Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#15)

17, 8, 9, 10, 11
Se veía venir, o cambiáis algo en vuestro equipo o lo tenéis dificil para hacer algo, sin acritud, vuestro equipo y situación me recuerda ha cierta etapa con Gaspart.

Pd: A ver si continuais muchos años más con Zidane.
rendiros hoy por hoy somos superiores en juego y sobretodo en ambición.


Bueno tampoco te pases, que ambicion tiene hasta el que va el ultimo en la cola, nuestro problema mas que de ambicion es un problema de entrenador y de jugadores que se tocan las pelotas.

Sobra medio equipo y asi poco se puede hacer, y pensar que nos cargamos a keiroz por que el equipo se vino abajo, vamos como si el tubiese la culpa.

Se veía venir, o cambiáis algo en vuestro equipo o lo tenéis dificil para hacer algo, sin acritud, vuestro equipo y situación me recuerda ha cierta etapa con Gaspart.


No creo que la cosa sea tan tan extrema como la etapa que dices de gaspart, en esa etapa el barcelona tenia una porqueria de equipo y un bando de paquetes de mucho cuidado, el madrid puede sacar un equipo titular bastante decente, pero claro con luxemburgo eso sera un imposible.

Yo ficharia ya a rosicki, el chelsea se lo va a llevar antes de que hagamos algo.
Space escribió:que partido viste? XD


rendiros hoy por hoy somos superiores en juego y sobretodo en ambición.

Supongo que el mismo.
Pero ya te digo ayer el Barcelona tampoco deslumbro, solo fue efectivo.
Con los jugadores que tiene puede jugar al futbol mucho mejor.
Y todo esto aunque no lo parezca es un halago.
Sobre lo de rendirse...
Los jugadores no se, pero la aficion te puedo asegurar que no nos vamos a venir abajo por una situacion como esta.
Lo de que aprovecharon todas las ocasiones no es, ni mucho menos, verdad. Aunque si mas efectivos que de costumbre, lo cual no tiene porque ser muy efectivos.
Es que lo de ayer fue desastroso, la aficion no se va a venir abajo pero es para no ir al estadio el proximo partido, por que por lo menos si se partiesen la cara luchando y han perdido hay que joderse, pero el plan de los jugadores ayer fue para que este mes por lo menos no cobraran.

Lo digo de verdad, ayer incluso un bando de jugadores no profesionales lo hubiesen echo mejor. Es que no hubo equipo en el campo, ni equipo ni nada de nada, eran muñecos de futbolin, solo se salvan 4 y esto no puede ser.

Lo de que aprovecharon las ocasiones no es cierto, si ronaldinho no hace las 2 jugadas que hizo igual quedamos 0-1 y todo, pero si en vez de etoo es otro delantero el barcelona nos hace ayer 5 o 6 goles fijo, bueno y si ayer nos pilla la juventus, chelsea, milan o alguno de estos el carro que nos meten es chico, es que es lo que digo era un equipo de jugadores de primera contra una seleccion de solteros y casados, bueno no peor por que igual estos se esfuerzan y todo.

El responsable de semejante catastrofe es luxemburgo, el se encargo de echar a figo( que no estaba tan mal como decian) owen, samuel, solari, echas a los que estan en forma y te quedas con los que estan para el arrastre, esto se llama no tener logica ni cerebro.

COMO ECHO DE MENOS A VALDANO.

Nos veo igual que cuando vangall se cargo al barcelona, llevamos asi ya 3 años y no nos enteramos, y luxemburgo es pasotil total, que si me echan dijo ayer, pues nada me voy y listos, vamos que no se aperreo ni nada por el estilo.
central98 escribió:Lo de que aprovecharon todas las ocasiones no es, ni mucho menos, verdad.

Yo no he dicho que aprovecharon todas sino "casi" todas que no es lo mismo.
Gracias a Casillas con unas grandes intervenciones (a pesar de la nula defensa) la cosa no fue a mas.
Bueno, es que "casi" tampoco XD

Casi todo aprovecho el madrid en el ultimo 4-2, y con la mitad de ocasiones que hoy el barça hizo uno mas.
Hoy no han metido ni la mitad. Pero claro meter mas o menos la mitad no esta nada mal, todo depende con que se compare.
esto se esperaba, una defensa inutil total,:

- roberto q es un coladero q deberia haberse ido al chealse, esta viejisimo.

-zidane que lleba dos años pesimos, xq sige jugando? no me explico q le pasa, pero si se que lo unico q hace es ralentizar el juego y perder balones nada nuevo lleba haciendo esto dos años.

-beckam: xq leches tiene que jugar de mediocentro? hay no rinde, beckam bale para poner centros, pero no tiene que jugar de mediocentro pa no hacer nada, asi tambien se matan dos pajaros de un tiro, no tenemos banda derexa ni mediocentro ya q este no vale para tal, de acuerdo q en ocasiones puntales, ya sea x falta de otro jugador o x el tipo de partido pueda jugar en alguna ocasion de mediocentro pero mas no.

- raul: otro q tal baila 2 años igual de mal. y otro q juega fuera de su posicion, lo mandan pa tras a correr como un cerdo y a "intentar"recuperar balones y pasar a los delanteros. Leñe xq no juega de delantero rebaña goles xapuza?, si es para lo que vale y lo hace muy bien. Jugando arriba del todo, aprobexando fallos de portero rexazes etc.. fue pichichi. pues q juege hay.

- guti: el mejor del madrid con casillas, xero x decreto al banquillo, salvo lesion del titular.
- guti: el mejor del madrid con casillas, xero x decreto al banquillo, salvo lesion del titular.


Espera que me parto la caja toracica [+risas] [+risas] [+risas]

Guti no vale ni para salir desde el banquillo ni desde el vestuario, saliendo titular es simplemente pesimo, saliendo del banquillo el dia que tiene bueno si lo hace muy bien, pero lleva 4 partidos que no hace ni el puto huevo.

Los mejores, casillas, robinho y sergio ramos, que pena que estos jugadores no hubiesen llegado en la era del bosque, la que hubiesen liado.
mrneo4 escribió:

Espera que me parto la caja toracica [+risas] [+risas] [+risas]

Guti no vale ni para salir desde el banquillo ni desde el vestuario, saliendo titular es simplemente pesimo, saliendo del banquillo el dia que tiene bueno si lo hace muy bien, pero lleva 4 partidos que no hace ni el puto huevo.

Los mejores, casillas, robinho y sergio ramos, que pena que estos jugadores no hubiesen llegado en la era del bosque, la que hubiesen liado.


perdona pero a computos globales de esta temporada esta siendo uno de los mejores, o acaso te parece q juega peor que zidane? no es muy dificil superar el nivel de los zidanes raules, y demas.. x lo q si me parace uno de los mejores actualmente
Mira protozo no te digo que no, pero es que ha salido varios partidos titular y no ha echo nada de nada, y en los ultimos partidos no esta muy acertado, esta claro que zidane no esta para jugar, pero no me parece fiable que guti lleve las manijas de este equipo.
Bueno, ya más tranquilo creo que el Lado Oscuro venimos avisando de ésto desde el principio de temporada.

Estoy hasta los cojones ed ver a Beckham en el medio pivote junto a Pablo García. Ahi Beckham es un jugador mediocre. Lucha, corre y se pega, pero nada más.

Luxemburgo es muy malo como entrenador. Viendo que te ponen un centro del campo con Deco, Xavi y Edmilson, el tio deja solo a Pablo garcía. Luego cuando se da cuenta mete a Beckham en el centro, pero ya el balón era del Barça.

