Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#15)

4-1: Caronte ( Ronaldox3, Beckham)
2-0: biggest (ronaldo, raúl) CoyoteWB (zizou, Ronaldo)
3-2: Drew (Ronaldo, raúl, robinho)
5-0: MayCry (Ronaldo 3 Raul 2)
1-3: Neverwinter (Raúl/Giuly, Etoo, Deco)
4-2: Frc (Raulx2, Ronaldo, Baptista)
2-2: Jaime (Ronaldo y Robinho) dmox (Ronaldo, Sergio Ramos)
4-0:mr.siniestro(Ronaldox2,Raúl,Robinho)
2-1:ferry (Ronaldo,Robinho), daniel_5 (Ronaldo Robinho)
1-3:Celtico (Ronaldo)
3-1:eTc_84 (Ronaldox2, Pablo García - Eto'o o Messi)
1-4:Luji (Sergio Ramos)
2-1: DANNY (Ronaldo, Baptista (aunque no cuente, Deco))
3-0: sego (Guti, Roberto Carlos y Ronaldo)
4-1: Caronte ( Ronaldox3, Beckham)
2-0: biggest (ronaldo, raúl) CoyoteWB (zizou, Ronaldo)
3-2: Drew (Ronaldo, raúl, robinho)
5-0: MayCry (Ronaldo 3 Raul 2)
1-3: Neverwinter (Raúl/Giuly, Etoo, Deco)
4-2: Frc (Raulx2, Ronaldo, Baptista)
2-2: Jaime (Ronaldo y Robinho) dmox (Ronaldo, Sergio Ramos)
4-0:mr.siniestro(Ronaldox2,Raúl,Robinho)
2-1:ferry (Ronaldo,Robinho), daniel_5 (Ronaldo Robinho)
1-3:Celtico (Ronaldo)
3-1:eTc_84 (Ronaldox2, Pablo García - Eto'o o Messi)Valmur(Ronaldo2,Raul)
1-4:Luji (Sergio Ramos)
2-1: DANNY (Ronaldo, Baptista (aunque no cuente, Deco))
3-0: sego (Guti, Roberto Carlos y Ronaldo)
1-1 Armado-Eol(Ronaldo)(tienes que poner toda la lista)
daniel_5 escribió:Esta vez ha sido BUllock, con 20 puntos ha hecho que ganaramos otra vez en la Euroliga Partizan 63 - 75 R.Madrid

Cada vez me gusta mas, no siempre es el mismo el que sobresale, pero si uno cada partido, cuando no son mas. Este año no se nos puede acusar de Bullock dependencia no??


Por cierto por que no ha jugado Rako?? mejor dicho por que ha jugado solo 2 minutos??


Un pinchazo en el múslo. Espero que no sea rotura [agggtt]

Yo veo a tres tíos en un estado de forma tremendo: Bullock, Reyes y Hervelle. Están que se salen, pero lo mejor de todo es que a Maljkovic le salen las rotaciones bastante bien, porque cuando salen del banquillo Rackocevic, Gelabale, Sonko, [tadoramo] Marko Tomas, lo hacen muy bien, y no se nota mucho descenso de calidad.

El único que no me termina de gustar es Venson Hamilton. Para fichar a un pivot americano así, mejor darle más minutos a Hdz. Sonseca que pienso que es muuuucho mejor.

Pero bueno, espero que mejore.
4-1: Caronte ( Ronaldox3, Beckham)
2-0: biggest (ronaldo, raúl) CoyoteWB (zizou, Ronaldo)
3-2: Drew (Ronaldo, raúl, robinho)
5-0: MayCry (Ronaldo 3 Raul 2)
1-3: Neverwinter (Raúl/Giuly, Etoo, Deco)
4-2: Frc (Raulx2, Ronaldo, Baptista)
2-2: Jaime (Ronaldo y Robinho) dmox (Ronaldo, Sergio Ramos)
4-0:mr.siniestro(Ronaldox2,Raúl,Robinho)
2-1:ferry (Ronaldo,Robinho), daniel_5 (Ronaldo Robinho)
1-3:Celtico (Ronaldo)
3-1:eTc_84 (Ronaldox2, Pablo García - Eto'o o Messi)Valmur(Ronaldo2,Raul)
1-4:Luji (Sergio Ramos)
2-1: DANNY (Ronaldo, Baptista (aunque no cuente, Deco))
3-0: sego (Guti, Roberto Carlos y Ronaldo) Diegomangano (Ronaldox2 Raul)
1-1 Armado-Eol(Ronaldo)
Luji escribió:
Un pinchazo en el múslo. Espero que no sea rotura [agggtt]

