Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#15)

El madrid muy muy flojito pero vamos....nosotros hemos empezao con efectividad 100%(primer tiro entre los 3 palos primer gol) pero luego todo ha sido fallar, y esque nos falta muchísima contundencia.
En fin a ver si la segunda parte va mejor(lo siento no os puedo desear suerte xD)
q desastre.. nos estan dando un bañito bueno.. :?

PD: este Roberto Carlos es tonto
Roberto carlos es idiota menudo penalty que se ha jugado, el madrid penoso, si en vez de ser el barcelona es otro equipo como el chelsea, nos llevamos 5 o 6 goles pero facil facil. Es mas estoy segurisimo que sale cualquier equipo de los malos y nos gana.

El madrid no se mueve es que da verguenza, se quedan como si fueran un futbolin en linea y sin moverse. De verdad hoy es el partido mas malo que he visto en toda la temporada y no por el barcelona sino por que somos malisimos.
mrneo4 escribió:De verdad hoy es el partido mas malo que he visto en toda la temporada y no por el barcelona sino por que somos malisimos.



Si clari, si perdeis no es por el barça es por vosotros xD
Guti tambien? Al final equipo de gala...
Si clari, si perdeis no es por el barça es por vosotros xD


Tu eres tonto o no has querido entender, el barcelona no esta haciendo un partidazo, nosotros somos vergonzosos, o es que el madrid esta a jugando a nivel normal???

Si no hemos tirado ni a puerta hombre, crees que eso es por el barcelona??? si no tocamos el balon 3 veces.
mrneo4 escribió:
Tu eres tonto o no has querido entender, el barcelona no esta haciendo un partidazo, nosotros somos vergonzosos, o es que el madrid esta a jugando a nivel normal???

Si no hemos tirado ni a puerta hombre, crees que eso es por el barcelona??? si no tocamos el balon 3 veces.


Pa mi es que no quieres ver el baño que le esta dando al madrid.

Si no habeis tirado ni una a puerta claro que no es por el Barcelona! es por el Betis claro...
Nada que no te enteras, que este equipo da verguenza que cualquier equipo hubiese ganado hoy al madrid, que a un equipo de primera le entren haciendo paredes da pena.

El barcelona esta jugando normal y corriente, pero claro jugar normal y corriente contra este real madrid es vapulearlo, coño si pasan por el lado de los defensas los jugadores y se quedan quietos. Cualquier equipo hubiese dado un baño al madrid.
Dios,yolo que kiero es que termine esto ya :S ¬_¬
mrneo4 escribió:

Tu eres tonto o no has querido entender, el barcelona no esta haciendo un partidazo, nosotros somos vergonzosos, o es que el madrid esta a jugando a nivel normal???

Si no hemos tirado ni a puerta hombre, crees que eso es por el barcelona??? si no tocamos el balon 3 veces.


Aunque no me guste reconozco que tienes razon, damos pena, desque se se fue Del Bosque esto no ha echo mas que empeorar, aver si Florentino se entera y hace algo para mejorar esto.
Desde que nos cargamos a valdano, que todo el mundo se lo queria cargar este equipo va a pique, aparte no tiene corazon ninguno, pero ninguno de los jugadores han demostrado hoy tener corazon.

Me da pena robinho y segio ramos, sobre todo este ultimo que se esta partiendo el pecho por los 10 restantes, que verguenza por favor. Por lo menos que demuestren tener sangre en las venas o yo que se ya, por que ni el madrid tiene dibujo tactico ni nada de nada.

Yo ya me cargaba a luxemburgo rapidamente y haria todo lo posible por traer a rosiki, que aunque no me gusta mucho hace mucho mas que un bando de viejas glorias, y bueno de helguera mejor no hablamos [uzi]
Vergonzoso...Aqui los jugadores no tienen ni orgullo, ni fuerza, ni enfado ni nada...El peor derby del Madrid desde hace muchisimo tiempo, un partido horrendo.

El Barcelona no esta haciendo un partidazo simplemente se esta aprovechando de la estupidez del Madrid y se meten por todos los lados, incluso Casillas con los gestos y la boca lo dice todo...