Todo el problema es el centro del campo, que no tenemos. ¿Cuantas veces a puesto Beckham un balón por la derecha? Ninguna. ¿Porqué? Porque estaba corriendo como un pollo sin cabeza por el centro del campo, persiguiendo las sombras de Xavi y Deco. El madrid necesita por lo menos a un tio que mueva el balón con rapidez en el centro del campo acompañando a Pablo García. Luego podemos jugar con extremos o sin extremos, pero no jugar sin bandas. El Barça juega sin extremos, pero juega con las bandas. Siempre se ofrece Messi, o Ronaldinho, o Etoo... siempre hay alguien en la banda para abrir el campo.

En el madrid van todos por el centro, sin abrir espacios, sin ofrecerse, sin saber salir de la presión. Con el centro del campo que tenemos, no sabemos tocar el balón para salir de la presión. Nos ahogan un poquito y perdemos el balón con mucha facilidad, pero SIEMPRE con fallos técnicos (de control del balón) nuestros. Es decir, nos presionan y como nos vemos solos y que no hay nadie a quien darle el balón, nos acojonamos y la damos mal.

Pero ésta manera de jugar está heredada desde el último año de Del Bosque y su mania de ser la Madre Teresa de Calcuta. Y luego todo ha ido a peor.

Para solucionar ésto necesitamos dos mediocentros de calidad, uno bueno y contrastado y otro de banquillo.

Y luego un entrenador que tenga las cosas claras y que imponga su manera de jugar a los jugadores, no al revés.

Roberto Carlos si se va en diciembre nos hace un favor. Zidane que se vaya al museo Egipcio.

Y ayer Robinho fue el único que llevó algo de peligro cuando le llegaba el balón. El quiebro que le hizo a Puyol en el borde del área es de quitarse el sombrero, pero luego no habia NADIE para cojer ese balón!!! El chaval fue el mejor del madrid en ataque.

Y en defensa, si no es por Casillas y Sergio Ramos (está justificando su fichaje con creces, me meto mis palabras por el culo), nos habiamos llevado por lo menos cuatro más: Tres paradas de casillas, dos a Messi y una a Etoo, y una que salva Sergio Ramos a Ronaldinho.

En fin, éste madrid es un desastre, y además tenemos al Olympic de Lyon para terminar de joder.

Para Guti: Si te ha dolido que la aficción aplauda al Barça, aprende a jugar como ellos, pijo de mierda.

Y no se de qué se extraña la gente de que el público del bernabeu aplauda al Barça. Yo eso lo he visto toda la vida. He visto aplaudir un partidazo de Schuster con el Atletico en el Bernabeu. Y a muchos más: Laudrup, Rivaldo (con el coruña)...

Al público del bernabeu le encanta el buen fútbol, y si su equipo no se lo da, aplaude al que lo hace. ¿Qué va a hacer cagarse en los muertos de sus jugadores? No, te levantas y aplaudes al mejor, punto. Eso es el madrid siempre, y siempre lo ha sido.

En fin, poca historia le queda ya a ésta liga, salvo que los que dirigen el madrid se dediquen al fútbol.
En la web del Madrid dicen que el arbitro reflejó el buen comportamiento del público.

Para mi lamentables los 2 que saltaron: el inglés ese y el otro era el Jimmy Jump? o no?.

Espero no morirme sin ver al Camp Nou aplaudiendo al Madrid ( aunq creo que esto es mas dificil, no se por que pero creo que no aplaudirian)
Bueno, despues del partido de ayer y mas q me pese, pues Zidane esta pa syuplente como mucho, tiene clase, pero creo q se la esta reservadno pal Mundial , cosa por un lado compresnsible, pero q jode bastante pq el q te paga los 6 millones limpios es el madrid cojones, q luego en el mundial se saldra y gustara verlo , pero me voy a cagar en su puta cara por no echarle aqui lo q ahi q echarle.

En fin Zidane un gran jugador al q le debemos mucho pero se esta reservando pa hacer un buen mundial y yo creo q ya q se retire pq no creo q pueda hacer mucho mas.


Helguera, R.Carlos por dios tb le habeis dado mucho al madrid, pero por alli se sale....


Raul, por favor, vete tb, yo no deseo el mal a nadie pero coño a este tio le deso q se lesione, pq es q me jode el madrid, pero es q tbme va a joder la seleccion y este año esta mejor q los dos ultimos, pero q no, q sigue sin convencer.



Robinho, hay q darle tiempo, pero por ahoira mal, y la prensa q da asco lo ponian de ple, por dios, si hasta pele para ser pele tuvo q demostrarlo unos años, como va aser este pele en dos años en el Santos y unpartido en el madrid? asco de prenas no me dcansare de repetirlo.



Para el año q viene (triste pensar en la siguiente temporada pero asi es), necesitamos presidente y entrenador nuevo p ero lo q esta claro es:


Helguera, R. Carlos fuera y fichar aparte ce Cicinho, a otro lateral izquierdo y a un estremo izqueirdo (yo pondria a A. Cole y Reyes) y a un media punta como Ballack pq Zidane pues no esta mpa muchos trotes y a Guti le llega el bajon y estamso en bragas.
Y subiria de la cantera a Soldado, Balboa y De la rED esto como minimo, a ver si en lugar de gastanos una millona en jugadores de la cantera sevillista, los scamos nosotros q tampcoo debe ser tan dificil, cojones. De tal forma q:



-------------------------SAN CASILLAS



SALGADO/CICINHO ----RAMOS---WOODY/PAVON-----A.COLE


--------------------------------P.GARCIA

---BECKS/CICINHO / BALBOA ----------------------------- REYES




-------------------BALLACK /GUTI




-------------------------------BAPTISTA/ROBINHO

--------------------------------------------- RONALDO



En fin mas o menos. Este año a ver si ganamos la copa q ya toca y poco mas.
Pasado el partido impresionante el publico, no solop or aplaudir sinopor no lanzar objetos , ejemplar.

Sobre el Madrid que es uno de los peores baños que he visto al Madrid, solo superado por un Ajax de Van Gal en un torneo Santiago Bernabeu, que es el emjor futbol que he visto jamas dicho sea de paso.

Lo de Beckam es incomrpensible, teniendo uno de los mejores jugadores por la derecha del mundo, donde cada centro suyo es peligro, le condenamos a jugar en el centro , con lo cual jodemos el lado derecho y jodemos el centro Oooh .

Ronaldo no estaba para jugar, y sinceramente veo de cachondeo que se le permita seguir con esos kilitos de mas.

Zidane es bastante triste verle arrastrarse por el campo, pero mas culpa es del entrenador que de el.

R.Carlos va a tener pesadillas con Messi una temporada, a ver si teneis suerte y os lo quitais de encima rapido, por cierto lo del penalty fue tremendo, si llega a verlo el arbitro os quedais con 10 y con un mas que probable 0-2.

En fin que dejando al margen los fatal que esta el Madrid tambien creo que ayer les salio todo mal, y que el " entrenador" que teneis tampoco ayuda mucho a solucionarlo.

No se que es mejor , que ganeis al Lyon o que perdais y tiren definitivamente a Luxe.

Y sobre el Camp Nou aplaudiendo al Madrid, mmm si tuviera que apostar apostaria a que antes se cortan las manos, pero nunca se sabe .
Ashtyr escribió:Y sobre el Camp Nou aplaudiendo al Madrid, mmm si tuviera que apostar apostaria a que antes se cortan las manos, pero nunca se sabe .

