› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rendiros hoy por hoy somos superiores en juego y sobretodo en ambición.
Se veía venir, o cambiáis algo en vuestro equipo o lo tenéis dificil para hacer algo, sin acritud, vuestro equipo y situación me recuerda ha cierta etapa con Gaspart.
Space escribió:que partido viste?
rendiros hoy por hoy somos superiores en juego y sobretodo en ambición.
central98 escribió:Lo de que aprovecharon todas las ocasiones no es, ni mucho menos, verdad.
- guti: el mejor del madrid con casillas, xero x decreto al banquillo, salvo lesion del titular.
mrneo4 escribió:
Espera que me parto la caja toracica
Guti no vale ni para salir desde el banquillo ni desde el vestuario, saliendo titular es simplemente pesimo, saliendo del banquillo el dia que tiene bueno si lo hace muy bien, pero lleva 4 partidos que no hace ni el puto huevo.
Los mejores, casillas, robinho y sergio ramos, que pena que estos jugadores no hubiesen llegado en la era del bosque, la que hubiesen liado.
Ashtyr escribió:Y sobre el Camp Nou aplaudiendo al Madrid, mmm si tuviera que apostar apostaria a que antes se cortan las manos, pero nunca se sabe .
eTc_84 escribió:El Bernabéu aplaudió a Ronaldinho, como en su día aplaudió a Maradona, uno ya es monstruo de la historia del fútbol, otro es monstruo del fútbol actual.
Además, ¿cuándo fue la última vez que el Madrid ganó en el Camp Nou arrasando? Porqué estuvieron 20 años sin ganar, ni quinta del Buitre, ni los de las Copas de Europa prácticamente.
Además, ¿cuándo fue la última vez que el Madrid ganó en el Camp Nou arrasando? Porqué estuvieron 20 años sin ganar, ni quinta del Buitre, ni los de las Copas de Europa prácticamente.
eTc_84 escribió:Además, ¿cuándo fue la última vez que el Madrid ganó en el Camp Nou arrasando? Porqué estuvieron 20 años sin ganar, ni quinta del Buitre, ni los de las Copas de Europa prácticamente.
tancitaro_11 escribió:En la web del Madrid dicen que el arbitro reflejó el buen comportamiento del público.
Para mi lamentables los 2 que saltaron: el inglés ese y el otro era el Jimmy Jump? o no?.
Espero no morirme sin ver al Camp Nou aplaudiendo al Madrid ( aunq creo que esto es mas dificil, no se por que pero creo que no aplaudirian)
boudd escribió:Yo soy culé pero me paso para dar mis opiniones sobre el Madrid:
2.- El barça ha jugado muy bien como todos hemos visto; pero para mi la clave ha sido el pésimo Madrid.
wako escribió:Es que los que dicen que están dolidos ayer se les veia que estaban dolidos, Raul, Salgado, Ramos y Guti.
Garibaldi escribió:Primero, bravo por los madridistas, siendo culé me rindo a una afición que es capaz de aplaudir al eterno rival cuando te endosa un 0-3. Dudo mucho que eso se pudiera ver en el Camp Nou.
triki1 escribió:El centrocampista danés del Real Madrid Thomas Gravesen cree que la derrota encajada por su equipo frente al Barcelona (0-3) es "injusta" y que el resultado puede dar una imagen errónea del encuentro. "Fue el equipo equivocado el que ganó. Pudimos haber hecho uno o dos goles, aunque no tuvimos la suerte necesaria, pero sí el Barcelona, porque su primer tanto fue muy afortunado y luego hicieron dos al contraataque. Fueron actuaciones individuales", declaró Gravesen a la agencia Ritzau.
Medicinas no tomara porque le sentaran mal al cuerpo segun él, pero igual se mete una sobredosis de colacao todas las mañanas para desayunar, porque se ha lucido, a saber que partido vio el tio este
Yo recuerdo la que ganaron en Champions 1-2 creo. En ese entonces el Madrid era bastante mas equipo que el Barça, pero ni de lejos fue la diferencia abismal de ayer
Segundo, seguis equivocandoos al seleccionar los culpables del desastre blanco y es curioso que busqueis soluciones en el principal culpable: Florentino Perez. Es un hacha de las finanzas y ha convertido al Madrid en una multinacional española, pero eso en el futbol no vale nada, en el futbol hay que hacer un equipo para ganar títulos, no para ganar dinero.
El Madrid está totalmente descompensado, que culpa tiene de eso Luxemburgo?? Acaso fue el quien vendió a Owen? fue el quien compró a un central por 23 millones de euros que se lesiona cada dos por tres? fue el quien se dedicó a fichar jugadores ofensivos destrozando el centro del campo y la defensa madridista?
