Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#15)

16, 7, 8, 9, 10, 11
¿Rothen es un centrocampista rubio que jugaba en el mónaco, no?
Diría que en el PSG.


Si si ese digo yo, se que no es lateral, pero tampoco jugaba fijo fijo del medio campo para arriba, con este por la banda izquierda igual el gilipollas de roberto no sube y se queda en su puesto, aunque ya no funciona ni en su puesto, menuda estupidez de penalty le ha echo a etoo.
Vaya con mi Madrid, un equipo vulgar ante un barça a año luz, con un Ronaldinho, Messi y Etoo espectaculares y un Deco que ademas de jugar al futbol se lleva hasta los rebotes, curioso Luxa despues del segundo gol de Ronaldinho decirle a Salgado que no subiera mas, en fin solo un equipo en el campo y merecidisima victoria muy a pesar a mio, como dijo hace tres años Helguera, algun dia nos puede tocar a nosotros los malos momentos del Barça, pues se cumplió, asi estamos, Robinho no creo que haya estado mal porque es el unico que ha creado jugadas de peligro ante la inoperancia de los demas, Sergio Ramos y Casillas nos han salvado de la goleada de miedo.
No todo son malas noticias para vosotros...

MARCA escribió:Raúl sufre un esguince de tobillo y tiene dañado el menisco


Bueno, igual os librais de él un par de partidos. Solo os falta que Zidane se rompa una pierna y se pierda el resto de temporada, y que Luxemburgo se dé un golpe en la cabeza y se olvide de que es entrenador [carcajad]
Sergio Ramos , Casillas y Michel los únicos que luchan del min 0 al 90.
Lo siento, pero este partido me ha sacado de mis casillas, me ha parecido un despropósito total el juego del Real Madrid, en parte por el buen hacer del Barcelona, pero es que los dos goles de Ronaldinho me han irritado cosa mala, ¿como pueden cantar así tantos jugadores? ¿ésto es todo lo que tiene la plantilla del Real Madrid?... en fin, lo único bueno del partido para mí ha sido la actitud de la afición madridista en el Bernabeu, porque me parece que no hay nada más triste para un equipo que su propia afición aplauda al rival, y más si tenemos en cuenta quien ha sido el rival.

En fin, Florentino, quiero de nuevo tu cabeza.


Ho!
El Madrid tiene a Ronaldinhos y Puyoles, pero no tiene a Xavi. Desde q Redondo se marcho, el Madrid es un equipo q no es capaz de mover el balon con criterio:
P.Garcia destruye bien, pero limitado con el balon
Guti y Beckham, demasiado verticales, siempre buscando el ultimo pase, no son buenos organizadores
Zidane, se termino

Hasta q el Madrid fiche un mediocentro como Xavi, seremos un equipo vulgar dependiente de la inspiracion e individualidades de los cracks, q los seguimos teniendo. Y si Ronaldo no tiene buen dia, Robinho tampoco pasa lo de hoy, nos machacan y ridiculizan
Pues yo creo sinceramente que no que no es por que no tenemos un xabi, que dicho sea de paso a mi no me gusta.

El madrid de del bosque jugaba sin redondo y no tenia ningun problema, el problema del madrid no es ese principalmente.
Gotham28 escribió:PUTA MADRIZ VISCA LA TERRA!!! MORI ESPANJA

VISCA KOREA GORA EUSKADI

Reportado.

CaMeL 0.9 escribió:Sergio Ramos , Casillas y Michel los únicos que luchan del min 0 al 90.

Idem. Hoy sólo podemos presumir de esos 3 y del público, que se ha comportado genial.
Dahn II escribió:Reportado.


EDITAT
CaMeL 0.9 escribió:Sergio Ramos , Casillas y Michel los únicos que luchan del min 0 al 90.


Salgado no creo que haya estado acertado en las dos jugadas que ha dejado solo a la defensa contra tres y es cuando han venido los dos goles de dinho, para este ultimo un su primera frase espero tomen medidas los moderadores, anda pirate y chaval y escribe en minusculas, que pena que seas catalan con la buena gente que hay seas tu de alli
mrneo4 escribió:Pues yo creo sinceramente que no que no es por que no tenemos un xabi, que dicho sea de paso a mi no me gusta.