El Bernabéu aplaudió a Ronaldinho, como en su día aplaudió a Maradona, uno ya es monstruo de la historia del fútbol, otro es monstruo del fútbol actual.

Además, ¿cuándo fue la última vez que el Madrid ganó en el Camp Nou arrasando? Porqué estuvieron 20 años sin ganar, ni quinta del Buitre, ni los de las Copas de Europa prácticamente.
eTc_84 escribió:El Bernabéu aplaudió a Ronaldinho, como en su día aplaudió a Maradona, uno ya es monstruo de la historia del fútbol, otro es monstruo del fútbol actual.

Además, ¿cuándo fue la última vez que el Madrid ganó en el Camp Nou arrasando? Porqué estuvieron 20 años sin ganar, ni quinta del Buitre, ni los de las Copas de Europa prácticamente.


Calla puta XD

Bueno, pues [+risas] Aquí estamos. :p Yo creo que esto era cuestión de tiempo, llevamos mucho tiempo jugando como hoy, que en ataque están todos muy estáticos y en defensa sólo presionan a quien tiene el balón. Era impresionante ver al Barça como defendía a los atacantes del Madrid pegados a ellos como si de baloncesto se tratase, los nuestros dejaban que jugasen como quisiesen. Y eso ya lleva pasando mucho, lo que pasa es que no ha sido con equipos de la talla del actual Barça, que los otros nos lo hacían un poco, pero estos nos han puteado en toda regla. Por eso yo tambien creo que el 0-3 tiene más demérito del Madrid que de otra cosa, porque he visto tramos de partidos, como el del Celta por ejemplo, que nos pasó lo mismo. Además los 3 goles nos han llegado de contrataque.
Olvidaos de fichajes, y por lo menos no van a echar a Luxa pronto, para que no parezca que lo han echado por el clásico. De hecho, yo tampoco lo echaba ahora mismo. Estamos en noviembre, y ninguno de los que venga lo hará mejor.

Me da miedo de que Casillas se harte y se largue, no entiendo como no le han renovado ya, no se a que juegan. De los de campo, el que más me gustó fue Robinho, que al menos lo intentó, pero contra 7 jugadores no puede hacer nada. Si hubiera jugado ayer de blaugrana tambien habría brillado, con contrataques y espacio abierto.

Y para completar el finde, perdimos también basket, esta mañana. Y a ver el Lyon el miércoles, miedo me da.
Además, ¿cuándo fue la última vez que el Madrid ganó en el Camp Nou arrasando? Porqué estuvieron 20 años sin ganar, ni quinta del Buitre, ni los de las Copas de Europa prácticamente.


Pero no os largamos hace 5 años de la copa de europa con del bosque??? cuando llevavais 10 partidos o algo asi sin perder y creiais que ibais a ganar la copa???

Creo recordar que os ganamos, no olgadamente pero os eliminamos.

Ya quereis justificar los aplausos y tal, pero aplaudimos por que somos el real madrid, si nosotros hubiesemos echo ese partido en vuestro campo, en vez de aplausos nos hubieseis dedicado piedras, ademas los aplausos fueron para ronaldinho y para dar por culo a nuestros jugadores.

De verdad solo con lo que acabas de postear, que no es nada grave ni por el estilo, ya estas dando ha entender que antes muerto que aplaudir al real madrid, eso si botellazos y demas todos los que queramos [666]

Y alex como ayer solo un partido hemos jugado igual de pasotiles y resbalandonos todo, no recuerdo contra que equipo fue, que jugamos pero igual igual, sin luchar sin correr sin tocar ni un solo balon, y nos vapulearon igual.
eTc_84 escribió:Además, ¿cuándo fue la última vez que el Madrid ganó en el Camp Nou arrasando? Porqué estuvieron 20 años sin ganar, ni quinta del Buitre, ni los de las Copas de Europa prácticamente.


Yo recuerdo la que ganaron en Champions 1-2 creo. En ese entonces el Madrid era bastante mas equipo que el Barça, pero ni de lejos fue la diferencia abismal de ayer
El mayor problema es que el vestuario ayer estaba muy optimista y salió a jugar, y claro, el Barça juega y el Madrid no. El año pasado se dieron cuenta que ya había diferencia, y se tomaron el partido como los 6 minutos de la Real, un partido loco, carreras, sin tácticas ni nada... Este año salieron a jugar y era lo peor que podían haber hecho.

Y creo que los que más daño han hecho al Madrid en los últimos tiempos han sido Ronaldo y Casillas. Ambos nos han ganado partidos y hemos dejado a un lado el jugar porque sobrevivíamos con ellos (y lo seguimos haciendo). De esta manera nos encontramos en una situación que es una farsa respecto al juego, porque estamos ahi gracias a los resultados y los puntos. Si hubiese una máquina para medir el juego de un equipo, un "jueguimetro" (:P), estaríamos de media tabla para abajo.
alguien mas tiene la sensacion de que luxemburgo esta deseando q le hechen, para que le imdemnicen y q cobre sin tener ni que trabjar?

ya le llevo viendo mucho tiempo con comentarios "que me hechem, si me hechan me voy" y frases de ese tipo...
Estoy escuchando la retransmision de RAC1 del partido que han puesto en el otro hilo, y comentan que habia una productora canadiense haciendo un reportaje sobre saltadores y que esta se habria puesto de acuerdo y pagado tanto a Jimmy Jump como al ingles para que saltaran al campo. [boma]
Ya es triste pagar a alguien para hacer algo asi...

Por cierto, digo, una vez mas, que mal rayo parta a Jimmy Jump. Lo odio a muerte, por dios, ojala un dia salte, pase por al lado de un futbolista picado (por ir perdiendo o algo) y le chute los cojones y lo deje esteril y si estando en el suelo alguno le chuta la cabeza y se la pisa con los tacos me pondre a tirar petardos. Menudo subnormal


Y sigo sin entender porque cojones este hombre puede entrar en campos de futbol
tancitaro_11 escribió:En la web del Madrid dicen que el arbitro reflejó el buen comportamiento del público.

Para mi lamentables los 2 que saltaron: el inglés ese y el otro era el Jimmy Jump? o no?.

Espero no morirme sin ver al Camp Nou aplaudiendo al Madrid ( aunq creo que esto es mas dificil, no se por que pero creo que no aplaudirian)

Yo a esos les colgaba una tistra de chorizos, y les soltaba los perros.
No curran los findes los de la kangoo??

Aunque segun los bastardos del sport, el Bernabeu sea un agujero de seguridad.

Por cierto, la prensa madridista hoy, elogiando a todos los niveles al Barça y sus jugadores.

En este partido, han quedado bien claras las diferencias de Madrid y Barça y lo que les rodea (ademas del tipo de futbol de cada uno).

boudd escribió:Yo soy culé pero me paso para dar mis opiniones sobre el Madrid:

2.- El barça ha jugado muy bien como todos hemos visto; pero para mi la clave ha sido el pésimo Madrid.

Yo eso lo tengo claro, tan claro como que el Barça futbolisticamente esta por encima nuestra.
Pero para mi lo que se vio ayer no es la diferencia real entre ambos equipos.

En un partido normal, no te pueden meter 0-3.
Y esque yo no recuerdo ayer un tiro del Madrid a porteria, como dije ayer, hicimos el indio en el campo.

Balones perdidos sin tener presion encima, fallos en marcajes, sin movimiento arriba, poca presion, tios andando... todo eso no es merito del rival.

wako escribió:Es que los que dicen que están dolidos ayer se les veia que estaban dolidos, Raul, Salgado, Ramos y Guti.