Cuando un equipo como el Madrid se encuentra con los problemas de bajo rendimiento de jugadores como tuvo ayer y lo mejor que puede sacar al campo es un lateral, Diogo, es que realmente existe un problema de mal construcción de un equipo. Y ese problema existía antes de Luxe, antes de Sacchi e incluso antes de Buitragueño.
Florentino fichó tres o cuatro galácticos que bien le valieron buen futbol en los primeros años, pero era pan para hoy y hambre para mañana. Realmente alguien creia que Zidane daría 7 años de buen futbol en el Madrid? Eso se puede esperar de un crack de veintipocos años como Ronaldinho o Messi, pero no de Zidane.
Me da pena por jugadores como Robinho que tienen calidad y se estan quemando poco a poco en un equipo en el que juegan tres y los demás miran. Pero ya no es solo un problema de actitud, hay que plantearse que jugadores como Zidane no dan para más y hay que buscarle recambio como sea.
Medicinas no tomara porque le sentaran mal al cuerpo segun él, pero igual se mete una sobredosis de colacao todas las mañanas para desayunar, porque se ha lucido, a saber que partido vio el tio este
mrneo4 escribió:
Por ultimo decir que decir ahora que la politica de florentino no es valida es aprovechar las circunstancias, cuando florentino trajo a madrid a los mejores del mundo nadie protestaba, es mas incluso muchos los alavaban y los veian como imbatibles, ahora que las cosas no funcionan se dice que es por la politica de florentino, no se creo que es un opinion sin sentido, esta mañana estaban dando un partido del madrid de del bosque, con todos los jugadores pletoricos y en plenas facultades y se veia a un madrid imbatible realmente, florentino no tiene culpa de lo que a pasado.
Funcionaria igual el barcelona sin ronaldinho, etoo, deco, messi y puyol??
Hombre es un poco descabellado, pero la cruda verdad es que sin los 2 goles individuales de ronaldinho el resultado no hubiese pasado de 0-1, y eso admitamoslo es una verdad como un templo.
Aunque segun los bastardos del sport, el Bernabeu sea un agujero de seguridad.
Puede que hable un poco a la torera pk no estoy muy puesto, pero creo que siempre se le ha criticado a Florentino, desde el momento en que largo a Fernando Redondo, desde el momento en que echo a Hierro, A del Bosque, los mosqueos con Casillas. En fin, que yo creo que los Galacticos han sido una manera de ocultar que el juego del madrid lleva varios (si, varios) años, siendo mediocre.
mrneo4 escribió:Ya quereis justificar los aplausos y tal, pero aplaudimos por que somos el real madrid, si nosotros hubiesemos echo ese partido en vuestro campo, en vez de aplausos nos hubieseis dedicado piedras, ademas los aplausos fueron para ronaldinho y para dar por culo a nuestros jugadores.
De verdad solo con lo que acabas de postear, que no es nada grave ni por el estilo, ya estas dando ha entender que antes muerto que aplaudir al real madrid, eso si botellazos y demas todos los que queramos
mrneo4 escribió:
Hombre es un poco descabellado, pero la cruda verdad es que sin los 2 goles individuales de ronaldinho el resultado no hubiese pasado de 0-1, y eso admitamoslo es una verdad como un templo.
Lo de los 20 años, efectivamente, hablaba de la Liga, en la Copa de Europa, ganásteis 0-2 con goles de (nosekién) y Guti en el descuento o casi al final del partido.
PD: También un agujero de seguridad es que entre una pipa en un campo, en este caso el Bernabéu.
mrneo4 escribió:Si muy bien, pero crees que despues de llevarse un apluso de la aficion del madrid es para hacer una noticia con el titular, boquete en la seguridad del madrid?? no lo entiendo, hay que admitirlo la prensa madridista es mala, pero la bercelonista simplemente es de mala leche.
Aprovechan cualquier cosa para dar por culo, y lo mejor es que ninguno de los que se a colado a sido madridista, medida preventiva, la que pense ayer, un tipo de sensor que active unas plataformas que al pisarla lance por los aires unos 5 o 6 mtrs al individuo que intente colarse, que no lo matara pero que se pegara el costalazo padre. La verdad daria dinero por ver al payaso este por los aires y pegar el gran pechugazo, a lo mejor asi se le quitan las ganas de hacer el payaso, o mejor asi, que los seguridad acojonen, tu que te cuelas a hacer el payaso, una galleta y a echarle la boca abajo, pero claro si hacemos eso seguro que incluso nos multan.