El madrid de del bosque jugaba sin redondo y no tenia ningun problema, el problema del madrid no es ese principalmente.


Ya pero es q con Del Bosque, no era necesario elaborar tanto las jugadas, porq en cuanto el balon llegaba a Figo o Zidane era tal su superioridad q ya creaban lo q hiciese falta. Solo era cuestion de hacerles llegar el balon, y entre Hierro y Makelele, aun limitado, se encargaban.
Por aquel entonces R.Carlos subia y bajaba, Figo se iba de cualquiera, Raul marcaba, y Zidane era Zidane.
Ahora ninguno hace eso, asi q o empezamos a elaborar jugadas como un conjunto, o a esperar q Ronaldo o Robinho se hagan sus jugaditas.
Una cuestión que ahora comentaban en la radio, ¿vosotros creéis que Luxemburgo llega a navidades?

Sin mala fe, pero creo que a la que le encuentren un substituto (Scolari, Eriksson ein?), se va a la puta calle con sus historias sin extremos.
Gotham28 escribió:Cabró, sabem qui ets BARÇA O MUERTE gos de merda


Reportado.


La verdad es que hoy lo he pasado chungo, soy catalán pero del Madrid, todos mis colegas del Barça, y viendo el partido juntos, me he tenido que rendir a la evidencia, el Barça está a años luz del Madrid.

Mucho pero mucho vamos a tener que mejorar para poder hacer algo este año, que yo no digo que todavía no sea posible, que queda mucha liga.

A ver que pasa este miercoles con el Lyon [mad] [mad] [mad]
Gotham28, te importaria dejar de hacer el gilipollas y hablar en español? Y deja de decir tontunas, que aunque halla ganado tu equipo, el resto del mundo sigue sin hablar catalan. Por gente como tu se os tiene mania. Tonto.
No se puede gana haciendo un solo disparo medianamente serio entre los tres palos y con una velocidad de juego nula , pero nula y mas comparandola con la del Barsa... no hay color..... Desastre una vez mas [+furioso]

Pero de todas formas, Ala Madri! (aunke me vaya a acosta cabreao) [mamaaaaa]



Saludoxs!
Gotham28, si fueras un niño de 12 años tu actitud hubiera sido desconsiderada y fuera de lugar, pero maldita mi curiosidad acabo de ver que tienes 30 años. En fin, no creo que haya falta decir nada más... [noop]
dcr escribió:Gotham28, te importaria dejar de hacer el gilipollas y hablar en español? Y deja de decir tontunas, que aunque halla ganado tu equipo, el resto del mundo sigue sin hablar catalan. Por gente como tu se os tiene mania. Tonto.



como mucho puedo hablar en castellano, ya que el español no existe, espabilado. ¿Que tens algún problema amb els que parlem diferent a tu?

crack_20 escribió:Gotham28, si fueras un niño de 12 años tu actitud hubiera sido desconsiderada y fuera de lugar, pero maldita mi curiosidad acabo de ver que tienes 30 años. En fin, no creo que haya falta decir nada más...


Que pasa que por ser mas o menos joven he de decir lop que a ti te parezca [burla2]
Aer si hablas habla ESPAÑOL no catalan por respeto para que TODOS te entiendan, y deja de hacer el mierda insultando y demas por que ya llevaras entre este hilo y el del Barcelona demasiado Reports.

Salu2

PD:SI, EDITAT significa editado
como mucho puedo hablar en castellano, ya que el español no existe, espabilado. ¿Que tens algún problema amb els que parlem diferent a tu?


El español es el idioma de españa,espabilado,y no tendriamos ningun problema si todos hablaramos catalan,pero como solo sabemos español pues como que no es imposible leerte bien.

Editat significa editado?¿??
seaman escribió:
Editat significa editado?¿??


Si.
seaman escribió:El español es el idioma de españa,espabilado


¿Seguro? me parece que eres bastante por no decir muy ignorante, anda y que te jodan [uzi]
¿Seguro? me parece que eres bastante por no decir muy ignorante, anda y que te jodan


Gracias,menos mal que cuando llegue Alejo te vas a ir XD.