Luego la gente se rie cuando decimos (o digo) que son muchos brasileños, que hay que traer gente española que sepa lo que es vestir esta camiseta, comprometidos...

Ramos creo que ha sido el mejor fichaje en años.
Mi valoración que no he podido darla antes del partido de ayer.

Primero, bravo por los madridistas, siendo culé me rindo a una afición que es capaz de aplaudir al eterno rival cuando te endosa un 0-3. Dudo mucho que eso se pudiera ver en el Camp Nou.

Segundo, seguis equivocandoos al seleccionar los culpables del desastre blanco y es curioso que busqueis soluciones en el principal culpable: Florentino Perez. Es un hacha de las finanzas y ha convertido al Madrid en una multinacional española, pero eso en el futbol no vale nada, en el futbol hay que hacer un equipo para ganar títulos, no para ganar dinero.

El Madrid está totalmente descompensado, que culpa tiene de eso Luxemburgo?? Acaso fue el quien vendió a Owen? fue el quien compró a un central por 23 millones de euros que se lesiona cada dos por tres? fue el quien se dedicó a fichar jugadores ofensivos destrozando el centro del campo y la defensa madridista?

Cuando un equipo como el Madrid se encuentra con los problemas de bajo rendimiento de jugadores como tuvo ayer y lo mejor que puede sacar al campo es un lateral, Diogo, es que realmente existe un problema de mal construcción de un equipo. Y ese problema existía antes de Luxe, antes de Sacchi e incluso antes de Buitragueño.

Florentino fichó tres o cuatro galácticos que bien le valieron buen futbol en los primeros años, pero era pan para hoy y hambre para mañana. Realmente alguien creia que Zidane daría 7 años de buen futbol en el Madrid? Eso se puede esperar de un crack de veintipocos años como Ronaldinho o Messi, pero no de Zidane.

Me da pena por jugadores como Robinho que tienen calidad y se estan quemando poco a poco en un equipo en el que juegan tres y los demás miran. Pero ya no es solo un problema de actitud, hay que plantearse que jugadores como Zidane no dan para más y hay que buscarle recambio como sea.
Señores y señoras,la saga Star Wars ha finalizado. [uzi]
Garibaldi escribió:Primero, bravo por los madridistas, siendo culé me rindo a una afición que es capaz de aplaudir al eterno rival cuando te endosa un 0-3. Dudo mucho que eso se pudiera ver en el Camp Nou.




Adopto la frase como si fuera mia. Ayer me diverti mucho en el partido y cuando el bernabeu se puso a aplaudir el gol de Ronaldinho ya flipe. No creo que eso pasara en el Camp Nou ni de lejos.
El centrocampista danés del Real Madrid Thomas Gravesen cree que la derrota encajada por su equipo frente al Barcelona (0-3) es "injusta" y que el resultado puede dar una imagen errónea del encuentro. "Fue el equipo equivocado el que ganó. Pudimos haber hecho uno o dos goles, aunque no tuvimos la suerte necesaria, pero sí el Barcelona, porque su primer tanto fue muy afortunado y luego hicieron dos al contraataque. Fueron actuaciones individuales", declaró Gravesen a la agencia Ritzau.

Medicinas no tomara porque le sentaran mal al cuerpo segun él, pero igual se mete una sobredosis de colacao todas las mañanas para desayunar, porque se ha lucido, a saber que partido vio el tio este XD XD
triki1 escribió:El centrocampista danés del Real Madrid Thomas Gravesen cree que la derrota encajada por su equipo frente al Barcelona (0-3) es "injusta" y que el resultado puede dar una imagen errónea del encuentro. "Fue el equipo equivocado el que ganó. Pudimos haber hecho uno o dos goles, aunque no tuvimos la suerte necesaria, pero sí el Barcelona, porque su primer tanto fue muy afortunado y luego hicieron dos al contraataque. Fueron actuaciones individuales", declaró Gravesen a la agencia Ritzau.

Medicinas no tomara porque le sentaran mal al cuerpo segun él, pero igual se mete una sobredosis de colacao todas las mañanas para desayunar, porque se ha lucido, a saber que partido vio el tio este XD XD



Joder Gravesen, te tenemos dicho que le desenchufes la Play a tu hijo los dias que juega el Madrid, que luego comentas partidos que no han existido !
Yo recuerdo la que ganaron en Champions 1-2 creo. En ese entonces el Madrid era bastante mas equipo que el Barça, pero ni de lejos fue la diferencia abismal de ayer


Si pero es que el madrid que se vio ayer, esa impresion de no hacer nada, de tocarse los cojones no la ha dado ningun equipo de primera en toda la historia, lo de ayer fue como jugar con un bando de invalidos, el resultado si llegan a aprovechar las ocasiones hubiese sido escandaloso.

Segundo, seguis equivocandoos al seleccionar los culpables del desastre blanco y es curioso que busqueis soluciones en el principal culpable: Florentino Perez. Es un hacha de las finanzas y ha convertido al Madrid en una multinacional española, pero eso en el futbol no vale nada, en el futbol hay que hacer un equipo para ganar títulos, no para ganar dinero.

El Madrid está totalmente descompensado, que culpa tiene de eso Luxemburgo?? Acaso fue el quien vendió a Owen? fue el quien compró a un central por 23 millones de euros que se lesiona cada dos por tres? fue el quien se dedicó a fichar jugadores ofensivos destrozando el centro del campo y la defensa madridista?


Yo creo que te equivocas, cuando ficho a zidane, ronaldo y figo no buscaba ganar dinero, buscaba tener a los mejores del mundo y lo consiguio, con beckham quizas si busco ganar dinero, pero beckham no es cojo es un jugador de primer nivel en su posicion, el no tiene culpa de esto que ha pasado con la llegada de beckham. Cuando el madrid jugaba muy bien y ganaba titulos todo el mundo elogiaba lo que habia echo florentino, reunir a los mejores del mundo en un solo equipo y que funcione de forma demoledora, es muy facil ahora cuando las cosas no van bien decir que la politica de florentino no es valida cuando eso no es asi, ademas si al madrid no le entra la caraja con queiroz quizas tendriamos otro titulo mas en las vitrinas gracias a florentino.

Lo que se ficho y se echo este año es todo gracias a luxemburgo, el fue el que dijo a florentino que quiera y que es lo que habia que largar, y asi lo hizo el presidente, admitamoslo, hemos echo grandes fichajes, el problema no son los fichajes.

Cuando un equipo como el Madrid se encuentra con los problemas de bajo rendimiento de jugadores como tuvo ayer y lo mejor que puede sacar al campo es un lateral, Diogo, es que realmente existe un problema de mal construcción de un equipo. Y ese problema existía antes de Luxe, antes de Sacchi e incluso antes de Buitragueño.


Lo siento pero no, cuando queiroz es cuando empezo a no haber banquillo, anteriormente con del bosque, mirabas al banquillo y veias, a morientes, celades, macmanaman, flavio, solari y alguno mas, que perfectamente podian jugar en posiciones en las que no se notara la ausencia del titular.


Florentino fichó tres o cuatro galácticos que bien le valieron buen futbol en los primeros años, pero era pan para hoy y hambre para mañana. Realmente alguien creia que Zidane daría 7 años de buen futbol en el Madrid? Eso se puede esperar de un crack de veintipocos años como Ronaldinho o Messi, pero no de Zidane.