Dat si lees 3 paginas mas atras veras que he dicho que nos podian haber metido 6 o 7 sin problemas.
dat28850 escribió:
De las derrotas se aprende, y seguramente nos venga mejor esto que haber perdido 0-1 y de chiripa (que hubieran sido 3 ptos igualmente).
EL MUNDO. partido Barcelona - Madrid Fecha: 20-11-2004 escribió:Es fácil decir en estos casos que el Madrid está muy mal, que no juega ni a las tabas y que hay que acabar con los pseudogalácticos caducados.
Panex escribió:El caso es que llevan diciendo eso desde que os levantaron la copa, la champions y la liga en aquel mes de hace un par de años. Me acuerdo de los titulares y siempre es lo mismo. Se pide una renovacion TOTAL de la plantilla que no acaba de llegar (este año ha estado mas cerca que nunca). Te añado otro par de datos, tirando de google, no he encontrado aun nada que haga referencia a la "decadencia" galactica de aquella debacle de copa, champions y liga, pero si esta cita del mundo (que no el mundo deportivo), del año pasado:
mrneo4 escribió:Dat si lees 3 paginas mas atras veras que he dicho que nos podian haber metido 6 o 7 sin problemas.
mrneo4 escribió:
Yo creo que te equivocas, cuando ficho a zidane, ronaldo y figo no buscaba ganar dinero, buscaba tener a los mejores del mundo y lo consiguio, con beckham quizas si busco ganar dinero, pero beckham no es cojo es un jugador de primer nivel en su posicion, el no tiene culpa de esto que ha pasado con la llegada de beckham. Cuando el madrid jugaba muy bien y ganaba titulos todo el mundo elogiaba lo que habia echo florentino, reunir a los mejores del mundo en un solo equipo y que funcione de forma demoledora, es muy facil ahora cuando las cosas no van bien decir que la politica de florentino no es valida cuando eso no es asi, ademas si al madrid no le entra la caraja con queiroz quizas tendriamos otro titulo mas en las vitrinas gracias a florentino.
mrneo4 escribió:
Lo que se ficho y se echo este año es todo gracias a luxemburgo, el fue el que dijo a florentino que quiera y que es lo que habia que largar, y asi lo hizo el presidente, admitamoslo, hemos echo grandes fichajes, el problema no son los fichajes.
mrneo4 escribió:
Lo siento pero no, cuando queiroz es cuando empezo a no haber banquillo, anteriormente con del bosque, mirabas al banquillo y veias, a morientes, celades, macmanaman, flavio, solari y alguno mas, que perfectamente podian jugar en posiciones en las que no se notara la ausencia del titular.
mrneo4 escribió:
Otra vez discrepo, por supuesto zidane no esta para jugar eso esta muy claro, pero el partido de ayer es un problema de actitud total, no parecia que estuviesen jugando estaban pasando de todo y eso no se puede hacer, aunque no puedas con tu alma eres un profesional y debes comportarte como tal, ayer los jugadores dieron la impresion de que se la traia floja lo que pasara, eso no es de viejos eso es que pasan olimpicamente y yasta.
mrneo4 escribió:
Por ultimo decir que decir ahora que la politica de florentino no es valida es aprovechar las circunstancias, cuando florentino trajo a madrid a los mejores del mundo nadie protestaba, es mas incluso muchos los alavaban y los veian como imbatibles, ahora que las cosas no funcionan se dice que es por la politica de florentino, no se creo que es un opinion sin sentido, esta mañana estaban dando un partido del madrid de del bosque, con todos los jugadores pletoricos y en plenas facultades y se veia a un madrid imbatible realmente, florentino no tiene culpa de lo que a pasado.
mrneo4 escribió:
Garibaldi escribió:
Pablo García igual, si teniais a Gravensen para que queréis otro mediocentro defensivo, o uno u otro, porque sin centro del campo que sepa jugar la pelota un mediocentro defensivo es inutil.
alexhh escribió:¿Pero qué dices? Se hace lo normal en todos los equipos, tener a dos por puesto. Luego si no se trae a Pablo, se lesiona Gravesen, y apareces por aquí a decir que no tenemos banquillo.
Garibaldi escribió:
Pero para que traes dos en un puesto si no teneis ni siquiera un jugador para muchos puestos???
Me parece genial que querais dos jugadores por puesto pero antes hay que suplir las deficiencias en otros. Lo que queria decir es que para que quereis un mediocentro defensivo si os falta un mediocentro organizador.
Caronte escribió:Por cierto Juninho Pernanbucano juega en esa posicion o es mas mdiapunta??.