Y sigue y sigue y sigue. Repitelo 100 veces mas, que igual hay alguien que no lo ha leido en todos tus post xD
Bueno pos si te molesta ni lo leas pero es la verdad.
Si en este partido en vez de tener a Ramos tenemos a Samuel, nos meten 3 goles más y acabamos con 10.
Ya eso lo se yo, ya he dicho varias veces que el mejor a sido ramos, pero yo me referia a que helguera no puede ser central ni jugador del madrid, con samuel la cosa no hiria asi.
Tranquilo Capi,que tampoco se ha acabdo el mundo.Es cierto(y ya lo he dicho) que hoy hemos dado vergüenza,pero tampoco ni se ha perdido la Liga,ni tenemos quie mandar a nadie a la camara de gas.Un poco de tranquilidad no le vendrá mal a nada.
Si si tranquilidad, otro año mas de tranquilidad, por que es eso lo unico que conseguiremos, tranquilidad otra vez como ya ha pasado 4 veces. Y asi nos vemos ahora, yo que he sido el mas pesado defendiendo a este equipo digo que la tranquilidad ya se tiene que acabar, correctivo coño, si por lo menos hubiesemos luchado y perdemos pos a joderse, pero perder sin esforzarnos es de verguenza, hoy lo de los jugadores a sido de poca verguenza.
yo me traia a trezeguet o henry (adriano tb esta bien), si veis los partidos q han hecho hoy estos dos flipais.
No creo que ese sea el problema, arriba tenemos al mejor del mundo y a un gran jugador como robinho( ya vereis la que lia este con ronaldinho en el mundial), traer otro delantero para que no reciba balones es un suicidio.
y por supuesto un tio q sepa jugar al futbol, da = kien, mejor q los k hay seguro q es.
Eso digo yo, un jugador que juegue bien , tipo rui costa, zidane cuando este era zidane, laudrup, un jugador que lleve las manijas que sepa que hacer con el balon cuando le llegue.
y luxemburgo lo mismo fuera.nunca me ha gustado (si veis mis post vereis q nunca me ha guitado), a ver si traen a uno en condiciones, por ejmplo victor fernandez o una similar.
Si a este me lo cargaba yo hoy mismo, pero el tampoco tiene culpa de que los jugadores se toquen los cojones mientras te desgañitas en la banda y no te hacen ni puto caso.
No se,igual es por el cabreo inicial que tengo ahora mismo,que es como si me metieran un sable laser por le culo y me saliera por la boca
Ferry lo siento pero no te mosquees mucho ni intentes buscar un halo de luz donde no lo vas a encontrar, ya no es el sistema de luxe, ni un par de jugadores que no jueguen o esten viejos, 7 de 11 jugadores del campo son pasotiles totales y contra esto nada se puede hacer.
Esto no es un equipo. Damos pena.
Mas que pena, la actitud de los jugadores es vergonzosa, esto no es de profesionales. Yo hoy si hubiesemos echo algo, por lo menos ponerle corazon estaria de otra manera, como he visto el equipo me he hundido, no entiendo como algunos jugadores cobran.
Ha este eqiopo le hace falta una limpieza a fondo, empezando por el presidente.
El presidente trajo este año lo que hacia falta, pero no se desizo de quien debia, podriamos haber dejado a figo, owen y samuel y largar a roberto carlos, zidane y helguera. Los fichajes echos son buenos, pero lo que a querido hacer luxemburgo con ellos es lamentable, tipo vangall que se cargo al barcelona, al final la verdad es para perder la actitud.
Lo que tambien es lamentable es que haya jugadores que sobrevivan en este equipo por un partido o por un gol, y ver luego como miran a la grada desafiando, ejemplos claros raul y roberto carlos, marcan un gol en 2 años y luego se van hacia la grada como diciendo mira lo que e echo.
Yo en 2 años en el madrid estoy seguro que marcaria mas goles que ellos e igual me hubiesen echado, coño hugo sanchez que metia cerca de 40 goles por temporada nos lo cargamos cuando vimos que bajo un poco el nivel, y el pobre buitre parte de lo mismo, nos lo cargamos en mejor estado que raul.