Otra vez discrepo contigo, lo que le a ocurrido a zidane no es normal, siendo lo que ha sido no es normal que se comporte como un mediocre, se esperaba que por supuesto no podia rendir igual con 27 u 28 años que con 33 pero ese bajon no lo esperaba nadie, es una sorpresa desagradable que nadie entiende.

Me da pena por jugadores como Robinho que tienen calidad y se estan quemando poco a poco en un equipo en el que juegan tres y los demás miran. Pero ya no es solo un problema de actitud, hay que plantearse que jugadores como Zidane no dan para más y hay que buscarle recambio como sea.


Otra vez discrepo, por supuesto zidane no esta para jugar eso esta muy claro, pero el partido de ayer es un problema de actitud total, no parecia que estuviesen jugando estaban pasando de todo y eso no se puede hacer, aunque no puedas con tu alma eres un profesional y debes comportarte como tal, ayer los jugadores dieron la impresion de que se la traia floja lo que pasara, eso no es de viejos eso es que pasan olimpicamente y yasta.

En lo unico que coincido es en robinho, se va a quemar o mejor dicho se van a cargar al que posiblemente dentro de un par de años podia ser el mejor del mundo o entre los 3 mejores, la verdad una verdadera lastima [decaio]

Por ultimo decir que decir ahora que la politica de florentino no es valida es aprovechar las circunstancias, cuando florentino trajo a madrid a los mejores del mundo nadie protestaba, es mas incluso muchos los alavaban y los veian como imbatibles, ahora que las cosas no funcionan se dice que es por la politica de florentino, no se creo que es un opinion sin sentido, esta mañana estaban dando un partido del madrid de del bosque, con todos los jugadores pletoricos y en plenas facultades y se veia a un madrid imbatible realmente, florentino no tiene culpa de lo que a pasado.

Funcionaria igual el barcelona sin ronaldinho, etoo, deco, messi y puyol??

Medicinas no tomara porque le sentaran mal al cuerpo segun él, pero igual se mete una sobredosis de colacao todas las mañanas para desayunar, porque se ha lucido, a saber que partido vio el tio este


Hombre es un poco descabellado, pero la cruda verdad es que sin los 2 goles individuales de ronaldinho el resultado no hubiese pasado de 0-1, y eso admitamoslo es una verdad como un templo.
dat28850 escribió:Aunque segun los bastardos del sport, el Bernabeu sea un agujero de seguridad.



Tal vez no recuerdan que no hace mucho salto al Camp Nou el payaso este.

http://marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/592838.html


Imagen


Ya tarda en irse
mrneo4 escribió:


Por ultimo decir que decir ahora que la politica de florentino no es valida es aprovechar las circunstancias, cuando florentino trajo a madrid a los mejores del mundo nadie protestaba, es mas incluso muchos los alavaban y los veian como imbatibles, ahora que las cosas no funcionan se dice que es por la politica de florentino, no se creo que es un opinion sin sentido, esta mañana estaban dando un partido del madrid de del bosque, con todos los jugadores pletoricos y en plenas facultades y se veia a un madrid imbatible realmente, florentino no tiene culpa de lo que a pasado.

Funcionaria igual el barcelona sin ronaldinho, etoo, deco, messi y puyol??



Hombre es un poco descabellado, pero la cruda verdad es que sin los 2 goles individuales de ronaldinho el resultado no hubiese pasado de 0-1, y eso admitamoslo es una verdad como un templo.




Puede que hable un poco a la torera pk no estoy muy puesto, pero creo que siempre se le ha criticado a Florentino, desde el momento en que largo a Fernando Redondo, desde el momento en que echo a Hierro, A del Bosque, los mosqueos con Casillas. En fin, que yo creo que los Galacticos han sido una manera de ocultar que el juego del madrid lleva varios (si, varios) años, siendo mediocre.


Hombre, si te pones asi, sin la individualidad de etoó,el partido habria acabado 0-0 [mad]
Aunque segun los bastardos del sport, el Bernabeu sea un agujero de seguridad.


Si pues no se que decir, sobre todo por que uno de los que salto no es madridista sino todo lo contrario, y no vi lanzar ningun objeto ni nada raro.

Un agujero inexplicable de seguridad es como cojones se puede colar la cabeza de un cochino en un estadio, o botella de JB y cosas por el estilo.

Lo mejor de todo es que demostramos ayer ser la mejor aficion del mundo, o al menos la mas digna, otros sin embargo no pueden esconder lo que son, ni aun tendiendoles la mano saben llevarse bien sino todo lo contrario, que me estas dando coba pues encima te corto la cabeza para demostrar lo bajuno que soy.

Puede que hable un poco a la torera pk no estoy muy puesto, pero creo que siempre se le ha criticado a Florentino, desde el momento en que largo a Fernando Redondo, desde el momento en que echo a Hierro, A del Bosque, los mosqueos con Casillas. En fin, que yo creo que los Galacticos han sido una manera de ocultar que el juego del madrid lleva varios (si, varios) años, siendo mediocre.


El madrid esta jugando mediocre desde la llegada de beckham y queiroz, aun asi en la epoca de queiroz cuando faltaban pocas jornadas llevabamos 10 o 12 puntos al segundo, y los perdimos, por tanto tampoco fue muy mediocre el juego del madrid, y otros estaban a 20 puntos, la cabeza de hierro se pidio cuando metio un par de gambas que nos costo la descalificacion de la copa de europa ante la juve y del bosque todo el mundo lo queria pero mucha gente decia que con ese equipo ganaba cualquiera y que era el pelele de valdano, joder prefiero a del bosque de pelele que asi jugamos y ganamos al futbol.

Lo de que los galacticos eran un forma de ocultar el juego del madrid, dime desde la llegada de figo hasta la de ronaldo los titulos que gano el madrid, y si el madrid no jugaba bien al futbol, por que creo que el madrid de del bosque jugaba muy bien al futbol. Bueno no ahora resulta que el madrid de florentino nunca a jugado al futbol [Alaa!]
mrneo4 escribió:Ya quereis justificar los aplausos y tal, pero aplaudimos por que somos el real madrid, si nosotros hubiesemos echo ese partido en vuestro campo, en vez de aplausos nos hubieseis dedicado piedras, ademas los aplausos fueron para ronaldinho y para dar por culo a nuestros jugadores.

De verdad solo con lo que acabas de postear, que no es nada grave ni por el estilo, ya estas dando ha entender que antes muerto que aplaudir al real madrid, eso si botellazos y demas todos los que queramos [666]

Lo de los 20 años, efectivamente, hablaba de la Liga, en la Copa de Europa, ganásteis 0-2 con goles de (nosekién) y Guti en el descuento o casi al final del partido.
Nunca el Madrid dentro de la democracia ha ganado holgadamente aquí como en el partido de ayer.
Obviamente, al enemigo ni agua, y mucho menos aplausos [poraki], como mucho pitos a nuestro equipo.
Y los botellazos, los que se debieron tomar Woodgate y Gravesen por la que se libraron [jaja]

PD: También un agujero de seguridad es que entre una pipa en un campo, en este caso el Bernabéu.
Yo creo que el problema es que el equipo entró en una dinámica hace tiempo de no jugar, individualidades solo, y asi no nos iba mal. Ahora que están cascaos y las individualidades ya no salen como entonces, se les ha olvidado jugar como un equipo.

Y sí, el que más pena me va a dar es Robinho, que encima lo criticarán a él , que si es un pufo que si tal. El pobre chico bien que lo intenta, le dió una buena asistencia a Salgado que casi acaba en gol. Recuerdo que en la segunda parte cogio un balón, levanto la cabezá, y subió los brazos como diciendo "¿Esto qué es?".
Las dos jugadas de peligro del madrid, en TODO el partido salieron de Robinho, la que engancha Michel (que bien lo ve) y la que falla Ronaldo intentando darla de tacon.. dejo sentado a Puyol...