Lo que mas me jode es pagar 9 € por este "gran" partido y no quiero ni saber el enfado de las personas que han ido a verlo en directo...Parecia un funeral, no quedaba ni dios !!!!! PENOSO !!!!

Me voy de fiesta para olvidar las penas de este asqueroso partido.

SaLu2

P.D: Yo tambien aplaudiria al Barça, desde luego ha sabido aprovecharse del partido, impresionante.
Vergonzoso es poco, y hoy lo digo que nunca lo he dicho, estos jugadores pasan del equipo totalmente, no tienen corazon, increible, coño por lo menos si hubiesemos puesto garra hubiesemos echo algo.

Este año fichamos lo que hacia falta, pero nos falta algo mas, otro central en condiciones( como se estara riendo ahora samuel) y un jugador que de calidad en el centro del campo, y zidane el pobre para el arrastre, pero eso es precisamente lo que nos falte un jugador que haga jugar a los demas.

Que pena de robinho que no hubiese llegado hace 4 años cuando el madrid era el madrid.

Admitamoslo estos jugadores ni sufren ni padecen.
Pues nada,baño del barça.Esto demuestra que este año tampoco tenemos nada que hacer con este barça.O se cambia "algo" o esta temporada tambien nos quedamos en blanco [toctoc] [toctoc]

De todas maneras el año pasado nosotros les metimos 4 y ellos terminaron ganando la liga,asi que todo es posible
ojala nos metan dos mas [enfa]

que asco

si se dejaran de tanto hablar y jugaran

Ronaldo:" marcare y ganaremos 2-0" "veo la decima"


enhorabuena al barcelona
Yo lo primero q haria es echar a luxemburgo, un sinverguenza, no ha hecho nada desde q ha venido.

los jugadores, pos muy mal empezando por zidane, lamentable este tio, nose como echan a figo y dejan a este, habra sido dios pero lo mejor q puede hacer es jugar el mundial e irse a casa.

el barsa de lujo, muy bien, ronaldinho cuando se pone, repito cuando se pone, el mejor del mundo (pero para nada se merecia el balon de oro, se lo merceia lampard)

muy muy mal, no hay ekipo y mas vale q florentino haga algo en invierno o ya sabe q en junio hay lio pero gordo, aki hacen falta muchos jugadores y menos estrellas.

nose esto cambia o me huele a lo k paso en el barsa con gaspart.


En fin lo peor de todo es k ya ni te cabreas, ya te da igual, yo sinceramente he perdido la ilusion.

y ojito q el miercoles viene el olimpique de lyon...
Este partido tiene mas transcendencia por el equipo que nos ha ganado, pero cualquier equipo cualquiera nos hubiese vapuleado hoy.

Y ya van 2 partidos asi en este plan pasotil, pues nada plan pasotil a cortar cabezas asi de claro, largamos a roberto carlos a la mierda y asi a lo mejor los demas espabilan.
0-3 y gracias....a Dios de que no nos enfondaran el culo.

Penoso,lástimoso y askeroso.Menos mal que no pago por ver estos partidos,y menos mal que no tuve oportunidad de ir a verlo.Simpel y llanamente vomitivo.

saludos.
Si a luxemburgo ahi que largarlo, pero lo que deberiamos hacer tambien es cargarnos a unos pocos mas de camino, a los pasotiles, helguera, roberto, zidane, beckham a la puta calle.

Traer a un entrenador en condiciones y fichar ya a un extremo serio a alguien que desborde y acojone, raul si se pega un par de meses lexionado mejor que mejor.
me parece que voy a ir quitando mi firma,porque esto ya me ha tocado mucho los cataplines,perder de estar manera,dando asco,pena y mostrando una falta de actitud impresionante(ojo,independientemente del partido que ha echo el barça,no digo que el barça haya ganado por que el madrid no ha echo nada)contra el eterno rival es algo que puede conmigo

desde luego.. :(
mrneo4 escribió:Este partido tiene mas transcendencia por el equipo que nos ha ganado, pero cualquier equipo cualquiera nos hubiese vapuleado hoy.


Y sigue y sigue y sigue. Repitelo 100 veces mas, que igual hay alguien que no lo ha leido en todos tus post xD
Jimmy_Pistolas escribió:Visto tu resultado, entonces Maradona vuelve a jugar? Sera titular o meterá el gol saliendo del banquillo?

