torres 2, Morientes)
0-2 MayCry (Raul, Torres)
Quicir escribió:el año pasado defensas no habian, este año sobran a patadas, lo mismo con los media puntas.

Centrales de "buen nivel" (por decir algo) tenemos a Ramos, Woodgate, Helguera y Pavón. En el puesto de "mediapunta ofensivo" sólo pueden estar Guti y Baptista, ya que Zizou no creo que aguante mucho...
Teniendo en cuenta que este año sólo hemos incorporado a uno en cada posición (bueno, dos si contamos a Woody), ¿quién sobra ahí? ¿tanta diferencia hay con el año pasado?

No sé... yo veo esos puestos con el número justo de jugadores.
1-2 Jaime (Villa y Torres) daniel_5 (Raúl y Villa)
2-2 DANNY (Raul y Villa)
4-0 JEREMY
0-3 seaman (Raul,Villa,Torres) Diegomangano (Raul,Torres,Vicente) Drew (Morientes, Villa x2)
0-1 dmox (Morientes)
1-3 Valmur(Raul,Torres,Morientes) Frc(Raul x2, Xavi)
1-4 Quicir (Raul, Morientes, Torres, Villa)
1-0 Neverwinter (...)
0-5 Assamit@ (Raul 2, Torres 2, Morientes)
0-2 MayCry (Raul, Torres)
Quicir escribió:

por mucho q venga gratis, si no es lo q se necesita...q no venga, pq lo unico q genera es agravar mas la situacion. el año pasado defensas no habian, este año sobran a patadas, lo mismo con los media puntas.


Desde luego q Floren se cree q esta jugando al PCFutbol y no coño!! q esto es la vida real, has un equipo compensadito y pag alo q tienes q pagar, y bueno como no es mi dinero pues ficha por 27millones o lo q sea lo q te de la gana, pero vamos en mi opinion es pasaarse un poco, ahora el q es hombre de negocios y esta forrao es el, asi q le dejaremos hacer q lo mismo es buen negocio, aunque a mi no me lo parezca.
CoyoteWB escribió:
Desde luego q Floren se cree q esta jugando al PCFutbol y no coño!! q esto es la vida real, has un equipo compensadito y pag alo q tienes q pagar, y bueno como no es mi dinero pues ficha por 27millones o lo q sea lo q te de la gana, pero vamos en mi opinion es pasaarse un poco, ahora el q es hombre de negocios y esta forrao es el, asi q le dejaremos hacer q lo mismo es buen negocio, aunque a mi no me lo parezca.


Tú no te preocupes que ahí estan Butragueño y Sacchi para asesorar como dios manda al presi :o

De todas formas a mí Ballack siempre me ha puesto, futbolísticamente hablando XD
JEREMY escribió:

De todas formas a mí Ballack siempre me ha puesto, futbolísticamente hablando XD


A mi tambien me gusta mucho futbolisticamente :P

Pero necesitamos un medio-centro YA!

Saludos
Para que queremos a Ballack teniendo a Granero.... [toctoc]


Por cierto que es de Diego Leon?????
Dahn II escribió:En el puesto de "mediapunta ofensivo" sólo pueden estar Guti y Baptista, ya que Zizou no creo que aguante mucho...

No sé... yo veo esos puestos con el número justo de jugadores.
Y Raul o Robinho, son 5 para una posicion, de los cuales solo uno o dos podrian jugar ahora en otra posicion decentemente.
¿Granero? ¿Ese no es del Madrid C?
Yo creo que Ballack le vendria muy bien al Madrid en el centro del campo y eso que dicen los periodicos de que Ballack es el sucesor de Zidane es como de coña, ¿quien es el sucesor de Pelé?¿quien es el sucesor de Maradona?jugadores asi no tienen sucesores,son unicos!
Yo creo que necesitáis hombres de banda.

Aquí cada uno pide una cosa distinta XD
neverwinter escribió:Yo creo que necesitáis hombres de banda.

Aquí cada uno pide una cosa distinta XD


Cierto,p ero para eso primero deberiamso largar al entrenador, por que para tenerlos en el banco como que no.

Yo creoq eu mala plantilla no tenemos, solo hace falta que se ponga a cada uno en siu sitio
A mi tbme gusta ballack q una cosa no quita la otra.


Lo q necesitamos, cambio de entrenador a uno q sepa lo q es un buen sistema tactico (yo valdria,mismamente [fumeta] ) y entonces fichar por fin y poner de titular a un extremo izquierdo y jugar conun solo medio centro y un media punta y un buen delantero pa q se ponga al lado de Ronie y sentar a Raul (q lleva muchos años y necesita descansar, no es q no me guste es q me preocupo por su salud XD )
Cicinho ya es blanco por 5 temporadas :).

Un saludo.
Jaime escribió:Cicinho ya es blanco por 5 temporadas :).

Un saludo.



vaya paranoia han montado para q sea comunitario http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/591767.html xD


a todo esto... cinco temporadas desde cuando??? X-D
Jaime escribió:Cicinho ya es blanco por 5 temporadas :).