PD: Pero si el resto de jugadores no ponen nada de su parte...
mrneo4 escribió:
Hombre es un poco descabellado, pero la cruda verdad es que sin los 2 goles individuales de ronaldinho el resultado no hubiese pasado de 0-1, y eso admitamoslo es una verdad como un templo.

Pues mira, el 1er gol, ese rechace que se le cuela a Etoo y se le queda colocado para meter la punterita.
Y luego, a la contra nos pillan en 2 acciones indivuales de Ronaldinho (con todo el campo para él).

Vamos, que incluso los 3 goles se pueden enmarcar en distintas circustancias.

La realidad, en cambio, es que si meten esos, hubieran metido otros, porque igual que los 2 de Ronaldinho, tuvieron una cuantas contras mas de llegar jugadores solos desde su campo y acabar la jugada en Casillas encontrandose 2 tios en su camino.

Y por otro lado, que no creamos ni usa sola ocasion de gol.
Si te pillan en contras rapidases porque vas a atacar, y si estas atacando, y no haces ni una coasion... algo falla.

Cuando no defindes, no atacas y no juegas, es muy dificil ganar partidos.



En resumen, que Gravesen no diga gilipolleces.
De las derrotas se aprende, y seguramente nos venga mejor esto que haber perdido 0-1 y de chiripa (que hubieran sido 3 ptos igualmente).
Lo de los 20 años, efectivamente, hablaba de la Liga, en la Copa de Europa, ganásteis 0-2 con goles de (nosekién) y Guti en el descuento o casi al final del partido.


Si el nosekien fue zidane baselina al pobre bonano.

PD: También un agujero de seguridad es que entre una pipa en un campo, en este caso el Bernabéu.


Si muy bien, pero crees que despues de llevarse un apluso de la aficion del madrid es para hacer una noticia con el titular, boquete en la seguridad del madrid?? no lo entiendo, hay que admitirlo la prensa madridista es mala, pero la bercelonista simplemente es de mala leche.

Aprovechan cualquier cosa para dar por culo, y lo mejor es que ninguno de los que se a colado a sido madridista, medida preventiva, la que pense ayer, un tipo de sensor que active unas plataformas que al pisarla lance por los aires unos 5 o 6 mtrs al individuo que intente colarse, que no lo matara pero que se pegara el costalazo padre. La verdad daria dinero por ver al payaso este por los aires y pegar el gran pechugazo, a lo mejor asi se le quitan las ganas de hacer el payaso, o mejor asi, que los seguridad acojonen, tu que te cuelas a hacer el payaso, una galleta y a echarle la boca abajo, pero claro si hacemos eso seguro que incluso nos multan.

Dat si lees 3 paginas mas atras veras que he dicho que nos podian haber metido 6 o 7 sin problemas.
mrneo4 escribió:Si muy bien, pero crees que despues de llevarse un apluso de la aficion del madrid es para hacer una noticia con el titular, boquete en la seguridad del madrid?? no lo entiendo, hay que admitirlo la prensa madridista es mala, pero la bercelonista simplemente es de mala leche.

Aprovechan cualquier cosa para dar por culo, y lo mejor es que ninguno de los que se a colado a sido madridista, medida preventiva, la que pense ayer, un tipo de sensor que active unas plataformas que al pisarla lance por los aires unos 5 o 6 mtrs al individuo que intente colarse, que no lo matara pero que se pegara el costalazo padre. La verdad daria dinero por ver al payaso este por los aires y pegar el gran pechugazo, a lo mejor asi se le quitan las ganas de hacer el payaso, o mejor asi, que los seguridad acojonen, tu que te cuelas a hacer el payaso, una galleta y a echarle la boca abajo, pero claro si hacemos eso seguro que incluso nos multan.

Dat si lees 3 paginas mas atras veras que he dicho que nos podian haber metido 6 o 7 sin problemas.

Es imposible controlar tal cantidad de personas ni con 2000 seguratas, si a eso se le llama 'agujero de seguridad'... pos que le vamos a hacer, el 100% de los grandes campos son agujeros de seguridad.
dat28850 escribió:
De las derrotas se aprende, y seguramente nos venga mejor esto que haber perdido 0-1 y de chiripa (que hubieran sido 3 ptos igualmente).



El caso es que llevan diciendo eso desde que os levantaron la copa, la champions y la liga en aquel mes de hace un par de años. Me acuerdo de los titulares y siempre es lo mismo. Se pide una renovacion TOTAL de la plantilla que no acaba de llegar (este año ha estado mas cerca que nunca). Te añado otro par de datos, tirando de google, no he encontrado aun nada que haga referencia a la "decadencia" galactica de aquella debacle de copa, champions y liga, pero si esta cita del mundo (que no el mundo deportivo), del año pasado:


EL MUNDO. partido Barcelona - Madrid Fecha: 20-11-2004 escribió:Es fácil decir en estos casos que el Madrid está muy mal, que no juega ni a las tabas y que hay que acabar con los pseudogalácticos caducados.
Panex escribió:El caso es que llevan diciendo eso desde que os levantaron la copa, la champions y la liga en aquel mes de hace un par de años. Me acuerdo de los titulares y siempre es lo mismo. Se pide una renovacion TOTAL de la plantilla que no acaba de llegar (este año ha estado mas cerca que nunca). Te añado otro par de datos, tirando de google, no he encontrado aun nada que haga referencia a la "decadencia" galactica de aquella debacle de copa, champions y liga, pero si esta cita del mundo (que no el mundo deportivo), del año pasado:

Yo recuerdo que con el 3-0 del Nou Camp del año pasado ya se hablo de cambio de ciclo.

Yo no se si hace falta traer 13 tios y otro entrenador.
Creo que es mas sencillo que eso, y es simplemente que jueguen jugadores que estan para jugar, y en su sitio.

Zidane y R.Carlos no estan ya para jugar.
Beckham no es mediocentro...

Se podia empezar por ahi, por volver a jugar los partidos con 11 tios (no con 9), y con centrales que hagan de centrales, delanteros de delanteros... y asi con todos.

Lo que creo es que esta derrota puede mostrar muchas cosas, que igual con otro tipo de derrota, que hubieran sido 3 ptos igual, no hubiera ocurrido.

Del año pasado a este ya se han cambiado cosas, se ha dado al entrenador lo que ha pedido, muchas caras nuevas...
Pero mientras los viejos problemas sigan aqui, por muchos jugadores que traigas, no te vale de nada.

mrneo4 escribió:Dat si lees 3 paginas mas atras veras que he dicho que nos podian haber metido 6 o 7 sin problemas.

No se, lo decia por ese comentario puntual, aunque en verdad, era mas bien por lo de Gravesen.
Y que hacemos??? antes era que florentino hacia lo que queria y este año le ha echo caso a el gilipollas de luxe y asi nos va.

Un equipo como el madrid no puede ser llevado por un don nadie, por que luxemburgo, queiroz y garcia remon, con todos mis respetos no son nadie en el mundo del futbol.
mrneo4 escribió:
Yo creo que te equivocas, cuando ficho a zidane, ronaldo y figo no buscaba ganar dinero, buscaba tener a los mejores del mundo y lo consiguio, con beckham quizas si busco ganar dinero, pero beckham no es cojo es un jugador de primer nivel en su posicion, el no tiene culpa de esto que ha pasado con la llegada de beckham. Cuando el madrid jugaba muy bien y ganaba titulos todo el mundo elogiaba lo que habia echo florentino, reunir a los mejores del mundo en un solo equipo y que funcione de forma demoledora, es muy facil ahora cuando las cosas no van bien decir que la politica de florentino no es valida cuando eso no es asi, ademas si al madrid no le entra la caraja con queiroz quizas tendriamos otro titulo mas en las vitrinas gracias a florentino.