Gracias Vyse,no todos los catalanes son como Gotham
Bueno, a estas alturas poco que decir que no se haya dicho.
Un Barça jugando a tope, y un Madrid de paseo, hemos hecho el indio.
Valdes no sabemos de que color vestia...

El partido esta ya comentado, solo hacer mencion a la aficion, que despues de todo lo que nos vendieron que se habia calentado el tema, a Etoo solo pitos (ahi estuvo celebrando su gol), y al final aplausos para el Barça y Ronaldinho (merecidos).

Eso si, seguimos a 4 puntos y exigire a mi equipo que siga luchando hasta el final.
Espero que esta derrota les pique un poquito en su orgullo, y esto se vea reflejado en proximos partidos.

Hala Madrid!
Juas, enserio aprovexa el tiempo porque vas a estar baneado dentro de poco... asike sige soltando mierda [lapota] ke al parecer es lo unico ke sabes D:!

Salu2
Gotham28 escribió:Que pasa que por ser mas o menos joven he de decir lop que a ti te parezca


Simplemente me hace gracia que se critique la mala educación de los niños de hoy día cuando luego vemos a gente de 30 años haciendo el ridículo insultando en un foro.
Yo paso de meterme con vosotros, prefiero guardarme mi alegria para mi y disfrutarla con mi garganta jodida y mi cuenta de betfair con un porron de euros mas... [oki]

Aun asi yo queria preguntaros una cosa...

Es sobre la "gracia" de roberto carlos sobre etoo. La patada en pleno centro del area que podria haber sido penalty y expulsion...

Y no lo digo por quejarme del arbitro ni esas cosas, sino para ver que os parece. Tambien se lo hizo a Aimar contra el Valencia y yo creo que este tio ya empieza a ser un grave problema para vosotros.

No solo ya no es lo que era, uno de mis favoritos en su momento, sino que encima ahora en cualquier partido os lo va a volver a hacer y si que os lo van a pitar y vais a tener un problema... Y para mas inri lo ha hecho contra barça y valencia... algun dia lo hara en champions y os puede costar una clasificacion...

Se dice que Zidane esta mal, o Raul, pero lo de Roberto Carlos ya es de traca...
seaman escribió:Gracias,menos mal que cuando llegue Alejo te vas a ir .


Quina por, GOS [poraki]
Más de 1000 mensajes para terminar así [+risas]
afraid escribió:Yo paso de meterme con vosotros, prefiero guardarme mi alegria para mi y disfrutarla con mi garganta jodida y mi cuenta de betfair con un porron de euros mas... [oki]

Aun asi yo queria preguntaros una cosa...

Es sobre la "gracia" de roberto carlos sobre etoo. La patada en pleno centro del area que podria haber sido penalty y expulsion...

Y no lo digo por quejarme del arbitro ni esas cosas, sino para ver que os parece. Tambien se lo hizo a Aimar contra el Valencia y yo creo que este tio ya empieza a ser un grave problema para vosotros.

No solo ya no es lo que era, uno de mis favoritos en su momento, sino que encima ahora en cualquier partido os lo va a volver a hacer y si que os lo van a pitar y vais a tener un problema... Y para mas inri lo ha hecho contra barça y valencia... algun dia lo hara en champions y os puede costar una clasificacion...

Se dice que Zidane esta mal, o Raul, pero lo de Roberto Carlos ya es de traca...

Pues el penalty que quieres que te diga, clarisimo, y reincidente.
Igual con sus declaraciones.

Estamos bastante cansados de él, pero ahi sigue.
Junto con Zidane, para mi los 2 grandes problemas del Madrid (jugar con 9 es dar mucha ventaja).
Por lo que leo del resto, lo que estas haciendo es de baneo casi asegurado...

El primero que vere en directo [chulito]

PD: Si bebes, no conduzcas... ni postees !!
Sospecho que el tontorrón ese del gotham no es el realmente, con esa actitud, me parece raro que haya escrito más del mil mensajes y que tenga 30 tacos.