Ha faltado poco para que te comas tus palabras con patatas...

misterluis escribió:Na, solo pasarme por aqui para desearle una goleada al Madrid de cojones.

Visca el Barça

misterluis escribió:Yo deseo que el Madrid sea goleado, por si no se me ha entendido.

Lo peor es eso, que se te ha entendido. Menos mal que no sueles pasarte por los hilos de fútbol (sólo cuando te interesa), ya tenemos trolls de sobra.

mrneo4 escribió:nos falta algo mas, otro central en condiciones( como se estara riendo ahora samuel)

Si en este partido en vez de tener a Ramos tenemos a Samuel, nos meten 3 goles más y acabamos con 10.

En fin, 'derby' para olvidar... así no vamos a ningún sitio. cawento
ferry escribió:me parece que voy a ir quitando mi firma,porque esto ya me ha tocado mucho los cataplines,perder de estar manera,dando asco,pena y mostrando una falta de actitud impresionante(ojo,independientemente del partido que ha echo el barça,no digo que el barça haya ganado por que el madrid no ha echo nada)contra el eterno rival es algo que puede conmigo

desde luego.. :(



Imagen
Come with meeeee, Lord Ferry...


XD
ferry escribió:me parece que voy a ir quitando mi firma,porque esto ya me ha tocado mucho los cataplines,perder de estar manera,dando asco,pena y mostrando una falta de actitud impresionante(ojo,independientemente del partido que ha echo el barça,no digo que el barça haya ganado por que el madrid no ha echo nada)contra el eterno rival es algo que puede conmigo

desde luego.. :(


Tranquilo Capi,que tampoco se ha acabdo el mundo.Es cierto(y ya lo he dicho) que hoy hemos dado vergüenza,pero tampoco ni se ha perdido la Liga,ni tenemos quie mandar a nadie a la camara de gas.Un poco de tranquilidad no le vendrá mal a nada.
mrneo4 escribió:Si a luxemburgo ahi que largarlo, pero lo que deberiamos hacer tambien es cargarnos a unos pocos mas de camino, a los pasotiles, helguera, roberto, zidane, beckham a la puta calle.

Traer a un entrenador en condiciones y fichar ya a un extremo serio a alguien que desborde y acojone, raul si se pega un par de meses lexionado mejor que mejor.


toy de acuerdo aki hay q hacer una limpia.

yo me traia a trezeguet o henry (adriano tb esta bien), si veis los partidos q han hecho hoy estos dos flipais.

a partir de ahi un defensa en condiciones, uno como sergio ramos y ashley cole pa mandar a r.carlos a casa.

y por supuesto un tio q sepa jugar al futbol, da = kien, mejor q los k hay seguro q es.

y luxemburgo lo mismo fuera.nunca me ha gustado (si veis mis post vereis q nunca me ha guitado), a ver si traen a uno en condiciones, por ejmplo victor fernandez o una similar.

en fin y como en invierno no vengan 2 o 3 tios en junio el tito floren igual tiene problemas serios, q la aficion ya esta harta y yo ya empiezo a perder la confianza en el.
realmente deleznable este real madrid,lo peor esq parece q no aprenden nada.el luxemburgo deberia volverse a su casa,esta viendo q su puto sistema tactico no vale una puta mierda y sigue utilizandolo,porq a salido zidane?si no esta para jugar,porq juega beckan en el centro cuando saca mucho mas rendimiento al equipo jugando en la banda?porq saca a pablo garcia que lleva un dia en madrid?

el barcelona jugaba a placer,presionaban y al contragolpe,el madrid no hacia mas q perder balones en el centro,cosa normal si elq sube la bola al centro tiene q ser salgado y elq distribuye juego es pablo garcia o beckan,ya que sale zidane aunq no este para jugar,que juege en su posicion,espero q echen al entrenador,parece un topico echarle a el,pero en este caso me parece el responsable.bueno el responsable todos sabemos q es el puto presidente,que mete demasiada mano en las alineaciones

hoy se a visto lo q es un equipo de futbol y lo q es una basura,me jode ser aficionado de una basura
¿El entrenador? ¿Y xq siempre el mismo? Y no el baldao de Raul, Roberto Carlos siempre su hueco libre, Zidane esta mayor, Beckham no es para el Madrid, Guti ya ni los de reserva y asi un no parar.
mr.siniestro escribió:
Tranquilo Capi,que tampoco se ha acabdo el mundo.Es cierto(y ya lo he dicho) que hoy hemos dado vergüenza,pero tampoco ni se ha perdido la Liga,ni tenemos quie mandar a nadie a la camara de gas.Un poco de tranquilidad no le vendrá mal a nada.