Yo veo a tres tíos en un estado de forma tremendo: Bullock, Reyes y Hervelle. Están que se salen, pero lo mejor de todo es que a Maljkovic le salen las rotaciones bastante bien, porque cuando salen del banquillo Rackocevic, Gelabale, Sonko, [tadoramo] Marko Tomas, lo hacen muy bien, y no se nota mucho descenso de calidad.

El único que no me termina de gustar es Venson Hamilton. Para fichar a un pivot americano así, mejor darle más minutos a Hdz. Sonseca que pienso que es muuuucho mejor.

Pero bueno, espero que mejore.


Hombre, hamilton no es sustituo de sonseca, uno juga de 4 y otro de 5, por cierto, Hamilton no jugaba de 3 o de 3 el año pasado??
Rakocevic tiene una rotura de fibras, lo mismo tiene para tiempo!joder, no ganamos pa lesionados!




P.D.-Guti no juega por lesión!!!!!! [+furioso]
4-1: Caronte ( Ronaldox3, Beckham)
2-0: biggest (ronaldo, raúl) CoyoteWB (zizou, Ronaldo)
3-2: Drew (Ronaldo, raúl, robinho)
5-0: MayCry (Ronaldo 3 Raul 2)
1-3: Neverwinter (Raúl/Giuly, Etoo, Deco)
4-2: Frc (Raulx2, Ronaldo, Baptista)
2-2: Jaime (Ronaldo y Robinho) dmox (Ronaldo, Sergio Ramos)
4-0:mr.siniestro(Ronaldox2,Raúl,Robinho)
2-1:ferry (Ronaldo,Robinho), daniel_5 (Ronaldo Robinho)
1-3:Celtico (Ronaldo)
3-1:eTc_84 (Ronaldox2, Pablo García - Eto'o o Messi)Valmur(Ronaldo2,Raul)
1-4:Luji (Sergio Ramos)
2-1: DANNY (Ronaldo, Baptista (aunque no cuente, Deco))
3-0: sego (Guti, Roberto Carlos y Ronaldo) Diegomangano (Ronaldox2 Raul) seaman(Ronie,Raul,Becks)
1-1 Armado-Eol(Ronaldo)
frc escribió:Rakocevic tiene una rotura de fibras, lo mismo tiene para tiempo!joder, no ganamos pa lesionados!




P.D.-Guti no juega por lesión!!!!!! [+furioso]


Pues nada encomendemonos a Zidane, esperemos que este descansado
frc escribió:


P.D.-Guti no juega por lesión!!!!!! [+furioso]


Y ayer Beckham se retiró del entrenamiento con lumbalgia XD
neverwinter escribió:
Y ayer Beckham se retiró del entrenamiento con lumbalgia XD


BUeno, pero este se infiltra como en todos los partidos y ya esta. Y si no jugará Diogo digo yo [+furioso] Aunque debería jugar De La Red en ese puesto
Espero que este partido sea el resurgir de Zidane y calle la boca de todos lo periodistas que lo tenian enterrado!!a mi Guti me parece basico en el Madrid pero si Zidane esta bien y motivado pues todo solucionado




Un Saludo
frc escribió:Espero que este partido sea el resurgir de Zidane y calle la boca de todos lo periodistas que lo tenian enterrado!!a mi Guti me parece basico en el Madrid pero si Zidane esta bien y motivado pues todo solucionado