Yo no he dicho que fichó a esos jugadores por dinero, digo que trató de hacer un equipo a base de glorias que despuntaban en el futbol internacional pero que les quedaban dos o tres años de futbol. Ahora se está viendo ese problema.

Yo nunca he alabado a Florentino por su planificación deportiva, es más me parece penosa, hasta Abrahimovic que juega un juego parecido al Madrid de Florentino sabe que un equipo debe estar compensado en todas las lineas y no hecho a base de galacticos.

mrneo4 escribió:
Lo que se ficho y se echo este año es todo gracias a luxemburgo, el fue el que dijo a florentino que quiera y que es lo que habia que largar, y asi lo hizo el presidente, admitamoslo, hemos echo grandes fichajes, el problema no son los fichajes.


Grandes fichajes? Para que quiere el Madrid a Robinho si no hay nadie en el centro del campo como Xavi que le pueda poner un balon al lado del área. Es muy triste ver como Robinho un jugador destinado a hacer arte dentro del área tiene que subir el balón para tratar de crear una jugada de gol.

Pablo García igual, si teniais a Gravensen para que queréis otro mediocentro defensivo, o uno u otro, porque sin centro del campo que sepa jugar la pelota un mediocentro defensivo es inutil.

Baptista es otro jugador que no sé que hace en el Madrid, no hubiese estado mejor invertido ese dinero en un Ballack o Gerrard??

El Madrid este año ha fichado buenos jugadores pero no los que necesitaba, mas o menos lo que lleva haciendo desde hace años.

mrneo4 escribió:
Lo siento pero no, cuando queiroz es cuando empezo a no haber banquillo, anteriormente con del bosque, mirabas al banquillo y veias, a morientes, celades, macmanaman, flavio, solari y alguno mas, que perfectamente podian jugar en posiciones en las que no se notara la ausencia del titular.


Perdona pero no, a Del Bosque se lo cargó Florentino por la cara y el banquillo del que tu hablas también se lo ha cargado por la cara. El Madrid ha tenido grandísimos jugadores en el banquillo que encima estaban agusto allí: Solari, Morientes, Owen... Y se les ha vendido porque la idea de Florentino ha sido siempre hacer un equipo de 11 galacticos que puedan ganar ellos los partidos solos, y eso es una quimera.

mrneo4 escribió:
Otra vez discrepo, por supuesto zidane no esta para jugar eso esta muy claro, pero el partido de ayer es un problema de actitud total, no parecia que estuviesen jugando estaban pasando de todo y eso no se puede hacer, aunque no puedas con tu alma eres un profesional y debes comportarte como tal, ayer los jugadores dieron la impresion de que se la traia floja lo que pasara, eso no es de viejos eso es que pasan olimpicamente y yasta.


Y porque pasan?? No sé yo el Madrid veo un equipo de muchos jugadores que lo han ganado todo y que no tienen ambición para ganar más. Solo hay que comparar a Bechkam con Zidane, a Bechkam a pesar de que es un jugador muy limitado, se le ve con ambición de ganar algo porque en el Madrid no ha ganado nada, en cambio Zidane lo ha ganado todo.

mrneo4 escribió:
Por ultimo decir que decir ahora que la politica de florentino no es valida es aprovechar las circunstancias, cuando florentino trajo a madrid a los mejores del mundo nadie protestaba, es mas incluso muchos los alavaban y los veian como imbatibles, ahora que las cosas no funcionan se dice que es por la politica de florentino, no se creo que es un opinion sin sentido, esta mañana estaban dando un partido del madrid de del bosque, con todos los jugadores pletoricos y en plenas facultades y se veia a un madrid imbatible realmente, florentino no tiene culpa de lo que a pasado.


Pero bueno ahora que pasa que Florentino es intocable?? Nuñez hizo el mejor Barça de la historia, lo puso a un nivel muy por encima del Madrid algo que era impensable y sin embargo tb supo cargarselo creando un proyecto deportivo basado en un entrenador subnormal (Van Gaal). Florentino trajo al Madrid un proyecto ilusionante que se ha visto que a la larga en lo economico es muy rentable pero en lo deportivo es un desastre, nadie es intocable no? Pero bueno yo estoy convencido que el problema del Madrid es Florentino Perez y solo se solucionará cuando salga él... ahora en parte me alegro que los madridistas penseis lo contrario eso hará que la solución del Madrid llege dentro de mucho tiempo, para bien del Barça.

mrneo4 escribió:
Hombre es un poco descabellado, pero la cruda verdad es que sin los 2 goles individuales de ronaldinho el resultado no hubiese pasado de 0-1, y eso admitamoslo es una verdad como un templo.


El Barça jugó al 60% de su capacidad ayer, y lo sé porque en los anteriores partidos se le vió mucho más activo y por mucho que os duela el Getafe le jugó al Barça muchísimo mejor que el Madrid. Si el Barça hubiese estado al 100% ayer la goleada podría haber sido antología y eso si que es una verdad como un templo.
Bueno, lo que mas me jode del resultado es que no he acertado la porra, pero lo cierto es que dije que si el Barça marcaba rapido, se hacia con el partido, como así fue.
En estos momento es indiscutible que el barcelona está varios peldaños por encima del madrid en cuanto a juego, sensación de equipo y criterio en ataque. Lo mas preocupante, es que el barcelona que empezó titubeante esta liga, ya le va cojiendo el gustillo, y lo normal es que ahora se enrachen en una serie de partidos.
Y el Madrid que ha estado todo el tiempo titubeante, pero que por unos motivos u otros se ha mantenido arriba, pero le puede pasar lo contrario del barça, no tener confianza, acumular algun otro mal resultado, y que la brecha de puntos se vaya ampliando más y más.
En este orden de cosas solo podemos decir, que el barça tiene un bloque magnifico, y que la falta de fichajes importantes no le ha afectado para nada,, ya que el bloque se afianza y se incorporá un gran jugador que tendrá mucho que decir: Messi.
El madrid sigue adoleciendo de una falta de control del partido abrumadora, no somos capaces de templarlo, de dormirlo si nos interesa, de embarrullarlo, y no somos capaces de darlre salida ofensiva al balón desde la defensa al ataque, y el problema fundamental a esto creo que tiene algun que otro nombre, pero sobre todo un protagonista, Luxemburgo ha demostrado ya, que no vale para el madridd , y no es solo por este partido en concreto.
Luxemburgo la ha vuelto a cagar intentando tener el control del centro del campo con tres jugadores, dos de los cuales no son jugadores del centro del campo, me refiero a Zidane ( RIP), Beckham y P. Garcia. Con este trio, ha salido por acojonamiento, pera apagar a Xavi y a Deco, fundamentalmente, pero cuando juegas con miedo lo pagas, y ahí estaba Dinho para hacerse con el control de una banda derecha expedita que tenia que controlar en exclusiva malulo, y encima saltar al ataque. Resultado, Dinho nos lió la de Dios es Cristo en esa banda. A resultas que nuestra banda izquierda es de chiste desde tiempos inmemoriales nos encontramos que un equipo que juega con las bandas nos ha dado un soberano repaso; y fijaos, juegan con bandas , lo cual no significa en absoluto que tengan que colgar el balon sino que tienen la posibilidad de romper al centro, centrar, internarse mas, en fin una serie de medidas que desajustan a la defensa rival.
Luxemburgo crea así un centro del campo inoperante, porque su funcion que era la de controlar el centro del campo del barça ya no es necesario, dado que el barça puede salir más rapido, y sin tanto proceso del balón en el centro del campo, y el problema que le crea al madrid es que una vez más el ataque tiene que venir del centro, o bien de unos laterales que cuando suben dejan a la defensa completamente vendida.
Luxemburgo es ahora mismo el mayor problema del Madrid, lo tengo clarisimo, no me creo que ésta plantilla sea tan inoperante, y se ha demostrado empiricamente que cuando Beckham ha jugado en la banda, ademas de hacer partidazos el juego ha sido más dinamico, quiizas no bello, pero si con más brio.
Si en la banda izquierda se pusiese Robinho a hacer exactamente lo que hizo ayer Ronaldinho (salvando las distancias) quizas fuera mucho más peligroso.
Pero no, que va, Luxemburgo se empeña en su cuadrado magico, en meter a tres tios en el centro del campo sin saber muy bien que tienen que hacer, y así nos fue, y así nos irá mientras siga Luxemburgo.
Tengo en mente tambien ahora que en el futbol actual, en europa los equipos que despliegan mejor futbol son entrenadores europeos, entrenadores que conocen este futbol a la perfección, y que no se las dan de iluminados trayendo esquemas de juego que son de chiste, y que podrán funcionar medianamente bien en Sudamerica.
No tengo en mente a ningun entrenador sudamericano que ahora mismo este en lo alto con equipos de alto nivel, no habló ya de equipos medianos como osasuna o villareal (con todos los respetos).
Y mas vale que nonos pongamos a pensarcomo las va a pasar el madrid cuando en europa se encuentre con otros tantos barcelonas como puedan ser Chelsea, Milan , Juve, o el mismo Olimpic, vamos que si en liga ya las llevamos buenas , en la champions es mejor que ni pensemos, porque nos pueden entrar ganas del suicicio colectivo.

