dmox escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]
Como lo que a comentado de torres... si marcara el 50% de las oportunidades que tiene seria unos de los mejores delanteros del mundo...
[qmparto][qmparto]
Es que si mete la mitad de sus oportunidades sería mejor que Ronaldo, no me jodas
El sustituto de RC es Bravo. Será un paquete y muy malo, pero es el suplente que tiene.
Y sobre los brasileños... en este mundo globalizado ya no hay fronteras, hombre!
En serio, yo vi la Copa Confederaciones y el Cicinho este me encantó, lo ví el mejor. Y me da igual que sea brasileño, panameño, o de la república del congo, quiero a ese jugador por lo que es, no por donde ha nacido.
Y no creo que este Madrid se parezca a aquel de las promesas que se quedaban en eso del Barça. Los brasileños y jugadores que se traen son y están bastante contrastados, y como mucho os podría aceptar a Robinho como promesa, pero vamos, yo no lo estoy viendo mal en los partidos que está jugando, lo que pasa es que o hace dos caños, tres biciletas y una cola de vaca, o el "enano no se adapta y es un denilson común".
Para terminar... ¿quién creeis que se quedará en el banco el sábado? En el centro jugarán Pablo y Beckham, y delantero Ronaldo. Esos seguro. Asi que quedan dos puestos en el mediocampo y uno en la delantera, tres, para Robinho, Raúl, Baptista y Zidane (¿cuento a Guti?).
Yo creo que deja fuera a Baptista.