Un Saludo


El resurgir..... va a ser uq eno, como mucho le saldrá un partido bueno y luego vuelta a lo mismo, ya no esta para mas.
Guti juega!!!!!!segun la web del Madrid todo ha sido un susto y mañana juega. En fin, no todo son malas noticias


Un Saludo
Sobre el basket, creo que este año se nos puede dar mejor la Euroliga que la ACB. En Europa los partidos que he visto son un poco más "a lo NBA", no te defienden a tope y te dejan jugar un poco, dejando muchas veces situaciones de 1vs1, en los que nuestros jugadores se encuentran my cómodos. Lo principal ahora es meternos primeros de grupo, para ahorrarnos disgustos.


Sobre el fútebol, tengo una intuición sobre lo que puede hacer Luxa, o al menos, es lo que yo haría: Zidane 1º parte, Guti (si está bien) 2º parte. Haciendo ese cambio en el descanso.
Y luego quizá dejaba a Robinho en el banco también, y otro cambio en el descanso y lo sacaba por Ronaldo o Baptista (más seguro este último) para la segunda parte entera. Algo como:

1ºparte:
..................Pablo
Beckham..............Zidane
...............Baptista
..........Ronaldo...Raúl


2º parte:
................Pablo
Beckham.............Guti
................Raúl
.......Ronaldo...Robinho

También dependería de como empiece el partido, o por si se lesiona alguno.
alexhh escribió:
2º parte:
................Pablo
Beckham.............Guti
................Raúl
.......Ronaldo...Robinho


Cambia a Guti por Raul y a Robinho por Raul, y queda asi.

................................Robinho
..............Guti

Ronaldo..........Raul


Robinho llegando desde un poc mas atras pero por el centro desde la izquierda
4-1: Caronte ( Ronaldox3, Beckham)
2-0: biggest (ronaldo, raúl) CoyoteWB (zizou, Ronaldo)
3-2: Drew (Ronaldo, raúl, robinho)
5-0: MayCry (Ronaldo 3 Raul 2) Lapido (Ronaldox3, Baptista y Beckham)
1-3: Neverwinter (Raúl/Giuly, Etoo, Deco)
4-2: Frc (Raulx2, Ronaldo, Baptista)
2-2: Jaime (Ronaldo y Robinho) dmox (Ronaldo, Sergio Ramos)
4-0:mr.siniestro(Ronaldox2,Raúl,Robinho)
2-1:ferry (Ronaldo,Robinho), daniel_5 (Ronaldo Robinho)
1-3:Celtico (Ronaldo)
3-1:eTc_84 (Ronaldox2, Pablo García - Eto'o o Messi)Valmur(Ronaldo2,Raul)
1-4:Luji (Sergio Ramos)
2-1: DANNY (Ronaldo, Baptista (aunque no cuente, Deco))
3-0: sego (Guti, Roberto Carlos y Ronaldo) Diegomangano (Ronaldox2 Raul) seaman(Ronie,Raul,Becks)
1-1 Armado-Eol(Ronaldo)
frc escribió:Espero que este partido sea el resurgir de Zidane y calle la boca de todos lo periodistas que lo tenian enterrado!!a mi Guti me parece basico en el Madrid pero si Zidane esta bien y motivado pues todo solucionado




Un Saludo


Yo lo que creo es que es una de las pocas oportunidades que le quedan a Zidane para hacer un gran partido contra un rival de importancia y no retirarse del fútbol arrastrándose por la puerta de atrás, porque sospecho que Francia en el mundial tampoco va a hacer gran cosa.
Yo diré..