En definitiva, lo primero que hay que hacer en este equipo es largar a Luxemburgo , que ha demostrado que con una buena plantilla no es capaz de sacar nada positivo.
Una vez hecho esto deberian de empezar a pensarse los fichajes realmente necesarios para este equipo, y eso no pasa ni por Cicinho, ni por Ballack, sino por un lateral izquierdo que es urgente como el comer, y un centrocampista que sepa jugar en esa posicion al menos, y no remiendo a base de mediapuntas reconvertidos, o jugadores de banda reconvertidos, aunque eso se que va a ser muyyyy, dificil
Por cierto tambien seria conveniente un delantero que pueda suplir a Ronaldo con garantias, y que le sirva como toque de atencion.

Perdon por el tochazo y gracias a los que lo hayais leido.

Saludos
Garibaldi escribió:
Pablo García igual, si teniais a Gravensen para que queréis otro mediocentro defensivo, o uno u otro, porque sin centro del campo que sepa jugar la pelota un mediocentro defensivo es inutil.


¿Pero qué dices? Se hace lo normal en todos los equipos, tener a dos por puesto. Luego si no se trae a Pablo, se lesiona Gravesen, y apareces por aquí a decir que no tenemos banquillo.
alexhh escribió:¿Pero qué dices? Se hace lo normal en todos los equipos, tener a dos por puesto. Luego si no se trae a Pablo, se lesiona Gravesen, y apareces por aquí a decir que no tenemos banquillo.


Pero para que traes dos en un puesto si no teneis ni siquiera un jugador para muchos puestos???

Me parece genial que querais dos jugadores por puesto pero antes hay que suplir las deficiencias en otros. Lo que queria decir es que para que quereis un mediocentro defensivo si os falta un mediocentro organizador.
Garibaldi escribió:
Pero para que traes dos en un puesto si no teneis ni siquiera un jugador para muchos puestos???

Me parece genial que querais dos jugadores por puesto pero antes hay que suplir las deficiencias en otros. Lo que queria decir es que para que quereis un mediocentro defensivo si os falta un mediocentro organizador.


Pero si no han fichado a un organizador no es porque hayan elegido entre esas dos opciones. Eso puede pasar en el Cádiz, que se ven jodidos de dinero y no pueden ir fichando jugadores de dos en dos. En cambio, el Madrid por la mierda de dinero que costó el pack Pablo+Diogo, si no trajeron a un organizador es porque no quisieron o no encontraron. Para mi son dos problemas diferentes que el darle solución a una no implica que el otro no se resuelva.

Me he leido el tocho de Caronte, y coincido en que necesitamos un organizador que haya hecho eso toda su vida. Que sepa lo que es jugar cientos de partidos en esa posición. Podrían buscar por la cantera, o si no para diciembre a ver si hay algo.
En mi opinón el Madrid tiene para montar un buen equipo titular si quisiera (salvo la banda izquierda), pero para eso hay que sentar a unos cuantos galácticos.
---------------------------Casillas----------------------------
Salgado----Ramos----Helguera-------El agujero negro
Beckam-------Guti------P.Garcia-----Otro agujero negro
------------------------Baptista--------------------------------
-----------------------Ronaldo---------------------------------

En esa posción es donde Baptista en mio opinión debería jugar y así tendríais a uno que aprovechara los centros de Becks.

El problema lo veo en la banda izquierda, de estar Raul le pondría de centrocampista por la izquierda como cuando jugaba con Capello, pero en el lateral no veo a nadie.

Ayer un amigo mio madridista decía de poner a Michel Salgado cuando viniera Cicinho, decía que por lo menos aunque no pudiera centrar y subir mucho, se iba dejar la piel e iba a ayudar en defensa.
Es que cuando se trató de fichar a un jugador en ese puesto no se pudo, porque se hablo de essien y de Guerrard, y ya sabemos lo que ha pasado con ambos.
Es que fichar a un jugador de esas caracteristicas es muy dificil, uno bueno claro, por el momento tendremos con conformarnos con Guti en esa posicion, que cuando lo hace bien, lo hace de puta madre, pero que lo dejen ya unos cunatos partidos ahí, y no lo pongan en la banda o que se yo.
De todas formas seguiria siendo necesario ese jugador, Guti solo puede ser un remiendo pero no la solucion, quizas habria que darle la oportunidad a Dela red, que algunos dicen que nos llevariamos una sorpresa, pues si vemos que las cosas no estan funcionano, lo logico es buscar soluciones en lo que tenemos, y actualmente en ese rol solo tenemos a Guti, por circunstancias, y a De la red, ya en Diciembre se verá si hay algo en el emrcado ( que va a ser muy dificil).
Por cierto Juninho Pernanbucano juega en esa posicion o es mas mdiapunta??.

Saludos

Edito por lo de celtico: yo estoy de acuerdo, ese equipo titular debe de funcionar bien, yo porbaria a poner a Rbinho por banda izquierda pero con libertad para romper hacia el centro o para internarse y dar un psae atras, porque el centro no es lo suyo ni mucho menos.
Y en el lateral desgraciadamente tendremos que seguir con RC, pero yo le pondria una pulsera que diera descargas electricas para que no subiera en todo el partido.

Saludos
Caronte escribió:Por cierto Juninho Pernanbucano juega en esa posicion o es mas mdiapunta??.


Es brasileño [tomaaa]

Real Brasil! Real Brasil!! [sonrisa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11