No se,igual es por el cabreo inicial que tengo ahora mismo,que es como si me metieran un sable laser por le culo y me saliera por la boca

pero igual mañana reflexiono

ahora me ire a emborracharme un poco,a ver si consigo olvidar esta "pesadilla"


PD: creo que es hora de ir poniendole un bozal a roberto carlos y a ronaldo,tanto hablar tanto hablar para nada
Esto no es un equipo. Damos pena.
Mira que es dificil hacerme perder la esperanza, pero con esta panda, cualquiera pierde la ilusion por todo.
Esta a va ser otra temporada en blanco.



jita escribió:en fin y como en invierno no vengan 2 o 3 tios en junio el tito floren igual tiene problemas serios, q la aficion ya esta harta y yo ya empiezo a perder la confianza en el.


Ha este eqiopo le hace falta una limpieza a fondo, empezando por el presidente.

mr.siniestro escribió:Tranquilo Capi,que tampoco se ha acabdo el mundo.Es cierto(y ya lo he dicho) que hoy hemos dado vergüenza,pero tampoco ni se ha perdido la Liga,ni tenemos quie mandar a nadie a la camara de gas.Un poco de tranquilidad no le vendrá mal a nada.


Es que cualquiera se tranquiliza. Hoi por primera vez en mi vida, el equipo al que he amado desde que tengo conciencia, me ha hecho pasar verguenza.

P.D: Lo que me toca aguantar el lunes en el trabajo. [decaio]
Sarko escribió:¿El entrenador? ¿Y xq siempre el mismo? Y no el baldao de Raul, Roberto Carlos siempre su hueco libre, Zidane esta mayor, Beckham no es para el Madrid, Guti ya ni los de reserva y asi un no parar.



de que te sirve un entrenador q no sabe sacar el rendimeinto a sus jugadores,los descoloca de sus posiciones naturales y les fuerza a jugar incomodos,este año se supone q hizo un equipo a su medida,no?pues si jugar con zidane,raul y alguno mas q no estan para saltar a un campo de futbol es su idea de equipo....mal vamos con este entrenador

lo de victor fendandez no me pareceria mal,almenos es un entredanor q intenta jugar bien al futbol,como a echo hoy el barsa
Lapido escribió:P.D: Lo que me toca aguantar el lunes en el trabajo. [decaio]


JAJaj Bienvenido al club [carcajad]
Bueno almenos os librais "deluxe". Apuesto a que mañana al mediodia cae.

Lo de r.carlos, la accion puntual me da igual, pero que cara tiene de repetirlo tras haberlo hecho hace nada en otro partido.
Barça justo vencedor,esperemos que al menos este año el Madrid consiga hacer un futbol parecido al que ha hecho el Barça hoy.
Y sigue y sigue y sigue. Repitelo 100 veces mas, que igual hay alguien que no lo ha leido en todos tus post xD


Bueno pos si te molesta ni lo leas pero es la verdad.

Si en este partido en vez de tener a Ramos tenemos a Samuel, nos meten 3 goles más y acabamos con 10.


Ya eso lo se yo, ya he dicho varias veces que el mejor a sido ramos, pero yo me referia a que helguera no puede ser central ni jugador del madrid, con samuel la cosa no hiria asi.

Tranquilo Capi,que tampoco se ha acabdo el mundo.Es cierto(y ya lo he dicho) que hoy hemos dado vergüenza,pero tampoco ni se ha perdido la Liga,ni tenemos quie mandar a nadie a la camara de gas.Un poco de tranquilidad no le vendrá mal a nada.