2-1 de Ronaldo y Raul :P
4-1: Caronte ( Ronaldox3, Beckham), alexhh (Raúlx3, Robinho)
2-0: biggest (ronaldo, raúl), CoyoteWB (zizou, Ronaldo)
3-2: Drew (Ronaldo, raúl, robinho)
5-0: MayCry (Ronaldo 3 Raul 2), Lapido (Ronaldox3, Baptista y Beckham)
1-3: Neverwinter (Raúl/Giuly, Etoo, Deco)
4-2: Frc (Raulx2, Ronaldo, Baptista)
2-2: Jaime (Ronaldo y Robinho), dmox (Ronaldo, Sergio Ramos)
4-0: mr.siniestro (Ronaldox2,Raúl,Robinho)
2-1: ferry (Ronaldo,Robinho), daniel_5 (Ronaldo Robinho)
1-3: Celtico (Ronaldo)
3-1: eTc_84 (Ronaldox2, Pablo García - Eto'o o Messi), Valmur(Ronaldo2,Raul)
1-4: Luji (Sergio Ramos)
2-1: DANNY (Ronaldo, Baptista (aunque no cuente, Deco)), Skuall18 (Ronaldo y Raúl)
3-0: sego (Guti, Roberto Carlos y Ronaldo), Diegomangano (Ronaldox2 Raul), seaman(Ronie,Raul,Becks)
1-1: Armado-Eol(Ronaldo)
4-1: Caronte ( Ronaldox3, Beckham), alexhh (Raúlx3, Robinho)
2-0: biggest (ronaldo, raúl), CoyoteWB (zizou, Ronaldo)
3-2: Drew (Ronaldo, raúl, robinho)
5-0: MayCry (Ronaldo 3 Raul 2), Lapido (Ronaldox3, Baptista y Beckham)
1-3: Neverwinter (Raúl/Giuly, Etoo, Deco)
4-2: Frc (Raulx2, Ronaldo, Baptista)
2-2: Jaime (Ronaldo y Robinho), dmox (Ronaldo, Sergio Ramos)
4-0: mr.siniestro (Ronaldox2,Raúl,Robinho)
2-1: ferry (Ronaldo,Robinho), daniel_5 (Ronaldo Robinho)
1-3: Celtico (Ronaldo)
3-1: eTc_84 (Ronaldox2, Pablo García - Eto'o o Messi), Valmur(Ronaldo2,Raul) chuma84 (ronaldo, robinho, zizu)
1-4: Luji (Sergio Ramos)
2-1: DANNY (Ronaldo, Baptista (aunque no cuente, Deco)), Skuall18 (Ronaldo y Raúl)
3-0: sego (Guti, Roberto Carlos y Ronaldo), Diegomangano (Ronaldox2 Raul), seaman(Ronie,Raul,Becks)
1-1: Armado-Eol(Ronaldo)
4-1: Caronte ( Ronaldox3, Beckham), alexhh (Raúlx3, Robinho)
2-0: biggest (ronaldo, raúl), CoyoteWB (zizou, Ronaldo)
3-2: Drew (Ronaldo, raúl, robinho)
5-0: MayCry (Ronaldo 3 Raul 2), Lapido (Ronaldox3, Baptista y Beckham)
1-3: Neverwinter (Raúl/Giuly, Etoo, Deco), Aiolos (Raul)
4-2: Frc (Raulx2, Ronaldo, Baptista)
2-2: Jaime (Ronaldo y Robinho), dmox (Ronaldo, Sergio Ramos)
4-0: mr.siniestro (Ronaldox2,Raúl,Robinho)
2-1: ferry (Ronaldo,Robinho), daniel_5 (Ronaldo Robinho)
1-3: Celtico (Ronaldo)
3-1: eTc_84 (Ronaldox2, Pablo García - Eto'o o Messi), Valmur(Ronaldo2,Raul) chuma84 (ronaldo, robinho, zizu)
1-4: Luji (Sergio Ramos)
2-1: DANNY (Ronaldo, Baptista (aunque no cuente, Deco)), Skuall18 (Ronaldo y Raúl)
3-0: sego (Guti, Roberto Carlos y Ronaldo), Diegomangano (Ronaldox2 Raul), seaman(Ronie,Raul,Becks)
1-1: Armado-Eol(Ronaldo)
Apunta éste

0-4

hat trick de Etoo y otro de Dios

Saludos!
cambiando un poco el tema del derby, ¿alguien sabe cuando se comienzan a vender las entradas del madrid - olympique de lion? esque quiero ir, pero no me apetece darme el viaje hasta el bernabeu para nada.
Chuma84 escribió:cambiando un poco el tema del derby, ¿alguien sabe cuando se comienzan a vender las entradas del madrid - olympique de lion? esque quiero ir, pero no me apetece darme el viaje hasta el bernabeu para nada.