Un saludo.


Ahora la cuestion sustituo o suplente de malulo??

O le hacemos zurdo y mandamos a R.C ATPC
daniel_5 escribió:O le hacemos zurdo y mandamos a R.C ATPC

Ahi las dao [oki]
daniel_5 escribió:O le hacemos zurdo y mandamos a R.C ATPC

Yo voto por esto XD.

Malulo para mi es indiscutible, aunque siempre viene bien tener un jugador detras que le meta presion.

Diogo se quedara como interior derecho (su posicion).
Ha nacido el nuevo Míchel:

J.J. Santos en Antena 3 TV escribió:El que intentaba rematar era Pablo (central del Atlético) que subió para defender.


Y digo yo ein? ein?

Un saludo.
[qmparto][qmparto][qmparto]

Como lo que a comentado de torres... si marcara el 50% de las oportunidades que tiene seria unos de los mejores delanteros del mundo...

[qmparto][qmparto][qmparto]
Jaime escribió:Ha nacido el nuevo Míchel:



Y digo yo ein? ein?

Un saludo.


Ya quisiera JJ ser Michel, lo siento pero es mu malo retrasmitiendo.
Yo creo que irán rotandose, michel y cicinho ,y Diogo quedará de ineterior derecho... y ahora digo yo, tenemos hasta cuatro posibles laterales derechos (michel, diogo, cicinho y sergio ramos) y sin embargo solo al cocoliso como suplente de R.C que a mi personalmente no me gusta nada.
dmox escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]

Como lo que a comentado de torres... si marcara el 50% de las oportunidades que tiene seria unos de los mejores delanteros del mundo...

[qmparto][qmparto][qmparto]


Es que si mete la mitad de sus oportunidades sería mejor que Ronaldo, no me jodas :p

El sustituto de RC es Bravo. Será un paquete y muy malo, pero es el suplente que tiene.

Y sobre los brasileños... en este mundo globalizado ya no hay fronteras, hombre! XD En serio, yo vi la Copa Confederaciones y el Cicinho este me encantó, lo ví el mejor. Y me da igual que sea brasileño, panameño, o de la república del congo, quiero a ese jugador por lo que es, no por donde ha nacido.
Y no creo que este Madrid se parezca a aquel de las promesas que se quedaban en eso del Barça. Los brasileños y jugadores que se traen son y están bastante contrastados, y como mucho os podría aceptar a Robinho como promesa, pero vamos, yo no lo estoy viendo mal en los partidos que está jugando, lo que pasa es que o hace dos caños, tres biciletas y una cola de vaca, o el "enano no se adapta y es un denilson común".


Para terminar... ¿quién creeis que se quedará en el banco el sábado? En el centro jugarán Pablo y Beckham, y delantero Ronaldo. Esos seguro. Asi que quedan dos puestos en el mediocampo y uno en la delantera, tres, para Robinho, Raúl, Baptista y Zidane (¿cuento a Guti?).
Yo creo que deja fuera a Baptista.
cicinho es un lateral-extremo :P muy bueno, me gusta esta incorporacion que luego falta michel y nos cagamos.

Sobre la alineacion, yo creo que Guti y Robinho juegan.

Saludos
Cicinho es muy bueno. Defensivamente algo más flojo pero rápido y que esta subiendo y bajando todo el rato (como R.C en sus buenos tiempos).
Eso si, a mi la verdad que lo fiche el Madrid me deja indiferente, para que juege Cicinho tendríais que quitar a Malulo y este si que me parece todavía más crack, aparte de los cojones que le echa. Otra cosa es que Cicinho fuera zurdo pero para vuestra desgracia la izquierda la tiene para apoyarse XD
celtico escribió:Cicinho es muy bueno. Defensivamente algo más flojo pero rápido y que esta subiendo y bajando todo el rato (como R.C en sus buenos tiempos).
Eso si, a mi la verdad que lo fiche el Madrid me deja indiferente, para que juege Cicinho tendríais que quitar a Malulo y este si que me parece todavía más crack, aparte de los cojones que le echa. Otra cosa es que Cicinho fuera zurdo pero para vuestra desgracia la izquierda la tiene para apoyarse XD


Bueno, le utilizamos en la izquierda, para defender no le hace falta ser zurdo, y para a tacar que meta lso pases y centros con la rosca cambiada XD

Yo creoq eu sienta a Zidane y a Baptista, ojala por lo menos al primero, y que juegue Gutierrez desde el inicio.
celtico escribió: Otra cosa es que Cicinho fuera zurdo pero para vuestra desgracia la izquierda la tiene para apoyarse XD


Ya te digo, pero Michel tiene ya 28 y cicinho 25, a mi como fichaje me gusta.

Saludos
Michel ha cumplido 30 hace poco, y si Cicinho es lo que le he visto ultimamente con su selección, le va a quitar el puesto en menos de un mes.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611