Si si tranquilidad, otro año mas de tranquilidad, por que es eso lo unico que conseguiremos, tranquilidad otra vez como ya ha pasado 4 veces. Y asi nos vemos ahora, yo que he sido el mas pesado defendiendo a este equipo digo que la tranquilidad ya se tiene que acabar, correctivo coño, si por lo menos hubiesemos luchado y perdemos pos a joderse, pero perder sin esforzarnos es de verguenza, hoy lo de los jugadores a sido de poca verguenza.

yo me traia a trezeguet o henry (adriano tb esta bien), si veis los partidos q han hecho hoy estos dos flipais.


No creo que ese sea el problema, arriba tenemos al mejor del mundo y a un gran jugador como robinho( ya vereis la que lia este con ronaldinho en el mundial), traer otro delantero para que no reciba balones es un suicidio.

y por supuesto un tio q sepa jugar al futbol, da = kien, mejor q los k hay seguro q es.


Eso digo yo, un jugador que juegue bien , tipo rui costa, zidane cuando este era zidane, laudrup, un jugador que lleve las manijas que sepa que hacer con el balon cuando le llegue.

y luxemburgo lo mismo fuera.nunca me ha gustado (si veis mis post vereis q nunca me ha guitado), a ver si traen a uno en condiciones, por ejmplo victor fernandez o una similar.


Si a este me lo cargaba yo hoy mismo, pero el tampoco tiene culpa de que los jugadores se toquen los cojones mientras te desgañitas en la banda y no te hacen ni puto caso.

No se,igual es por el cabreo inicial que tengo ahora mismo,que es como si me metieran un sable laser por le culo y me saliera por la boca


Ferry lo siento pero no te mosquees mucho ni intentes buscar un halo de luz donde no lo vas a encontrar, ya no es el sistema de luxe, ni un par de jugadores que no jueguen o esten viejos, 7 de 11 jugadores del campo son pasotiles totales y contra esto nada se puede hacer.

Esto no es un equipo. Damos pena.


Mas que pena, la actitud de los jugadores es vergonzosa, esto no es de profesionales. Yo hoy si hubiesemos echo algo, por lo menos ponerle corazon estaria de otra manera, como he visto el equipo me he hundido, no entiendo como algunos jugadores cobran.

Ha este eqiopo le hace falta una limpieza a fondo, empezando por el presidente.


El presidente trajo este año lo que hacia falta, pero no se desizo de quien debia, podriamos haber dejado a figo, owen y samuel y largar a roberto carlos, zidane y helguera. Los fichajes echos son buenos, pero lo que a querido hacer luxemburgo con ellos es lamentable, tipo vangall que se cargo al barcelona, al final la verdad es para perder la actitud.

Lo que tambien es lamentable es que haya jugadores que sobrevivan en este equipo por un partido o por un gol, y ver luego como miran a la grada desafiando, ejemplos claros raul y roberto carlos, marcan un gol en 2 años y luego se van hacia la grada como diciendo mira lo que e echo.

Yo en 2 años en el madrid estoy seguro que marcaria mas goles que ellos e igual me hubiesen echado, coño hugo sanchez que metia cerca de 40 goles por temporada nos lo cargamos cuando vimos que bajo un poco el nivel, y el pobre buitre parte de lo mismo, nos lo cargamos en mejor estado que raul.
Lord Ferry escribió:No se,igual es por el cabreo inicial que tengo ahora mismo,que es como si me metieran un sable laser por le culo y me saliera por la boca


Madre mia,eso es lo que te gustaria,un sable de carne por el culo :P.

Es coña,no te pongas ahora a picarte
en fin,no tengo muchas ganas de leer mucho,tan solo decir que siento verguenza,hemos visto a un real madrid vergonzoso,ni presionan,no dan 2 toques,no atacan,no defienden....lamentable...y yo me pregunto luxemburgo a que juega? queria jugar al contraataque? en casa? dejar la pelota al barça? haber si le despiden ahora mismo y traen a un entrenador que tan solo quiera que juegen al futbol......
Bueno, bañito que nos han dado, en fin hemos juagdo de pena y no habia que esperar menos.

Soy yo o Hekguera podria haber hecho mas en un par de goles???

Bueno, me piro de fiesta que en casa no se hace na a estas horas XD


Por cierto, cuando le van a cortar las pelotas al expontaneo????
No digo nada del partido.