Estate atento a la web oficial del Madrid, que ahí lo suelen poner.

De hecho y buscando, lo encontré .

Quizá llegues un poco tarde, prueba a llamar.
Alucard23 escribió:Apunta éste

0-4

hat trick de Etoo y otro de Dios

Saludos!



La porra se hace copiando la del anterior y añadiendo tu resultado.

Visto tu resultado, entonces Maradona vuelve a jugar? Sera titular o meterá el gol saliendo del banquillo?
Pregunta offtopic que cada par de meses mas o menos suelo hacer XD:

Se sabe algo de las obras para cubrir el estadio? Se han empezado? Como van? Para cuando?

Es que de vez en cuando me acuerdo XD y como tengo ganas de ver como queda... :P
alexhh escribió:Estate atento a la web oficial del Madrid, que ahí lo suelen poner.


Muchas gracias, aun quedan entradas. [oki]
Al final como queda el ultra-diezmado que casi iba a jugar con el filial madrid? XD
ratataaaa
central98 escribió:Al final como queda el ultra-diezmado que casi iba a jugar con el filial madrid? XD



si claro, es lo mismo que este toda la plantilla bien a estar con

Baptista (no al 100% casi 1 mes sin jugar un partido)
Ronaldo (no al 100% 1 mes sin jugar un partido)
zidane (llega bien pero lleva 20 dias sin jugar un partido)
Helguera (llega bien pero 15 dias sin jugar un partido)
Guti (con contractura de ayer)

y no son excusas pero tu post no tiene mucho sentido

por cierto noticia asquerosa y me jode porque tengo que verlo en el bar

Los comentaristas van a ser los imparciales Carlos Martinez y Michael Robinson ratataaaa ratataaaa [lapota] [lapota] [lapota]
Ronaldo y Baptista hace dias que dicen que estan tope (100% es mucho hablar, pero vamos igual que cualquiera de los demas). Y bueno, lo de x semanas sin jugar sirve tanto para bien como para mal, y al mismo nivel. Hay quien te podra decir que el madrid tiene a sus estrellas totalmente descansadas y con muchisimo tiempo para preparar el partido mientras los otros llegan justos y rebentaos de jugar por ahi.
Yo es que creo que Baptista no ha estado al 100% en ningun momento desde que llego, primero jugando fuera de su sitio, pero cuando ha estado en la media punta , tampoco es que haya destacado, para mi por el momento es el fichaje que menos me esta gustando, a ver si hoy es su dia y se libera un poco.
Hoy espero que el Barça no marque pronto, si marca en los primeros minutos, es para echarse a temblar porque es en ese momento cuando el Barça empieza a jugar bien de verdad, se asientan en el campo y las podemos pasar putas.
Por contra lo normal en el Madrid es que metamos un gol y ya nos dormimos en los laureles, y a pasarlas putas el resto del partido, a ver si hoy cambiamos esa tendencia.
En fin espero que veamos un buen partido del Madrid, que nos sirva para despejar fantasmas, y una piedra de toque muy importante para algunos jugadores, hoy es un partido clave para jugadores como Pablo Garcia y Sergio Ramos, a los que vamos a necesitar de su casta y entrega, y esperemos que si juega Guti este inspirado.

Saludos
Caronte tranquilo que Baptista ya lo veras al 100%, ademas de haber estado la mayor parte en un sitio que no es el suyo tambien hay que ver la adaptacion con el equipo, yo creo que a lo mejor este año esta normalito pero en temporadas venideras cuando ya no haya tanto intocable veremos al buen Baptista que deseamos
¿Soy yo o este año no se ha dicho el ya mítico "El partido del siglo"? Es que yo no lo he oido ni una vez.