Me da a mi que el idiota de un amigo suyo está utilizando su pc y le está regalando un maravilloso baneo del cual en breve podra disfrutar [qmparto] [qmparto]
Ghotam28 escribió:Quina por, GOS


Pues a mi este me da pena. Miralo, todo contento con sus superideales, con su equipo de futbol en lo mas alto. Todo lleno de razon vacilando a los desanparados madridistas [buuuaaaa]
Es como el de la firma del valencia, os acordais.
"estais en el mundo porque tiene que haber de todo"


JaviX escribió:Sospecho que el tontorrón ese del gotham no es el realmente, con esa actitud, me parece raro que haya escrito más del mil mensajes y que tenga 30 tacos.


Con tanto tiempo en el foro, uno se tiene que saber bien las normas....no? Sera el trabieso de su sobrino.
Gotham28 escribió:como mucho puedo hablar en castellano, ya que el español no existe, espabilado.
Gotham28 escribió:¿Seguro? me parece que eres bastante por no decir muy ignorante, anda y que te jodan [uzi]

No sé como te atreves a llamar a nadie ignorante, y encima faltarle al respeto...

Español, la. (Del prov. espaignol, y este del lat. mediev. Hispaniŏlus, de Hispania, España). adj. Natural de España. U. t. c. s. || 2. Perteneciente o relativo a este país de Europa. || 3. m. Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo. || a la ~. loc. adv. Al uso de España. □ V. capa ~, era ~, párrafo ~, pasta ~.


Gotham28 escribió:¿Que tens algún problema amb els que parlem diferent a tu?

Quizás tengan problemas de entender un idioma que no conocen, y tú, por respeto, no deberías utilizar en un foro de habla castellana.

Gotham28 escribió:Que pasa que por ser mas o menos joven he de decir lop que a ti te parezca [burla2]

No, pero sí respetar las normas básicas del foro, donde se incluye el respeto hacia los demás usuarios.


Ho!
Gothan claro ejemplo de q venimos del mono, y alghuno pues no han evolucionado, anda y vete a tocar los cojones a otro sitio, q aqui nos bastamos nosotros mismos. Adios Gotham te queda aqui lo q es esta noche y como mucho un dia mas, ahi q ser poco inteligente. [qmparto]

Tiene q haber tontos en todos lados, y no tengo problema en q se hable catalan, si lo entendiera completamente y si no fuera pq se ve q es con finalidad de tocar los cojones.




Por cierto espereo q veais pq en la firma tengo lo de realista, pq esto se veia venir, me alegro q algunos habrais los ojos, coño q se puede ser supermadridista pero se ve q luxe perdio el norte al final de temporada con los jugadores q echo y el sistema, y floren debia de haberse ido el dia q ganamos la ultima liga, ya q desde entonces solo ha hecho en condiciones fichar a Becks y quizas a Baptista, espero q se vaya luxe y despues floren q ya ha hecho todo lo q tenia q hacer.


En fin veremos a ver ocm seguimos, pero nos han dado un baño completo, mi enhorabuena al barsa y me ha gustado q aplaudan a Ronaldinho (yo tb lo he hecho)y q no le hayan hecho demasiao a etoo, al final el señorio va a ser madridista y todo.

Por ultimo me hubiera gustado q nos hubieran metido un para mas, ya q se pierde q sirva para algo, y decir q CAsillas otra vez cahpeau.
eTc_84 escribió:Más de 1000 mensajes para terminar así [+risas]

Pues la verdad es que si.
Yo sólo quiero decir que he sido uno de los que ha aplaudido a Ronaldinho, dar la enhorabuena a todos los barcelonistas de bien y reconocer que hoy sólo ha habido un equipo en el Bernabeu. Estoy orgulloso de la reacción del público, nunca (y he visto unos pocos) había visto esto en un partido de la máxima rivalidad.
wako escribió:Pues la verdad es que si.
Yo sólo quiero decir que he sido uno de los que ha aplaudido a Ronaldinho, dar la enhorabuena a todos los barcelonistas de bien y reconocer que hoy sólo ha habido un equipo en el Bernabeu. Estoy orgulloso de la reacción del público, nunca (y he visto unos pocos) había visto esto en un partido de la máxima rivalidad.


suscribo 100% tus palabras, hoy el publico a estado a la altura q el equipo no ha sabido o no ha podido estar, Pra mi chapeau por el publico.