Solo chapeau para algunos aficionados del Madrid cuando se han levantado a aplaudir a Ronaldinho.
uno de los canceres del madrid es ZIDANE el pavo juega para estar en forma para el mundial, donde se retirara, no le vereis meter la pierna ni correr a saco ni nada pk sn se rompe, eso si en el mundial lo vereis en plena forma.

florentino pirate!!!
No digo nada del partido.


No no dilo hombre dilo, si hoy todos te vamos a dar la razon. :-(

uno de los canceres del madrid es ZIDANE el pavo juega para estar en forma para el mundial, donde se retirara, no le vereis meter la pierna ni correr a saco ni nada pk sn se rompe, eso si en el mundial lo vereis en plena forma.


Si hombre si, si zidane le habia dicho a luxemburgo antes del partido que no estaba para jugar y coge el burro y lo pone.
a sido vergonzoso... primer tiro a puerta con 0-2 ya.... estaban de camping? cuando atacaba el barça solo sabian dar pataditas, fijate que este partido no me a jodido lo mas minimo... el barça a echo un partidazo... ronaldinho tb, etoo, xavi, marquez... todos vamos.

Del madrid solo se salvarian los que han 'intentado' algo, nada mas... me quedo con la sentada de robinho a puyol :P:P:P por quedarme con algo del madrid.

el barça a echo lo que a querido y mas...

PD: por lo menos hemos dao la imagen de no ser unos ******* tirando mierda al campo (y a eto en concreto). En lo de ******* imaginar lo que querais :P
mrneo4 escribió:
No no dilo hombre dilo, si hoy todos te vamos a dar la razon. :-(

Creo que ya lo habeís dicho todo vosotros XD
PD: por lo menos hemos dao la imagen de no ser unos ******* tirando mierda al campo (y a eto en concreto). En lo de ******* imaginar lo que querais


Pues si veremos como nos reciben alli [mad]

Y lo dicho estos jugadores ni sienten ni padecen, estan jugando contra el eterno rival perdiendo en casa y se estan tocando las pelotas.
Si hombre si, si zidane le habia dicho a luxemburgo antes del partido que no estaba para jugar y coge el burro y lo pone.


claro = q baptista y ronaldo, yo creo q luxe no puede ser tan subnormal para mi q le obliga flotentino a poner a las estrellas esten como esten.

pero es lo q q te digo zidane va estar lesiaonao o jodido toda la temporada y si esta bien tp va a meter la pierna pk sn se lesiona ESTA ACABADO solo piensan en el mundial si no hubiera mundial ya se habria retirado.


saludos
Yo bueno estoy contento por que haya ganao el barça pero me paso para felicitar a gran parte de la afición del bernabeu que se ha portado de puta madre y daros la enhorabuena por ese portero que tenéis....dios....que bueno es, no me extraña que se desespere con el resto....
pero es lo q q te digo zidane va estar lesiaonao o jodido toda la temporada y si esta bien tp va a meter la pierna pk sn se lesiona ESTA ACABADO solo piensan en el mundial si no hubiera mundial ya se habria retirado.


Bueno pues vamos a mantenerle este año pero por que es zidane, pero en el BANQUILLO.

Por cierto donde esta jugando rothen??? a este lo podriamos fichar a buen precio y largar a roberto carlos a un equipo arabe o algo de eso.

O mejor aun vendemos a raul, helguera, roberto carlos y zidane todo en un mismo paquete por seur al primer millonario de katar que los quiera, envio urgent 24 horas en paquete acolchado ya que estos jugadores son muy delicados.
Rothen no es defensa, tiene una pierna izquierda envidiable... pero juega arriba. O eso tengo entendido :P

Yo creo que tenemos que hacer un equipo un año de estos...
mrneo4 escribió: Por cierto donde esta jugando rothen??? a este lo podriamos fichar a buen precio y largar a roberto carlos a un equipo arabe o algo de eso.

¿Rothen es un centrocampista rubio que jugaba en el mónaco, no?
Diría que en el PSG.
xavillin escribió:Yo bueno estoy contento por que haya ganao el barça pero me paso para felicitar a gran parte de la afición del bernabeu que se ha portado de puta madre y daros la enhorabuena por ese portero que tenéis....dios....que bueno es, no me extraña que se desespere con el resto....


Idem.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911