Bueno, yo voy a ir marchando al bar para coger un buen sitio y eso [beer] [fies] , al principio íbamos a ver el partido los amigos merengues por un lado, y los culés por otro, pero al final lo vemos todos juntos. Espero que ganemos, que nos triplican en número y el resto de la noche puede ser mu mala XD

Ale, hala Madrid!
Na, solo pasarme por aqui para desearle una goleada al Madrid de cojones.

Visca el Barça
misterluis escribió:Na, solo pasarme por aqui para desearle una goleada al Madrid de cojones.

Visca el Barça


YO tb deseo q el MAdrid golee esta noche X-D
misterluis escribió:Na, solo pasarme por aqui para desearle una goleada al Madrid de cojones.

Visca el Barça


Y eso que aun no ha empezado XD
sego escribió:
YO tb deseo q el MAdrid golee esta noche X-D


Yo deseo que el Madrid sea goleado, por si no se me ha entendido.
alexhh escribió:¿Soy yo o este año no se ha dicho el ya mítico "El partido del siglo"? Es que yo no lo he oido ni una vez.

Bueno, yo voy a ir marchando al bar para coger un buen sitio y eso [beer] [fies] , al principio íbamos a ver el partido los amigos merengues por un lado, y los culés por otro, pero al final lo vemos todos juntos. Espero que ganemos, que nos triplican en número y el resto de la noche puede ser mu mala XD

Ale, hala Madrid!



Yo me piro en breve tambien, ahora s ele llama el "CLASICO" :P


misterluis escribió:
Yo deseo que el Madrid sea goleado, por si no se me ha entendido.


Se te ha entendido, pero es que te explicas muy mal [poraki]
daniel_5 escribió:




Se te ha entendido, pero es que te explcias muy mal [poraki]


[triston]
misterluis escribió:
Yo deseo que el Madrid sea goleado, por si no se me ha entendido.


Y no es mejor que te pases por el hilo del barcelonismo para hacer otro tanto, en vez de hacerlo aquí?. es que luego nos extrañamos de que algunos se piquen...

Saludos
Caronte escribió:
Y no es mejor que te pases por el hilo del barcelonismo para hacer otro tanto, en vez de hacerlo aquí?. es que luego nos extrañamos de que algunos se piquen...

Saludos


Que va que va, si queda mejor aqui, asi hasta nos divertimos hasta la hora del partido, que esto esta muy apagado xD
Aiolos escribió:4-1: Caronte ( Ronaldox3, Beckham), alexhh (Raúlx3, Robinho)
2-0: biggest (ronaldo, raúl), CoyoteWB (zizou, Ronaldo)
3-2: Drew (Ronaldo, raúl, robinho)
5-0: MayCry (Ronaldo 3 Raul 2), Lapido (Ronaldox3, Baptista y Beckham)
1-3: Neverwinter (Raúl/Giuly, Etoo, Deco), Aiolos (Raul)
4-2: Frc (Raulx2, Ronaldo, Baptista)
2-2: Jaime (Ronaldo y Robinho), dmox (Ronaldo, Sergio Ramos)
4-0: mr.siniestro (Ronaldox2,Raúl,Robinho)
2-1: ferry (Ronaldo,Robinho), daniel_5 (Ronaldo Robinho), Jukem (Ronaldo x2)
1-3: Celtico (Ronaldo)
3-1: eTc_84 (Ronaldox2, Pablo García - Eto'o o Messi), Valmur(Ronaldo2,Raul) chuma84 (ronaldo, robinho, zizu)
1-4: Luji (Sergio Ramos)
2-1: DANNY (Ronaldo, Baptista (aunque no cuente, Deco)), Skuall18 (Ronaldo y Raúl)
3-0: sego (Guti, Roberto Carlos y Ronaldo), Diegomangano (Ronaldox2 Raul), seaman(Ronie,Raul,Becks)
1-1: Armado-Eol(Ronaldo)