Y q echen a luxe y fichen en diciembre si puede ser un lateral izquierdo y un extremo izquierdo pq si no es asi, vuelvo a decir, como dije a principio d etemporada, lo mismo nos tenemos q conformar con UEFA y gracias.
CoyoteWB escribió:lo mismo nos tenemos q conformar con UEFA y gracias
Que va, el madrid de hoy, a pesar de estar tan mal y tal, si tiene delante a un equipo medio, normalmente gana, haciendo poquisimo, pero gana con 2 o 3 ataques y algunas paradas. Solo hay que mirar las demas jornadas.
central98 escribió:Que va, el madrid de hoy, a pesar de estar tan mal y tal, si tiene delante a un equipo medio, normalmente gana, haciendo poquisimo, pero gana con 2 o 3 ataques y algunas paradas. Solo hay que mirar las demas jornadas.


Puede ser, pero hoy es lo q siento, aunque la verdad es q este año ni Valencia, ni Depor, ni Villareal ni los dos Sevillanos estan ocmo otros años, pq si no si q nos quedabamos con UEFA, este año creo q podremos er segundos o terceros.
Ronaldinho si q es de otra galaxia...Vaya pedazo de crack.

para q este madrid funcionara tendria q venir redondo y sanchis, manda cojones.

Felicidades.
Nos han dado un baño en toda regla, hay que aplaudir como ha jugado el Barça, creo que nunca e visto jugar a un equipo tan bien y tan conjuntado, pero que no se crean que la liga va a ser coser y cantar, yo espero una reacción del Madrid y de Floren(echando a Luxa)...


Hala Madrid!!
Nos han dado un baño en toda regla, hay que aplaudir como ha jugado el Barça, creo que nunca e visto jugar a un equipo tan bien y tan conjuntado,


Pues entonces poco futbol has visto tu, no he visto a un barcelona tan demoledor como dices, por que haciendo paredes de patio de colegio al madrid se le hacen 5 o 6 goles y eso no puede ser.

La actitud de los jugadores es pesima, ya no les salva dar un par de carreritas, la verdad es que cuando camacho se piro se dio cuenta antes que nadie que aqui ahi unos cuantos flojos de los cojones que no se iran ni con aceite hirviendo.
solo queria daros el pesame. Debio ser terrible ver ayer el partido para algunos.

por supuesto el resultado de ayer no es por merito del barça, sino del madrid que jugó muy mal... [+risas]

hasta que el madrid no haga una revolucion en la plantilla (rejuveneciendola) y tenga un sistema de juego, no cada uno a su bola no se come un colin.

salu2
por supuesto el resultado de ayer no es por merito del barça, sino del madrid que jugó muy mal...


No el madrid jugo ayer a su nivel normal, es decir alevines de primer año, ahi que joderse.

De verdad que tu inteligencia no cambia, bueno no cambia no que siempre entiendes las cosas como te sale de los huevos.

El barcelona tuvo la culpa de que el madrid se quede estatico??? que las lineas parezcan de jugadores de futbolin??? que etoo haga una pared con ronaldinho, se vea de lejos que esta arrancando y nadie lo siga??? eso no es culpa del barcelona, ya hicimos un partido parecido a este esta temporada y nos vapulearon y no era el barcelona el que estaba jugando contra nosotros ese partido y nos volvieron majaras.

No digo que le barcelona no jugara bien, pero de ahi a decir como ha dicho el compañero que no ha visto nunca jugar a un equipo tan bien y conjuntado me parece un poco exagerado.

El madrid lleva un par de partidos de estos y es normal que nos ganen y hagan con nosotros lo que quieran, hay 7 jugadores que si ponemos siete muñecos de entrenamiento harian el mismo papel que estos.

Si salimos asi contra el lyon nos van a dar un baño de verdad.