Bueno señores, os dejo mi porra (2-1) que me voy al bar que luego se llena
yo creo q ganara 4-1 con goles 3 goles de ronaldo y 1 de raul,el gol del barsa de etoo
4-1: Caronte ( Ronaldox3, Beckham), alexhh (Raúlx3, Robinho)
Lars_ur (ronaldox3, raul)
2-0: biggest (ronaldo, raúl), CoyoteWB (zizou, Ronaldo)
3-2: Drew (Ronaldo, raúl, robinho)
5-0: MayCry (Ronaldo 3 Raul 2), Lapido (Ronaldox3, Baptista y Beckham)
1-3: Neverwinter (Raúl/Giuly, Etoo, Deco), Aiolos (Raul)
4-2: Frc (Raulx2, Ronaldo, Baptista)
2-2: Jaime (Ronaldo y Robinho), dmox (Ronaldo, Sergio Ramos)
4-0: mr.siniestro (Ronaldox2,Raúl,Robinho)
2-1: ferry (Ronaldo,Robinho), daniel_5 (Ronaldo Robinho), Jukem (Ronaldo x2)
1-3: Celtico (Ronaldo)
3-1: eTc_84 (Ronaldox2, Pablo García - Eto'o o Messi), Valmur(Ronaldo2,Raul) chuma84 (ronaldo, robinho, zizu)
1-4: Luji (Sergio Ramos)
2-1: DANNY (Ronaldo, Baptista (aunque no cuente, Deco)), Skuall18 (Ronaldo y Raúl)
3-0: sego (Guti, Roberto Carlos y Ronaldo), Diegomangano (Ronaldox2 Raul), seaman(Ronie,Raul,Becks)
1-1: Armado-Eol(Ronaldo)


Lars_ur, para la porra se copian los resultados de todos y al pegarlos incluyes el tuyo.
Ah, y los goles del rival no cuentan... [oki]
4-1: Caronte ( Ronaldox3, Beckham), alexhh (Raúlx3, Robinho)
Lars_ur (ronaldox3, raul)
2-0: biggest (ronaldo, raúl), CoyoteWB (zizou, Ronaldo)
3-2: Drew (Ronaldo, raúl, robinho)
5-0: MayCry (Ronaldo 3 Raul 2), Lapido (Ronaldox3, Baptista y Beckham)
1-3: Neverwinter (Raúl/Giuly, Etoo, Deco), Aiolos (Raul)
4-2: Frc (Raulx2, Ronaldo, Baptista)
2-2: Jaime (Ronaldo y Robinho), dmox (Ronaldo, Sergio Ramos)
4-0: mr.siniestro (Ronaldox2,Raúl,Robinho)
2-1: ferry (Ronaldo,Robinho), daniel_5 (Ronaldo Robinho), Jukem (Ronaldo x2)
1-3: Celtico (Ronaldo)
3-1: eTc_84 (Ronaldox2, Pablo García - Eto'o o Messi), Valmur(Ronaldo2,Raul) chuma84 (ronaldo, robinho, zizu) panake (ronaldox2, robinho)
1-4: Luji (Sergio Ramos)
2-1: DANNY (Ronaldo, Baptista (aunque no cuente, Deco)), Skuall18 (Ronaldo y Raúl)
3-0: sego (Guti, Roberto Carlos y Ronaldo), Diegomangano (Ronaldox2 Raul), seaman(Ronie,Raul,Becks)
1-1: Armado-Eol(Ronaldo)
este etoo nos tiene tomada la medida eh... q bueno es
Estoo,alguien le ha dicho al equipo que está jugando un partido?¿

Xq,por ahora podemos estar contentos con qeu sólo hayan marcado un gol [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Me cago en su muy puta madre [enfa]
Vaya manera de jugar que tenemos, bueno de jugar es que en defensa apestamos y el centro del campo mejor ni lo cuento.

Los delanteros no pueden hacer nada en estas circunstancias, si no sacamos ni un balon jugado, por no hablar de impreciones incomprensibles, espero que en la segunda parte mejore la cosa, vaya un aburrimiento.
Personalmente,como veo el partido,un empate ahora mismo sería lo mejor que podríamos sacar.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811