Y lo que no comprendo es, por mas vueltas que le doy es el bajon de zidane que dura 2 años, es que no tiene sentido ni logica, que vas para mayor vale, pero no se te puede olvidar lo que es jugar al futbol, no puedes ser de lo mejor que se ha visto en un terreno de juego y de buenas a primeras volverte un mediocre, que solo controla y toca, no intenta nada, no tiene velocidad no tiene nada de nada me parece increible, joder boban, sartas, prosinecki, laudrup, rui costa, no eran chavales pero seguian demostranado su calidad aunque corrieran poco, la verdad lo de zidane no tiene explicacion, ni la edad ni nada, lo unico que puede estar quemado, pero si te gusta el futbol no puedes salir a un campo a andar.


hasta que el madrid no haga una revolucion en la plantilla (rejuveneciendola) y tenga un sistema de juego, no cada uno a su bola no se come un colin.


Preguntale a luxemburgo a ver que te dice.

Ahora para colmo tienen puesto en el RMTV un partido de cuando el madrid era el madrid, y ves realmente lo que pasa.

Zidane, raul, figo, ronaldo, roberto carlos, makelele, salgado, casillas todos pletoricos y en plena forma, jugando con un buen sistema y ordenados, pues claro casi imparables y por mucho que queramos estos tiempos van a tardar en volver, por lo menos hasta que nazca un jugador como zidane y nos traigamos a otros que hagan las veces de estos.
Llego un poco tarde para comentar algo pero vamos a intentarlo.
Yo tampoco vi una superioridad tan grande del Barcelona, simplemente salieron a hacer su partido y aprovecharon casi todas las ocasiones que se le presentaron.
Un 0-3 en el Bernabeu, escuece para que vamos a engañarnos pero dolio mas ver la actitud pasota de algunos jugadores en el terreno de juego.
Sin centro del campo no se puede ganar un partido y con Zidane, Beckham descolocados sin posibilidad de trenzar una misera jugada es dar demasiada ventaja a todo un Barcelona.
Con esto no quiero quitar merito al equipo visitante, al reves.
Ellos jugaron a otra velocidad ante un Madrid mediocre que nunca dio sensacion de peligro.
Sammocz eso mismo pienso yo, ahora los jugadores dicen que estan dolidos, pero ayer en el campo daban la impresion que se la sudaba el resultado y el partido.

Ahi que hacer una criba de jugadores demasiado grande y esto en el mercado de invierno va a ser un imposible.
Es que los que dicen que están dolidos ayer se les veia que estaban dolidos, Raul, Salgado, Ramos y Guti. A que Zidane no dice que está dolido? Ni Ronaldo, aunque este acabe de salir de la lesión y eso le pueda servir como excusa. El primer tiro a puerta del madrid fué en el minuto 16.. de la segunda parte. Así es muy didicil ganarle al barsa y al alcoyano.
Yo soy culé pero me paso para dar mis opiniones sobre el Madrid:

1.- Felicitar a la afición merengue; que, doliendome mucho ha dejado en pañales a la del barça. Correcto trato, nada de tonterías con Etoo y aplaudiendo el juego del rival. Creo que en el Camp Nou no se vería esto...

2.- El barça ha jugado muy bien como todos hemos visto; pero para mi la clave ha sido el pésimo Madrid.

3.- Sinceramente un equipo no puede presentarse a jugar con 4 o 5 jugadores que no van a hacer nada. Ronaldo (debido a que salía de una lesión) no ha hecho nada, Zidane ya vemos como está, Roberto Carlos en su línea; pero para mí uno de vuestros cánceres es Helguera. Ha sido increíble su pasotismom sobre todo en la jugada de los dos goles de Ronaldinho. Si veis la reacción de Casillas en el segundo gol, le hace un gesto de vete a la mierda porque el tío ni ha metido la pierna.

4.- Ánimo a los buenos aficionados merengues y que no sufran mucho porque la tortilla puede cambiar en cualquier momento.

Venga un saludo a todos.
Sammocz escribió:Llego un poco tarde para comentar algo pero vamos a intentarlo.
Yo tampoco vi una superioridad tan grande del Barcelona, simplemente salieron a hacer su partido y aprovecharon casi todas las ocasiones



que partido viste? XD


rendiros hoy por hoy somos superiores en juego y sobretodo en ambición.
Space escribió:rendiros hoy por hoy somos superiores en juego y sobretodo en ambición.

Eso de "rendiros" sobra, ¿o tú no oiste los aplausos ayer? El bernabeu es el estadio de un equipo GRANDE, sin complejos, y su afición tampoco los tiene, como demostró anoche.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11